Foro / Maternidad

Buscamos + en febrero/ marzo!!!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las 17:23
O
omaima_9705803
17/3/14 a las 17:52
En respuesta a kenia_5837361

Lista talisman actualizada
Hola amores!! aca actualizo la lista pero creo que hay varios cambios por hacer, anotenme si algo esta mal asi lo cambio!!!! besooooos





IESSDAV: 08/03/2014 ¿?
CRIS19908: 12/03/2014
GEORGI2310: 12/03/2014
ALMA20142: 11/03/2014
FEMENINO1990: 12/03/2014
BABY090691: 12/03/2014
NATALY2992: 14/03/2014
MAMAGOAL: 15/03/2014
CONGANASDETIPEQUE: 17/03/2014
MAMIDUO2: 18/03/2014
ROMYNE36: 18/03/2014
ARDID16 19/03/2014
YASGRANATE: 19/03/2014
SUSITA113: 20/03/2014
6PELAS: 08/04/2014
CARLAFC25: 22/03/2014
DANIELA20144: 26/03/2014
NEBLINA28: 26/03/2014
CECIARG84: 03/04/2014
MARYVAL: 04/04/2014
POSITIVO23: 05/04/2014
VALERIAY1: 08/04/2014
YOHI23: 08/04/2014
TXIKI014: 08/04/2014
PEQUEMVM:08/04/2014
CRISOMA: MAYO

POSITIVOS ENHORABUENA

AIJ05
CANDELAGB
MISTUBELJ
MAACAN
NITAMARANA
AYM86
AZUVAN
MARINAMENDEZMDP
ESTEFITAMARTINEZ
MARIAGOMEZ111
ESTHERCI28

Yo sin sintomas y preocupada
Chicas pues yo no tengo síntomas de nada, de vez en cuando fatigas, el pasado viernes me hice beta y me salió 2098, que corresponde a 5 semanas, creo que el valor es correcto. Pero intento no pensar mucho para no comerme la cabeza, ya que tuve aborto en noviembre. Tengo miedo de ir hasta el gine, las tetas siguen igual y el no tener síntomas traba un poco, pero bueno. Que sea lo que Dios quiera, cuando una tiene un aborto, teme que suceda igual, y el miedo supongo que será normal, intento hacer vida normal, olvidarme del embarazo para que el tiempo pase mas rápido. Y a ver si en esta hay suerte!!!! Al gine no voy hasta Abril, así que toca esperar.

Ver también

K
kenia_5837361
17/3/14 a las 17:57
En respuesta a arlene_9365721

A mi tb m pasa
Tebgo dias de estar muy revuelta y m duelen los pechos y dias q nada, como sino pasara nada. Pero hoy he tenido q ir a urgencias xq m dolia muchisimo la parte derecha del abdomen y he empezado a ponerme muy nerviosa x si pudiera ser un ectopico.. Xq m encontraba fatal... Pero ha sido solo un susto, ahi estaba mi pequeñin en su sitio y su corazon latiendo con mucha fuerza, m hsbian avisado de q podia no verse nada xq es muy poco tiempo pero ahi estaba, m han dicho que estoy de 6 1...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhh
qlindo q pudiste verlo!!!!! q alegria q este todo bien!

K
kenia_5837361
17/3/14 a las 18:02
En respuesta a omaima_9705803

Yo sin sintomas y preocupada
Chicas pues yo no tengo síntomas de nada, de vez en cuando fatigas, el pasado viernes me hice beta y me salió 2098, que corresponde a 5 semanas, creo que el valor es correcto. Pero intento no pensar mucho para no comerme la cabeza, ya que tuve aborto en noviembre. Tengo miedo de ir hasta el gine, las tetas siguen igual y el no tener síntomas traba un poco, pero bueno. Que sea lo que Dios quiera, cuando una tiene un aborto, teme que suceda igual, y el miedo supongo que será normal, intento hacer vida normal, olvidarme del embarazo para que el tiempo pase mas rápido. Y a ver si en esta hay suerte!!!! Al gine no voy hasta Abril, así que toca esperar.

Tranquila!
Justo hoy pregunte lo mismo, porque por dos dias me habian desaparecido los sintomas....pero hace un rato empezaron a dolerme otra vez los pechos y ahi abajo...tenemos que estar tranquilas...los sintomas van y vienen...te mando un beso y todo va a estar bien

O
omaima_9705803
17/3/14 a las 18:15
En respuesta a kenia_5837361

Tranquila!
Justo hoy pregunte lo mismo, porque por dos dias me habian desaparecido los sintomas....pero hace un rato empezaron a dolerme otra vez los pechos y ahi abajo...tenemos que estar tranquilas...los sintomas van y vienen...te mando un beso y todo va a estar bien

Marinamedez
Gracias, ojalá nos vaya todo bien, yo estoy con progesterona, ojala esta vez la lentejita crezca. Graciassss guapa. Besosssss

K
kenia_5837361
17/3/14 a las 19:20
En respuesta a omaima_9705803

Marinamedez
Gracias, ojalá nos vaya todo bien, yo estoy con progesterona, ojala esta vez la lentejita crezca. Graciassss guapa. Besosssss


si! yo tambien estoy con progesterona desde la ovu y aspirina infantil!!!! esta vez sera!

K
karle_7846565
17/3/14 a las 19:23

Esperando mi +++
Chicas soy nueva por aki hoy es mi primer día de retraso y estoy nerviosa.cuando me recomendais hacerme el test?? Ya e tenido un aborto espontaneo hace pco y me d miedo k salga negativo o k me pase otra vez!! OS cuento un poco y espero k me contesteis porfii
Tango dolor de ovarios,l temperatura basal alta, ñlevodos días con mil estar cansancio...y me dulen las pechos!! Cuantos días de retraso esperó? Tengo el lunes ginecólogo pero no me aguantojjejejje

K
karle_7846565
17/3/14 a las 19:25
En respuesta a johara_7027697


Hooooo cuantos positivos!! Q grande esta la lista!!! Mucha suerte a todas aquellas mamis que puudieron lograr su positivo... Yo por mi parte estoy deceando q no llegue!jajaj MaÑana es el dia q me tendriaa q bajar hasta ahora no siento sintomas de nada, lo q si hace unos cuatro dias atras andaba muy descompuesta... Haci que veremos! Y esperemos!! Espero q todo les salga de mil maravillas!!! Y mucha suerte a todas un besaso!

Esperando +++
Wapa espero k no te baje mañana ni n nueve meses!!! A ver si sale bien todo y no se te hace larga a espera!! Yo estoy esperando yaaaa!!

A
arlene_9365721
17/3/14 a las 19:31
En respuesta a karle_7846565

Esperando mi +++
Chicas soy nueva por aki hoy es mi primer día de retraso y estoy nerviosa.cuando me recomendais hacerme el test?? Ya e tenido un aborto espontaneo hace pco y me d miedo k salga negativo o k me pase otra vez!! OS cuento un poco y espero k me contesteis porfii
Tango dolor de ovarios,l temperatura basal alta, ñlevodos días con mil estar cansancio...y me dulen las pechos!! Cuantos días de retraso esperó? Tengo el lunes ginecólogo pero no me aguantojjejejje

Hola!!
Yo pasé x lo mismo que tu, asi q ahora todo se vive con mas miedo. Mi gine (q tb es mi mejor amiga) me hizo prometer q esperaría a la semana de retraso... Es lo mejor, te doy el consejo que a mi me dieron... Yo esperé 10 dias xq todavía estaba con desarreglos

K
kenia_5837361
17/3/14 a las 19:34
En respuesta a karle_7846565

Esperando mi +++
Chicas soy nueva por aki hoy es mi primer día de retraso y estoy nerviosa.cuando me recomendais hacerme el test?? Ya e tenido un aborto espontaneo hace pco y me d miedo k salga negativo o k me pase otra vez!! OS cuento un poco y espero k me contesteis porfii
Tango dolor de ovarios,l temperatura basal alta, ñlevodos días con mil estar cansancio...y me dulen las pechos!! Cuantos días de retraso esperó? Tengo el lunes ginecólogo pero no me aguantojjejejje


si sos paciente y podes esperar un par de dias mas genial, si no con retraso ya podes hacertelo, puede salirte un falso negativo, si sale +++ no hay vuelta atras
te deseo lo mejor y que sea positivo claro, contanos!

H
huria_9059620
17/3/14 a las 19:44

Wowwwww 10 positivazos en la lista
Felicidades a las 10!!! que emocion....

A las q no lo habeis conseguido, a tomar fuerzas para el nuevo ciclo, con el empieza una nueva oportunidad...

Y a las q estamos a la espera...que la suerte nos acompañe!!!

Yo estoy mentalizandome a q me baja pasado mañana...pq este mes mis debereos han sido 3 dias antes de la ovulacion y estoy fatal con los sintomas preprenstruales .....


H
huria_9059620
17/3/14 a las 19:55
En respuesta a karle_7846565

Esperando mi +++
Chicas soy nueva por aki hoy es mi primer día de retraso y estoy nerviosa.cuando me recomendais hacerme el test?? Ya e tenido un aborto espontaneo hace pco y me d miedo k salga negativo o k me pase otra vez!! OS cuento un poco y espero k me contesteis porfii
Tango dolor de ovarios,l temperatura basal alta, ñlevodos días con mil estar cansancio...y me dulen las pechos!! Cuantos días de retraso esperó? Tengo el lunes ginecólogo pero no me aguantojjejejje

Malditos test q nos esclavizan!!!!!
No te deberia decir esto.....pero yo me lo haría yaaaaa!!!

Me bajará pasado mañana, tengo sintomas premenstruales y debereé mal (3 dias antes de la ovulacion) con lo cual tengo Cero papeletas de haberme qedado .......y te puedes crees q con las ganas locas q tengo de tener un hijo he tenido q vencer hoy la tentación de comprarme uno......Uufff yo con una falta ya estaba en la farmacia haciendo acopio....jejeje


Suerte nena!!! Ains y yo q pensaba q esto era llegar y besar el santo..

O
ohiane_6336109
17/3/14 a las 20:23
En respuesta a asifa_9563363

Hola
Hola chicas qtall aver si me pueden ayudar hoy es mi dia 25 del ciclo y llebo un tiempo kon molestias nauseas dolor de ovarios Dolor de vientre.... Dolores de cabeza y hoy al medio dia m ice un TE con
La rrtrncion de dos horas y salio blanco nuclear espero q no venga el dia 20 oy faltan tres dias , me precipite o esq este mes tampoco es el mismo.... Fue bastante desilusion que opinan?

Estamos igual
Hola Susita, soy nueva por aca, pero como todas, en busca de un Bebe, te escribo porque la esperas para el mismo dia que yo, mi ultima menstrua fue el dia 22 de febrero y tuve relaciones con mi pareja los dias 5,7,8 y 10 de marzo! He estado con dolores de vientre desde el dia 11 y en la parte baja de la espalda, mucho sueño y uno que otro dia la sensacion de querer vomitar y repugnancia a algunos olores! Pero ahora leyendo, veo que pueden ser sintomas premenstruales tambien! El mes pasado antes de bajarme me dolian horriblemente los senos, ahora no me duele nada, solo punzadas en el vientre y dolorcitos a cada rato!! Que opinas Susita???

L
lusine_8599662
17/3/14 a las 20:33

Felicitaciones...
por los nuevos positivos, ahora todas a cuidar esas semillitas ... yo por ahora muy perdida me debia bajar el 14 al dia de hoy ni señales.. lo raro fue el sabado 15 me hice una prueba de embarazo y negativa negativa mejor dicho blanco nuclear... pero me hice una de OVULACION hoy y salio medio clarita.. no se que pensar ustedes que me dicen..

K
kay_9407254
17/3/14 a las 21:06

Puedo estar embarazada?, o la innombrable se hace la mala
Hola a todas!, soy bien nuevesita, cree una charla hace unos minutos pero creo que al ser nueva no me responden .
Bueno la cosa va así:
Desde el 12 o 13 de marzo que estoy con dolores menstruales y siento que se me hincha el vientre, a tal punto de tener unos pocos gases, antes de ayer me sentí mojada y parecía que me bajo fui al baño y NADA ... y así esta que me tiene y sinceramente me intriga muchísimo.
No tengo dolores en los senos como todos los meses unos días antes de que me baje que es lo que más me llama la atención.

Mi ultima regla fue el 11 de febrero, reglé 5 días y al último y cuarto día de haber parado de sangrar tuve relaciones sin ningún método anticonceptivo, mi pareja termino en mi unas 2 veces (es decir tuve relaciones de riesgo el 6to y 9no día de mi ciclo) .

Aquí les dejo las fechas de mis últimos periodos:
10/12/2013
12/01/2014
11/02/2014 (les dejo esto porque mis ciclos por ahí se adelanta un día o se atrasa uno también)

Cuántos días más tendría que esperar para realizarme una prueba de embarazo en sangre para que sea certero?, el 11 de este mes me hice una casera pero me resulto extraño, ya que primero se puso la primera raya luego la segunda se noto muuy tenue y desapareció a los 4 minutos aproximadamente, que tengo en claro que fue demasiado pronto para realizarmela. Y no quiero ir a comprar otro test para luego decepcionarme

Tengo 22 años y estoy un poquito emocionada con esto!

R
rodica_5867258
17/3/14 a las 21:14

En buena hora...
No pierdas la fe,después de 8 meses nos atrevimos con mi esposo a buscar nuestro bebe y Vallaaaa a la primera Súper positivo,las rayitas de la prueba están bien marcadas y en segundos...tengo retraso y sintomas,aún no voy al gine...animosssss!

A
asifa_9563363
17/3/14 a las 21:27
En respuesta a ohiane_6336109

Estamos igual
Hola Susita, soy nueva por aca, pero como todas, en busca de un Bebe, te escribo porque la esperas para el mismo dia que yo, mi ultima menstrua fue el dia 22 de febrero y tuve relaciones con mi pareja los dias 5,7,8 y 10 de marzo! He estado con dolores de vientre desde el dia 11 y en la parte baja de la espalda, mucho sueño y uno que otro dia la sensacion de querer vomitar y repugnancia a algunos olores! Pero ahora leyendo, veo que pueden ser sintomas premenstruales tambien! El mes pasado antes de bajarme me dolian horriblemente los senos, ahora no me duele nada, solo punzadas en el vientre y dolorcitos a cada rato!! Que opinas Susita???

Holaa
Nose yo creo q estamos tan impacientes esperando que antes a ese dolor no le dabamos importancia y aora a lo miniimo!! Jaja xo bueno jeje yo el pecho no m duele lo q tngo es dolor d ovarios en el vientre gases dolor d cabeza hoy esyoy como griposa duermo fatal y estoy todo el dia cansada... Ya nos keda poko para salir de dudas!!un beso y suerte

L
lusine_8599662
17/3/14 a las 21:36
En respuesta a kay_9407254

Puedo estar embarazada?, o la innombrable se hace la mala
Hola a todas!, soy bien nuevesita, cree una charla hace unos minutos pero creo que al ser nueva no me responden .
Bueno la cosa va así:
Desde el 12 o 13 de marzo que estoy con dolores menstruales y siento que se me hincha el vientre, a tal punto de tener unos pocos gases, antes de ayer me sentí mojada y parecía que me bajo fui al baño y NADA ... y así esta que me tiene y sinceramente me intriga muchísimo.
No tengo dolores en los senos como todos los meses unos días antes de que me baje que es lo que más me llama la atención.

Mi ultima regla fue el 11 de febrero, reglé 5 días y al último y cuarto día de haber parado de sangrar tuve relaciones sin ningún método anticonceptivo, mi pareja termino en mi unas 2 veces (es decir tuve relaciones de riesgo el 6to y 9no día de mi ciclo) .

Aquí les dejo las fechas de mis últimos periodos:
10/12/2013
12/01/2014
11/02/2014 (les dejo esto porque mis ciclos por ahí se adelanta un día o se atrasa uno también)

Cuántos días más tendría que esperar para realizarme una prueba de embarazo en sangre para que sea certero?, el 11 de este mes me hice una casera pero me resulto extraño, ya que primero se puso la primera raya luego la segunda se noto muuy tenue y desapareció a los 4 minutos aproximadamente, que tengo en claro que fue demasiado pronto para realizarmela. Y no quiero ir a comprar otro test para luego decepcionarme

Tengo 22 años y estoy un poquito emocionada con esto!

A mi despues de 5
despues de 5 dias de retraso me salio positiva la prueba en sangre.. pero su tus ciclos son de 30 dias, ovulas el dia 14 mas o menos.. si lo hiciste el 9 dificilmente estes en embarazo.. claro no hay nada imposible por que dicen que los espermatozoides duran varios dias vivos en el cuerpo, pero las posibilidades creo que fueron bajas.. igual ya son varios dias de retraso, un prueba de sangre es segura.. mucha suerte

mamiduo2
mamiduo2
17/3/14 a las 21:51
En respuesta a lusine_8599662

Felicitaciones...
por los nuevos positivos, ahora todas a cuidar esas semillitas ... yo por ahora muy perdida me debia bajar el 14 al dia de hoy ni señales.. lo raro fue el sabado 15 me hice una prueba de embarazo y negativa negativa mejor dicho blanco nuclear... pero me hice una de OVULACION hoy y salio medio clarita.. no se que pensar ustedes que me dicen..

Yo lo mismo
Estoy en tu misma situacion, el tes de embarazo negativo y el de ovulacion identico al tuyo, mañana tendre mi primera falta y espero que no me venga

E
emely_5519741
17/3/14 a las 22:13
En respuesta a mamiduo2

Yo lo mismo
Estoy en tu misma situacion, el tes de embarazo negativo y el de ovulacion identico al tuyo, mañana tendre mi primera falta y espero que no me venga


Menuda locura llevo yo con los test esos jaja que no se marcan y luego alos 5 minutos miro y estan marcados suavemente jaja locura total. Eso es que estamos preñis jajajaja

mamiduo2
mamiduo2
17/3/14 a las 22:23
En respuesta a emely_5519741


Menuda locura llevo yo con los test esos jaja que no se marcan y luego alos 5 minutos miro y estan marcados suavemente jaja locura total. Eso es que estamos preñis jajajaja

Ojalaaa
Ojalaaa sea eso jejejejeje

E
emely_5519741
17/3/14 a las 23:46
En respuesta a mamiduo2

Ojalaaa
Ojalaaa sea eso jejejejeje


Como los test de embarazo me hagan lo mismo no voy a saber el resultado.

T
thalia_8500489
18/3/14 a las 1:39

Ya 15 dias de retrazo !
Amigas,

pues le dire, que el sabado tenia cita con el gine.. pero no fui...

aun sigo sin hacerme otra prueba.. pero ayer y hoy me siento SUPER MAL. me duele todo el cuerpo i ando de bajos animos..

Aun no llega el periodo. asi ke sigo con esperanza. mañana ire a hacerme prueba de Sangre, ESPERO tener mi positivo ..

ayer me dio un dolo de ovario bien fuerte, pero esperemos i todo de a un positivo . ustedes ke piensan???

R
rodica_5867258
18/3/14 a las 1:48
En respuesta a thalia_8500489

Ya 15 dias de retrazo !
Amigas,

pues le dire, que el sabado tenia cita con el gine.. pero no fui...

aun sigo sin hacerme otra prueba.. pero ayer y hoy me siento SUPER MAL. me duele todo el cuerpo i ando de bajos animos..

Aun no llega el periodo. asi ke sigo con esperanza. mañana ire a hacerme prueba de Sangre, ESPERO tener mi positivo ..

ayer me dio un dolo de ovario bien fuerte, pero esperemos i todo de a un positivo . ustedes ke piensan???

Felicidades
De por sí tienes tu ++++ felicidades futura mami

J
johara_7027697
18/3/14 a las 6:06


La verdad chicas en estos dias no he estado muy bien de animo, cn mi pareja las cosas no estan llendo muy bien y me pone muy mal... La verdad deceo mucho el bebe ( si es q estoy preñi) pero en las circunstancias en las. Me encuntro ahora no lo se... El se encuntra muy distante mio y nose xq razon es... Bueno ahora hay q esperar en la semana si me baja o no supuestamente me tiene q bajar hoy pero no hay ningun sintoma de ella... Aclaro no digo q si el se arrepiente no pueda cagar con esto sola... Somos mujeres! Estamos echas para todo por dios!!! y bueno keria poder desahogarme cn alguien ya q para mi es raro y tmb duele... Pero veremos q sucede... :/

R
reena_7491116
18/3/14 a las 10:27

Otra vez negativo
Buenos días, chicas. Entro en mi séptimo día de retraso. Esta mañana me he hecho el test y nuevamente ha salido negativo. Empiezo a desesperarme, porque a estas alturas ya debería o salir positivo o venirme la regla. A nivel de síntomas el único cambio que me he notado es dolor de pechos desde hace un par de días, nada más.
Sólo espero que lo que tenga que sea ya, porque esto es un sin vivir...

I
ilazki_6051788
18/3/14 a las 10:58
En respuesta a thalia_8500489

Ya 15 dias de retrazo !
Amigas,

pues le dire, que el sabado tenia cita con el gine.. pero no fui...

aun sigo sin hacerme otra prueba.. pero ayer y hoy me siento SUPER MAL. me duele todo el cuerpo i ando de bajos animos..

Aun no llega el periodo. asi ke sigo con esperanza. mañana ire a hacerme prueba de Sangre, ESPERO tener mi positivo ..

ayer me dio un dolo de ovario bien fuerte, pero esperemos i todo de a un positivo . ustedes ke piensan???

Hay esperanzas
Eso seguro que es ++ 15 días es mucho y si tu eres regular y nunca te había pasado eso segurisimo que es ++ en el de sangre , igualmente muchisima suertee!!

I
ilazki_6051788
18/3/14 a las 11:08
En respuesta a reena_7491116

Otra vez negativo
Buenos días, chicas. Entro en mi séptimo día de retraso. Esta mañana me he hecho el test y nuevamente ha salido negativo. Empiezo a desesperarme, porque a estas alturas ya debería o salir positivo o venirme la regla. A nivel de síntomas el único cambio que me he notado es dolor de pechos desde hace un par de días, nada más.
Sólo espero que lo que tenga que sea ya, porque esto es un sin vivir...

Seguro que será +
YO te recomiendo que con tantos días de retraso te hagas la prueba en sangre y así te quitas de dudas , yo estoy en mi segundo día de retraso que bueno ya me hize la prueba y me salío + y lo unico que noto es como tu ,dolor de pechos fuerte no los puedo ni tocar alomejor eso significa algo, si no te pasaba en tus demas reglas ,a mi en mis reglas un poquitin pero no tanto como ahoraa , hay esperanza mientras que no vengaa busca tu + por mucho que se esconda jaja SUERTEE!!

I
ilazki_6051788
18/3/14 a las 11:22
En respuesta a johara_7027697


La verdad chicas en estos dias no he estado muy bien de animo, cn mi pareja las cosas no estan llendo muy bien y me pone muy mal... La verdad deceo mucho el bebe ( si es q estoy preñi) pero en las circunstancias en las. Me encuntro ahora no lo se... El se encuntra muy distante mio y nose xq razon es... Bueno ahora hay q esperar en la semana si me baja o no supuestamente me tiene q bajar hoy pero no hay ningun sintoma de ella... Aclaro no digo q si el se arrepiente no pueda cagar con esto sola... Somos mujeres! Estamos echas para todo por dios!!! y bueno keria poder desahogarme cn alguien ya q para mi es raro y tmb duele... Pero veremos q sucede... :/

Suerte
Habla con el es una decisión importante la que vaís a tomar asegurate que el esta comodo, feliz y seguro de ello habla tranquila con el y haber porque reaciona asi de esa manera cuando mas te tiene que apoyar y estar unidos , no estes triste tiene que ser el mejor momento de tu vida . mucha suerte y espero que todo te valla muy bien ya veras que dentro de nada estas con tu + y saltando de alegria con tu pareja . SUERTEE un abrazo.

I
ilazki_6051788
18/3/14 a las 11:39
En respuesta a lusine_8599662

Felicitaciones...
por los nuevos positivos, ahora todas a cuidar esas semillitas ... yo por ahora muy perdida me debia bajar el 14 al dia de hoy ni señales.. lo raro fue el sabado 15 me hice una prueba de embarazo y negativa negativa mejor dicho blanco nuclear... pero me hice una de OVULACION hoy y salio medio clarita.. no se que pensar ustedes que me dicen..

Hay esperanzaaaas!!
Espera unos días mas y te haces otro TE porque tienes 4 días de retraso y si te vuelve a salir negativo arte el de sangre y sales de dudas yo tambien me volví loca con los TO porque no me paraban de salir todos positivos y yo pensaba será que estoy embarazada y lo detectará y por eso me sale positivo porque no creo que me detecte todos los días la hormana que hace que ovule es un lio yo al final pase y no me hice mas me esta volviendo loca jajaja SUERTE que tiene buena pinta huele a +++ un abrazo

mamiduo2
mamiduo2
18/3/14 a las 12:01

Precio prueba de sangre
Alguien sabe que precio tiene la prueba de sangre?

R
reena_7491116
18/3/14 a las 13:04
En respuesta a ilazki_6051788

Seguro que será +
YO te recomiendo que con tantos días de retraso te hagas la prueba en sangre y así te quitas de dudas , yo estoy en mi segundo día de retraso que bueno ya me hize la prueba y me salío + y lo unico que noto es como tu ,dolor de pechos fuerte no los puedo ni tocar alomejor eso significa algo, si no te pasaba en tus demas reglas ,a mi en mis reglas un poquitin pero no tanto como ahoraa , hay esperanza mientras que no vengaa busca tu + por mucho que se esconda jaja SUERTEE!!

Gracias
Muchas gracias Creo que me haré la prueba de sangre y salgo de dudas. Todo esto me extraña mucho porque soy muy regular. A ver si hay suerte. ¡Felicidades por tu positivo!

R
reena_7491116
18/3/14 a las 13:04
En respuesta a ilazki_6051788

Seguro que será +
YO te recomiendo que con tantos días de retraso te hagas la prueba en sangre y así te quitas de dudas , yo estoy en mi segundo día de retraso que bueno ya me hize la prueba y me salío + y lo unico que noto es como tu ,dolor de pechos fuerte no los puedo ni tocar alomejor eso significa algo, si no te pasaba en tus demas reglas ,a mi en mis reglas un poquitin pero no tanto como ahoraa , hay esperanza mientras que no vengaa busca tu + por mucho que se esconda jaja SUERTEE!!

Gracias
Muchas gracias Creo que me haré la prueba de sangre y salgo de dudas. Todo esto me extraña mucho porque soy muy regular. A ver si hay suerte. ¡Felicidades por tu positivo!

H
huria_9059620
18/3/14 a las 13:07
En respuesta a reena_7491116

Gracias
Muchas gracias Creo que me haré la prueba de sangre y salgo de dudas. Todo esto me extraña mucho porque soy muy regular. A ver si hay suerte. ¡Felicidades por tu positivo!

Alma lo tuyo
Huele q postivazo.....por Dios hazte la prueba d sangre q nos tienes en ascuas...

Suerte!!!!

H
huria_9059620
18/3/14 a las 13:08
En respuesta a thalia_8500489

Ya 15 dias de retrazo !
Amigas,

pues le dire, que el sabado tenia cita con el gine.. pero no fui...

aun sigo sin hacerme otra prueba.. pero ayer y hoy me siento SUPER MAL. me duele todo el cuerpo i ando de bajos animos..

Aun no llega el periodo. asi ke sigo con esperanza. mañana ire a hacerme prueba de Sangre, ESPERO tener mi positivo ..

ayer me dio un dolo de ovario bien fuerte, pero esperemos i todo de a un positivo . ustedes ke piensan???

Te digo lo mismo q a alma
Lo tuyo pinta muy pero q muy bien.....hazte la de sangre q estamos en ascuas!!!!

Suerteeeee

A
arlene_9365721
18/3/14 a las 13:29
En respuesta a reena_7491116

Otra vez negativo
Buenos días, chicas. Entro en mi séptimo día de retraso. Esta mañana me he hecho el test y nuevamente ha salido negativo. Empiezo a desesperarme, porque a estas alturas ya debería o salir positivo o venirme la regla. A nivel de síntomas el único cambio que me he notado es dolor de pechos desde hace un par de días, nada más.
Sólo espero que lo que tenga que sea ya, porque esto es un sin vivir...

Animo
Hola Alma, no te desanimes, seguro q al final es una buena noticia. Coge hora en un gine privado y q te hagan las pruebas. En la SS ht la semana 10 nada....un abrazo

S
sheena_5411244
18/3/14 a las 13:49

Me podeis ayudar???
Hola os cuento un poko.... estoy bastante obsesionada llevo 7 meses buskando y soy irregular de 40 dias leste mes alos 16 dias manche una gota pensaba k seria sangrado de implatacion perk ala semanae vuelto a manchar y no me tenia k venie alguien os a pasado algo parecido??temgo tantas ganas de un positivoo!!

L
lusine_8599662
18/3/14 a las 15:20

4 dias y nada...
los TO mas oscuros y los TE igual de blancos... pero mientras no baje hay esperanzas... voy a esperar esta semana mientras tanto me hago los TE Y LOS TO, y si nada el viernes me hago la de sangre...

K
kenia_5837361
18/3/14 a las 16:16


hola amores, estoy un poco preocupada, hoy me desperte con dolores de ovario y molestias por toda esa zona....como si me fuera venir....a alguna le esta pasando que le haya dado +?

A
arlene_9365721
18/3/14 a las 16:29
En respuesta a kenia_5837361


hola amores, estoy un poco preocupada, hoy me desperte con dolores de ovario y molestias por toda esa zona....como si me fuera venir....a alguna le esta pasando que le haya dado +?

A mi tb m pasa
Hola Marina, yo estoy dd 6 2 y tb m sigue pasando.,, no siempre... Pero hay dias q si...

I
ilazki_6051788
18/3/14 a las 16:33
En respuesta a kenia_5837361


hola amores, estoy un poco preocupada, hoy me desperte con dolores de ovario y molestias por toda esa zona....como si me fuera venir....a alguna le esta pasando que le haya dado +?

Tranquilaa
la verdad que yo tengo, me van y vienen y cuando voy al lavabo y me limpio pienso haber si me va a bajar ahora porque es el mismo dolor que cuando me venia la regla y me asusto pero supongo que será normal si salido positivo es ++ y ya no puede venir nuestra amiga hasta dentro de muchoo no la veremos mas jajajaj no creo que nos tengamos que prucupar yo tengo dolores y aveces como pinchazos flojitos bueno yo estoy deseando que llegue el martes que viene que voy con la dostora y le preguntare todas mis dudas para quedarme mas tranquila . estate tranquila nena !! SUERTEE!! ya me vas diciendo como te va todo y cuando tienes visita y todooo jijiji un abrazoo

K
kenia_5837361
18/3/14 a las 16:40
En respuesta a arlene_9365721

A mi tb m pasa
Hola Marina, yo estoy dd 6 2 y tb m sigue pasando.,, no siempre... Pero hay dias q si...


lo que pasa que son tan parecidos a los dolores menstruales que te asustan !!!! gracias por responer a las dos!

T
thalia_8500489
18/3/14 a las 19:57
En respuesta a mamiduo2

Precio prueba de sangre
Alguien sabe que precio tiene la prueba de sangre?

180 pesos me costo a mi
nena a mi me costo 180 pesos

T
thalia_8500489
18/3/14 a las 20:00

A las 6 pm resultados de prueba de sangre
NENAS, pues me anime de valor ya con 15 dias de retraso

Hoy fui a hacerme el test de sangre, estoy ansiosa por ver el Resultado


K
kenia_5837361
18/3/14 a las 20:04
En respuesta a thalia_8500489

A las 6 pm resultados de prueba de sangre
NENAS, pues me anime de valor ya con 15 dias de retraso

Hoy fui a hacerme el test de sangre, estoy ansiosa por ver el Resultado



toda la suerte del mundo!!!!! es positiiiiivo!!!!! vas a ver, contanos ni bien lo sepas

R
rodica_5867258
18/3/14 a las 20:09
En respuesta a reena_7491116

Otra vez negativo
Buenos días, chicas. Entro en mi séptimo día de retraso. Esta mañana me he hecho el test y nuevamente ha salido negativo. Empiezo a desesperarme, porque a estas alturas ya debería o salir positivo o venirme la regla. A nivel de síntomas el único cambio que me he notado es dolor de pechos desde hace un par de días, nada más.
Sólo espero que lo que tenga que sea ya, porque esto es un sin vivir...

Ten fe
No te sugestiones.relajate un poquito...realiza algo que te distraiga

L
lusine_8599662
18/3/14 a las 21:00

No aguante
y con 4 dias de retraso, prueba de sangre negativa... entonces que pasa con esos test de ovulacion que salen positivos.. ?? si alguien me puede explicar lo agradeceria.....

K
kenia_5837361
18/3/14 a las 21:31
En respuesta a lusine_8599662

No aguante
y con 4 dias de retraso, prueba de sangre negativa... entonces que pasa con esos test de ovulacion que salen positivos.. ?? si alguien me puede explicar lo agradeceria.....


que raro...no estes mal, si te sirve de experiencia en mi embarazo anterior, 2 TE
lo que yo no entiendo es lo de los TO...tambien determinan embarazo?

K
kenia_5837361
18/3/14 a las 21:32
En respuesta a lusine_8599662

No aguante
y con 4 dias de retraso, prueba de sangre negativa... entonces que pasa con esos test de ovulacion que salen positivos.. ?? si alguien me puede explicar lo agradeceria.....


que raro...no estes mal, si te sirve de experiencia en mi embarazo anterior, 2 TE positvos, sangre negativo...no se si se equivocaron el el laboratorio, la cuestion es que me hicieron una eco a la semana y estaba de 5 semanas!
lo que yo no entiendo es lo de los TO...tambien determinan embarazo?

L
lusine_8599662
18/3/14 a las 21:41
En respuesta a kenia_5837361


que raro...no estes mal, si te sirve de experiencia en mi embarazo anterior, 2 TE positvos, sangre negativo...no se si se equivocaron el el laboratorio, la cuestion es que me hicieron una eco a la semana y estaba de 5 semanas!
lo que yo no entiendo es lo de los TO...tambien determinan embarazo?

Pues se supone que no..
pero tambien hay casos donde si los a detectado..

J
johara_7027697
18/3/14 a las 22:40

Hola!
Bueno chicas este otro mes sin suerte me ha bajado... muy puntual... Lo q si no me baja en cantidad. Ni con cohagulos como me sabe bajar siempre :/ .... El problema cn mi pareja. Gracias a dios se soluciono... Este creo q no fue mi mes... Haci q veremos q pasa en el otro... Suerte a todas!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir