Foro / Maternidad

Buscando bebe desde enero 2016 quien se anima???

Última respuesta: 11 de marzo de 2016 a las 4:48
I
indar_7048222
3/2/16 a las 11:38
En respuesta a anay_8106834

Que nervios
buenos días!! pues esta mañana ya no manchaba nada ni durante la noche manche... estoy hasta nerviosa... esperaré a ver si llega el finde q es cuando me toca y esto solo era un aviso... pero que nervios!!!

Hola
pues espera a ver si baja el fin de... sino te haces el test un besito y suerteee

Ver también

A
atimon_ed2295z
3/2/16 a las 19:11

Chicas
No dejen este foro tan abandonado, yo no entraba porque ya no quería seguir pensando en eso, me mantenga ocupada todo el día pero es inevitable ya estoy en mi día 42 del ciclo y nada llevó 10 días de retraso pero me hice un test y salió negativo Por cierto felicidades a los positivos, y Jessi yo he escuchado que ese dolor que cuentas es normal, le pregunte a mi hermana y ella dice que de sus hijos los sintió los primeros dos meses creo, y fijo que eran dolores que no la dejaban ni moverse y que cuando iba cuando de quedaba sentada en la banqueta porque era insoportable , que hasta lloraba del dolor

N
nguyen_8073645
3/2/16 a las 19:49

A por los +++
hola! Pues yo no cuanto los dias del ciclo la verdad, sólo se que me tiene que venir la regla hacia el 22 de febrero y el resto de días a ponerse a hacer deberes . Para mi hija me quede el día después de que se me fuera la regla..así que ánimo a todas!

I
indar_7048222
3/2/16 a las 19:52
En respuesta a atimon_ed2295z

Chicas
No dejen este foro tan abandonado, yo no entraba porque ya no quería seguir pensando en eso, me mantenga ocupada todo el día pero es inevitable ya estoy en mi día 42 del ciclo y nada llevó 10 días de retraso pero me hice un test y salió negativo Por cierto felicidades a los positivos, y Jessi yo he escuchado que ese dolor que cuentas es normal, le pregunte a mi hermana y ella dice que de sus hijos los sintió los primeros dos meses creo, y fijo que eran dolores que no la dejaban ni moverse y que cuando iba cuando de quedaba sentada en la banqueta porque era insoportable , que hasta lloraba del dolor

Pam
hola bonita ... no te desanimes reina cuando fue q te hiciste el test??? tu tranquila cuentame cuando te hiciste el test... a valla mira al menos me dejas mas tranquila con lo q me dices de tu hermana ufff aveces me asusto pero eh leido de varias q les ah pasado q bueno saber de algn asi cerquita con qn hablo q le paso igual jeje

I
indar_7048222
3/2/16 a las 19:53
En respuesta a nguyen_8073645

A por los +++
hola! Pues yo no cuanto los dias del ciclo la verdad, sólo se que me tiene que venir la regla hacia el 22 de febrero y el resto de días a ponerse a hacer deberes . Para mi hija me quede el día después de que se me fuera la regla..así que ánimo a todas!

Mac
hola !! bienvenida!! pues esperemos q no te llegue el 22 y tengas ese +++ ya nos cuentas un besaso

M
marfil_5867582
3/2/16 a las 20:28
En respuesta a nguyen_8073645

A por los +++
hola! Pues yo no cuanto los dias del ciclo la verdad, sólo se que me tiene que venir la regla hacia el 22 de febrero y el resto de días a ponerse a hacer deberes . Para mi hija me quede el día después de que se me fuera la regla..así que ánimo a todas!


esperó q lo logres pronto!! yo no estoy buscando ahora...pero me encantaria. Leí q te embarazaste antes en los primeros días del ciclo, te consulto lo siguiente...tuve que dejar las anticonceptivas cdo sólo hacia 5 días q las tomaba xq no las tolere. 2 días después paso lo q nunca... se rompió el preservativo. Era el día 9 de mi ciclo, q posibilidades de embarazo existen ??? Hoy después de 5 días de haber dejado las pastillas estoy con sangrado, supongo q por dejar las patillas pero no lo esperaba xq solo llegue a tomar 5. se considera como menstruación?

L
lynne_5023454
3/2/16 a las 20:33

Hola
Hola xicas espero que estén todas bien y buscando el +++ cada día estoy más nerviosa y feliz entre ayer y hoy me tenía que haber bajado la regla y todavía no .. voy a esperar hasta el lunes y me haré la prueba

A
atimon_ed2295z
3/2/16 a las 21:53

Hola jessi
Si mi hermana me decía que era insoportable el dolor que cuando le daba en la casa no podía ni levantarse y en la calle mejor se sentaba un buen rato y lloraba, dice que la paso muy mal. Y pues me hice la prueba a 6 días de mi retraso y me he tratado de mantener ocupada, me ando en la calle todo el día pro no me baja, tengo sensibilidad en los senos, mis senos son muy pequeños y los tengo hinchados un poco, yo amo dormir boca abajo pero no puedo ya porque me molesta, y el cuerpo me duele mucho al dormir no descanso nada y con tipo cólicos , flujo blanco también. Me dijeron que como soy irregular tal ves por eso no me aparezca no se cuando fue qie Ovule pero hice deberes todo el mes, incluso la semana antes de que se suponía me tenía que bajar

A
atimon_ed2295z
3/2/16 a las 21:56
En respuesta a lynne_5023454

Hola
Hola xicas espero que estén todas bien y buscando el +++ cada día estoy más nerviosa y feliz entre ayer y hoy me tenía que haber bajado la regla y todavía no .. voy a esperar hasta el lunes y me haré la prueba

Hola vale
Mucha suerte y esperemos que no te baje y tengas pronto tu ++++ mucha suerte y aquí andaremos nos cuentas

I
indar_7048222
3/2/16 a las 22:41
En respuesta a atimon_ed2295z

Hola jessi
Si mi hermana me decía que era insoportable el dolor que cuando le daba en la casa no podía ni levantarse y en la calle mejor se sentaba un buen rato y lloraba, dice que la paso muy mal. Y pues me hice la prueba a 6 días de mi retraso y me he tratado de mantener ocupada, me ando en la calle todo el día pro no me baja, tengo sensibilidad en los senos, mis senos son muy pequeños y los tengo hinchados un poco, yo amo dormir boca abajo pero no puedo ya porque me molesta, y el cuerpo me duele mucho al dormir no descanso nada y con tipo cólicos , flujo blanco también. Me dijeron que como soy irregular tal ves por eso no me aparezca no se cuando fue qie Ovule pero hice deberes todo el mes, incluso la semana antes de que se suponía me tenía que bajar

Pam
tranquila guapa espera unos dias mas a ver y hazte otro test se q es dificil no pensar pero intentalo reina ya nos cuentas mas q tal este rodo y ojala y siiiiii lo estes

I
indar_7048222
3/2/16 a las 22:42

Holaaa
y q dia se supone te baje la regla??? o ya tienes atraso??? espero q si sea positivo cuando te hagas el test Bienvenidaaaa

I
indar_7048222
3/2/16 a las 22:43

Oli
q bien esperemos la indeseable siga sin bajar y sea q es tu ++++ y de adelanto FELIZ CUMPLEAÑOS GUAPA ruego a Dios q tengas ese positivo besosss

I
indar_7048222
3/2/16 a las 23:07

Wow
14 meses es muchooo jeje .. avisanos cuando te hahas el test guapa

A
atimon_ed2295z
4/2/16 a las :05
En respuesta a indar_7048222

Pam
tranquila guapa espera unos dias mas a ver y hazte otro test se q es dificil no pensar pero intentalo reina ya nos cuentas mas q tal este rodo y ojala y siiiiii lo estes

Si jessi es muy difícil
Trato de no pensar en eso pero no puedo como sigo con dolores pues me es casi imposible , pero esperemos qie si sea

B
berto_6933679
4/2/16 a las 4:26

Ayuda por favor
Hola a todas, escribí por fuera pero después vi este chat y se me hizo más apropiado! Según una prueba de orina y otra de sangre, estoy embarazada, sin embargo hoy cumplí 1 semana de retraso y fui con el ginecólogo, al hacerme el eco me comentó que las paredes de mi matriz estaban muy gruesas, cosa que no entendí mucho! El caso es que no se logró ver ningún saco y se supone que ya debería tener 5 semanas de embarazo! Me citó en 10 días para ver si ya se ve algo pero serán los 10 días más largos, quisiera saber si alguna de ustedes paso por eso, que no se viera a las 5 semanas pero si estuviera embarazada

I
indar_7048222
4/2/16 a las 4:36
En respuesta a berto_6933679

Ayuda por favor
Hola a todas, escribí por fuera pero después vi este chat y se me hizo más apropiado! Según una prueba de orina y otra de sangre, estoy embarazada, sin embargo hoy cumplí 1 semana de retraso y fui con el ginecólogo, al hacerme el eco me comentó que las paredes de mi matriz estaban muy gruesas, cosa que no entendí mucho! El caso es que no se logró ver ningún saco y se supone que ya debería tener 5 semanas de embarazo! Me citó en 10 días para ver si ya se ve algo pero serán los 10 días más largos, quisiera saber si alguna de ustedes paso por eso, que no se viera a las 5 semanas pero si estuviera embarazada

Aleja
hola guapa ye cuento q en mi primera cita al gine estaba de 5 semanas tambn y el gine me dijo q NO me haria eco vaginal pq estaba d poco tiempo y tal vez no se veia nada tambn me hizo lo mismo con mi embarazo anterior.. la cosa es q me dio cita para el 14 de feb y me hace la eco el dice q no la hace cuando se esta d poco tiempo pq aveces no se ve nada y las mujeres salen mal del ... jeje y cuando regresan ay esta latiendo el corazon del bb... seguro ovulaste mas tarde estas d menos tiempo y por eso no se ve ... veras q cuando regreses estara tu bb ay latiendo suerte

B
berto_6933679
4/2/16 a las 4:44
En respuesta a indar_7048222

Aleja
hola guapa ye cuento q en mi primera cita al gine estaba de 5 semanas tambn y el gine me dijo q NO me haria eco vaginal pq estaba d poco tiempo y tal vez no se veia nada tambn me hizo lo mismo con mi embarazo anterior.. la cosa es q me dio cita para el 14 de feb y me hace la eco el dice q no la hace cuando se esta d poco tiempo pq aveces no se ve nada y las mujeres salen mal del ... jeje y cuando regresan ay esta latiendo el corazon del bb... seguro ovulaste mas tarde estas d menos tiempo y por eso no se ve ... veras q cuando regreses estara tu bb ay latiendo suerte

Ojalá
Mil gracias por contarme eso Jessik! Espero que así sea! De verdad salí con él corazón apachurrado, espero que pasen rápido estos días y en la próxima cita si pueda ver ya algo.. O a alguien más bien jaja!

L
lynne_5023454
4/2/16 a las 7:17
En respuesta a atimon_ed2295z

Hola vale
Mucha suerte y esperemos que no te baje y tengas pronto tu ++++ mucha suerte y aquí andaremos nos cuentas

gracias si ya os contare haber..

L
leona_726400
4/2/16 a las 10:04
En respuesta a berto_6933679

Ayuda por favor
Hola a todas, escribí por fuera pero después vi este chat y se me hizo más apropiado! Según una prueba de orina y otra de sangre, estoy embarazada, sin embargo hoy cumplí 1 semana de retraso y fui con el ginecólogo, al hacerme el eco me comentó que las paredes de mi matriz estaban muy gruesas, cosa que no entendí mucho! El caso es que no se logró ver ningún saco y se supone que ya debería tener 5 semanas de embarazo! Me citó en 10 días para ver si ya se ve algo pero serán los 10 días más largos, quisiera saber si alguna de ustedes paso por eso, que no se viera a las 5 semanas pero si estuviera embarazada

Aleja
hola guapa pues te cuento que el saco y el embrion no se ve hasta las 6-7 semanas y apartir de hay se ve si tiene latido, antes no se ve nada, yo fui de mi tercer bebe a las 6 semanas y 4 dias porque manchaba sangre y se vio el saco y el embrion muy muy diminutos por eso no mandan antes de las 12 semanas para que se vea ya el bebe formadito ir antes si no es una urgencia no merece la pena porque es un sufrimiento cuando no ves nada. espero te sirva mi respuesta y estes tranquila que tu bebe esta ahi.

E
esraa_9062602
4/2/16 a las 11:29

El mio también
Hola Oli,
Hoy también es mi cumpleaños. Espero que tengas el mejor regalo del mundo, y sino, no te desanimes vale? Es un día muy bonito para celebrar que tenemos vida.

Que pases un buen día

E
esraa_9062602
4/2/16 a las 11:31
En respuesta a berto_6933679

Ojalá
Mil gracias por contarme eso Jessik! Espero que así sea! De verdad salí con él corazón apachurrado, espero que pasen rápido estos días y en la próxima cita si pueda ver ya algo.. O a alguien más bien jaja!

Aleja
En mi primer embarazo me fui a urgencias y también estaba de 5 semanas y no se veía nada de nada. Me mandaron volver al día siguiente y nada, y al día siguiente...ahí se veía una minúscula cosita...es cuestión de días.

B
berto_6933679
4/2/16 a las 18:21
En respuesta a esraa_9062602

Aleja
En mi primer embarazo me fui a urgencias y también estaba de 5 semanas y no se veía nada de nada. Me mandaron volver al día siguiente y nada, y al día siguiente...ahí se veía una minúscula cosita...es cuestión de días.

Más tranquila
La verdad tengo amigas que a las 5 semanas ya se veía el saco por eso mi preocupación pero con eso que me comentas de que es cuestión de días me quedo mucho más tranquila! Muchas gracias y esperare a ver qué pasa

B
berto_6933679
4/2/16 a las 18:26
En respuesta a leona_726400

Aleja
hola guapa pues te cuento que el saco y el embrion no se ve hasta las 6-7 semanas y apartir de hay se ve si tiene latido, antes no se ve nada, yo fui de mi tercer bebe a las 6 semanas y 4 dias porque manchaba sangre y se vio el saco y el embrion muy muy diminutos por eso no mandan antes de las 12 semanas para que se vea ya el bebe formadito ir antes si no es una urgencia no merece la pena porque es un sufrimiento cuando no ves nada. espero te sirva mi respuesta y estes tranquila que tu bebe esta ahi.

Tal ves me precipité
Muchas Gracias! Entonces creo que si me precipité en ir con el gine, esperaré los diez días a ver qué me dicen! Anoche me salieron dos gotitas de sangre pero nada más eso! Espero sea normal y todo vaya bien!

B
berto_6933679
6/2/16 a las 8:49
En respuesta a berto_6933679

Ayuda por favor
Hola a todas, escribí por fuera pero después vi este chat y se me hizo más apropiado! Según una prueba de orina y otra de sangre, estoy embarazada, sin embargo hoy cumplí 1 semana de retraso y fui con el ginecólogo, al hacerme el eco me comentó que las paredes de mi matriz estaban muy gruesas, cosa que no entendí mucho! El caso es que no se logró ver ningún saco y se supone que ya debería tener 5 semanas de embarazo! Me citó en 10 días para ver si ya se ve algo pero serán los 10 días más largos, quisiera saber si alguna de ustedes paso por eso, que no se viera a las 5 semanas pero si estuviera embarazada

Sangrado
Hola chicas! Que tan frecuente es "normal" un sangrado de 2,3 gotitas? Antier me salieron gótitas pero muy poco! Y Ahorita otra vez! No es mucho pero quiero saber si es normal! Son como entre rosadas y Rojas!

I
indar_7048222
6/2/16 a las 23:05
En respuesta a berto_6933679

Sangrado
Hola chicas! Que tan frecuente es "normal" un sangrado de 2,3 gotitas? Antier me salieron gótitas pero muy poco! Y Ahorita otra vez! No es mucho pero quiero saber si es normal! Son como entre rosadas y Rojas!

Aleja
la vdd no es muy normal yo q tu iria al gine y veria q todo este bn un beso nos cuentas

T
telva_5647416
7/2/16 a las :28
En respuesta a indar_7048222

La vdd
ante tanto sintoma y si ya tienes retraso hazte un test y sal de la duda y asi te relajas suerte

Nervios
sin visita de la warri aun .... esperare unnpoco mas y os contare

A
atimon_ed2295z
7/2/16 a las 4:55

Hola
Chicas como han estado? yo la he pasado muy mal hoy no me pude ni levantar de la cama hasta que mi suegra me vino a ver y me dio un te y me sobo, tenía como cólicos pero subía el dolor hasta el pecho, movía los pies y era insoportable, pero ya estoy mejor todavía con dolores pero un poco mejor. Y bueno de la regla ni señales

L
lynne_5023454
7/2/16 a las 10:24

Hola xicas no se que pasa
Pues decirles que no me pude esperar más a que fuera miércoles o lunes . ayer me hice una prueba .. pero me salio negativa no se entonces que es por que no me baja la regla ya llevo 5 días de retraso y nada .. y cuando el mes pasado deje las pastillas tampoco se descontrolo la regla como lo normal, que se descontrola por las hormonas y esas cosas .. entonces no se que hacer si esperarme un poco más X si me baja o que .. por que me duelen las tetas y me pican los pezones a veces y todavía tengo la tripa inchada y tengo estreñimiento. . alguna le ha pasado esto?

A
anneli_8544211
7/2/16 a las 18:46
En respuesta a atimon_ed2295z

Hola
Chicas como han estado? yo la he pasado muy mal hoy no me pude ni levantar de la cama hasta que mi suegra me vino a ver y me dio un te y me sobo, tenía como cólicos pero subía el dolor hasta el pecho, movía los pies y era insoportable, pero ya estoy mejor todavía con dolores pero un poco mejor. Y bueno de la regla ni señales


deberías ir con un ginecólogo a que te revise no es normal ese dolor!!!

A
atimon_ed2295z
8/2/16 a las 4:44
En respuesta a anneli_8544211


deberías ir con un ginecólogo a que te revise no es normal ese dolor!!!

Si fui
y les comente del dolor pero no me dijeron nada , me dijeron que estaba bien que no tenía ningún problema, pero no saben si es embarazo, me mandaron a hacer una de sangre porque ya tengo 14 días de retraso

K
keith_5422407
8/2/16 a las 12:03

Mi semana fantástica !!
Hola chicas! Como estais?? Comienza mi semana fantastica espero tener suerte y tener mi +. Ánimo a todas las q seguimos buscando! Besitos

A
anneli_8544211
8/2/16 a las 15:36
En respuesta a atimon_ed2295z

Si fui
y les comente del dolor pero no me dijeron nada , me dijeron que estaba bien que no tenía ningún problema, pero no saben si es embarazo, me mandaron a hacer una de sangre porque ya tengo 14 días de retraso


y no te haz hecho el de sangre??? ve y si es embarazo para que empiezes a cuidarte y si no para que detecten lo que es suete y cuentanos como te va

I
indar_7048222
8/2/16 a las 15:50

Hola luna
yo veo otra linea muy tenue no se... q decirte ... repite otra vez y dejanos saber besos

I
indar_7048222
8/2/16 a las 15:53

Hola chicas como van
como estas veo algunas ansiosas jeje... ehe stado ausente pq mi esposo y mi hijo estan enfermos imaginence las q aun no le baja hagan test si ya tienen falta y a ver q pasa ojala sea +++ les mando un beso

A
an0N_969528399z
8/2/16 a las 16:16

12 dias retraso!!
hola chicas llevo 2 años intentadolo y nada... tengo ovarios poliquisticos pero des de hace 1 mes tomo ovusitol (acido folico i instol) ahora llevo 12 dias de retraso!!!! pero os queria preguntar si alguna de vosotras no ha tenido sintomas??? normalmntw me duelen los pechos y los noto hinchados esta vez NO, si que me duelen los ovarios aveces como si me fuera a bajar pero nada! y tengo pequeños mareos que no me habia pasado antes. es posible o son imaginaciones miiias!? tengo que hacerme la prueva ya pero mientras queria tener opiniones!!!!! gracias y suerte a todas!

A
atimon_ed2295z
8/2/16 a las 17:42
En respuesta a anneli_8544211


y no te haz hecho el de sangre??? ve y si es embarazo para que empiezes a cuidarte y si no para que detecten lo que es suete y cuentanos como te va

Muchas gracias
muchas gracias por responder ya fui a hacerme el de sangre ya que la de orina me dio negativo

A
atimon_ed2295z
8/2/16 a las 17:45

Chicas
Estoy muy feliz no se su reír o llorar, acabó de hacerme el de sangre, hoy cumplí 15 días de retraso, así que fui y me ha dado positivo me siento muy contenta yo pense que me daría negativo ya que me hice una de orina a los 7 días de retraso y salió negativa

I
indar_7048222
8/2/16 a las 18:55
En respuesta a atimon_ed2295z

Chicas
Estoy muy feliz no se su reír o llorar, acabó de hacerme el de sangre, hoy cumplí 15 días de retraso, así que fui y me ha dado positivo me siento muy contenta yo pense que me daría negativo ya que me hice una de orina a los 7 días de retraso y salió negativa

Pam
mi niña muchas felicidadesssss enhorabuena por ese + a ver tuviste sintomas???

I
indar_7048222
8/2/16 a las 19:06

Chicas
hola les cuento q estoy en la semana 7+1 y ahora han comenzado los sintomas me ah dado ascos pero no eh vomitado al menos los pechos mas dolorosos el izquierdo me duele mas pq tengo un fibroadenoma y esta grande por el embarazo ufff ... alguna con fibroadenoma? besos

A
anneli_8544211
8/2/16 a las 20:18
En respuesta a atimon_ed2295z

Chicas
Estoy muy feliz no se su reír o llorar, acabó de hacerme el de sangre, hoy cumplí 15 días de retraso, así que fui y me ha dado positivo me siento muy contenta yo pense que me daría negativo ya que me hice una de orina a los 7 días de retraso y salió negativa


felicidades pam que envida ahora a cuidarte !!!!

A
atimon_ed2295z
8/2/16 a las 21:08
En respuesta a indar_7048222

Pam
mi niña muchas felicidadesssss enhorabuena por ese + a ver tuviste sintomas???

Muchas gracias
Muchas gracias Jessi me siento muy contenta mañana ire a que me den ácido folico :') yo pense que me salida negativo

A
atimon_ed2295z
8/2/16 a las 21:09
En respuesta a anneli_8544211


felicidades pam que envida ahora a cuidarte !!!!

Mara
muchas gracias y si lo se ahora tengo que cuidarme para que todo salga bien :'3

A
atimon_ed2295z
8/2/16 a las 21:16


Jessi pondré lo que sentía aquí arriba Bueno pues lo que tuve de síntomas fue, primero me empezó a doler el pecho ( a mi nunca me dolía) y más los pezones, tenía como punzadas en el ovario derecho que iban junto con sensación de ardor (como si me quemara por dentro) también cólicos como los normales pero eso era más cuando me sentaba en algo frío. Y antier tuve los cólicos pero esta ves súper insoportable, no me podía ni levantar es más movía los pies y casi me moría del dolor así estuve como 2 horas casi, luego me tome un te y me puse pomada y se me quitó, pero los cólicos los tuve todo el día ya podía caminar pero muy qurdito. El dolor de pecho ahora es en todo el pecho ya no sólo en el pezon, y me siento muy inflamada y como estreñida . también debo mencionar que hoy me daban punzadas en los hombros pero esto no se a que se deba

A
atimon_ed2295z
8/2/16 a las 21:17
En respuesta a atimon_ed2295z


Jessi pondré lo que sentía aquí arriba Bueno pues lo que tuve de síntomas fue, primero me empezó a doler el pecho ( a mi nunca me dolía) y más los pezones, tenía como punzadas en el ovario derecho que iban junto con sensación de ardor (como si me quemara por dentro) también cólicos como los normales pero eso era más cuando me sentaba en algo frío. Y antier tuve los cólicos pero esta ves súper insoportable, no me podía ni levantar es más movía los pies y casi me moría del dolor así estuve como 2 horas casi, luego me tome un te y me puse pomada y se me quitó, pero los cólicos los tuve todo el día ya podía caminar pero muy qurdito. El dolor de pecho ahora es en todo el pecho ya no sólo en el pezon, y me siento muy inflamada y como estreñida . también debo mencionar que hoy me daban punzadas en los hombros pero esto no se a que se deba

Por cierto
todo esto empezó desde que me hacia falta una semana para que me bajara, lo del pecho y el ardor de ovarios primero

D
denka_8553111
8/2/16 a las 22:17

Mi primer mes de búsqueda fallido
Hola a tod@s, mi nombre es Pili, y enero fue nuestro primer mes de búsqueda, muyyy deseado y con mucha ilusion.
Soy regular, asi que con la ayuda de los test de ovulacion de embarazatest, pude saber cuando intentarlo con mas ganas...
Me lo estaba tomando con calma, hasta que hace 8dias empecé a sentir cosas rarisimas, un tic nervioso en el ojo, mucho sueño y cansancio, y bastante sensibilidad en los pezones y aureolas. Esto por supuesto nos emocionó porque lo veiamoz como un sintoma, pero...
Ayer al limpiarme, en dos ocasiones vi dos gotitas rojas y pense aysss el sangrado de implantación, pero hoy...
Me desperté feliz y sin dolor alguno, voy al baño y nada, a las dos horas me siento con ganas de ir al baño (popo jje) y al limpiarme mi chichi (jje) todo el papel de color rosado. Se me vino el mundo encima y mi marido se quedo bloqueado porque le dije que me vino la regla, ya que es lo que pense...
Dolores parecidos a la regla, pero no se si son cosas mias o mis pezones no están tan sensibles, aunque sigo con pinchazos en los pechos...
En fin toda la tarde, como con una regla rosada y en menos cantidad, y hay ratos que al limpiarme parece como si se estuviera yendo ya.
Total ya no se ni que pensar, teniamos la esperanza de que mañana fuera la no regla y hoy me encuentro con esto.
Que opináis?

R
ronda_5296136
9/2/16 a las 1:12
En respuesta a atimon_ed2295z

Chicas
Estoy muy feliz no se su reír o llorar, acabó de hacerme el de sangre, hoy cumplí 15 días de retraso, así que fui y me ha dado positivo me siento muy contenta yo pense que me daría negativo ya que me hice una de orina a los 7 días de retraso y salió negativa

Felicidades
Que bueno me alegro mucho por ti que lo disfrutes mucho al igual que yo estoy disfrutando mi pequeño miligro ahora a cuidarte mucho!!

R
ronda_5296136
9/2/16 a las 1:22
En respuesta a atimon_ed2295z

Por cierto
todo esto empezó desde que me hacia falta una semana para que me bajara, lo del pecho y el ardor de ovarios primero

Cuantas semanas tienes?
Yo tengo seis y yo el dolor en los senos no es tan insoportable pero los colicos siguen y hoy empece a sentirme un poco mareada. espero no me de con vomitar ni nada de eso.

Y
yuna_5440838
9/2/16 a las 1:37

Ola
soy una mas jejejeje me llamo andrea y este mes sigo tras la busqueda de un bodoque ojala y pronto sea ... este mes estaba ilucionada ya k m avia recetado luvenyl el ginecologo x 10 dias y tenia k esperar otros 10 para k m bajara y pues nadamas nada y ya saben sali corriendo x una prueba casera y m salio las dos rallitas pero era muy muy muy tenue la segunda y decidi espera para volver hacermela pero hoy m bajo y pues creo es un negativo jejjeje que piensan??

Y
yuna_5440838
9/2/16 a las 1:40
En respuesta a denka_8553111

Mi primer mes de búsqueda fallido
Hola a tod@s, mi nombre es Pili, y enero fue nuestro primer mes de búsqueda, muyyy deseado y con mucha ilusion.
Soy regular, asi que con la ayuda de los test de ovulacion de embarazatest, pude saber cuando intentarlo con mas ganas...
Me lo estaba tomando con calma, hasta que hace 8dias empecé a sentir cosas rarisimas, un tic nervioso en el ojo, mucho sueño y cansancio, y bastante sensibilidad en los pezones y aureolas. Esto por supuesto nos emocionó porque lo veiamoz como un sintoma, pero...
Ayer al limpiarme, en dos ocasiones vi dos gotitas rojas y pense aysss el sangrado de implantación, pero hoy...
Me desperté feliz y sin dolor alguno, voy al baño y nada, a las dos horas me siento con ganas de ir al baño (popo jje) y al limpiarme mi chichi (jje) todo el papel de color rosado. Se me vino el mundo encima y mi marido se quedo bloqueado porque le dije que me vino la regla, ya que es lo que pense...
Dolores parecidos a la regla, pero no se si son cosas mias o mis pezones no están tan sensibles, aunque sigo con pinchazos en los pechos...
En fin toda la tarde, como con una regla rosada y en menos cantidad, y hay ratos que al limpiarme parece como si se estuviera yendo ya.
Total ya no se ni que pensar, teniamos la esperanza de que mañana fuera la no regla y hoy me encuentro con esto.
Que opináis?

Uy ya somos 2
nadamas k ami no m sale rosado si no k primero fue marron y despues normal ... pero igual n estari mal k cheques xk pede ser el sangrado d inplantacion a como lo describes

A
atimon_ed2295z
9/2/16 a las 2:08
En respuesta a ronda_5296136

Cuantas semanas tienes?
Yo tengo seis y yo el dolor en los senos no es tan insoportable pero los colicos siguen y hoy empece a sentirme un poco mareada. espero no me de con vomitar ni nada de eso.

Hola
Aún tengo que ver cuanto tengo hoy sólo fui a la de sangre y la verdad no se cuanto tenga ya que mi ciclo hasta ahorita es de 43 días así que no se ni cuando Ovule ni nada doy nueva es mi primer embarazo . y los dolores de ovarios y como cólicos es normal?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir