Foro / Maternidad

Buscando bebe desde enero 2016 quien se anima???

Última respuesta: 11 de marzo de 2016 a las 4:48
A
atimon_ed2295z
9/2/16 a las 4:27
En respuesta a ronda_5296136

Felicidades
Que bueno me alegro mucho por ti que lo disfrutes mucho al igual que yo estoy disfrutando mi pequeño miligro ahora a cuidarte mucho!!

Muchas gracias
muchísimas gracias estoy muy contenta y felicidades a ti también y dime tu ya pudiste ver a tu bebé?

Ver también

I
itxaro_9928340
9/2/16 a las 12:38

Buscando desde enero con soniase
Hola me llamo yesic,a estoy buscando el bebé desde enero y llevo un mes y medio tomando soniase y empecé con la regla el 8 de enero y empecé ovular el 19 y me hice un test ala semana y negativo pero tengo que empezar la regla el 5 de febrero y yevo 4 dias de retraso alguna a tomado esto y a tenido retraso?

A
atimon_ed2295z
9/2/16 a las 13:32

Muchas gracias
Aún estoy que no me lo puedo creer

A
atimon_ed2295z
9/2/16 a las 13:38

Hola
Mabel porque dices que sabes que viene la regla? te cuento que yo esperaba la regla para el 25 de enero y desde una semana antes comencé con cólicos y con flujo blanco, pense que era la regla pero no fue asi

A
atimon_ed2295z
9/2/16 a las 13:40
En respuesta a indar_7048222

Chicas
hola les cuento q estoy en la semana 7+1 y ahora han comenzado los sintomas me ah dado ascos pero no eh vomitado al menos los pechos mas dolorosos el izquierdo me duele mas pq tengo un fibroadenoma y esta grande por el embarazo ufff ... alguna con fibroadenoma? besos

Jessi
Hola como estas? espero que esos síntomas no vayan a más y se queden sólo en algo leve, mucha suerte Jessi , por cierto ya has podido ver a tu bebé?

K
keith_5422407
9/2/16 a las 17:31
En respuesta a indar_7048222

Chicas
hola les cuento q estoy en la semana 7+1 y ahora han comenzado los sintomas me ah dado ascos pero no eh vomitado al menos los pechos mas dolorosos el izquierdo me duele mas pq tengo un fibroadenoma y esta grande por el embarazo ufff ... alguna con fibroadenoma? besos

Yooo!
Hola te comenté por el otro grupo. Yo tengo un fibroadenoma pero aun no estoy embarazada estoy en ello. Ya me cuentas..un besito

D
denka_8553111
9/2/16 a las 19:28
En respuesta a yuna_5440838

Uy ya somos 2
nadamas k ami no m sale rosado si no k primero fue marron y despues normal ... pero igual n estari mal k cheques xk pede ser el sangrado d inplantacion a como lo describes

Buff no se
fui a mi medica a comentarselo, y me salta no te obsesiones, este mes te habrá venido la regla asi, me hice un test de tira y dio negativo y la medica por si acaso me mando otro de orina pero de laboratorio, pero vamos si el de tira dio negativo.... asi que no se, pero vamos que se me esta quitando esta supuesta regla rosa

A
anneli_8544211
10/2/16 a las 20:51

Hola chicas
ayer fui con la gineco y me dijo que tenía quistes pequeños otra vez pero que ereman muy peques y no impedían mi búsqueda el cuello de mi matriz esta inflamado me dio óvulos y me reseto omifin y geslutin y la búsqueda sigue chicas alguien que haya usado omifin y geslutin y me cuente sus experiencias porfa !!!

I
indar_7048222
10/2/16 a las 21:02

Hola chicas
hola chicas y bienvenidas a las nuevas.... un gran beso

I
indar_7048222
10/2/16 a las 21:04
En respuesta a itxaro_9928340

Buscando desde enero con soniase
Hola me llamo yesic,a estoy buscando el bebé desde enero y llevo un mes y medio tomando soniase y empecé con la regla el 8 de enero y empecé ovular el 19 y me hice un test ala semana y negativo pero tengo que empezar la regla el 5 de febrero y yevo 4 dias de retraso alguna a tomado esto y a tenido retraso?

Yesica
hola bienvenida.. no eh tomado eso nunca pq no te haces un test?? al final ya tienes atraso y sales de duda...nos cuentas un beso

I
indar_7048222
10/2/16 a las 21:05

Mabel
yo no sentia nadaaaa raro solo la sensacion q me iva a bajar la regla asi q no te fies un beso

I
indar_7048222
10/2/16 a las 21:08
En respuesta a yuna_5440838

Ola
soy una mas jejejeje me llamo andrea y este mes sigo tras la busqueda de un bodoque ojala y pronto sea ... este mes estaba ilucionada ya k m avia recetado luvenyl el ginecologo x 10 dias y tenia k esperar otros 10 para k m bajara y pues nadamas nada y ya saben sali corriendo x una prueba casera y m salio las dos rallitas pero era muy muy muy tenue la segunda y decidi espera para volver hacermela pero hoy m bajo y pues creo es un negativo jejjeje que piensan??

Si te bajo
pued es negativo aunq si ves q es una regla irregular debes estar atenta para mi primer hijo NO sabia q estaba embarazada y la regla me bajo el dia q me tocaba como no estaba pensando en bebes pues me puse la toalla sanitaria y al otto dia ya no tenia sangrado solo 1 dia... lo deje asi pense q era una regla loca jeje pero a la semana de eso un perfume de mi esposo me dio asco me hice la prueba y estaba +++ asi q animo

A
atimon_ed2295z
11/2/16 a las 3:14
En respuesta a indar_7048222

Hola chicas
hola chicas y bienvenidas a las nuevas.... un gran beso

Jessi
Nos abandonas muy feo cuentanos como te va

A
atimon_ed2295z
11/2/16 a las 3:14
En respuesta a anneli_8544211

Hola chicas
ayer fui con la gineco y me dijo que tenía quistes pequeños otra vez pero que ereman muy peques y no impedían mi búsqueda el cuello de mi matriz esta inflamado me dio óvulos y me reseto omifin y geslutin y la búsqueda sigue chicas alguien que haya usado omifin y geslutin y me cuente sus experiencias porfa !!!

Pero ya te ha bajado?
Ya te bajo o tienes retraso?

A
anneli_8544211
11/2/16 a las 3:30
En respuesta a atimon_ed2295z

Pero ya te ha bajado?
Ya te bajo o tienes retraso?

El 30
el 30 de enero fue mi ultima fecha de regla espero pronto mi ++++

A
atimon_ed2295z
11/2/16 a las 3:44
En respuesta a anneli_8544211

El 30
el 30 de enero fue mi ultima fecha de regla espero pronto mi ++++

Ya veras que muy pronto lo tendrás
Vas a ver que si lo tendrás pronto, yo también me hice un ultrasonido con 11 días de retraso y me dijeron que no era embarazo y que tenía el útero inflamado y cuatro días después me hice una de sangre y si era positivo, mucha suerte verás que prontito lo tendrás, mucha suerte y nos cuentas como te va

L
lynne_5023454
11/2/16 a las 15:13

Felicidades
alas xicas que lo han logrado .. y nada que nos cuenten haber como es el estar embarazada como de siente o que se siente

L
lynne_5023454
11/2/16 a las 15:18

Yo estoy un poco triste
xicas os cuento que estoy triste por que bueno pensaba que podría estar embarazada y bueno aparte que en el tes salio negativo aun así quería salirme de las dudas y me hicieron una eco y salio que tenia un ovario poliquistico .y eso no lo sabia hasta apenas ayer .. y nada me dijeron que me iba a costar un poco ya que la regla no baja regular .. pero también me dijeron que para la próxima regla si que la voy a tener .. me imagino que quería hacer que para la próxima podría quedar embarazada o no? y por eso estoy desanimada por que quería quedar embarazada y ahora hay que intentarlo mucho hasta lograrlo . me gustaría saber quienes han quedado embarazadas fácil teniendo , también este problema ..

I
indar_7048222
11/2/16 a las 15:19
En respuesta a atimon_ed2295z

Jessi
Nos abandonas muy feo cuentanos como te va

Pam no
no las abandono escribo cuando puedo pues ah sido una semana dificil para mi primero pq estubo mi esposo y mi hijo enfermo a la vez y yo sola cuidandolos de hospital ah hospital no ah sido facil..........Y si ya vi mi bebe el martes fui aparentemente estoy de menos tiempo me dijo el gine... tengo una hemorragia subcorionica me mando reposo y prueba de progesterona hoy busco resultados a ver si tengo q tomar medicamento... lo de la hemorragia me dijo q puede pasar 2 cosas q el cuerpo la reabsorba o q expulse esa sangre q si sangro un poco no me asuste despues q no tenga dolor un beso

A
atimon_ed2295z
11/2/16 a las 15:50
En respuesta a indar_7048222

Pam no
no las abandono escribo cuando puedo pues ah sido una semana dificil para mi primero pq estubo mi esposo y mi hijo enfermo a la vez y yo sola cuidandolos de hospital ah hospital no ah sido facil..........Y si ya vi mi bebe el martes fui aparentemente estoy de menos tiempo me dijo el gine... tengo una hemorragia subcorionica me mando reposo y prueba de progesterona hoy busco resultados a ver si tengo q tomar medicamento... lo de la hemorragia me dijo q puede pasar 2 cosas q el cuerpo la reabsorba o q expulse esa sangre q si sangro un poco no me asuste despues q no tenga dolor un beso

Jessi
Me imaginó que si ha de ser difícil y lo más importante ahorita es su salud, esperó que se mejoren pronto. Y sobre lo que te dijeron pues esperemos que tu cuerpo lo reabsorba así no tendrás que preocuparte porque ves sangre,, pero tu tranquila ya verás que todo saldrá muy bien,

I
indar_7048222
11/2/16 a las 15:52
En respuesta a atimon_ed2295z

Jessi
Me imaginó que si ha de ser difícil y lo más importante ahorita es su salud, esperó que se mejoren pronto. Y sobre lo que te dijeron pues esperemos que tu cuerpo lo reabsorba así no tendrás que preocuparte porque ves sangre,, pero tu tranquila ya verás que todo saldrá muy bien,

Pam
lo mismo pienso ojala q se reabsorba pq por mas q diga q no me asuste se q es lo primero q me va a pasar jeje

L
lua_6305219
11/2/16 a las 16:08

A mi me tiene que bajar el 20 de este mes
Y tampoco noto nada raro.... por ahora claro, el 20 saldré de dudas

A
atimon_ed2295z
12/2/16 a las :33
En respuesta a indar_7048222

Pam
lo mismo pienso ojala q se reabsorba pq por mas q diga q no me asuste se q es lo primero q me va a pasar jeje

Te entiendo
Por más que le digan a uno qie es anormal no se puede dejar de tener miedo y más cuando quieres cuidar tanto esa vida. Ya verás que todo ira bien, mucha suerte Jessi y esperó que se mejoren pronto

B
berto_6933679
12/2/16 a las 3:27

Desprendimiento de saco gestacional
Hola chicas! fui con el ginecólogo y ya vi el saco gestacional además del saco vitalino, me dijo que es buena señal, 5 días antes no se había visto nada. El problema es que acudí a él por qué empecé a sangrar y efectivamente me dijo que al parecer se rompió un coágulo del saco gestación al y es por eso que estoy sangrando! Me mando reposo y progesterona, tengo cita en 10 días! el problema es que ayer en todo el día no sangre ni en la noche, y hoy la mitad del día tampoco, ya me había emocionado pero hace un rato otra vez sangre! No quiero perder a mi bebe

A
an0N_632586899z
12/2/16 a las 5:41

Hola soy nueva aqui
Hola a todas!! En enero comence mi busqueda pero la no deseada llego y bueno aqui estoy esperando nerviosa que el 15 tendria que volver a venir. Tengo dudas ya que creo que tuve el sangrado de implantacion y tengo dolor de senos y ovarios leve y mucho dolor de cabeza por las noches. Soy muy irregular asi que no quiero ilusionarme! Ojala pronto todas tengamos nuestro + Saludos !!

S
sanam_6283051
12/2/16 a las 15:43

Hola!
Yo empecé a buscar a finales de enero, estoy tomando Folidoce. En el primer intento no ha podido ser y el martes 9 me bajó la regla... en la semana que viene seguiremos buscando... a ver si hay más suerte!!!

I
indar_7048222
12/2/16 a las 15:46
En respuesta a berto_6933679

Desprendimiento de saco gestacional
Hola chicas! fui con el ginecólogo y ya vi el saco gestacional además del saco vitalino, me dijo que es buena señal, 5 días antes no se había visto nada. El problema es que acudí a él por qué empecé a sangrar y efectivamente me dijo que al parecer se rompió un coágulo del saco gestación al y es por eso que estoy sangrando! Me mando reposo y progesterona, tengo cita en 10 días! el problema es que ayer en todo el día no sangre ni en la noche, y hoy la mitad del día tampoco, ya me había emocionado pero hace un rato otra vez sangre! No quiero perder a mi bebe

Aleja
yo tengo un hematoma subcorionico y el gine me dijo q podia pasar 2 cosas q el cuerpo lo reabsorba o q tenga algun sangrado pq el cuerpo lo expulse to prefiero q el cuerpo lo reabsorba pq ver sangre iria a urgencias rapido aunq el gine me dijo q no me asuste tambn me mando progesterona y reposo HAZ LO Q TE DICE EL GINE SEGURO TODO SALE BN SUERTE TRANQUILA

I
indar_7048222
12/2/16 a las 15:47
En respuesta a an0N_632586899z

Hola soy nueva aqui
Hola a todas!! En enero comence mi busqueda pero la no deseada llego y bueno aqui estoy esperando nerviosa que el 15 tendria que volver a venir. Tengo dudas ya que creo que tuve el sangrado de implantacion y tengo dolor de senos y ovarios leve y mucho dolor de cabeza por las noches. Soy muy irregular asi que no quiero ilusionarme! Ojala pronto todas tengamos nuestro + Saludos !!

Evelyn
q bueno guapa ojala ese sea tu positivo!!! piensas hacerte test??? cuando yo me los hacia con 2 o 3 dias d anticipacion siempre jaja suerte

I
indar_7048222
12/2/16 a las 15:48
En respuesta a sanam_6283051

Hola!
Yo empecé a buscar a finales de enero, estoy tomando Folidoce. En el primer intento no ha podido ser y el martes 9 me bajó la regla... en la semana que viene seguiremos buscando... a ver si hay más suerte!!!

Pulula
probablemente ya habias ovulado cuando comenzaste la busqueda asi q tu con mucho animo a darle con todo para q el proximo mes no te baje NOS CUENTAS Q TAL VAS UN BESO

I
indar_7048222
12/2/16 a las 15:49
En respuesta a lynne_5023454

Yo estoy un poco triste
xicas os cuento que estoy triste por que bueno pensaba que podría estar embarazada y bueno aparte que en el tes salio negativo aun así quería salirme de las dudas y me hicieron una eco y salio que tenia un ovario poliquistico .y eso no lo sabia hasta apenas ayer .. y nada me dijeron que me iba a costar un poco ya que la regla no baja regular .. pero también me dijeron que para la próxima regla si que la voy a tener .. me imagino que quería hacer que para la próxima podría quedar embarazada o no? y por eso estoy desanimada por que quería quedar embarazada y ahora hay que intentarlo mucho hasta lograrlo . me gustaría saber quienes han quedado embarazadas fácil teniendo , también este problema ..

Vale
no te desanimes seguro pronto consigues tu +++ para Dios no hay imposibles confia!

N
nastia_7239685
12/2/16 a las 20:52

Hola chicas
Ya había escrito, pero tengo mucho que no me meto al foro, ya leí sus comentarios, que padre que algunas ya tienen su positivo!! Felicidades!! Yo les cuento que empecé en enero de este año mi búsqueda pero no resulte, espero este mes sea el mio . Saludos!

L
lua_6305219
12/2/16 a las 21:21
En respuesta a nastia_7239685

Hola chicas
Ya había escrito, pero tengo mucho que no me meto al foro, ya leí sus comentarios, que padre que algunas ya tienen su positivo!! Felicidades!! Yo les cuento que empecé en enero de este año mi búsqueda pero no resulte, espero este mes sea el mio . Saludos!

Para mi este es el 2 mes de búsqueda tb...
Dejé las pastillas a principios de diciembre, veremos si se da este mes + ya nos vamos contando, ànimo!!!!!

A
an0N_632586899z
12/2/16 a las 21:43
En respuesta a indar_7048222

Evelyn
q bueno guapa ojala ese sea tu positivo!!! piensas hacerte test??? cuando yo me los hacia con 2 o 3 dias d anticipacion siempre jaja suerte

Jessi
Estuve pensado en hacerme uno antes pero por las dudas voy a esperar para no hacerme ilusiones jajaja gracias guapa

A
an0N_544481399z
12/2/16 a las 21:47

Holaaa soy nueva!
para mi este mes es el primer mes de búsqueda! Enhorabuena a los positivoss

M
meta_6424756
12/2/16 a las 21:55
En respuesta a lua_6305219

Para mi este es el 2 mes de búsqueda tb...
Dejé las pastillas a principios de diciembre, veremos si se da este mes + ya nos vamos contando, ànimo!!!!!

Animooo chicas!!
ojala ya nos toque nuestro positivo!! ha hecharle ganas y atraerlo con todo el corazon!!

B
berto_6933679
12/2/16 a las 23:50
En respuesta a indar_7048222

Aleja
yo tengo un hematoma subcorionico y el gine me dijo q podia pasar 2 cosas q el cuerpo lo reabsorba o q tenga algun sangrado pq el cuerpo lo expulse to prefiero q el cuerpo lo reabsorba pq ver sangre iria a urgencias rapido aunq el gine me dijo q no me asuste tambn me mando progesterona y reposo HAZ LO Q TE DICE EL GINE SEGURO TODO SALE BN SUERTE TRANQUILA

Es lo mismo?
Perdón la ignorancia Jessika pero es similar lo tuyo y lo mío! No me hablaron a mí de poder reabsorberse! Espero de todo corazón que nunca sangres por qué es lo peor! Ya quiero dejar de sangrar ya que en cada sangrado siento que ahí va mi bebe y faltan 12 días para mi próxima consulta

I
indar_7048222
13/2/16 a las :00
En respuesta a berto_6933679

Es lo mismo?
Perdón la ignorancia Jessika pero es similar lo tuyo y lo mío! No me hablaron a mí de poder reabsorberse! Espero de todo corazón que nunca sangres por qué es lo peor! Ya quiero dejar de sangrar ya que en cada sangrado siento que ahí va mi bebe y faltan 12 días para mi próxima consulta

Pues
no se si sea lo mismo pero aun asi haz lo q te dijo el gine vale? seguro saldras bn

A
an0N_632586899z
14/2/16 a las 7:03

.
hola guapas, este no es mi mes, estoy a 2 dias de mi periodo y hoy he notado que manché marron al limpiarme y creo que es una señal de la indeseada Espero que ustedes tengan su + este mes!!!! Saludos

I
indar_7048222
14/2/16 a las 16:15
En respuesta a an0N_632586899z

.
hola guapas, este no es mi mes, estoy a 2 dias de mi periodo y hoy he notado que manché marron al limpiarme y creo que es una señal de la indeseada Espero que ustedes tengan su + este mes!!!! Saludos

Evelyn
al final q ah pasado ya te bajo?? dejanos saber un beso

I
indar_7048222
14/2/16 a las 16:17
En respuesta a an0N_544481399z

Holaaa soy nueva!
para mi este mes es el primer mes de búsqueda! Enhorabuena a los positivoss

Andrea
bienvenida estas comenzando busqueda seguro quedas pronto nos cuentas q tal vas un beso

I
indar_7048222
14/2/16 a las 16:18
En respuesta a nastia_7239685

Hola chicas
Ya había escrito, pero tengo mucho que no me meto al foro, ya leí sus comentarios, que padre que algunas ya tienen su positivo!! Felicidades!! Yo les cuento que empecé en enero de este año mi búsqueda pero no resulte, espero este mes sea el mio . Saludos!

Kar0 bienvenida
un beso pued esperemos q edte sea tu mes.. Cuando te toca la indeseable??? ojala NO llegue beso

A
an0N_632586899z
14/2/16 a las 19:11
En respuesta a indar_7048222

Evelyn
al final q ah pasado ya te bajo?? dejanos saber un beso

Jessi
Aun no, ayer tuve la mancha marron y luego nada, asi que estoy esperando, pero no quiero hacerme ilusiones

A
analyn_9596071
14/2/16 a las 19:17

Nueva por aquí!
Este también es mi primer mes de búsqueda

L
leona_726400
14/2/16 a las 19:51

Dudas con los test de ovulacion
chicas me gustaria que me ayudarais me vino la regla el 24 de enero y se termino el 31 ovule entre el 4 y el 7 los TO me dieron positivo, ayer y hoy me hice dos TO y no dieron positivo pero se marco la linea de control y e leido que los TO pueden sacar un embarazo antes que los TE, sabeis algo?? ayuda porfavor!!!

E
esraa_9062602
15/2/16 a las 10:06

Hola de nuevo
Que tal chicas? Enhorabuena por los positivos y mucho ánimo a las que están en ello.
Ya estoy de 6+2. El sábado fui a urgencias por unos dolores y en principio el análisis de sangre y la medida del saco estaba todo bien, sólo que no se veía ni saco vitelino ni embrión. Me mandaron volver este próximo sábado.
La ginecóloga me dijo que es normal, que a veces no se ve tan pronto...espero que todo esté bien.
Un besito y seguid contando, que aunque no escribo os leo todos los días.

A
an0N_632586899z
15/2/16 a las 21:00

Entusiasmada
Hola guapas les cuento que hoy es mi primer dia de falta, aun la indeseada no llega. Como conté hace 2 días note al limpiarme un sangrado color marrón que duró solo 1 día. (¿Sangrado de implantación?) No tengo dolores fuertes como si me fuera a venir, solo molestias en los ovarios leves y lo raro es que (en un solo pecho) también pero bueno, cualquier otra cosita que suceda les cuento. Saludosss.

K
keith_5422407
16/2/16 a las 11:23

Holaaa
Hola chicas que tal estáis? Enhorabuena a las que ya habéis conseguido vuestro positivo y a las demás a seguir intentándolo que con ganas y paciencia estoy segura que nos llegará pronto! Quería contaros que creo que ya ovule porque hoy tengo un flujo blanco con bultitos y el viernes me noté un flujo más ligero que mojaba mi ropa interior. Lo hemos intentado dia si, dia no más o menos pero justo el viernes no lo intentamos pero si un día antes y un día después espero haya tenido suerte . Contadme vuestras experiencias con la ovulación y flujos para poder comparar y ojalá que pronto os de buenas noticias!! Y si no es posible pues a por otro mes. Besitos guapas!

A
akoala_bb5315z
16/2/16 a las 11:32

Que os parecen mis temperaturas???
Buenas!! En primer lugar pedir diaculpas por poner un copia y pega pero soy nueva en esto de los foros y queria escribirlo aqui pero lo que hice fue poner uno nuevo! que desastre

A
akoala_bb5315z
16/2/16 a las 11:34
En respuesta a akoala_bb5315z

Que os parecen mis temperaturas???
Buenas!! En primer lugar pedir diaculpas por poner un copia y pega pero soy nueva en esto de los foros y queria escribirlo aqui pero lo que hice fue poner uno nuevo! que desastre


y encima ahora la foto no se ve voy a intentar arreglarlo!

A
akoala_bb5315z
16/2/16 a las 11:49

A ver si ahora se ve bien!!
Al final encendi el ordenador, desde el movil es imposible!!!!
Estoy en busca de mi positivo desde hace unos meses, os dejo mis tempes a ver que opinais vosotras.
Mi ciclo comenzo el dia 25/01 y duro 7 dias. Mis ciclos suelen durar entre 26 y 28 días.

Dia 1 ciclo: 25/01 36.5 Warry
Dia 2 ciclo a dia 8 ciclo no tome.
Dia 9 ciclo 02/02 36.4 TO -
Dia 10 ciclo 03/02 36.4 TO -
Dia 11 ciclo 04/02 36.3 TO -
Dia 12 ciclo 05/02 36.4 TO + por la mañana y por la tarde
Dia 13 ciclo 06/02 36.5 TO + por la mañana pero mas flojito
Dia 14 ciclo 07/02 36.5 TO -
Dia 15 ciclo 08/02 36.7 ¿Posible aumento por ovulacion?
Dia 16 ciclo 09/02 36.8
Dia 17 ciclo 10/02 36.6 (Casi no dormi y tome tempe casi dos horas antes, de ahi puede venir el cambio)
Dia 18 ciclo 11/02 36.8
Dia 19 ciclo 12/02 36.8
Dia 20 ciclo 13/02 36.7
Dia 21 ciclo 14/02 36.7
Dia 22 Ciclo 15/02 36.9
Dia 23 Ciclo 16/02 37.0

Desde el dia 19 del ciclo tengo mucho dolor de ovarios y riñones como cuando va a aparecer la warry pero no a aparecido y espero que no lo haga!!!! Tambien me duele muchisimo el pecho.
Espero la no deseada para el lunes 22. Ya me contais que os parecen las temperaturas!!

Gracias de antemano!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir