Hola chiqui!
A ver...te cuento...o más bien te doy mi opinión,vale?
Yo,como mamá novata que soy,he aceptado todo tipo de consejos y opiniones...pero también te cuento que al final tu opinión y decisión es la que cuenta!!
Tienes dos opciones...la primera es usar para el hospital una bolsa de viaje que tengas por casa...y la segunda es usar la bolsa del peque ya...
De todos modos,la tendrás que comprar igualmente para cuando nazca,no?así que puestos a gastar...
Ya depende de si te hace ilusión estrenarla antes,o después...y también del tipo de bolsas que tengas por casa!es decir,si te sirven o no,vaya!
Yo voy a llevar la bolsa de mi enano directamente,me la han regalado y ya la tengo,con lo cual me parece tontería usar otra bolsa...más que nada porque muchas de las cosas que meta ya se quedarán en ella!como el cambiador de bolso,las toallitas húmedas...etc
También depende de dónde vayas a parir,es decir,si vas por privado tendrás que llevar muchas más cosas que yendo por la SS,en mi caso (voy por la SS) no tengo que llevar más que mi neceser con mis cositas (maquillaje,cepillo de dientes y eso...)y toallitas húmedas para el peque,que en mi hospital no las dan!
Su ropita la llevaré en el bolso ya,porque ya la tenemos decidida,pero no se la pondremos hasta el día de vuelta a casa,porque mientras está en el hospital nos obligan a que lleve la ropa de allí...
1besito!!!