Foro / Maternidad

Bolsa para el hospital?????

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 13:23
A
ailin_9366284
4/12/07 a las 12:00

Hola chicas, no sé donde comprar la bolsa para el hospital, para meter mis cosas y las del niño, y las he estado viendo en algunos sitios como el Corte Inglés y uff! estan carísimas a 74 o por ahí, y no sé donde buscarla o si vosotras habeis encontrado otra solución...Que habeis hecho vosotras? Dónde os la habeis comprado??

Besitos

Sara y Christian (31+2)

Ver también

E
eluska_8690106
4/12/07 a las 12:10

Hola
A ver, yo te digo lo que voy a hacer. Yo paso de comprarme una bolsa porque solo es para el hospital. Yo voy a coger una maletita de estas pequeñitas que tengo de cuadritos y ahí meto lo mio y lo del bebé. O si quieres utilizar la que viene del carrito también.

Besitos
Rocío 31+6

C
cleuza_6363564
4/12/07 a las 12:16

Yo la compré el otro dia
ME PARECIA UNA PASADA LO QUE VALIA EN TODOS LADOS Y AL FINAL PASEANDO POR ALCAMPO VI UNA SUPERCHULA, QUE NO TENIA NADA QUE ENVIDIAR A LAS DEL CORTE INGLES Y DEMÁS POR 32,90 EUROS PERO ESQUE ADEMÁS VIENE A JUEGO EL CAMBIADOR Y DE REGALO UNA TOALLA DE BAÑO. LA TOALLA ES UN POCO MALILLA PERO BUENO ES UN REGALO. CHAO GUAPA.
CARMEN + LAURA(28+5)

A
an0N_629408099z
4/12/07 a las 12:25

Hola sara
Yo me llevaré una bolsa de fin de semana para mis cosas y las de mi marido y una bolsa que voy a comprar que usaré para el carro (es bastante grande) con las cosas del bebé. En relaidad no son tantas cosas las que te tienes que llevar al hospital pero ya verás cuando empieces a hacerla como la cabas llenando...

Nani y Ramón + Mar (3 años+11 meses) + Ramón (29+4)

E
estel_5958487
4/12/07 a las 13:01

Tu misma
Hola!

Yo he encargado una bolsa que es más pequeña que una bolsa canastilla pero que me cabe todo. Es de estas plastificadas de rayas que han salido ahora; de abajo son anchitas y cabe bien su ropa. Despues usaré esta bolsa por si sales de viaje o a comer fuera, etc... Me cuesta sobre lo que tu dices pero creo que la aprovecharé mas que una de canastilla que és muy grande.

Mi ropa la llevaré en cualquier maleta o bolsa de viaje que tenga. Mejor no juntarla con la del bebe no?

Saludos

A
ailin_9366284
4/12/07 a las 13:23

Gracias chicas!!
Yo estuve ayer en el alcampo y no vi la bolsa esa que dice la chica de abajo, pero me llegaré de nuevo por si la veo, también vi una bolsa de deporte de rebook en azulita, mu chuli, que luego puede utilizar mi marido,y no muy cara, y si no, pues tambien me han aconsejado ir a la tiendas de bebé de barrio o de decoración que son más baratas. Si no lo de la bolsa pequeña de viaje me parece buena solución, porque después la puedes utilizar en cualquier escapada de fin de semana. Tomo nota de todas las ideas y esta tarde iré a ver que encuentro y que me gusta...porque la debería tener hecha hace una semana, y todavía estoy así...y prefiero estar tranquilita pensando que ya lo tengo todo controlado.

Besitos y ¡¡¡Gracias!!!

Sara y Christian (31+2)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest