Foro / Maternidad

Buscamos + en febrero/ marzo!!!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las 17:23
D
denny_8095642
10/3/14 a las 12:41
En respuesta a kenia_5837361

Lista magica actualizadaaaaaaaaaaa
ESTEFITAMARTINEZ: 03/03/2014
YOHI23: 06/03/2014
IESSDAV: 08/03/2014
AIJ05: 09/03/2014
CRIS19908: 09/03/2014
GEORGI2310: 09/03/2014
ALMA20142: 10/03/2014
TXIKI014: 11/03/2014
BABY090691: 12/03/2014
NATALI2992: 14/03/2014
MAMAGOAL: 15/03/2014
CONGANASDETIPEQUE: 17/03/2014
MAMIDUO2: 18/03/2014
ROMYNE36: 18/03/2014
ARDID16 19/03/2014
YASGRANATE: 19/03/2014
CRISOMA: 20/03/2014
MARIAGOMEZ111: 20/03/2014
SUSITA113: 20/03/2014
6PELAS: 20/03/2014
CARLAFC25: 22/03/2014
DANIELA20144: 26/03/2014
NEBLINA28: 26/03/2014
CECIARG84: 03/04/2014
MARYVAL: 04/04/2014
POSITIVO23: 05/04/2014

POSITIVOS

MAACAN
MISTUBELJ
NITAMARANA
AYM86
AZUVAN
MARINAMENDEZMDP

Que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
estuve de viaje y hoy vuelvo y me encuentro tu positivo Marina!!!! cuanta alegria!!!! Felicitaciones a todas!!! Vamos Mamiiis!

Ver también

D
denny_8095642
10/3/14 a las 12:52

Buenasss
Hola chicas, estuve unos dias de viaje y me perdi muchos positivos!!! Asi que aprovecho para felicitarlas a todas! y a las que no... a seguir intentando eh????. Como andan esas primeras semanas ? Yo por mi lado me hice una eco de apresurada para saber si el saco estaba anidado donde correspondia y salio bien, no pude ver el embrion aun pero si vi el saco vitelino lo que me dejo bastante tranquila. Mañana tengo que ver a mi gine de nuevo y me va a mandar muuuuchos analisis mas...pero todo sea por el bebe!!! Les mando besos a todas!!!!

T
tomasa_9777026
10/3/14 a las 12:54

Pues este mes no va a ser
Me ha bajado ahora mismo

A
aoctopus_039d26z
10/3/14 a las 13:14
En respuesta a tomasa_9777026

Pues este mes no va a ser
Me ha bajado ahora mismo

Animo..
Pues a x el siguientemes, oye he leido k lo mejor para k los soldaditos fincionen como deben deberiamos dejarles trabajar un dia si y uno no, osea que eso de todos los dias no estan bueno como pensaba.... A los soldados no les da tiempo a crecer lo suficiente.... Yo lo estoy haciendo asi, ya os fire si funciona o no
Besos y muxo animo a los - el mes k viene sera en vuestro!!!!

T
tomasa_9777026
10/3/14 a las 14:25

He abierto una charla para abril
Abril sera nuestro mes!!
Para las que ya nos ha bajado la warry en marzo.

T
tomasa_9777026
10/3/14 a las 14:28
En respuesta a aoctopus_039d26z

Animo..
Pues a x el siguientemes, oye he leido k lo mejor para k los soldaditos fincionen como deben deberiamos dejarles trabajar un dia si y uno no, osea que eso de todos los dias no estan bueno como pensaba.... A los soldados no les da tiempo a crecer lo suficiente.... Yo lo estoy haciendo asi, ya os fire si funciona o no
Besos y muxo animo a los - el mes k viene sera en vuestro!!!!

Pues habrá que darles un respiro
Yo tengo a mi marido exhausto, aunque ahora con la warry le daré vacaciones

N
nermin_7304843
10/3/14 a las 15:02
En respuesta a cuizhu_8614489

5 dias d retraso!!
eres regular? pq si es asi... tiene muy buena pintaaaaa!! animo valeria!! bss


sii la verdad es que me percate que los tres últimos meses fueron de 29 días de ciclo... de todos modos quise probar como si fuese uno de 32 y en ese caso serian 2 días de retraso.

M
miruna_5759307
10/3/14 a las 15:03
En respuesta a aoctopus_039d26z

Animo..
Pues a x el siguientemes, oye he leido k lo mejor para k los soldaditos fincionen como deben deberiamos dejarles trabajar un dia si y uno no, osea que eso de todos los dias no estan bueno como pensaba.... A los soldados no les da tiempo a crecer lo suficiente.... Yo lo estoy haciendo asi, ya os fire si funciona o no
Besos y muxo animo a los - el mes k viene sera en vuestro!!!!

Siii
Yo había oído eso ya, por eso mis meses son un día si, y dos d descanso jajaja así se recuperan de todo!! Ya os contare sí funciona jajaja

I
ilazki_6051788
10/3/14 a las 15:40

Una preguntitaaa!!
holaa chicas mira queria preguntaros,haber cual seria el mejor día para hacerme el TE mi ultima regla fue el 14 de febrero me parece que mis periodos son de 30 o 31 días no se porque llevo 3 años con las pastillas mira si fuera de 28 que no lo son el 14 me tendria que venir y el 15 serían 29 dias el 16 serían 30 dias y el 17 serían 31 dias yo tenia pensado hacermelo el 20 para estar segura pero tengo en casa 2 TE jijiji y puedo hacerlo antes de tener la falta que hago chicas me lo puedo hacer el 14 o el 15 . aa Y FELICIDADES A LAS QUE LES DIO POSITIVO MUCHISIMA SUERTE EN EL EMBARAZO !!

P
pargat_5815522
10/3/14 a las 15:58
En respuesta a tomasa_9777026

Pues este mes no va a ser
Me ha bajado ahora mismo

Ajajaja sii!
Estoy igual, solo que un par de días adelantada porque se me está yendo. Así que a mi chico se le acaban las vacaciones

K
kenia_5837361
10/3/14 a las 16:02
En respuesta a ilazki_6051788

Una preguntitaaa!!
holaa chicas mira queria preguntaros,haber cual seria el mejor día para hacerme el TE mi ultima regla fue el 14 de febrero me parece que mis periodos son de 30 o 31 días no se porque llevo 3 años con las pastillas mira si fuera de 28 que no lo son el 14 me tendria que venir y el 15 serían 29 dias el 16 serían 30 dias y el 17 serían 31 dias yo tenia pensado hacermelo el 20 para estar segura pero tengo en casa 2 TE jijiji y puedo hacerlo antes de tener la falta que hago chicas me lo puedo hacer el 14 o el 15 . aa Y FELICIDADES A LAS QUE LES DIO POSITIVO MUCHISIMA SUERTE EN EL EMBARAZO !!

Hola!
Te cuento mi caso, es raro pero aca estamos...a mi tenia que venirme el 15/03...pero por varios cambios q note en mi y de impaciente que soy, me hice un test el sabado pasado,,,7 dias antes de la regla y me dio positivo...clarito pero se ve la linea...lo mas confiable es hacerlo con atraso pero ya ves...todo puede pasar!!!

I
ilazki_6051788
10/3/14 a las 16:19
En respuesta a kenia_5837361

Hola!
Te cuento mi caso, es raro pero aca estamos...a mi tenia que venirme el 15/03...pero por varios cambios q note en mi y de impaciente que soy, me hice un test el sabado pasado,,,7 dias antes de la regla y me dio positivo...clarito pero se ve la linea...lo mas confiable es hacerlo con atraso pero ya ves...todo puede pasar!!!

Hecha un lioo
HAY no me digas eso que me lo hago yaaa jaja que soy una impacientee claro cada mujer es una casooo, FELICIDADES por tu ++!! espero correr la misma suerte ahora no se que hacer eres regular?? esque yo no lo soy no se si tendra que ver bueno si pruebo y sale negativo no es seguro y lo tengo ya en casita , que raro esque son muchoos días para que lo pueda detectar que sueteee !! todo por impacientes que somos .....

P
pargat_5815522
10/3/14 a las 16:25
En respuesta a ilazki_6051788

Una preguntitaaa!!
holaa chicas mira queria preguntaros,haber cual seria el mejor día para hacerme el TE mi ultima regla fue el 14 de febrero me parece que mis periodos son de 30 o 31 días no se porque llevo 3 años con las pastillas mira si fuera de 28 que no lo son el 14 me tendria que venir y el 15 serían 29 dias el 16 serían 30 dias y el 17 serían 31 dias yo tenia pensado hacermelo el 20 para estar segura pero tengo en casa 2 TE jijiji y puedo hacerlo antes de tener la falta que hago chicas me lo puedo hacer el 14 o el 15 . aa Y FELICIDADES A LAS QUE LES DIO POSITIVO MUCHISIMA SUERTE EN EL EMBARAZO !!

Qué difícil es tener paciencia!
Hoy estarías en el día 25 del ciclo, yo esperaría al menos hasta el viernes (día 29), aunque es más fácil decirlo que hacerlo! jajaj

Tenés algún síntoma?

I
ilazki_6051788
10/3/14 a las 16:34
En respuesta a pargat_5815522

Qué difícil es tener paciencia!
Hoy estarías en el día 25 del ciclo, yo esperaría al menos hasta el viernes (día 29), aunque es más fácil decirlo que hacerlo! jajaj

Tenés algún síntoma?

Esperare si puedoo
tengo los pezones sensibles y dolores de regla todos los días creo que los dolores serán por las pastillas que las deje el mes pasado !! pero lo de los pezones no me había pasado nunca no se porque será , creo que voy a esperar SI PUEDO jiji al viernes y saldré de dudas !! OJALA SEA MI MES me gustaría así el día del padre le daría el regalo mas grande que se puede tener SER PAPA !! ojala tenga suerte y si no pues otro mes pero espero mi ++ pronto GRACIAS !!

P
pargat_5815522
10/3/14 a las 16:37
En respuesta a ilazki_6051788

Esperare si puedoo
tengo los pezones sensibles y dolores de regla todos los días creo que los dolores serán por las pastillas que las deje el mes pasado !! pero lo de los pezones no me había pasado nunca no se porque será , creo que voy a esperar SI PUEDO jiji al viernes y saldré de dudas !! OJALA SEA MI MES me gustaría así el día del padre le daría el regalo mas grande que se puede tener SER PAPA !! ojala tenga suerte y si no pues otro mes pero espero mi ++ pronto GRACIAS !!


Bueno, muchísima suerte entonces!! ya nos vas contando!

Ojalá sea tu mes!

E
edelio_6118338
10/3/14 a las 16:40

Chicas q opinan?
Bueno a ver yo estoy esperando a ver si NO me baja la indeseada... me tendria q haber bajao el dia 8.. todos los meses me duelen los pechos dias antes de bajarme ( casi 1 semana antes), pero este mes nada de nada, tambien cuando me duele la barriga fuerte al casi nada me suele bajar.. pues llevo desde el dia 8 por la tarde con algunos q otros dolores q parece q me baja pero nanai, me siento como mojailla aveces pero es solo flujo... en los test "sensibles" sale una rayita pero casi invisible ( le echaria foto pero no llega a verse en la foto).. asiq no tengo niiidea chicas, que opinais?, me esperare hasta el viernes si puedo y me lo repetire con un test normal de farmancia... MUCHA SUERTE A TODAS Y FELICIDADES A LAS FUTURAS MAMIIIS!!

C
caihua_8332108
10/3/14 a las 16:41

Hola mis mamissss¡¡
Como van esas barriguitas y esas futuras barriguitas
Yo por mi parte ya haciendo deberes, yupiii
Voy a escribiros una a una mientras os leo y así os contesto a todas

-mariagomez111: si tus ciclos son de 30/31 días basate siempre en el ciclo más largo, espérate al 17 para qué el test sea más fiable¡¡ suerte guapa

-6pelas: a seguir intentandolo¡¡ ya veras que abril es nuestro mes, sé positiva y a deberear mucho¡¡

-baby090691: es mejor dejarles descansar, tanto a los soldaditos como a nuestros chicos, el mío el mes pasado me decía que se sentía utilizado jajajaja así que tu tranquila que da igual lo hagas todos los días, un día si o un día no, cuando tenga que ser, será¡ yo este mes he decidido no agobiarme con el tema, ni pensar en síntomas ni anotarme los días que tengo relaciones, es lo mejor que podemos hacer, nuestro cuerpo es muy sabio y cuanto más relajadas estemos,mejor.

-mistubelj: como va esa barriguita es buena señal que el saquito ya esté bien colocadito, ya verás que a la próxima veras a tu bebe¡ ahora a seguir cuidándose y que te mimen mucho¡

-alma20142: mientras no haya regla, hay esperanza. Nos vas contando¡

-yrene89: cuando fue tu última regla¿ febrero¿ sí tienes retrasó yo me haría un test para salir de dudas. Suerte

- aij05: como le he dicho a alma mientras no aparezca hay esperanza aparté ya te hiciste test y aunque la línea fuera tenue, si hay línea es positivo¡ pero repítelo en unos días para confirmarlo y verás que la línea es mucho más fuerte¡ cuídate¡

-valeriay1: ya llevas 5 días de retraso¡¡ sí sueles ser regular eso es buenísima señal cariño¡ hazte un test¡

-estherci28: espérate unos días más para repetir el test, a veces ovulamos más tarde y tenemos que esperar un poquito para ver nuestro positivo. No te desanimes¡

-georgi2310: bienvenida¡ en mis anteriores embarazos el síntoma que me hacia sospechar que estaba embarazada era el dolor de pechos y las ganas de hacer pipí, así que sí sumas eso a que aún no te ha bajado la indeseable, tiene buena pinta pero bueno espérate unos días para hacerte el test. Suerte

-romyne36, ardid16 y conganasdetipeque: a ver sí tenéis suerte y no aparece nuestra amiga¡¡

-candelagb: yo también tuve un aborto retenido en mayo del año pasado pero luego mi regla bajo bien como siempre, en enero de este año tuve un bioquímico, el día 30 y ahora en marzo me bajo el día 4 así que bueno si, se me retrasó 2 días, si quieres espérate al fin de semana y te lo haces para que sea un poco más fiable por sí acaso. Suerte guapa

-mamiduo2: a ver sí pronto nos cantas tu positivo¡ se paciente¡

Bueno chicas me voy por la peque al cole y a ver sí me la llevo un ratito al parque aprovechando este solecito que hace¡

Cuidaros¡¡





D
denny_8095642
10/3/14 a las 16:42
En respuesta a kenia_5837361

Hola!
Te cuento mi caso, es raro pero aca estamos...a mi tenia que venirme el 15/03...pero por varios cambios q note en mi y de impaciente que soy, me hice un test el sabado pasado,,,7 dias antes de la regla y me dio positivo...clarito pero se ve la linea...lo mas confiable es hacerlo con atraso pero ya ves...todo puede pasar!!!

Ojo..
Marina tambien pudo pasar q ovules antes de lo que creias y en realidad estabas solo con 3 o 4 dias de atraso. Y por eso te dio negativo. La hormona no se presenta en la orina hasta despues de la implantacion y 7 dias antes de la regla todavia nibse término de implantar el bb. Mas teniendo en cuenta q los test recien captan entre 20 y 25 mu. Y eso pasa varios dias despues de la implantación. . Lo q me paso a mi fue a la inversa. Me dio - porque ovule mas tarde de lo q crei y me dio un super + la semana siguiente.

P
pargat_5815522
10/3/14 a las 16:58
En respuesta a edelio_6118338

Chicas q opinan?
Bueno a ver yo estoy esperando a ver si NO me baja la indeseada... me tendria q haber bajao el dia 8.. todos los meses me duelen los pechos dias antes de bajarme ( casi 1 semana antes), pero este mes nada de nada, tambien cuando me duele la barriga fuerte al casi nada me suele bajar.. pues llevo desde el dia 8 por la tarde con algunos q otros dolores q parece q me baja pero nanai, me siento como mojailla aveces pero es solo flujo... en los test "sensibles" sale una rayita pero casi invisible ( le echaria foto pero no llega a verse en la foto).. asiq no tengo niiidea chicas, que opinais?, me esperare hasta el viernes si puedo y me lo repetire con un test normal de farmancia... MUCHA SUERTE A TODAS Y FELICIDADES A LAS FUTURAS MAMIIIS!!

Si hay rayita, es positivo!
No importa la intensidad de la línea, si se marca es porque detecta la hormona. Así que hay bebito!!! muuuchas felicidades!!!!!!

No hace falta esperar hasta el viernes, en 48 hs ya podrías tener una rayita más marcada!

Besoss

E
edelio_6118338
10/3/14 a las 17:16
En respuesta a pargat_5815522

Si hay rayita, es positivo!
No importa la intensidad de la línea, si se marca es porque detecta la hormona. Así que hay bebito!!! muuuchas felicidades!!!!!!

No hace falta esperar hasta el viernes, en 48 hs ya podrías tener una rayita más marcada!

Besoss


Hay ojala lleves razon guapa! Muchas gracias, ya cuando eso os comento lo que sea a ver q pasa, un besito!!

M
myra_6302019
10/3/14 a las 17:42
En respuesta a caihua_8332108

Hola mis mamissss¡¡
Como van esas barriguitas y esas futuras barriguitas
Yo por mi parte ya haciendo deberes, yupiii
Voy a escribiros una a una mientras os leo y así os contesto a todas

-mariagomez111: si tus ciclos son de 30/31 días basate siempre en el ciclo más largo, espérate al 17 para qué el test sea más fiable¡¡ suerte guapa

-6pelas: a seguir intentandolo¡¡ ya veras que abril es nuestro mes, sé positiva y a deberear mucho¡¡

-baby090691: es mejor dejarles descansar, tanto a los soldaditos como a nuestros chicos, el mío el mes pasado me decía que se sentía utilizado jajajaja así que tu tranquila que da igual lo hagas todos los días, un día si o un día no, cuando tenga que ser, será¡ yo este mes he decidido no agobiarme con el tema, ni pensar en síntomas ni anotarme los días que tengo relaciones, es lo mejor que podemos hacer, nuestro cuerpo es muy sabio y cuanto más relajadas estemos,mejor.

-mistubelj: como va esa barriguita es buena señal que el saquito ya esté bien colocadito, ya verás que a la próxima veras a tu bebe¡ ahora a seguir cuidándose y que te mimen mucho¡

-alma20142: mientras no haya regla, hay esperanza. Nos vas contando¡

-yrene89: cuando fue tu última regla¿ febrero¿ sí tienes retrasó yo me haría un test para salir de dudas. Suerte

- aij05: como le he dicho a alma mientras no aparezca hay esperanza aparté ya te hiciste test y aunque la línea fuera tenue, si hay línea es positivo¡ pero repítelo en unos días para confirmarlo y verás que la línea es mucho más fuerte¡ cuídate¡

-valeriay1: ya llevas 5 días de retraso¡¡ sí sueles ser regular eso es buenísima señal cariño¡ hazte un test¡

-estherci28: espérate unos días más para repetir el test, a veces ovulamos más tarde y tenemos que esperar un poquito para ver nuestro positivo. No te desanimes¡

-georgi2310: bienvenida¡ en mis anteriores embarazos el síntoma que me hacia sospechar que estaba embarazada era el dolor de pechos y las ganas de hacer pipí, así que sí sumas eso a que aún no te ha bajado la indeseable, tiene buena pinta pero bueno espérate unos días para hacerte el test. Suerte

-romyne36, ardid16 y conganasdetipeque: a ver sí tenéis suerte y no aparece nuestra amiga¡¡

-candelagb: yo también tuve un aborto retenido en mayo del año pasado pero luego mi regla bajo bien como siempre, en enero de este año tuve un bioquímico, el día 30 y ahora en marzo me bajo el día 4 así que bueno si, se me retrasó 2 días, si quieres espérate al fin de semana y te lo haces para que sea un poco más fiable por sí acaso. Suerte guapa

-mamiduo2: a ver sí pronto nos cantas tu positivo¡ se paciente¡

Bueno chicas me voy por la peque al cole y a ver sí me la llevo un ratito al parque aprovechando este solecito que hace¡

Cuidaros¡¡





Gracias!!!
Si, esperare hasta los 10 dias de retraso!! Y muchas gracias por tu apoyo
Animo para ti tambien!!

K
keiko_6297070
10/3/14 a las 18:26

Hola mis chicas
espero que anden bien bueno ps les cuento que nada que me baja y aun no me realizo un test estoy mas tranquila y esperando, la verdad no me quiero ilusionar, asi que no hago nada de momento esperare hasta el miercoles, un besazo a todas y espero que vallan full bien con sus barriguitas y a quienes buscamos este mes sea el nuestro!!

L
lukene_6450242
10/3/14 a las 18:35
En respuesta a caihua_8332108

Hola mis mamissss¡¡
Como van esas barriguitas y esas futuras barriguitas
Yo por mi parte ya haciendo deberes, yupiii
Voy a escribiros una a una mientras os leo y así os contesto a todas

-mariagomez111: si tus ciclos son de 30/31 días basate siempre en el ciclo más largo, espérate al 17 para qué el test sea más fiable¡¡ suerte guapa

-6pelas: a seguir intentandolo¡¡ ya veras que abril es nuestro mes, sé positiva y a deberear mucho¡¡

-baby090691: es mejor dejarles descansar, tanto a los soldaditos como a nuestros chicos, el mío el mes pasado me decía que se sentía utilizado jajajaja así que tu tranquila que da igual lo hagas todos los días, un día si o un día no, cuando tenga que ser, será¡ yo este mes he decidido no agobiarme con el tema, ni pensar en síntomas ni anotarme los días que tengo relaciones, es lo mejor que podemos hacer, nuestro cuerpo es muy sabio y cuanto más relajadas estemos,mejor.

-mistubelj: como va esa barriguita es buena señal que el saquito ya esté bien colocadito, ya verás que a la próxima veras a tu bebe¡ ahora a seguir cuidándose y que te mimen mucho¡

-alma20142: mientras no haya regla, hay esperanza. Nos vas contando¡

-yrene89: cuando fue tu última regla¿ febrero¿ sí tienes retrasó yo me haría un test para salir de dudas. Suerte

- aij05: como le he dicho a alma mientras no aparezca hay esperanza aparté ya te hiciste test y aunque la línea fuera tenue, si hay línea es positivo¡ pero repítelo en unos días para confirmarlo y verás que la línea es mucho más fuerte¡ cuídate¡

-valeriay1: ya llevas 5 días de retraso¡¡ sí sueles ser regular eso es buenísima señal cariño¡ hazte un test¡

-estherci28: espérate unos días más para repetir el test, a veces ovulamos más tarde y tenemos que esperar un poquito para ver nuestro positivo. No te desanimes¡

-georgi2310: bienvenida¡ en mis anteriores embarazos el síntoma que me hacia sospechar que estaba embarazada era el dolor de pechos y las ganas de hacer pipí, así que sí sumas eso a que aún no te ha bajado la indeseable, tiene buena pinta pero bueno espérate unos días para hacerte el test. Suerte

-romyne36, ardid16 y conganasdetipeque: a ver sí tenéis suerte y no aparece nuestra amiga¡¡

-candelagb: yo también tuve un aborto retenido en mayo del año pasado pero luego mi regla bajo bien como siempre, en enero de este año tuve un bioquímico, el día 30 y ahora en marzo me bajo el día 4 así que bueno si, se me retrasó 2 días, si quieres espérate al fin de semana y te lo haces para que sea un poco más fiable por sí acaso. Suerte guapa

-mamiduo2: a ver sí pronto nos cantas tu positivo¡ se paciente¡

Bueno chicas me voy por la peque al cole y a ver sí me la llevo un ratito al parque aprovechando este solecito que hace¡

Cuidaros¡¡





Gracias linda!!!!
Maryyy te cuento que aun sigue sin venirme, mis sospechas de que estoy embarazada se deben a que soy regular y en caso de que se me atraze unos dias es porque siempre siempre me viene un día domingo!!! y ayer justo daba que era el día que tenia que venirme y encima dia domingo! Cuando me esta por venir despierto con dolores fuertes, voy al baño y ahi aparece!!! ayer no tuve sintomas en todo el día y hoy tampoco, por momentos tengo dolorcitos muuuy pequeños en los ovarios y como conté los pechos me molestan un poco solo si me los toco! Voy a esperar unos días más porque no quiero desilucionarme y prefiero hacermelo cuando realmente se pueda saber con claridad si es que estoy!!!! En caso de estar le pido a dios que este sea mi bebitooo , que mi embarazo vaya genial !!! sufrí dos abortos espontaneos a las 6 semanas aprox y el último fue hace 1 año atras. apenas sepa les cuento !!! mucha suerte para todasss y por mas positivossss!!!

N
nermin_7304843
10/3/14 a las 19:18
En respuesta a caihua_8332108

Hola mis mamissss¡¡
Como van esas barriguitas y esas futuras barriguitas
Yo por mi parte ya haciendo deberes, yupiii
Voy a escribiros una a una mientras os leo y así os contesto a todas

-mariagomez111: si tus ciclos son de 30/31 días basate siempre en el ciclo más largo, espérate al 17 para qué el test sea más fiable¡¡ suerte guapa

-6pelas: a seguir intentandolo¡¡ ya veras que abril es nuestro mes, sé positiva y a deberear mucho¡¡

-baby090691: es mejor dejarles descansar, tanto a los soldaditos como a nuestros chicos, el mío el mes pasado me decía que se sentía utilizado jajajaja así que tu tranquila que da igual lo hagas todos los días, un día si o un día no, cuando tenga que ser, será¡ yo este mes he decidido no agobiarme con el tema, ni pensar en síntomas ni anotarme los días que tengo relaciones, es lo mejor que podemos hacer, nuestro cuerpo es muy sabio y cuanto más relajadas estemos,mejor.

-mistubelj: como va esa barriguita es buena señal que el saquito ya esté bien colocadito, ya verás que a la próxima veras a tu bebe¡ ahora a seguir cuidándose y que te mimen mucho¡

-alma20142: mientras no haya regla, hay esperanza. Nos vas contando¡

-yrene89: cuando fue tu última regla¿ febrero¿ sí tienes retrasó yo me haría un test para salir de dudas. Suerte

- aij05: como le he dicho a alma mientras no aparezca hay esperanza aparté ya te hiciste test y aunque la línea fuera tenue, si hay línea es positivo¡ pero repítelo en unos días para confirmarlo y verás que la línea es mucho más fuerte¡ cuídate¡

-valeriay1: ya llevas 5 días de retraso¡¡ sí sueles ser regular eso es buenísima señal cariño¡ hazte un test¡

-estherci28: espérate unos días más para repetir el test, a veces ovulamos más tarde y tenemos que esperar un poquito para ver nuestro positivo. No te desanimes¡

-georgi2310: bienvenida¡ en mis anteriores embarazos el síntoma que me hacia sospechar que estaba embarazada era el dolor de pechos y las ganas de hacer pipí, así que sí sumas eso a que aún no te ha bajado la indeseable, tiene buena pinta pero bueno espérate unos días para hacerte el test. Suerte

-romyne36, ardid16 y conganasdetipeque: a ver sí tenéis suerte y no aparece nuestra amiga¡¡

-candelagb: yo también tuve un aborto retenido en mayo del año pasado pero luego mi regla bajo bien como siempre, en enero de este año tuve un bioquímico, el día 30 y ahora en marzo me bajo el día 4 así que bueno si, se me retrasó 2 días, si quieres espérate al fin de semana y te lo haces para que sea un poco más fiable por sí acaso. Suerte guapa

-mamiduo2: a ver sí pronto nos cantas tu positivo¡ se paciente¡

Bueno chicas me voy por la peque al cole y a ver sí me la llevo un ratito al parque aprovechando este solecito que hace¡

Cuidaros¡¡





Gracias..
y si la verdad ya son varios días de atraso así que mañana comprare el test y las mantengo informadas.. creoo que por susto a un negativo es que aun no lo realizo.. pero mañana si que si me animo..!

C
caihua_8332108
10/3/14 a las 19:25
En respuesta a nermin_7304843

Gracias..
y si la verdad ya son varios días de atraso así que mañana comprare el test y las mantengo informadas.. creoo que por susto a un negativo es que aun no lo realizo.. pero mañana si que si me animo..!

Bien!
A ver sí mañana nos traes buenas noticias!

K
kenia_5837361
10/3/14 a las 19:25
En respuesta a denny_8095642

Ojo..
Marina tambien pudo pasar q ovules antes de lo que creias y en realidad estabas solo con 3 o 4 dias de atraso. Y por eso te dio negativo. La hormona no se presenta en la orina hasta despues de la implantacion y 7 dias antes de la regla todavia nibse término de implantar el bb. Mas teniendo en cuenta q los test recien captan entre 20 y 25 mu. Y eso pasa varios dias despues de la implantación. . Lo q me paso a mi fue a la inversa. Me dio - porque ovule mas tarde de lo q crei y me dio un super + la semana siguiente.

Mmm pero y porque me dio positivo?
me hice uno mas y tambien me dio +....

C
caihua_8332108
10/3/14 a las 19:26
En respuesta a lukene_6450242

Gracias linda!!!!
Maryyy te cuento que aun sigue sin venirme, mis sospechas de que estoy embarazada se deben a que soy regular y en caso de que se me atraze unos dias es porque siempre siempre me viene un día domingo!!! y ayer justo daba que era el día que tenia que venirme y encima dia domingo! Cuando me esta por venir despierto con dolores fuertes, voy al baño y ahi aparece!!! ayer no tuve sintomas en todo el día y hoy tampoco, por momentos tengo dolorcitos muuuy pequeños en los ovarios y como conté los pechos me molestan un poco solo si me los toco! Voy a esperar unos días más porque no quiero desilucionarme y prefiero hacermelo cuando realmente se pueda saber con claridad si es que estoy!!!! En caso de estar le pido a dios que este sea mi bebitooo , que mi embarazo vaya genial !!! sufrí dos abortos espontaneos a las 6 semanas aprox y el último fue hace 1 año atras. apenas sepa les cuento !!! mucha suerte para todasss y por mas positivossss!!!

Verás
Como esta es la buena!
Hay que tener esperanza y ser muy muy muy pacientes.
Ánimo y ya verás como tienes tu positivo ya!

T
thalia_8500489
10/3/14 a las 19:37

Mamis me ayudan con sus consejos ¿¿¿
HOLA NENAS
deje las pastillas aprox ase 4 meses,
en DICEMBRE tuve bien mi periodo, Igual en ENERO

Pero en Febrero NO ME VINO, y ya estaamos a Marzo y Nada...
realmente kiero kedar embarazada, pero El dia 3 de Marzo me ize prueba y salio NEgativo...

Pero aun sigo Sin Regla, y aveces me siento con el estomago Revuelto, pero NAda de VOMITO, .. Estare embarazada, ?? Me vuelvo ah hacer la Prueba?? que hago
********* ahhh Y ya llevo varioss dias con un flujo transparente, como si fuera lubricante O_o ok ke raro Estoy CONFUNDIDA

OFICIALMENTE HOY TENGO 7 DIAS DE RETRASO.. me espero mas o hago prueba ? tengo miedo ke Salga NEGATIVO

L
lusine_8599662
10/3/14 a las 19:37

Hola a todas..
mantengan siempre la esperanza.. yo me hice un test hoy faltandome 5 o 6 dias para la regla y me salio negativo.. espero no demorarme tanto que mi pasado embarazo me demore 2 años en conseguirlo, pero tengo mi mente en que esta vez lo voy a lograr muy pronto.. que tengan un buen comienzo de semana..

F
fanuta_5814927
10/3/14 a las 20:26
En respuesta a caihua_8332108

Hola mis mamissss¡¡
Como van esas barriguitas y esas futuras barriguitas
Yo por mi parte ya haciendo deberes, yupiii
Voy a escribiros una a una mientras os leo y así os contesto a todas

-mariagomez111: si tus ciclos son de 30/31 días basate siempre en el ciclo más largo, espérate al 17 para qué el test sea más fiable¡¡ suerte guapa

-6pelas: a seguir intentandolo¡¡ ya veras que abril es nuestro mes, sé positiva y a deberear mucho¡¡

-baby090691: es mejor dejarles descansar, tanto a los soldaditos como a nuestros chicos, el mío el mes pasado me decía que se sentía utilizado jajajaja así que tu tranquila que da igual lo hagas todos los días, un día si o un día no, cuando tenga que ser, será¡ yo este mes he decidido no agobiarme con el tema, ni pensar en síntomas ni anotarme los días que tengo relaciones, es lo mejor que podemos hacer, nuestro cuerpo es muy sabio y cuanto más relajadas estemos,mejor.

-mistubelj: como va esa barriguita es buena señal que el saquito ya esté bien colocadito, ya verás que a la próxima veras a tu bebe¡ ahora a seguir cuidándose y que te mimen mucho¡

-alma20142: mientras no haya regla, hay esperanza. Nos vas contando¡

-yrene89: cuando fue tu última regla¿ febrero¿ sí tienes retrasó yo me haría un test para salir de dudas. Suerte

- aij05: como le he dicho a alma mientras no aparezca hay esperanza aparté ya te hiciste test y aunque la línea fuera tenue, si hay línea es positivo¡ pero repítelo en unos días para confirmarlo y verás que la línea es mucho más fuerte¡ cuídate¡

-valeriay1: ya llevas 5 días de retraso¡¡ sí sueles ser regular eso es buenísima señal cariño¡ hazte un test¡

-estherci28: espérate unos días más para repetir el test, a veces ovulamos más tarde y tenemos que esperar un poquito para ver nuestro positivo. No te desanimes¡

-georgi2310: bienvenida¡ en mis anteriores embarazos el síntoma que me hacia sospechar que estaba embarazada era el dolor de pechos y las ganas de hacer pipí, así que sí sumas eso a que aún no te ha bajado la indeseable, tiene buena pinta pero bueno espérate unos días para hacerte el test. Suerte

-romyne36, ardid16 y conganasdetipeque: a ver sí tenéis suerte y no aparece nuestra amiga¡¡

-candelagb: yo también tuve un aborto retenido en mayo del año pasado pero luego mi regla bajo bien como siempre, en enero de este año tuve un bioquímico, el día 30 y ahora en marzo me bajo el día 4 así que bueno si, se me retrasó 2 días, si quieres espérate al fin de semana y te lo haces para que sea un poco más fiable por sí acaso. Suerte guapa

-mamiduo2: a ver sí pronto nos cantas tu positivo¡ se paciente¡

Bueno chicas me voy por la peque al cole y a ver sí me la llevo un ratito al parque aprovechando este solecito que hace¡

Cuidaros¡¡






Que atenta muchisimas gracias por tus consejos. Y hoy aun no me baja espero cuantos dias mas, yo pienso el miercoles o jueves pero como ven? consejos la que hice fue el viernes un saludo y suerte a todas ! ! !

F
fanuta_5814927
10/3/14 a las 20:34


Esta charla me gusta mucho ! ! ! Un saludo a todas suerte....

L
lukene_6450242
10/3/14 a las 21:06


muchas gracias crisoma por tu consejo!!! Mañana me voy hacer el test porque pensé que podia aguantarme las ganas unos dias mas, pero estoy bastante ansiosa y mas que nada quiero saber porque si estoy quiero hacer el tratamiento adecuado para que vaya todo en orden!!! vos estas embarazada ahora?? que tal te fue con ese tratamiento??

T
thalia_8500489
10/3/14 a las 21:16

Nena
SIII , programe un Cita con el Ginecologo para el Sabado.

Que para ese entonces Tendria ya 12 dias de Retraso.

Esperooo i con los estudios ya de un POSITIVO estoy emocionada pero Nerviosa.

E
emely_5519741
10/3/14 a las 22:17

A x el positivo todasss
Holaaaa wapas miiiasss como van esos animos? Yo me tire todo el finde con la naturaleza y me siento mas relajada y ya empeze la marcha de este mes jaja os recomiendo irse un fin de semana al monte con los pinos ,ese aire puro , los rios , aaaah y el marido que se me olvidaba jajaja (para poner un poco de humor)

T
tomasa_9777026
10/3/14 a las 22:34
En respuesta a caihua_8332108

Hola mis mamissss¡¡
Como van esas barriguitas y esas futuras barriguitas
Yo por mi parte ya haciendo deberes, yupiii
Voy a escribiros una a una mientras os leo y así os contesto a todas

-mariagomez111: si tus ciclos son de 30/31 días basate siempre en el ciclo más largo, espérate al 17 para qué el test sea más fiable¡¡ suerte guapa

-6pelas: a seguir intentandolo¡¡ ya veras que abril es nuestro mes, sé positiva y a deberear mucho¡¡

-baby090691: es mejor dejarles descansar, tanto a los soldaditos como a nuestros chicos, el mío el mes pasado me decía que se sentía utilizado jajajaja así que tu tranquila que da igual lo hagas todos los días, un día si o un día no, cuando tenga que ser, será¡ yo este mes he decidido no agobiarme con el tema, ni pensar en síntomas ni anotarme los días que tengo relaciones, es lo mejor que podemos hacer, nuestro cuerpo es muy sabio y cuanto más relajadas estemos,mejor.

-mistubelj: como va esa barriguita es buena señal que el saquito ya esté bien colocadito, ya verás que a la próxima veras a tu bebe¡ ahora a seguir cuidándose y que te mimen mucho¡

-alma20142: mientras no haya regla, hay esperanza. Nos vas contando¡

-yrene89: cuando fue tu última regla¿ febrero¿ sí tienes retrasó yo me haría un test para salir de dudas. Suerte

- aij05: como le he dicho a alma mientras no aparezca hay esperanza aparté ya te hiciste test y aunque la línea fuera tenue, si hay línea es positivo¡ pero repítelo en unos días para confirmarlo y verás que la línea es mucho más fuerte¡ cuídate¡

-valeriay1: ya llevas 5 días de retraso¡¡ sí sueles ser regular eso es buenísima señal cariño¡ hazte un test¡

-estherci28: espérate unos días más para repetir el test, a veces ovulamos más tarde y tenemos que esperar un poquito para ver nuestro positivo. No te desanimes¡

-georgi2310: bienvenida¡ en mis anteriores embarazos el síntoma que me hacia sospechar que estaba embarazada era el dolor de pechos y las ganas de hacer pipí, así que sí sumas eso a que aún no te ha bajado la indeseable, tiene buena pinta pero bueno espérate unos días para hacerte el test. Suerte

-romyne36, ardid16 y conganasdetipeque: a ver sí tenéis suerte y no aparece nuestra amiga¡¡

-candelagb: yo también tuve un aborto retenido en mayo del año pasado pero luego mi regla bajo bien como siempre, en enero de este año tuve un bioquímico, el día 30 y ahora en marzo me bajo el día 4 así que bueno si, se me retrasó 2 días, si quieres espérate al fin de semana y te lo haces para que sea un poco más fiable por sí acaso. Suerte guapa

-mamiduo2: a ver sí pronto nos cantas tu positivo¡ se paciente¡

Bueno chicas me voy por la peque al cole y a ver sí me la llevo un ratito al parque aprovechando este solecito que hace¡

Cuidaros¡¡





Maryval
Mi marido tambien decia que se sentia utilizado jajaja menos mal que ahora le voy a dar un respiro...

L
lukene_6450242
10/3/14 a las 23:15

Chicasss hoy me lo hagooo!
me tenia que venir ayer... Asique llevo un dia de atrazo. Queria esperar unos dias mas pero no aguanto las ganas de saber, no tengo ningun sintoma... Anteriormente estuve embarazada dos veces pero los perdi y me entere hasta 4 dias antes de la fecha. Asique si estoy hoy saldraaaaa! Crucemos los dedosss y apenas sepa les contareeee! Vamos por el psoitivoooooooooooo

R
rubia_5948598
10/3/14 a las 23:22

Ayuda!!
Hola a todas!! Soy nueva en esto y quería que me ayudarán... Tengo 26 años y con mi marido queremos tener un bebé, estoy emocionada!!!
Algún consejo que me puedan dar? Cuándo es efectivo hacerse el test de embarazo?
Saludos y suerte en lo suyo!!

M
miruna_5759307
10/3/14 a las 23:29

Holaaa
Yo la verdad que entró cada día a leeros pero no me quiero obsesionar con el tema, si que hago mis deberes y controlo mis días de ovulación pero no me quiero obsesionar, si sale positivo genial y sino el mes que viene será porque sino, por lo menos en mi caso, se que será peor, porque a mi el estrés me afecta mucho jajajaja

Veo que hay algunas que estáis "obsesionadas" (no a mal jajaja pero no encuentro otra palabra) y si queréis un consejo, aunque creo que ya lo sabéis, eso es mucho peor, deberíamos relajarnos y dejar que todo fluya... Si tiene que pasar pasara y sino el mes que viene será!!!

M
miruna_5759307
10/3/14 a las 23:31
En respuesta a lukene_6450242

Chicasss hoy me lo hagooo!
me tenia que venir ayer... Asique llevo un dia de atrazo. Queria esperar unos dias mas pero no aguanto las ganas de saber, no tengo ningun sintoma... Anteriormente estuve embarazada dos veces pero los perdi y me entere hasta 4 dias antes de la fecha. Asique si estoy hoy saldraaaaa! Crucemos los dedosss y apenas sepa les contareeee! Vamos por el psoitivoooooooooooo


Ha habido suerte????

Cuentanooos

M
miruna_5759307
10/3/14 a las 23:32
En respuesta a emely_5519741

A x el positivo todasss
Holaaaa wapas miiiasss como van esos animos? Yo me tire todo el finde con la naturaleza y me siento mas relajada y ya empeze la marcha de este mes jaja os recomiendo irse un fin de semana al monte con los pinos ,ese aire puro , los rios , aaaah y el marido que se me olvidaba jajaja (para poner un poco de humor)

Estoy contigo
La desconexión es lo mejor!! Y no hay nada como la naturaleza y más con este buen tiempo que tenemos ahora mismo!!

M
miruna_5759307
10/3/14 a las 23:35

Es aconsejable
Esperar a tener al menos un día de retraso a mi parecer, pero cuantos más días de retraso mejor, aunque hay gente que le da positivo haciéndoselo antes de la fecha de la no deseada, cada caso es distinto, también depende mucho de sí eres regular o no, yo soy muy regular pero tengo claro que me esperare al menos 3 días!! Aunque llegado el momento ya veré si aguanto jajajaja

L
lissy_8807168
11/3/14 a las :13

Mañana test !
Hola chicas soy nueva aquí pero me encanta este apoyo que dan y reciben. Les cuento que hace dos meses aproximadamente deje mis píldoras anticonceptivos el primer mes me bajo la regla normalmente el 8 de febrero este mes la espere y nada ... Llevos dos días de retraso sera muy pronto para realizarme un test y q sea confiable su resultado??? Creen q este embarazada ?? Crucen los dedos x mii

L
lukene_6450242
11/3/14 a las :40

Test negativooooo!!!
Bueno chicas me lo acabo de hacer y negativo, a seguir buscandooooo!!!! es mucha desilucion asique decidi no hacerme mas evatest hasta no tenes 10 dias de atrazo jajaaj ojala sea abril mi mes!!!! a seguir con fe amigasss para las que no fue este mes y a las que todavia no saben les deseo sus positivos deseadosss!!!! beso a todassss

P
pargat_5815522
11/3/14 a las :54
En respuesta a lukene_6450242

Test negativooooo!!!
Bueno chicas me lo acabo de hacer y negativo, a seguir buscandooooo!!!! es mucha desilucion asique decidi no hacerme mas evatest hasta no tenes 10 dias de atrazo jajaaj ojala sea abril mi mes!!!! a seguir con fe amigasss para las que no fue este mes y a las que todavia no saben les deseo sus positivos deseadosss!!!! beso a todassss

Hasta q no baje...
Hasta que no baje hay esperanzas! Solo q a veces la ansiedad nos juega en contra... pero bueno que todavía puede ser tu mes..
Yo ya me apunté para abril...! Suerte y que no venga la indeseadaaaaa

A
an0N_829750799z
11/3/14 a las 1:56

Otra mas
hola chicas estemes voy a por el positivo con calma y con mucho cafe para mi marido comprobare si ese metodo del cafe funcio

D
denny_8095642
11/3/14 a las 2:39
En respuesta a kenia_5837361

Mmm pero y porque me dio positivo?
me hice uno mas y tambien me dio +....

Porque es +++
Pero seguro ovulaste antes de lo q crees y en lugar dr 7 dias antes de la falta el test te lo hiciste unos 3 o 4... ahi si que puede dar +. !!!

N
nermin_7304843
11/3/14 a las 3:19


chicas les comento que a pasado otro día mas y aun nada.. ademas ya no tengo la molestia de como si me fuera a bajar.. solo cuando quiero hacer pis.. es como si me avisara .. siento la molestia, voy al baño y luego pasa... otra cosas uff nunca pensé que el cuerpo fuese capas de hacer tantos litros de orina!! me sorprende voy a cada rato.. pero esoo!

vamos por esos positivos!!!

A
arlene_9365721
11/3/14 a las 7:46

Positivo!
Me hice el test esta mañana...en 10 seg... Las 2 rayitas!!!! No me lo creo todavía...

A
atiger_734954z
11/3/14 a las 8:14

Enhorabuena candelagb
Bienvenida al club, ahora a cuidarse mucho y a las que siguen a la espera MUCHA SUERTEEEEEE

A
atiger_734954z
11/3/14 a las 8:17
En respuesta a lissy_8807168

Mañana test !
Hola chicas soy nueva aquí pero me encanta este apoyo que dan y reciben. Les cuento que hace dos meses aproximadamente deje mis píldoras anticonceptivos el primer mes me bajo la regla normalmente el 8 de febrero este mes la espere y nada ... Llevos dos días de retraso sera muy pronto para realizarme un test y q sea confiable su resultado??? Creen q este embarazada ?? Crucen los dedos x mii

Hola pequemvm
Hola corazón, a mi tenia que bajarme el dia 08 Marzo y el día 06 no pude mas y POSITIVO. Dicen que desde el primer dia de atraso debe salir el positivo (excepto en casos puntuales) Mucha Suerte, ya nos vas contando

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir