Foro / Maternidad

Buscando bebe para el 2017!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 22:08
A
april_5821816
11/12/16 a las 21:58
En respuesta a salvia_756250

Mi última regla fue el 01 de Noviembre. Intuyo que ovulé entre el día 19 y 21 del ciclo. Mi flujo cambió en esos días, y lo hicimos a ver que pababa... y resultó!
Mucha suerte. Seguro que en nada ya tenéis vuestro positivo.

Muchas gracias!!!! Ya os contaré si ha habido suerte el mes que viene!!

Ver también

C
cuihua_9427504
11/12/16 a las 22:28

Hola chicas!! Este es mi tercer mes de busqueda, los dos anteriories hice los deberes alrededor del dia 14, como suelen aconsejar..y no hubo suerte, mis ciclos son regulares de 29-31 dias, y me informe bien y descubri que quizas ovulaba mas tarde ya que los 14 dias eran para ciclos de 28 dias. Por lo que este mes he seguido haciendo los deberes hasta aproximadamente el dia 23 de mi ciclo...Creo que los dos meses anteriores estaba haciendolo mal porque ovulaba mas tarde...Y bueno este mes me tendria que no venir entre el 14 y el 16 y llevo desde hace tres dias con dolores de ovarios(mis reglas no me duelen nunca)pinchazos, y lo que mas esperanzas me ha dado han sido que estoy con nauseas!! aparte del estomago muy revuelto...No quiero hacerme ilusiones pero la verdad que algo me dice que esta vez si... Creeis que las nauseas puede ser un psicosintoma??? yo en parte confio en que no porque tampoco me he obsesionado con el tema ni me he creido embarazada como podia ser los meses anteriores por cualquier pequeño sintoma...Hasta que no note las nauseas no empeze a creerlo...No se si aguantare al miercoles para hacerme el test... Creeis que mañana seria fiable si me lo hiciera??? Suerte a todas chicas!!!

C
cairo_9899358
11/12/16 a las 22:33
En respuesta a cuihua_9427504

Hola chicas!! Este es mi tercer mes de busqueda, los dos anteriories hice los deberes alrededor del dia 14, como suelen aconsejar..y no hubo suerte, mis ciclos son regulares de 29-31 dias, y me informe bien y descubri que quizas ovulaba mas tarde ya que los 14 dias eran para ciclos de 28 dias. Por lo que este mes he seguido haciendo los deberes hasta aproximadamente el dia 23 de mi ciclo...Creo que los dos meses anteriores estaba haciendolo mal porque ovulaba mas tarde...Y bueno este mes me tendria que no venir entre el 14 y el 16 y llevo desde hace tres dias con dolores de ovarios(mis reglas no me duelen nunca)pinchazos, y lo que mas esperanzas me ha dado han sido que estoy con nauseas!! aparte del estomago muy revuelto...No quiero hacerme ilusiones pero la verdad que algo me dice que esta vez si... Creeis que las nauseas puede ser un psicosintoma??? yo en parte confio en que no porque tampoco me he obsesionado con el tema ni me he creido embarazada como podia ser los meses anteriores por cualquier pequeño sintoma...Hasta que no note las nauseas no empeze a creerlo...No se si aguantare al miercoles para hacerme el test... Creeis que mañana seria fiable si me lo hiciera??? Suerte a todas chicas!!!

Si puedes aguantar mejor y si no prueba por si te sale el positivo antes de la falta. Hay mujeres que les pasa!! Mucha suerte!! Ya nos cuentas!

O
olaitz_5963671
11/12/16 a las 22:46

Hola chicas!!  Me uno al grupo!! Fui mamá con 20 años y no salió bien! Me separé al añito y por suerte al tiempo encontré al amor de mi vida con el que me casé. Estaba segura de que no querría más niños ya que lo pase muy mal pero llevamos 8  años y mi hija (o nuestra porque es como si fuera de el) tiene 9 y nos hace mucha ilusion cerrar nuestra familia con un hermanito/a. Mi problema es que me tengo que quedar embarazada entre mayo y julio 2017... por tema de trabajo ojalá. Soy de reglas irregulares y tomo pastillas, cuando me recomendáis que empiece?

marialsh
marialsh
12/12/16 a las 17:01
En respuesta a olaitz_5963671

Hola chicas!!  Me uno al grupo!! Fui mamá con 20 años y no salió bien! Me separé al añito y por suerte al tiempo encontré al amor de mi vida con el que me casé. Estaba segura de que no querría más niños ya que lo pase muy mal pero llevamos 8  años y mi hija (o nuestra porque es como si fuera de el) tiene 9 y nos hace mucha ilusion cerrar nuestra familia con un hermanito/a. Mi problema es que me tengo que quedar embarazada entre mayo y julio 2017... por tema de trabajo ojalá. Soy de reglas irregulares y tomo pastillas, cuando me recomendáis que empiece?

Hola, bienvenida! Q edad tienes? Si no es indiscreción, es q solo en dos meses es un poco complicado o t refieres a antes de mayo/julio d 2017? Piensa q por regla general después de dejar las pastillas anticonceptivas el cuerpo tarda un par de meses en regularse

F
fulvia_6908535
12/12/16 a las 17:06

Alguien usando citrato de clomifeno, omifin o clomid que es lo mismo...

O
olaitz_5963671
12/12/16 a las 17:22
En respuesta a marialsh

Hola, bienvenida! Q edad tienes? Si no es indiscreción, es q solo en dos meses es un poco complicado o t refieres a antes de mayo/julio d 2017? Piensa q por regla general después de dejar las pastillas anticonceptivas el cuerpo tarda un par de meses en regularse

Hola! Tengo 29 en enero hago los 30 y la idea era quedarme en mayo / julio 2017 si porque soy fotógrafa autónoma y no quiero que me coincida con la época alta de bodas. Gracias por tu respuesta!! He cogido hora la semana que viene en mi Gine para que me guíe 

J
jianyi_9054390
12/12/16 a las 17:26
En respuesta a olaitz_5963671

Hola! Tengo 29 en enero hago los 30 y la idea era quedarme en mayo / julio 2017 si porque soy fotógrafa autónoma y no quiero que me coincida con la época alta de bodas. Gracias por tu respuesta!! He cogido hora la semana que viene en mi Gine para que me guíe 

Es muy dificil planificar cuando quedarse embarazada a no ser que lo hagas por algun metodo asistido...

O
olaitz_5963671
12/12/16 a las 17:36
En respuesta a jianyi_9054390

Es muy dificil planificar cuando quedarse embarazada a no ser que lo hagas por algun metodo asistido...

Si, lo sé es por eso que me preocupa mucho... no se si empezar con mucha antelación o no... aixxx

J
jianyi_9054390
12/12/16 a las 17:45
En respuesta a olaitz_5963671

Si, lo sé es por eso que me preocupa mucho... no se si empezar con mucha antelación o no... aixxx

a ver, si lo que quieres es que no te pille el tercer trimestre o el parto en los meses mas fuertes de trabajo solo tienes que contar los meses en los que "podrias" quedarte embarazada, si por ejemplo te quedaras embarazada ahora pues darias a luz en septiembre, asi que por lo que entiendo no te conviene asi que para que no te pillara deberias quedarte a partir de febrero para ir mas seguras... hay ahi creo que te he captado, el problema viene cuando la practica se desvincula de la teoria, sobretodo cuando añades el estres de "me tengo que quedar embarazada ya porque si no... patatin patatan"  asi que no se que decirte, habla con tu gine, si el consigue darte unas pauta para que te quedes embarazada cuando tu decidas por favor no dudes en compartirlas jejeje pero sobretodo no te agobies porque sino va a ser mas dificil aun

S
salvia_756250
12/12/16 a las 17:50
En respuesta a marialsh

Hola, bienvenida! Q edad tienes? Si no es indiscreción, es q solo en dos meses es un poco complicado o t refieres a antes de mayo/julio d 2017? Piensa q por regla general después de dejar las pastillas anticonceptivas el cuerpo tarda un par de meses en regularse

Cumplí 30 en Septiembre. Dejé las pastillas a mediados de Agosto

O
olaitz_5963671
12/12/16 a las 17:54
En respuesta a jianyi_9054390

a ver, si lo que quieres es que no te pille el tercer trimestre o el parto en los meses mas fuertes de trabajo solo tienes que contar los meses en los que "podrias" quedarte embarazada, si por ejemplo te quedaras embarazada ahora pues darias a luz en septiembre, asi que por lo que entiendo no te conviene asi que para que no te pillara deberias quedarte a partir de febrero para ir mas seguras... hay ahi creo que te he captado, el problema viene cuando la practica se desvincula de la teoria, sobretodo cuando añades el estres de "me tengo que quedar embarazada ya porque si no... patatin patatan"  asi que no se que decirte, habla con tu gine, si el consigue darte unas pauta para que te quedes embarazada cuando tu decidas por favor no dudes en compartirlas jejeje pero sobretodo no te agobies porque sino va a ser mas dificil aun

Mil gracias por tus consejos, ya os diré que me dicen jejeej lo que no quiero es obsesionarme que encontes cagada...

marialsh
marialsh
12/12/16 a las 19:34

Si, tu ves contándonos, yo también cumplo años en enero, 32 y éste es nuestro 5/6 mes de búsqueda, claro como t dicen puedes tardar pero también podría caer el gordo y en tu caso sería un problema. Así q d momento yo d ti m informaría, m iría cuidando más (siempre podemos mejor nuestros hábitos) para ir allanando el terreno y luego ya manos a la obra, d momento no t preocupes

marialsh
marialsh
12/12/16 a las 19:35
En respuesta a salvia_756250

Cumplí 30 en Septiembre. Dejé las pastillas a mediados de Agosto

Y q tal vas? Controlas la ovulación con TO. Mucha suerte

O
olaitz_5963671
12/12/16 a las 22:42
En respuesta a marialsh

Si, tu ves contándonos, yo también cumplo años en enero, 32 y éste es nuestro 5/6 mes de búsqueda, claro como t dicen puedes tardar pero también podría caer el gordo y en tu caso sería un problema. Así q d momento yo d ti m informaría, m iría cuidando más (siempre podemos mejor nuestros hábitos) para ir allanando el terreno y luego ya manos a la obra, d momento no t preocupes

Gracias guapa!!! Animo ya veras que en nada te llega!

S
sayda_9002733
12/12/16 a las 23:39

Hola chicas mi esposo y yo ya tengo 1 año en busca de nuestro primer bebe y nada. Quiero que me ayuden tengo 1 semana de retraso tenia que bajarme dic/05 pero nada solo si que desde que tenia que bajarme tengo colicos como si en cualquier momento me bajara y voy al baño y nada tambien dolor de espalda baja. . hasta orita tengo colicos estoy acostada de lado porque tengo colicos algo fuertes no se que hacer alguien que haya pasado por lo mismo que yo y este embarazada por favor chicas no me quiero desilusionar pero ya me estoy preocupando no es normal tener colicos o si.. Ayudenme por favor

R
raian_754128
13/12/16 a las 4:35

Si Dios quiere tendremos bebe para agosto 2017!!!
mis mejOreS  deseos a  tOdas!!

A
an0N_832219599z
13/12/16 a las 5:08
En respuesta a sayda_9002733

Hola chicas mi esposo y yo ya tengo 1 año en busca de nuestro primer bebe y nada. Quiero que me ayuden tengo 1 semana de retraso tenia que bajarme dic/05 pero nada solo si que desde que tenia que bajarme tengo colicos como si en cualquier momento me bajara y voy al baño y nada tambien dolor de espalda baja. . hasta orita tengo colicos estoy acostada de lado porque tengo colicos algo fuertes no se que hacer alguien que haya pasado por lo mismo que yo y este embarazada por favor chicas no me quiero desilusionar pero ya me estoy preocupando no es normal tener colicos o si.. Ayudenme por favor

Primero que nada deberías hacerte un test de embarazo, con una semana de retraso ya el resultado es confiable. Y si te da positivo yo consultaría con un médico, porque es normal tener cólicos pero si son tan fuertes como para que estés tirada por el dolor ya no me parece normal. 
Si te da negativo puede ser un sindrome premenstrual fuerte, de todos modos si pasan los días y continuas con dolor y retraso tendría que verte un gine, para descartar que no sea un ectópico.

J
jianyi_9054390
13/12/16 a las 6:38
En respuesta a raian_754128

Si Dios quiere tendremos bebe para agosto 2017!!!
mis mejOreS  deseos a  tOdas!!

Muchas felicidades chicapsiquis!!

H
hajiba_7845167
13/12/16 a las 7:30
En respuesta a adah_5401539

A ver chicas, yo estoy decidida a ser madre en el 2017!!! Quien mas esta conmigo????... Aquí llevaremos mes a mes los sintomas, la busqueda, las inquietudes, las alegrias y todo lo relacionado con esta carrera por nuestros ++++!!!! 

Me uno al grupo!!! La espero para el 3/1/2017 espero que no llegue!! Suerte a todas 

A
april_5821816
13/12/16 a las 10:32
En respuesta a raian_754128

Si Dios quiere tendremos bebe para agosto 2017!!!
mis mejOreS  deseos a  tOdas!!

Felicidades!!!

G
george_755908
13/12/16 a las 13:22

A VER GUAPAS CONSULTONTAlos TO se supone que tienen que dar blanco nuclear cuando es negativo no ????? que es entonces que se dibuje la otra linea aunque sea debil????? alguien me lo puede explicar, si yase que no es ovulacion, pero estoy en mi día 20 y sigue marcandose suave claro ! 

G
george_755908
13/12/16 a las 13:22

A VER GUAPAS CONSULTONTAlos TO se supone que tienen que dar blanco nuclear cuando es negativo no ????? que es entonces que se dibuje la otra linea aunque sea debil????? alguien me lo puede explicar, si yase que no es ovulacion, pero estoy en mi día 20 y sigue marcandose suave claro ! 

A
an0N_540598499z
13/12/16 a las 13:56
En respuesta a george_755908

A VER GUAPAS CONSULTONTAlos TO se supone que tienen que dar blanco nuclear cuando es negativo no ????? que es entonces que se dibuje la otra linea aunque sea debil????? alguien me lo puede explicar, si yase que no es ovulacion, pero estoy en mi día 20 y sigue marcandose suave claro ! 

A mí me salen todos los días las dos rayitas marcadas, cuando ovulo se marca con muchísima intensidad! Me dijeron que puede ser por qué tengo esa hormona alta!

marialsh
marialsh
13/12/16 a las 16:06
En respuesta a raian_754128

Si Dios quiere tendremos bebe para agosto 2017!!!
mis mejOreS  deseos a  tOdas!!

Muchísimas felicidades!! 

marialsh
marialsh
13/12/16 a las 16:09
En respuesta a george_755908

A VER GUAPAS CONSULTONTAlos TO se supone que tienen que dar blanco nuclear cuando es negativo no ????? que es entonces que se dibuje la otra linea aunque sea debil????? alguien me lo puede explicar, si yase que no es ovulacion, pero estoy en mi día 20 y sigue marcandose suave claro ! 

Es q depende d la hormona como t ha dicho una compañera, yo por ejemplo la tengo baja y si no estoy ovulando sale blanco nuclear pero cuando ovulo m sale un poco menos intensa q la línea d control.
También podría ser por el test, prueba con otro para descartar

A
agne_6475479
14/12/16 a las 10:17

Chicas!! Tengo una duda, a lo mejor es algo tonto pero igual me gustaría saber... Es posible que la calefacción que tengo encendido en mi habitación pueda afectar en algo a la hora de tomarme la temperatura?  Lo digo porque como el ambiente suele estar algo cargado y caliente... Es que ya van 3 dias que tengo de temperatura 37.01 y hoy he llegado hasta 37,02.

A
an0N_540598499z
14/12/16 a las 10:35
En respuesta a agne_6475479

Chicas!! Tengo una duda, a lo mejor es algo tonto pero igual me gustaría saber... Es posible que la calefacción que tengo encendido en mi habitación pueda afectar en algo a la hora de tomarme la temperatura?  Lo digo porque como el ambiente suele estar algo cargado y caliente... Es que ya van 3 dias que tengo de temperatura 37.01 y hoy he llegado hasta 37,02.

En qué parte te tomas la tempe?

A
agne_6475479
14/12/16 a las 11:11

Oral, debajo de la lengua. 

A
an0N_540598499z
14/12/16 a las 11:24
En respuesta a agne_6475479

Oral, debajo de la lengua. 

Yo creo que no tiene por qué afectar, si tú mantienes las pautas de 6 horas de descanso, no moverte,tomarla a la misma hora..

el cuerpo mantiene su temperatura! 

Pero realmente no no lo sé guapa !

para cuando te toca la no regla?

A
agne_6475479
14/12/16 a las 12:20
En respuesta a an0N_540598499z

Yo creo que no tiene por qué afectar, si tú mantienes las pautas de 6 horas de descanso, no moverte,tomarla a la misma hora..

el cuerpo mantiene su temperatura! 

Pero realmente no no lo sé guapa !

para cuando te toca la no regla?

Tenia que haberme llegado el lunes y ya estamos miércoles!!!  Así que.... 

G
george_755908
14/12/16 a las 12:35
En respuesta a agne_6475479

Tenia que haberme llegado el lunes y ya estamos miércoles!!!  Así que.... 

y michita, haz el test, que ya estoy ansiosa! 

A
an0N_540598499z
14/12/16 a las 13:23
En respuesta a agne_6475479

Tenia que haberme llegado el lunes y ya estamos miércoles!!!  Así que.... 

Hazte un test  
si tienes las tempes altas a falta de la regla es buena señal, si bajan es cuando viene la indeseable !!

C
cairo_9899358
14/12/16 a las 14:54
En respuesta a agne_6475479

Chicas!! Tengo una duda, a lo mejor es algo tonto pero igual me gustaría saber... Es posible que la calefacción que tengo encendido en mi habitación pueda afectar en algo a la hora de tomarme la temperatura?  Lo digo porque como el ambiente suele estar algo cargado y caliente... Es que ya van 3 dias que tengo de temperatura 37.01 y hoy he llegado hasta 37,02.

No creo que afecte. Por muy alta que tengas la temperatura de la calefacción nunca va a ser tan alta como la del cuerpo

A
agne_6475479
14/12/16 a las 16:53

Tengo mucho miedo que me de negativo!! Me va a dar un bajón cómo salga eso...esperare hasta fin de semana.

G
george_755908
14/12/16 a las 16:55
En respuesta a agne_6475479

Tengo mucho miedo que me de negativo!! Me va a dar un bajón cómo salga eso...esperare hasta fin de semana.

al guapa que aqui estamos para eso! 
Vamos qeu el negativo lo soportamos entre todas! y el positivo tambien 
Mi lema, es siempre es negativo voy con la idea de que así será, pero con cierta ilusion. 
Aguantate hasta el fin de semana
Tienes algun sintoma que te haga sospechar el negativo o el positivo? 

J
jianyi_9054390
14/12/16 a las 17:24
En respuesta a agne_6475479

Tengo mucho miedo que me de negativo!! Me va a dar un bajón cómo salga eso...esperare hasta fin de semana.

Animo michita87, entiendo perfectamente lo que te pasa, yo tambien tengo miedo de hacerme el test y que salga negativo, a mi me tiene que no venir este finde y me da panico!! pero a la vez tengo mil ganas de que llegue el momento...

La espera es horrible, y cuando tienes algun sintoma, para mi no se si es mejor o peor, porque yo ahora que tengo algunos es todo el dia pensando soy yo que me estoy sugestionando o no??

Pero no te preocupes, mientras no baja hay esperanza y si al final baja, pues a seguir intentandolo que los intentos tampoco son cosa mala

A
an0N_540598499z
14/12/16 a las 17:25
En respuesta a agne_6475479

Tengo mucho miedo que me de negativo!! Me va a dar un bajón cómo salga eso...esperare hasta fin de semana.

No te desanimes, hasta que no baje la indeseable todo es posible! Y si sale negativo pues el siguiente mes más y mejor

yo no la espero para el viernes, pero esta mañana he tenido dolor de regla(cólicos), mis tempes siguen altas pero bueno veremos .. solo queda esperar!!

G
george_755908
14/12/16 a las 18:15

Vamos con el miedo ! q entre todos superaremos el negativo 

G
george_755908
14/12/16 a las 18:15

Vamos con el miedo ! q entre todos superaremos el negativo 

A
agne_6475479
14/12/16 a las 18:52

Lo más raro es que no tengo ni un solo síntoma, nada de los típicos dolores de esos que te hace pensar que te vendrá la regla, ni náuseas, ni mareos, nada de nada.

G
george_755908
14/12/16 a las 18:55
En respuesta a agne_6475479

Lo más raro es que no tengo ni un solo síntoma, nada de los típicos dolores de esos que te hace pensar que te vendrá la regla, ni náuseas, ni mareos, nada de nada.

Eso es buenísimo 

J
jianyi_9054390
14/12/16 a las 20:07
En respuesta a agne_6475479

Lo más raro es que no tengo ni un solo síntoma, nada de los típicos dolores de esos que te hace pensar que te vendrá la regla, ni náuseas, ni mareos, nada de nada.

Eso no es malo!!! Conozco muchas chicas que no notaron ningún síntoma!!!

A
althay_7864600
14/12/16 a las 20:40

Pues nada.... Hoy me  hice una prueba de embarazo y salió negativa. 

está por de más decir como me siento.. 

A
althay_7864600
14/12/16 a las 20:40

Pues nada.... Hoy me  hice una prueba de embarazo y salió negativa. 

está por de más decir como me siento.. 

A
althay_7864600
14/12/16 a las 20:40

Pues nada.... Hoy me  hice una prueba de embarazo y salió negativa. 

está por de más decir como me siento.. 

marialsh
marialsh
14/12/16 a las 21:04
En respuesta a althay_7864600

Pues nada.... Hoy me  hice una prueba de embarazo y salió negativa. 

está por de más decir como me siento.. 

Ánimo, todas t entendemos, la q la sigue la consigue y todas éstas decepciones compensarán con creces 

L
liubov_7456731
14/12/16 a las 21:29

Hola chicas, tengo 9 años esperando un embarazo y nunca llega, yo pienso por el bien de todas que ni se frustren todo va a ser en el tiempo de Dios y no el nuestro. Animo y a Pedirle al doctor de doctores.....
Edtoy muy rara pero no quiero ilusionarme he sufrido mucho por eso.....yo les cuento

A
an0N_965625599z
14/12/16 a las 22:49

Me uno ya casi un año de búsquedas y aunque a veces siento que frustración me gana cada mes es una nueva oportunidad de lograr ese milagro.
Espero  pronto decirles a todas "Lo he conseguido!!!" y que todas podamos lograrlo

A
agne_6475479
15/12/16 a las 10:15

Helenemore lo siento mucho por ti, espero que para reyes haya algún ++ 
Por cierto chicas aun nada dr nada, ni rastro de Andrés (el que viene una vez al mes) jajaja jajaja  lo siento es que una vez me dijeron eso y me hizo gracia.
Me acaba d pasr algo raro ahora y es qu h estornudado y me ha dolido justo en la prte ddóndende esta los ovris.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram