Foro / Maternidad

Bugaboo bee o jané rider...?

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 20:36
A
adela_5955224
11/7/12 a las 12:00

Hola chic@s! estoy empezando a buscar cochecitos y estoy indecisa...
Desde el principio queria el Bugaboo bee pero he empezado a oir hablar del Jané Rider y tampoco me desagrada...
Chicas por aquí que los tengan? que me aconsejais? Me gustaría saber las diferencias o ventajas e inconvenientes (solo por encima). Ayuda por favor!! Muchas gracias

Ver también

A
adela_5955224
11/7/12 a las 18:43

En serio?
Tanto pesa? es que he entrado en la web y me sale que pesa 9,5 kg. Lo que tengo una duda...es que yo he mirado el Jané Rider Fórmula Matrix Light 2, pero no lo entiendo mucho. La silla sirve como grupo 0 para el coche, pero esta silla va anclada al chasis para cuando es bebe? o solo es para el coche? Lo siento por tanta pregunta, soy novata jejeje
Gracias!

A
adela_5955224
12/7/12 a las 9:54

Es este
Miiira! el que digo que me gusta creo que es este http://www.youtube.com/watch?v=Ew201wwQi_I
No he encontrado el video de como responde ante un accidente pero vaya, que quizás con todo lo que me estás diciendo me decante más por el Bugaboo Bee (aunque no lleva la silla para G0 del coche...
O sea, que lo mejor es comprar una sillita para el coche y dejarla fija no? para no estar todo el rato quita y pon...o como? :P
Graciassss

A
adela_5955224
12/7/12 a las 11:11


Ah valeee!! pues muchas gracias, ahora voy a echarle un vistazo a ver qué encuentro!
Cuando decida ya te contaré! jeje
Graaaacias!!!

A
adela_5955224
12/7/12 a las 15:36


De momento le he enviado un privado, a ver qué me contesta jeje. Le he puesto más o menos lo que busco y también le he preguntado por la sillita del coche... Espero que no se estrese con tanta pregunta! jajajaja
Ahh! pues ahora entro en la página del facebook!
Ya te contaré!
Muchas gracias!

L
leyva_6197314
12/7/12 a las 20:36

Tengo el bee
Tengo el bee y estoy encantada, es una pasada, no pesa nada y ademas mi bebe va encantadisima, te Lo recomiendo, ademas una de mis amigas tiene el cameleon y a veces nos cambiamos los bebes paseando y el mio es mucho mas ligero, y yo pensaba q cameleon era el mejor carro del mundo, me equivocaba, es mi bee, Jeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir