Foro / Maternidad

Buenas , Urgenteeee

Última respuesta: 28 de enero de 2018 a las 22:28
E
emi_8180053
28/1/18 a las 19:00

Buen día, el día 2 de enero fue mi úl!@#*! día de regla, ese día tuve relaciones sin protección, pero no eyaculo dentro, el día 11 de enero, tuve solo una penetracion, estuve asustada y a las 2 horas tomé una pastilla de emergencia, 7 días después me vino un flujo marrón que duro 2 días, hoy 28 de enero debería venirme mi mes, o masomenos en estos días, pero no hay rastros de venirme la regla, podría estar embaraza? Por favor estoy muy asustada!

Ver también

E
emi_8180053
28/1/18 a las 19:17

Fue la primera vez, y fue una irresponsabilidad lo supe desde un inicio no quito eso 😞

A
abou_5699505
28/1/18 a las 22:14
En respuesta a emi_8180053

Buen día, el día 2 de enero fue mi úl!@#*! día de regla, ese día tuve relaciones sin protección, pero no eyaculo dentro, el día 11 de enero, tuve solo una penetracion, estuve asustada y a las 2 horas tomé una pastilla de emergencia, 7 días después me vino un flujo marrón que duro 2 días, hoy 28 de enero debería venirme mi mes, o masomenos en estos días, pero no hay rastros de venirme la regla, podría estar embaraza? Por favor estoy muy asustada!

Sin duda haz un test!!! 

Y
yuzhe_775547
28/1/18 a las 22:17

Imposible si te has tomado la pastilla

A
abou_5699505
28/1/18 a las 22:28
En respuesta a emi_8180053

Buen día, el día 2 de enero fue mi úl!@#*! día de regla, ese día tuve relaciones sin protección, pero no eyaculo dentro, el día 11 de enero, tuve solo una penetracion, estuve asustada y a las 2 horas tomé una pastilla de emergencia, 7 días después me vino un flujo marrón que duro 2 días, hoy 28 de enero debería venirme mi mes, o masomenos en estos días, pero no hay rastros de venirme la regla, podría estar embaraza? Por favor estoy muy asustada!

en mi experiencia personal podria decir que no estas embarazada, y menos si tomaste la píldora, es bastante efectiva y efectivamente despues viene un bajon color chocolate ( mas o menos) . Me dijo el ginr q es por la cantidad de hormonas que contiene la pastilla , te ocurre un desajuste y ademas te pone super loca toda sensible o bien insoportable . Yo odie esa pastilla

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir