Foro / Maternidad

Buscamos + en febrero/ marzo!!!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las 17:23
L
lissy_8807168
20/3/14 a las 21:41

Ovulando ?
Chicas una preguntita ... Hoy he comenzado como con dolores de ovarios muy leve ya me ha bajado la warry el día 11 de este mes ... Según mis cálculos ovulo a partir del día 22 puede ser q me duelan los ovarios xq mi ovulación esta llegando ? AYUDA !! :\ :|

Ver también

A
anje_5432021
21/3/14 a las :48

Primera eco
Hoy por fin vi a mi bebito y ya 11,20mm y ya escuche su latido y me sorprendio tan fuerte. estoy de 7+2 pero esta mas grande por lo que ponia 7+6.
Suerte a todas y paciencia que al final llegara.

A
anje_5432021
21/3/14 a las :53
En respuesta a anje_5432021

Primera eco
Hoy por fin vi a mi bebito y ya 11,20mm y ya escuche su latido y me sorprendio tan fuerte. estoy de 7+2 pero esta mas grande por lo que ponia 7+6.
Suerte a todas y paciencia que al final llegara.

Primera eco
Me cole y eran ya 15,20mm, parece un gusanito de chikitin.
Que emocion

K
kenia_5837361
21/3/14 a las :54
En respuesta a anje_5432021

Primera eco
Hoy por fin vi a mi bebito y ya 11,20mm y ya escuche su latido y me sorprendio tan fuerte. estoy de 7+2 pero esta mas grande por lo que ponia 7+6.
Suerte a todas y paciencia que al final llegara.


q lindooooooooooooooooooo!!!!! felicidad total!!! debe ser inexplicable

P
pargat_5815522
21/3/14 a las 1:25
En respuesta a lissy_8807168

Ovulando ?
Chicas una preguntita ... Hoy he comenzado como con dolores de ovarios muy leve ya me ha bajado la warry el día 11 de este mes ... Según mis cálculos ovulo a partir del día 22 puede ser q me duelan los ovarios xq mi ovulación esta llegando ? AYUDA !! :\ :|

Pequemvm
Hola! Si te bajó el 11, recién estarías a día 10 de tu ciclo, parece medio pronto para ovular, pero todo es posible! Yo particularmente hoy, que estoy ovulando (método de la tempe y TO positivo hace 48 hs) sentí unos leves pinchacitos en los ovarios, pero también es cierto que recién desde que comencé la búsqueda que presto atención a eso!
De cuántos días suele ser tu ciclo?

P
pargat_5815522
21/3/14 a las 1:27
En respuesta a kenia_5837361

Chicasss
Hoy dijeron por la tele, que cuando se busca el embarazo hay que tratar de no obsesionarse con las fechas, por mi parte propongo no hacer mas la lista, creo que es una forma de relajarnos y no estar TAN pendientes de la fecha en las que nos tiene que venir, eso hace que nuestra caebza se estrese y quizas no nos venga exactamente el dia indicado....obviamente seguimos charloteando y contandonos todos, igual es mi opinion si a ustedes les parece q si hay que hacerla las apoyo a mis chicas!!!
Por otra parte les cuento que estoy de 4 semanas + 5 dias....hasta la semana 6 o 7 no quiero hacerme una eco....asi que me toca ser paciente....besossss y abrazos

Es muy cierto!
La ansiedad nos juega muy en contra, pero ... sin lista creo que todas tenemos demasiado presente el día en que NO la esperamos jajaja

P
pargat_5815522
21/3/14 a las 1:28
En respuesta a pargat_5815522

Es muy cierto!
La ansiedad nos juega muy en contra, pero ... sin lista creo que todas tenemos demasiado presente el día en que NO la esperamos jajaja

Quise poner
Quise poner ... sin lista"
maldito autocompletar del celu que escribe lo que quiere jajajaj

P
pargat_5815522
21/3/14 a las 1:30
En respuesta a pargat_5815522

Quise poner
Quise poner ... sin lista"
maldito autocompletar del celu que escribe lo que quiere jajajaj

... s i n lista!!! por que censura???
Si no es una palabra ofensivaaa

J
johara_7027697
21/3/14 a las 4:33
En respuesta a an0N_860242099z

Yo tambien me uno!!!!
Hola chicas!!!!!! Yo tambien me uno empece el 14 de febrero a no cuidarme y bueno me vino el 26 de febrero porque fue a ultimos, a raiz de quitarme el diu tengo retrasos de hasta 10 dias ,edte mes hemos enpezado enserio, estoy tomando aceite de onagra y acido folico, a ver si hay suerte este mes, la regla me toca dentro de 6 dias para el 26 de marzo asique crucelos dedos porque no vebga , yo tengo dolor de pezones cuando me toco el pecho, me veo las venas un poco marcadas y gases, aveces noto como ardor de estomago , algo raro en el bajo vientre y sensacion de como que me viene la regla y se va!!!!!!! Asiq nose!!!! Sugestion o positivo?????? Alguna con estos sintomas????

Pregunto!
Para que es el aceite de onagra y el acido folico???

I
ilazki_6051788
21/3/14 a las 8:38

Hola chicas me ayudan!!
Ayer fui a recoger los resultados de la beta y me salio 272 y me ponía esto
0-1 semana : 5 - 50
1-2 semana : 50 - 500
2-3 semana: 100 - 5.000
3-4 semana : 500 - 10.000
4-5 semana : 1.000 - 50.000
5-6 semana : 10.000 - 100.000
6-8 semana : 15.000 - 200.000
2-3 meses : 10.000 - 100.000

yo estaría de 1 o 2 semanas tal y como me salio en el test pero mi duda es que si contando desde el primer día que me vino la regla estoy de 5 + 1y si fuera así no me cuadra, eso que sería desde el día exacto que me quede embarazada o contando desde el primer día de la regla ?? , se que lo mas seguro es que sea desde el día que quede embarazada pero ya saben chicas que una se desespera por todo jaja haber si esta todo bien decirme algo porfiss suerte a todaas y las que no pudieron este mes no se preocupen que llegara el mes que viene yo les doyy mucha suete para que lo consigan abrazoos chicas

A
an0N_860242099z
21/3/14 a las 10:17
En respuesta a johara_7027697

Pregunto!
Para que es el aceite de onagra y el acido folico???

Es muy importante!!!!!
Bienos dias guapa!!!!!! El acido folico es para el tubo neural del bebe , se toma antes de empezar a buscar el bebe o sino lo has yomado en el momento que te enteras ya te lo dan para todo el embarazo y la onagra vale para mil cosas , para regular reglas , pelo, uñas, dicen que es muy bueno para concebir que mejora la calidad del ovulo y e leido que muchas personas que lo toman enseguida se han quedado pero cada persona es un mundo!!!!!!, eso si, si te qedas rnbarazada ya dejas de tomarte la onagra y sigues con el acido folico , mejor pregubta a tu gine!!!!! Mil besos guapa!!!!!

A
atiger_734954z
21/3/14 a las 10:32
En respuesta a anje_5432021

Primera eco
Hoy por fin vi a mi bebito y ya 11,20mm y ya escuche su latido y me sorprendio tan fuerte. estoy de 7+2 pero esta mas grande por lo que ponia 7+6.
Suerte a todas y paciencia que al final llegara.

Enhorabuena!!!! que todo siga bien nitamarana
Que alegría tan grande, yo como vi poquito estoy deseando volver el dia 03 y que todo haya evolucionado bien, confio en que si

Muchos Besos y a cuidarse

D
denny_8095642
21/3/14 a las 13:12
En respuesta a ilazki_6051788

Hola chicas me ayudan!!
Ayer fui a recoger los resultados de la beta y me salio 272 y me ponía esto
0-1 semana : 5 - 50
1-2 semana : 50 - 500
2-3 semana: 100 - 5.000
3-4 semana : 500 - 10.000
4-5 semana : 1.000 - 50.000
5-6 semana : 10.000 - 100.000
6-8 semana : 15.000 - 200.000
2-3 meses : 10.000 - 100.000

yo estaría de 1 o 2 semanas tal y como me salio en el test pero mi duda es que si contando desde el primer día que me vino la regla estoy de 5 + 1y si fuera así no me cuadra, eso que sería desde el día exacto que me quede embarazada o contando desde el primer día de la regla ?? , se que lo mas seguro es que sea desde el día que quede embarazada pero ya saben chicas que una se desespera por todo jaja haber si esta todo bien decirme algo porfiss suerte a todaas y las que no pudieron este mes no se preocupen que llegara el mes que viene yo les doyy mucha suete para que lo consigan abrazoos chicas

Si te ayuda
el 1er analisis a mi me dio 382 y estaba de 4+2. Asi que andaras por ahi, lo vas a saber con mas certeza en la 1er eco! Saludos

D
denny_8095642
21/3/14 a las 13:14
En respuesta a anje_5432021

Primera eco
Hoy por fin vi a mi bebito y ya 11,20mm y ya escuche su latido y me sorprendio tan fuerte. estoy de 7+2 pero esta mas grande por lo que ponia 7+6.
Suerte a todas y paciencia que al final llegara.

Que lindoooo!!!!
Yo tambien me la hice a las 7+2, media 11.3 mm Ver como titila y oir como suena el corazon es de lo mas emocionante que me toco ver en la vida! Felicitacionesss!

P
pargat_5815522
21/3/14 a las 14:08
En respuesta a pargat_5815522

... s i n lista!!! por que censura???
Si no es una palabra ofensivaaa

Censura!
Yo solo quiero decir que ... s.i.n lista tenemos presente la fecha! Jajajaj

P
pargat_5815522
21/3/14 a las 14:10
En respuesta a pargat_5815522

... s i n lista!!! por que censura???
Si no es una palabra ofensivaaa

a ver....
Con lista o sin ella tenemos presente la fecha!!! Este foro censura mis opiniones jajajja

K
kenia_5837361
21/3/14 a las 14:55
En respuesta a ilazki_6051788

Hola chicas me ayudan!!
Ayer fui a recoger los resultados de la beta y me salio 272 y me ponía esto
0-1 semana : 5 - 50
1-2 semana : 50 - 500
2-3 semana: 100 - 5.000
3-4 semana : 500 - 10.000
4-5 semana : 1.000 - 50.000
5-6 semana : 10.000 - 100.000
6-8 semana : 15.000 - 200.000
2-3 meses : 10.000 - 100.000

yo estaría de 1 o 2 semanas tal y como me salio en el test pero mi duda es que si contando desde el primer día que me vino la regla estoy de 5 + 1y si fuera así no me cuadra, eso que sería desde el día exacto que me quede embarazada o contando desde el primer día de la regla ?? , se que lo mas seguro es que sea desde el día que quede embarazada pero ya saben chicas que una se desespera por todo jaja haber si esta todo bien decirme algo porfiss suerte a todaas y las que no pudieron este mes no se preocupen que llegara el mes que viene yo les doyy mucha suete para que lo consigan abrazoos chicas

Hola hermosa
la beta calcula la hormona desde q empieza a estar presente en el cuerpo, y es cuando se produce el embarazo entonces segun tus resultados estas entre 2 y 3 semanas.....segun tu ultima regla estas de 5 semanas porque contas los dias tambien hasta la ovulacion...se entiende o te volvi mas loca? jajaja lo importante es que esta todo bien!!!!!!!!

L
lissy_8807168
21/3/14 a las 19:25
En respuesta a pargat_5815522

Pequemvm
Hola! Si te bajó el 11, recién estarías a día 10 de tu ciclo, parece medio pronto para ovular, pero todo es posible! Yo particularmente hoy, que estoy ovulando (método de la tempe y TO positivo hace 48 hs) sentí unos leves pinchacitos en los ovarios, pero también es cierto que recién desde que comencé la búsqueda que presto atención a eso!
De cuántos días suele ser tu ciclo?

Cerciag84
Me hice un TO hoy x la mañana y la rayita salio muy tenue xlo q leí es un negativo igual ... Esperare hasta mañana q según mis cálculos( espero haberlos sacado bien) me hago el TO si sale positivo estaría ovulando dentro de las 24 0 36 horas... Vamos que quiero mi + en abril y estoy muy esperanzada

mamiduo2
mamiduo2
21/3/14 a las 22:36

Yensil19
Muchisimas Felicidades !!!

K
keiko_6297070
22/3/14 a las 13:25

Hola chicas
es por este medio o por donde podemos comunicarnos y
Es por eso que hace unos dias les contabamos la hermosa noticia de que estabamos embarazados. Las cosas aveces pasan demaciado rapido, pero para hacerla corta todo termino con un legrado el dia viernes.
No hay mucho por explicar, cuando la alegria te deja sin palabras aun tambien las emociones contrarias lo hacen.
SOLO QUIERO AGRADECER SUS SALUDOS, SUS PALABRAS, SU APOYO. AGRADECEMOS A DIOS POR SUS VIDAS!!!
Hoy nos quedamos con una frace que nos compartio un amigo, y espero que tambien pueda servirte...
LA MAYOR VICTORIA EN LA VIDA NO ES QUE NO CAIGAS, SINO QUE TE LEVANTES Y VUELVAS A INTENTARLO.

A
arlene_9365721
22/3/14 a las 13:43
En respuesta a keiko_6297070

Hola chicas
es por este medio o por donde podemos comunicarnos y
Es por eso que hace unos dias les contabamos la hermosa noticia de que estabamos embarazados. Las cosas aveces pasan demaciado rapido, pero para hacerla corta todo termino con un legrado el dia viernes.
No hay mucho por explicar, cuando la alegria te deja sin palabras aun tambien las emociones contrarias lo hacen.
SOLO QUIERO AGRADECER SUS SALUDOS, SUS PALABRAS, SU APOYO. AGRADECEMOS A DIOS POR SUS VIDAS!!!
Hoy nos quedamos con una frace que nos compartio un amigo, y espero que tambien pueda servirte...
LA MAYOR VICTORIA EN LA VIDA NO ES QUE NO CAIGAS, SINO QUE TE LEVANTES Y VUELVAS A INTENTARLO.

Lo siento muchisimo estefi
Pasé x lo mismo que tú en diciembre...Mucha fuerza, apoyaros el uno en el otro... En unos meses volvereis a conseguirlo, seguro. Un abrazo

A
atiger_734954z
22/3/14 a las 14:15
En respuesta a keiko_6297070

Hola chicas
es por este medio o por donde podemos comunicarnos y
Es por eso que hace unos dias les contabamos la hermosa noticia de que estabamos embarazados. Las cosas aveces pasan demaciado rapido, pero para hacerla corta todo termino con un legrado el dia viernes.
No hay mucho por explicar, cuando la alegria te deja sin palabras aun tambien las emociones contrarias lo hacen.
SOLO QUIERO AGRADECER SUS SALUDOS, SUS PALABRAS, SU APOYO. AGRADECEMOS A DIOS POR SUS VIDAS!!!
Hoy nos quedamos con una frace que nos compartio un amigo, y espero que tambien pueda servirte...
LA MAYOR VICTORIA EN LA VIDA NO ES QUE NO CAIGAS, SINO QUE TE LEVANTES Y VUELVAS A INTENTARLO.

Lo siento estefita
Como bien dices hay que volver a levantarse, así que en unos meses volveras por aquí y nos daras la buena noticia. Se que es dificil por experiencia propia pero seguro que en nada estas de vuelta. Un abrazo corazon

D
denny_8095642
22/3/14 a las 14:51
En respuesta a keiko_6297070

Hola chicas
es por este medio o por donde podemos comunicarnos y
Es por eso que hace unos dias les contabamos la hermosa noticia de que estabamos embarazados. Las cosas aveces pasan demaciado rapido, pero para hacerla corta todo termino con un legrado el dia viernes.
No hay mucho por explicar, cuando la alegria te deja sin palabras aun tambien las emociones contrarias lo hacen.
SOLO QUIERO AGRADECER SUS SALUDOS, SUS PALABRAS, SU APOYO. AGRADECEMOS A DIOS POR SUS VIDAS!!!
Hoy nos quedamos con una frace que nos compartio un amigo, y espero que tambien pueda servirte...
LA MAYOR VICTORIA EN LA VIDA NO ES QUE NO CAIGAS, SINO QUE TE LEVANTES Y VUELVAS A INTENTARLO.

Vamos que es solo el comienzo!
Lo siento mucho estefi. Yo pase algo similar y se perfectamente como te sentis. Tambien puedo decirte que no es el fin sino el comienzo, siempre hay mas oportunidades! ARRIBA Y A SEGUIR ADELANTE

K
keiko_6297070
22/3/14 a las 15:55

Hola cris
si empeze a sangrar marron yo creo q fue lo q tome antes de enterarme del embarazo me purgue porq ps llevabamos tiempo intentando y empeze con un tratamiento y vitaminas y me purgue ya estando en embarazo, el miercoles manche marron y me fui por urgencias, y me mandaron una eco y ese mismo di de la eco q fue el jueves sangre muchisimo, y salio q tenia un aborto incompleto, me mandaron de una por urgencias me dejaron internada alli desde el jueves y ayer me hicieron el legrado

O
omaima_9705803
22/3/14 a las 16:22
En respuesta a keiko_6297070

Hola chicas
es por este medio o por donde podemos comunicarnos y
Es por eso que hace unos dias les contabamos la hermosa noticia de que estabamos embarazados. Las cosas aveces pasan demaciado rapido, pero para hacerla corta todo termino con un legrado el dia viernes.
No hay mucho por explicar, cuando la alegria te deja sin palabras aun tambien las emociones contrarias lo hacen.
SOLO QUIERO AGRADECER SUS SALUDOS, SUS PALABRAS, SU APOYO. AGRADECEMOS A DIOS POR SUS VIDAS!!!
Hoy nos quedamos con una frace que nos compartio un amigo, y espero que tambien pueda servirte...
LA MAYOR VICTORIA EN LA VIDA NO ES QUE NO CAIGAS, SINO QUE TE LEVANTES Y VUELVAS A INTENTARLO.

Estefimartines
Mucho animo, es mu duro, pero en menos de nada, volveras a quedarte y esto quedará en un mal sueño. Yo tb pasé por esto es noviembre y entiendo como te sientes. Mucho ánimo. Besosss

H
huria_9059620
23/3/14 a las :34

Yensi enhorabuena!!!!
Que alegria me da escuchar otro positivo........ahora a disfrutar de esta nueva etapa en tu vida

Un besiii

H
huria_9059620
23/3/14 a las :37
En respuesta a keiko_6297070

Hola chicas
es por este medio o por donde podemos comunicarnos y
Es por eso que hace unos dias les contabamos la hermosa noticia de que estabamos embarazados. Las cosas aveces pasan demaciado rapido, pero para hacerla corta todo termino con un legrado el dia viernes.
No hay mucho por explicar, cuando la alegria te deja sin palabras aun tambien las emociones contrarias lo hacen.
SOLO QUIERO AGRADECER SUS SALUDOS, SUS PALABRAS, SU APOYO. AGRADECEMOS A DIOS POR SUS VIDAS!!!
Hoy nos quedamos con una frace que nos compartio un amigo, y espero que tambien pueda servirte...
LA MAYOR VICTORIA EN LA VIDA NO ES QUE NO CAIGAS, SINO QUE TE LEVANTES Y VUELVAS A INTENTARLO.

Estefi lo siento muchisimo
Pero como tu dices hay q levantarse siempre, no queda otra.....y muy prontito tendrás un positivo....y todo habrá merecido la pena...

Un besito y sigue por aqui

T
tomasa_9777026
23/3/14 a las 13:17
En respuesta a keiko_6297070

Hola chicas
es por este medio o por donde podemos comunicarnos y
Es por eso que hace unos dias les contabamos la hermosa noticia de que estabamos embarazados. Las cosas aveces pasan demaciado rapido, pero para hacerla corta todo termino con un legrado el dia viernes.
No hay mucho por explicar, cuando la alegria te deja sin palabras aun tambien las emociones contrarias lo hacen.
SOLO QUIERO AGRADECER SUS SALUDOS, SUS PALABRAS, SU APOYO. AGRADECEMOS A DIOS POR SUS VIDAS!!!
Hoy nos quedamos con una frace que nos compartio un amigo, y espero que tambien pueda servirte...
LA MAYOR VICTORIA EN LA VIDA NO ES QUE NO CAIGAS, SINO QUE TE LEVANTES Y VUELVAS A INTENTARLO.

Estefitanartinez
Siento mucho tu perdida. Ojala os recupereis pronto y la vida os compense este mal trago. Un fuerte abrazo.

P
pargat_5815522
23/3/14 a las 13:35
En respuesta a lissy_8807168

Cerciag84
Me hice un TO hoy x la mañana y la rayita salio muy tenue xlo q leí es un negativo igual ... Esperare hasta mañana q según mis cálculos( espero haberlos sacado bien) me hago el TO si sale positivo estaría ovulando dentro de las 24 0 36 horas... Vamos que quiero mi + en abril y estoy muy esperanzada

Claro
Muy clarita es negativo también.... ya pasaron 2 días de esta charla, como te fue, obtuviste el +?

J
johara_7027697
23/3/14 a las 19:01

Hola chicas!
..bueno les comento q me bajo est mes el 18... Muy puntual -.- pero aun sigo indispuesta y siempre me bajo 3 o 4 dias... Ayer tube relaciones xq ya se me habia cortdo y hoy me volvio a bajar de nuevo.. Ya voy 6 dias haci... Ando con muchos gases y ( perdon x se grosera) erupto mucho..a alguna le paso algo similar???

K
kebira_6943258
23/3/14 a las 19:19

Holaa
Hola chicas esté es mi primer mes de búsqueda, el jueves tendría que no venir, así que mañana lunes ya me voy a hacer mi primera prueba aunq tengo todos los sintomas de que me va a venir la regla, ojalá pronto lo consigamos!
Como estáis vosotras?

I
ilazki_6051788
24/3/14 a las 8:31
En respuesta a keiko_6297070

Hola chicas
es por este medio o por donde podemos comunicarnos y
Es por eso que hace unos dias les contabamos la hermosa noticia de que estabamos embarazados. Las cosas aveces pasan demaciado rapido, pero para hacerla corta todo termino con un legrado el dia viernes.
No hay mucho por explicar, cuando la alegria te deja sin palabras aun tambien las emociones contrarias lo hacen.
SOLO QUIERO AGRADECER SUS SALUDOS, SUS PALABRAS, SU APOYO. AGRADECEMOS A DIOS POR SUS VIDAS!!!
Hoy nos quedamos con una frace que nos compartio un amigo, y espero que tambien pueda servirte...
LA MAYOR VICTORIA EN LA VIDA NO ES QUE NO CAIGAS, SINO QUE TE LEVANTES Y VUELVAS A INTENTARLO.

Losiento
Estefi mucha fuerza y animo es un golpe duro pero todabia hay esperanzas hay que volver a intentar y sobretodo no te vengas abajo te deseo mucha suerte y que salga todo muy bien te lo mereces un abrazoo

A
arlene_9365721
24/3/14 a las 9:09
En respuesta a kebira_6943258

Holaa
Hola chicas esté es mi primer mes de búsqueda, el jueves tendría que no venir, así que mañana lunes ya me voy a hacer mi primera prueba aunq tengo todos los sintomas de que me va a venir la regla, ojalá pronto lo consigamos!
Como estáis vosotras?

Hola senerea
Espera a tener al menos una semana de retraso y más si es tu primer mes de búsqueda. Un besin y suerte

I
ilazki_6051788
24/3/14 a las 11:17

Hola
Bueno si no se ha podido este mes el mes que viene será aunque yo siempre pienso que aunque una mujer sea irregular o tenga algunos problemillas como todas las mujeres porque si no es una cosa nos pasa la otra , demasiados días sin regla queda esperanza muy poquita pero si no bajaa , puede ser por mil cosas claro pero una de ellas puede ser tu + , espero que lo consigas y si no este mes el que viene pero llegar llegara . mucha SUERTEE un abrazo

A
arlene_9365721
24/3/14 a las 11:22

Ánimo!
Puede ser q en la eco estuviese muy pegadito al útero y no se le viera..Mientras no haya regla hay esperanza! Los gines dicen q un test de orina puede tardar ht 10 dias en dar positivo. Mucha suerte, y si no es esta vez, será pronto! Seguro! Muak!!!

O
ouadie_5162928
24/3/14 a las 11:43

Dinero para las creadoras de la vida ^^
Para todas las mamás que quieran ahorrarse unos Euros en productos para vuestros hijos, navegar por internet, o realmente hacer lo que haceis cada dia. Registraros en esta pagina, hay un video informativo de 2 minutos muy fácil de entender ^^. Suerte mamás.

http://www.gatwin.com/?code=ES069065A

E
edelio_6118338
24/3/14 a las 12:16

Chicaaaaas help meee
Estoy nerviosita nerviosita!, a ver llevo 13 dias de retraso aproximadamente y mee acabo de hacer un test de tiras, y aunq a tardao un poquillo, a salio de repente una linea rosita.. clarita..pero es rosita!, no se si creermelo valla jajajaja, lo q me tiene mosca es q la linea a salio muy separada de la de control... nose si sera q el test es asi o q el resultado no es el q es :S ..

E
edelio_6118338
24/3/14 a las 12:27
En respuesta a edelio_6118338

Chicaaaaas help meee
Estoy nerviosita nerviosita!, a ver llevo 13 dias de retraso aproximadamente y mee acabo de hacer un test de tiras, y aunq a tardao un poquillo, a salio de repente una linea rosita.. clarita..pero es rosita!, no se si creermelo valla jajajaja, lo q me tiene mosca es q la linea a salio muy separada de la de control... nose si sera q el test es asi o q el resultado no es el q es :S ..

Puf
Que pesadez de lineas y de su p..m de vdad, vamos a ver q esto ya es un sin vivir... estubo la raya hay un cuarto hora o mas, y ahora q esta secandose se a quitado.. como va a ser eso??, no entiendo nada -.-

I
ilazki_6051788
24/3/14 a las 12:30
En respuesta a edelio_6118338

Chicaaaaas help meee
Estoy nerviosita nerviosita!, a ver llevo 13 dias de retraso aproximadamente y mee acabo de hacer un test de tiras, y aunq a tardao un poquillo, a salio de repente una linea rosita.. clarita..pero es rosita!, no se si creermelo valla jajajaja, lo q me tiene mosca es q la linea a salio muy separada de la de control... nose si sera q el test es asi o q el resultado no es el q es :S ..

Felicidades !!
me emociono jajaja hace poco estaba como tu ami me salio rosa transparente seguro que menos que a ti y luego me hize el digital y salio con todas sus letras EMBARAZADA , ENHORABUENAAA guapaaa me alegro mucho por ti ni dudes que es positivo jajaja ahora a cuidarse mami mucha suerte ya nos contaraaas ee !!

I
ilazki_6051788
24/3/14 a las 12:32
En respuesta a edelio_6118338

Puf
Que pesadez de lineas y de su p..m de vdad, vamos a ver q esto ya es un sin vivir... estubo la raya hay un cuarto hora o mas, y ahora q esta secandose se a quitado.. como va a ser eso??, no entiendo nada -.-

Como nos comemos la cabeza jaja
A MI ME PASO LO MISMO LUEGO SE FUE PORQUE SE SECO O POR LO QUE FUERA PERO ME PASO LO MISMO QUE A TI TRANQUILA QUE ES POSITIVOOO!!

A
arlene_9365721
24/3/14 a las 12:53
En respuesta a edelio_6118338

Chicaaaaas help meee
Estoy nerviosita nerviosita!, a ver llevo 13 dias de retraso aproximadamente y mee acabo de hacer un test de tiras, y aunq a tardao un poquillo, a salio de repente una linea rosita.. clarita..pero es rosita!, no se si creermelo valla jajajaja, lo q me tiene mosca es q la linea a salio muy separada de la de control... nose si sera q el test es asi o q el resultado no es el q es :S ..

Es un positivo!
Eso es un positivo como una casa! Pasados 5min desde la intriduccion en la orina el test ya no vale, si viste la rayita rosa! No hay duda! Felicidades!!!!

E
edelio_6118338
24/3/14 a las 13:13
En respuesta a ilazki_6051788

Como nos comemos la cabeza jaja
A MI ME PASO LO MISMO LUEGO SE FUE PORQUE SE SECO O POR LO QUE FUERA PERO ME PASO LO MISMO QUE A TI TRANQUILA QUE ES POSITIVOOO!!

Mariagomeez!
Puuf ya ves eh! Jajajaja, ati tambien te aparecio y luego al secarse desaparecio y alfinal fue positivo?.. ojala lleves razon guapi! Y muchas gracias !!

J
johara_7027697
24/3/14 a las 19:42
En respuesta a johara_7027697

Hola chicas!
..bueno les comento q me bajo est mes el 18... Muy puntual -.- pero aun sigo indispuesta y siempre me bajo 3 o 4 dias... Ayer tube relaciones xq ya se me habia cortdo y hoy me volvio a bajar de nuevo.. Ya voy 6 dias haci... Ando con muchos gases y ( perdon x se grosera) erupto mucho..a alguna le paso algo similar???

????
Ahora ya se me corto pero ando con puntadas muy fuertes en los ovarios ... Se deve a algo??? Alguna me podria decir algo??? Tube relaciones sin proteccion hace un dia atras y se vino adentro... No creo q sea nada de beebe no? A q se deberia?

K
keiko_6297070
24/3/14 a las 19:43

Chicas
muchas gracias por sus palabras son de mucho animos para mi en estos momentos tan dificiles ha sido un proceso durisimo pero con ayuda d Dios voy poco a poco todos los dias las leo asi que no me ire del foro y espero q ustedes sigan hay activas, ps nada quiero q me cuenten un poquitin las q tuvieron abortos q fue lo siguiente estuvieron en tratamientos?? cuanto tiempo esperaron a mi me dicen q un año y solo me han mandado una cita no se q siga.... un besazo chicas bonitas

A
arlene_9365721
24/3/14 a las 20:05
En respuesta a keiko_6297070

Chicas
muchas gracias por sus palabras son de mucho animos para mi en estos momentos tan dificiles ha sido un proceso durisimo pero con ayuda d Dios voy poco a poco todos los dias las leo asi que no me ire del foro y espero q ustedes sigan hay activas, ps nada quiero q me cuenten un poquitin las q tuvieron abortos q fue lo siguiente estuvieron en tratamientos?? cuanto tiempo esperaron a mi me dicen q un año y solo me han mandado una cita no se q siga.... un besazo chicas bonitas

Hola estefi
Yo tuve un aborto en dicirmbre (fue en la semana 12 y con pastillas, no me hicieron legrado). Me dijeron q solo tenia q esperar una regla. Esto fue el 12 de diciembre y el 30 de diciembre ya me había venido la regla. Ahora estoy embarazada de 7 1. Mucho ánimo!

F
fanuta_5814927
24/3/14 a las 22:41

hola chicas!!!
Como van todas? Yo el sábado fui al ginecólogo y todo muy bien según el doctor, se ve el saco gestional de 1 cm aun no se ve embrión ni latido. Bueno supongo porque no quince preguntar ni hacerme ideas en la cabeza ya que estoy de 6 semanas según el eco y según la ultima menstruación de 5.5 y he leído sus experiencias y se que es pronto para ver algo, me quede tranquila de saber que esta bien implantado con la medida adecuada y que todo marcha bien, aparte no vio nada anormal por lo que me dio cita en un mes mas asi que espero y tengo Fe en que pronto veré mas claro a mi bebe...

F
fanuta_5814927
24/3/14 a las 23:13
En respuesta a keiko_6297070

Chicas
muchas gracias por sus palabras son de mucho animos para mi en estos momentos tan dificiles ha sido un proceso durisimo pero con ayuda d Dios voy poco a poco todos los dias las leo asi que no me ire del foro y espero q ustedes sigan hay activas, ps nada quiero q me cuenten un poquitin las q tuvieron abortos q fue lo siguiente estuvieron en tratamientos?? cuanto tiempo esperaron a mi me dicen q un año y solo me han mandado una cita no se q siga.... un besazo chicas bonitas


lamento mucho lo sucedido se que te hacia mucha ilusion ya que seguíamos de cerca tu experiencia, no sabes como lo lamento, ese es uno de mis grandes miedos en el embarazo primeramente Dios te llene de fortaleza para que siguas adelante siempre con nuestro apoyo no lo dudes un saludo y animo! Que ya veras que la vida te recompenzara

T
trina_4887884
25/3/14 a las 9:48

Estefita
Hola cariño,siento mucho lo que te a pasado ,se exactamente como te puedes sentir en estos momentos,yo tb tuve un aborto de 11 semanas el dia 8 de Diciembre , y me tuvieron q practicar un legrado para sacar mi bebe. A mi me pusieron el mismo dia del legrado una inyeccion de inmunoglobulina por ser grupo sanguineo negativo,para que en siguientes embarazos no haya riesgo de aborto por incompatibilidad sanguinea,y me mandaron a casa al dia siguiente.El gine me mando pasar cuarentena igual q una mujer recien parida y me dijo q podia buscar pasada dos reglas,y este ha sido el primer mes de busqueda y llevo ya 5 dias de retraso ,asi q tengo sospechas de estar embarazada de nuevo .Tu no te preocupes,supera tu duelo por lo de tu perdida,rodeate de gente que te quiere y con la q te sientas bien y pon la mente en cuidarte para tu proximo embarazo.A mi me dijo mi gine q mujer legrada ,mujer embarazada,ya veras q cuando empieces a buscar te quedas muy prontito.Y como me dijo tb ,no te sientas culpable de lo que te ha pasado pues el mayor porcentaje de abortos se dan en el primer embarazo y no ocurren por nada q hayas podido hacer mal sino simplemente pq los cromosomas del bebe bienen mal y la naturaleza sabia evita que siga adelante , pero q la mayoria de mujeres q han sufrido un aborto en el primer embarazo,luego tienen embarazos normales,y tb me dijo que cuando un embarazo biene bien aunque hagas el pino no pierdes el bebe,pero a veces viene mal y pasa lo q nos paso a nosotras,que hemos tenido la mala suerte q nos haya tocado.Asi que animo a recuperarte,emocional y fisicamente y ya veras como en poco tienes otro +

D
denny_8095642
25/3/14 a las 12:33
En respuesta a keiko_6297070

Chicas
muchas gracias por sus palabras son de mucho animos para mi en estos momentos tan dificiles ha sido un proceso durisimo pero con ayuda d Dios voy poco a poco todos los dias las leo asi que no me ire del foro y espero q ustedes sigan hay activas, ps nada quiero q me cuenten un poquitin las q tuvieron abortos q fue lo siguiente estuvieron en tratamientos?? cuanto tiempo esperaron a mi me dicen q un año y solo me han mandado una cita no se q siga.... un besazo chicas bonitas

Estefita
Yo no tuve que esperar nada, pero porque mi perdida fue al par de semanas por lo que no me hicieron ni siquiera legrado. Mi mejor amiga tuvo que esperar 3 meses antes de volver a buscar, Lo perdio el abril pasado y hoy ya esta de 20 semanotas! Animo!!

K
keiko_6297070
25/3/14 a las 19:39
En respuesta a trina_4887884

Estefita
Hola cariño,siento mucho lo que te a pasado ,se exactamente como te puedes sentir en estos momentos,yo tb tuve un aborto de 11 semanas el dia 8 de Diciembre , y me tuvieron q practicar un legrado para sacar mi bebe. A mi me pusieron el mismo dia del legrado una inyeccion de inmunoglobulina por ser grupo sanguineo negativo,para que en siguientes embarazos no haya riesgo de aborto por incompatibilidad sanguinea,y me mandaron a casa al dia siguiente.El gine me mando pasar cuarentena igual q una mujer recien parida y me dijo q podia buscar pasada dos reglas,y este ha sido el primer mes de busqueda y llevo ya 5 dias de retraso ,asi q tengo sospechas de estar embarazada de nuevo .Tu no te preocupes,supera tu duelo por lo de tu perdida,rodeate de gente que te quiere y con la q te sientas bien y pon la mente en cuidarte para tu proximo embarazo.A mi me dijo mi gine q mujer legrada ,mujer embarazada,ya veras q cuando empieces a buscar te quedas muy prontito.Y como me dijo tb ,no te sientas culpable de lo que te ha pasado pues el mayor porcentaje de abortos se dan en el primer embarazo y no ocurren por nada q hayas podido hacer mal sino simplemente pq los cromosomas del bebe bienen mal y la naturaleza sabia evita que siga adelante , pero q la mayoria de mujeres q han sufrido un aborto en el primer embarazo,luego tienen embarazos normales,y tb me dijo que cuando un embarazo biene bien aunque hagas el pino no pierdes el bebe,pero a veces viene mal y pasa lo q nos paso a nosotras,que hemos tenido la mala suerte q nos haya tocado.Asi que animo a recuperarte,emocional y fisicamente y ya veras como en poco tienes otro +

Muchas gracias 0210noe
pues si q me han dado animos tus palabras, desgradiadamente la vida esta llena de momentos bueno y malos, pero estoy levantandome con la ayuda d Dios y de las personas q me rodean siempre dandome animo y todos apuntan asegurandmen qe no sera uno si no varios hijitos los q Dios me va regalar, asi que creo mucho en q asi sera, y ps algo curiosa al no saber aun cuanto deba de cuidarme apenas y debo esperar de 10 a 15 dias habiles para pedir la patologia y cita para ver q me dice el medico ps esperamos ojala y q me diga q podre embarazarme dentro de poco ya q si nos hacemos mucha ilusion con un bebe, muchisimas gracias a todas por sus bonitas palabras y mensajes
un besazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir