Foro / Maternidad

Buscando bebe desde enero 2016 quien se anima???

Última respuesta: 11 de marzo de 2016 a las 4:48
M
meta_6424756
18/2/16 a las 6:15
En respuesta a an0N_632586899z

Entusiasmada
Hola guapas les cuento que hoy es mi primer dia de falta, aun la indeseada no llega. Como conté hace 2 días note al limpiarme un sangrado color marrón que duró solo 1 día. (¿Sangrado de implantación?) No tengo dolores fuertes como si me fuera a venir, solo molestias en los ovarios leves y lo raro es que (en un solo pecho) también pero bueno, cualquier otra cosita que suceda les cuento. Saludosss.

Evelyn
hola guapa!! como vas?? sigue sin llegar la no deseada?? ojalaa!! ojalaaa!!

Ver también

A
an0N_632586899z
18/2/16 a las 6:33
En respuesta a meta_6424756

Evelyn
hola guapa!! como vas?? sigue sin llegar la no deseada?? ojalaa!! ojalaaa!!

Veba
Hola, la no deseada aun no llega. Pero descarto la posibilidad de embarazo este mes. Me hice un análisis de sangre y dio negativo con 3 dias de atraso.
Espero que llegue pronto. Saludos

A
akoala_bb5315z
18/2/16 a las 9:44

Nervisisisisisisima!!!!
reconozco que soy muy impaciente,esta mañana al despertarme me tome la temperatura y sigo en 37.0 asi que me decidi hacerme un test ovulacion y me salio positivo al instante! Asi que me hice el de embarazo y salio flojita pero salio!!! Estoy a 4 dias de mi no regla, ustedes creen que será positivo!! Dadme cuestra opinion porfa!!!

I
indar_7048222
18/2/16 a las 11:28
En respuesta a akoala_bb5315z

Nervisisisisisisima!!!!
reconozco que soy muy impaciente,esta mañana al despertarme me tome la temperatura y sigo en 37.0 asi que me decidi hacerme un test ovulacion y me salio positivo al instante! Asi que me hice el de embarazo y salio flojita pero salio!!! Estoy a 4 dias de mi no regla, ustedes creen que será positivo!! Dadme cuestra opinion porfa!!!

Hola hermosa
tremendo Positivo jajaja Enhorabuenaaaaaa q si lo estas si te repites el test en 2 dias mas veras como se marca mas pero venga q eso se ve Positivo desde la Luna jajaj felicidadessss

I
indar_7048222
18/2/16 a las 11:31

Chicas
q tal estan las veo algunas animadas en la busqueda q bueno leerlas... Mami ojala tengas ese ++ este mes hiciste bien los deberes fia si y dia no jejeej.. un beso dejenme saber como van.... A LAS Q NO LES AH BAJADO Q TAL VAN???

D
dexter_5677013
18/2/16 a las 17:12

Hola chicas
hoy me hice la prueba y me ha dado positivo lo quería compartir con vosotras estoy feliz!!!! hacia muchos meses que estábamos queriendo ser padres, os recomiendo que no os estreséis, por que eso hace tardar en que quedéis embarazadas, hace un mes me hice un seguro de maternidad que esta muy bien a ver como sale todo ? ya os tare comentando | animo.

mi correo es bety2115@outlook.com

A
akoala_bb5315z
18/2/16 a las 18:14
En respuesta a akoala_bb5315z

Nervisisisisisisima!!!!
reconozco que soy muy impaciente,esta mañana al despertarme me tome la temperatura y sigo en 37.0 asi que me decidi hacerme un test ovulacion y me salio positivo al instante! Asi que me hice el de embarazo y salio flojita pero salio!!! Estoy a 4 dias de mi no regla, ustedes creen que será positivo!! Dadme cuestra opinion porfa!!!

Habrá que esperar
ojala sea así chicas, yo aun no me lo creo del todo. Esperare al sabado o domingo para repetir el test. Gracias por vuestros comentarios!!

P
paris_5377952
18/2/16 a las 18:22

Estare embarazada?? ayuda
HOLA ESTOY BUSCANDO BB Y NO E PODIDO,SOY IRREGULAR PERO NUNCA SE ME HABIA ATRASADO TANTO ME TENIA Q LLEGAR EL 7 DE FEBRERO Y HASTA AHORITA NADA¡¡¡¡ HACIENDO MIS CUENTAS TUVE RELACIONES EN MIS DIAS FERTILES,Y E TRAIDO ALGUNOS SINTOMAS,NO SE SI ESTOY LOCA O SON LOS NERVIOS O LA ANSIEDAD,ME HAN DOLIDO LOS PECHOS ,PERO SOBRE TODO LOS PEZONES PERO ESTAN MUY SENSIBLES,VOY HACER PIPI A CADA RATO,SIENTO COMO COLICOS PERO SE VAN Y NADA,EL CUERPO ME DUELE COMO SI ME FUERA A DAR GRIPA Y HASTA ESTOY MORMADA¡¡¡ YO PENSE Q ME DARIA UN FUERTE RESFRIADO Y NADA¡¡¡ YA TENGO UNA SEMANA CON DOLOR DE CUERPO Y MORMADA,Y CON SUEÑO...... NO HAY FLUJO NI NADA ESO SI TENGO MUCHISIMOS ESCALOFRIOS¡¡¡ ME E QUERIDO HACER UNA PRUEBA PERO NO ME ANIMO,ME DA MIEDO Q SALGA NEGATIVA DE NUEVO,COMO VEN CREEN Q PUEDA SER EMBARAZO???

M
meta_6424756
20/2/16 a las 1:08
En respuesta a an0N_632586899z

Veba
Hola, la no deseada aun no llega. Pero descarto la posibilidad de embarazo este mes. Me hice un análisis de sangre y dio negativo con 3 dias de atraso.
Espero que llegue pronto. Saludos

Evelyn
Hola Evelyn
pues con la novedad de que a mi tambien ya me llego la menstruacion....
no me quiero entristecer.... pero esque siempre tiene uno la ilusion.... pero al parecer este mes no
Mañana voy con el Gine a ver que me dice

E
esraa_9062602
22/2/16 a las 10:40

Les cuento que todo fue bien!!!
El sábado volví a urgencias tras el fracaso del sábado anterior que no se veía nada.
Y esta vez sí que sí, un embrión de 8,2mm y latiendo su corazón, algo increíble...por fin me quedé tranquila tras una semana angustiosa. Me confirmaron que estoy de 7 semanas.

Enhorabuena a los positivos y ánimo al resto.

N
nastia_7239685
22/2/16 a las 20:37
En respuesta a indar_7048222

Kar0 bienvenida
un beso pued esperemos q edte sea tu mes.. Cuando te toca la indeseable??? ojala NO llegue beso

Dilema
Hola chicas estoy confundida, según unas apps óvulo hoy, pero a la que le tengo más confianza me dice que ovule el jueves!! Según yo me acuerdo que decía que hoy! Pero ya no se ja, Tuve actividad el lunes y martes y después el viernes, servirá?? De todas forma tendré actividad hoy por las dudas ja. Saludos!!

S
samira_8094323
26/2/16 a las 10:26

Holaa
me compre los test de ovulacion y cuando salio que era fertil hice mis deberes....bien pues hace unos dias he empezado a tener sintomas de regla pero raros.. y me tengo un dia de atraso...no quiero hacerme ilusiones... pero vosotras que creeis??

S
suman_7848937
28/2/16 a las 23:06

Hola nenas
Que tal veo positivos ehh , bueno tengo para dexirles qur bajo la warry pero no perdere el animo un beso a todas y las mantengo al tanto

A
ahamster_8266f5z
29/2/16 a las 1:09

Holaa
tiene que venirme mañana....nervios! les mando mis besos y mejores deseos a todas +++

A
an0N_575591099z
29/2/16 a las 1:24

Olaaa
yo llevo desde hace un año y no hay forma

R
raissa_5786010
29/2/16 a las 3:49

Comienza la busqueda
Holaa a todas ojalas luego puedan tener la felicidad de estar en cinta bueno les cuento En diciembre fue la ultima vez que me cuide para ver si quedo me hice un test salio una rayita y la otra casi invisible y mi pareja ansioso por ser papi ojalas al repetir el test sean dos rayitas he tenido asco no me bajo solo me bajo marron y eso espero que sea un si

R
raissa_5786010
29/2/16 a las 3:54
En respuesta a ahamster_8266f5z

Holaa
tiene que venirme mañana....nervios! les mando mis besos y mejores deseos a todas +++

Holaaa
Te deseo lo mejooor ojalas salga todo como quieres y estés

A
ayeisa_9744376
29/2/16 a las 4:22
En respuesta a akoala_bb5315z

Nervisisisisisisima!!!!
reconozco que soy muy impaciente,esta mañana al despertarme me tome la temperatura y sigo en 37.0 asi que me decidi hacerme un test ovulacion y me salio positivo al instante! Asi que me hice el de embarazo y salio flojita pero salio!!! Estoy a 4 dias de mi no regla, ustedes creen que será positivo!! Dadme cuestra opinion porfa!!!

Que te parece el mio
cuentame como te fue a vos???

S
svilen_5282782
29/2/16 a las 10:45

Yo tambien
Estoy buscando mi segundo hij@ desde enero.despues de estar os tomando anticonceptivos orales.. Y ayer me bajo la indeseable.. que desilusión..he.estado leyendo que.el aceite de onagra ayuda a quedarte embrazada, es verdad?tanbien e leido que solo se debe tomar hasta el dia de.ovulacion, y.sino se exactamente el dia.que ovulo, como lo hago? Me e echo test d ovulacion y nunca he visto la raya.bien marcada, solo flojita..darme consejos porfi que.quiero tener un bebe!

S
samira_8094323
29/2/16 a las 20:31

Nervios
tengo cinco dias de atraso y soy regular en el dia que me tenia que venir manche muy flojito flujo marron mañana me haré el test ojalá sea positivo

Q
qiumei_9729793
29/2/16 a las 20:52

Holaaaa
hola yo voy buscando desde el año pasado y nada... pero este año si lo haremos con más ganas, haber si ahora si se nos cumple... vamos buscando el segundo bebé... la primera es nena y tiene ya 4 años...

Q
qiumei_9729793
29/2/16 a las 20:53
En respuesta a samira_8094323

Nervios
tengo cinco dias de atraso y soy regular en el dia que me tenia que venir manche muy flojito flujo marron mañana me haré el test ojalá sea positivo

Holaaaa
a mi me paso lo mismo hace unos días... y ahora tengo 1 día de retraso jeje mañana me hago la prueba de sangre...

Q
qiumei_9729793
29/2/16 a las 20:56
En respuesta a raissa_5786010

Comienza la busqueda
Holaa a todas ojalas luego puedan tener la felicidad de estar en cinta bueno les cuento En diciembre fue la ultima vez que me cuide para ver si quedo me hice un test salio una rayita y la otra casi invisible y mi pareja ansioso por ser papi ojalas al repetir el test sean dos rayitas he tenido asco no me bajo solo me bajo marron y eso espero que sea un si

Hola
a mi me paso así con mi primer beba, y si, si te mancha aunque sea un poco es positivo!!!!! felicidades!!!

S
samira_8094323
29/2/16 a las 21:04
En respuesta a qiumei_9729793

Holaaaa
a mi me paso lo mismo hace unos días... y ahora tengo 1 día de retraso jeje mañana me hago la prueba de sangre...

Aiiins
a ver si tenemos suerte y nos sale positivo!!!!

V
viola_7282130
29/2/16 a las 22:14

Buscando a mi bb
Hola soy nueva y te cuento q hace ocho años me habia esterelizado y en noviembre me hice la recanalizacion de trompas el mes pasado me dijo mi ginecologa q todo estaba maravillosamente bien q empezara a buscar a mi bb., tengo dos semanas con malestar y me duelen mis pechos aveces me dan punzadas me muero de miedo

A
ahamster_8266f5z
1/3/16 a las 1:04
En respuesta a raissa_5786010

Holaaa
Te deseo lo mejooor ojalas salga todo como quieres y estés

Linda
Gracias por tus buenos deseos

S
samira_8094323
1/3/16 a las 13:03
En respuesta a qiumei_9729793

Holaaaa
a mi me paso lo mismo hace unos días... y ahora tengo 1 día de retraso jeje mañana me hago la prueba de sangre...

Holaaa
sabes algo ya???

R
raissa_5786010
1/3/16 a las 13:42
En respuesta a ahamster_8266f5z

Linda
Gracias por tus buenos deseos

Besitos
De nada tu sigue intentando que aveces dela nada sucede el milagrooo

R
raissa_5786010
1/3/16 a las 13:44
En respuesta a qiumei_9729793

Hola
a mi me paso así con mi primer beba, y si, si te mancha aunque sea un poco es positivo!!!!! felicidades!!!

Graciiiias
Aun no le quiero decir a mi pareja pero ya mañana en la mañana se lo muestro ojalas ojalas por que ni yo lo creo pense que era por que pasa la orina y nada mas dije alomejor me estoy volviendo loca jajaja muchas graciaaas

S
samira_8094323
1/3/16 a las 17:34

Por fiiiiiin
chicas ya tengo mi positivo!!! estoy como en una nube

I
indar_7048222
1/3/16 a las 18:06
En respuesta a samira_8094323

Por fiiiiiin
chicas ya tengo mi positivo!!! estoy como en una nube

Weepa
mil felicidadessss guapa q emocionnn

I
indar_7048222
1/3/16 a las 18:07

Chicas
bienvenida las nuevas chicas !!! las veo muy animadas q bueno!! ...las q les tocaba la regla q tal van??? las demas como la llevan?? cuentenos

S
samira_8094323
1/3/16 a las 18:11
En respuesta a indar_7048222

Weepa
mil felicidadessss guapa q emocionnn

Jajajajajaja
siii muchisima ilusión gracias

A
anneli_8544211
1/3/16 a las 18:31
En respuesta a indar_7048222

Chicas
bienvenida las nuevas chicas !!! las veo muy animadas q bueno!! ...las q les tocaba la regla q tal van??? las demas como la llevan?? cuentenos

Mal!!!
otro mes fallido llego la indeseable y la verdad me siento triste parece que tengo mil años intentándolo ya se que dicen que el estrés es mal consejero.

Q
qiumei_9729793
1/3/16 a las 20:41
En respuesta a samira_8094323

Holaaa
sabes algo ya???

Triste
salió negativo.... en la prueba de sangre....

I
indar_7048222
1/3/16 a las 22:55
En respuesta a anneli_8544211

Mal!!!
otro mes fallido llego la indeseable y la verdad me siento triste parece que tengo mil años intentándolo ya se que dicen que el estrés es mal consejero.

Mara
calma linda veras q cuando se te pase ese estres q tienes quedas!!!.. conozco muchas q no quedaban y cuando se dieron por vencidas zazzzz

A
anneli_8544211
1/3/16 a las 23:47
En respuesta a indar_7048222

Mara
calma linda veras q cuando se te pase ese estres q tienes quedas!!!.. conozco muchas q no quedaban y cuando se dieron por vencidas zazzzz

Gracias
EH intentado dejar el estrés pero no puedo

Q
qiumei_9729793
2/3/16 a las 1:13
En respuesta a anneli_8544211

Gracias
EH intentado dejar el estrés pero no puedo

Triste
es muy difícil con el estrés, yo ando igual, me acabó de hacer examen de sangre y nada...

A
ahamster_8266f5z
2/3/16 a las 2:05
En respuesta a samira_8094323

Por fiiiiiin
chicas ya tengo mi positivo!!! estoy como en una nube

Wiiii
felicitaciones +++

A
anneli_8544211
2/3/16 a las 2:12
En respuesta a qiumei_9729793

Triste
es muy difícil con el estrés, yo ando igual, me acabó de hacer examen de sangre y nada...

Es duro!!!!
y se que te desesperas al pasar los meses y nada pero lo peor es que con nervios y estrés mas retrasamos mas las cosas y es peor

A
aprincipales_260d4az
2/3/16 a las 2:20
En respuesta a svilen_5282782

Yo tambien
Estoy buscando mi segundo hij@ desde enero.despues de estar os tomando anticonceptivos orales.. Y ayer me bajo la indeseable.. que desilusión..he.estado leyendo que.el aceite de onagra ayuda a quedarte embrazada, es verdad?tanbien e leido que solo se debe tomar hasta el dia de.ovulacion, y.sino se exactamente el dia.que ovulo, como lo hago? Me e echo test d ovulacion y nunca he visto la raya.bien marcada, solo flojita..darme consejos porfi que.quiero tener un bebe!

Hola también comencé a tomar aceite de onagra
He leído sobre este, debes tomarlo antes de la concepción ya que estando embarazada pues de provocar contracciones uterinas, por tal motivo, si no sabes cuándo ovulas, es recomendable que lo tomes hasta que tengas la relación para quedar embarazada y cuando tengas tu periodo, volver a tomarlo

Q
qiumei_9729793
2/3/16 a las 3:51
En respuesta a anneli_8544211

Es duro!!!!
y se que te desesperas al pasar los meses y nada pero lo peor es que con nervios y estrés mas retrasamos mas las cosas y es peor

Estresada
como le hago con el estrés? algún consejo???

Q
qiumei_9729793
2/3/16 a las 3:55

Super estresada!!!
alguien que me pueda dar algún consejo para el estrés??? aún tengo retraso, pero la de sangre me salió negativo, creó que por el estrés es que no me baja ... Y así tengo menos posibilidades de quedar...

A
aprincipales_260d4az
2/3/16 a las 4:30
En respuesta a samira_8094323

Por fiiiiiin
chicas ya tengo mi positivo!!! estoy como en una nube

Me alegra!!
cuánto tardaste?

E
esraa_9062602
2/3/16 a las 10:42

Como tu cristina
Cristina, estamos para el mismo día. Mi última regla también fue el 3 de enero y la fecha prevista de parto para el 10 de octubre, que casualidades de la vida.
De momento todo bien, no se, con los típicos miedos.

K
kadija_5640456
2/3/16 a las 10:58

Hola chicas!!
Po este mes nos decidimos a buscar un hermnit@ a mi pequeña d casi 4 años. A dias d mi no warry stoy sperando pa hacerme un test ya jiji no m tocaria pa el viernes . os deseo muxos ++ y veo q hay ya algunas cn barriguita enhorabuena!!

I
indar_7048222
2/3/16 a las 11:25

Mara... harlen
como dije el estres es nuestro peor enemigo... se q es dificil dejarlo lo seee... pero venga ustedes pueden ...!!! ocupen sus mentes en otras cosas hagan cosas q les guste y si pueden hacerlo con su pareja mejor!!! Harlen?? creo q se escribe asi jejje lo de q no te baja puede ser desajuste hormonal si no t baja ve al gine y q te de algo para eso.... veran q antes d lo imaginado tienen su ++++ el 2016 apenas empieza animoooo

I
indar_7048222
2/3/16 a las 11:26

Mabel
no entiendo lo d las tempes es q nunca me eh guiado mis embarazos ni ovulaciones con eso asi q no se guapa... si no te ah bajado hazte test nos cuentasss

I
indar_7048222
2/3/16 a las 11:27
En respuesta a esraa_9062602

Como tu cristina
Cristina, estamos para el mismo día. Mi última regla también fue el 3 de enero y la fecha prevista de parto para el 10 de octubre, que casualidades de la vida.
De momento todo bien, no se, con los típicos miedos.

Holaaa
q bien felicidades por tu +++ cuanto tiempo tienes de embarazo un besooo

I
indar_7048222
2/3/16 a las 11:28
En respuesta a kadija_5640456

Hola chicas!!
Po este mes nos decidimos a buscar un hermnit@ a mi pequeña d casi 4 años. A dias d mi no warry stoy sperando pa hacerme un test ya jiji no m tocaria pa el viernes . os deseo muxos ++ y veo q hay ya algunas cn barriguita enhorabuena!!

Barvy
bienvenida hermosa !!! rogaremos q ese positivo venga yaaaa muucha suerte nos cuentas q tal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook