Foro / Maternidad

Buenos días preñaítas!!! estaís tejiendo o haciendo juguetitos para los bebitos?

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 11:34
R
roda_8159476
2/4/07 a las 10:11

estoy pensando en empezar, aunque nunca he hecho nada más que bufandas, mi mami está en ello y me ha picado, hay unas revistas de patrones... es que me ha entrado ataquito lencero, y eso que de entrada no me gustaba... pero voy a tener un bebote y no me gusta la ropa de mayor en talla menuda para él, para nena me encanta...

ah y también he encontrado en internet unos patrones para hacer patucos de fieltro, claro que lo mío no es coser, así que ya veremos... son de la página de martha stewart (creo que se escribe así)

sabeis de algún libro, revista o sitio de internet para pillar ideas?

Ver también

R
roda_8159476
2/4/07 a las 10:23

No es esa página
es www.hellomynameisheather.com
peero creo que en la de martha tb hay, ahora es que no puedo entrar

Y
yahel_10039466
2/4/07 a las 10:56

Coser
oye, que buena pinta tienen los patucos!!! quiza lo intente!
Yo nunca había cosido (desde que era niña en el colegio y haciamos las tipicas cosas sencillisimas), es decir, que no sabía nada.
Pero hace un par de meses, me aficioné al punto de cruz. Me relaja un montón y llevo hechos un montón de baberos a la peque (ahora que estoy en reposo, más) !!!
En la pagina www.secomohacer.com (quitad si sale algun guión) hay un montón de ideas de todo tipo de manualidades (pintura, manualidades infantiles, tejer, coser, de TODO!).
A ver si alguien comparte alguna cosita más como los patucos... me han encantado!!! GRACIAS!!!

R
roda_8159476
2/4/07 a las 11:34

La mando para arriba
por si alguien nos cuenta algo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir