Foro / Maternidad

Buscando bebe para el 2017!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 22:08
L
liubov_7456731
10/1/17 a las 4:29
En respuesta a lizar_7292425

Hazte un análisis de sangre y te quitas de dudas 😘 y mucha suerte  🍀

 ya me vino, creo que no es mi tiempo......suerte para todas

Ver también

L
liubov_7456731
10/1/17 a las 4:29
En respuesta a lizar_7292425

Hazte un análisis de sangre y te quitas de dudas 😘 y mucha suerte  🍀

 ya me vino, creo que no es mi tiempo......suerte para todas

A
an0N_832219599z
10/1/17 a las 5:59

Hola chicas. Estoy en la cuenta regresiva. Me tiene que venir mañana 11, aunque podría demorar hasta el 13, porque mis últimos dos ciclos se retrasaron dos días. No hice to ni tuve sintomas de ovulación así que no se si hice los deberes bien.

J
javaid_8629487
10/1/17 a las 13:50
En respuesta a an0N_832219599z

Hola chicas. Estoy en la cuenta regresiva. Me tiene que venir mañana 11, aunque podría demorar hasta el 13, porque mis últimos dos ciclos se retrasaron dos días. No hice to ni tuve sintomas de ovulación así que no se si hice los deberes bien.

Ojala tengas suerte. No te miras la temperatura? Si sube es señal de que has ovulado

J
javaid_8629487
10/1/17 a las 14:16

Chicas tengo una duda. A ver quien me puede ayudar.
Estoy a dia 21 del ciclo y no me ha subido la temperatura. El 4 enero (15 del ciclo) subio a 36'6 y luego volvio a bajar. De 36,5 a 36,4. 
Tengo ciclos de 30 a 32dias.
Ya no se si es que ha sido un ciclo onovulatorio o que todavia no e ovulado. Aunque si e tenido señales de ovulacion el dia 6 y 8.
¿ A alguien le a pasado de no subir la temperatura cuando se supone que se esta en la fase lutea?

D
dunia_6301258
10/1/17 a las 17:35

Hola. Los dias 16 y 27 de diciembre de 2016 tuve relaciones sexuales con mi novio y el se puso el condon. Los dos eramos virgenes por lo que la perdimos el dia 16, aunque no sangre por romperme el himen. Ambos dias el se corrio dentro de mi pero finalmente comprobamos el condon y no parecia que estuviese ni roto ni pinchado. Me bajo la regla el día 5 de diciembre y se suponia que me tenia que haber bajado el 2 de enero, pero aun no me ha bajado. Mis sintomas son: dolor de ovarios (a veces, no muy seguido), estoy mas hinchada, me duele la cabeza y tengo los pezones sensibles. Aun no he sangrado nada y estamos a dia 8. ¿Estoy embarazada o solo es retraso de la regla? ¿Hasta cuando deberia esperar para hacerme un test de embarazo o ir al ginecologo o hacer otra cosa? Tengo 17 años.

A
an0N_832219599z
10/1/17 a las 22:55
En respuesta a dunia_6301258

Hola. Los dias 16 y 27 de diciembre de 2016 tuve relaciones sexuales con mi novio y el se puso el condon. Los dos eramos virgenes por lo que la perdimos el dia 16, aunque no sangre por romperme el himen. Ambos dias el se corrio dentro de mi pero finalmente comprobamos el condon y no parecia que estuviese ni roto ni pinchado. Me bajo la regla el día 5 de diciembre y se suponia que me tenia que haber bajado el 2 de enero, pero aun no me ha bajado. Mis sintomas son: dolor de ovarios (a veces, no muy seguido), estoy mas hinchada, me duele la cabeza y tengo los pezones sensibles. Aun no he sangrado nada y estamos a dia 8. ¿Estoy embarazada o solo es retraso de la regla? ¿Hasta cuando deberia esperar para hacerme un test de embarazo o ir al ginecologo o hacer otra cosa? Tengo 17 años.

Si usaron preservativo no estás embarazada. Los síntomas son premenstruales, en cualquier momento te baja. Deben ser los nervios.

L
lizar_7292425
11/1/17 a las 2:53

 Hola chicas!!!💋
Esto veo yo.. lo veis vosotras??? O estoy alucinando😱 es positivo o negativo? Ayyy madre me da algo jajaja!!! Me lo he hecho antes de me baje la regla que tendría que ser entre 15 y 17 pero... para mi asombro veo eso!! No se si esperar más tiempo y repetirlo. Pero estoy acojonada ya jaja pq me tengo que tomar unos antibióticos pq me van a sacar una muela y ya no se ni que hacer. Lo doy por negativo?

L
lizar_7292425
11/1/17 a las 2:53

 Hola chicas!!!💋
Esto veo yo.. lo veis vosotras??? O estoy alucinando😱 es positivo o negativo? Ayyy madre me da algo jajaja!!! Me lo he hecho antes de me baje la regla que tendría que ser entre 15 y 17 pero... para mi asombro veo eso!! No se si esperar más tiempo y repetirlo. Pero estoy acojonada ya jaja pq me tengo que tomar unos antibióticos pq me van a sacar una muela y ya no se ni que hacer. Lo doy por negativo?

A
an0N_832219599z
11/1/17 a las 3:07
En respuesta a lizar_7292425

 Hola chicas!!!💋
Esto veo yo.. lo veis vosotras??? O estoy alucinando😱 es positivo o negativo? Ayyy madre me da algo jajaja!!! Me lo he hecho antes de me baje la regla que tendría que ser entre 15 y 17 pero... para mi asombro veo eso!! No se si esperar más tiempo y repetirlo. Pero estoy acojonada ya jaja pq me tengo que tomar unos antibióticos pq me van a sacar una muela y ya no se ni que hacer. Lo doy por negativo?

Hacete una beta en sangre, para mi es positivo. Los negativos son blanco nuclear.

L
lizar_7292425
11/1/17 a las 3:12
En respuesta a an0N_832219599z

Hacete una beta en sangre, para mi es positivo. Los negativos son blanco nuclear.

Hola guapa😘😘
Tu crees?? Yo nunca habia una raya asi🙈No me quiero hacer ilusiones, pero creo si lo es lo haré . Gracias por contestarme 

A
achipmunk_db0f90z
11/1/17 a las 5:55

Hola me uno al foro me llamo daiana soy de uruguay tengo 25 años y estamos buscando nuestro segundo bebe ya tenemos una niña de 3 años q se llama isabella enero2017 es nuestro segundo mes de intentarlo quiero ver pronto el +

J
jannet_6942519
11/1/17 a las 10:07

chicas... hay alguna posibilidad de que aunq el test d ovulacion marque positivo se ovule varios días después? como 5 o 6 días despues? o ya es mucho tiempo??

J
javaid_8629487
11/1/17 a las 10:50
En respuesta a jannet_6942519

chicas... hay alguna posibilidad de que aunq el test d ovulacion marque positivo se ovule varios días después? como 5 o 6 días despues? o ya es mucho tiempo??

En teoria el pico mas alto te lo da de 24 a 36 horas antes de ovular.

J
javaid_8629487
11/1/17 a las 10:54
En respuesta a dunia_6301258

Hola. Los dias 16 y 27 de diciembre de 2016 tuve relaciones sexuales con mi novio y el se puso el condon. Los dos eramos virgenes por lo que la perdimos el dia 16, aunque no sangre por romperme el himen. Ambos dias el se corrio dentro de mi pero finalmente comprobamos el condon y no parecia que estuviese ni roto ni pinchado. Me bajo la regla el día 5 de diciembre y se suponia que me tenia que haber bajado el 2 de enero, pero aun no me ha bajado. Mis sintomas son: dolor de ovarios (a veces, no muy seguido), estoy mas hinchada, me duele la cabeza y tengo los pezones sensibles. Aun no he sangrado nada y estamos a dia 8. ¿Estoy embarazada o solo es retraso de la regla? ¿Hasta cuando deberia esperar para hacerme un test de embarazo o ir al ginecologo o hacer otra cosa? Tengo 17 años.

Para mi que es el sindrome premestrual, y como estas ansiosa no te baja la regla.
Si usaron correctamente el preservativo no estas embarazada. Otra cosa es que no se pusiera el preservativo desde el principio ahi si hay riesgo porque antes de llover chispea.

J
javaid_8629487
11/1/17 a las 10:55
En respuesta a achipmunk_db0f90z

Hola me uno al foro me llamo daiana soy de uruguay tengo 25 años y estamos buscando nuestro segundo bebe ya tenemos una niña de 3 años q se llama isabella enero2017 es nuestro segundo mes de intentarlo quiero ver pronto el +

Bienvenida

J
javaid_8629487
11/1/17 a las 10:58
En respuesta a lizar_7292425

 Hola chicas!!!💋
Esto veo yo.. lo veis vosotras??? O estoy alucinando😱 es positivo o negativo? Ayyy madre me da algo jajaja!!! Me lo he hecho antes de me baje la regla que tendría que ser entre 15 y 17 pero... para mi asombro veo eso!! No se si esperar más tiempo y repetirlo. Pero estoy acojonada ya jaja pq me tengo que tomar unos antibióticos pq me van a sacar una muela y ya no se ni que hacer. Lo doy por negativo?

Hola. Te cuento que yo me he hecho muchos test y nunca me ha dado esa rallita. Esta muy suave pero puede ser porque lo hicistes muy temprano. Esperate unos dias mas y lo repites. Mientras tanto cuidate por que a mi le da que si es embarazo.

marialsh
marialsh
11/1/17 a las 15:19
En respuesta a lizar_7292425

 Hola chicas!!!💋
Esto veo yo.. lo veis vosotras??? O estoy alucinando😱 es positivo o negativo? Ayyy madre me da algo jajaja!!! Me lo he hecho antes de me baje la regla que tendría que ser entre 15 y 17 pero... para mi asombro veo eso!! No se si esperar más tiempo y repetirlo. Pero estoy acojonada ya jaja pq me tengo que tomar unos antibióticos pq me van a sacar una muela y ya no se ni que hacer. Lo doy por negativo?

Es positivo! Enhorabuena!!! Cada dos días se duplica la hormona así q repitetelo en 2 o 4 días pero no para comprobar si es positivo pues es positivo, no hay falsos positivos, lo q si puede pasar es q es muy pronto y ya sabes q hay riesgos pero no t asustes, tu repitelo en unos días y ahora a cuidarse mucho y disfrutarlo!

marialsh
marialsh
11/1/17 a las 15:20
En respuesta a lizar_7292425

 Hola chicas!!!💋
Esto veo yo.. lo veis vosotras??? O estoy alucinando😱 es positivo o negativo? Ayyy madre me da algo jajaja!!! Me lo he hecho antes de me baje la regla que tendría que ser entre 15 y 17 pero... para mi asombro veo eso!! No se si esperar más tiempo y repetirlo. Pero estoy acojonada ya jaja pq me tengo que tomar unos antibióticos pq me van a sacar una muela y ya no se ni que hacer. Lo doy por negativo?

Es positivo! Enhorabuena!!! Cada dos días se duplica la hormona así q repitetelo en 2 o 4 días pero no para comprobar si es positivo pues es positivo, no hay falsos positivos, lo q si puede pasar es q es muy pronto y ya sabes q hay riesgos pero no t asustes, tu repitelo en unos días y ahora a cuidarse mucho y disfrutarlo!

T
tasnim_7176602
11/1/17 a las 15:46
En respuesta a lizar_7292425

 Hola chicas!!!💋
Esto veo yo.. lo veis vosotras??? O estoy alucinando😱 es positivo o negativo? Ayyy madre me da algo jajaja!!! Me lo he hecho antes de me baje la regla que tendría que ser entre 15 y 17 pero... para mi asombro veo eso!! No se si esperar más tiempo y repetirlo. Pero estoy acojonada ya jaja pq me tengo que tomar unos antibióticos pq me van a sacar una muela y ya no se ni que hacer. Lo doy por negativo?

para mi es positivo

Y
yulan_7874637
11/1/17 a las 15:59
En respuesta a lizar_7292425

 Hola chicas!!!💋
Esto veo yo.. lo veis vosotras??? O estoy alucinando😱 es positivo o negativo? Ayyy madre me da algo jajaja!!! Me lo he hecho antes de me baje la regla que tendría que ser entre 15 y 17 pero... para mi asombro veo eso!! No se si esperar más tiempo y repetirlo. Pero estoy acojonada ya jaja pq me tengo que tomar unos antibióticos pq me van a sacar una muela y ya no se ni que hacer. Lo doy por negativo?

Yo veo un positivo como el que tuve yo en mi primer hijo!!

D
daysi_5437417
11/1/17 a las 16:02
En respuesta a lizar_7292425

 Hola chicas!!!💋
Esto veo yo.. lo veis vosotras??? O estoy alucinando😱 es positivo o negativo? Ayyy madre me da algo jajaja!!! Me lo he hecho antes de me baje la regla que tendría que ser entre 15 y 17 pero... para mi asombro veo eso!! No se si esperar más tiempo y repetirlo. Pero estoy acojonada ya jaja pq me tengo que tomar unos antibióticos pq me van a sacar una muela y ya no se ni que hacer. Lo doy por negativo?

Es positivo yo estaba igual y ahora de 8+5 enorabuema jajaa

V
vania_8304226
11/1/17 a las 19:07

Hola alguna me podría ayudar? Les cuento lo que me está pasando hace como 4 o 5 días me venía como un flujo marrón obscuro y después me venía flujo blanco claro con un poquito de sangre color rosado.. (me venía y se me iba todos los días).. después me salía como gotitas de sangre color roja (casi no llega a manchar mi ropa interior) , lo raro es que todavía me falta como 1 o 2 semanas para que llegue "MI REGLA". O tal vez se me adelanto???? (NiNGUNO DE LOS DOS USA PROTECCIÓN) (Buscamos un bebé)

A
an0N_544601499z
13/1/17 a las 7:40

Hola necesito buestra opinión. ... tengo un retrso de 3 dias y nose si hacerme una prueba hoy o esperar mas , tengo los pechos mas grandes sensibles y cada poco estoy en el baño 
que hago, me hago una oprueba hoy?

marialsh
marialsh
13/1/17 a las 8:14
En respuesta a an0N_544601499z

Hola necesito buestra opinión. ... tengo un retrso de 3 dias y nose si hacerme una prueba hoy o esperar mas , tengo los pechos mas grandes sensibles y cada poco estoy en el baño 
que hago, me hago una oprueba hoy?

Yo d ti m hacía ya un test, si t saliese negativo o dudoso  siempre puedes repetirlo en unos días, mucha suerte!

marialsh
marialsh
13/1/17 a las 8:17
En respuesta a vania_8304226

Hola alguna me podría ayudar? Les cuento lo que me está pasando hace como 4 o 5 días me venía como un flujo marrón obscuro y después me venía flujo blanco claro con un poquito de sangre color rosado.. (me venía y se me iba todos los días).. después me salía como gotitas de sangre color roja (casi no llega a manchar mi ropa interior) , lo raro es que todavía me falta como 1 o 2 semanas para que llegue "MI REGLA". O tal vez se me adelanto???? (NiNGUNO DE LOS DOS USA PROTECCIÓN) (Buscamos un bebé)

Es raro,, a veces se mancha un poco durante la ovulación pero lo q tu comentas es extraño, ves a tu ginecólog@ y q t revise, tranquila puede ser un desarreglo hormonal pero mejor q t mire el médico

N
nayma_5780384
13/1/17 a las 19:42

hola!! A ver si me podeis ayudar. Estoy en el primer mes de búsqueda y ando bastante perdida con el tema de la temperatura y el flujo. Soy muy irregular, igual tengo un ciclo de 27 dias como otro de 36. Hoy estoy en el día 16 de mi ciclo. Os dejo las temperaturas que he tenido hasta hoy a ver si podeis aclararme un poco las dudas.                                            DIA 8 DEL CICLO 35,1.                                        DIA 9 35,1.                                                            DIA 10 35 Y RELACIONES.                                  DIA 11 NO LA TOMO Y RELACIONES.          DIA 12 35,5 flujo acuoso.                                  DIA 13 35,6 flujo acuoso y relaciones            DIA 14 35,3 FLUJO PEGAJOSO.                        DIA 15 36,0 FLUJO un poco cremoso y relaciones. Posible ovulación?                        DIA 16 36,2 (me noto un poco húmeda)        Eso es todo de momento. Me tiene mareada que el día que me subió la temperatura no Janis flujo elástico transparente. Lo que si he notado es que ayer y hoy tengo molestias como las de la ovulación. Eso quiere decir que ya he ovulado o que ovularé en breve? Hay posibilidades de embarazo?                     Muchas gracias!!



 

J
juozas_7853151
14/1/17 a las 17:50

Chicas veis algo?? 
Yo a ratos veo a ratos no... tengo cita el jueves en el gine. Creo que es negativo pero estoy desesperada, no me viene la regla. 

A
an0N_544601499z
14/1/17 a las 21:58
En respuesta a juozas_7853151

Chicas veis algo?? 
Yo a ratos veo a ratos no... tengo cita el jueves en el gine. Creo que es negativo pero estoy desesperada, no me viene la regla. 

Yo creo que es negativo

J
javaid_8629487
15/1/17 a las 11:28
En respuesta a juozas_7853151

Chicas veis algo?? 
Yo a ratos veo a ratos no... tengo cita el jueves en el gine. Creo que es negativo pero estoy desesperada, no me viene la regla. 

¿Llevas muchos dias de retrazo? Si te da negativo puede ser un desajuste hormonal o un falso negativo. Haste otro test mañana 

J
javaid_8629487
15/1/17 a las 11:37
En respuesta a nayma_5780384

hola!! A ver si me podeis ayudar. Estoy en el primer mes de búsqueda y ando bastante perdida con el tema de la temperatura y el flujo. Soy muy irregular, igual tengo un ciclo de 27 dias como otro de 36. Hoy estoy en el día 16 de mi ciclo. Os dejo las temperaturas que he tenido hasta hoy a ver si podeis aclararme un poco las dudas.                                            DIA 8 DEL CICLO 35,1.                                        DIA 9 35,1.                                                            DIA 10 35 Y RELACIONES.                                  DIA 11 NO LA TOMO Y RELACIONES.          DIA 12 35,5 flujo acuoso.                                  DIA 13 35,6 flujo acuoso y relaciones            DIA 14 35,3 FLUJO PEGAJOSO.                        DIA 15 36,0 FLUJO un poco cremoso y relaciones. Posible ovulación?                        DIA 16 36,2 (me noto un poco húmeda)        Eso es todo de momento. Me tiene mareada que el día que me subió la temperatura no Janis flujo elástico transparente. Lo que si he notado es que ayer y hoy tengo molestias como las de la ovulación. Eso quiere decir que ya he ovulado o que ovularé en breve? Hay posibilidades de embarazo?                     Muchas gracias!!



 

Parece que ovulaste el 15, pero al tener ciclos irregulares sigue haciendo deberes en días alternos porque puedes ovular mas tarde.
La temperatura te subirá de 0,2 a 0,5 un día o 2 despúes de ovular que es cuando entrarás en fase lútea, y se mantendrá hasta el día de la siguiente regla. O se quedará alta si hay embarazo.

De todas formas ten en cuenta que al ser irregular un mes puedes ovular el 15 del ciclo y al siguiente el 20. 

marialsh
marialsh
15/1/17 a las 15:47
En respuesta a juozas_7853151

Chicas veis algo?? 
Yo a ratos veo a ratos no... tengo cita el jueves en el gine. Creo que es negativo pero estoy desesperada, no me viene la regla. 

No se, a mi m parece ver una sombra, alomejor es muy pronto y tu hormona es más escasa, recuerda q cada dos días se duplica (si estás embarazada) así q para asegurarte espera 4 días y repite

marialsh
marialsh
15/1/17 a las 15:53

Bienvenida! Siento mucha tu perdida  pero piensa q si lo conseguisteis tan pronto es q estáis muy bien los dos así q pronto lo volveréis a conseguir, ánimo!

Y
yulan_7874637
16/1/17 a las 13:51
En respuesta a vania_8304226

Hola alguna me podría ayudar? Les cuento lo que me está pasando hace como 4 o 5 días me venía como un flujo marrón obscuro y después me venía flujo blanco claro con un poquito de sangre color rosado.. (me venía y se me iba todos los días).. después me salía como gotitas de sangre color roja (casi no llega a manchar mi ropa interior) , lo raro es que todavía me falta como 1 o 2 semanas para que llegue "MI REGLA". O tal vez se me adelanto???? (NiNGUNO DE LOS DOS USA PROTECCIÓN) (Buscamos un bebé)

Eso es sangrado por ovulacion Lau

N
nayma_5780384
16/1/17 a las 17:21
En respuesta a javaid_8629487

Parece que ovulaste el 15, pero al tener ciclos irregulares sigue haciendo deberes en días alternos porque puedes ovular mas tarde.
La temperatura te subirá de 0,2 a 0,5 un día o 2 despúes de ovular que es cuando entrarás en fase lútea, y se mantendrá hasta el día de la siguiente regla. O se quedará alta si hay embarazo.

De todas formas ten en cuenta que al ser irregular un mes puedes ovular el 15 del ciclo y al siguiente el 20. 

nereah23 muchísimas gracias por tu respuesta!!
Pues eso haré, seguiré haciendo deberes por si acaso jejeje!! Espero que el positivo no tarde mucho 


Muchas gracias!!

A
alazne_9855690
16/1/17 a las 17:39
En respuesta a adah_5401539

A ver chicas, yo estoy decidida a ser madre en el 2017!!! Quien mas esta conmigo????... Aquí llevaremos mes a mes los sintomas, la busqueda, las inquietudes, las alegrias y todo lo relacionado con esta carrera por nuestros ++++!!!! 

Yo ya tuve mi positivo hace unas cuantas semanitas ¡¡¡¡estoy embarazada de 11 semanas !! que emocion !! mucha suerte a todas

A
alazne_9855690
16/1/17 a las 17:39
En respuesta a adah_5401539

A ver chicas, yo estoy decidida a ser madre en el 2017!!! Quien mas esta conmigo????... Aquí llevaremos mes a mes los sintomas, la busqueda, las inquietudes, las alegrias y todo lo relacionado con esta carrera por nuestros ++++!!!! 

Yo ya tuve mi positivo hace unas cuantas semanitas ¡¡¡¡estoy embarazada de 11 semanas !! que emocion !! mucha suerte a todas

N
navila_8245898
16/1/17 a las 17:46
En respuesta a alazne_9855690

Yo ya tuve mi positivo hace unas cuantas semanitas ¡¡¡¡estoy embarazada de 11 semanas !! que emocion !! mucha suerte a todas

Felicidades guapa!!!!! Cuentanos tu historia y que sintomas tuviste? Que alegria 

A
ambra_757310
16/1/17 a las 18:41

Hola! Me uno al foro espero encontrar mi segundo bebé este año! Tengo una nena de 2 añitos y el 22 de noviembre tuve un aborto de 15 semanas por down con cardiopatía grave. Ahora con miedo pero en busca del positivo! 

V
vania_8304226
17/1/17 a las 3:43

Holaaa gracias por contestar.. mañana hablaré con mi ginecóloga aver que me dice.. les contaré

J
juozas_7853151
17/1/17 a las 17:51

Gracias chicas!! Era el propio dia del retraso pero era negativo el test, me hice dos mas y blanco nuclear! 

O
olaitz_5963671
22/1/17 a las 13:40

Hola chicas como lo lleváis? Yo he comenzado ya a buscar bb! Hace una semana deje las pastillas ya y me vino la regla! Hace dos dias tuve la primera relación xq parecía que estaba ovulando por el flujo y dolores y a las 48h he tenido un sangrado puntual y me duelen los ovarios. Es normal tras haber dejado las pastillas verdad? Creéis que el sangrado es síntoma de que NO hay posibilidad de embarazo? Obvio que es muy pronto tras 48h pero era por si os había pasado... he leído por ahí que a veces se sangra x ovulación. Gracias!!

Y
yulan_7874637
26/1/17 a las 13:58
En respuesta a olaitz_5963671

Hola chicas como lo lleváis? Yo he comenzado ya a buscar bb! Hace una semana deje las pastillas ya y me vino la regla! Hace dos dias tuve la primera relación xq parecía que estaba ovulando por el flujo y dolores y a las 48h he tenido un sangrado puntual y me duelen los ovarios. Es normal tras haber dejado las pastillas verdad? Creéis que el sangrado es síntoma de que NO hay posibilidad de embarazo? Obvio que es muy pronto tras 48h pero era por si os había pasado... he leído por ahí que a veces se sangra x ovulación. Gracias!!

Hola Cristieboob, yo creo que no le ha dado tiempo a los ovarios y me parece algo premtura para una ovulación no? Si lo dejaste la semana pasada en 7 días es dificil que los ovarios puedan producir un ovocito me parece, yo creo que el sangrado será mas por dejar las hormonas, ya que he oido que al principio está el periodo algo descontrolado ...pero ya nos contarás no? Sería el embarazo más rápido de la historia, pero quien sabe???

S
sona_756553
26/1/17 a las 14:31
En respuesta a lizar_7292425

Ya ves Maria 8796 😓, esque padecer con esto es fastidioso tienes utilizar casi todo para enterarte o ya te obsesiomás.. yo aún no fui al gine ni tomo nada prefiero esperar año y medio a lo natural y si después de eso no viene pues ya manos a la obra. Tu no desanimes la madre naturaleza es sabía, no o obsesiones aún es difícil no pensar ello, así q ánimo a por todas 💋 yo espero dejar a mi chico en el 2017 con la boca abierta de no creérselo jaja
dnde comprais esos test de clea blue que no sea los digitales? Pq en mi farmacia solo tienen el digital. Alguna sabe donde comprar las tiras de ovulacion? Pq las q tengo no creo q funcionen... gracias💋💋💋

Al final no era embarazo😟😟😟.

O
olaitz_5963671
26/1/17 a las 14:35
En respuesta a yulan_7874637

Hola Cristieboob, yo creo que no le ha dado tiempo a los ovarios y me parece algo premtura para una ovulación no? Si lo dejaste la semana pasada en 7 días es dificil que los ovarios puedan producir un ovocito me parece, yo creo que el sangrado será mas por dejar las hormonas, ya que he oido que al principio está el periodo algo descontrolado ...pero ya nos contarás no? Sería el embarazo más rápido de la historia, pero quien sabe???

Ya... es todo muy raro hoy hace una semana del primer acto y al ir al wc he manchado rosado... no entiendo nada 😢

S
sona_756553
26/1/17 a las 14:37
En respuesta a olaitz_5963671

Ya... es todo muy raro hoy hace una semana del primer acto y al ir al wc he manchado rosado... no entiendo nada 😢

A mí me a pasado algo parecido!!!!estoy en el día 17 de mi ciclo y estoy manchando con flujo rosado,estoy algo preocupada, espero que no sea nada malo😰

Y
yulan_7874637
26/1/17 a las 14:42
En respuesta a sona_756553

A mí me a pasado algo parecido!!!!estoy en el día 17 de mi ciclo y estoy manchando con flujo rosado,estoy algo preocupada, espero que no sea nada malo😰

Maria

Flujo rosa el día 17 es ovulacion, eso si suele ser un par de días de manchitas máximo!!

S
sona_756553
26/1/17 a las 14:45
En respuesta a yulan_7874637

Maria

Flujo rosa el día 17 es ovulacion, eso si suele ser un par de días de manchitas máximo!!

Nunca me había pasado,empecé el lunes muy poquito y ayer más.muchas gracias!😘😘

Y
yulan_7874637
26/1/17 a las 14:52
En respuesta a sona_756553

Nunca me había pasado,empecé el lunes muy poquito y ayer más.muchas gracias!😘😘

Si se prolonga más de 2 días y sigues con manchado vete al médico pero si son unas manchitas un par de días y además rositas es sangrado por ovulacion

O
olaitz_5963671
26/1/17 a las 14:54
En respuesta a sona_756553

A mí me a pasado algo parecido!!!!estoy en el día 17 de mi ciclo y estoy manchando con flujo rosado,estoy algo preocupada, espero que no sea nada malo😰

Ah si?? Pues yo igual y claro no sé si es por haber dejado las pastillas hace 15 días y es sangrado x ovulación o una posible mancha por implantación pero. Eso sería un milagro a la primera

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook