Foro / Maternidad

Buscamos + en febrero/ marzo!!!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las 17:23
L
lusine_8599662
9/3/14 a las 2:10
En respuesta a kenia_5837361

Positivo???
chicas chicas chicasss, me hice un test a 6 dias de mi regla y me dio positivo,,,,s eve la raya muy clarita pero mi marido la vio!! igual no quiero hacerme ilusions porque ya perdi 2 embarazos y aun salio muy clarito...espero q salga todo bien por diosssss, felicitaciones a las nuevas mamitas positivasssss

Pero que maravilla..
como mucha fe, ya veras como este embarazo estara de maravilla felicidades... que Dios las cuide y a esas semillitas que van creciendo.. ya me entraron mas ganas de hacer me un test pero esperare es mejor no llevarme la desilucion de ver el test -

Ver también

L
lusine_8599662
9/3/14 a las 2:30
En respuesta a edelio_6118338

Pero no pienses na de eso!!
Tu piensa q saldra todo bien y veras q sii!!, igualmente ya nos contaras a ver q sale cuando lo repitas, aunq como dicen las chicas... si hay raya daigual q sea fuerte o clara, la cosa es q la hay!!

Iessdav y tu ?
que tambien tenia fecha para hoy... que cambios has tenido, te vino? te hiciste test? cuentanos como vas..

K
kenia_5837361
9/3/14 a las 2:44
En respuesta a omaima_9705803

Felicidadesssssss
Muchas felicidades, vsmos a pensar en positivo, como nos dicen las hicas y pensar que todo irá bien, te estás poniendo la progesterona????. Yo empecé con ella.


sii voy a empezar con la progesterona, aprovecho q me entere temprano asi lo agarro a tiempo!!!! gracias chicas por los buenos deseos....vamos que todas lo vamos a conseguir!!!

K
kenia_5837361
9/3/14 a las 2:54

Les cuento
Hace 8 dias q tuve relaciones, una sola vez,,,,soy muy fertil los emb anteriores tambien quede a la primera, aunque despues no salieron bien....me parece raro q a los 8 dias ya de positivo, pero me lo hice ya que hace 2 dias que no paro de bostezar ni un segundo, me duermooooooo... tengo ataques de llanto sin sentido jajajaja ...por favor q locura, todavia no lo creo, pero l raya se ve bastante clara, no hay dudas,,,,ni siquiera hay que mirarla a contraluz porque a simple vista se ve....de todas formas lo voy a repetir ! no me quiero ilusionarrrrrrrrrrrr ayyyyyy besos a todas y vamos que podemos

A
aoctopus_039d26z
9/3/14 a las 6:47
En respuesta a mamiduo2

Test
Dicen que las mejore horas son entre las 14 horas y las 19, yo los primeros meses empeze en el 8 dia del ciclo y me hacia uno diario hasta el dia 11 que me empezaba a hacer dos uno al medio dia y otro por la noche, y asi hasta que me salia positivo y cuando te sale positivo hay que seguir haciendolos hasta q salga negativo, hay mujeres q le dan positivo dos dias seguidos como es mi caso

Muchas gracias guapa!!! Agradezco un montón tu ayuda xk en eso estoy súper perdida jeje y se agradece muxisimooooooooooooo jejeje tu k tal? Estas de búsqueda también no?? Tienes ya peques?? De donde eres? Un besazo!

A
aoctopus_039d26z
9/3/14 a las 6:54

Hola chicas!!
No os conozco y me lío un poco con quien sigue con sus ansiada búsqueda y quien a conseguido su +, mucha suerte y paciencia a quien lo estamos buscando y darle mi más sentida enhorabuena a quien lo ha conseguido!!! Me alegra mucho tener un grupo en el que poder entusiasmarnos sin que nos traten de locas jeje y poder xompartir nuestras experiencias y miedos. Un besazo enorme y gracias x dejarme formar parte de esto

T
tomasa_9777026
9/3/14 a las 9:03

Muchas felicidades!!!
Felicidades por vuestros positivos!! A las que teneis miedo y no quereis ilusionaros os dire algo: no tiene por que volver a pasaros lo de la otra vez, afortunadamente cada ovulo y espermatozoide son unicos, por lo tanto cada gestacion es unica y no tiene por que volver a repetirse.

C
caihua_8332108
9/3/14 a las 9:24
En respuesta a kenia_5837361

Positivo???
chicas chicas chicasss, me hice un test a 6 dias de mi regla y me dio positivo,,,,s eve la raya muy clarita pero mi marido la vio!! igual no quiero hacerme ilusions porque ya perdi 2 embarazos y aun salio muy clarito...espero q salga todo bien por diosssss, felicitaciones a las nuevas mamitas positivasssss

Ya???
Tocaya!!!!!!!!!! Mi más grande enhorabuena!!!!! Repítelo en unos días pero siempre se ha dicho que aunque aparezca una rayita muy clarita significa positivazo!!!! Ves informándonos de todo!!!

A
atiger_734954z
9/3/14 a las 9:42

Enhorabuena a todos los ++++
Chicas acabo d leerlas y veo que la lista va aumentando...y a las que están a la espera les deseo lo mejor. Un abrazo a todas y mucha suerte.

mamiduo2
mamiduo2
9/3/14 a las 10:01
En respuesta a aoctopus_039d26z

Muchas gracias guapa!!! Agradezco un montón tu ayuda xk en eso estoy súper perdida jeje y se agradece muxisimooooooooooooo jejeje tu k tal? Estas de búsqueda también no?? Tienes ya peques?? De donde eres? Un besazo!

Baby
Si tengo dos niños y ahora estoy intentando con un metodo a ver si me quedo y puedo concebir una niña, este es mi primer mes que lo intento a ver si tenemos suerte y nos quedamos , espero que no me venga la wary para el 18 y a ti cuando no te tiene que venir?tambie tienes niños?

mamiduo2
mamiduo2
9/3/14 a las 10:05

Ayuda con temperatura plis
Chicas os cuento a ver si me podeis ayudar a las que medis la temperatura basal, os cuento que ovule el dia 4 o el 5, me subio la temperatura el dia 6 y hoy a dia 9 me bajo un monto sera implantacion? Pues de tenerla a 36.7 estos dias hoy la tego a 36.3 estoy hecha un lio

A
aoctopus_039d26z
9/3/14 a las 10:13
En respuesta a mamiduo2

Ayuda con temperatura plis
Chicas os cuento a ver si me podeis ayudar a las que medis la temperatura basal, os cuento que ovule el dia 4 o el 5, me subio la temperatura el dia 6 y hoy a dia 9 me bajo un monto sera implantacion? Pues de tenerla a 36.7 estos dias hoy la tego a 36.3 estoy hecha un lio

No se mucho pero....
Es contraído esta página, mira a ver si te sirve. Pone que baja un poco... Espero que te sirva de ayuda!!! http://www.ehowenespanol.com/signos-sintomas-implantacion-sobre_173292/#page=4

mamiduo2
mamiduo2
9/3/14 a las 10:20
En respuesta a aoctopus_039d26z

No se mucho pero....
Es contraído esta página, mira a ver si te sirve. Pone que baja un poco... Espero que te sirva de ayuda!!! http://www.ehowenespanol.com/signos-sintomas-implantacion-sobre_173292/#page=4

Baby
Gracias

A
aoctopus_039d26z
9/3/14 a las 10:33
En respuesta a mamiduo2

Baby
Gracias

Denada!!!
Creo que seguramente tengamos que felicitarte no???? ves contándonos

mamiduo2
mamiduo2
9/3/14 a las 10:53
En respuesta a aoctopus_039d26z

Denada!!!
Creo que seguramente tengamos que felicitarte no???? ves contándonos

Ojalaaa
Lo que pasa que soy muy impaciente y no me puedo aguantar, pues tengo test de sensibilidad 10ml en casa y ayer me hice uno y hoy por la mañana a ver lo de la temperatura otro, y aunque se que es muy pronto para tener hormona ya me desanimo a ver que no sale positivo, intento distraerme con los niños y todo pero no lo puedo remediar esta horrible impaciencia, con mi hijo el pequeño antes de la falta me habia hecho 3 y negativos y a un dia de la falta me dio porfin el positivo, a ver si este es nuestro mes

A
aoctopus_039d26z
9/3/14 a las 11:32
En respuesta a mamiduo2

Ojalaaa
Lo que pasa que soy muy impaciente y no me puedo aguantar, pues tengo test de sensibilidad 10ml en casa y ayer me hice uno y hoy por la mañana a ver lo de la temperatura otro, y aunque se que es muy pronto para tener hormona ya me desanimo a ver que no sale positivo, intento distraerme con los niños y todo pero no lo puedo remediar esta horrible impaciencia, con mi hijo el pequeño antes de la falta me habia hecho 3 y negativos y a un dia de la falta me dio porfin el positivo, a ver si este es nuestro mes

Yo estoy igual.....
Estoy súper ansiosa.... Encima como lo de los ciclos tampoco me ayuda... Una pregunta como se cuenta la última regla cuando te bajo? O cuando terminó? Xk si es cuando bajo me vino el 12.... Y lo de los síntomas esos que he comentado.... Ti que crees? Xk lo que más noto es lo de las agujetas en la tripa y los pinxazos en el ombligo.... Q ganas tengo de poder hacerme la prueba y para de darle vueltas....

A
aoctopus_039d26z
9/3/14 a las 11:33
En respuesta a mamiduo2

Ojalaaa
Lo que pasa que soy muy impaciente y no me puedo aguantar, pues tengo test de sensibilidad 10ml en casa y ayer me hice uno y hoy por la mañana a ver lo de la temperatura otro, y aunque se que es muy pronto para tener hormona ya me desanimo a ver que no sale positivo, intento distraerme con los niños y todo pero no lo puedo remediar esta horrible impaciencia, con mi hijo el pequeño antes de la falta me habia hecho 3 y negativos y a un dia de la falta me dio porfin el positivo, a ver si este es nuestro mes

X cierto....
Lo tuyo me da que si.... Espero que tengas suerte, y tenga razón!!!!

mamiduo2
mamiduo2
9/3/14 a las 11:47
En respuesta a aoctopus_039d26z

Yo estoy igual.....
Estoy súper ansiosa.... Encima como lo de los ciclos tampoco me ayuda... Una pregunta como se cuenta la última regla cuando te bajo? O cuando terminó? Xk si es cuando bajo me vino el 12.... Y lo de los síntomas esos que he comentado.... Ti que crees? Xk lo que más noto es lo de las agujetas en la tripa y los pinxazos en el ombligo.... Q ganas tengo de poder hacerme la prueba y para de darle vueltas....

Baby
Se cuenta desde el mismo que te baja, por ejemplo si tu regla vino el 12 de febrero y suponiendo que tu ciclo fuese de 28 dias, cuentas desde que te vino 28 dias y a mi me sale que tu siguiente mestruacion te tocaria el 12 de marzo y si es asi que tu ciclo es de 28 dias, tu ovulacion seguramente fuese sido el dia 26 de febrero. Por que la ovulacion ocurre 14 dias antes de que te venga tu siguiente mestruacion, asi que si es asi pronto lo sabras, es mas si tienes un test de los sensibles lo puedes incluso saber hoy o mañana, los sensibles detectan la hormona antes de la falta, que ilu Baby a ver si este es nuestro mes, es tu primer embarazo? o ya tienes algun peque?

A
aoctopus_039d26z
9/3/14 a las 12:00
En respuesta a mamiduo2

Baby
Se cuenta desde el mismo que te baja, por ejemplo si tu regla vino el 12 de febrero y suponiendo que tu ciclo fuese de 28 dias, cuentas desde que te vino 28 dias y a mi me sale que tu siguiente mestruacion te tocaria el 12 de marzo y si es asi que tu ciclo es de 28 dias, tu ovulacion seguramente fuese sido el dia 26 de febrero. Por que la ovulacion ocurre 14 dias antes de que te venga tu siguiente mestruacion, asi que si es asi pronto lo sabras, es mas si tienes un test de los sensibles lo puedes incluso saber hoy o mañana, los sensibles detectan la hormona antes de la falta, que ilu Baby a ver si este es nuestro mes, es tu primer embarazo? o ya tienes algun peque?

Ojalá!!!
Pues no se... A ver si aguanto un poco más... Xk como soy irregular.... Nose... Jeje los deberes en esos días los hice!!! Asik si es para esa época tengo posibilidades jeje. Es mi primer embarazo, no tengo más peques... Empece una búsqueda en mayo del año pasado, pero me echaron del trabajo y lo paramos, así que a ver que tal este mes. Ojalá sea el nuestro!!!! Cuando te harás tu el test que sea fiable para tu fecha?

mamiduo2
mamiduo2
9/3/14 a las 12:11
En respuesta a aoctopus_039d26z

Ojalá!!!
Pues no se... A ver si aguanto un poco más... Xk como soy irregular.... Nose... Jeje los deberes en esos días los hice!!! Asik si es para esa época tengo posibilidades jeje. Es mi primer embarazo, no tengo más peques... Empece una búsqueda en mayo del año pasado, pero me echaron del trabajo y lo paramos, así que a ver que tal este mes. Ojalá sea el nuestro!!!! Cuando te harás tu el test que sea fiable para tu fecha?

Mestruacion dia 18
La mestruacion en teoria me tiene que no venir el 18, como tengo test sensibles supongo que seran fiables a partir del 15 ese dia me hare uno a ver que tal

A
aoctopus_039d26z
9/3/14 a las 12:19
En respuesta a mamiduo2

Mestruacion dia 18
La mestruacion en teoria me tiene que no venir el 18, como tengo test sensibles supongo que seran fiables a partir del 15 ese dia me hare uno a ver que tal

Yo no se....
Que suerte! Espero qu te salgan dos estiras superrrr marcada jejej yo a ver... No se cuando me lo are... Oye y donde compráis los test para tener tantos?

mamiduo2
mamiduo2
9/3/14 a las 12:32
En respuesta a aoctopus_039d26z

Yo no se....
Que suerte! Espero qu te salgan dos estiras superrrr marcada jejej yo a ver... No se cuando me lo are... Oye y donde compráis los test para tener tantos?

Amazon
compre en amazon un paquete que vienen 20 test de sensibilidad 10ml, no me acuerdo cuanto me costo pero salia barato, entra en amazon.es y veras todos los que hay, lo de ovulacion los compro ahi tambien y vienen 50 a 16 euros, eso si tardan como una semana en llegar

A
aoctopus_039d26z
9/3/14 a las 12:42
En respuesta a mamiduo2

Amazon
compre en amazon un paquete que vienen 20 test de sensibilidad 10ml, no me acuerdo cuanto me costo pero salia barato, entra en amazon.es y veras todos los que hay, lo de ovulacion los compro ahi tambien y vienen 50 a 16 euros, eso si tardan como una semana en llegar

Gracias!!
Pues esperare a ver y si tengo suert no tendré que comprar jejeje tienes washap) por sí quieres hablamos ??

K
keiko_6297070
9/3/14 a las 14:11

Chicasss
aun no me realizo la prueba, estuve en la farmacia y ya que es un amigo de la familia le comente lo que me ocurria y me sugerio esperar unos dias mas, pero estoy que muero por ganas de saber, nada que me baja y no me da ni señas de que quiera bajar!!!! ya es 9 y nada debia esperar a muy tarde el 3 de marzo ya que en febrero no me bajo pero aun esperando, casi no puedo ni dormir!!! un beso a todas

P
pargat_5815522
9/3/14 a las 15:39
En respuesta a kenia_5837361

Les cuento
Hace 8 dias q tuve relaciones, una sola vez,,,,soy muy fertil los emb anteriores tambien quede a la primera, aunque despues no salieron bien....me parece raro q a los 8 dias ya de positivo, pero me lo hice ya que hace 2 dias que no paro de bostezar ni un segundo, me duermooooooo... tengo ataques de llanto sin sentido jajajaja ...por favor q locura, todavia no lo creo, pero l raya se ve bastante clara, no hay dudas,,,,ni siquiera hay que mirarla a contraluz porque a simple vista se ve....de todas formas lo voy a repetir ! no me quiero ilusionarrrrrrrrrrrr ayyyyyy besos a todas y vamos que podemos

Q emociónn!!!
y si te hacés la de sangre para estar segura??? ya con eso no hay dudas y podés empezar con los controles de rutina en la gine.

L
lusine_8599662
9/3/14 a las 15:41
En respuesta a keiko_6297070

Chicasss
aun no me realizo la prueba, estuve en la farmacia y ya que es un amigo de la familia le comente lo que me ocurria y me sugerio esperar unos dias mas, pero estoy que muero por ganas de saber, nada que me baja y no me da ni señas de que quiera bajar!!!! ya es 9 y nada debia esperar a muy tarde el 3 de marzo ya que en febrero no me bajo pero aun esperando, casi no puedo ni dormir!!! un beso a todas

Con tan dias
una prueba de embarazo ya es segura... ademas si dices que no puedes ni dormir la ansiedad el estres de estar pensando si sera que si y todas esas cosas que te pasan por la cabeza tambn retrasan la regla. a mi me paso cuando buscaba mi primer embarazo, se me atrazaba hasta 19 dias me hacia la prueba salia negativa y al otro dia me venia.. sali de una vez de dudas nada perdes lo podes seguir intentando, ademas vas a estar mucho mas tranquila

P
pargat_5815522
9/3/14 a las 16:18
En respuesta a lusine_8599662

Con tan dias
una prueba de embarazo ya es segura... ademas si dices que no puedes ni dormir la ansiedad el estres de estar pensando si sera que si y todas esas cosas que te pasan por la cabeza tambn retrasan la regla. a mi me paso cuando buscaba mi primer embarazo, se me atrazaba hasta 19 dias me hacia la prueba salia negativa y al otro dia me venia.. sali de una vez de dudas nada perdes lo podes seguir intentando, ademas vas a estar mucho mas tranquila

Exacto!
Completamente de acuerdo...
Y además habiendo estado en la farmacia, como aguantaste no llevarte un test y hacertelo de inmediato???
Jajaj cuanta fuerza de voluntad!

Z
zulma_8283673
9/3/14 a las 17:02

Yo también
Chicas yo la verdad a es que estuve hablando más en otro foro pero en este tb he participado y si que tiene q ser que trae suerte, o bien el foro o e el mes de marzo, después de tanto tiempo...
Me dio positivo ayer por la mañana
Así q os cuento mis sensaciones. Antes de la regla no sentí absolutamente nada, de hecho se me hincharon los pechos como todos los meses, un poco menos, y luego se me deshincharon. El día de la regla me dolía como justo antes de q te vaya a bajar y el viernes noche pensaba q todo había acabado Xq tuve un dolor de regla bastante intenso, pero nunca llego.
Ahora me están empezando a dolor los pezones, y tengo como agujetillas, y si, ahora ya me esta saliendo el famoso flujo.
Así qué nada, yo que me buscaba mil síntomas, resulta que antes del día de regla no tuve ninguno.
Ahora asustada e ilusionada por que todo salga bien
Mucha suerte a las q aún no saben nada y FELICIDADES a las futuras mamis¡¡

A
arlene_9365721
9/3/14 a las 20:08

Retraso de 4 dias
Hola!! Tengo un retraso de 4 dias, dolor de senos. Y pinchazos en el abdomen... Muy fuertes a veces. No m voy a hacer la prueba ht el jueves xq el retraso puede ser debido a desorden hormonal (tuve un aborto retenido en diciembre). Vosotros que pensais????

mamiduo2
mamiduo2
9/3/14 a las 20:24
En respuesta a arlene_9365721

Retraso de 4 dias
Hola!! Tengo un retraso de 4 dias, dolor de senos. Y pinchazos en el abdomen... Muy fuertes a veces. No m voy a hacer la prueba ht el jueves xq el retraso puede ser debido a desorden hormonal (tuve un aborto retenido en diciembre). Vosotros que pensais????

Candelagb
Puede ser que sea embarazo pues despues de un aborto la mujer esta muy fertil, yo no podria esperar y me haria un test, asi te quedaras mas tranquila, mucha suerte y espero que sea positivo

K
kenia_5837361
9/3/14 a las 21:19

Actualizacion de la lista magicaaaa
ESTEFITAMARTINEZ: 03/03/2014
YOHI23: 06/03/2014
IESSDAV: 08/03/2014
AIJ05: 09/03/2014
CRIS19908: 09/03/2014
ALMA20142: 10/03/2014
TXIKI014: 11/03/2014
NATALI2992: 14/03/2014
MAMAGOAL: 15/03/2014
BABY090691: 16/03/2014
MAMIDUO2: 18/03/2014
YASGRANATE: 19/03/2014
CRISOMA: 20/03/2014
MARIAGOMEZ111: 20/03/2014
SUSITA113: 20/03/2014
6PELAS: 20/03/2014
CARLAFC25: 22/03/2014
DANIELA20144: 26/03/2014
NEBLINA28: 26/03/2014
CECIARG84: 03/04/2014
MARYVAL: 04/04/2014
POSITIVO23: 05/04/2014

POSITIVOS

MAACAN
MISTUBELJ
NITAMARANA
AYM86
AZUVAN
MARINAMENDEZMDP

sI FALTA ALGUNA, YA QUE HAY MUCHAS CHICAS NUEVAS ME AVISAN COMENTANDO DEBAJO DE ESTE POST Y LO ACTUALIZO!!!!


L
lusine_8599662
9/3/14 a las 21:36
En respuesta a pargat_5815522

Exacto!
Completamente de acuerdo...
Y además habiendo estado en la farmacia, como aguantaste no llevarte un test y hacertelo de inmediato???
Jajaj cuanta fuerza de voluntad!

Mucha no demasiada
o somos muy ansiosas pero yo antes de que me llegue la regla paso por una farmacia y siento que me llaman los test jajajajaja.. ps ojala salgas se dudas y nos cuente que paso al fin.. mucha suerte

A
aoctopus_039d26z
9/3/14 a las 21:56
En respuesta a kenia_5837361

Actualizacion de la lista magicaaaa
ESTEFITAMARTINEZ: 03/03/2014
YOHI23: 06/03/2014
IESSDAV: 08/03/2014
AIJ05: 09/03/2014
CRIS19908: 09/03/2014
ALMA20142: 10/03/2014
TXIKI014: 11/03/2014
NATALI2992: 14/03/2014
MAMAGOAL: 15/03/2014
BABY090691: 16/03/2014
MAMIDUO2: 18/03/2014
YASGRANATE: 19/03/2014
CRISOMA: 20/03/2014
MARIAGOMEZ111: 20/03/2014
SUSITA113: 20/03/2014
6PELAS: 20/03/2014
CARLAFC25: 22/03/2014
DANIELA20144: 26/03/2014
NEBLINA28: 26/03/2014
CECIARG84: 03/04/2014
MARYVAL: 04/04/2014
POSITIVO23: 05/04/2014

POSITIVOS

MAACAN
MISTUBELJ
NITAMARANA
AYM86
AZUVAN
MARINAMENDEZMDP

sI FALTA ALGUNA, YA QUE HAY MUCHAS CHICAS NUEVAS ME AVISAN COMENTANDO DEBAJO DE ESTE POST Y LO ACTUALIZO!!!!


Lo siento....
Mi fexha en realidad es el 12... Jijij

K
kenia_5837361
9/3/14 a las 22:46

Que fecha????
pasamela asia ctualizo

K
kenia_5837361
9/3/14 a las 22:47
En respuesta a aoctopus_039d26z

Lo siento....
Mi fexha en realidad es el 12... Jijij

12/03????

H
huria_9059620
9/3/14 a las 23:05
En respuesta a kenia_5837361

Actualizacion de la lista magicaaaa
ESTEFITAMARTINEZ: 03/03/2014
YOHI23: 06/03/2014
IESSDAV: 08/03/2014
AIJ05: 09/03/2014
CRIS19908: 09/03/2014
ALMA20142: 10/03/2014
TXIKI014: 11/03/2014
NATALI2992: 14/03/2014
MAMAGOAL: 15/03/2014
BABY090691: 16/03/2014
MAMIDUO2: 18/03/2014
YASGRANATE: 19/03/2014
CRISOMA: 20/03/2014
MARIAGOMEZ111: 20/03/2014
SUSITA113: 20/03/2014
6PELAS: 20/03/2014
CARLAFC25: 22/03/2014
DANIELA20144: 26/03/2014
NEBLINA28: 26/03/2014
CECIARG84: 03/04/2014
MARYVAL: 04/04/2014
POSITIVO23: 05/04/2014

POSITIVOS

MAACAN
MISTUBELJ
NITAMARANA
AYM86
AZUVAN
MARINAMENDEZMDP

sI FALTA ALGUNA, YA QUE HAY MUCHAS CHICAS NUEVAS ME AVISAN COMENTANDO DEBAJO DE ESTE POST Y LO ACTUALIZO!!!!


Yo tb me apunto!!!
Mi fecha feliz es el 19 de marzo

K
kenia_5837361
10/3/14 a las 1:44

Lista magica actualizada!!!!!!!!!!!!!
ESTEFITAMARTINEZ: 03/03/2014
YOHI23: 06/03/2014
IESSDAV: 08/03/2014
AIJ05: 09/03/2014
CRIS19908: 09/03/2014
ALMA20142: 10/03/2014
TXIKI014: 11/03/2014
BABY090691: 12/03/2014
NATALI2992: 14/03/2014
MAMAGOAL: 15/03/2014
CONGANASDETIPEQUE: 17/03/2014
MAMIDUO2: 18/03/2014
ARDID16 19/03/2014
YASGRANATE: 19/03/2014
CRISOMA: 20/03/2014
MARIAGOMEZ111: 20/03/2014
SUSITA113: 20/03/2014
6PELAS: 20/03/2014
CARLAFC25: 22/03/2014
DANIELA20144: 26/03/2014
NEBLINA28: 26/03/2014
CECIARG84: 03/04/2014
MARYVAL: 04/04/2014
POSITIVO23: 05/04/2014

POSITIVOS

MAACAN
MISTUBELJ
NITAMARANA
AYM86
AZUVAN
MARINAMENDEZMDP

K
kenia_5837361
10/3/14 a las 1:45
En respuesta a zulma_8283673

Yo también
Chicas yo la verdad a es que estuve hablando más en otro foro pero en este tb he participado y si que tiene q ser que trae suerte, o bien el foro o e el mes de marzo, después de tanto tiempo...
Me dio positivo ayer por la mañana
Así q os cuento mis sensaciones. Antes de la regla no sentí absolutamente nada, de hecho se me hincharon los pechos como todos los meses, un poco menos, y luego se me deshincharon. El día de la regla me dolía como justo antes de q te vaya a bajar y el viernes noche pensaba q todo había acabado Xq tuve un dolor de regla bastante intenso, pero nunca llego.
Ahora me están empezando a dolor los pezones, y tengo como agujetillas, y si, ahora ya me esta saliendo el famoso flujo.
Así qué nada, yo que me buscaba mil síntomas, resulta que antes del día de regla no tuve ninguno.
Ahora asustada e ilusionada por que todo salga bien
Mucha suerte a las q aún no saben nada y FELICIDADES a las futuras mamis¡¡

Felicitacionesssssssss

J
johara_7027697
10/3/14 a las 2:24

Hola!!!
Hola chicas! Hace un tiempo las vengo leyendo y decidi unirme al grupo...jeje si no les molesta Yo no la espero para el 18/03. Hise los deveres en los dias feriles... Justo el dia d la ovulacion no pude... Y otros dias durante el mes este es mi 2do mes de busqueda espero tener suerte ....

L
lukene_6450242
10/3/14 a las 2:33

Hola chicasss!!!!
Estoy en la busqueda de mi positivo también para este mes!!! Les cuento que mi no deseada tendria que haberme venido hoy y ni sintomas ni nadaa!!! solo un poco de dolor de pechos al tocarme, nada mas!!! Esperaré unos dias y me voy hacer el test !!! ya contaré que tal me fuee!!!! Besos a todas

L
lukene_6450242
10/3/14 a las 2:34
En respuesta a kenia_5837361

Lista magica actualizada!!!!!!!!!!!!!
ESTEFITAMARTINEZ: 03/03/2014
YOHI23: 06/03/2014
IESSDAV: 08/03/2014
AIJ05: 09/03/2014
CRIS19908: 09/03/2014
ALMA20142: 10/03/2014
TXIKI014: 11/03/2014
BABY090691: 12/03/2014
NATALI2992: 14/03/2014
MAMAGOAL: 15/03/2014
CONGANASDETIPEQUE: 17/03/2014
MAMIDUO2: 18/03/2014
ARDID16 19/03/2014
YASGRANATE: 19/03/2014
CRISOMA: 20/03/2014
MARIAGOMEZ111: 20/03/2014
SUSITA113: 20/03/2014
6PELAS: 20/03/2014
CARLAFC25: 22/03/2014
DANIELA20144: 26/03/2014
NEBLINA28: 26/03/2014
CECIARG84: 03/04/2014
MARYVAL: 04/04/2014
POSITIVO23: 05/04/2014

POSITIVOS

MAACAN
MISTUBELJ
NITAMARANA
AYM86
AZUVAN
MARINAMENDEZMDP

Me agregan????
9/3/14 !!!

K
kenia_5837361
10/3/14 a las 3:21

Lista magica actualizadaaaaaaaaaaa
ESTEFITAMARTINEZ: 03/03/2014
YOHI23: 06/03/2014
IESSDAV: 08/03/2014
AIJ05: 09/03/2014
CRIS19908: 09/03/2014
GEORGI2310: 09/03/2014
ALMA20142: 10/03/2014
TXIKI014: 11/03/2014
BABY090691: 12/03/2014
NATALI2992: 14/03/2014
MAMAGOAL: 15/03/2014
CONGANASDETIPEQUE: 17/03/2014
MAMIDUO2: 18/03/2014
ROMYNE36: 18/03/2014
ARDID16 19/03/2014
YASGRANATE: 19/03/2014
CRISOMA: 20/03/2014
MARIAGOMEZ111: 20/03/2014
SUSITA113: 20/03/2014
6PELAS: 20/03/2014
CARLAFC25: 22/03/2014
DANIELA20144: 26/03/2014
NEBLINA28: 26/03/2014
CECIARG84: 03/04/2014
MARYVAL: 04/04/2014
POSITIVO23: 05/04/2014

POSITIVOS

MAACAN
MISTUBELJ
NITAMARANA
AYM86
AZUVAN
MARINAMENDEZMDP

N
nermin_7304843
10/3/14 a las 3:37

Hola chicas!
aun estoy a la espera.. se supone que la no deseada bajaría este 5 y aun nada..

felicitaciones a esos posiitivos!! que sigan siendo mas!!.

F
fanuta_5814927
10/3/14 a las 4:41


Hola me da mucho gusto que la lista este aumentando que felicidad a las que ya lo consiguieron. Yo este fin de semana si las he leído y estoy al pendiente, me mantengo al margen y no les había contado nada por esperar mi día que es hoy y no me bajo. Les cuento que el viernes hice una prueba y fue demasiado tenue, hasta pensé en que alucinaba jaja pero se alcanzaba a persivir me decian que de ser negativo no se viera nada. Pero no lo quiero dar por hecho ya que una ocacion tuve un periodo largo y espero esto no sea igual . Por ahora esperare un poco para repetir por lo pronto hoy la warry no vino un saludo a todas y les informo !

C
cuizhu_8614489
10/3/14 a las 8:55
En respuesta a nermin_7304843

Hola chicas!
aun estoy a la espera.. se supone que la no deseada bajaría este 5 y aun nada..

felicitaciones a esos posiitivos!! que sigan siendo mas!!.

5 dias d retraso!!
eres regular? pq si es asi... tiene muy buena pintaaaaa!! animo valeria!! bss

M
myra_6302019
10/3/14 a las 10:25
En respuesta a kenia_5837361

Lista magica actualizadaaaaaaaaaaa
ESTEFITAMARTINEZ: 03/03/2014
YOHI23: 06/03/2014
IESSDAV: 08/03/2014
AIJ05: 09/03/2014
CRIS19908: 09/03/2014
GEORGI2310: 09/03/2014
ALMA20142: 10/03/2014
TXIKI014: 11/03/2014
BABY090691: 12/03/2014
NATALI2992: 14/03/2014
MAMAGOAL: 15/03/2014
CONGANASDETIPEQUE: 17/03/2014
MAMIDUO2: 18/03/2014
ROMYNE36: 18/03/2014
ARDID16 19/03/2014
YASGRANATE: 19/03/2014
CRISOMA: 20/03/2014
MARIAGOMEZ111: 20/03/2014
SUSITA113: 20/03/2014
6PELAS: 20/03/2014
CARLAFC25: 22/03/2014
DANIELA20144: 26/03/2014
NEBLINA28: 26/03/2014
CECIARG84: 03/04/2014
MARYVAL: 04/04/2014
POSITIVO23: 05/04/2014

POSITIVOS

MAACAN
MISTUBELJ
NITAMARANA
AYM86
AZUVAN
MARINAMENDEZMDP

Muy nerviosa con mi retraso
Hola chicas! He comentado alguna vez por aqui... Llevo ya desde el 3/03 de retraso y estoy q se me llevan los nervios. Me hice un tes hace varios dias y dio negativo puede q fuera pronto... Me desanime pero voy a esperar a 10 dias de retraso y os cuento!!
Agregarme a la lista
Suerte a todas!!

A
aoctopus_039d26z
10/3/14 a las 10:31

Tranquila crisoma
A ver que pasa... Que estamos con la ilusion pero... Tampoxo me termino yo de creer que sea tan facil... En el primer mes??? No creo... Jejej pero bueno la ilusion es ll ultimo que se pierde asik paciencia y a ser positiva!!

A
aoctopus_039d26z
10/3/14 a las 10:33
En respuesta a aoctopus_039d26z

Tranquila crisoma
A ver que pasa... Que estamos con la ilusion pero... Tampoxo me termino yo de creer que sea tan facil... En el primer mes??? No creo... Jejej pero bueno la ilusion es ll ultimo que se pierde asik paciencia y a ser positiva!!


Y enorabuena a las tripotas!!! Tomarlo con calma y a cuidadae mucho!!!!

R
reena_7491116
10/3/14 a las 12:04

¡cuántos positivos!
Qué alegría me da ver que aumenta la lista de la parte de abajo, ¡enhorabuena a todas!

Yo NO espero la regla para hoy. Por ahora hay suerte, a ver cómo se me da el resto del día.

A
aoctopus_039d26z
10/3/14 a las 12:31

Depende...
Lo primero bienvenida, jeje. Para sabes qje fexha puedes hacerte el test seria necesario saber xusndo te bajo la regla x ultima vez... Y luego si eres refular y los meses que dejaste de tomartela cuanto tardaba...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir