Foro / Maternidad

Buscando bebe para el 2017!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 22:08
R
raian_754128
8/2/17 a las 21:11
En respuesta a bonnie_759481

Hola chicas.. yo les cuento que todavia no ovule.. no se que fueron esos test de ov marcarcados por el dia 7 del ciclo.. comore mas test y el primero blanco y los 2 siguientes se marca una linea que casi ni se ve.. voy por el dia 13 del ciclo...  mi temp hace 3 dias en 36. 7 no subio todavia... seguire haciéndome los test a ver que pasaa. Espero que no se me terminen.. y poder ver el positivo.

Los haces en el mismo horario con retención y sin la primera orina no?

Ver también

B
bonnie_759481
9/2/17 a las 17:14
En respuesta a raian_754128

Creo que vi que usabas evaplan. Compra por mercado libre si queres. Son 10 o 20 + 1o 2 de embarazo.  Fijate q te conviene.

Bsiii pedi. Me llegaron justo el dia en que se me terminaban los de evaplan. Compre ovutest. Pero todavia no mensalio ni siquiera clarita la raya... nada de nada. Voy por el dia 14 del ciclo. Y mis ciclos suelen ser de 23 o 24... ya deberia aunque nunca se sabe.... no se por que con el otro si se me narcaban aunque nunca igual... la temperatura venia en 36.7 hoy subio a 36.8 pero los test nadaaa. Blanco. Ya les ire contando como sigo
... tengo miedo a que sea problema de prolactina. Ya saque turno a un doc. Para el 23 de este mes.

B
bonnie_759481
9/2/17 a las 17:15
En respuesta a raian_754128

Los haces en el mismo horario con retención y sin la primera orina no?

Si siempre a la misma hora. Incluso a veces 2 veces al dia.... 

Z
zosima_6473742
9/2/17 a las 17:32

hola chicas me uno a ustedes llevo 2 meses intentando buscar un bebe... yo tengo una hija que en abril cumple 4 años con ella tome 10 años anticonceptivos y los deje y me embarace enseguida, ahora me ha costado, el mes pasado tuve muchos sintomas despues de mi ovulacion que fue el dia 14 (use carita feliz de clearblue) muchas clavadas hasta baja de presion.. me llego la regla este domingo el dia 27 de mi ciclo pero fue muy corta marron al comienzo aunque la tomo como regla porque el domingo y lunes sangre rojo y martes un poco marron. El domingo me las llore todas, pensaba que estaba embarazada. Ahora me tengo que hacer unos examenes porque me he hecho ecografias y aparece siempre una mancha de sangre en mi utero que nadie me ha sabido explicar a que se debe, el otro viernes veo doctor nuevamente, mi ovulacion debería ser entre el ootro viernes y sabado 17 o 18 de febrero, espero me vaya bien ese mes.... no paro de pensar que tengo algun problema que no me deja concebir...

Z
zosima_6473742
9/2/17 a las 17:32

hola chicas me uno a ustedes llevo 2 meses intentando buscar un bebe... yo tengo una hija que en abril cumple 4 años con ella tome 10 años anticonceptivos y los deje y me embarace enseguida, ahora me ha costado, el mes pasado tuve muchos sintomas despues de mi ovulacion que fue el dia 14 (use carita feliz de clearblue) muchas clavadas hasta baja de presion.. me llego la regla este domingo el dia 27 de mi ciclo pero fue muy corta marron al comienzo aunque la tomo como regla porque el domingo y lunes sangre rojo y martes un poco marron. El domingo me las llore todas, pensaba que estaba embarazada. Ahora me tengo que hacer unos examenes porque me he hecho ecografias y aparece siempre una mancha de sangre en mi utero que nadie me ha sabido explicar a que se debe, el otro viernes veo doctor nuevamente, mi ovulacion debería ser entre el ootro viernes y sabado 17 o 18 de febrero, espero me vaya bien ese mes.... no paro de pensar que tengo algun problema que no me deja concebir...

marialsh
marialsh
9/2/17 a las 20:14
En respuesta a bonnie_759481

Bsiii pedi. Me llegaron justo el dia en que se me terminaban los de evaplan. Compre ovutest. Pero todavia no mensalio ni siquiera clarita la raya... nada de nada. Voy por el dia 14 del ciclo. Y mis ciclos suelen ser de 23 o 24... ya deberia aunque nunca se sabe.... no se por que con el otro si se me narcaban aunque nunca igual... la temperatura venia en 36.7 hoy subio a 36.8 pero los test nadaaa. Blanco. Ya les ire contando como sigo
... tengo miedo a que sea problema de prolactina. Ya saque turno a un doc. Para el 23 de este mes.

Yo creo q ya ovulaste, con los primeros test q enseñaste y además ahí ya tuviste la subida d temperatura, no t preocupes

B
bonnie_759481
9/2/17 a las 20:24
En respuesta a marialsh

Yo creo q ya ovulaste, con los primeros test q enseñaste y además ahí ya tuviste la subida d temperatura, no t preocupes

Si .. yo tambien crei que habia sido.. lo que me hizo dudar fue la tempm que la tengo baja... y hoy estoy con unas puntadas en los pechos terribles....de vez en cuando. Ya les contare como sigo. Gracias por escucharme asi me siento mas acompañada.

R
raian_754128
10/2/17 a las 5:26
En respuesta a bonnie_759481

Bsiii pedi. Me llegaron justo el dia en que se me terminaban los de evaplan. Compre ovutest. Pero todavia no mensalio ni siquiera clarita la raya... nada de nada. Voy por el dia 14 del ciclo. Y mis ciclos suelen ser de 23 o 24... ya deberia aunque nunca se sabe.... no se por que con el otro si se me narcaban aunque nunca igual... la temperatura venia en 36.7 hoy subio a 36.8 pero los test nadaaa. Blanco. Ya les ire contando como sigo
... tengo miedo a que sea problema de prolactina. Ya saque turno a un doc. Para el 23 de este mes.

Entonces ovulaste con el evaplan. Era el dia 9? Dsps ahi se vio como bajaba la intensidad. Si fuera asi, el dia 9 del ciclo, tu fl es de 14/15ías. Es buenísimo así tiene buen agarre el bebé! !.
tenes q conseguir q te mande analisis hormOnales asi estas tranqui!

B
bonnie_759481
10/2/17 a las 11:47
En respuesta a raian_754128

Entonces ovulaste con el evaplan. Era el dia 9? Dsps ahi se vio como bajaba la intensidad. Si fuera asi, el dia 9 del ciclo, tu fl es de 14/15ías. Es buenísimo así tiene buen agarre el bebé! !.
tenes q conseguir q te mande analisis hormOnales asi estas tranqui!

Si. Lo unico que me llama la atencion es la temp. La tengo 36.7 como antes de la subida... osea subio. Y luego bajo y se mantubo en 36.7

S
suyay_9897773
10/2/17 a las 16:04

Chicas e ido ala medica i su tespues analisis . Hasta el viernss que viene. Asiesque me  are un tes  yo ya son 5 dias casi desde el lune

R
raian_754128
11/2/17 a las 2:12
En respuesta a bonnie_759481

Si. Lo unico que me llama la atencion es la temp. La tengo 36.7 como antes de la subida... osea subio. Y luego bajo y se mantubo en 36.7

Eso es bueno! Q se mantenga alta!

marialsh
marialsh
11/2/17 a las 15:16

Hola chicas, mjgh2 mucha suerte! Mientras no t venga hay muchas posibilidades. 
Yo estoy muy rallada, se supone q ovule el miércoles (por los to) pero la temperatura no m sube, es el primer mes q no m sube, nunca la tengo muy alta pero después d ovular m sube a 36,7 y este mes la tengo a 36,4  Así q todo apunta a q no he ovulado
¿sabéis si influye la histerosalpingografía? Pues a principios d este mes m la hicieron ¿esta prueba puede hacer q no se ovule?
 

S
suyay_9897773
12/2/17 a las 10:49
En respuesta a marialsh

Hola chicas, mjgh2 mucha suerte! Mientras no t venga hay muchas posibilidades. 
Yo estoy muy rallada, se supone q ovule el miércoles (por los to) pero la temperatura no m sube, es el primer mes q no m sube, nunca la tengo muy alta pero después d ovular m sube a 36,7 y este mes la tengo a 36,4  Así q todo apunta a q no he ovulado
¿sabéis si influye la histerosalpingografía? Pues a principios d este mes m la hicieron ¿esta prueba puede hacer q no se ovule?
 

Ufff yo de test de ovulacion ando perdida en esooo... de k es esa prueb?

B
bonnie_759481
12/2/17 a las 14:14

Hola chicas.... aca de nuevoolo.. les cuento que ayer me salio bastante marcado test de ovulacion... para mi sorpresa... arta de ver necativos.... ne subio un poco la temp. Y dolor de ovarios fatal... creo que ovule al dia 17 del ciclo... no se que habrá sido los test de evaplan al dio 7 - 9 que se marcaban....no se si sera por que este mes tome omifin y puede dar falsos positivos... si ovule el dia 17 fue bastante tarde para lo que venian siendo mis ciclos... ahora se me va a alargar la espera....y ya me auede son test. En total fueron 15 .. 😢 que menera de tirar test al vicio... ahora quizas me tenga que venir entre 23 y 26 de febrero....

marialsh
marialsh
12/2/17 a las 15:10
En respuesta a suyay_9897773

Ufff yo de test de ovulacion ando perdida en esooo... de k es esa prueb?

Es la prueba para ver las trompas y el útero, para comprobar q no hay nada q impida el embarazo. Hoy m ha subido a 36,6 así q alomejor si q he ovulado pero ha tardado mucho en subir, jejeje no se ya veré q pasa con los días. 

marialsh
marialsh
12/2/17 a las 15:12
En respuesta a bonnie_759481

Hola chicas.... aca de nuevoolo.. les cuento que ayer me salio bastante marcado test de ovulacion... para mi sorpresa... arta de ver necativos.... ne subio un poco la temp. Y dolor de ovarios fatal... creo que ovule al dia 17 del ciclo... no se que habrá sido los test de evaplan al dio 7 - 9 que se marcaban....no se si sera por que este mes tome omifin y puede dar falsos positivos... si ovule el dia 17 fue bastante tarde para lo que venian siendo mis ciclos... ahora se me va a alargar la espera....y ya me auede son test. En total fueron 15 .. 😢 que menera de tirar test al vicio... ahora quizas me tenga que venir entre 23 y 26 de febrero....

Puedes haber ovulado 2 veces en el mes, piensa q así es como se producen los gemelos  ¿t imaginas? A mi si q m gustaría así m quito d un parto más jajajaja. Pero yo nunca he ovulado 2 veces

H
hossam_5659974
12/2/17 a las 15:28
En respuesta a adah_5401539

A ver chicas, yo estoy decidida a ser madre en el 2017!!! Quien mas esta conmigo????... Aquí llevaremos mes a mes los sintomas, la busqueda, las inquietudes, las alegrias y todo lo relacionado con esta carrera por nuestros ++++!!!! 

Yo tmb quiero!

S
suyay_9897773
12/2/17 a las 16:18
En respuesta a marialsh

Es la prueba para ver las trompas y el útero, para comprobar q no hay nada q impida el embarazo. Hoy m ha subido a 36,6 así q alomejor si q he ovulado pero ha tardado mucho en subir, jejeje no se ya veré q pasa con los días. 

Nuncae la e echo no se ni  como es  jajjabs

B
bonnie_759481
12/2/17 a las 19:58
En respuesta a marialsh

Puedes haber ovulado 2 veces en el mes, piensa q así es como se producen los gemelos  ¿t imaginas? A mi si q m gustaría así m quito d un parto más jajajaja. Pero yo nunca he ovulado 2 veces

Ya les voy a ir contando... por lo pronto dos dias con unos dolores fuertes de ovarios........y la espera se me va a jacer eternaaaaa....😕😕😕😕 jajaja mmmm 2 bebes 😆😆😆😆 ya tengo uno de 4 jajajaj seriamos multitud... pero si me toca bienvenidos sean..

R
raian_754128
12/2/17 a las 23:07
En respuesta a bonnie_759481

Ya les voy a ir contando... por lo pronto dos dias con unos dolores fuertes de ovarios........y la espera se me va a jacer eternaaaaa....😕😕😕😕 jajaja mmmm 2 bebes 😆😆😆😆 ya tengo uno de 4 jajajaj seriamos multitud... pero si me toca bienvenidos sean..

Yo pensaba lo mismo..mira si ovulaste 2 veces??!! Sino del dia 7-9 al 17 hay 10-12 dias..implantacion? Segui controlando la tempe!.. besos!!

B
bonnie_759481
12/2/17 a las 23:19

Si tambien la pense.... a lo de inplantacion.... no se la verdad... no creo eso de ovular 2 veces... y hay varios dias de diferencia....vos como vas?

S
suyay_9897773
13/2/17 a las 7:39

Bueno chicas ... pues a todo esto me acaba de bajar coml una hemorragia . ( no es regla) ire ahora al medic porque no paro de sangrar fuerte....

S
suyay_9897773
13/2/17 a las 13:50

Un aborto.era un embarazo fuera del utero.

marialsh
marialsh
13/2/17 a las 20:20
En respuesta a suyay_9897773

Un aborto.era un embarazo fuera del utero.

Ostras, lo siento mucho  Q palo. Animo, aunque ahora no estés para nada, un beso.

A
althay_7864600
13/2/17 a las 20:42
En respuesta a hossam_5659974

Yo tmb quiero!

Yo sigo en la busqueda,no tengo mucho tiempo buscando.

En diciembre decidimos dejar de cuidarnos, solo usabamos preservativos, así que no he tomado hormonas en un buen tiempo, espero pueda ser benéfico para mi cuerpo. Se supone que esta semana me tiene que bajar, pero no me hago ilusiones porque suelo ser irrgeular.... este problema de la irregularidad lo vengo acarreando desde que me hicieron un legrado.... eso fue en marzo de 2016.


Espero tener la dicha este año, primero Dios.

Saludos a todas

B
bonnie_759481
13/2/17 a las 20:54

Hola chicas. Les cuentoo. Hoy me subio la tempe a 37.... por fin..... creo que ya ovule... hace  2 o 3 dias atras....sigo con leve molestia en ovarios y los pezones con dolor al tacto... y ya cambio mi flujo blanco espeso..... vamos a ver que pasa... estoy dia 18..... saludos..

B
bonnie_759481
13/2/17 a las 20:54

Hola chicas. Les cuentoo. Hoy me subio la tempe a 37.... por fin..... creo que ya ovule... hace  2 o 3 dias atras....sigo con leve molestia en ovarios y los pezones con dolor al tacto... y ya cambio mi flujo blanco espeso..... vamos a ver que pasa... estoy dia 18..... saludos..

A
aloe_8119562
13/2/17 a las 21:16
En respuesta a adah_5401539

A ver chicas, yo estoy decidida a ser madre en el 2017!!! Quien mas esta conmigo????... Aquí llevaremos mes a mes los sintomas, la busqueda, las inquietudes, las alegrias y todo lo relacionado con esta carrera por nuestros ++++!!!! 

Hola chicas, nosotros también nos hemos decidido a buscar el segundo embarazo, aunque en pocos días espero la warri ,ya que hoy me realicé la prueba del test de embarazo y salió negativa. Pensaba que por los síntomas que tenía éstos días (pinchazos en ovarios, dolor abdominal, mareillos leves, sueños raros..) podría estarlo, y ésta mañana entre nerviosa e ilusionada.. Zas! El negativo . Bueno chicas espero que éste año podamos hacerlo realidad. Muchos ánimos a todas y que salga pronto ése positivo 

S
suyay_9897773
14/2/17 a las 15:06

Me an dicho que tenfo tiroides i muy alto que me costara quedarme porque influye mucho.

S
suyay_9897773
14/2/17 a las 15:07
En respuesta a marialsh

Ostras, lo siento mucho  Q palo. Animo, aunque ahora no estés para nada, un beso.

Gracias...
Aunque me a dado un bajonn...
Me han dicho que tengo tiroides i muy alto que influye en quedarme embarzada mucho.

A
aloe_8119562
14/2/17 a las 22:00
En respuesta a suyay_9897773

Gracias...
Aunque me a dado un bajonn...
Me han dicho que tengo tiroides i muy alto que influye en quedarme embarzada mucho.

ánimo, no lo des por perdido

X
xixi_9012496
15/2/17 a las 1:16
En respuesta a hossam_5659974

Yo tmb quiero!

Yo apunta mi numero 666082459

R
raian_754128
15/2/17 a las 4:16
En respuesta a suyay_9897773

Gracias...
Aunque me a dado un bajonn...
Me han dicho que tengo tiroides i muy alto que influye en quedarme embarzada mucho.

Tranquila q eso se arregla con pastillas. Se regula rapido y facil. Cuanto tenes?

J
jannet_6942519
15/2/17 a las 11:17

buenas chicas, hace un mes cosa asi q no me meto y esque he estado sin mvl ni ordenador, tambien estuve de vacas y m lo quise tomar con calma.... pero aqui estoy de nuevo jejeje llevo cuatro días de retraso y la verdad q es la primera vez que me ocurre nunca se me habia retrasado, pero me ayer me hice te y negativo asiq supongo q la ovulacion este mes habra ocurrido mas tarde, no lo sé porq este mes no he usado los to... a alguna os ha pasado??? ainns este mes intuyo q tampoco será y ya voy por el decimo.....​

H
haiou_5689152
15/2/17 a las 12:31

Hola!, Puede alguien ayudarme??
A ver, les cuento un poco. Yo suelo ser muy regular para mis menstruaciones, algun mes que otro se me habrá retrasado como mucho 3 dias, pero lo de este mes me tiene un poco mosca..
Resulta que me tenia que haber bajado el sabado pasado, 11/02 y nada..como he tenido este mes un poco de picor usé ginecanesten por tres dias, solo por las noches tal y como venía indicado en el prospecto y he achacado mi retraso a eso. Pues bien resulta que ayer por la mañana al hacer pipi y limpiarme vi una mancha marron, ni rosa ni roja..marron, total que dije, ea! ya esta aqui la puñetera esta y me puse  mi compresita. Fuí al baño unas cuantas veces durante el dia y nada, la compresa limpia, blanca nuclear , solo al limpiarme y de vez en cuando volvia a tener la manchita marron, a veces rosa esta vez pero nada que ver con mis reglas que suelen ser abuundantes y con coágulos y demás, de eso de momento nada. Entonces estoy un poco liada, porque no se si es que mi regla con la infección de este mes es así de rara o que leche pasa..lo del sangrado de implantación es que tengo entendido quye se da antes de la falta y a mi me pasó dos dias después asi que no sé que pensar, no me he hecho test ni nada ni quiero pensar que esté porue después me llevo los palos que me llevo..A dia de hoy sigo igual, la compresa blanca y solo al limpiarme mancho, pero no siempre..Alguien ha pasado por alguna situación similar que pueda ayudarme por favor?? la verdad es que no se que pensar..GRACIAS CHICAS!!

J
jannet_6942519
15/2/17 a las 12:37
En respuesta a haiou_5689152

Hola!, Puede alguien ayudarme??
A ver, les cuento un poco. Yo suelo ser muy regular para mis menstruaciones, algun mes que otro se me habrá retrasado como mucho 3 dias, pero lo de este mes me tiene un poco mosca..
Resulta que me tenia que haber bajado el sabado pasado, 11/02 y nada..como he tenido este mes un poco de picor usé ginecanesten por tres dias, solo por las noches tal y como venía indicado en el prospecto y he achacado mi retraso a eso. Pues bien resulta que ayer por la mañana al hacer pipi y limpiarme vi una mancha marron, ni rosa ni roja..marron, total que dije, ea! ya esta aqui la puñetera esta y me puse  mi compresita. Fuí al baño unas cuantas veces durante el dia y nada, la compresa limpia, blanca nuclear , solo al limpiarme y de vez en cuando volvia a tener la manchita marron, a veces rosa esta vez pero nada que ver con mis reglas que suelen ser abuundantes y con coágulos y demás, de eso de momento nada. Entonces estoy un poco liada, porque no se si es que mi regla con la infección de este mes es así de rara o que leche pasa..lo del sangrado de implantación es que tengo entendido quye se da antes de la falta y a mi me pasó dos dias después asi que no sé que pensar, no me he hecho test ni nada ni quiero pensar que esté porue después me llevo los palos que me llevo..A dia de hoy sigo igual, la compresa blanca y solo al limpiarme mancho, pero no siempre..Alguien ha pasado por alguna situación similar que pueda ayudarme por favor?? la verdad es que no se que pensar..GRACIAS CHICAS!!

buenas alehugo, yo tuve dos reglas hace ya varios meses que antes de q me bajara me llevava como 5 o 6 dias antes manchando marron pero no mucho solo aveces cuando me limpiaba el ginecologo me dijo q podian ser restos de reglas anteriores, pero si tu ya dices q tienes falta... nosé alomejor esq este mes has ovulado mas tarde y te va a bajar la regla mas tarde... no sé tampoco quiero desilusionarte yo que tu me hacia un TE, te controlas la ovulacion???

H
haiou_5689152
15/2/17 a las 13:08

Hola lauriti4!
La ovulación la controlo con una aplicación en el movil y la verdad es que nunca me ha fallado..Me llevé buscando 3 años, tengo ya una niña de 12 años!! pero tuve un aborto inducido y después simplemente no venía asi que tiré un poco la toalla, no es que lo evite por supuesto pero que ya no me obsesiono con las temperaturas, los dias, los debers y demás..Con respecto a la crema ya la dejé de usar hará un par de semanas y fueron 3 días, los picores ya desaparecieronHe pedido cita con mi ginecólogo y la tengo ya mañana, a ver que me cuenta..

Gracias y ya os contaré!!

marialsh
marialsh
15/2/17 a las 17:09
En respuesta a suyay_9897773

Gracias...
Aunque me a dado un bajonn...
Me han dicho que tengo tiroides i muy alto que influye en quedarme embarzada mucho.

Es putada pero mira piensa q si es eso ya lo has detectado y ahora es cuestión d tratarlo. A mi después d todas las pruebas m dijeron q tenía el estradiol muy bajo, m puse a investigar y m acojone pq todo lo q encontraba era menopausia (tengo 32) y fallo ovárico, la ginecóloga m ha mandado repetir esa prueba para asegurarse q m na haré la semana q viene, y q quiero decir con esto? Q si se confirma será esa la razón por la q m está costando tanto y habrá q intentar tratarlo. Lo conseguiremos, lo imposible solo tarda más 

T
teresa_5474500
16/2/17 a las :25

Hola tengo 26 y estoy buscando mi tercer bebe ya fui a consultar y esta todo bien espero mi positivo para marzo. OjaLa tenga suerte

T
teresa_5474500
16/2/17 a las :25

Hola tengo 26 y estoy buscando mi tercer bebe ya fui a consultar y esta todo bien espero mi positivo para marzo. OjaLa tenga suerte

Y
yulan_7874637
21/2/17 a las 11:48

Alguna usa apps u ordenadores de temperatura basal, yo estoy pensando invertir en uno, llevo dandole vueltas varios meses y no me decido...

B
bonnie_759481
21/2/17 a las 12:12
En respuesta a yulan_7874637

Alguna usa apps u ordenadores de temperatura basal, yo estoy pensando invertir en uno, llevo dandole vueltas varios meses y no me decido...

Hola..yo me baje una aps que tiene para poner todo. Temp basal, test de ovulacion, sintomas... te saca lo que duro cada periodo.cuando te deberia venir y cuando deberia ser tu ovulacion.. es bastante completa... flo creo que se llama tiene una pluma rosa... sefun las calificaciones es una de las mejores. Sierte..

R
romain_5882607
21/2/17 a las 12:34

Hola chicas.
yo también estoy buscando un bebé.
este es mi segundo mes de búsqueda.
Tengo 26 años.
hasta el10 de marzo no espero la "no" regla.
Saludos a tods! Es la primera vez que escribo en el foro

B
bonnie_759481
21/2/17 a las 12:47
En respuesta a romain_5882607

Hola chicas.
yo también estoy buscando un bebé.
este es mi segundo mes de búsqueda.
Tengo 26 años.
hasta el10 de marzo no espero la "no" regla.
Saludos a tods! Es la primera vez que escribo en el foro

Holaa.. yo tambien en l busqueda... de mi 2do. Bebe... yo nonla espero para el 26 de febrero....suerte.

R
romain_5882607
21/2/17 a las 13:07
En respuesta a bonnie_759481

Holaa.. yo tambien en l busqueda... de mi 2do. Bebe... yo nonla espero para el 26 de febrero....suerte.

Suerte para ti también guapa!

B
blas_757817
21/2/17 a las 13:38

Hola a todas yo también estoy buscando mi primer bebé después de un aborto q tuve el 1 de diciembre y empecé el mes pasado y nada a ver mi segundo mes de búsqueda como va y con miedo ....

B
blas_757817
21/2/17 a las 13:38

Espero poder unirme 

B
bonnie_759481
26/2/17 a las 12:26

Hola chicas.. hoy mi dia 31 de ciclo. Mi test de embarazo positivo... geliz pero con mucho miedo.. gracias por todos los consejos que me brindaron. Ahi va la foto de mi test. 😆😆😆😆

A
analis_8061919
26/2/17 a las 12:42

Hola chicas!Les cuento, voy en el día 48 de mi ciclo, soy irregular así que estaba cero preocupada... Este mes fue el úl!@#*! de búsqueda no oficial porque decidimos comenzar a inyectarme para evitar el embarazo por lo que fui a la matrona... historia corta, como no nos habíamos cuidado con mi pareja, la matrona me hizo palpación para ver si es que pudiese estar embarazada... dijo que era muy probable por como sentía mi útero, pero me hice un test y me dio negativo. Por lo general cuando me hago uno y sale negativo me baja a las horas... pero ya va un día del test y siento como que me va a bajar pero no pasa nada de nada...
no se si estoy sugestionándome, pero siento mi vientre extraño, no es el típico dolor premenstrual, es como si sintiera el vientre más  estirado, aunque me siento así desde antes de ir a la consulta....me he sentido mareada, agotada y voy al baño a cada rato desde hace como dos semanas.
En fin, creen que deba repetir el test? Y cuantos días más  espero?






 

B
blas_757817
26/2/17 a las 13:02
En respuesta a bonnie_759481

Hola chicas.. hoy mi dia 31 de ciclo. Mi test de embarazo positivo... geliz pero con mucho miedo.. gracias por todos los consejos que me brindaron. Ahi va la foto de mi test. 😆😆😆😆

Q bien me alegro!!! Yo estoy con los test de ovulacion es mi día 11 del ciclo y aun no he ovulado salen las dos rayas pero una muy muy suave así q nada negativo aún.... a ver si óvulo y es mi mes ....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram