Foro / Maternidad

Buscando bebe desde enero 2016 quien se anima???

Última respuesta: 11 de marzo de 2016 a las 4:48
E
esraa_9062602
2/3/16 a las 12:37
En respuesta a indar_7048222

Holaaa
q bien felicidades por tu +++ cuanto tiempo tienes de embarazo un besooo

Hola
No soy nueva en el foro pero no escribo muy a menudo. Os conté cuando tuve mi positivo y cuando fui a urgencias y solo se veía el saco gestacional, a la semana volví y ya se veía el embrión y el latido después de ese susto.
Ahora estoy de 8+3 y tengo una nena de 3 añitos. Tuvimos suerte con ambos embarazos. De la niña me quedé a la primera y del que viene en camino el segundo mes, a pesar de ser irregular y tener ovarios poliquísticos pero ovulo todos los meses.
Tengo tantos dolores en la ovulación que sé cuando ovulo, aún así usé los test de ovulación y en este segunda vez no me llegó a salir la carita sonriente, aunque creo que fue uno de los días que me dio error pero las rayas estaban super marcadas.
Y nada, esperando que pasen los días que son muy muy lentos.

Suerte y ánimo!

Ver también

I
indar_7048222
2/3/16 a las 15:48
En respuesta a esraa_9062602

Hola
No soy nueva en el foro pero no escribo muy a menudo. Os conté cuando tuve mi positivo y cuando fui a urgencias y solo se veía el saco gestacional, a la semana volví y ya se veía el embrión y el latido después de ese susto.
Ahora estoy de 8+3 y tengo una nena de 3 añitos. Tuvimos suerte con ambos embarazos. De la niña me quedé a la primera y del que viene en camino el segundo mes, a pesar de ser irregular y tener ovarios poliquísticos pero ovulo todos los meses.
Tengo tantos dolores en la ovulación que sé cuando ovulo, aún así usé los test de ovulación y en este segunda vez no me llegó a salir la carita sonriente, aunque creo que fue uno de los días que me dio error pero las rayas estaban super marcadas.
Y nada, esperando que pasen los días que son muy muy lentos.

Suerte y ánimo!

Wow
q bien q quedastes rapido!! los embarazos aveces nos dan tantos sustos q una ya ni sabe q hacer pfff q alegria q hayas visto tu bb q buenooo... yo eh tenido perdidas d sangre entre ellas un dia rojoooo los demas marron y es por un hematoma subcorionico q estoy expulsando pero bueno por ahora todo bien.. nos sigues contando q tal vas si??? un besoooo jessik 10+1

Q
qiumei_9729793
2/3/16 a las 16:34
En respuesta a indar_7048222

Mara... harlen
como dije el estres es nuestro peor enemigo... se q es dificil dejarlo lo seee... pero venga ustedes pueden ...!!! ocupen sus mentes en otras cosas hagan cosas q les guste y si pueden hacerlo con su pareja mejor!!! Harlen?? creo q se escribe asi jejje lo de q no te baja puede ser desajuste hormonal si no t baja ve al gine y q te de algo para eso.... veran q antes d lo imaginado tienen su ++++ el 2016 apenas empieza animoooo

Gracias!!
Ok, esperaré el día de hoy, haber que pasa... mañana iré al gine para saber que pasa... Gracias!!!

R
raissa_5786010
2/3/16 a las 22:38
En respuesta a indar_7048222

Mara... harlen
como dije el estres es nuestro peor enemigo... se q es dificil dejarlo lo seee... pero venga ustedes pueden ...!!! ocupen sus mentes en otras cosas hagan cosas q les guste y si pueden hacerlo con su pareja mejor!!! Harlen?? creo q se escribe asi jejje lo de q no te baja puede ser desajuste hormonal si no t baja ve al gine y q te de algo para eso.... veran q antes d lo imaginado tienen su ++++ el 2016 apenas empieza animoooo

Ayuda plis
me salio la rayita del test muy tenue tenia solo 8 dias de atraso ahora tenia 10 dias andaba con asco y esas cosa ahora me bajo rosadito quiero saber si puede ser una perdida o que o si es medio normal

I
indar_7048222
2/3/16 a las 23:17
En respuesta a raissa_5786010

Ayuda plis
me salio la rayita del test muy tenue tenia solo 8 dias de atraso ahora tenia 10 dias andaba con asco y esas cosa ahora me bajo rosadito quiero saber si puede ser una perdida o que o si es medio normal

Caro
si estas embarazada confirmada ya yo lo mejor q te digo q hagas es q vallas a urgencias lo antes posible... o ve a tu gine pero una perdida en embarazo puede ser por varias causas lo mejor es q salgas de dudas .. suerte nos cuentas q tal

R
raissa_5786010
3/3/16 a las :21
En respuesta a qiumei_9729793

Gracias!!
Ok, esperaré el día de hoy, haber que pasa... mañana iré al gine para saber que pasa... Gracias!!!

Jessik
ya paro el sangrado fue como me limpiaba y lo notaba y feu despues de tener intimidad con mi novio ahora ya no que opinan mañana en la mañana me lo hago cierto?

I
indar_7048222
3/3/16 a las 12:59
En respuesta a raissa_5786010

Jessik
ya paro el sangrado fue como me limpiaba y lo notaba y feu despues de tener intimidad con mi novio ahora ya no que opinan mañana en la mañana me lo hago cierto?

Caro
pues si igual para confirmar hazlo ya nos cuentas

N
nastia_7239685
3/3/16 a las 20:51

Ansiosa
Chicas estoy a 4 días de que llegue la odiosa ja estoy pensando en hacer el test un día antes para no estar tan ansiosa como ven? Así si me sale negativo ya no estaré con la desesperación el día que tenga que llegar ja

D
denka_8553111
6/3/16 a las 18:09

Mi segundo mes de intento
Pues si este mes es nuestro segundo intento, pero no con tanta obsesión y convencida de que este mes tampoco se lograría. Hasta que ayer...
Mañana seria la no warry y ayer sin dolores algunos, poco después de levantarme y de hacer el amor, tras hacer pipí veo el papel todo rosa, y pensé mierda otra regla rara y encima se me adelanta, total me pongo la compresa y tras una hora dejo de manchar de forma radical, como si de una herida se tratase, y limpia hasta este momento de momento.
Así que no se que pensar, ayer antes de esto me hice test emb y dio negativo, y síntomas no tengo ni de uno ni de otro. Haber q pasa mañana. Q opinais?

D
denka_8553111
6/3/16 a las 23:26
En respuesta a denka_8553111

Mi segundo mes de intento
Pues si este mes es nuestro segundo intento, pero no con tanta obsesión y convencida de que este mes tampoco se lograría. Hasta que ayer...
Mañana seria la no warry y ayer sin dolores algunos, poco después de levantarme y de hacer el amor, tras hacer pipí veo el papel todo rosa, y pensé mierda otra regla rara y encima se me adelanta, total me pongo la compresa y tras una hora dejo de manchar de forma radical, como si de una herida se tratase, y limpia hasta este momento de momento.
Así que no se que pensar, ayer antes de esto me hice test emb y dio negativo, y síntomas no tengo ni de uno ni de otro. Haber q pasa mañana. Q opinais?

Regla
Por desgracia hace unas horas volví a manchar y ahora continuado, es rosa y casi solo al limpiarme, pero no hay duda tengo dolores de regla. Mi bebe no esta

S
svilen_5282782
10/3/16 a las 12:38

Os sigo contando
Al final me bajo la.dichosa y indeseable regla.. bueno este es mi segundo.mes de intento. Segun mis calculos y el calendario de ovulacion que tengo en em movil no me tocaria ovular hasta el dia 13. Pero con mi.obsesion hoy me echo ya dos test de ovulacion y me salen las dos rayitas bastante marcadas, casi igual de intensidad que la de control.. sera positivo? Tengo relaciones hoy? Mañana? Uff que estres

E
esraa_9062602
10/3/16 a las 13:41
En respuesta a svilen_5282782

Os sigo contando
Al final me bajo la.dichosa y indeseable regla.. bueno este es mi segundo.mes de intento. Segun mis calculos y el calendario de ovulacion que tengo en em movil no me tocaria ovular hasta el dia 13. Pero con mi.obsesion hoy me echo ya dos test de ovulacion y me salen las dos rayitas bastante marcadas, casi igual de intensidad que la de control.. sera positivo? Tengo relaciones hoy? Mañana? Uff que estres

Empieza hoy
Puedes empezar hoy y hacer día sí y día no.

Con mi primera hija las mantuve el mismo día que me salió positivo y acertamos.
Con este segundo, ni lo sé. Me hice los test pero no llegó a salir el positivo, lo hicimos dos días antes y el día después de este supuesto positivo, las líneas estaban super marcada pero el test me dio error, era de clearblue. El caso es que también acertamos.
Así que empieza hoy para estar cubierta y listo.

Y el día que te salga pues también.

A
alagrimas_184f73z
10/3/16 a las 16:57

Ayuda!!
os comento.... este es nuestro sexto mes intentándolo y nada, asi que me compré unos test de ovulacion para empezar este mes, mi última tegla fue el 1 de este mes y se me quitó el dia 5. para curarnos en salud he empezado a hacerme los test de ovulacion el dia 6 y hasta hoy todos salen blanco nuclear se supone segun mi calendario la app del mvl q utilizo q ya estoy en mi ventana fertil desde el dia 7 porque tengo ciclos cortos sobre 26 días aunque mi regla es bastante irregular. hoy he observado que tengo el flujo clara de huevo pero entonces...por qué los TO salen todos negativos negativos?? no entiendo nada...

A
an0N_575591099z
10/3/16 a las 23:41

Cris
yo llevo ya un año buscando y no hay forma ya no se que hacer y a veces pienso q xq no se me cumple el deseo de ser madre

I
inti_7881487
11/3/16 a las 4:40

Hola
Hola como estas les cuento que llevo buscando un bebe por años y hace 9 meses que fui a revision y me dijo mi gine que no tenia endometrio ni ovulos por mi sop y sufri horrores por esa notiacia, pasaron los meses mentalizada que ya m tenia q rendir que no podre embarazarme y paso algo, desde hace unas semanas me e estado sintiendo mal pero no le prestaba atencion, comence a tener los senos adoloridos pero comenzaron a crecer hasta q se me marcaron unas venas verdes nauseas mareos que se intensificaron con la tristeza de la muerte de mi sobrina, pinchazos en el bajo vientre lado izquierdo, mi hermana noto que iba al baño muchas veces de noche, no soporto pasar por carnicerias o por donde hay humo, me la paso de dia y de noche haciendo pis
Con sueño y cansancio, tengo calambres en las piernas, mi piel esta horrible llena de acne, me siento tan rara...
Hoy cuando iba a cocinar la cena de ver los ingredientes m revolvio el estomago y el olor me provoco corri al baño y vomite 3 veces seguidas bastante y ando con nauseas
La verdad chicas estoy aterrada porque no se si sea embarazo ya que habia perdido toda esperanza y no soy de vomitar jamas ni aunque este muriendo
Alguien me puede aconsejar por favor

I
inti_7881487
11/3/16 a las 4:48
En respuesta a an0N_575591099z

Cris
yo llevo ya un año buscando y no hay forma ya no se que hacer y a veces pienso q xq no se me cumple el deseo de ser madre

Si
Te entiendo yo lo e buscado x 7 años perdi todas esperanza y me rendi pero ahora estoy asi y no se si este embarazada y me aterra hacerme una prueba o un ultrasonido y que mi gine me diga ahi no hay nada solo tus quistes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook