Foro / Maternidad

Buscando bebe para el 2017!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 22:08
A
an0N_540598499z
5/12/16 a las 15:32
En respuesta a salvia_756250

Hola Chicas!
Ya tengo mi positivo. Deciros que la semana pasada me notaba rara, cansada, y algún día esporádico, dolor de regla.
No soy regular,  mis dos últimos ciclos han sido de 39 y 36 días.
Hoy, día 35 del ciclo, no he aguantado más... y sorpresa!
 

Enhorabuena 

te tomabas las tempes? Hacías tests de ovulación?
 Yo ahora solo me toca esperar..

tuviste algún síntoma aparte de los que has nombrado que fuera destacable y pesaras que era por qué sería positivo?

hay que emoción 

quiero que este sea mi mes !! Jajajaj

Ver también

J
javaid_8629487
5/12/16 a las 15:35

Felicidades Estherciaka!!!!!

J
jianyi_9054390
5/12/16 a las 15:48
En respuesta a salvia_756250

Hola Chicas!
Ya tengo mi positivo. Deciros que la semana pasada me notaba rara, cansada, y algún día esporádico, dolor de regla.
No soy regular,  mis dos últimos ciclos han sido de 39 y 36 días.
Hoy, día 35 del ciclo, no he aguantado más... y sorpresa!
 

Felicidades!!!!

S
salvia_756250
5/12/16 a las 16:15
En respuesta a an0N_540598499z

Enhorabuena 

te tomabas las tempes? Hacías tests de ovulación?
 Yo ahora solo me toca esperar..

tuviste algún síntoma aparte de los que has nombrado que fuera destacable y pesaras que era por qué sería positivo?

hay que emoción 

quiero que este sea mi mes !! Jajajaj

Yo no me tomé temperatura, ni test de ovulación!!
Dejé que mi cuerpo me hablara, controlaba el flujo, y nada más!
De síntomas nada más, mareillos como de tensión baja, y gases!!
Pero son cosas en las que caigo ahora, en su día no les di importancia!!

marialsh
marialsh
5/12/16 a las 17:15
En respuesta a salvia_756250

Hola Chicas!
Ya tengo mi positivo. Deciros que la semana pasada me notaba rara, cansada, y algún día esporádico, dolor de regla.
No soy regular,  mis dos últimos ciclos han sido de 39 y 36 días.
Hoy, día 35 del ciclo, no he aguantado más... y sorpresa!
 

Que ilusión! Enhorabuena!!! Una pregunta porfa ¿cuanto has tardado en conseguirlo? Me alegro mucho por ti, OS deseo lo mejor

A
an0N_540598499z
5/12/16 a las 17:20
En respuesta a salvia_756250

Yo no me tomé temperatura, ni test de ovulación!!
Dejé que mi cuerpo me hablara, controlaba el flujo, y nada más!
De síntomas nada más, mareillos como de tensión baja, y gases!!
Pero son cosas en las que caigo ahora, en su día no les di importancia!!

Gracias guapa!! Me alegro mucho por tu positivo!!

cuantos días antes de tu falta sentiste los síntomas?

A
an0N_958706299z
5/12/16 a las 17:31
En respuesta a salvia_756250

Hola Chicas!
Ya tengo mi positivo. Deciros que la semana pasada me notaba rara, cansada, y algún día esporádico, dolor de regla.
No soy regular,  mis dos últimos ciclos han sido de 39 y 36 días.
Hoy, día 35 del ciclo, no he aguantado más... y sorpresa!
 

Enhorabuena !!!me alegro mucho por ti, llevabas mucho buscando el bebé ??

W
wenyan_9736441
5/12/16 a las 17:49

chicas que pensais es positivo o todavia no

S
salvia_756250
5/12/16 a las 17:50
En respuesta a marialsh

Que ilusión! Enhorabuena!!! Una pregunta porfa ¿cuanto has tardado en conseguirlo? Me alegro mucho por ti, OS deseo lo mejor

Hola!!
Dejé las pastillas a últimos de Agosto! Dos ciclos me ha costado

marialsh
marialsh
5/12/16 a las 18:02
En respuesta a wenyan_9736441

chicas que pensais es positivo o todavia no

Hombre yo creo q si, en q día estás del ciclo? Haz otro mañana por comparar y descartar si quieres

W
wenyan_9736441
5/12/16 a las 18:15
En respuesta a marialsh

Hombre yo creo q si, en q día estás del ciclo? Haz otro mañana por comparar y descartar si quieres

uff por lo menos 46 eske deje las pastillas y no me volvio a venir
si me lo ago mañana pa comfirmar y ya ovule abre perdido la oportumidad no?
este era el ultomi to ke me kedaba espero ke mañana llegen los otros

C
cairo_9899358
5/12/16 a las 18:17
En respuesta a wenyan_9736441

uff por lo menos 46 eske deje las pastillas y no me volvio a venir
si me lo ago mañana pa comfirmar y ya ovule abre perdido la oportumidad no?
este era el ultomi to ke me kedaba espero ke mañana llegen los otros

Yo que tu empezaría ya con los deberes por si acaso

marialsh
marialsh
5/12/16 a las 18:45
En respuesta a wenyan_9736441

uff por lo menos 46 eske deje las pastillas y no me volvio a venir
si me lo ago mañana pa comfirmar y ya ovule abre perdido la oportumidad no?
este era el ultomi to ke me kedaba espero ke mañana llegen los otros

No porque el día q el test t lo marca no ovulas, ovulas de 24 a 48 horas después d ver el positivo, eso dice en el folleto del mío, así q puedes hacerlo hoy y en dos días también 

N
navila_8245898
5/12/16 a las 18:46
En respuesta a salvia_756250

Hola Chicas!
Ya tengo mi positivo. Deciros que la semana pasada me notaba rara, cansada, y algún día esporádico, dolor de regla.
No soy regular,  mis dos últimos ciclos han sido de 39 y 36 días.
Hoy, día 35 del ciclo, no he aguantado más... y sorpresa!
 

Enhorabuenaaaaaaaaaa 

R
raian_754128
5/12/16 a las 19:33
En respuesta a salvia_756250

Hola Chicas!
Ya tengo mi positivo. Deciros que la semana pasada me notaba rara, cansada, y algún día esporádico, dolor de regla.
No soy regular,  mis dos últimos ciclos han sido de 39 y 36 días.
Hoy, día 35 del ciclo, no he aguantado más... y sorpresa!
 

Ahora todas te vamos a preguntar como hiciste..que nos pases la receta!! Felicidades!!

R
raian_754128
5/12/16 a las 19:33
En respuesta a salvia_756250

Hola Chicas!
Ya tengo mi positivo. Deciros que la semana pasada me notaba rara, cansada, y algún día esporádico, dolor de regla.
No soy regular,  mis dos últimos ciclos han sido de 39 y 36 días.
Hoy, día 35 del ciclo, no he aguantado más... y sorpresa!
 

Ahora todas te vamos a preguntar como hiciste..que nos pases la receta!! Felicidades!!

W
wilkin_5154721
5/12/16 a las 20:04
En respuesta a salvia_756250

Hola Chicas!
Ya tengo mi positivo. Deciros que la semana pasada me notaba rara, cansada, y algún día esporádico, dolor de regla.
No soy regular,  mis dos últimos ciclos han sido de 39 y 36 días.
Hoy, día 35 del ciclo, no he aguantado más... y sorpresa!
 

Muchas felicidades!!! Que ilusión y que ganas de ver yo mi positivo.

A
april_5821816
5/12/16 a las 21:58
En respuesta a salvia_756250

Hola Chicas!
Ya tengo mi positivo. Deciros que la semana pasada me notaba rara, cansada, y algún día esporádico, dolor de regla.
No soy regular,  mis dos últimos ciclos han sido de 39 y 36 días.
Hoy, día 35 del ciclo, no he aguantado más... y sorpresa!
 

Yo también soy de periodos largos (35 días). Me gustaría que me explicaras cómo contaste tu ovulación, es decir que dias de tu ciclo eras fértil.

muchas felicidades mamá!

A
april_5821816
5/12/16 a las 22:01
En respuesta a wenyan_9736441

chicas que pensais es positivo o todavia no

Yo diría que sí!

A
april_5821816
5/12/16 a las 22:03
En respuesta a wenyan_9736441

uff por lo menos 46 eske deje las pastillas y no me volvio a venir
si me lo ago mañana pa comfirmar y ya ovule abre perdido la oportumidad no?
este era el ultomi to ke me kedaba espero ke mañana llegen los otros

Yo estuve 6 meses sin regla después de dejar las pastillas... 

A
an0N_870098399z
5/12/16 a las 22:24
En respuesta a adah_5401539

A ver chicas, yo estoy decidida a ser madre en el 2017!!! Quien mas esta conmigo????... Aquí llevaremos mes a mes los sintomas, la busqueda, las inquietudes, las alegrias y todo lo relacionado con esta carrera por nuestros ++++!!!! 

me uno al grupoooo !!!!

W
wenyan_9736441
5/12/16 a las 23:09
En respuesta a april_5821816

Yo estuve 6 meses sin regla después de dejar las pastillas... 

ui madre mia espero ke yo n sea tanto ke desesperacion y las hormona revoluciona

A
an0N_832219599z
6/12/16 a las 7:38

Chicas estoy algo confundida. Recodemos que soy regular con ciclos de aprox 28 días, y la espero para el 13/12. Los TO de los días 10 a 18 del ciclo me dieron rotundos negativos, es decir la segunda línea ni siquiera apareció, todos blanco nuclear. Y los TO de los días 19 y 20 me dieron negativos pero si se marcó la segunda línea, muy suave pero ahí estaba. Me parece muy raro que ahora se empiece a marcar. Voy a ovular a esta altura del ciclo? A alguna le pasó esto y ovuló tan cerca de la regla? Me queda un solo TO asi que no voy a poder ver que pasa en los próximos días, solamente hoy.

I
ildiko_8306312
6/12/16 a las 9:18
En respuesta a adah_5401539

A ver chicas, yo estoy decidida a ser madre en el 2017!!! Quien mas esta conmigo????... Aquí llevaremos mes a mes los sintomas, la busqueda, las inquietudes, las alegrias y todo lo relacionado con esta carrera por nuestros ++++!!!! 

hola! me lo acabo de hacer pq me tocaba la regla anteayer y qué sorpresa! estos grupos dan suerte 
suerte a todas!

S
salvia_756250
6/12/16 a las 9:50
En respuesta a april_5821816

Yo también soy de periodos largos (35 días). Me gustaría que me explicaras cómo contaste tu ovulación, es decir que dias de tu ciclo eras fértil.

muchas felicidades mamá!

Hola.
La verdad es que con estos ciclos que tenía era complicado. Lo que hice fue calcular con 36 días mi próxima regla, y retrocedía 14 días para ver mi día fértil.
A parte de eso, y más que eso, mira el flujo. 
Muchas suerte!

R
raian_754128
6/12/16 a las 10:15
En respuesta a ildiko_8306312

hola! me lo acabo de hacer pq me tocaba la regla anteayer y qué sorpresa! estos grupos dan suerte 
suerte a todas!

Felicidades! !! Controlaste las relaciones?? Hiciste algo diferente?

I
ildiko_8306312
6/12/16 a las 10:23
En respuesta a raian_754128

Felicidades! !! Controlaste las relaciones?? Hiciste algo diferente?

gracias! pues me compré Clearblue y tuve relaciones el día de la carita y 2 días después
Lo único nuevo que he hecho ha sido comer nueces y beber Aquarius
suerte!!!

W
wilkin_5154721
6/12/16 a las 11:49
En respuesta a ildiko_8306312

hola! me lo acabo de hacer pq me tocaba la regla anteayer y qué sorpresa! estos grupos dan suerte 
suerte a todas!

Muchas felicidades!!! Que ilusión. Ahora a disfrutar al máximo.

J
javaid_8629487
6/12/16 a las 13:06
En respuesta a an0N_832219599z

Chicas estoy algo confundida. Recodemos que soy regular con ciclos de aprox 28 días, y la espero para el 13/12. Los TO de los días 10 a 18 del ciclo me dieron rotundos negativos, es decir la segunda línea ni siquiera apareció, todos blanco nuclear. Y los TO de los días 19 y 20 me dieron negativos pero si se marcó la segunda línea, muy suave pero ahí estaba. Me parece muy raro que ahora se empiece a marcar. Voy a ovular a esta altura del ciclo? A alguna le pasó esto y ovuló tan cerca de la regla? Me queda un solo TO asi que no voy a poder ver que pasa en los próximos días, solamente hoy.

Ovulacion tardia. Aunque calculemos los dias fertiles no es una ciencia exacta. Se puede ovular mas tarde. Yo conozco 1 caso de pareja que usaban el metodo natural de calcular la semana mas fertil para evitar embarazo y ahi estan con el nene.
 
Asi que a hacer los deberes!! 

J
javaid_8629487
6/12/16 a las 13:08
En respuesta a ildiko_8306312

hola! me lo acabo de hacer pq me tocaba la regla anteayer y qué sorpresa! estos grupos dan suerte 
suerte a todas!

Biiieeen!! Felicidades. Que suerte ahora a cuidarse

F
fulvia_6908535
6/12/16 a las 15:07

Hola a todas voy para el 3er ciclo con citrato de clomifeno les cuento que venia calculando que mi ciclo era de 40 dias y ovulaba al mes de la.menstruacion pero esta vez me sucedio algo diferente ayer que fui a hacerme un ultrasonifo para ver si habia ovulado me dijeron que si y que por causa de la hiperestimulacion tenia quistes en el ovario izquierdo pero que era por que habia tenido una gran ovulacion, hoy bajo mi regla me dijo el medico que el citrato tenia que regularme mis ciclos y hasta que me regulara podia salir embarazada que teniendo esos ciclos tan largos era bastante difícil quedar que mis ciclos lo mas tenian que ser de 30 dias y sacando cuentas este ciclo fue de 29 dias asi que creo que estoy mas cerca esta vez ahora a esperar 5 dias para comenzar con el 3er ciclo de citrato clomifeno y ver que pasa me lo estoy llevando con calma sin tets de ovulacion ni tomandome la temperatura solo tomando mis vitaminas y haber que pasa ya llevo un poco mas de un año intentando y no tengo niños ahora a esperar a ver que pasa espero que mis ciclos se regulen ppr fin ya que siempre he sido bien irregular

M
mioara_5307813
6/12/16 a las 17:45
En respuesta a fulvia_6908535

Hola a todas voy para el 3er ciclo con citrato de clomifeno les cuento que venia calculando que mi ciclo era de 40 dias y ovulaba al mes de la.menstruacion pero esta vez me sucedio algo diferente ayer que fui a hacerme un ultrasonifo para ver si habia ovulado me dijeron que si y que por causa de la hiperestimulacion tenia quistes en el ovario izquierdo pero que era por que habia tenido una gran ovulacion, hoy bajo mi regla me dijo el medico que el citrato tenia que regularme mis ciclos y hasta que me regulara podia salir embarazada que teniendo esos ciclos tan largos era bastante difícil quedar que mis ciclos lo mas tenian que ser de 30 dias y sacando cuentas este ciclo fue de 29 dias asi que creo que estoy mas cerca esta vez ahora a esperar 5 dias para comenzar con el 3er ciclo de citrato clomifeno y ver que pasa me lo estoy llevando con calma sin tets de ovulacion ni tomandome la temperatura solo tomando mis vitaminas y haber que pasa ya llevo un poco mas de un año intentando y no tengo niños ahora a esperar a ver que pasa espero que mis ciclos se regulen ppr fin ya que siempre he sido bien irregular

Hola josyjgr19, te cuento mi caso antes de tener a mi nena yo era super irregular, habia ocasiones que venia solo 2 veces al año la regla, llegue a pensar que no podria embarazarme nunca y un dia simplemente paso, sin planearlo, entre al gimnasio en abril por que estaba algo gordita y al mes y medio tuve un sangrado extraño que me duro 2 dias y pense que era mi regla, tenia desde diciembre que no me venia asi que pues ya tenia 6 meses sin regla y yo ni en cuenta que era sangrado de implantación, ademas con mi pareja me cuidaba con el coito interrumpido asi que no lo sospeche y de pronto me hize unos examenes por que no me sentia nada bien y ahi estaba mi positivo y ahora va a cumplir 3 años la semana que entra,  asi que no te me desanimes los ciclos largos o irregulares no impiden un embarazo, ya veras que cuando menos lo pienses ahi va a estar tu positivo...mucha suerte

M
mioara_5307813
6/12/16 a las 17:45
En respuesta a fulvia_6908535

Hola a todas voy para el 3er ciclo con citrato de clomifeno les cuento que venia calculando que mi ciclo era de 40 dias y ovulaba al mes de la.menstruacion pero esta vez me sucedio algo diferente ayer que fui a hacerme un ultrasonifo para ver si habia ovulado me dijeron que si y que por causa de la hiperestimulacion tenia quistes en el ovario izquierdo pero que era por que habia tenido una gran ovulacion, hoy bajo mi regla me dijo el medico que el citrato tenia que regularme mis ciclos y hasta que me regulara podia salir embarazada que teniendo esos ciclos tan largos era bastante difícil quedar que mis ciclos lo mas tenian que ser de 30 dias y sacando cuentas este ciclo fue de 29 dias asi que creo que estoy mas cerca esta vez ahora a esperar 5 dias para comenzar con el 3er ciclo de citrato clomifeno y ver que pasa me lo estoy llevando con calma sin tets de ovulacion ni tomandome la temperatura solo tomando mis vitaminas y haber que pasa ya llevo un poco mas de un año intentando y no tengo niños ahora a esperar a ver que pasa espero que mis ciclos se regulen ppr fin ya que siempre he sido bien irregular

Hola josyjgr19, te cuento mi caso antes de tener a mi nena yo era super irregular, habia ocasiones que venia solo 2 veces al año la regla, llegue a pensar que no podria embarazarme nunca y un dia simplemente paso, sin planearlo, entre al gimnasio en abril por que estaba algo gordita y al mes y medio tuve un sangrado extraño que me duro 2 dias y pense que era mi regla, tenia desde diciembre que no me venia asi que pues ya tenia 6 meses sin regla y yo ni en cuenta que era sangrado de implantación, ademas con mi pareja me cuidaba con el coito interrumpido asi que no lo sospeche y de pronto me hize unos examenes por que no me sentia nada bien y ahi estaba mi positivo y ahora va a cumplir 3 años la semana que entra,  asi que no te me desanimes los ciclos largos o irregulares no impiden un embarazo, ya veras que cuando menos lo pienses ahi va a estar tu positivo...mucha suerte

marialsh
marialsh
6/12/16 a las 17:55
En respuesta a an0N_832219599z

Chicas estoy algo confundida. Recodemos que soy regular con ciclos de aprox 28 días, y la espero para el 13/12. Los TO de los días 10 a 18 del ciclo me dieron rotundos negativos, es decir la segunda línea ni siquiera apareció, todos blanco nuclear. Y los TO de los días 19 y 20 me dieron negativos pero si se marcó la segunda línea, muy suave pero ahí estaba. Me parece muy raro que ahora se empiece a marcar. Voy a ovular a esta altura del ciclo? A alguna le pasó esto y ovuló tan cerca de la regla? Me queda un solo TO asi que no voy a poder ver que pasa en los próximos días, solamente hoy.

Oye y por casualidad ¿podrias estar embarazada? No quiero q t hagas ilusiones por mi, también podría ser q éste mes no ovulas, solo t queda esperar y mientras ves haciendo los deberes por si acaso 

marialsh
marialsh
6/12/16 a las 17:59
En respuesta a ildiko_8306312

hola! me lo acabo de hacer pq me tocaba la regla anteayer y qué sorpresa! estos grupos dan suerte 
suerte a todas!

Enhorabuena!!! Y feliz navidad adelantada, ojala todas compartamos suerte 

A
an0N_832219599z
6/12/16 a las 18:44
En respuesta a marialsh

Oye y por casualidad ¿podrias estar embarazada? No quiero q t hagas ilusiones por mi, también podría ser q éste mes no ovulas, solo t queda esperar y mientras ves haciendo los deberes por si acaso 

Bueno depende, como poder podría porque lo estamos buscando  pero con esto de los to negativos ya no se que pensar, si ovule antes o si lo voy a hacer después. Capaz tuve el pico antes del día 10, antes de empezar los to, o el 12 que no los hice porque no estuve en casa. Pero yo pensé que cercano a la ovulación una sombrita debía aparecer, antes de ver un positivo bien marcado, y por eso no dudé que esos días también eran negativos.

W
wilkin_5154721
6/12/16 a las 21:26
En respuesta a an0N_832219599z

Bueno depende, como poder podría porque lo estamos buscando  pero con esto de los to negativos ya no se que pensar, si ovule antes o si lo voy a hacer después. Capaz tuve el pico antes del día 10, antes de empezar los to, o el 12 que no los hice porque no estuve en casa. Pero yo pensé que cercano a la ovulación una sombrita debía aparecer, antes de ver un positivo bien marcado, y por eso no dudé que esos días también eran negativos.

Hola!!! 

Te comentó que yo llevo dos meses intentando quedarme, calculando mis dias fértiles y me he dado cuenta que con los calculos no lo hacia bien. Mi gine me ha dicho que mis dias fértiles son siempre a partir del dia 12 despues del periodo y este mes que utilice por primera vez los to resulta que ovulé el dia 8. 
 

A
april_5821816
6/12/16 a las 22:21
En respuesta a wilkin_5154721

Hola!!! 

Te comentó que yo llevo dos meses intentando quedarme, calculando mis dias fértiles y me he dado cuenta que con los calculos no lo hacia bien. Mi gine me ha dicho que mis dias fértiles son siempre a partir del dia 12 despues del periodo y este mes que utilice por primera vez los to resulta que ovulé el dia 8. 
 

El dia 8? O sea casi después de terminar la regla no? De cuantos días es tu ciclo y cuantos días te dura la regla?

W
wilkin_5154721
6/12/16 a las 22:25
En respuesta a april_5821816

El dia 8? O sea casi después de terminar la regla no? De cuantos días es tu ciclo y cuantos días te dura la regla?

Este mes ha sido de 25 dias creo que debido a que he tomado Seidivid. 

El mes pasado fue de 29 dias y ovulé a los 8 dias comprobados con to. 

Este mes a ver q tal va

A
april_5821816
6/12/16 a las 22:38
En respuesta a wilkin_5154721

Este mes ha sido de 25 dias creo que debido a que he tomado Seidivid. 

El mes pasado fue de 29 dias y ovulé a los 8 dias comprobados con to. 

Este mes a ver q tal va

Gracias. Yo no tomo nada y mis ciclos son largos de 35 casi siempre. Pero por si acaso usaré las TO a partir del 8 también para controlar.

A
an0N_832219599z
7/12/16 a las 6:50

Tengo una pregunta para las chicas con positivos o que hayan tenido embarazos anteriores.
A día 21 del ciclo tuve flujo teñido de rosita o marron claro, no se bien. Es como el flujo transparente pero coloreado, no es espeso. Me falta una semana para la regla. Puede ser implantación? A alguna le pasó y después tuvo su positivo?

F
fulvia_6908535
7/12/16 a las 16:10
En respuesta a mioara_5307813

Hola josyjgr19, te cuento mi caso antes de tener a mi nena yo era super irregular, habia ocasiones que venia solo 2 veces al año la regla, llegue a pensar que no podria embarazarme nunca y un dia simplemente paso, sin planearlo, entre al gimnasio en abril por que estaba algo gordita y al mes y medio tuve un sangrado extraño que me duro 2 dias y pense que era mi regla, tenia desde diciembre que no me venia asi que pues ya tenia 6 meses sin regla y yo ni en cuenta que era sangrado de implantación, ademas con mi pareja me cuidaba con el coito interrumpido asi que no lo sospeche y de pronto me hize unos examenes por que no me sentia nada bien y ahi estaba mi positivo y ahora va a cumplir 3 años la semana que entra,  asi que no te me desanimes los ciclos largos o irregulares no impiden un embarazo, ya veras que cuando menos lo pienses ahi va a estar tu positivo...mucha suerte

Muchas gracias por compartir tu historia me llena de fe mi regla esta vez dilato solo.un dia pero no me manchaba la toalla si no que solo al.ir al baño y limpiarme me salia como coagulos me han dichonque por los.ovarios poliquisticos es dificil me lo voy tomando con calma todo sin obsecionarme haber q pasa y pues a seguir con mi tercer ciclo de citrato el 11 lo comienzo por 5 dias espero pronto mi positivo ya que en casa solo somos mi esposo y yo y ya queremos compañia haber que pasa me confunde todo esto pero ya que no se bien que es no le pongo mucha mente para no hacerme ilusiones

J
juozas_7853151
8/12/16 a las 8:59
En respuesta a fulvia_6908535

Muchas gracias por compartir tu historia me llena de fe mi regla esta vez dilato solo.un dia pero no me manchaba la toalla si no que solo al.ir al baño y limpiarme me salia como coagulos me han dichonque por los.ovarios poliquisticos es dificil me lo voy tomando con calma todo sin obsecionarme haber q pasa y pues a seguir con mi tercer ciclo de citrato el 11 lo comienzo por 5 dias espero pronto mi positivo ya que en casa solo somos mi esposo y yo y ya queremos compañia haber que pasa me confunde todo esto pero ya que no se bien que es no le pongo mucha mente para no hacerme ilusiones

Guapa como te diagnosticaron los ovarios poliquisticos? Con una ecografia? estoy preocupada por si pudiera ser mi problema.. un besito

A
agne_6475479
8/12/16 a las 9:32

Hola chicas!!  Tengo una duda sobre los Te ,  cuales son los que vienen cómo si fuesen de papel o algo así, porque los otros parecen resistente tipo el clear blue y también quiero saber si lo venden en farmacias o solo por Internet?  Gracias!!. 

M
mioara_5307813
8/12/16 a las 9:42
En respuesta a an0N_832219599z

Tengo una pregunta para las chicas con positivos o que hayan tenido embarazos anteriores.
A día 21 del ciclo tuve flujo teñido de rosita o marron claro, no se bien. Es como el flujo transparente pero coloreado, no es espeso. Me falta una semana para la regla. Puede ser implantación? A alguna le pasó y después tuvo su positivo?

Hola si puede ser implantación, yo me entere a los dos meses de mi embarazo por que nunca tuve sintomas y ademas habia manchado como dos días yo usaba tampones y salian manchados pero solo me duro dos dias asi que lo tome como mi regla, cabe mencionar que yo habia sido super irregular antes de quedarme embarazada de mi primera bb, asi que suerte te recomiendo que si tienes sospechas empieza a cuidarte 

M
mioara_5307813
8/12/16 a las 9:43
En respuesta a fulvia_6908535

Muchas gracias por compartir tu historia me llena de fe mi regla esta vez dilato solo.un dia pero no me manchaba la toalla si no que solo al.ir al baño y limpiarme me salia como coagulos me han dichonque por los.ovarios poliquisticos es dificil me lo voy tomando con calma todo sin obsecionarme haber q pasa y pues a seguir con mi tercer ciclo de citrato el 11 lo comienzo por 5 dias espero pronto mi positivo ya que en casa solo somos mi esposo y yo y ya queremos compañia haber que pasa me confunde todo esto pero ya que no se bien que es no le pongo mucha mente para no hacerme ilusiones

Pues mucha suerte y que no decaiga el animo esa es la clave de todo

M
mioara_5307813
8/12/16 a las 9:43
En respuesta a fulvia_6908535

Muchas gracias por compartir tu historia me llena de fe mi regla esta vez dilato solo.un dia pero no me manchaba la toalla si no que solo al.ir al baño y limpiarme me salia como coagulos me han dichonque por los.ovarios poliquisticos es dificil me lo voy tomando con calma todo sin obsecionarme haber q pasa y pues a seguir con mi tercer ciclo de citrato el 11 lo comienzo por 5 dias espero pronto mi positivo ya que en casa solo somos mi esposo y yo y ya queremos compañia haber que pasa me confunde todo esto pero ya que no se bien que es no le pongo mucha mente para no hacerme ilusiones

Pues mucha suerte y que no decaiga el animo esa es la clave de todo

A
april_5821816
11/12/16 a las 8:19
En respuesta a april_5821816

Gracias. Yo no tomo nada y mis ciclos son largos de 35 casi siempre. Pero por si acaso usaré las TO a partir del 8 también para controlar.

Los míos también son de 35 días y me dura período 5-6 días. He comprado te pero aun no las he recibido. Ahora estoy en el 8 dia de mi ciclo y hacemos el amor cada día con ilusión de quedarnos. Seguramente ovulamos entre el 14 i el 21 del ciclo pero nunca se sabe!

A
april_5821816
11/12/16 a las 8:21
En respuesta a april_5821816

Los míos también son de 35 días y me dura período 5-6 días. He comprado te pero aun no las he recibido. Ahora estoy en el 8 dia de mi ciclo y hacemos el amor cada día con ilusión de quedarnos. Seguramente ovulamos entre el 14 i el 21 del ciclo pero nunca se sabe!

Me he contestado a mi misma sin querer... jajaja q despiste!!!!!! Jajajajaja

S
salvia_756250
11/12/16 a las 9:34
En respuesta a april_5821816

Los míos también son de 35 días y me dura período 5-6 días. He comprado te pero aun no las he recibido. Ahora estoy en el 8 dia de mi ciclo y hacemos el amor cada día con ilusión de quedarnos. Seguramente ovulamos entre el 14 i el 21 del ciclo pero nunca se sabe!

Mi última regla fue el 01 de Noviembre. Intuyo que ovulé entre el día 19 y 21 del ciclo. Mi flujo cambió en esos días, y lo hicimos a ver que pababa... y resultó!
Mucha suerte. Seguro que en nada ya tenéis vuestro positivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram