Foro / Maternidad

Buscando bebe desde enero 2016 quien se anima???

Última respuesta: 11 de marzo de 2016 a las 4:48
I
indar_7048222
25/1/16 a las :49
En respuesta a shana_5296524

Hola!!
hola a todas!! yo también empezado este mes con la gran búsqueda! ya que los reyes magos me trajeron un chupete y una notita diciéndome que mi pareja también quería que fuéramos a por un bebe este mes hemos echo los deberes. y fuimos al ginecólogo hacerme una revisión simple, salió todo bien y me mando ácido fónico. este martes es el gran día... o para darme la alegría de mi vida o para seguir buscando. soy muy impaciente y deseo no verla hasta dentro de 9 meses aún que algo me dice que no será asi no me noto ningún síntoma, solo me duelen las tetis pero como cada mes antes de venir la warri. ayer estuve todo el día con unos pinchazos muy fuertes y muy rápidos en el bajo vientre, pero supongo que será de la warri. en fin... siento el textaco jajaja mucha suerte a todas y a ver si estás dudas se nos convierten en +++++++++

Pm24alba
alba q bn !! tremenda notita jaja... pues tranquila pq yo tampoco tengo sintoma y ya tengo mi +++ asi q animo ya falta poco para salir d dudas nos cuentas

Ver también

S
shana_5296524
25/1/16 a las 1:10
En respuesta a indar_7048222

Pm24alba
alba q bn !! tremenda notita jaja... pues tranquila pq yo tampoco tengo sintoma y ya tengo mi +++ asi q animo ya falta poco para salir d dudas nos cuentas

Enhorabuena guapísima!!
que alegría!! y que envidia sana jajaja a cuidar de tu BB. a que día te hiciste la prueba? el segundo día del retraso ya es fiable? o es mejor esperar más? la noche del viernes me desperté a las 4 hacer pis y cuando me incorpore en la cama me entraron muchas ganas de devolver cosa que yo no soy de devolver ni de tener esa desagradable sensación ni cuando tengo el virus. (me cuesta mucho) me ilusione un montón al pensar que podía ser de un ++ así que hice el pis, bebí agua para quitar ese mal estar y me volví a dormir muy ilusionada. por la mañana cuando ya me levantaba lo primero que hice fue incorporarme para ver si me venía otra vez esas ganas de devolver... pero no. de repente todas las ilusiones se me fueron. gracias por leerme y por cnt!!

A
afrika_8655286
25/1/16 a las 1:37

En busca
yo tambien buscando hace dos meses espero que este sea el mio con muchas ganas de ser mama saludos chicas

I
indar_7048222
25/1/16 a las 2:15
En respuesta a shana_5296524

Enhorabuena guapísima!!
que alegría!! y que envidia sana jajaja a cuidar de tu BB. a que día te hiciste la prueba? el segundo día del retraso ya es fiable? o es mejor esperar más? la noche del viernes me desperté a las 4 hacer pis y cuando me incorpore en la cama me entraron muchas ganas de devolver cosa que yo no soy de devolver ni de tener esa desagradable sensación ni cuando tengo el virus. (me cuesta mucho) me ilusione un montón al pensar que podía ser de un ++ así que hice el pis, bebí agua para quitar ese mal estar y me volví a dormir muy ilusionada. por la mañana cuando ya me levantaba lo primero que hice fue incorporarme para ver si me venía otra vez esas ganas de devolver... pero no. de repente todas las ilusiones se me fueron. gracias por leerme y por cnt!!

Te dire
q me lo hice el mismo dia q me tocaba la regla y salio una raya tenue pero ay estaba y confirme con la de sangre.... Gracias guapa

I
indar_7048222
25/1/16 a las 2:16
En respuesta a indar_7048222

Te dire
q me lo hice el mismo dia q me tocaba la regla y salio una raya tenue pero ay estaba y confirme con la de sangre.... Gracias guapa

Bueno
todo depebde yo me la hice el mismo dia qme tocaba la regla jaja

I
indar_7048222
25/1/16 a las 2:17
En respuesta a afrika_8655286

En busca
yo tambien buscando hace dos meses espero que este sea el mio con muchas ganas de ser mama saludos chicas

Noah
saludos y bienvenida aqui cuentas todo lo q sientas jeje

A
atimon_ed2295z
25/1/16 a las 6:21
En respuesta a indar_7048222

Pam
ya veras q no sera nada malo guapa animo besos

Jessi
No te conozco en persona, pero siento qie eres muy buena persona, a todas las que comentan en el foro les respondes y nos das ánimo, muchas gracias. por cierto cuando te toca hacerte una eco? cuando la hagas pon una foto me gustaría mucho ver como se ve y cuidate mucho que bonito que ya estes

I
indar_7048222
25/1/16 a las 10:44
En respuesta a atimon_ed2295z

Jessi
No te conozco en persona, pero siento qie eres muy buena persona, a todas las que comentan en el foro les respondes y nos das ánimo, muchas gracias. por cierto cuando te toca hacerte una eco? cuando la hagas pon una foto me gustaría mucho ver como se ve y cuidate mucho que bonito que ya estes

Pam
gracias hermosa pues para eso estamos aqui para animarnos unas a otras... hoy tengo cita en el gine la primera cita.. estoy nerviosa se supone q hoy me hagan eco la vaginal veremosq me dice si me la hace hoy o espera una semana mas ya q segun yo estoy de miy poco tiempo...y mi embarazo es alto riesgo luego cuento mi historia completa y confia en Dios veras q pronto tendras tu +

S
samira_8094323
25/1/16 a las 11:17

Hola chicas!!!
a 8 dias de la indeseable...no se si me estoy empezando a volvee loca o que....me duelen los pechos mucho y los tengo duros!!tengo mal cuerpo como griposa...somnolencia...y me dan mareitos como cuando te duelen las cervicales y unas ganas tontas de llorar....será la warry y que es lunes??

I
indar_7048222
25/1/16 a las 11:34
En respuesta a samira_8094323

Hola chicas!!!
a 8 dias de la indeseable...no se si me estoy empezando a volvee loca o que....me duelen los pechos mucho y los tengo duros!!tengo mal cuerpo como griposa...somnolencia...y me dan mareitos como cuando te duelen las cervicales y unas ganas tontas de llorar....será la warry y que es lunes??

Mariantonieta
jeje tranquila guapa si ya estas al otro lado ya te queda poquito para saber.... puede ser q si o q no lo importante es la calma aunq se q aveces es imposible jeje saludos siguenos contando un besoooook

A
adei_6989591
25/1/16 a las 11:42

Hola!!
Yo también estoy buscando aunque empecé en Diciembre.
Ahora mismo estoy en espera, ya que mi menstruación me tendría que haber venido el miércoles pasado, pero yo tengo un historial de irregular impresionante (aunque llevo como 4-5 meses muy regular)
En fin si para el jueves no aparece, me haré un test y a ver si aclara algo.

Ánimo a todas, chicas!

O
olena_7303862
25/1/16 a las 11:49

Nerviosa
soy nueva por aquí,desearía unirme,llevo un año buscando.yo óvule el día 14 según vio mi ginecóloga en la revisión,soy irregular y no se cuando me vendrá la warri,no deseo que venga,yo mis síntomas son dolores intermitentes en pechos,a veces me dan unas puntadas muy molestas,algunos calambres por bajo vientre y me noto como mojada en todo momento,mucho flojo blanco,un poco atacada la verdad,gracias de antemano

I
indar_7048222
25/1/16 a las 11:52

Yaju .... oli
yaju bienvenida guapa un placer tenerte aqui ya toenes atraso?? wow ojala sea tu ++ ya yo me hubiera hecho test con lo desesperada q soy ajjaja..... Oli guapa hola yo nunca me eh cojido la tempe para embarazo salvo para mi hijo me la coji y estando embarazada dio bajita... y ya estaba mi ++ asi q no me fio mucho d eso jeje.... tu tranquila q si no es este mes sera el proximo y mientras no baje hay esperanza

S
samira_8094323
25/1/16 a las 12:06
En respuesta a indar_7048222

Mariantonieta
jeje tranquila guapa si ya estas al otro lado ya te queda poquito para saber.... puede ser q si o q no lo importante es la calma aunq se q aveces es imposible jeje saludos siguenos contando un besoooook

Ayyyy
jajaja gracias guapa

I
indar_7048222
25/1/16 a las 16:42
En respuesta a olena_7303862

Nerviosa
soy nueva por aquí,desearía unirme,llevo un año buscando.yo óvule el día 14 según vio mi ginecóloga en la revisión,soy irregular y no se cuando me vendrá la warri,no deseo que venga,yo mis síntomas son dolores intermitentes en pechos,a veces me dan unas puntadas muy molestas,algunos calambres por bajo vientre y me noto como mojada en todo momento,mucho flojo blanco,un poco atacada la verdad,gracias de antemano

Jessy
bienvenida guapa aqui estamos para leerlas a todas yo por mi parte te doy la cordial bienvenida jeje seguro pronto pronto tendras tu +++ animo y siguenos contando

A
atimon_ed2295z
26/1/16 a las 19:12
En respuesta a indar_7048222

Pam
gracias hermosa pues para eso estamos aqui para animarnos unas a otras... hoy tengo cita en el gine la primera cita.. estoy nerviosa se supone q hoy me hagan eco la vaginal veremosq me dice si me la hace hoy o espera una semana mas ya q segun yo estoy de miy poco tiempo...y mi embarazo es alto riesgo luego cuento mi historia completa y confia en Dios veras q pronto tendras tu +

Jessi
perdón estuve un poco ausente porque mi marido andaba gira y ahorita que regreso lo aproveche jeje y que emoción ya vera s que todo saldrá muy bien, que emoción ser tu nos muestras . a mi aún sigue sin bajarme ya van dos días de retraso

I
indar_7048222
26/1/16 a las 20:12

Pamgarcia
guapa lei tu comentario y te contesto aca jeje... pues cariño quiero darle animos a todas pq se lo dificil q es la espera desespera jejejj..... y cuantos dias de retraso llevas???? hazte un test!!!!!!!!

A
atimon_ed2295z
26/1/16 a las 20:44
En respuesta a indar_7048222

Pamgarcia
guapa lei tu comentario y te contesto aca jeje... pues cariño quiero darle animos a todas pq se lo dificil q es la espera desespera jejejj..... y cuantos dias de retraso llevas???? hazte un test!!!!!!!!

Jessi
lo se es desesperante estar con la duda se pone uno más nervioso, pies es que como la ves pasada me llegó tres días después calcule esta tres días después, así que se podría decir que ya tengo 4 días de retraso, pero me da miedo hacermela, sentiría muy feo qie fuera negativo

I
indar_7048222
26/1/16 a las 20:56
En respuesta a atimon_ed2295z

Jessi
lo se es desesperante estar con la duda se pone uno más nervioso, pies es que como la ves pasada me llegó tres días después calcule esta tres días después, así que se podría decir que ya tengo 4 días de retraso, pero me da miedo hacermela, sentiría muy feo qie fuera negativo

Pam
animo muñeca q puede pasar si sale negativo?? nada q te quedes mas tranquila y asi te baje.... y si sale positivo??? pues celebramos... pero se va la duda jeje es tu desicion pero animo si te lo haces nos dejas saber un besito

A
atimon_ed2295z
26/1/16 a las 21:14
En respuesta a indar_7048222

Pam
animo muñeca q puede pasar si sale negativo?? nada q te quedes mas tranquila y asi te baje.... y si sale positivo??? pues celebramos... pero se va la duda jeje es tu desicion pero animo si te lo haces nos dejas saber un besito

Tienes razón
Jessi tienes toda la razón y si si estoy para comenzar acuidarme verdad, veré su hoy puedo ir por ella y así me la hago mañana temprano, estoy que me mata la duda, muchas gracias por los ánimos Jessi

I
indar_7048222
26/1/16 a las 21:48
En respuesta a atimon_ed2295z

Tienes razón
Jessi tienes toda la razón y si si estoy para comenzar acuidarme verdad, veré su hoy puedo ir por ella y así me la hago mañana temprano, estoy que me mata la duda, muchas gracias por los ánimos Jessi

Pues animo
cuando te la hagas dejame saberrrrr jeje suerte

E
ester_8609972
26/1/16 a las 22:04
En respuesta a indar_7048222

Nerviosa
hola bienvenida me acabo d hacer este test estoy nerviosa se supone hoy me bajara y me dio con hacerme uno pero no se q pensar

Positivo
tu tes a salido positivo no ves las dos rallitas enora buena wapaa

E
ester_8609972
26/1/16 a las 22:07
En respuesta a indar_7048222

Yaju .... oli
yaju bienvenida guapa un placer tenerte aqui ya toenes atraso?? wow ojala sea tu ++ ya yo me hubiera hecho test con lo desesperada q soy ajjaja..... Oli guapa hola yo nunca me eh cojido la tempe para embarazo salvo para mi hijo me la coji y estando embarazada dio bajita... y ya estaba mi ++ asi q no me fio mucho d eso jeje.... tu tranquila q si no es este mes sera el proximo y mientras no baje hay esperanza

Jessik
ola me puedes ayudar no me tok h a sta el 2 de febrero tengo dolores de barriga y me duelen los pezones cuando me rozo tu crees k esto son sintomas de embarazo estoy muy preocupada

L
lazara_7060611
26/1/16 a las 22:47

Yo tambien quiero
hola soy nueva en ste foro yo tambien quiero ser mama este año si Dios lo permite tengo una hija de 6 anos y me pide un nanito llevo ya 15 de atraso me hice una test de orina salio negativo stoy muy triste me hice un ecotrasvaginal y me salio q tengo foliculo y no se q sea alguien q me ayude

I
indar_7048222
26/1/16 a las 23:25
En respuesta a ester_8609972

Jessik
ola me puedes ayudar no me tok h a sta el 2 de febrero tengo dolores de barriga y me duelen los pezones cuando me rozo tu crees k esto son sintomas de embarazo estoy muy preocupada

Caramelito
hola guapa... no falta mucho para tu regla ... puede ser sintoma de embarazo pero como nada en esta vida esta escrito sobre piedra como decimos aca jeje te sujiero esperar unos dias mas y te haces un test... CUANDO FUE TU ULTIMA REGLA???

I
indar_7048222
26/1/16 a las 23:28
En respuesta a lazara_7060611

Yo tambien quiero
hola soy nueva en ste foro yo tambien quiero ser mama este año si Dios lo permite tengo una hija de 6 anos y me pide un nanito llevo ya 15 de atraso me hice una test de orina salio negativo stoy muy triste me hice un ecotrasvaginal y me salio q tengo foliculo y no se q sea alguien q me ayude

Johi bienvenida
hola un beso bienvenida.... si aun no consigues tu +++ se q prontoooo.. lo del foliculo no se q es ... no preguntaste en el medico guapa????

L
lazara_7060611
26/1/16 a las 23:45
En respuesta a indar_7048222

Johi bienvenida
hola un beso bienvenida.... si aun no consigues tu +++ se q prontoooo.. lo del foliculo no se q es ... no preguntaste en el medico guapa????

Jessik3311
gracias x responder si le pregunte es ginecologa pero es brava no le entendi nada q me voy a cambiar a otra me toca ir el dia jueves Dios mediante ahi les comentare q pasa

I
indar_7048222
26/1/16 a las 23:52
En respuesta a lazara_7060611

Jessik3311
gracias x responder si le pregunte es ginecologa pero es brava no le entendi nada q me voy a cambiar a otra me toca ir el dia jueves Dios mediante ahi les comentare q pasa

Johi
de nada guapa si preguntale q es ... no creo sea nada malo mucha suerte y dinos q tal te fue besos

I
indar_7048222
26/1/16 a las 23:52
En respuesta a lazara_7060611

Jessik3311
gracias x responder si le pregunte es ginecologa pero es brava no le entendi nada q me voy a cambiar a otra me toca ir el dia jueves Dios mediante ahi les comentare q pasa

Johi
de nada guapa si preguntale q es ... no creo sea nada malo mucha suerte y dinos q tal te fue besos

A
atimon_ed2295z
27/1/16 a las :47

Jessi
Si estaré por aquí aún ya meteré más al foro, mi esposo ya se va otra ves, casi sólo viene en las mañanas, así que por las tardes estaré por aquí y les contare como me va :$ deseemme suerte

I
indar_7048222
27/1/16 a las :54
En respuesta a atimon_ed2295z

Jessi
Si estaré por aquí aún ya meteré más al foro, mi esposo ya se va otra ves, casi sólo viene en las mañanas, así que por las tardes estaré por aquí y les contare como me va :$ deseemme suerte

Pam
claro hermosa y nos cuentas si te hiciste el test sacanos de duda jeje beso suerteee animo y FE

R
ronda_5296136
27/1/16 a las 2:13

Yooo
Ya pare de cuidarme hace un mes (no tomaba pastillas usaba condon como protecion era lo que mas me agradaba como metodo anticonceptivo) y empeze a consumir muchos alimentos que contienen acido folico nesecito comprar las pastillas pero nose cuales de que marca comprar cuales recomiendan?? no me a planificado con mi doctora. mi periodo estaba supesto a llegar ayer pero como soy iregular no me puedo ilucionar por eso aun.

R
ronda_5296136
27/1/16 a las 2:16
En respuesta a ronda_5296136

Yooo
Ya pare de cuidarme hace un mes (no tomaba pastillas usaba condon como protecion era lo que mas me agradaba como metodo anticonceptivo) y empeze a consumir muchos alimentos que contienen acido folico nesecito comprar las pastillas pero nose cuales de que marca comprar cuales recomiendan?? no me a planificado con mi doctora. mi periodo estaba supesto a llegar ayer pero como soy iregular no me puedo ilucionar por eso aun.

Este es mi primer bebe
me da muchisima ilucion! por cierto tambien tengo dolor de senos y ya no sentia eso por mi periodo hace 5 o 6 meses.

I
indar_7048222
27/1/16 a las 2:23
En respuesta a ronda_5296136

Este es mi primer bebe
me da muchisima ilucion! por cierto tambien tengo dolor de senos y ya no sentia eso por mi periodo hace 5 o 6 meses.

Lanena
hola guapa bienvenida... las pastillas de acido folico puedes preguntar en la farmacia cual recomiendan .. no te digo nombre pq soy de Puerto Rico y no se si vendan las mismas en tu pais jej pero puedes preguntar en la farmacia.. siguenos contando como vas un besooo

R
ronda_5296136
27/1/16 a las 3:53
En respuesta a indar_7048222

Lanena
hola guapa bienvenida... las pastillas de acido folico puedes preguntar en la farmacia cual recomiendan .. no te digo nombre pq soy de Puerto Rico y no se si vendan las mismas en tu pais jej pero puedes preguntar en la farmacia.. siguenos contando como vas un besooo

Gracias corazon
Y Gracias tambien por hacer el post y asi poder contar como vamos.

A
atimon_ed2295z
27/1/16 a las 4:51
En respuesta a indar_7048222

Pam
claro hermosa y nos cuentas si te hiciste el test sacanos de duda jeje beso suerteee animo y FE

Muchas gracias
Jessi muchas gracias por todo, tbien estoy en la espera de tu eco para que nos cuentes como vas y que lograste ver hoy iba a ir por la prueba pero me arrepenti, creó que me esperaré unos días más y si el sábado no aparece ya me la haré, es que he tendió flujo blanco y cólicos, muchas veces voy al baño a hacer pipi y si me aguantó me sale el flujo y eso no es normal en mi, pero por los cólicos posiblemente si me venga así que esperaré un poco más

R
rababe_9726480
27/1/16 a las 5:06

En busqueda
Hola tengo 30 años y 2 de búsqueda llevo tres meses tomando el aceite de ongra que según eso es muy bueno para las que buscamos bebe, hay muchos comentarios en el foro de muchas mujeres que quedan embarazadas gracias a la Onagra, pero a mi como que no me sirvió en vez de regularme me esta retrasando mi regla ya llevó 7 días de retraso

R
rababe_9726480
27/1/16 a las 6:01

En busqueda
Hola tengo 30 años y 2 de búsqueda llevo tres meses tomando el aceite de ongra que según eso es muy bueno para las que buscamos bebe, hay muchos comentarios en el foro de muchas mujeres que quedan embarazadas gracias a la Onagra, pero a mi como que no me sirvió en vez de regularme me esta retrasando mi regla ya llevó 7 días de retraso siendo que yo era regular siempre

I
indar_7048222
27/1/16 a las 11:27

Bienvenidas
hola chicas bienvenidas las nuevas... se q puede llegar a ser frustrante la busqueda pero bien dicen q el tiempo de Dios es perfecto ...y se q cuando les llegue el +++++ sera el mejor momento mientras aqui estamos para apoyarlas animoooo besos

S
samira_8094323
27/1/16 a las 12:08
En respuesta a indar_7048222

Bienvenidas
hola chicas bienvenidas las nuevas... se q puede llegar a ser frustrante la busqueda pero bien dicen q el tiempo de Dios es perfecto ...y se q cuando les llegue el +++++ sera el mejor momento mientras aqui estamos para apoyarlas animoooo besos

Gracias
gracias por los ánimos!!! habeces se hace tan difícil la espera. ..

I
indar_7048222
27/1/16 a las 12:11
En respuesta a samira_8094323

Gracias
gracias por los ánimos!!! habeces se hace tan difícil la espera. ..

Mariantonieta
de nada guapa!! cuentame como vas??? q esos animos no decaigan mi reina q en esta vida No hay imposibles besos

A
amaury_9340313
27/1/16 a las 12:11

Hola
Yo acabo de sufrir un aborto retenido ya estaba de 11+3 me hicieron un legrado y al cabo de dos Dias tuvieron que repetirlo por qué se habían dejado restos , así que estoy recuperándome aún . Pero desde que pueda lo intentaremos de nuevo ya tenemos un niño de 6 años y queremos darle un hermanit@.

I
indar_7048222
27/1/16 a las 12:28
En respuesta a amaury_9340313

Hola
Yo acabo de sufrir un aborto retenido ya estaba de 11+3 me hicieron un legrado y al cabo de dos Dias tuvieron que repetirlo por qué se habían dejado restos , así que estoy recuperándome aún . Pero desde que pueda lo intentaremos de nuevo ya tenemos un niño de 6 años y queremos darle un hermanit@.

Chami0
siento tu perfida yo perdi mi hija de 27 semanas el año pasado en febrero y se cuan triste es pasar algo asi... pero aqui estoy con la bendicion de Dios nuevamente embarazada de 5+3 y se q todo saldra bien ya tengo un hijo de 4 años y anhela un hermanit@ ... tranquila q veras q pronto Dios vuelve a darte la dicha de ser madre y q todo salga bn besos y animo reinaaaa

L
lazara_7060611
27/1/16 a las 14:38

Holaaaa
hola chicas como estan una pregunta pa q es el acido folico e escuchado q la mayoria las toma pa poder embarazarse es verdad o no? pa ver si yo tambien comienzo a tomarlas

I
indar_7048222
27/1/16 a las 14:44

Oli
hola guapa me alegra leerte jeje ay la espera desespera y ojala no baje por 9 meses jeje q bueno leerte animada fijate yo estoy embarazada y tengo flujo y en mis 2 embarazos anteriores tambn lo tuve primero era blanco luego se torno un poco mas color crema lo tuve siempreeee en el embarazo asi q puede ser sintoma de embarazo para algunas y para otras no cada cuerpo es un mundo... mucha suerte mi oli nos dejas saber q tal vas

Y
yenny_7294633
27/1/16 a las 14:46

Me uno!!
Hola a todas chicas!! Que de recuerdos me trae este foro...me sirvió de mucha ayuda cuando me quede embarazada de mi primera hija ,que va a cumplir ya 7 años. Desde entonces la familia ha aumentado más , tengo otra hija más con 3 años y en Enero hemos decido aumentar la familia, vamos por el tercero!!!
Mi última regla fue el 10 de Enero ,y me tendría que bajar el 8 d febrero. A ver q pasa!!!

I
indar_7048222
27/1/16 a las 14:47
En respuesta a lazara_7060611

Holaaaa
hola chicas como estan una pregunta pa q es el acido folico e escuchado q la mayoria las toma pa poder embarazarse es verdad o no? pa ver si yo tambien comienzo a tomarlas

Johi
es para un buen desarrollo en el feto durante el embarazo.... yo le pregunte a mi gine y me dijo q tambn sirve para prevenir infartos cancer del cuello del utero cancer de las mamas y en los hombres ayuda a prevenir cancer prostatico ..... pero no se usa para ayudar a embarazar eso es un mito solo para ayudar el feto en su desarrollo y loo q te mencione... deberias comprarlo si estas buscando bebe besitos

I
indar_7048222
27/1/16 a las 14:48
En respuesta a yenny_7294633

Me uno!!
Hola a todas chicas!! Que de recuerdos me trae este foro...me sirvió de mucha ayuda cuando me quede embarazada de mi primera hija ,que va a cumplir ya 7 años. Desde entonces la familia ha aumentado más , tengo otra hija más con 3 años y en Enero hemos decido aumentar la familia, vamos por el tercero!!!
Mi última regla fue el 10 de Enero ,y me tendría que bajar el 8 d febrero. A ver q pasa!!!

Mariababy
bienvenidaaaaaa un gusto tenerte aqui q familion jeje q lindo esperamos tengas tu +++ pronto animo aqui estaremos para leerte y ayudarte con dudas besotess

I
indar_7048222
27/1/16 a las 16:28

Q bn
ojala q si sea !!! estoy ansiosa por ti seguire al pendiente como vas y mientras no baje mejorrrr jaaj

S
samira_8094323
27/1/16 a las 16:33
En respuesta a indar_7048222

Mariantonieta
de nada guapa!! cuentame como vas??? q esos animos no decaigan mi reina q en esta vida No hay imposibles besos

Yo creo
pues estamos igual...pero bueno mas tranquilita jajaja gracias y tu que tal?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir