Foro / Maternidad

Buscando bebe desde enero 2016 quien se anima???

Última respuesta: 11 de marzo de 2016 a las 4:48
I
indar_7048222
30/1/16 a las 15:36
En respuesta a anneli_8544211

Ok!!
intentaré calmarme y ya les contaré como me ha ido Gracias por sus ánimos esperemos q sea el positivo cruzen los dedos y desenme suerte!!!

Mara
claro hermosa suerte ten paz

Ver también

R
ronda_5296136
30/1/16 a las 16:22

6 dias de retraso!!
Ya mañana compro la prueba y les cuento como me va siento sintomas pero son los mismo que los sintomas premenstruales ¡tengo miedo! desenme suerte

S
suman_7848937
30/1/16 a las 16:34

Hola me uno
Yo también estoy buscando hace dos meses y espero que este mes sea positivo y tambien tengo SOP si dios quiere tendremos ese positivo que tanto queremos suerte a todas

I
indar_7048222
30/1/16 a las 16:41
En respuesta a ronda_5296136

6 dias de retraso!!
Ya mañana compro la prueba y les cuento como me va siento sintomas pero son los mismo que los sintomas premenstruales ¡tengo miedo! desenme suerte

Lanena
ojala sea +++ muuucha suerte nos cuentas q tal!!!!

I
indar_7048222
30/1/16 a las 16:42
En respuesta a suman_7848937

Hola me uno
Yo también estoy buscando hace dos meses y espero que este mes sea positivo y tambien tengo SOP si dios quiere tendremos ese positivo que tanto queremos suerte a todas

Meny
ojala te deseo mucha suerte ya nos cuentas q tal y animoooo

A
apanda_7c856ez
31/1/16 a las 12:43
En respuesta a indar_7048222

Meny
ojala te deseo mucha suerte ya nos cuentas q tal y animoooo

Positivo o negativo?
hola me uno a vosotros hoy es el dia de mi regla y no me a venido me e echo un tes de embarazo y me a salido asin que opinais

R
ronda_5296136
31/1/16 a las 18:56

Positivo
Me hice la prueba y positiva se ve super marcadisima las rayas segun calcule tengo hoy 5 semanas estoy que no me lo creo solo le pudo a Dios que todo este bien y que me bendiga mi bebe!

I
indar_7048222
31/1/16 a las 19:18
En respuesta a ronda_5296136

Positivo
Me hice la prueba y positiva se ve super marcadisima las rayas segun calcule tengo hoy 5 semanas estoy que no me lo creo solo le pudo a Dios que todo este bien y que me bendiga mi bebe!

Q buenooo
FELICIDADESSSSS enhorabuena por ese positivo besotes reina NOS CUENTAS COMO VA ESE EMBARAZO ahora a cuidarte

R
ronda_5296136
31/1/16 a las 20:20
En respuesta a indar_7048222

Q buenooo
FELICIDADESSSSS enhorabuena por ese positivo besotes reina NOS CUENTAS COMO VA ESE EMBARAZO ahora a cuidarte

Muchas garcias chicas
Ahora los unicos sintomas que tengo son dolor e inchazon del vientre y en mis senos tambien pero no estan tan mal espero seguir asi jejejeje

O
olena_7303862
31/1/16 a las 22:03
En respuesta a indar_7048222

Jess
puedes hacerte un test de orina ya se supone te salga si estas... dejame saber si te lo hiciste como t fue besossss

Desanimada
me bajo ayer,ya voy para un año,esto es desesperante.creo k lo voy a dejar x un tiempo.gracias jessi x todo

L
leona_726400
31/1/16 a las 22:16

Hola me uno!!!!
hola jessik y todas las chicas!!! pues yo me uno al grupo tengo 28 años y tres hijos 2 niños y 1 niña y ayer me deje las anticonceptivas para empezar la busqueda del cuarto ya!!!

S
samira_8094323
31/1/16 a las 22:31
En respuesta a ronda_5296136

Positivo
Me hice la prueba y positiva se ve super marcadisima las rayas segun calcule tengo hoy 5 semanas estoy que no me lo creo solo le pudo a Dios que todo este bien y que me bendiga mi bebe!

Felicidades
enhorabuena guapaaaaa

I
indar_7048222
31/1/16 a las 22:56
En respuesta a leona_726400

Hola me uno!!!!
hola jessik y todas las chicas!!! pues yo me uno al grupo tengo 28 años y tres hijos 2 niños y 1 niña y ayer me deje las anticonceptivas para empezar la busqueda del cuarto ya!!!

Piyina
bienvenida guapa wow el 4 es un familion jeje espero consigas ese ++ pronto BIENVENIDA NOS IRAS CONTANDO

A
atimon_ed2295z
31/1/16 a las 23:53

Chicas como esta?
Bienvenidas a las nuevas, yo tbken tengo poquito en este foro, (tbien soy nueva) Bueno Jessi y Olii les cuento que me hice un test esta mañana yme ha dado negativo, fue uno súper económico , no crei que hubiera de ese precio, pero bueno no creó que eso influya, ha dado negativo pero aún no me baja y ya tengo desde mi retraso que me duelen los pechos y mucho flujo, voy al baño muy seguido y me dueles los ovarios, creó que después de todo si tengo algo malo, me decian que era poco probable que fuera alguna enfermedad ya que tengo 20 años, pero yo creo qie si tengo algo mal

I
indar_7048222
1/2/16 a las :16
En respuesta a atimon_ed2295z

Chicas como esta?
Bienvenidas a las nuevas, yo tbken tengo poquito en este foro, (tbien soy nueva) Bueno Jessi y Olii les cuento que me hice un test esta mañana yme ha dado negativo, fue uno súper económico , no crei que hubiera de ese precio, pero bueno no creó que eso influya, ha dado negativo pero aún no me baja y ya tengo desde mi retraso que me duelen los pechos y mucho flujo, voy al baño muy seguido y me dueles los ovarios, creó que después de todo si tengo algo malo, me decian que era poco probable que fuera alguna enfermedad ya que tengo 20 años, pero yo creo qie si tengo algo mal

Pam
no pienses asi no tienes nada malo simplemente algun desajuste hermosa siolo espera q bajara con calma veras q todo estara bn besotos nos cuentas

A
atimon_ed2295z
1/2/16 a las :27
En respuesta a indar_7048222

Pam
no pienses asi no tienes nada malo simplemente algun desajuste hermosa siolo espera q bajara con calma veras q todo estara bn besotos nos cuentas

Eso espero
Pero la verdad me encuentro muy desanimada la verdad, bueno pero ya me lo esperaba que fuera negativo

A
anneli_8544211
1/2/16 a las 14:14

Hola
hola chicas ayer me llego la indeseable y también ayer me pico un alacrán en el que ya casi me sentía moribunda su veneno me hizo mucho y termine en el hospital lo bueno es q ya estoy bien y ahora comienzo la búsqueda febrero hay te voy !!! suerte chicas para y todas las q faltamos con nuestro positivo!!!!

I
indar_7048222
1/2/16 a las 15:16
En respuesta a anneli_8544211

Hola
hola chicas ayer me llego la indeseable y también ayer me pico un alacrán en el que ya casi me sentía moribunda su veneno me hizo mucho y termine en el hospital lo bueno es q ya estoy bien y ahora comienzo la búsqueda febrero hay te voy !!! suerte chicas para y todas las q faltamos con nuestro positivo!!!!

Mara
wow un alacran yo me muero pero q bueno q estes mejor... pues guapa este mes le das con todo asi q animo besosss

S
suman_7848937
1/2/16 a las 16:13

Fatal
Hola chicas pues resulta que me bajo la regla no se porque si me vino el 15 de enero por la toma de progesterona entonces no hay embarazo me siento fatal bueno esperar ese positivo suerte a ustedes

A
anneli_8544211
1/2/16 a las 16:44
En respuesta a indar_7048222

Mara
wow un alacran yo me muero pero q bueno q estes mejor... pues guapa este mes le das con todo asi q animo besosss

Jess!!
gracias y si casi me muero yo también pero creo que todavía no era mi tiempo porque aquí estoy jaja !!

I
indar_7048222
1/2/16 a las 17:00
En respuesta a suman_7848937

Fatal
Hola chicas pues resulta que me bajo la regla no se porque si me vino el 15 de enero por la toma de progesterona entonces no hay embarazo me siento fatal bueno esperar ese positivo suerte a ustedes

Meny
no te desanimes rras irregular??? si no la progesterona ayuda a regular los ciclos besitos y animo

S
suman_7848937
1/2/16 a las 18:19
En respuesta a indar_7048222

Meny
no te desanimes rras irregular??? si no la progesterona ayuda a regular los ciclos besitos y animo

Si jessik
Si lo soy ya que no me bajaba la regla si no era con pastillas bueno espero que se me regule gracias ya me siento Más tranquila

S
samira_8094323
1/2/16 a las 20:09

Un mes mas...
bueno pues como a muchas de vosotras a mi también me vino.....

I
indar_7048222
1/2/16 a las 20:17
En respuesta a samira_8094323

Un mes mas...
bueno pues como a muchas de vosotras a mi también me vino.....

Mariantonieta
pues reina tranquila y en cuanto pase la regla a hacer deberes un besito y nos sigues contando

S
samira_8094323
1/2/16 a las 20:29
En respuesta a indar_7048222

Mariantonieta
pues reina tranquila y en cuanto pase la regla a hacer deberes un besito y nos sigues contando


gracias jessik

N
nguyen_8073645
1/2/16 a las 20:35

Hola chicas!
Tengo 26 años y una hija de casi 2 añitos, este mes empezamos a buscar el hermanit@! Suerte a todas!

A
an0N_694552299z
1/2/16 a las 20:36

Hola(:
Chicas,pues a mí no me ha venido.Tengo dos días de retraso,me he hecho un test y ha dado negativo
Sin embargo la regla sigue sin bajarme,y me tomé la tempe antes.no me la tomé al despertar ni nada,era solo para ver si estaba baja o alta.Para hacerme una idea vamos jaja.Y al final dio 37,8 via vaginal.
Mañana al despertar me la tomaré bien a ver que sale..
Según mi app ovulé el día 16.Ya tendría que dar positivo el test no?

A
atimon_ed2295z
1/2/16 a las 20:55

Hola olii
Estoy igual que tu me sigue sin bajar, pero como dices tenemos que ser pacientes y sólo queda esperar lo que tanga que ser será, ánimo a todas chicas también les deseo mucha suerte y que pronto tengan su pisitivo

R
ronda_5296136
1/2/16 a las 21:05
En respuesta a an0N_694552299z

Hola(:
Chicas,pues a mí no me ha venido.Tengo dos días de retraso,me he hecho un test y ha dado negativo
Sin embargo la regla sigue sin bajarme,y me tomé la tempe antes.no me la tomé al despertar ni nada,era solo para ver si estaba baja o alta.Para hacerme una idea vamos jaja.Y al final dio 37,8 via vaginal.
Mañana al despertar me la tomaré bien a ver que sale..
Según mi app ovulé el día 16.Ya tendría que dar positivo el test no?

No te desanimes
Cada mujer es diferente pero creo que solo dos dias de retraso es muy pronto aste otra prueba en unos dias. te deseo muchisima suerte.

I
indar_7048222
1/2/16 a las 21:13
En respuesta a an0N_694552299z

Hola(:
Chicas,pues a mí no me ha venido.Tengo dos días de retraso,me he hecho un test y ha dado negativo
Sin embargo la regla sigue sin bajarme,y me tomé la tempe antes.no me la tomé al despertar ni nada,era solo para ver si estaba baja o alta.Para hacerme una idea vamos jaja.Y al final dio 37,8 via vaginal.
Mañana al despertar me la tomaré bien a ver que sale..
Según mi app ovulé el día 16.Ya tendría que dar positivo el test no?

Gordii
hola reina mientras no baje hay esperanza jaj... segun la calculadora de ovulacion q yo use yo ovulaba el 4 de enero .. pues el 9 decidimos hacerlo sin marcha atras pq como ya habia ovulado segun lo q se suponia lo hicimos Y PARA MI SORPRESA PARECE Q OVULE MAS TARDE!!! Y ESE MISMO DIA SE Q QUEDE PQ ANTES ME PROTEJIA CON LA MARCHA ATRAS Y NUNCA ME HABIA FALLADO LA EH USADO POR 3 AÑOS ASI Q POR ESO LO SE JEJE y mira estoy Embarazada y fue ese dia q yo pense q ya habia ovulado quizas te paso lo mismo asi q no pierdas la esperanza jeje besos

A
an0N_694552299z
1/2/16 a las 21:24
En respuesta a an0N_694552299z

Hola(:
Chicas,pues a mí no me ha venido.Tengo dos días de retraso,me he hecho un test y ha dado negativo
Sin embargo la regla sigue sin bajarme,y me tomé la tempe antes.no me la tomé al despertar ni nada,era solo para ver si estaba baja o alta.Para hacerme una idea vamos jaja.Y al final dio 37,8 via vaginal.
Mañana al despertar me la tomaré bien a ver que sale..
Según mi app ovulé el día 16.Ya tendría que dar positivo el test no?

Jessik
La marcha atrás NO es un método anticonceptivo.Te lo digo por que YO cuando perdí a mi bebé me quedé embarazada así,y también lo sé seguro jajaja.Da igual cuantos años lo uses..Algún día acabará por pasar algo nena,por que antes de correrse,los chicos hechan el líquido preseminal.Que no es siempre justo antes de correrse.Puede ser en un momento que sients mucho placer o cualquier cosa.No puedes predecir ese momento.Y ese líquido lleva espermstozoides.Por lo que..No es un método anticonceptivo.Ni mucho menos jejeje.
En fin nenas.Hasta que no baje yo seguiré esperando jeje.Igual si que he ovulado más tarde.Aaaains,ojalá jeje.no hay que perder la fee

O
olena_7303862
1/2/16 a las 21:32
En respuesta a indar_7048222

Gordii
hola reina mientras no baje hay esperanza jaj... segun la calculadora de ovulacion q yo use yo ovulaba el 4 de enero .. pues el 9 decidimos hacerlo sin marcha atras pq como ya habia ovulado segun lo q se suponia lo hicimos Y PARA MI SORPRESA PARECE Q OVULE MAS TARDE!!! Y ESE MISMO DIA SE Q QUEDE PQ ANTES ME PROTEJIA CON LA MARCHA ATRAS Y NUNCA ME HABIA FALLADO LA EH USADO POR 3 AÑOS ASI Q POR ESO LO SE JEJE y mira estoy Embarazada y fue ese dia q yo pense q ya habia ovulado quizas te paso lo mismo asi q no pierdas la esperanza jeje besos

Jessi
a mi me vino la indeseable,mi ginecóloga me ha mandado ovoforte y metformina,sabéis si eso funciona.

L
leona_726400
1/2/16 a las 21:42
En respuesta a indar_7048222

Gordii
hola reina mientras no baje hay esperanza jaj... segun la calculadora de ovulacion q yo use yo ovulaba el 4 de enero .. pues el 9 decidimos hacerlo sin marcha atras pq como ya habia ovulado segun lo q se suponia lo hicimos Y PARA MI SORPRESA PARECE Q OVULE MAS TARDE!!! Y ESE MISMO DIA SE Q QUEDE PQ ANTES ME PROTEJIA CON LA MARCHA ATRAS Y NUNCA ME HABIA FALLADO LA EH USADO POR 3 AÑOS ASI Q POR ESO LO SE JEJE y mira estoy Embarazada y fue ese dia q yo pense q ya habia ovulado quizas te paso lo mismo asi q no pierdas la esperanza jeje besos

Marcha atras...
hola chicas, yo me quede embarazada de mi primer hijo con la marcha atras y llevaba usandola 4 años y un dia pummm!!! asique no ay k confiarse con eso y usar pastillas o condon o cualquier cosa asi, besosss

K
keith_5422407
2/2/16 a las 13:27
En respuesta a an0N_694552299z

Hola(:
Chicas,pues a mí no me ha venido.Tengo dos días de retraso,me he hecho un test y ha dado negativo
Sin embargo la regla sigue sin bajarme,y me tomé la tempe antes.no me la tomé al despertar ni nada,era solo para ver si estaba baja o alta.Para hacerme una idea vamos jaja.Y al final dio 37,8 via vaginal.
Mañana al despertar me la tomaré bien a ver que sale..
Según mi app ovulé el día 16.Ya tendría que dar positivo el test no?

Hola gordi!
Según mi app yo también ovule el mismo dia que tu y empezamos a probar ese día por primera vez pero el viernes 29 me bajo la regla! la verdad que yo tenía una esperanza aunque a veces ponía los pies en la tierra y pensaba yo tuve fujo la semana anterior de probar eso significa que ovule antes por eso la regla se me adelantó al día 29 y no el día 1 como marcaba mi app. Ojalá sea pronto para detectar la hormona y por eso te sale el test negativo y al final sea ++. Si no te baja en 3 o 4 días vuelve a repetirlo y si baja no te preocupes seguiremos buscando jeje guiate por tu cuerpo y por los cambios que veas en tu flujo y así acertaremos seguro jiji ya me cuentas q tal te ha ido

E
esraa_9062602
2/2/16 a las 13:43

Hola!!!!
Escribí en otro foro pero os cuento.

Yo empecé en diciembre sin tener suerte. En el mes de enero utilicé los test de ovulación de clearblue, y no me salió la carita sonriente, pero uno de esos días, el 18, porque soy muy muy irregular me salió error en la prueba. Hice los deberes dos días antes de ese error y al día siguiente por la noche. No espera haber tenido suerte porque no me cuadraba nada....
Una semana antes de la falta tenía síntomas habituales, dolor de pecho, que tengo todos los meses, estómago revuelto, que tengo muy a menudo porque sufro de gases.
El viernes me hice un test, a dos días de la falta y negativo, ya estaba haciendo los cálculos para la ovulación del siguiente mes.
Al día siguiente, el sábado, me salió una espinilla, alguna vez me ha salido con la menstruación, pero también con mi primera hija. Llevaba dos días con dolor leve de cabeza, como en otras ocasiones cuando me va a venir, aunque me duele sólo el día que me va a bajar.

Como tenía un test sobrante el domingo me levanté y me lo hice y.....POSITIVOOOOO!!!!!!

Así que esperanza para todas las que estén en espera.

A
an0N_702769999z
2/2/16 a las 14:57

Hola!
bueno aca estoy! reapareci... decidí hace me un test hoy cn la primera orina y salió negativo ... al parecer las manchas que conte que tube a principio de mes fueron mi menstruación... bueno. ahora esperar que baje xq por ahora ni rastros.... y a probar suerte de nuevo...

I
indar_7048222
2/2/16 a las 17:05
En respuesta a esraa_9062602

Hola!!!!
Escribí en otro foro pero os cuento.

Yo empecé en diciembre sin tener suerte. En el mes de enero utilicé los test de ovulación de clearblue, y no me salió la carita sonriente, pero uno de esos días, el 18, porque soy muy muy irregular me salió error en la prueba. Hice los deberes dos días antes de ese error y al día siguiente por la noche. No espera haber tenido suerte porque no me cuadraba nada....
Una semana antes de la falta tenía síntomas habituales, dolor de pecho, que tengo todos los meses, estómago revuelto, que tengo muy a menudo porque sufro de gases.
El viernes me hice un test, a dos días de la falta y negativo, ya estaba haciendo los cálculos para la ovulación del siguiente mes.
Al día siguiente, el sábado, me salió una espinilla, alguna vez me ha salido con la menstruación, pero también con mi primera hija. Llevaba dos días con dolor leve de cabeza, como en otras ocasiones cuando me va a venir, aunque me duele sólo el día que me va a bajar.

Como tenía un test sobrante el domingo me levanté y me lo hice y.....POSITIVOOOOO!!!!!!

Así que esperanza para todas las que estén en espera.

Ojancana
hola guapa felicidades por el +++ un beso

I
indar_7048222
2/2/16 a las 17:06

Oli ... jesstoledo
oli como dije jeje espero no t baje en 9 meses .... Jesstoledo pues animo hermosa y este mes ve con todo aunq esta un poco raro q solo dices q manchaste no??? en fin cada cuerpo es un mundo hechale ganas guapa un eso a todassss

A
an0N_702769999z
2/2/16 a las 17:24
En respuesta a indar_7048222

Oli ... jesstoledo
oli como dije jeje espero no t baje en 9 meses .... Jesstoledo pues animo hermosa y este mes ve con todo aunq esta un poco raro q solo dices q manchaste no??? en fin cada cuerpo es un mundo hechale ganas guapa un eso a todassss


si fueron unas manchas rosas tirando a naranja el 8 y 9 de enero... pero vamos a ver q pasa... me compré un test el de los más baratitos.. no creo q eso influya en algo... no? voy a esperar y ver si me bajo otro el fin de semana.. o la prox semana...

A
an0N_702769999z
2/2/16 a las 17:28
En respuesta a an0N_702769999z


si fueron unas manchas rosas tirando a naranja el 8 y 9 de enero... pero vamos a ver q pasa... me compré un test el de los más baratitos.. no creo q eso influya en algo... no? voy a esperar y ver si me bajo otro el fin de semana.. o la prox semana...

No pregunté por ti!!
vos Jessik como estas??? alguna novedad??

I
indar_7048222
2/2/16 a las 17:30
En respuesta a an0N_702769999z


si fueron unas manchas rosas tirando a naranja el 8 y 9 de enero... pero vamos a ver q pasa... me compré un test el de los más baratitos.. no creo q eso influya en algo... no? voy a esperar y ver si me bajo otro el fin de semana.. o la prox semana...

Jess
no creo q influya ... osea q solo manchaste? q extraño bueno si no baja repite el test y nos dejas saber q tal animo y suerte besosss

I
indar_7048222
2/2/16 a las 17:31
En respuesta a an0N_702769999z

No pregunté por ti!!
vos Jessik como estas??? alguna novedad??

Yo
jeeje ayer no dormi nadaaaaaa toda la noche con pinchazo en ovario izquierdo y no es q duela pero incomoda y no me deja dormir jeje pero ay voy esperando el 15 para la ecovaginal

A
an0N_702769999z
2/2/16 a las 17:53


mucha suerte Oli!!!!!!! Cuéntanos..

O
olena_7303862
2/2/16 a las 22:31

mi enhorabuena a las que consiguieron su positivo ahora toca cuidarse y disfrutar de esa etapa que es bonita yo disfrute mucho de mi embarazo hace 9 años,ahora toca esperar a último de febrero a ver si x fin consigo un hermanit@ para mi princesa

I
indar_7048222
2/2/16 a las 22:38
En respuesta a olena_7303862

mi enhorabuena a las que consiguieron su positivo ahora toca cuidarse y disfrutar de esa etapa que es bonita yo disfrute mucho de mi embarazo hace 9 años,ahora toca esperar a último de febrero a ver si x fin consigo un hermanit@ para mi princesa

Jessy
confiamos q tendras ese +++ este mes guapa tu a darle con ganas jajaj besos nos cuentas

A
anay_8106834
2/2/16 a las 23:33

Dudas
hola chicas hoy es mi dia 26 de ciclo, hace 10 dias que ovulé (en teoria) y esta mañana he comenzado a manchar rosita y ahora marrón cafe... no esperaba hasta el sábado la regla,y normalmente el primer día suele ser abundante y xon dolores, nada q ver con lo de hoy. por las fechas creéis q podría ser implantación?? o debo pensar que simplemente se me ha adelantado?? que creéis??

T
telva_5647416
3/2/16 a las :41

Dudas
hola chicaas algien que me saque de dudas y me ayude. estoi en esos dias que tiene que venir la warry pero nada la cosa esk me duelen los pechos la barriga la tengo un poco inchada y redondita algunos mareos y ala hora de comer si no es la comida que me apetece en ese mismo momento na mas que como un poco medan ganas de bomitar. Alguna que alla sufrido esos sintomas xfavor que melo diga o algien que me pueda a aclarar mi duda ESTOY EMBARAZADA??? quiero y deseo que sea un si

A
anneli_8544211
3/2/16 a las 1:08
En respuesta a telva_5647416

Dudas
hola chicaas algien que me saque de dudas y me ayude. estoi en esos dias que tiene que venir la warry pero nada la cosa esk me duelen los pechos la barriga la tengo un poco inchada y redondita algunos mareos y ala hora de comer si no es la comida que me apetece en ese mismo momento na mas que como un poco medan ganas de bomitar. Alguna que alla sufrido esos sintomas xfavor que melo diga o algien que me pueda a aclarar mi duda ESTOY EMBARAZADA??? quiero y deseo que sea un si

Hola!!!
los síntomas aveces son engañosos lo mejor seria hacerte un test y si no esperar a que tengas mas días de retraso!!

A
anay_8106834
3/2/16 a las 10:24
En respuesta a anay_8106834

Dudas
hola chicas hoy es mi dia 26 de ciclo, hace 10 dias que ovulé (en teoria) y esta mañana he comenzado a manchar rosita y ahora marrón cafe... no esperaba hasta el sábado la regla,y normalmente el primer día suele ser abundante y xon dolores, nada q ver con lo de hoy. por las fechas creéis q podría ser implantación?? o debo pensar que simplemente se me ha adelantado?? que creéis??

Que nervios
buenos días!! pues esta mañana ya no manchaba nada ni durante la noche manche... estoy hasta nerviosa... esperaré a ver si llega el finde q es cuando me toca y esto solo era un aviso... pero que nervios!!!

I
indar_7048222
3/2/16 a las 11:37
En respuesta a anneli_8544211

Hola!!!
los síntomas aveces son engañosos lo mejor seria hacerte un test y si no esperar a que tengas mas días de retraso!!

La vdd
ante tanto sintoma y si ya tienes retraso hazte un test y sal de la duda y asi te relajas suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook