Foro / Maternidad

Mamis de bilbo..donde estais?????

Última respuesta: 31 de marzo de 2008 a las 12:11
D
dilma_8793894
27/1/07 a las 13:57

Hola chicas, se ha perdio el post o que ha pasado??, animaros y escribid,por cierto, alguna conoce la clínica San Sebastián en Deusto??.
Musus

Ver también

C
chadia_8520400
28/1/07 a las 8:42

Embarazada de bilbao
Hola, yo también soy de Bilbao, siento no poder ayudarte con lo de la Clínica San Sebastián, no conozco a nadie que haya tenido el parto allí, yo, si todo va bien, ire a Basurto. De todas formas te comento que a veces las clínicas no están del todo preparadas por si se presentan problemas en el parto. Un amigo mio, conductor de ambulancias, cuenta que ha llevado bastantes recién nacidos de las clínicas bilbainas a Cruces, donde existe una de las mejores plantas de neonatos de España. En cuanto se presenta un problema las clinicas prefieren enviarlos a Cruces. Si lo que te anima a ir a una clinica es la comodidad cualquiera de las de Bilbao estarán acodionadas para que tengas una estancia estupenda. Espero haberte ayudado. Bsos y a cuidarse

D
dilma_8793894
29/1/07 a las 17:49

Gracias por contestar!
Yo el parto lo tendré en la Clínica S.Sebastian pq estoy encantada con mi ginecóloga y me va atender el parto ella.

R
rina_6932092
29/1/07 a las 19:22

Una más de los arededores

Pues eso, que yo también soy de la zona, escribo desde Romo e igual que Noemí daré a luz en Cruces, si todo va según lo previsto la primera semana de mayo. Sobre la clínica San Sebastián no tengo ni idea, ya lo siento. Bueno chicas, a ver si se anima a escribir alguna más.
Aio.

A
alsu_5555484
29/1/07 a las 21:19

Si me podeis echar una manita con vuestras opiniones?
Hola chicas,

vivo en Barna pero me voy a trasladar para allá el próximo mes, por trabajo de mi marido para no estar separados en estos momentos. Mi FPP es el 6 de mayo.

Me han hablado muy bien de Cruces, qué opinais? veo que hay disparidad de opiniones y esa es mi duda ... privado o Cruces? dicen que tiene una sala de neonatos estupenda?

Si decido dar a luz en Cruces, es mejor llevar los dos últimos meses con un gine de allí? o puedo llevar con un privado?

Muchas gracias a todas y a cuidarse

R
rina_6932092
29/1/07 a las 21:44
En respuesta a alsu_5555484

Si me podeis echar una manita con vuestras opiniones?
Hola chicas,

vivo en Barna pero me voy a trasladar para allá el próximo mes, por trabajo de mi marido para no estar separados en estos momentos. Mi FPP es el 6 de mayo.

Me han hablado muy bien de Cruces, qué opinais? veo que hay disparidad de opiniones y esa es mi duda ... privado o Cruces? dicen que tiene una sala de neonatos estupenda?

Si decido dar a luz en Cruces, es mejor llevar los dos últimos meses con un gine de allí? o puedo llevar con un privado?

Muchas gracias a todas y a cuidarse

Yo soy partidaria de cruces

Hola otra vez,

Lo dicho, yo soy partidaria de Cruces. No dudo de la atención que den en las clínicas privadas pero si surge cualquier problema durante el parto al final es a Cruces a dónde te trasladan. Entiendo casos como el de Sonia, que dice que está muy contenta con su ginecóloga y quiere que sea ella la que le atienda en el parto pero puestos a empezar de cero... yo no lo dudaba, pero claro, es una opinión.

Lo de dar a luz en Cruces e ir a un gine privado, pues no lo se, yo es que voy a los dos asi que no te puedo decir. Igual alguna te puede ayudar en eso.

Pues nada, ya nos dirás qué decides. Si al final optas por Cruces igual nos encontramos allí: mi FPP es el 4 de mayo.

Un saludo a todas.
Iratxe.

A
alsu_5555484
29/1/07 a las 23:09
En respuesta a rina_6932092

Yo soy partidaria de cruces

Hola otra vez,

Lo dicho, yo soy partidaria de Cruces. No dudo de la atención que den en las clínicas privadas pero si surge cualquier problema durante el parto al final es a Cruces a dónde te trasladan. Entiendo casos como el de Sonia, que dice que está muy contenta con su ginecóloga y quiere que sea ella la que le atienda en el parto pero puestos a empezar de cero... yo no lo dudaba, pero claro, es una opinión.

Lo de dar a luz en Cruces e ir a un gine privado, pues no lo se, yo es que voy a los dos asi que no te puedo decir. Igual alguna te puede ayudar en eso.

Pues nada, ya nos dirás qué decides. Si al final optas por Cruces igual nos encontramos allí: mi FPP es el 4 de mayo.

Un saludo a todas.
Iratxe.

Muchas gracias iratxe
Sí, es precisamente lo que pienso. Aquí tengo mi gine en la Teknon y no lo dudaría, pero allí, igualmente empezaré de cero ... como bien, dices. Y todas las referencias que voy teniendo de Cruces, son muy buenas.

Cómo se hace para que te lleve un gine de Cruces? Tú que vas a los dos, cómo lo haces?

Así que el 4 de mayo! jajaja ! te imaginas que nos encontramos allí con nuestros bebitos ya en brazos? sería genial.

Gracias de nuevo guapa y saludos para todas.

Raquel

B
beryl_4928003
30/1/07 a las 9:44
En respuesta a rina_6932092

Una más de los arededores

Pues eso, que yo también soy de la zona, escribo desde Romo e igual que Noemí daré a luz en Cruces, si todo va según lo previsto la primera semana de mayo. Sobre la clínica San Sebastián no tengo ni idea, ya lo siento. Bueno chicas, a ver si se anima a escribir alguna más.
Aio.

Que ilusion
Yo también soy de romo, bueno ahora vivo en erandio, pero ya estoy buscando para volver.
Yo tengo una niña que en mayo hara 3 años, nació en cruces y si todo va bien en septiembre volveré alli.
A mi me trataron muy bien, entré en una sala de dilatación que tambien es paritorio y de alli salimos las dos a la habitación, donde tambien me trataron muy bien.
Bueno donde decidas que te vaya muy bien.

Un beso

Elena

R
rina_6932092
30/1/07 a las 11:54
En respuesta a alsu_5555484

Muchas gracias iratxe
Sí, es precisamente lo que pienso. Aquí tengo mi gine en la Teknon y no lo dudaría, pero allí, igualmente empezaré de cero ... como bien, dices. Y todas las referencias que voy teniendo de Cruces, son muy buenas.

Cómo se hace para que te lleve un gine de Cruces? Tú que vas a los dos, cómo lo haces?

Así que el 4 de mayo! jajaja ! te imaginas que nos encontramos allí con nuestros bebitos ya en brazos? sería genial.

Gracias de nuevo guapa y saludos para todas.

Raquel

Pues exactamente no lo se


Hola Raquel,

Exactamente no se cómo tendrás que hacer. Supongo que en un principio tendrás que pasar por el ambulatorio que te corresponda, según donde vayas a vivir, y de allí te mandarán a Cruces.

Normalmente las consultas a lo largo del embarazo se hacen en el ambulatorio, no se con que frercuencia. Después para algunas pruebas concretas como por ejemplo la eco de las 20 semanas y para dar a luz se va a Cruces.

No se exactamente como es en general. Yo voy todos los meses a Cruces porque independientemente del embarazo tomo medicación recetada por el neurólogo y por posibles efectos secundarios (que afortunadamente no se han dado), para llevar mayor control me mandaron allí desde el principio.

A la consulta del Igualatorio, ya que lo tenía y habitualmente es al ginecologo que voy, pues he ido también pero que conste que me fio totalmente de los médicos de Cruces. Es cierto que la atención no es la misma, que el tiempo por consulta es menor y todas esas cosas que se dicen de la pública pero tambien hay que entender que son muchas más pacientes las que atienden y a las que tienen que ver. Si lo que buscamos es seguridad para nosotras y para nuestros bebés en mi opinión podemos estar muy tranquilas con el servicio de Cruces.

Que quede claro que ni trabajo en Cruces ni tengo cercano a nadie que lo haga. Es que al releerme parece que me hubieran pagado para echarles flores.

Bueno Raquel, no se si te aclararé algo, espero que al menos un poco. Ya nos irás contando.

Agur.
Iratxe.

D
dilma_8793894
30/1/07 a las 12:18
En respuesta a rina_6932092

Pues exactamente no lo se


Hola Raquel,

Exactamente no se cómo tendrás que hacer. Supongo que en un principio tendrás que pasar por el ambulatorio que te corresponda, según donde vayas a vivir, y de allí te mandarán a Cruces.

Normalmente las consultas a lo largo del embarazo se hacen en el ambulatorio, no se con que frercuencia. Después para algunas pruebas concretas como por ejemplo la eco de las 20 semanas y para dar a luz se va a Cruces.

No se exactamente como es en general. Yo voy todos los meses a Cruces porque independientemente del embarazo tomo medicación recetada por el neurólogo y por posibles efectos secundarios (que afortunadamente no se han dado), para llevar mayor control me mandaron allí desde el principio.

A la consulta del Igualatorio, ya que lo tenía y habitualmente es al ginecologo que voy, pues he ido también pero que conste que me fio totalmente de los médicos de Cruces. Es cierto que la atención no es la misma, que el tiempo por consulta es menor y todas esas cosas que se dicen de la pública pero tambien hay que entender que son muchas más pacientes las que atienden y a las que tienen que ver. Si lo que buscamos es seguridad para nosotras y para nuestros bebés en mi opinión podemos estar muy tranquilas con el servicio de Cruces.

Que quede claro que ni trabajo en Cruces ni tengo cercano a nadie que lo haga. Es que al releerme parece que me hubieran pagado para echarles flores.

Bueno Raquel, no se si te aclararé algo, espero que al menos un poco. Ya nos irás contando.

Agur.
Iratxe.

Que animado esta el foro,jeje!
Gracias de nuevo a todas por vuestras opiniones, está claro que Cruces es de lo mejor para dar a luz, de hecho tengo claro que si surgen problemas en las privadas te trasladan rápido allí pero aún así lo haré por privado por el tema que antes os decía de mi gine, estoy de baja desde el segundo mes y mi ginecóloga ha estado ahí en todo momento...
Mucha suerte a todas y a ver si pasan rápido estos mesecitos..
Sonia..28+2

B
beryl_4928003
30/1/07 a las 15:48

Yo cruces
Como ya os he contado antes yo hace 3 años tuve a mi niña en cruces y desde que nació hasta que salí de alli no me separaron de ella más que una vez porque habia tragado porqueria al nacer y la llevaron a aspirar.
Todas las pruebas se las hicieron en el paritorio al nacer y en la habitación después.
Me dieron todo lo necesario para el bebe y para mi, compresas, una crema para los pezones, bueno todo lo que necesitabamos.
Como subimos tarde a la habitación me ofrecieron un yogurt o algo.
Tuvimos a una enfermera ayudandonos a ponerles al pecho yo era primeriza pero la chica que estaba conmigo en la habitación había tenido otra niña en basurto y dijo que no tenia nada que ver la atención.
Yo ahora por trabajo tengo la posibilidad de un seguro privado, pero a dar a luz volver a cruces.
Por cierto tampoco tengo a nadie trabajando alli.

elena

A
alsu_5555484
30/1/07 a las 23:53

Veo que muchas prefiris cruces ...
y no porque trabajéis allí ni nada )
Me estáis dando aún más razones para decidir ir a allí. Después de convencer a mi marido claro
Veo que vamos a ser muchas, qué bien !!!
Yo estoy de 27s y cuando vaya por allí, estaré de 31, alguna me podéis indicar si tengo que ir a alguna visita a Cruces o solamente para el parto? y puedo llevar las últimas semanas con un privado?
musus (son besos, verdad?)

D
dilma_8793894
31/1/07 a las 16:14

Pues nada chicas que está claro que gana cruces..!!
Pero yo ya os he contado que lo haré por privado, espero no tener ninguna complicación pero también tengo claro que para cualquier problemón te mandan en ambulancia a Cruces!!.
De todas formas el único fallo que encuentro yo a lo de dar a luz en Cruces hoy por hoy es que estamos viviendo un Boom de embarazadas y se que están saturados, mi cuñada dio a luz hace tres meses, fue a Cruces a las dos de la mañana y cual fue su sorpresa que la manadaron para casa, a las tres horas, osea a las cinco de la mañana rompia aguas en su casa y de nuevo a Cruces, allí la pusieron en otra planta y la comentaron que estaban a tope!!!, a mi me parece fatal que estando así te manden a casa a esas horas ,pero bueno,el parto fue bien y dice que la atención una vez ingresada estupenda!!

D
dilma_8793894
1/2/07 a las 11:27

Por cierto otra cosilla..
Me han dicho que hay sitios en los que por tener un bebe te hacen un regalo, me refiero a sitios tipo Caprabo,podíamos hacer una listilla pq a todas yo creo que nos hace una ilusión enorme que nos regalen cosillas auque sean muestras....

D
dilma_8793894
1/2/07 a las 16:37
En respuesta a dilma_8793894

Por cierto otra cosilla..
Me han dicho que hay sitios en los que por tener un bebe te hacen un regalo, me refiero a sitios tipo Caprabo,podíamos hacer una listilla pq a todas yo creo que nos hace una ilusión enorme que nos regalen cosillas auque sean muestras....

Uppp
...

D
dilma_8793894
5/2/07 a las 12:26
En respuesta a dilma_8793894

Uppp
...

Lo vuelvo a subir..
uppppppppp

H
helen_6068851
30/3/08 a las 21:50

Para saber mas
hola apenas llevo 7 semanas imendia y no se si deba empesar ya a resibir consejos lo q pasa es q voy hacer madre primerisa y hay muchas preguntas y quiero saber q tengo o no tengo muchas gracias ...

E
enilda_5741091
31/3/08 a las 10:55
En respuesta a helen_6068851

Para saber mas
hola apenas llevo 7 semanas imendia y no se si deba empesar ya a resibir consejos lo q pasa es q voy hacer madre primerisa y hay muchas preguntas y quiero saber q tengo o no tengo muchas gracias ...

**********************este post es de enero del 2007********************
Y no entiendo tu respuesta en este post, la verdad, no acabo de entender qué era lo que buscabas para haberlo subido....

H
haruka_8150139
31/3/08 a las 11:06

Hola guapas
hay un post tambien para las amatxus, ya no solo de bilbo si no de todo el Pais Vasco, por si os puede interesar.

E
enilda_5741091
31/3/08 a las 12:11
En respuesta a haruka_8150139

Hola guapas
hay un post tambien para las amatxus, ya no solo de bilbo si no de todo el Pais Vasco, por si os puede interesar.

María
este post es de enero del 2007. Lo ha subido una chica que además no entiendo ni qué es lo que pregunta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook