Foro / Maternidad

Buscamos + en febrero/ marzo!!!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las 17:23
R
rodica_5867258
18/3/14 a las 23:14
En respuesta a johara_7027697

Hola!
Bueno chicas este otro mes sin suerte me ha bajado... muy puntual... Lo q si no me baja en cantidad. Ni con cohagulos como me sabe bajar siempre :/ .... El problema cn mi pareja. Gracias a dios se soluciono... Este creo q no fue mi mes... Haci q veremos q pasa en el otro... Suerte a todas!

No te desanimes
Recuperate de ánimos y sino sabes cuando ovulas trata de tener intimidad con tu pareja más seguido,y seguro tendrás tu ++++ El gine el mes pasado me aconsejo eso,cada 2 o 3 días y mira hace pocos días me di la sorpresota...estoy esperando mi consulta para saber si todo va bien

Ver también

S
sheena_5411244
18/3/14 a las 23:26

Alguna irregular
Hola ay alguna irregular x aki ?? K aya sangrado entre menstuacion y menstruacion??? Yo utilice los test de ovulacion y los deje xk siempre me salia muy parecido

O
omaima_9705803
18/3/14 a las 23:35

Marimamendez
Yo tb estoy con dolores d ovarios tipo regla, vienen y van y eso es normal, te digo x mis anteriores embarazo. Yo sigo sin sintomas, solo con dolo d ovarios leves.Estate tranquila... Besosss

K
kenia_5837361
18/3/14 a las 23:43
En respuesta a omaima_9705803

Marimamendez
Yo tb estoy con dolores d ovarios tipo regla, vienen y van y eso es normal, te digo x mis anteriores embarazo. Yo sigo sin sintomas, solo con dolo d ovarios leves.Estate tranquila... Besosss

Gracias azu
por suerte ya se me pasaron !! vamos a ver mañana como me despierto

F
fanuta_5814927
19/3/14 a las 1:38

Te y to interesante!
Cuando buscaba la respuesta a mi tenue linea de TE me encontré con esa información que yo no sabia y creo que para las que utilizan TO es muy útil leí que tenían confusión así que chequen esto espero les ayude !

http://mamacontracorriente.com/blog/2011/12/07/test-ovulacion-predicen-embarazo-segunda-experiencia/

J
johara_7027697
19/3/14 a las 2:19
En respuesta a rodica_5867258

No te desanimes
Recuperate de ánimos y sino sabes cuando ovulas trata de tener intimidad con tu pareja más seguido,y seguro tendrás tu ++++ El gine el mes pasado me aconsejo eso,cada 2 o 3 días y mira hace pocos días me di la sorpresota...estoy esperando mi consulta para saber si todo va bien

Holaaa!
Que bueno cecii!!! si vamos a ponernos todas las piilas para este mes y ver q sucede... El mes pasado lo hisimos en mis dias fertiles y justo mi dia de ovulacion no pudimos... Desp lo hisimos cuando quisimos todo el resto del mes... Pero parece q no hubo exito... X ahí me da preocupacion intentar,intentar e intentar y no poder... Eso me hace poner ancios pero trato de estar lo mas trankila posible... . a... Ya fui a control del gine me dijo q estaba todo bien y que no me keria ver hasta q no estubiera embarazada xD jajaja... Haci q a ponerle todas las ganas hasta que aparesca esa semillita.. Espero que no tarde mucho en llegar!!! .. Mantenme informada de como te encuentras y como te vas sintiendo! Besos nos estamos escribiendoo!!

R
rodica_5867258
19/3/14 a las 3:24
En respuesta a johara_7027697

Holaaa!
Que bueno cecii!!! si vamos a ponernos todas las piilas para este mes y ver q sucede... El mes pasado lo hisimos en mis dias fertiles y justo mi dia de ovulacion no pudimos... Desp lo hisimos cuando quisimos todo el resto del mes... Pero parece q no hubo exito... X ahí me da preocupacion intentar,intentar e intentar y no poder... Eso me hace poner ancios pero trato de estar lo mas trankila posible... . a... Ya fui a control del gine me dijo q estaba todo bien y que no me keria ver hasta q no estubiera embarazada xD jajaja... Haci q a ponerle todas las ganas hasta que aparesca esa semillita.. Espero que no tarde mucho en llegar!!! .. Mantenme informada de como te encuentras y como te vas sintiendo! Besos nos estamos escribiendoo!!


El viernes es mi consulta,ya les cuento como voy,bendiciones y mucho ánimo,no estresarseee ya llega el +++++

I
ilazki_6051788
19/3/14 a las 7:49
En respuesta a thalia_8500489

A las 6 pm resultados de prueba de sangre
NENAS, pues me anime de valor ya con 15 dias de retraso

Hoy fui a hacerme el test de sangre, estoy ansiosa por ver el Resultado


Muchissima suerte
TE deseo mucha suerte sera POSITIVOO!!

mamiduo2
mamiduo2
19/3/14 a las 11:11

No a venido mi warry
Chicas ni rastro de la warry, un dia de retraso , a ver si tenemos suerte y no aparece en mucho tiempo jejejeje, ultimamente el foro se esta quedando un poco parado, y no sabemos nada de las que estan con dias de retraso, espero que sea porque son buenas noticias

D
denny_8095642
19/3/14 a las 12:25
En respuesta a kenia_5837361


hola amores, estoy un poco preocupada, hoy me desperte con dolores de ovario y molestias por toda esa zona....como si me fuera venir....a alguna le esta pasando que le haya dado +?

Loss sigo teniendooo
Marina! Estoy de 7 +3 y sigo con dolores de regla.. hasta a veces siento q me baja.. es totalllmente normallll! Besooo

D
denny_8095642
19/3/14 a las 15:10


Hola chicas! Ayer tuve la eco a las 7+2 semanas y pude ver a mi bebitooo/a!!! Vi latir su corazoncito y pude escucharlo latir a toda velocidad!!!!! Es muy emocionante!!! me vino bien porque vengo pasando unos dias FATALES, apenas puedo levantarme de la cama de las nauseas, los dolores y el malestar... pero verlo y oirlo.. me renovo las energias!!! Les subiria una foto pero no se porque me da error
Besos a todas!!!! y vamos haciendo crecer la lista!!!!

I
ilazki_6051788
19/3/14 a las 15:55

Suertee
TE DESEO MUCHA SUERTE!! y que todo valla muy bien nos vas diciendo que te dicen valee !!

I
ilazki_6051788
19/3/14 a las 16:00
En respuesta a denny_8095642


Hola chicas! Ayer tuve la eco a las 7+2 semanas y pude ver a mi bebitooo/a!!! Vi latir su corazoncito y pude escucharlo latir a toda velocidad!!!!! Es muy emocionante!!! me vino bien porque vengo pasando unos dias FATALES, apenas puedo levantarme de la cama de las nauseas, los dolores y el malestar... pero verlo y oirlo.. me renovo las energias!!! Les subiria una foto pero no se porque me da error
Besos a todas!!!! y vamos haciendo crecer la lista!!!!

Que bonitooo
Yo estoy deseando que llege ese momento para estar tranquila que esta bien y verlo es lo mas bonito que le puede pasar a una mujer!!! muchas felicidades guapaa!! la LISTA DA SUERTEE como estais chicas??

H
huria_9059620
19/3/14 a las 16:14

Me voy para abril
Ohhh q rollo!!! Ya me esta bajando puntualisima....

Haber si en abril tengo mas suerte

Mucha mucha Suerte a las q estais a la espera!!!!!!!!

I
ilazki_6051788
19/3/14 a las 16:23
En respuesta a huria_9059620

Me voy para abril
Ohhh q rollo!!! Ya me esta bajando puntualisima....

Haber si en abril tengo mas suerte

Mucha mucha Suerte a las q estais a la espera!!!!!!!!

Mucha suerte ardid16
SEGURO QUE ABRIL SERÁ TU MES !! tu estate tranquila nos vas contando !! SUERTEE

K
kenia_5837361
19/3/14 a las 16:30
En respuesta a denny_8095642


Hola chicas! Ayer tuve la eco a las 7+2 semanas y pude ver a mi bebitooo/a!!! Vi latir su corazoncito y pude escucharlo latir a toda velocidad!!!!! Es muy emocionante!!! me vino bien porque vengo pasando unos dias FATALES, apenas puedo levantarme de la cama de las nauseas, los dolores y el malestar... pero verlo y oirlo.. me renovo las energias!!! Les subiria una foto pero no se porque me da error
Besos a todas!!!! y vamos haciendo crecer la lista!!!!


Que emocion!!!!!!! q lindo debe ser, ojala prontito pueda ver el mio!!!
besos y felicidades

K
kenia_5837361
19/3/14 a las 16:31
En respuesta a thalia_8500489

A las 6 pm resultados de prueba de sangre
NENAS, pues me anime de valor ya con 15 dias de retraso

Hoy fui a hacerme el test de sangre, estoy ansiosa por ver el Resultado



como fue el analisis???????????

J
johara_7027697
19/3/14 a las 17:34
En respuesta a mamiduo2

No a venido mi warry
Chicas ni rastro de la warry, un dia de retraso , a ver si tenemos suerte y no aparece en mucho tiempo jejejeje, ultimamente el foro se esta quedando un poco parado, y no sabemos nada de las que estan con dias de retraso, espero que sea porque son buenas noticias

Holaaa!
Hooo! Que buenoo! Espero q sea seÑal de una buena noticia.. las dos esperabamos. Que bajara el 18... Yo por mi parte esta vez no tube suerte y muy puntual bajo... Haci q me voy para a abril y veremos q sucede ... Mucha suerte niÑa!! Y esperemos q no te baje ahora ni en 9 meses!! Cuidate y mucha suerte!

D
denny_8095642
19/3/14 a las 17:49
En respuesta a denny_8095642


Hola chicas! Ayer tuve la eco a las 7+2 semanas y pude ver a mi bebitooo/a!!! Vi latir su corazoncito y pude escucharlo latir a toda velocidad!!!!! Es muy emocionante!!! me vino bien porque vengo pasando unos dias FATALES, apenas puedo levantarme de la cama de las nauseas, los dolores y el malestar... pero verlo y oirlo.. me renovo las energias!!! Les subiria una foto pero no se porque me da error
Besos a todas!!!! y vamos haciendo crecer la lista!!!!

Prontito
ya pronto los van a ver al suyo. Por experiencia propia: no se hagms la eco antes de la 7ma semana. Porque si no lo ves te vas a quedar con un terrible susto hasta q pasen las 2 semanas para la proxima.

Creo q mas alla del test, el analisis de sangre y demas.. en ese momento fui totalmente conciente de lo que llevo dentro. Como andan uds? Como llevan esa busqueda o esos +++++?

R
reena_7491116
19/3/14 a las 20:00

Se acabó la espera
Hola, chicas. Ya no es necesaria la prueba de sangre porque la regla me acaba de bajar tras 8 días de retraso Así que se confirma la teoría de la ginecóloga, que se trataba de un aborto (en la revisión de la semana pasada vio el saco del embrión). Ahora mismo estoy bastante hecha polvo, pero bueno, supongo que mañana será otro día, ¿verdad?

Así que, quedo también para la lista de abril. Suerte a las que todavía estáis a la espera de que NO baje este mes

K
kenia_5837361
19/3/14 a las 20:09
En respuesta a reena_7491116

Se acabó la espera
Hola, chicas. Ya no es necesaria la prueba de sangre porque la regla me acaba de bajar tras 8 días de retraso Así que se confirma la teoría de la ginecóloga, que se trataba de un aborto (en la revisión de la semana pasada vio el saco del embrión). Ahora mismo estoy bastante hecha polvo, pero bueno, supongo que mañana será otro día, ¿verdad?

Así que, quedo también para la lista de abril. Suerte a las que todavía estáis a la espera de que NO baje este mes

Que pena!
Lo lamento, son cossas que nos pasan, pero tenemos que seguir intentado, hasta que llega!!! Te mando un beso y fuerza!

A
arlene_9365721
19/3/14 a las 20:11
En respuesta a reena_7491116

Se acabó la espera
Hola, chicas. Ya no es necesaria la prueba de sangre porque la regla me acaba de bajar tras 8 días de retraso Así que se confirma la teoría de la ginecóloga, que se trataba de un aborto (en la revisión de la semana pasada vio el saco del embrión). Ahora mismo estoy bastante hecha polvo, pero bueno, supongo que mañana será otro día, ¿verdad?

Así que, quedo también para la lista de abril. Suerte a las que todavía estáis a la espera de que NO baje este mes

Animo alma!!
Seguro q abril es tu mes!! Un abrazo pequeña

K
kenia_5837361
19/3/14 a las 20:12
En respuesta a denny_8095642

Prontito
ya pronto los van a ver al suyo. Por experiencia propia: no se hagms la eco antes de la 7ma semana. Porque si no lo ves te vas a quedar con un terrible susto hasta q pasen las 2 semanas para la proxima.

Creo q mas alla del test, el analisis de sangre y demas.. en ese momento fui totalmente conciente de lo que llevo dentro. Como andan uds? Como llevan esa busqueda o esos +++++?


ya te convenciste que tenes un bebito dentro???? jaja yo estoy de 5 semanas y hasta la 6 o 7 no me quiero hacer una eco tampoco...asique me queda esperar...hoy no tuve ningun sintoma, ayer me dolia mucho los pechos y los ovarios, pero hoy mas tranquilo todo....asi que veremos q pasa! besos

mamiduo2
mamiduo2
19/3/14 a las 22:16
En respuesta a johara_7027697

Holaaa!
Hooo! Que buenoo! Espero q sea seÑal de una buena noticia.. las dos esperabamos. Que bajara el 18... Yo por mi parte esta vez no tube suerte y muy puntual bajo... Haci q me voy para a abril y veremos q sucede ... Mucha suerte niÑa!! Y esperemos q no te baje ahora ni en 9 meses!! Cuidate y mucha suerte!

Romyne
Muchas gracias por los animos, te mando muchos animos para ti para el mes de abril, pues me voy contigo en la lista pues me bajo hoy , a un dia de retraso, la verdad es que me puse muy triste, bueno seguro que me entiendes, ya me habia hecho ilusiones antes de tiempo, mucha suerte a ti tambie

mamiduo2
mamiduo2
19/3/14 a las 22:19

La indeseada
Ya esta aqui la guarri me ha hecho pasar un mal dia, pues un dia de retraso que he tendio toda ilusionada, con dolor de pechos y muchos dolores en la barriga pensando que podia ser embarazo , la verdad es que nunca me habia puesto tan triste de ver a la warry, mucho animos a todas las que no lo hemos conseguido y nos vemos en el mes de abril, y muchisimas felicidades a las que ya teneis en vuestro vientre, vuestro bebe.

R
rodica_5867258
19/3/14 a las 22:33
En respuesta a mamiduo2

La indeseada
Ya esta aqui la guarri me ha hecho pasar un mal dia, pues un dia de retraso que he tendio toda ilusionada, con dolor de pechos y muchos dolores en la barriga pensando que podia ser embarazo , la verdad es que nunca me habia puesto tan triste de ver a la warry, mucho animos a todas las que no lo hemos conseguido y nos vemos en el mes de abril, y muchisimas felicidades a las que ya teneis en vuestro vientre, vuestro bebe.

No pierdas fe y ánimos!
Ánimos! Apenas termine la indeseada a darse cariño con la pareja u esposo,y verás que te funcionara,mi gine dice que cuando no sabemos exactamente cuando es nuestro día de ovulacion debemos trabajar cada 2 o 3 días...positivo para Abril! Bendiciones

mamiduo2
mamiduo2
19/3/14 a las 22:38
En respuesta a rodica_5867258

No pierdas fe y ánimos!
Ánimos! Apenas termine la indeseada a darse cariño con la pareja u esposo,y verás que te funcionara,mi gine dice que cuando no sabemos exactamente cuando es nuestro día de ovulacion debemos trabajar cada 2 o 3 días...positivo para Abril! Bendiciones

Ceyci2
Muchas gracias guapa por los animos

K
kenia_5837361
19/3/14 a las 22:49
En respuesta a mamiduo2

La indeseada
Ya esta aqui la guarri me ha hecho pasar un mal dia, pues un dia de retraso que he tendio toda ilusionada, con dolor de pechos y muchos dolores en la barriga pensando que podia ser embarazo , la verdad es que nunca me habia puesto tan triste de ver a la warry, mucho animos a todas las que no lo hemos conseguido y nos vemos en el mes de abril, y muchisimas felicidades a las que ya teneis en vuestro vientre, vuestro bebe.

Animo mami
pensa q en unos dias ya volves de nuevo a la busqueda....no te desanimes!!! beso grandee

K
kenia_5837361
19/3/14 a las 22:52


te cuento que yo estoy de 5 semanas y en la semana anterior tenia muchos gases tambien! y tambien el flujo blanco es comun en el embarazo suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

H
huria_9059620
19/3/14 a las 23:40
En respuesta a kenia_5837361

Animo mami
pensa q en unos dias ya volves de nuevo a la busqueda....no te desanimes!!! beso grandee

Mucho animo mami
Es una mierda esto de q nos halla bajado la indeseable pero tenemos q animarnos que Abril es una nueva oportunidad....

Un beso!!!

H
huria_9059620
19/3/14 a las 23:44
En respuesta a reena_7491116

Se acabó la espera
Hola, chicas. Ya no es necesaria la prueba de sangre porque la regla me acaba de bajar tras 8 días de retraso Así que se confirma la teoría de la ginecóloga, que se trataba de un aborto (en la revisión de la semana pasada vio el saco del embrión). Ahora mismo estoy bastante hecha polvo, pero bueno, supongo que mañana será otro día, ¿verdad?

Así que, quedo también para la lista de abril. Suerte a las que todavía estáis a la espera de que NO baje este mes

Si nena mañana sera otro nuevo dia
Q pase rapidito q regli q se nos presenta una nueva oportunidad en Abril!!!!!

Mucho animo

H
huria_9059620
19/3/14 a las 23:50
En respuesta a ilazki_6051788

Mucha suerte ardid16
SEGURO QUE ABRIL SERÁ TU MES !! tu estate tranquila nos vas contando !! SUERTEE

Gracias maria
me lo he tomado con filosofia, otros meses me he hundido mucho pero este mes he decidido q con amargarme no consigo nada...salvo estar amargada...

Estoy algo preocupada pq ya llevo 8 meses de busqueda pero muy animada....y el proximo martes tengo cita con el ginecologo para una revision.....haber q me dicen

Un besiii

J
johara_7027697
20/3/14 a las 3:55
En respuesta a mamiduo2

La indeseada
Ya esta aqui la guarri me ha hecho pasar un mal dia, pues un dia de retraso que he tendio toda ilusionada, con dolor de pechos y muchos dolores en la barriga pensando que podia ser embarazo , la verdad es que nunca me habia puesto tan triste de ver a la warry, mucho animos a todas las que no lo hemos conseguido y nos vemos en el mes de abril, y muchisimas felicidades a las que ya teneis en vuestro vientre, vuestro bebe.

:/ :/ a no bajarle los brazos!!
Puchaa!! Pense q alguna de las dos habia podido agarrarle al ovulito a tiempo... q bajon... Pero a no bajarle los brazos!! Vamos a intentar y esperemos q sea abril el mes de las dos! ...hay que tener fe y pasiencia... . A. Ponernos todas las pilas!! besos

D
denny_8095642
20/3/14 a las 12:34
En respuesta a reena_7491116

Se acabó la espera
Hola, chicas. Ya no es necesaria la prueba de sangre porque la regla me acaba de bajar tras 8 días de retraso Así que se confirma la teoría de la ginecóloga, que se trataba de un aborto (en la revisión de la semana pasada vio el saco del embrión). Ahora mismo estoy bastante hecha polvo, pero bueno, supongo que mañana será otro día, ¿verdad?

Así que, quedo también para la lista de abril. Suerte a las que todavía estáis a la espera de que NO baje este mes

Te cuento mi experiencia
Me paso lo mismo en Enero. Tenia un atraso, el analisis de sangre me dio positivo y a los pocos dias me bajo y lo perdi. se llama embarazo biologico. Me puse recontra triste... pensando que iba a perder mucho mas tiempo, teniendo en cuenta que ovulo cada 2 meses. Para mi sorpresa.. a la siguiente ovulacion QUEDE! ahora estoy de 7+4... Asi que tranquila, que quien te dice el proximo es tu mes!!

I
ilazki_6051788
20/3/14 a las 15:28
En respuesta a huria_9059620

Gracias maria
me lo he tomado con filosofia, otros meses me he hundido mucho pero este mes he decidido q con amargarme no consigo nada...salvo estar amargada...

Estoy algo preocupada pq ya llevo 8 meses de busqueda pero muy animada....y el proximo martes tengo cita con el ginecologo para una revision.....haber q me dicen

Un besiii

Animooos
Es duro pero hay que ser fuertes y no perder las esperanzas cuando menos te los esperes llegara tu + seguro , no te amarges como tu dices no consigues nada y es malo tambien estate tranquila que ya veras que lo consigues te deseo muchisima suertee y muchoo ANIMOOO!! ya nos contaras que te dicen el martes y mira el martes tambien tengo yo visita con mi medica jaja vamos las dos de medicos SUERTEEE bonita

I
ilazki_6051788
20/3/14 a las 15:31
En respuesta a reena_7491116

Se acabó la espera
Hola, chicas. Ya no es necesaria la prueba de sangre porque la regla me acaba de bajar tras 8 días de retraso Así que se confirma la teoría de la ginecóloga, que se trataba de un aborto (en la revisión de la semana pasada vio el saco del embrión). Ahora mismo estoy bastante hecha polvo, pero bueno, supongo que mañana será otro día, ¿verdad?

Así que, quedo también para la lista de abril. Suerte a las que todavía estáis a la espera de que NO baje este mes

Se fuerte
No es facil pero hay que ser fuertes poder puedes asi que si no es este mes será el que viene mucho animo y no pierdas las esperanzas te deseo muchissima suerteeee!!

A
an0N_860242099z
20/3/14 a las 15:45

Yo tambien me uno!!!!
Hola chicas!!!!!! Yo tambien me uno empece el 14 de febrero a no cuidarme y bueno me vino el 26 de febrero porque fue a ultimos, a raiz de quitarme el diu tengo retrasos de hasta 10 dias ,edte mes hemos enpezado enserio, estoy tomando aceite de onagra y acido folico, a ver si hay suerte este mes, la regla me toca dentro de 6 dias para el 26 de marzo asique crucelos dedos porque no vebga , yo tengo dolor de pezones cuando me toco el pecho, me veo las venas un poco marcadas y gases, aveces noto como ardor de estomago , algo raro en el bajo vientre y sensacion de como que me viene la regla y se va!!!!!!! Asiq nose!!!! Sugestion o positivo?????? Alguna con estos sintomas????

T
thalia_8500489
20/3/14 a las 17:54

Test de sangre negativo
Pues les cuento, que despues de 15 das de retraso la mugre prueba de Negativo.. llore tanto esa noche

y lo peor eske aunn! no me llega mi periodo. tiempo perdido

D
denny_8095642
20/3/14 a las 18:10
En respuesta a thalia_8500489

Test de sangre negativo
Pues les cuento, que despues de 15 das de retraso la mugre prueba de Negativo.. llore tanto esa noche

y lo peor eske aunn! no me llega mi periodo. tiempo perdido

Rarisimo
Salvo que seas muy irregular (como yo) 15 dias de atraso es mucho. Deberias pedirle al medico un analisis de hormonas para ver cual es la que esta en deficit y por lo cual ovulaste tan tarde. Yo descubri asi mi problema y para calcular mi ovulacion me tome la temperatura basal y ahi pude darme cuenta q habia ovulado 17 dias despues de lo q deberia. Animo que todavia se puede!!!

P
pargat_5815522
20/3/14 a las 18:21
En respuesta a lusine_8599662

No aguante
y con 4 dias de retraso, prueba de sangre negativa... entonces que pasa con esos test de ovulacion que salen positivos.. ?? si alguien me puede explicar lo agradeceria.....

Desorden tal vez?
No sé, tal vez sea algún tipo de desorden hormonal. La verdad es que a veces, con tanto avance de la medicina y todo, parece que sabemos tan poco de nuestro cuerpo!

Muchos ánimos natali, hay cosas que realmente no tienen explicación, hay que seguir para adelante y no perder las esperanzas...

T
thalia_8500489
20/3/14 a las 18:21
En respuesta a denny_8095642

Rarisimo
Salvo que seas muy irregular (como yo) 15 dias de atraso es mucho. Deberias pedirle al medico un analisis de hormonas para ver cual es la que esta en deficit y por lo cual ovulaste tan tarde. Yo descubri asi mi problema y para calcular mi ovulacion me tome la temperatura basal y ahi pude darme cuenta q habia ovulado 17 dias despues de lo q deberia. Animo que todavia se puede!!!

Hola nena,
pues lo malo eske siempre eh sido super esacta

incluso al mes siguiente de dejar las pastillas, Tuve mi periodo esacto.. y al mes siguiente igual!

Pero no entiendo porke me sigue sin llegar

En tu caso ke ovulas tarde, ke procede de ahi nena, tomas algo ''¿?

R
reena_7491116
20/3/14 a las 18:28
En respuesta a reena_7491116

Se acabó la espera
Hola, chicas. Ya no es necesaria la prueba de sangre porque la regla me acaba de bajar tras 8 días de retraso Así que se confirma la teoría de la ginecóloga, que se trataba de un aborto (en la revisión de la semana pasada vio el saco del embrión). Ahora mismo estoy bastante hecha polvo, pero bueno, supongo que mañana será otro día, ¿verdad?

Así que, quedo también para la lista de abril. Suerte a las que todavía estáis a la espera de que NO baje este mes

¡muchas gracias por los ánimos!
Gracias de verdad, vuestros comentarios animan mucho. Vamos a por abril

B
berena_9914266
20/3/14 a las 19:07
En respuesta a an0N_860242099z

Yo tambien me uno!!!!
Hola chicas!!!!!! Yo tambien me uno empece el 14 de febrero a no cuidarme y bueno me vino el 26 de febrero porque fue a ultimos, a raiz de quitarme el diu tengo retrasos de hasta 10 dias ,edte mes hemos enpezado enserio, estoy tomando aceite de onagra y acido folico, a ver si hay suerte este mes, la regla me toca dentro de 6 dias para el 26 de marzo asique crucelos dedos porque no vebga , yo tengo dolor de pezones cuando me toco el pecho, me veo las venas un poco marcadas y gases, aveces noto como ardor de estomago , algo raro en el bajo vientre y sensacion de como que me viene la regla y se va!!!!!!! Asiq nose!!!! Sugestion o positivo?????? Alguna con estos sintomas????

Hola ojitos
Yo tambien la espero para el 26/03 y pues siento piqurtitos en mis ovarios como un jalon de la tripa dolor en los pechos y las vnas se notan mas algunas nauseas la temp.alta. y mis pantalones me aprietan. Tu que crees suerte

R
rodica_5867258
20/3/14 a las 19:16
En respuesta a berena_9914266

Hola ojitos
Yo tambien la espero para el 26/03 y pues siento piqurtitos en mis ovarios como un jalon de la tripa dolor en los pechos y las vnas se notan mas algunas nauseas la temp.alta. y mis pantalones me aprietan. Tu que crees suerte

Mañana cita con gine
después de mas de 11/12 días de retraso mañana tengo mi cita,para amanecer hoy la pase mal con insomnio,dolor de ovarios muy feo,días anteriores tenía mucho ardor de estómago y la boca se me hacia agua....me hice un test en casa (de farmacia) y rápidamente se marcaron las 2 rayitas muy claras,creo que todas tenemos diferentes malestares...espero tener buenas noticias mañana,por el momento reposó no pase buena noche



Abrazos y bendiciones!

H
huria_9059620
20/3/14 a las 20:46
En respuesta a thalia_8500489

Test de sangre negativo
Pues les cuento, que despues de 15 das de retraso la mugre prueba de Negativo.. llore tanto esa noche

y lo peor eske aunn! no me llega mi periodo. tiempo perdido

Ohh nena lo siento!!!
Que te hagan pruebas haber pq ha sido.....a veces el estres afecta mucho y hace q se nos atrase

Animo y mantennos informadas

Un besazo guapa

O
ohiane_6336109
20/3/14 a las 21:04
En respuesta a an0N_860242099z

Yo tambien me uno!!!!
Hola chicas!!!!!! Yo tambien me uno empece el 14 de febrero a no cuidarme y bueno me vino el 26 de febrero porque fue a ultimos, a raiz de quitarme el diu tengo retrasos de hasta 10 dias ,edte mes hemos enpezado enserio, estoy tomando aceite de onagra y acido folico, a ver si hay suerte este mes, la regla me toca dentro de 6 dias para el 26 de marzo asique crucelos dedos porque no vebga , yo tengo dolor de pezones cuando me toco el pecho, me veo las venas un poco marcadas y gases, aveces noto como ardor de estomago , algo raro en el bajo vientre y sensacion de como que me viene la regla y se va!!!!!!! Asiq nose!!!! Sugestion o positivo?????? Alguna con estos sintomas????

Yo estoy igual
Tengo esos mismos sintomas, sobre todo dolor en los ovarios, hoy me hice prueba de sangre y me salio negativo faltan uno o dos dias para que inicie mi menstruacion, pero igual no aguantaba ya las ganas de hacerme la prueba!!!! Pero bueh, ya se que si me vendra y que tristemente no sere mama esta vez!!!

K
kenia_5837361
20/3/14 a las 21:15
En respuesta a thalia_8500489

Test de sangre negativo
Pues les cuento, que despues de 15 das de retraso la mugre prueba de Negativo.. llore tanto esa noche

y lo peor eske aunn! no me llega mi periodo. tiempo perdido

Animo!
Se que es triste que la ilusion se rompa, pero tenes que ser positiva y tratar de pensar en la proxima posibilidad....si podes anda al medico por si hay algo que esta haciendo que se te atrasen los periodos....beso guapa

K
kenia_5837361
20/3/14 a las 21:20

Chicasss
Hoy dijeron por la tele, que cuando se busca el embarazo hay que tratar de no obsesionarse con las fechas, por mi parte propongo no hacer mas la lista, creo que es una forma de relajarnos y no estar TAN pendientes de la fecha en las que nos tiene que venir, eso hace que nuestra caebza se estrese y quizas no nos venga exactamente el dia indicado....obviamente seguimos charloteando y contandonos todos, igual es mi opinion si a ustedes les parece q si hay que hacerla las apoyo a mis chicas!!!
Por otra parte les cuento que estoy de 4 semanas + 5 dias....hasta la semana 6 o 7 no quiero hacerme una eco....asi que me toca ser paciente....besossss y abrazos

A
arlene_9365721
20/3/14 a las 21:29
En respuesta a kenia_5837361

Chicasss
Hoy dijeron por la tele, que cuando se busca el embarazo hay que tratar de no obsesionarse con las fechas, por mi parte propongo no hacer mas la lista, creo que es una forma de relajarnos y no estar TAN pendientes de la fecha en las que nos tiene que venir, eso hace que nuestra caebza se estrese y quizas no nos venga exactamente el dia indicado....obviamente seguimos charloteando y contandonos todos, igual es mi opinion si a ustedes les parece q si hay que hacerla las apoyo a mis chicas!!!
Por otra parte les cuento que estoy de 4 semanas + 5 dias....hasta la semana 6 o 7 no quiero hacerme una eco....asi que me toca ser paciente....besossss y abrazos

Si!
Es verdad, la mente es muy poderosa! Hay que estar relajadas.. Nada adelantamos con pensar o hacernos un test cada dia. Por eso yo di el consejo de mi gine: me hizo prometer q no m haria la prueba ht 7 -10 dias de retraso.
Suerte y abrazos psra todas chicas

L
lissy_8807168
20/3/14 a las 21:37
En respuesta a thalia_8500489

Test de sangre negativo
Pues les cuento, que despues de 15 das de retraso la mugre prueba de Negativo.. llore tanto esa noche

y lo peor eske aunn! no me llega mi periodo. tiempo perdido

Femenino 1990
A no dejarse caer !!! ... Ya verás la próxima quizás tengas mas suerte ... Crucemos los dedos para que así sea y para todas las que esperamos un + en abril !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram