Foro / Maternidad

Bolsa para el hospital

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 15:46
X
xue_6303246
4/3/08 a las 12:28

hoy ire a comprar la bolsa para el hospital, y no tengo ni idea de por donde empezar. que alguien me ayude. no quiero que la dependienta me forre a comprar cosas inncesarias. dare a luz en un hospital de la seguridad social, por lo que igual hay cosas que me pueden dar alli, no??, que alguien me ayude, por fi,por fi. GRACIAS CHICAS A TODAS.

Ver también

L
leiza_6935030
4/3/08 a las 13:16

Hola
yo tb lo tengo en la ss pero depende de cada hospital, ysoy de barcelona y la comadrona ma ha dado una lista con lonecesario para el hospital, como estas paabril??
si queres te la escribo?

un saludo y besitos
lucimate 35

X
xue_6303246
4/3/08 a las 13:42
En respuesta a leiza_6935030

Hola
yo tb lo tengo en la ss pero depende de cada hospital, ysoy de barcelona y la comadrona ma ha dado una lista con lonecesario para el hospital, como estas paabril??
si queres te la escribo?

un saludo y besitos
lucimate 35

Hola guapa
tengo fecha para el 18 de abril..uff, que cerquita. bueno si la tienes escrita, guay, mandamela, sino, ya mas o menos tengo una idea.
gracias, guapa.

S
saima_9496038
4/3/08 a las 15:46

A mi ya me han dado la lista!!!
bueno chicas yo la voy ha tener la proxima semana en el hospital de la maternidad de barcelona y me he quedado a cuadros cuando me han dicho todo lo que tenia que llevar, no me dan nada !!!! y es ss. de entrada pañales, cambiadores desechables,bodies, peleles o pijamitas (4)de cada como minimo ,jabon,colonia,crema,peine,esponja... vamos de todo !!!! me falta preguntar que si tengo tambien que llevar los biberones por que yo no le voy ha dar pecho...pero vamos que me imagino que me hagan comprar hasta la leche!!!! para mi lo tipico ,bolsa de aseo,4 camisones,1 bata,1 zapatillas ,bragas de usar y tirar y espero que las compresas las pongan ellos ¿no?.
un saludito a todas !!!!
sonia+sofia 35+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest