Yo soy la nueva forera de este foro que la semana pasada os explicaba que me casaba en septiembre porque yo y mi medio-marido queríamos tener un niño, pero que ahora él se había enfriado y quería esperar más tiempo. Pues este fin de semana hemos hablado seriamente el tema.
Yo, tras mucho meditar la semana pasada, había decidido volver a tomar las pastillas en la próxima regla para no correr riesgos y no quedarme embarazada. Le dije que no quería presionarle y si quería él que esperásemos, que esperaríamos y por ello, volvería a tomar las pastis. Pero también le dije que yo respetaba su decisión, pero él también tendría que respetar la mía si él quería en Navidades querer tener el niño y yo quería esperar hacia la primavera-verano.
Sé que soy muy calculadora, pero es que después de varios trabajos, por fin estoy en una empresa contenta, donde valoran mi trabajo, tengo una responsabilidad y tengo posibilidades de ascender, y creo que me felicitarán cuando sepan que esté embarazada, no me repudiarán. Debido a mi trabajo, el período clave que siempre tendré que estar, será final de año, y por tanto, no puedo faltar. Asimismo quiero disfrutar de mi baja maternal, no estar medio cuidando el niño y medio trabajando. Por todo esto, o me quedo embarazada estos próximos meses o me tendré que esperar a la primavera.
Pues así se lo dije a mi medio-marido, y ahora sí que quiere que tengamos el niño/a enseguida. Lo que pasa es que me dijo que estaba acojonado con la idea de ser padre, que no sabe si será un buen padre, etc., esas dudas típicas que tenemos todos, yo incluida. Pero yo soy del pensar que por mucho que sepas, tengas más años, etc.,nunca sabrás nada hasta que tengas el primer niño. Luego con el segundo es diferente pero con el primero somos unas novatas/os totales.
Pues eso, que hemos empezado a probar suerte. Ya no hay marcha atrás, ni pastis, ni nada de nada. Que cualquier día de estos os doy la buena noticia. ¿Os imagináis que me quede embarazada estas vacaciones y le diga a mi medio-marido que va a ser papá el día de nuestra boda, y la cara de las abuelas? Sería alucinante noooo!!!!!!!!
Pues eso que estoy super contenta. Y quién sabe, a lo mejor ya tengo esa personita creciendo dentro de mí. Sé que es pronto, pero ya hace tres meses que dejé las pastis, y con todo el embrollo de la semana pasada, llevábamos muchos días sin tener relaciones, así que su esperma estaba concentradísimo este finde.
Qué nervios!!!!!!!!!!!!!!
Un beso a todas y gracias por vuestros consejos de la semana pasada. Dentro de nada, espero, que me déis muchos consejitos, porque no tengo ni idea de nada. Pero lo que sí que sé es que ahora los dos deseamos tremendamente tener ese niño. Y creo que con eso basta, ¿no?