Foro / Maternidad

Blevit l para el estreñimiento???

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las :05
S
sayuri_9601492
16/10/07 a las 14:40

Alguna ha probado este preparado para sus bebés??
Mi hija va estreñida casi desde que empecé con las verduras y ahora con las frutas y la carne sigue igual.
Aún no le he dado el preparado pero no tengo visita con el pediatra hasta dentro de un mes.
Funciona o es peor para los niños, ahora tiene 7 meses y ya toma una alimentación variada con carne, verduras y frutas.
gracias

Ver también

X
xi_8540289
16/10/07 a las 15:53

Mi hijo lo ha probado...
y le ha ido bien. Desde que empezo con la fruta a los 4 meses ha ido un poquito estreñido. En la última visita de la pediatra, a los 6 meses, se lo comenté y fue ella misma la que me dio unas muestras de blevit l. Yo a mi hijo se lo he tenido que dar en el bibe de leche porque solo no le gusta. Le ponia un par de cucharadas de postre en el bibe de 240cc. Si te soy sincera, al principio no le hizo mucho efecto asi que deje de darselo, pero la semana pasada probe otra vez, un par de dias, y hasta hoy esta haciendo bien sus caquitas. Ahora le he introducido nuevas verduras: calabaza, guisantes, puerro, tomate... y, de momento, va muy bien en ese aspecto, e incluso mejor que antes.
Me insistio en que cuando viera que estaba regulado que no le diera mas de blevit porque se puede acostumbrar y eso no es bueno. Asi que no le he vuelto a dar mas.
Tambien me dijo la pediatra que le podia introducir la ciruela amarilla en la fruta y le podia dar zumo de naranja diluido en agua por la mañana.
Si puedes programa una visita con la pediatra y comentale el tema. Ella intentara darte las mejores soluciones para tu bebe.
Un beso.

C
crista_9358706
18/10/07 a las :05

Yo le doy blevit con bifidus
y gama superfibra, y la verdad que le va de maravilla, ya no va estreñido, ami la pediatra me dijo que continuara con ellos que no son para nada malos, no tiene nada que ver que sean con fibra, para que les sienta mal, yo le doy con cuchara todas las noches la papilla y le gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir