Foro / Maternidad

Buscamos + en febrero/ marzo!!!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las 17:23
I
ilazki_6051788
11/3/14 a las 8:24
En respuesta a arlene_9365721

Positivo!
Me hice el test esta mañana...en 10 seg... Las 2 rayitas!!!! No me lo creo todavía...

Enhorabuena candelaa
Felicidades!! que tengas mucha suerte y que todo valla de maravilla . ya nos iras contandoo.

Ver también

T
tomasa_9777026
11/3/14 a las 8:51
En respuesta a arlene_9365721

Positivo!
Me hice el test esta mañana...en 10 seg... Las 2 rayitas!!!! No me lo creo todavía...

Enhorqbuena!!!
Que suerte!

A
anje_5432021
11/3/14 a las 9:08

Felicidades
Enhorabuena y ahora a tener paciencia para que se forme en ti y puedas verlo.
Estas semanas se me hacen larguisimas.

Las qud disteis positivo como vais? Cuando teneis cita con medico y vuestra primera eco?
Yo me entere del positivo el 27 feb y me encontre con la matrona la semana pasada y me reconfirmo positivo por orina y el 14 tengo el analis de sangre.
y la eco por privado aun el 20, me dijeron que antes no se ve nada. y el 1 la tengo por s.social.

A
an0N_577858599z
11/3/14 a las 9:22

Adiós marzo, hola abril...
Hola chicas, yo también me voy para el mes q viene, la indeseada hizo su aparición estelar anoche así q vamos a por otra q esta no ha valido.... Este mes voy ha empezar con los to a ver q tal. Bueno chicas mucha suerte q las q todavía no les ha venido y enhorabuena a los +++++. Besitos!!

I
ilazki_6051788
11/3/14 a las 10:05
En respuesta a caihua_8332108

Hola mis mamissss¡¡
Como van esas barriguitas y esas futuras barriguitas
Yo por mi parte ya haciendo deberes, yupiii
Voy a escribiros una a una mientras os leo y así os contesto a todas

-mariagomez111: si tus ciclos son de 30/31 días basate siempre en el ciclo más largo, espérate al 17 para qué el test sea más fiable¡¡ suerte guapa

-6pelas: a seguir intentandolo¡¡ ya veras que abril es nuestro mes, sé positiva y a deberear mucho¡¡

-baby090691: es mejor dejarles descansar, tanto a los soldaditos como a nuestros chicos, el mío el mes pasado me decía que se sentía utilizado jajajaja así que tu tranquila que da igual lo hagas todos los días, un día si o un día no, cuando tenga que ser, será¡ yo este mes he decidido no agobiarme con el tema, ni pensar en síntomas ni anotarme los días que tengo relaciones, es lo mejor que podemos hacer, nuestro cuerpo es muy sabio y cuanto más relajadas estemos,mejor.

-mistubelj: como va esa barriguita es buena señal que el saquito ya esté bien colocadito, ya verás que a la próxima veras a tu bebe¡ ahora a seguir cuidándose y que te mimen mucho¡

-alma20142: mientras no haya regla, hay esperanza. Nos vas contando¡

-yrene89: cuando fue tu última regla¿ febrero¿ sí tienes retrasó yo me haría un test para salir de dudas. Suerte

- aij05: como le he dicho a alma mientras no aparezca hay esperanza aparté ya te hiciste test y aunque la línea fuera tenue, si hay línea es positivo¡ pero repítelo en unos días para confirmarlo y verás que la línea es mucho más fuerte¡ cuídate¡

-valeriay1: ya llevas 5 días de retraso¡¡ sí sueles ser regular eso es buenísima señal cariño¡ hazte un test¡

-estherci28: espérate unos días más para repetir el test, a veces ovulamos más tarde y tenemos que esperar un poquito para ver nuestro positivo. No te desanimes¡

-georgi2310: bienvenida¡ en mis anteriores embarazos el síntoma que me hacia sospechar que estaba embarazada era el dolor de pechos y las ganas de hacer pipí, así que sí sumas eso a que aún no te ha bajado la indeseable, tiene buena pinta pero bueno espérate unos días para hacerte el test. Suerte

-romyne36, ardid16 y conganasdetipeque: a ver sí tenéis suerte y no aparece nuestra amiga¡¡

-candelagb: yo también tuve un aborto retenido en mayo del año pasado pero luego mi regla bajo bien como siempre, en enero de este año tuve un bioquímico, el día 30 y ahora en marzo me bajo el día 4 así que bueno si, se me retrasó 2 días, si quieres espérate al fin de semana y te lo haces para que sea un poco más fiable por sí acaso. Suerte guapa

-mamiduo2: a ver sí pronto nos cantas tu positivo¡ se paciente¡

Bueno chicas me voy por la peque al cole y a ver sí me la llevo un ratito al parque aprovechando este solecito que hace¡

Cuidaros¡¡





Gracias
EL 17 PROVAREE HABER SI HAY SUERTE !! espero que tengamos suerte todas y ya nos venga pronto el ++ ansiadoo . gracias majaa!! SUERTEE!!

A
aynoa_9720238
11/3/14 a las 10:14


Buenos dias xicas! Despues de un dia de retraso y haber manchado marron durante 4 dias me hice un test esta mañana i negativo... mañana ire al medico aver que me esta pasando he notado dolor de regla desde hace una semana yo pensava k este mes era el mio pero segun el test no...

E
eli_9364320
11/3/14 a las 11:47
En respuesta a arlene_9365721

Positivo!
Me hice el test esta mañana...en 10 seg... Las 2 rayitas!!!! No me lo creo todavía...

Ojalá me salgan las dos a mí también
Hola. enhorabuena por tu positivo yo ya llevo 8 intentos para mi tercer hijo y nada con los dos anterioes más un aborto que tuve me quedé a la primera!! y este nada que lo consigo aunque he estado muy desanimada y furstrada este mes tengo una esperanza pues hoy es mi tercer día de retraso y nunca nunca se me había restrasado, todavía no me he hecho el test porque me decí: bueno si mañana no me viene total que han pasado tres días y no me lo he hecho por miedo... esta tarde me lo haré es lo que más deseo en el mundo.

A
arlene_9365721
11/3/14 a las 12:34

Gracias
Gracias x las felicitaciones! Un consejo a las q todavia no os habeis hecho el test y estais buscando sintomas... No todo el mundo los tiene. Yo x ej solo pinchazos como si m fuera a bajar la regla.

E
edelio_6118338
11/3/14 a las 13:30
En respuesta a arlene_9365721

Positivo!
Me hice el test esta mañana...en 10 seg... Las 2 rayitas!!!! No me lo creo todavía...

!!!!!
Felicidadeeeeees, ahora a cuidarte y a disfrutaar!, y a ver si tengo yo esa suertee jajajaja, un besoo

K
keiko_6297070
11/3/14 a las 14:20
En respuesta a arlene_9365721

Gracias
Gracias x las felicitaciones! Un consejo a las q todavia no os habeis hecho el test y estais buscando sintomas... No todo el mundo los tiene. Yo x ej solo pinchazos como si m fuera a bajar la regla.

8 dias de retraso
candelagb estoy igual que tu los colicos me han dado pero no tan seguidos, estoy con muchisimo estreñimiento, y sensibildad en los pecho, anoche al comer, luego de ya haberme alimentado entre al baño y me ha dado algo muy terrible mucho dolor de estomago y mas enseguida he vomitado mucho, la verdad no se estoy tranquila y serena esperando a mañana, pues mañana comprare el test y me lo realizo el jueves ya q mi esposo cumple años ojala y sea mas q + + porq seria el mejor regalo de cumpleaños para el!!

A
alvard_9940794
11/3/14 a las 15:05

Hola
Hola chicas les cuento que ayer a la mañana me levante con la regla bueno ahora a esperar al mes que viene. Felicitaciones a las que consiguieron su positivo!

L
lusine_8599662
11/3/14 a las 15:56

No te desanimes
yo me demore 2 años, cuando habia perdido mis esperanzas un retraso de 5 dias muy raro en mi pero dije no creo tanto tiempo buscando mes a mes esperando no no creo.. me hice la prueba para salir de dudas dije bueno si es negativo que mas da uno mas y alli estaba mi hermoso positivooo.. ahora mi hiji tiene un año y voy por el 2 y en mi 2 mes de busqueda... mucha suerte y no desesperes..

M
miruna_5759307
11/3/14 a las 16:11

Necesito ayuda
Os comento,llevo todo el día que no salgo del.baño con la ganas de hacer pis que tengo... hace apenas una semana que.ovule y me falta otra para que no me venga la indeseada, esto no es un síntoma verdad?? Digo,es demasiado pronto como para tenerlos no? Lo digo porque yo soy de las que normalmente voy 4 veces escasas al día a hacer pis,y hoy a pesar de llevar en la oficina desde las 9 de la mañana y no haber bebido más que un café ya he ido 8 veces a hacer pis... y se me hace muy raro...

R
reena_7491116
11/3/14 a las 16:15
En respuesta a caihua_8332108

Hola mis mamissss¡¡
Como van esas barriguitas y esas futuras barriguitas
Yo por mi parte ya haciendo deberes, yupiii
Voy a escribiros una a una mientras os leo y así os contesto a todas

-mariagomez111: si tus ciclos son de 30/31 días basate siempre en el ciclo más largo, espérate al 17 para qué el test sea más fiable¡¡ suerte guapa

-6pelas: a seguir intentandolo¡¡ ya veras que abril es nuestro mes, sé positiva y a deberear mucho¡¡

-baby090691: es mejor dejarles descansar, tanto a los soldaditos como a nuestros chicos, el mío el mes pasado me decía que se sentía utilizado jajajaja así que tu tranquila que da igual lo hagas todos los días, un día si o un día no, cuando tenga que ser, será¡ yo este mes he decidido no agobiarme con el tema, ni pensar en síntomas ni anotarme los días que tengo relaciones, es lo mejor que podemos hacer, nuestro cuerpo es muy sabio y cuanto más relajadas estemos,mejor.

-mistubelj: como va esa barriguita es buena señal que el saquito ya esté bien colocadito, ya verás que a la próxima veras a tu bebe¡ ahora a seguir cuidándose y que te mimen mucho¡

-alma20142: mientras no haya regla, hay esperanza. Nos vas contando¡

-yrene89: cuando fue tu última regla¿ febrero¿ sí tienes retrasó yo me haría un test para salir de dudas. Suerte

- aij05: como le he dicho a alma mientras no aparezca hay esperanza aparté ya te hiciste test y aunque la línea fuera tenue, si hay línea es positivo¡ pero repítelo en unos días para confirmarlo y verás que la línea es mucho más fuerte¡ cuídate¡

-valeriay1: ya llevas 5 días de retraso¡¡ sí sueles ser regular eso es buenísima señal cariño¡ hazte un test¡

-estherci28: espérate unos días más para repetir el test, a veces ovulamos más tarde y tenemos que esperar un poquito para ver nuestro positivo. No te desanimes¡

-georgi2310: bienvenida¡ en mis anteriores embarazos el síntoma que me hacia sospechar que estaba embarazada era el dolor de pechos y las ganas de hacer pipí, así que sí sumas eso a que aún no te ha bajado la indeseable, tiene buena pinta pero bueno espérate unos días para hacerte el test. Suerte

-romyne36, ardid16 y conganasdetipeque: a ver sí tenéis suerte y no aparece nuestra amiga¡¡

-candelagb: yo también tuve un aborto retenido en mayo del año pasado pero luego mi regla bajo bien como siempre, en enero de este año tuve un bioquímico, el día 30 y ahora en marzo me bajo el día 4 así que bueno si, se me retrasó 2 días, si quieres espérate al fin de semana y te lo haces para que sea un poco más fiable por sí acaso. Suerte guapa

-mamiduo2: a ver sí pronto nos cantas tu positivo¡ se paciente¡

Bueno chicas me voy por la peque al cole y a ver sí me la llevo un ratito al parque aprovechando este solecito que hace¡

Cuidaros¡¡





¡gracias!
Muchas gracias por los ánimos, a ver si hay suerte

R
reena_7491116
11/3/14 a las 16:21
En respuesta a arlene_9365721

Positivo!
Me hice el test esta mañana...en 10 seg... Las 2 rayitas!!!! No me lo creo todavía...

¡felicidades!
A disfrutarlo

R
reena_7491116
11/3/14 a las 16:23
En respuesta a arlene_9365721

Gracias
Gracias x las felicitaciones! Un consejo a las q todavia no os habeis hecho el test y estais buscando sintomas... No todo el mundo los tiene. Yo x ej solo pinchazos como si m fuera a bajar la regla.

Mismos síntomas
Yo estoy en mi segundo día de retraso, y estaba preocupada porque los únicos síntomas que tengo son los típicos pinchazos de la regla, ni siquiera me duelen los pechos...A ver si hay suerte y este es mi mes también

A
atiger_734954z
11/3/14 a las 16:24
En respuesta a edelio_6118338

!!!!!
Felicidadeeeeees, ahora a cuidarte y a disfrutaar!, y a ver si tengo yo esa suertee jajajaja, un besoo

Y tu que tal iessdav!!!!
Creo recordar que teniamos para el mismo día! aun no te ha venido??? no se como aguantas tanto

L
lissy_8807168
11/3/14 a las 16:48
En respuesta a atiger_734954z

Hola pequemvm
Hola corazón, a mi tenia que bajarme el dia 08 Marzo y el día 06 no pude mas y POSITIVO. Dicen que desde el primer dia de atraso debe salir el positivo (excepto en casos puntuales) Mucha Suerte, ya nos vas contando

Negativo
Hola chicas hoy me hice el test y dio negativo pero sigue sin bajarme creo q voy a esperar hasta el fin de semana y me lo repetiré para salir de dudas ! Ojala cambie el resultado ya se entreraran !!! Q tengan un hermoso día todas y a no decaer

A
anje_5432021
11/3/14 a las 16:54
En respuesta a miruna_5759307

Necesito ayuda
Os comento,llevo todo el día que no salgo del.baño con la ganas de hacer pis que tengo... hace apenas una semana que.ovule y me falta otra para que no me venga la indeseada, esto no es un síntoma verdad?? Digo,es demasiado pronto como para tenerlos no? Lo digo porque yo soy de las que normalmente voy 4 veces escasas al día a hacer pis,y hoy a pesar de llevar en la oficina desde las 9 de la mañana y no haber bebido más que un café ya he ido 8 veces a hacer pis... y se me hace muy raro...

Carla
Eso puede ser un sintoma aunq es pronto.
A mi me paso eso en mi primer mes de busqueda y no me habia pasado antes y finalmente fue sugestion pq bajo la amiga y el mes siguiente volvi a notar ganas de ir al baño pero menos y esa vez me dio positivo.
ahora que ya estoy de 6senanas voy mogollon , pero es como es primra vez que fue falsa alarma.
Creo que es pronto para cambios pero a la vez es posible que te de + la proxima semana. Intenta relajarte y vendra cuando menos lo esperes pq yo ese mes estaba convencididima y me quede plof y sin embargo el mes dwl + no me lo esperaba ya que estuve mas trankila por no tener sintomas.
Animo y suerte

M
miruna_5759307
11/3/14 a las 17:07
En respuesta a anje_5432021

Carla
Eso puede ser un sintoma aunq es pronto.
A mi me paso eso en mi primer mes de busqueda y no me habia pasado antes y finalmente fue sugestion pq bajo la amiga y el mes siguiente volvi a notar ganas de ir al baño pero menos y esa vez me dio positivo.
ahora que ya estoy de 6senanas voy mogollon , pero es como es primra vez que fue falsa alarma.
Creo que es pronto para cambios pero a la vez es posible que te de + la proxima semana. Intenta relajarte y vendra cuando menos lo esperes pq yo ese mes estaba convencididima y me quede plof y sin embargo el mes dwl + no me lo esperaba ya que estuve mas trankila por no tener sintomas.
Animo y suerte

Gracias
No,la verdad que no tengo prisa,me refiero si estamos buscando pero cuando venga vendrá,no es algo que me tenga "obsesionada",simplemente que me extrañó muchísimo, en mi es muy raro ir tanto al baño jaja

De todos modos ya cogí cita en mi gine para el miércoles que viene,porque si es ya tendría que salir y sino me haré una revisión para confirmar que este todo perfecto para seguir buscando ya que fue hace un año ya mi última revisión y si es que mejor regalo para mi maridin que que vaya a ser papá no? Jajaja

N
nermin_7304843
11/3/14 a las 17:16

me a bajado
luego de casi 7 días de atraso pues hoy temprano cuando iba a comprar el test y pedir hora con el gine me bajo la indeseada..

L
lissy_8807168
11/3/14 a las 18:06
En respuesta a lissy_8807168

Negativo
Hola chicas hoy me hice el test y dio negativo pero sigue sin bajarme creo q voy a esperar hasta el fin de semana y me lo repetiré para salir de dudas ! Ojala cambie el resultado ya se entreraran !!! Q tengan un hermoso día todas y a no decaer

Próximo mes
Me ha bajado la indeseada ... Que tristeza me había ilusionado ... A esperar el próximo mes y ojala haya sorpresa ...

L
lissy_8807168
11/3/14 a las 18:09


Pues ha bajado mi indeseable y yo q es tenía esperanzas .... Que tristeza me ha dado ... Ojala el próximo mes me de la deseada sorpresa

L
lukene_6450242
11/3/14 a las 18:21
En respuesta a pargat_5815522

Hasta q no baje...
Hasta que no baje hay esperanzas! Solo q a veces la ansiedad nos juega en contra... pero bueno que todavía puede ser tu mes..
Yo ya me apunté para abril...! Suerte y que no venga la indeseadaaaaa

Gracias cecii !!!!
todavia no tengo noticias!!! sigo igual sin sintomas, hoy me duelen un poco los pezones al rosarlos! veremos que sucede en estos dias, sino la semana que viene voy hacer el test de sangre!!!! gracias por los animoss

E
emely_5519741
11/3/14 a las 18:55


Animo nenaaas mirad el lado positivoooo y lo felices que estan nuestras parejas que no lo van a catar tanto en la vida jajaj

A
aynoa_9720238
11/3/14 a las 19:55
En respuesta a emely_5519741


Animo nenaaas mirad el lado positivoooo y lo felices que estan nuestras parejas que no lo van a catar tanto en la vida jajaj


Ya veees

A
aynoa_9720238
11/3/14 a las 20:02

Pregunta??
A alguien le a pasado que despues de dos dias d retraso le a dado el test negativo? Y luego ha sido positivo? Esk siento algo dentro d mi k m dice k estoy embarazada por fin despues de un año d buskeda pero esta mañana el test me dijo k no!

A
aynoa_9720238
11/3/14 a las 20:23

Gracias!
Hay espero k me pase igual k a tiii!! esperare unos dias aver si m baja i sino me volvere a acer otro test! Deseadme suerte jajaja mmmua

P
pargat_5815522
11/3/14 a las 20:32
En respuesta a aynoa_9720238

Gracias!
Hay espero k me pase igual k a tiii!! esperare unos dias aver si m baja i sino me volvere a acer otro test! Deseadme suerte jajaja mmmua

Mucha suerte!
Ojalá sea tu mes y tengas un hermoso +++++! y sino bueno, te esperaremos con los brazos abiertos para el grupo de búsqueda de Abril

A
aynoa_9720238
11/3/14 a las 20:44
En respuesta a pargat_5815522

Mucha suerte!
Ojalá sea tu mes y tengas un hermoso +++++! y sino bueno, te esperaremos con los brazos abiertos para el grupo de búsqueda de Abril

Ceciarg84
Sii si este mes no es el mio me uno al grupo d abril! ojala nos salga un positivo a todas yaaa!!!

T
tomasa_9777026
11/3/14 a las 20:58
En respuesta a aynoa_9720238

Gracias!
Hay espero k me pase igual k a tiii!! esperare unos dias aver si m baja i sino me volvere a acer otro test! Deseadme suerte jajaja mmmua

Suerte cris!!
Ojala sea!! Te lo hiciste con la orina de la mañana?

A
aynoa_9720238
11/3/14 a las 21:11
En respuesta a tomasa_9777026

Suerte cris!!
Ojala sea!! Te lo hiciste con la orina de la mañana?

Siii
Me a despertado m novio a las 8 d la mañana para acer el test juntos antes d irse a trabjar i al final para nada pork a salido negativo espero k el proximo salga positivo

F
fanuta_5814927
11/3/14 a las 21:36

aun
Esperando algunos días para repetir test esperaba como máximo el domingo Estoy muy paciente Un saludo y felicidades a los nuevos positivos. A las que no pues veamos por el lado bueno, empezaran a contar deberes y llevan delantera sobre las que aun no tenemos la certeza y estamos a la espera un saludo grande !

M
miruna_5759307
11/3/14 a las 21:57

Que pensáis?
Se pueden tener síntomas a día 21 del ciclo???

Ya he ido 14 veces al baño hoy.... Cuando mi media diaria son 4 veces... Pero también es lo único raro que noto, el resto sigue todo igual

T
thalia_8500489
12/3/14 a las 1:39

Nenas pues ya no se que pensar
Les había comentado que tengo 8 días de retraso contando hoy
Me hize la prueba de orina, a eso de las 3 de la tarde y dio negativo

Me siento muy triste
Realmente pensé que estaba embarazada
Y lo peor esque aún no tengo mi periodo

Que hago????

P
pargat_5815522
12/3/14 a las 1:45
En respuesta a thalia_8500489

Nenas pues ya no se que pensar
Les había comentado que tengo 8 días de retraso contando hoy
Me hize la prueba de orina, a eso de las 3 de la tarde y dio negativo

Me siento muy triste
Realmente pensé que estaba embarazada
Y lo peor esque aún no tengo mi periodo

Que hago????

Tranquilizate!
Antes que nada tranquilidad! que por ahí el stress mismo causa el retraso..
Si por lo general sos regular, ya podría ir siendo hora de sacar turno con el gine y ver que te dice, por ahí te manda algún control o algo así...

Ufff, que con 2 días de retraso yo ya estaba convencida de que era mi mes! me imagino como debías estar vos con 8!

Un beso grande y los mejores deseos, ojalá obtengas una respuesta pronto! creo que la incertidumbre es nuestro peor enemigo, así que ánimos!

T
thalia_8500489
12/3/14 a las 1:53
En respuesta a pargat_5815522

Tranquilizate!
Antes que nada tranquilidad! que por ahí el stress mismo causa el retraso..
Si por lo general sos regular, ya podría ir siendo hora de sacar turno con el gine y ver que te dice, por ahí te manda algún control o algo así...

Ufff, que con 2 días de retraso yo ya estaba convencida de que era mi mes! me imagino como debías estar vos con 8!

Un beso grande y los mejores deseos, ojalá obtengas una respuesta pronto! creo que la incertidumbre es nuestro peor enemigo, así que ánimos!

Ceciarg
Nena así es

QUIERO LLORAR

Si mañana iré a hacer un análisis de sangre para ya salir de la duda por completo y darme mi negativo ya confirmado

Pero así es la incertidumbre es lo peor ke nos puede pasar... Tener la esperanza y ke al último nos bajemos de esa nube

L
lukene_6450242
12/3/14 a las 4:04

Dos dias de retrazo, test negativo!
chicas sigo sin tener novedades... Ayer el test me salio negativo cuando estaba segura q iba a ser positivo! Me relaje y dije listo sera abril mi mes... Pense q ayer o a mas tardar hoy me vendria , sin embargo nada de nada ni dolores... Solo aumentan mis molestias en los pezones! Alguna le paso q dsp del negativo le tarde en bajar? A mi siempre fue a las horas q me bajaba!

M
myra_6302019
12/3/14 a las 10:29
En respuesta a thalia_8500489

Nenas pues ya no se que pensar
Les había comentado que tengo 8 días de retraso contando hoy
Me hize la prueba de orina, a eso de las 3 de la tarde y dio negativo

Me siento muy triste
Realmente pensé que estaba embarazada
Y lo peor esque aún no tengo mi periodo

Que hago????

Yo estoy igual
A la espera de hacerme mñn otro test ya q seran 10 dias de retraso a ver q sale... Tengo cita con el gine el lunes sino me viene la tegla q me revise
Animo!! Y dentro de un par de dias haz otro test!

A
aynoa_9720238
12/3/14 a las 11:31

Hola chicas!!
Cuarto dia de retraso y de momento no aparece!!! Esta tarde voy al medico aver k m dice espero no sea nada malo... y vosotras k tal? Algun positivo?

A
aynoa_9720238
12/3/14 a las 11:33
En respuesta a lukene_6450242

Dos dias de retrazo, test negativo!
chicas sigo sin tener novedades... Ayer el test me salio negativo cuando estaba segura q iba a ser positivo! Me relaje y dije listo sera abril mi mes... Pense q ayer o a mas tardar hoy me vendria , sin embargo nada de nada ni dolores... Solo aumentan mis molestias en los pezones! Alguna le paso q dsp del negativo le tarde en bajar? A mi siempre fue a las horas q me bajaba!

Ola
Yo stoy con cuatro dias d retraso y con mucho dolor en los ovarios desd ace una semana y pico y de momento no aparece la indeseablee

mamiduo2
mamiduo2
12/3/14 a las 11:43

Mucho animo a todas
Chicas muchos animos a todas!!! vereis que tarde o temprano lo conseguiremos, muchos animos a las que no y a las que si Felicidades!!!

K
keiko_6297070
12/3/14 a las 14:07

Chicas
chicas los colicos me me han dado pero no tan seguidos, y no tan fuertes vienen y se van enseguida estoy con muchisimo estreñimiento, y sensibildad en los pecho, anoche al comer, luego de ya haberme alimentado entre al baño y me ha dado algo muy terrible mucho dolor de estomago y enseguida he vomitado mucho, la verdad estoy tranquila y serena esperando a mañana,me lo realizo ya q mi esposo cumple años ojala y sea mas q + + porq seria el mejor regalo de cumpleaños para el!!

K
kenia_5837361
12/3/14 a las 15:06

Hola amigas!!!!!
Como estan??? Yo esperando a hacerme otro test despues del 15/03...me dan muy claritos y la verdad no se que pensar....es como que no me quiero ilusionarrr...asique a esperarrrrr...alguna se hizo alguna vez el baby check??? es el que use siempre y dicen que da falsos positivos puede ser??? En mis embarazos anteriores me los detecto temprano, y si estaba embarazada aunque despues no prosperaron...en fin!!
A las que les vino, estaria bueno que sigan en el grupo...por mas que no hayan quedado en Marzo como dice el titulo de nuestro grupo, quedense compartiendo....asi no perdemos contacto!!! ademas este grupo es de suerte
Besos a todasss

D
denny_8095642
12/3/14 a las 15:20
En respuesta a kenia_5837361

Hola amigas!!!!!
Como estan??? Yo esperando a hacerme otro test despues del 15/03...me dan muy claritos y la verdad no se que pensar....es como que no me quiero ilusionarrr...asique a esperarrrrr...alguna se hizo alguna vez el baby check??? es el que use siempre y dicen que da falsos positivos puede ser??? En mis embarazos anteriores me los detecto temprano, y si estaba embarazada aunque despues no prosperaron...en fin!!
A las que les vino, estaria bueno que sigan en el grupo...por mas que no hayan quedado en Marzo como dice el titulo de nuestro grupo, quedense compartiendo....asi no perdemos contacto!!! ademas este grupo es de suerte
Besos a todasss

=)
Hola bella! porque no te haces la beta en sangre y te sacas la duda de una vez por todas? es lo mejor!!!! en los laboratorios te lo podes hacer sin orden pagando la extraccion.. no necesitas ir al medico antes! Haceme caso, pedi un BHGC en sangre y a las 72 hs hacete otro... si subio un 60% o mas... quiere decir que todo esta bien!!! Es mas, ni siquiera necesitas ayuno.. podes hacertelo a cualquier hr del dia!

K
kenia_5837361
12/3/14 a las 15:37
En respuesta a denny_8095642

=)
Hola bella! porque no te haces la beta en sangre y te sacas la duda de una vez por todas? es lo mejor!!!! en los laboratorios te lo podes hacer sin orden pagando la extraccion.. no necesitas ir al medico antes! Haceme caso, pedi un BHGC en sangre y a las 72 hs hacete otro... si subio un 60% o mas... quiere decir que todo esta bien!!! Es mas, ni siquiera necesitas ayuno.. podes hacertelo a cualquier hr del dia!


Siii lo pense! el tema es que aun no tengo ni atraso....quiero esperar por lo menos a tener algunos dias para no llevarme un chasco....con dos o 3 dias de atraso creo que ahi sale la verdad!!! jajaja tu como vas??'

M
miruna_5759307
12/3/14 a las 15:47

Sigo rara
Como os comente ayer sigo llendo muchísimo al baño lo malo que hoy me da con mucho dolor, cada vez más, como cuando tienes infección de orina, pero estuve con ella el día 1 de este mes, hace apenas 11 días y sólo 7 que acabe el antibiótico, no puede ser que esté otra vez con infección.... Esta tarde me iré por urgencias para que me vean mi urólogo y gine a ver que es lo que pasa porque ya me estoy preocupando y todo esto me da que va a retrasar mucho quedarme embarazada.... Tanto antibiótico y medicamento.... Que piensan?? A alguna le ha pasado lo de los dolores al hacer pis? O qué hayan tenido dos infecciones de orina en menos de 15 días?? ...

D
denny_8095642
12/3/14 a las 16:00
En respuesta a kenia_5837361


Siii lo pense! el tema es que aun no tengo ni atraso....quiero esperar por lo menos a tener algunos dias para no llevarme un chasco....con dos o 3 dias de atraso creo que ahi sale la verdad!!! jajaja tu como vas??'

Yo a la espera jaja
Ahhh si te falta seguro te sale una raya oscurisima en cuanto tengas atraso!!! Yo me hice la 1er eco a las 5 semanas pero solo se vio el saco gestacional y el vitelino. De embrion nada. Me dejo tranquila el medico diciendo q era muy pronto para verse y q si hay saco vitelino es muy dificil q no haya embrión. . Igualmente hasta q no me haga la otra el martes que viene y lo vea..voy a seguir nerviosa... espero que sea solo paranoia y todo este bien. No tuve perdidas ni nada asi que supongo q lo voy a ver en una semana =)

K
keiko_6297070
12/3/14 a las 16:07
En respuesta a miruna_5759307

Sigo rara
Como os comente ayer sigo llendo muchísimo al baño lo malo que hoy me da con mucho dolor, cada vez más, como cuando tienes infección de orina, pero estuve con ella el día 1 de este mes, hace apenas 11 días y sólo 7 que acabe el antibiótico, no puede ser que esté otra vez con infección.... Esta tarde me iré por urgencias para que me vean mi urólogo y gine a ver que es lo que pasa porque ya me estoy preocupando y todo esto me da que va a retrasar mucho quedarme embarazada.... Tanto antibiótico y medicamento.... Que piensan?? A alguna le ha pasado lo de los dolores al hacer pis? O qué hayan tenido dos infecciones de orina en menos de 15 días?? ...

Hola carla
yo sufro mucho de sistitis me mandaron unas pastillas para matar la infeccion y ya hace un mes que no me siento mal de la sistitis me pasaba igual q tu duraba muchos dias con el ardor al orinar,

J
johara_7027697
12/3/14 a las 16:16

Hola!!
Hola chicas... Aun falta mucho para mi regla mas o menos una semana... No siento ningun sintomA raro.. Solo un pokitin mas grande los pechos pero nada mas... Ansosa no estoy... Va nose xD , con el trabajo y la univercidad me distraigo bastante haci que ando trankila... Ppero hay que ser positiva!! Veremos q susede con el transcurso de los dias no??? Un besito a todas... Y se cuidan ha! Y felicidades a todas las q pudieron lograr lo que tanto esperaban! Y a las que no ya espero q Abril sea su mes hay que tener fe y ser positiva!! Besitoss guapas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir