Foro / Maternidad

Buscando bebe para el 2017!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 22:08
B
badara_9438588
22/5/17 a las 17:40

Hola nickyheat debes esperar a la falta de mestruacion mínimo 11 dias de retraso para que el resultado sea certero.

animo y paciencia para esperar esos dias, ojala y consigas tu positivo 

Ver también

H
haiou_5689152
6/9/17 a las 20:51

Hola de nuevo!!
SEguimos buscando pero sin obsesiones, tenemos los dos 37 años ya(personalmete me veo mayor porque tengo a una niña ya con 12). Pero decidí por mi salud psicológica dejar de obsesionerme porque todos loe meses le terminaba llorando a la compresa..así que disfruto del sexo con mi pareja, desinstalé todas las aplicaciones que tenía en el móvil para controlarme la semana fértil, menstruación y demás y lo que tenga que venir vendrá si tiene que ser y lo que no pues nada..
Mucha suerte a todas!!!

 

H
haiou_5689152
6/9/17 a las 20:51

Hola de nuevo!!
SEguimos buscando pero sin obsesiones, tenemos los dos 37 años ya(personalmete me veo mayor porque tengo a una niña ya con 12). Pero decidí por mi salud psicológica dejar de obsesionerme porque todos loe meses le terminaba llorando a la compresa..así que disfruto del sexo con mi pareja, desinstalé todas las aplicaciones que tenía en el móvil para controlarme la semana fértil, menstruación y demás y lo que tenga que venir vendrá si tiene que ser y lo que no pues nada..
Mucha suerte a todas!!!

 

M
mitka_5489477
7/9/17 a las 11:09
En respuesta a haiou_5689152

Hola de nuevo!!
SEguimos buscando pero sin obsesiones, tenemos los dos 37 años ya(personalmete me veo mayor porque tengo a una niña ya con 12). Pero decidí por mi salud psicológica dejar de obsesionerme porque todos loe meses le terminaba llorando a la compresa..así que disfruto del sexo con mi pareja, desinstalé todas las aplicaciones que tenía en el móvil para controlarme la semana fértil, menstruación y demás y lo que tenga que venir vendrá si tiene que ser y lo que no pues nada..
Mucha suerte a todas!!!

 

Hola guapa!!

Tu no desesperes, que cuanto mas desesperas peor, mira yo estaba en este grupo lo que hace mucho que no entro, y e entrado para ver como van todas mis compis de terapia... jajajaja
Yo estoy embarazada ahora de 15 semanas, pero tardamos 11 meses, tengo 34 años, y me detectaron un polipo en uno de los ovarios, por lo que me tubieron que operar, me lo quitaron en Marzo y en Mayo ya me quedé embarazada, y casi sin esperarlo que fuera tan pronto después de la operació, pero era como tu, maldecía al tampax cada més!!!! jajajaja

Nos obsesionamos mucho con este tema y no es bueno,  que venga cuando tenga que venir, yo no tengo ningún hijo, somos primerizos los dos, así que tu tienes a tu princesa, disfruta del sexo con tu pareja, disfruta de los momentos en familia y te deseo muchísima suerte!!! Ya verás como cuando menos te lo esperes vendra!!!

H
haiou_5689152
7/9/17 a las 20:45
En respuesta a mitka_5489477

Hola guapa!!

Tu no desesperes, que cuanto mas desesperas peor, mira yo estaba en este grupo lo que hace mucho que no entro, y e entrado para ver como van todas mis compis de terapia... jajajaja
Yo estoy embarazada ahora de 15 semanas, pero tardamos 11 meses, tengo 34 años, y me detectaron un polipo en uno de los ovarios, por lo que me tubieron que operar, me lo quitaron en Marzo y en Mayo ya me quedé embarazada, y casi sin esperarlo que fuera tan pronto después de la operació, pero era como tu, maldecía al tampax cada més!!!! jajajaja

Nos obsesionamos mucho con este tema y no es bueno,  que venga cuando tenga que venir, yo no tengo ningún hijo, somos primerizos los dos, así que tu tienes a tu princesa, disfruta del sexo con tu pareja, disfruta de los momentos en familia y te deseo muchísima suerte!!! Ya verás como cuando menos te lo esperes vendra!!!

Hola!!
Muchas gracias!! Llevo este mes 2 dás de retraso pèro no me atrevo ni a mirarme..me terminará bajando!! siempre lo hace

B
blas_757817
8/9/17 a las 9:19
En respuesta a haiou_5689152

Hola!!
Muchas gracias!! Llevo este mes 2 dás de retraso pèro no me atrevo ni a mirarme..me terminará bajando!! siempre lo hace

No te as realizado un test de embarazo para salir de dudas ?

M
mitka_5489477
8/9/17 a las 9:33
En respuesta a blas_757817

No te as realizado un test de embarazo para salir de dudas ?

Buenos dias!!

Creo que es muy prontito con dos días de retraso no?? Digo yo vamos, que si te lo quieres hacer porque dices, no aguanto mas!!! Haztelo!! jajajaja
Eres normalmente regular?? O eres como yo, que te venia cuando le daba la gana??? jajajaja
Esperate al Lunes digo yo, más que nada para que luego no te lleves un chasco y te desanimes.... 
No sé, ya nos contarás a ver que decisión tomas!! Mucho ánimo guapísima!!!

H
haiou_5689152
9/9/17 a las 11:19

Buenos días!
Me ha bajaso esta mañana.. veis? Siempre baja..💔

H
haiou_5689152
9/9/17 a las 11:23

Y llevo buscando 3 años. Desde mi aborto con 5 meses!! Por eso ya hay veces que pienso que es tarde para mi..Algo habrá cambiado por ahí dentro y además la edad no perdona. Me quedaré con mi Alejandra y ya está. Gracias a todas y ánimo en vuestra búsqueda!

B
blas_757817
9/9/17 a las 18:58
En respuesta a haiou_5689152

Y llevo buscando 3 años. Desde mi aborto con 5 meses!! Por eso ya hay veces que pienso que es tarde para mi..Algo habrá cambiado por ahí dentro y además la edad no perdona. Me quedaré con mi Alejandra y ya está. Gracias a todas y ánimo en vuestra búsqueda!

Much9 ánimos por lo menos tienes a tu Alejandra.  Yo con 31 q cumplo en diciembre no tengo me quedé embarazada en octubre del año pasado y lo perdí a las 8 semanas y a día de hoy aún nada ... 
No pierdas la esperanza seguro q llega cuando menos te lo esperas. Besazos y animo

H
haiou_5689152
12/9/17 a las 20:48
En respuesta a blas_757817

Much9 ánimos por lo menos tienes a tu Alejandra.  Yo con 31 q cumplo en diciembre no tengo me quedé embarazada en octubre del año pasado y lo perdí a las 8 semanas y a día de hoy aún nada ... 
No pierdas la esperanza seguro q llega cuando menos te lo esperas. Besazos y animo

31 añitos!! cuando menos te lo esperes!! Mucho ánimo tesoro, veras como ya mismo te llevas la alegría de tu vida!. Os leo casi todos los días porque me encanta ver que lo conseguís , me alegro tanto como vosotras, de verdad. Mucho ánimo a las que buscáis (entre las cuales me incluyo..jejeje) EL MES QUE VIENE NO LE LLORARÉ A LA COMPRESAAA!!!

B
blas_757817
12/9/17 a las 21:40
En respuesta a haiou_5689152

31 añitos!! cuando menos te lo esperes!! Mucho ánimo tesoro, veras como ya mismo te llevas la alegría de tu vida!. Os leo casi todos los días porque me encanta ver que lo conseguís , me alegro tanto como vosotras, de verdad. Mucho ánimo a las que buscáis (entre las cuales me incluyo..jejeje) EL MES QUE VIENE NO LE LLORARÉ A LA COMPRESAAA!!!

Gracias guapa ,Ojalá tengas razón y lo consiga estoy cansada de hormonas...  jajaja 
Q ciclo es el q comienzas ?
Mucho ánimo y suerte para ti tb 
Besitos 😘

B
bieito_2855184
12/4/18 a las 15:11

En casa lo compramos en

N
nouh_1025964
13/4/18 a las 8:10

Hola chicas!! Me uno... estoy en mi primer mes de busqueda, deje mis anticonceptivos en el mes de marzo, me bajo el 4 mi fecha regular y me volvio a bajar el 21, y ya estamos a 14 y todavia no me ha bajado. Vamos a ver que pasara.. suerte!!!

H
haiou_5689152
12/5/18 a las 23:56

Buenas noches!!
A ver si puede ser que esta vez vaya para delante por Dioooos!!!!

H
haiou_5689152
16/5/18 a las 9:52

Algún foro para mamis 2019 porfi?

A
adur_9740284
2/4/19 a las 22:08

El tener un hijo era un sueño que logre realizar gracias este metodo natural:  (tienes que descargar el metodo) aplica el metodo tal como dice y tendras resultados
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest