Neumonia y reflujo
Hola se que escribiste desde hace tiempo pero talvez puedan ayudarme con su experiencia, resulta que tengo una bebe de 11 meses, nacio y todo muy bien muy sana a los 7 meses se me enfermo de bronquiolitis se complico a una neumonia atipica estuvo 3 semanas hospitalizadas, le infeccion fue muy fuerte tanto que tuvo una insuficiencia cardiaca, gracias a Dios ella esta bien, ya tiene 3 mese que salio del hospital solo que desde que salio se le escucha la flema en su pecho, le ronca mucho, la lleve con el neumologo que la esta tratando y al principio sospechaba de una secuela pero al siguiente mes la trato con asma pues la flema y la sibilancia persiste y unos dias mas que en otros, ahora me dije que es reflujo, no se que pensar en su experiencia como les ah ido y que podrian decirme, pues el neumologo le ah enviado mas estudios pero otras madres con experiencia me han dicho que se le quitara cuando crezca, debo agregar que mi esposo tuvo asma de pequeño, asi como tambien mi bebe esta baja de peso de estatura pues tiene 11 meses y pesa 7.400 kg y mide 66 cm, en este ultimo mes no crecio pero gano 600 gm, no tiene ningun otro sintoma solo esto, de antemano les agradezco su ayuda.