Foro / Maternidad

Buscando bebe para el 2017!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 22:08
Z
zahra_6129972
17/12/16 a las 15:29

Hola soy Francisca y bueno soy irregular y  mi última regla fue el  día 28 de octubre...hoy desperté con mucho  dolor de espalda baja y pechos...al momento de ir al baño y limpiarme vi pequeñas manchas de sangre pero es sólo  al limpiarme....será que me bajará o  es sangrado de implantación???

Ver también

A
an0N_540598499z
17/12/16 a las 16:19
En respuesta a agne_6475479

Positivo!!!!!  Estoy asustada pero feliz.

Enhorabuena 
unete a nuestro grupo de mamis para agosto/septiembre !!

A
an0N_958706299z
17/12/16 a las 20:26
En respuesta a an0N_540598499z

Pues mira yo tomos tempes y TO todos los días a la misma hora ambas, TO por la tarde y tempes antes de levantarme por la mañana!

hice deberes viernes y sábado me dio positivo el test de ovulación y no mantuve más relaciones en el periodo fértil, el jueves por la noche tuve dolor de ovarios y pensé que llegaría la ovulación y viernes tuve el flujo clara de huevo pero hasta el sábado no salió positivo el TO ! El viernes cuando tuve las relaciones me quede acostada un buen rato! 

Y no se que mas decirte jajajja preguntame lo que sea y te digo 

Gracias guapísima 

es lo mismo que yo hago pero no lo consigo, los test de ovulación y las tempes y me quedo acostada después un rato, lo hago los días que me da positivo y este mes lo hice el día antes del positivo y al día siguiente pero nada

en fin esperare a enero y si no lo consigo iré al médico a empezar a hacerme las pruebas, aunque me estoy planteando dejar la búsqueda yo creo que no está para mí tener más hijos

me alegro mucho por tu positivo !!! Estarás que no te lo crees verdad ?? 

A
an0N_540598499z
17/12/16 a las 21:13
En respuesta a an0N_958706299z

Gracias guapísima 

es lo mismo que yo hago pero no lo consigo, los test de ovulación y las tempes y me quedo acostada después un rato, lo hago los días que me da positivo y este mes lo hice el día antes del positivo y al día siguiente pero nada

en fin esperare a enero y si no lo consigo iré al médico a empezar a hacerme las pruebas, aunque me estoy planteando dejar la búsqueda yo creo que no está para mí tener más hijos

me alegro mucho por tu positivo !!! Estarás que no te lo crees verdad ?? 

No te desanimes nunca, que todo llega 

yo tuve relaciones viernes que fue el día que tuve la clara de huevo, y el día siguiente me dio positivo el TO y ya no mantuve más relaciones en ese periodo fértil !
te aconsejo que te relajes y dejes que todo fluya y veras que cuando menos lo esperes tendrás tu positivo 

yo estoy que ni me lo creo todavia! Hoy hemos ido mi marido y yo a ver ropita de bebe y no podía creerlo de verdad jejje 

un beso y mucho animo guapa!!

4+0 

A
an0N_958706299z
18/12/16 a las 10:52

Gracias por vuestros consejos !!! 

Este mes he decidido relajarme ni test ovulación ni tempes ni nada, me lo quiero tomar de relax y que sea lo que dios quiera !!! Jajajaja 

pero ya en 6 ciclos lo he hecho con cualquier combinacion posible de días, los días que me ha dado positivo el test y el día siguiente que me da negativo, en fin, que os voy a contar que no sepáis, supongo que el día que me de positivo me reiré de todo esto 

A
an0N_958706299z
19/12/16 a las 10:56

Me ha gustado mucho tu explicación, entonces ya me queda menos para lograrlo 

T
tawfik_6122518
19/12/16 a las 12:41
En respuesta a an0N_832219599z

Bueno, no se si se acuerdan que yo hace unos días puse que el día 21 de mi ciclo tuve un ligero manchado que parecía implantación, y el día 24, antes de la falta, me hice un test de tiras y me dio una segunda rayita muy tenue.
Bueno, el día 28, o sea el martes 13, que era cuando me tenía que bajar, me hice un segundo test, de farmacia, y me dio negativo. Desde el jueves 15 estoy manchando apenas, cuando me limpio sale manchado el papel, de marron o un rojo oscuro, y la toallita la mancho apenitas marrón. De pronto dejo de manchar, de pronto empiezo a manchar de nuevo. No se decide a bajarme.
Mis reglas siempre son muy abundantes, el primer día suelo empezar asi a manchar pero ya al día siguiente tengo sangre en cantidades. Ahora voy por el tercer día de manchado, esperando a que se decida a bajar de una vez por todas. Yo es que hasta que no baja rojo no lo cuento como regla. Capaz una vez que me baja bien si pongo como día 1 el que empecé a manchar, pero ahora no se que hacer.

Me pasa lo mismo
a mi también me pasa eso últimamente, creo que es fruto de mi ansiedad por conseguirlo . . tengo reglas abundantes y ciclos de 33/35 días, pues este mes empecé a manchar al día 23 y tuve la regla al día 30.

G
george_755908
19/12/16 a las 13:20

HOla Chicas actualizo, día 26 del ciclo, no ha venido la indeseable 

A
althay_7864600
21/12/16 a las 22:17
En respuesta a agne_6475479

Helenemore lo siento mucho por ti, espero que para reyes haya algún ++ 
Por cierto chicas aun nada dr nada, ni rastro de Andrés (el que viene una vez al mes) jajaja jajaja  lo siento es que una vez me dijeron eso y me hizo gracia.
Me acaba d pasr algo raro ahora y es qu h estornudado y me ha dolido justo en la prte ddóndende esta los ovris.

gracias...

lo mas dificil es que mi esposo quiere ser pApá ya.... y pues como estoy desanimada me dijo que si no teniamos hijos, el no se casó para eso....

A
an0N_832219599z
22/12/16 a las 4:16
En respuesta a althay_7864600

gracias...

lo mas dificil es que mi esposo quiere ser pApá ya.... y pues como estoy desanimada me dijo que si no teniamos hijos, el no se casó para eso....

No entendí lo de tu esposo. O sea se casó para tener hijos? O te quiso decir que se padre no es el motivo por el que se caso? Es que no entendí si fue un mensaje de aliento, como no pasa nada si no se puede, o si fue un ultimatum.

Igual no te desanimes, ya vendrá. Que cueste un poco no significa que no vaya a venir. Hace mucho que estás buscando?

A
althay_7864600
22/12/16 a las 5:37
En respuesta a an0N_832219599z

No entendí lo de tu esposo. O sea se casó para tener hijos? O te quiso decir que se padre no es el motivo por el que se caso? Es que no entendí si fue un mensaje de aliento, como no pasa nada si no se puede, o si fue un ultimatum.

Igual no te desanimes, ya vendrá. Que cueste un poco no significa que no vaya a venir. Hace mucho que estás buscando?

Estaba alterada, perdón....Me dijo que se casó para tener hijos.... yo ya me desanimé y no quiero intentarlo, o le doy opcion a que vayamos al doctor a checarnos y sólo me pide que vaya yo  

A
an0N_832219599z
22/12/16 a las 9:05

No se por qué los hombres tienen esa costumbre de pensar que los del problema nunca son ellos. O será que le tienen miedo a los médicos?

Bueno, tomate un descanso de las búsquedas, es estresante estar pendiente de los ciclos y los días y todo eso.

Y si tu esposo se pone pesado decile que no sos una incubadora ni la única responsable de traer un hijo al mundo, que antes de exigir nada vaya y se fije si no tiene los pescaditos lentos o escasos.

La verdad que no se si es un mensaje de aliento o lo contrario, pero si a alguna le sirve para no perder las esperanzas, mi mamá estuvo 21 años buscando un bebé, y heme aquí. Ahora con lo que avanzó la ciencia seguro lo hubiera conseguido mucho más rápido. Cuando yo nací recién se empezaban a hacer la fiv acá, por ejemplo. Y ella al final no la necesitó 

J
javaid_8629487
22/12/16 a las 10:54
En respuesta a althay_7864600

Estaba alterada, perdón....Me dijo que se casó para tener hijos.... yo ya me desanimé y no quiero intentarlo, o le doy opcion a que vayamos al doctor a checarnos y sólo me pide que vaya yo  

Pero que comodones son algunos hombres!! Puede que el tenga problemas en el esperma. Al medico tiene que hacerse pruebas los 2 y asi ya sales de dudas. Ademas al hombre solo se le hace una analitica y seminogramas.
¿Llevas muy tiempo buscando?

J
javaid_8629487
22/12/16 a las 10:59
En respuesta a an0N_832219599z

No se por qué los hombres tienen esa costumbre de pensar que los del problema nunca son ellos. O será que le tienen miedo a los médicos?

Bueno, tomate un descanso de las búsquedas, es estresante estar pendiente de los ciclos y los días y todo eso.

Y si tu esposo se pone pesado decile que no sos una incubadora ni la única responsable de traer un hijo al mundo, que antes de exigir nada vaya y se fije si no tiene los pescaditos lentos o escasos.

La verdad que no se si es un mensaje de aliento o lo contrario, pero si a alguna le sirve para no perder las esperanzas, mi mamá estuvo 21 años buscando un bebé, y heme aquí. Ahora con lo que avanzó la ciencia seguro lo hubiera conseguido mucho más rápido. Cuando yo nací recién se empezaban a hacer la fiv acá, por ejemplo. Y ella al final no la necesitó 

21 años??!!  Que desesperacion, pero tuvo su recompensa

Z
zhong_7452231
22/12/16 a las 14:45
En respuesta a aturtle_672c8cz

me uno al grupo! es mi segundo mes de búsqueda espero que la regla del 22 no llegue! a hacer los deberes! !!

Me uno ,tuve mi positivo la semana pasada y al día siguiente empeze a sangrar, resultado aborto bioquimico ...
Asique espero que lo consigamos pronto 

A
an0N_832219599z
22/12/16 a las 15:17
En respuesta a javaid_8629487

21 años??!!  Que desesperacion, pero tuvo su recompensa

Jaja, si un monton, pero nunca se dio por vencida. Se caso a los 20, nunca se cuidaron, y me tuvo a los 41, mi papá cumplio 51 a las dos semanas. Hicieron todas las consultas y tratamientos que les mandaban, al principio no encontraban nada. Despues descubrieron que ella tenia obstruidas las trompas por una operación de apéndice mal hecha. Despues a mi papá le dio varicocele, y tenia bajo conteo de esperma. A veces concebian, pero no se implantaban y los perdía. Tuvo una primera ia que termino en aborto, y a la segunda llegué yo. Embarazo de riesgo por amenaza de aborto, y me adelanté 2 meses, no me acuerdo si tenia 28 o 29 semanas. Toda una odisea. Si hay algo que nunca me van a poder decir es que mis papás no me quieren 

N
navila_8245898
22/12/16 a las 17:02
En respuesta a zhong_7452231

Me uno ,tuve mi positivo la semana pasada y al día siguiente empeze a sangrar, resultado aborto bioquimico ...
Asique espero que lo consigamos pronto 

Natalia lo siento muchisimo, a mi me paso igual hace 1 mes.. ya veras que pronto lo conseguiremos!!!! Te han dicho cuanto tienes que esperar para buscar nuevamente? Tu como te sientes? 

J
javaid_8629487
22/12/16 a las 20:28
En respuesta a an0N_832219599z

Jaja, si un monton, pero nunca se dio por vencida. Se caso a los 20, nunca se cuidaron, y me tuvo a los 41, mi papá cumplio 51 a las dos semanas. Hicieron todas las consultas y tratamientos que les mandaban, al principio no encontraban nada. Despues descubrieron que ella tenia obstruidas las trompas por una operación de apéndice mal hecha. Despues a mi papá le dio varicocele, y tenia bajo conteo de esperma. A veces concebian, pero no se implantaban y los perdía. Tuvo una primera ia que termino en aborto, y a la segunda llegué yo. Embarazo de riesgo por amenaza de aborto, y me adelanté 2 meses, no me acuerdo si tenia 28 o 29 semanas. Toda una odisea. Si hay algo que nunca me van a poder decir es que mis papás no me quieren 

Pues si que lucharon tus padres. La ciencia a avanzado mucho afortunadamente

J
javaid_8629487
22/12/16 a las 20:29
En respuesta a an0N_832219599z

Jaja, si un monton, pero nunca se dio por vencida. Se caso a los 20, nunca se cuidaron, y me tuvo a los 41, mi papá cumplio 51 a las dos semanas. Hicieron todas las consultas y tratamientos que les mandaban, al principio no encontraban nada. Despues descubrieron que ella tenia obstruidas las trompas por una operación de apéndice mal hecha. Despues a mi papá le dio varicocele, y tenia bajo conteo de esperma. A veces concebian, pero no se implantaban y los perdía. Tuvo una primera ia que termino en aborto, y a la segunda llegué yo. Embarazo de riesgo por amenaza de aborto, y me adelanté 2 meses, no me acuerdo si tenia 28 o 29 semanas. Toda una odisea. Si hay algo que nunca me van a poder decir es que mis papás no me quieren 

Pues si que lucharon tus padres. La ciencia a avanzado mucho afortunadamente.

L
lizar_7292425
23/12/16 a las 4:21

Hola chicas💋! Tengo 27años,Os explico, el 17 de este mes me ha venido la regla y solo me dolió un día, y estuve 4/5 días manchando y luego como que se me "fue" después me asuste pq me iba a duchar y me dolían mucho los pechos q los toque un poco me salió un líquido en los pezones blanquecino,y hoy me he echo la prueba de embarazo y me salió negativo 😰 alguna le ha pasado esto?! A que se debe?! soy irregular y tengo ovarios poliquisticos. Es posible que este embarazada tener la regla y que me salga eso del pezon? No he ido al médico pq creo que es de imaginarme que quiero estarlo y por eso me salido? Aixx no se, no se.. estoy hecha un lio, y tengo miedo pq no se que hacer. Me encantaría ser mama pq 2017 parece que va ser mi año😎 aunque lo veo difícil empecé desde octubre y nada.... 

A
an0N_832219599z
23/12/16 a las 5:04
En respuesta a lizar_7292425

Hola chicas💋! Tengo 27años,Os explico, el 17 de este mes me ha venido la regla y solo me dolió un día, y estuve 4/5 días manchando y luego como que se me "fue" después me asuste pq me iba a duchar y me dolían mucho los pechos q los toque un poco me salió un líquido en los pezones blanquecino,y hoy me he echo la prueba de embarazo y me salió negativo 😰 alguna le ha pasado esto?! A que se debe?! soy irregular y tengo ovarios poliquisticos. Es posible que este embarazada tener la regla y que me salga eso del pezon? No he ido al médico pq creo que es de imaginarme que quiero estarlo y por eso me salido? Aixx no se, no se.. estoy hecha un lio, y tengo miedo pq no se que hacer. Me encantaría ser mama pq 2017 parece que va ser mi año😎 aunque lo veo difícil empecé desde octubre y nada.... 

Yo creo que si te dio negativo no estás embarazada, pero deberías ir a doc porque podés tener la prolactina alta, y si es así te la tienen que bajar para que puedas quedar embarazada.

L
lizar_7292425
23/12/16 a las 5:43
En respuesta a an0N_832219599z

Yo creo que si te dio negativo no estás embarazada, pero deberías ir a doc porque podés tener la prolactina alta, y si es así te la tienen que bajar para que puedas quedar embarazada.

Hola💋! Pensé que nadie me contestaría soy nueva aquí, pero eso de prolactina alta es malo? Que se debe 

O
olaitz_5963671
23/12/16 a las 23:41

Hola chicas muchas felicidades a las POSITIVO y a las que aún seguís buscando no os desanimeis que esto está chupado! Ayer fui a la gine para informarme de todo y ya he decido que me pongo en febrero 2017. Dejare las pastillas en enero y empezaré con el ácido folico. Sobretodo me ha dicho que 0 obsesiones, que no piense en ello! Así que allá vamos! 

J
javaid_8629487
24/12/16 a las 12:59
En respuesta a olaitz_5963671

Hola chicas muchas felicidades a las POSITIVO y a las que aún seguís buscando no os desanimeis que esto está chupado! Ayer fui a la gine para informarme de todo y ya he decido que me pongo en febrero 2017. Dejare las pastillas en enero y empezaré con el ácido folico. Sobretodo me ha dicho que 0 obsesiones, que no piense en ello! Así que allá vamos! 

Bienvenida.
Si que hay que mantenerse ocupadas y pensar lo menos posible.

Pero que facil es decirnos que no no obsesionemos, ni que lo haganos adredes. A mi todos los meses me da un bajon inevitable igual que a todas las que llevamos tiempo en esto. Y la incertidumbre de saber que es lo que pasa.
Pero bueno es lo que hay a seguir luchando.


  

O
olaitz_5963671
24/12/16 a las 14:31
En respuesta a javaid_8629487

Bienvenida.
Si que hay que mantenerse ocupadas y pensar lo menos posible.

Pero que facil es decirnos que no no obsesionemos, ni que lo haganos adredes. A mi todos los meses me da un bajon inevitable igual que a todas las que llevamos tiempo en esto. Y la incertidumbre de saber que es lo que pasa.
Pero bueno es lo que hay a seguir luchando.


  

Siii y estoy segura que me acabará pasando... un abrazo y animo 

N
navila_8245898
24/12/16 a las 15:41

Hola eva lo siento mucho cariño, esta situacion veo que es mas habitual de lo que parece, pero he leido en varios foros que siempre se consigue otro embarazo sin problemas asi que animo... yo hable con 2 medicos uno me dijo q no tenia q esperar nada otro me dijo q esperara 3 meses. Yo voy a dejar pasar 2 reglas y me pongo otra vez en la busqueda.. tu como te sientes? 

N
navila_8245898
24/12/16 a las 17:53

Pues fijate que a mi me pase exactamente lo mismo, sabia que algo iba mal y no me hice ilusiones... creo que ya lo presentia! Y el miedo nunca lo podremos evitar, pero debemos confiar que la proxima vez ira todo bien, ya veras que si. Feliz navidad guapa! 

N
nacira_5182434
24/12/16 a las 18:53
En respuesta a adah_5401539

A ver chicas, yo estoy decidida a ser madre en el 2017!!! Quien mas esta conmigo????... Aquí llevaremos mes a mes los sintomas, la busqueda, las inquietudes, las alegrias y todo lo relacionado con esta carrera por nuestros ++++!!!! 

Hola amigas me uno a ustedes es mi primer mes de búsqueda tengo 11 dias de atraso y sería mi segundo hij@, Ustedes q opinan no he tenido síntomas significativos solo el vientre muy hinchado por las noches .. Cabe aclarar q el último test q me hice fue con 4 dias de atraso .. Y dio negativo

L
lizar_7292425
25/12/16 a las 5:27

Hola chicas , pues la prolactina la tengo normal 🙂 me dijo que puede ser del estrés, el médico, así que me lo tomaré con calma y no pensar en nada. Ya pedí mi deseo al papanoel y los reyes que este año que entre me conceda el milagro de tener barriguita😍 y si lo consigo por estas fechas que mejor regalo para dárselo a el no? Ojala🍀🍀🍀🍀 y a todas vosotras también!!🍀 2017 parese que va ser el año de las cigueñas🙂
 ml 9109 gracias por la información que diste guapa💋💋

feliz navidad y próspero año nuevo chicas!!💋💋🎄🎊🎄🎊🍀🍀🍀🍀👼🍀🍀🍀🍀

A
an0N_799191099z
26/12/16 a las 23:07
En respuesta a adah_5401539

A ver chicas, yo estoy decidida a ser madre en el 2017!!! Quien mas esta conmigo????... Aquí llevaremos mes a mes los sintomas, la busqueda, las inquietudes, las alegrias y todo lo relacionado con esta carrera por nuestros ++++!!!! 

Hola, me uno al grupo, alfin vamos a buscar bebe, en un principio empezariamos a buscar a partir de febrero despues de fiestas y comilonas... esta semana quiero empezar con el acido folico y alimentacion sana a base de verde y proteinas ojala llegue prontito, estoy ilusionada pero tampoco quiero obsesionarme

O
olaitz_5963671
27/12/16 a las 10:31
En respuesta a an0N_799191099z

Hola, me uno al grupo, alfin vamos a buscar bebe, en un principio empezariamos a buscar a partir de febrero despues de fiestas y comilonas... esta semana quiero empezar con el acido folico y alimentacion sana a base de verde y proteinas ojala llegue prontito, estoy ilusionada pero tampoco quiero obsesionarme

Hola!!! Nosotros también nos pondremos en febrero, para el 2º bebé. Muchisima suerte!!!!!!!!!

O
olaitz_5963671
27/12/16 a las 10:32
En respuesta a olaitz_5963671

Hola!!! Nosotros también nos pondremos en febrero, para el 2º bebé. Muchisima suerte!!!!!!!!!

Por cierto, a mi me dijo la gine que el ácido fólico me lo tomara 1 mes antes de empezar a buscar, tu vas a empezar ya?

H
housna_8992064
28/12/16 a las 13:24
En respuesta a adah_5401539

A ver chicas, yo estoy decidida a ser madre en el 2017!!! Quien mas esta conmigo????... Aquí llevaremos mes a mes los sintomas, la busqueda, las inquietudes, las alegrias y todo lo relacionado con esta carrera por nuestros ++++!!!! 

Hola me uno nose muy bien como va el foro pero bueno ya aprendere!!! empece este agosto de 2016 sobre el 24 a buscar un bb y resulta que en octubre me realize un test ya que me sentia extraña ... aunque mi regla tenia que venir el dia 5 pero me dio POSITIVO pero tan solo me duro la alegria hasta el dia 7 de novimebre que tube un aborto natural ya que me bajo la regla....... me hicieron la analitica el dia 5 y tenia uos 54 de hormona... asi que si estaba embarazada y que pasa que ahora sigo buscando!!!! 
de todas formas ahora estoy a la espera de que no me baje para el dia 5 de enero estoi a tan solo 6 dias ...... y demasiado ilusionada ya que noto los sintomas pero es posible que mi cabeza me la este jugando 

H
housna_8992064
28/12/16 a las 13:24
En respuesta a adah_5401539

A ver chicas, yo estoy decidida a ser madre en el 2017!!! Quien mas esta conmigo????... Aquí llevaremos mes a mes los sintomas, la busqueda, las inquietudes, las alegrias y todo lo relacionado con esta carrera por nuestros ++++!!!! 

Hola me uno nose muy bien como va el foro pero bueno ya aprendere!!! empece este agosto de 2016 sobre el 24 a buscar un bb y resulta que en octubre me realize un test ya que me sentia extraña ... aunque mi regla tenia que venir el dia 5 pero me dio POSITIVO pero tan solo me duro la alegria hasta el dia 7 de novimebre que tube un aborto natural ya que me bajo la regla....... me hicieron la analitica el dia 5 y tenia uos 54 de hormona... asi que si estaba embarazada y que pasa que ahora sigo buscando!!!! 
de todas formas ahora estoy a la espera de que no me baje para el dia 5 de enero estoi a tan solo 6 dias ...... y demasiado ilusionada ya que noto los sintomas pero es posible que mi cabeza me la este jugando 

J
javaid_8629487
28/12/16 a las 20:32
En respuesta a housna_8992064

Hola me uno nose muy bien como va el foro pero bueno ya aprendere!!! empece este agosto de 2016 sobre el 24 a buscar un bb y resulta que en octubre me realize un test ya que me sentia extraña ... aunque mi regla tenia que venir el dia 5 pero me dio POSITIVO pero tan solo me duro la alegria hasta el dia 7 de novimebre que tube un aborto natural ya que me bajo la regla....... me hicieron la analitica el dia 5 y tenia uos 54 de hormona... asi que si estaba embarazada y que pasa que ahora sigo buscando!!!! 
de todas formas ahora estoy a la espera de que no me baje para el dia 5 de enero estoi a tan solo 6 dias ...... y demasiado ilusionada ya que noto los sintomas pero es posible que mi cabeza me la este jugando 

Bienvenida.
 ¿Que tal chicas como lo llevan?¿Alguna novedad?
Yo ninguna, esperando a 1 semana de mis dias fertiles

marialsh
marialsh
28/12/16 a las 20:51

Hola, yo estoy igual q tu Nereha, en poco más d una semana empiezo los deberes, ahora estoy con la regla. He decidido cambiar lo q tomaba y he comprado seidivid y hoy empezaré a tomarlo, haber si tengo suerte

H
housna_8992064
28/12/16 a las 20:55

Yo tomo soniase sobres que lleva de todo un poco y uno al día eso me recetó el gine de la mutua 
ya que anteriormente no tomaba nada! Y estoi a seis días de saber si estoi o no

N
navila_8245898
28/12/16 a las 21:01

Chicas las que ya habeis estado embarazadas antes recuerdan cuanto ganaron de peso? Y cuando se quedaron estaban gorditas o delgadas?
Lo pregunto porque en enero empezare a buscar nuevamente (tuve un bioquimico hace poco) y queria bajar antes unos 8 kg si es posible
Yo peso 76 y mi IMC es de 29... osea tengo sobrepeso!!!! Me da miedo subir demasiado y tener alguna complicacion, que opinais? 

L
lizar_7292425
28/12/16 a las 21:12

Hola chicas, alguna tiene ovarios poliquisticos y le cueste embazarse sin tomar nada ? Tengo 27 años y llevo desde octubre intentando pero aún nada, me compre una tiras de ovulacion pero no se funcionan la verdad😅 siempre me marca una raya no veo la segunda para nada 😒 y no se que hacer... me gustaría saber si hay alguna forma de saber cuando óvulas y sea acertéro, ayudaaa jaja esque estoy perdida🙈

S
sona_756553
28/12/16 a las 21:58
En respuesta a lizar_7292425

Hola chicas, alguna tiene ovarios poliquisticos y le cueste embazarse sin tomar nada ? Tengo 27 años y llevo desde octubre intentando pero aún nada, me compre una tiras de ovulacion pero no se funcionan la verdad😅 siempre me marca una raya no veo la segunda para nada 😒 y no se que hacer... me gustaría saber si hay alguna forma de saber cuando óvulas y sea acertéro, ayudaaa jaja esque estoy perdida🙈

Estoy como tú!!!llevo desde agosto intentandolo y nada,las revisiones salen todas bien,lo único los ovarios poliquisticos y claro es difícil acertar!!!voi por el día 82 de ciclo,es una desesperacion esto,la semana que viene si no viene tengo que tomar progevera por 5 días,aunque llevo desde ayer con mucha sensibilidad en los pezones y un dolor de riñones increíble,no sé si quiere decir algo!y este test es de ayer...

L
lizar_7292425
29/12/16 a las 9:48
En respuesta a sona_756553

Estoy como tú!!!llevo desde agosto intentandolo y nada,las revisiones salen todas bien,lo único los ovarios poliquisticos y claro es difícil acertar!!!voi por el día 82 de ciclo,es una desesperacion esto,la semana que viene si no viene tengo que tomar progevera por 5 días,aunque llevo desde ayer con mucha sensibilidad en los pezones y un dolor de riñones increíble,no sé si quiere decir algo!y este test es de ayer...

Ya ves Maria 8796 😓, esque padecer con esto es fastidioso tienes utilizar casi todo para enterarte o ya te obsesiomás.. yo aún no fui al gine ni tomo nada prefiero esperar año y medio a lo natural y si después de eso no viene pues ya manos a la obra. Tu no desanimes la madre naturaleza es sabía, no o obsesiones aún es difícil no pensar ello, así q ánimo a por todas 💋 yo espero dejar a mi chico en el 2017 con la boca abierta de no creérselo jaja
dnde comprais esos test de clea blue que no sea los digitales? Pq en mi farmacia solo tienen el digital. Alguna sabe donde comprar las tiras de ovulacion? Pq las q tengo no creo q funcionen... gracias💋💋💋

J
javaid_8629487
29/12/16 a las 11:11
En respuesta a lizar_7292425

Ya ves Maria 8796 😓, esque padecer con esto es fastidioso tienes utilizar casi todo para enterarte o ya te obsesiomás.. yo aún no fui al gine ni tomo nada prefiero esperar año y medio a lo natural y si después de eso no viene pues ya manos a la obra. Tu no desanimes la madre naturaleza es sabía, no o obsesiones aún es difícil no pensar ello, así q ánimo a por todas 💋 yo espero dejar a mi chico en el 2017 con la boca abierta de no creérselo jaja
dnde comprais esos test de clea blue que no sea los digitales? Pq en mi farmacia solo tienen el digital. Alguna sabe donde comprar las tiras de ovulacion? Pq las q tengo no creo q funcionen... gracias💋💋💋

Hola. Yo los test de ovulacion los compre por internet, pero me estan tardando mucho.
No se de que pais eres pero si eres de España y te vas a hacer las pruebas de fertilidad no te tardes tanto ( al menos que lo hagas por seguro privado que va mas rapido)

Yo empece a hacerlas en agosto y todavia estoy esperando resultados. 

H
housna_8992064
29/12/16 a las 12:54
En respuesta a javaid_8629487

Hola. Yo los test de ovulacion los compre por internet, pero me estan tardando mucho.
No se de que pais eres pero si eres de España y te vas a hacer las pruebas de fertilidad no te tardes tanto ( al menos que lo hagas por seguro privado que va mas rapido)

Yo empece a hacerlas en agosto y todavia estoy esperando resultados. 

yo he comprado por internet los predictos y mucho mas economicos y los pedi ayer y hoy ya los tengo aqui busca en mifarma o bien en dosfarma lo traen en 24 o 48 horas sabados y festivos no por eso.. saludos 

S
sona_756553
29/12/16 a las 13:16
En respuesta a lizar_7292425

Ya ves Maria 8796 😓, esque padecer con esto es fastidioso tienes utilizar casi todo para enterarte o ya te obsesiomás.. yo aún no fui al gine ni tomo nada prefiero esperar año y medio a lo natural y si después de eso no viene pues ya manos a la obra. Tu no desanimes la madre naturaleza es sabía, no o obsesiones aún es difícil no pensar ello, así q ánimo a por todas 💋 yo espero dejar a mi chico en el 2017 con la boca abierta de no creérselo jaja
dnde comprais esos test de clea blue que no sea los digitales? Pq en mi farmacia solo tienen el digital. Alguna sabe donde comprar las tiras de ovulacion? Pq las q tengo no creo q funcionen... gracias💋💋💋

Yo lo compré en la farmacia,animo para ti tmb!!😘😘😘

L
lizar_7292425
30/12/16 a las 14:18

Gracias chicas 😘😘 soy de España, Barcelona, pues miraré donde me decís es que voy algo pérdida pero bueno ya me iré informando muchas gracias guapas!! 
feliz año nuevo🎄🎉🎊🎄🎉🎊🎄🎉🎊

A
althay_7864600
1/1/17 a las 19:40
En respuesta a lizar_7292425

Gracias chicas 😘😘 soy de España, Barcelona, pues miraré donde me decís es que voy algo pérdida pero bueno ya me iré informando muchas gracias guapas!! 
feliz año nuevo🎄🎉🎊🎄🎉🎊🎄🎉🎊

Que son los ovarios polisquisticos???

el 7 de nov fue mi ultima menstruación y no estoy embarazada 

L
lizar_7292425
1/1/17 a las 22:14
En respuesta a althay_7864600

Que son los ovarios polisquisticos???

el 7 de nov fue mi ultima menstruación y no estoy embarazada 

Son pequeños quistes en los ovarios, que te hace tener "reglas irregulares" 😘

L
liubov_7456731
7/1/17 a las 19:29

Hola, hola alguien que pueda ayudarme mi menstruación me vino el 8_ de diciembre y me tenía que venir el 4 o 5_  ya que me viene cada 25 a 27 días, pero no me ha bajado....no se que hacer  tube relaciones el día de mi ovulación el 26 de diciembre se me hincharon mus pies y estoy sencible de mis pechos......el día de hoy cuando fui al baño manche el papel, no me quiero ilucionar porque siento síntomas de mi regla pero no me viene. Llevó 10 años buscando un embarazo. Besos espero me ayudes!!!!!!
 

J
javaid_8629487
9/1/17 a las 11:49
En respuesta a liubov_7456731

Hola, hola alguien que pueda ayudarme mi menstruación me vino el 8_ de diciembre y me tenía que venir el 4 o 5_  ya que me viene cada 25 a 27 días, pero no me ha bajado....no se que hacer  tube relaciones el día de mi ovulación el 26 de diciembre se me hincharon mus pies y estoy sencible de mis pechos......el día de hoy cuando fui al baño manche el papel, no me quiero ilucionar porque siento síntomas de mi regla pero no me viene. Llevó 10 años buscando un embarazo. Besos espero me ayudes!!!!!!
 

Ya tienes varios dias de retraso, haste el test y sales de dudas. 
Saludos y suerte

L
lizar_7292425
10/1/17 a las 3:59
En respuesta a liubov_7456731

Hola, hola alguien que pueda ayudarme mi menstruación me vino el 8_ de diciembre y me tenía que venir el 4 o 5_  ya que me viene cada 25 a 27 días, pero no me ha bajado....no se que hacer  tube relaciones el día de mi ovulación el 26 de diciembre se me hincharon mus pies y estoy sencible de mis pechos......el día de hoy cuando fui al baño manche el papel, no me quiero ilucionar porque siento síntomas de mi regla pero no me viene. Llevó 10 años buscando un embarazo. Besos espero me ayudes!!!!!!
 

Hazte un análisis de sangre y te quitas de dudas 😘 y mucha suerte  🍀

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir