Foro / Maternidad

Buscando bebe para el 2017!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2019 a las 22:08
A
april_5821816
26/2/17 a las 15:13
En respuesta a suyay_9897773

Me an dicho que tenfo tiroides i muy alto que me costara quedarme porque influye mucho.

Quiero decirte que yo tuve hipertiroidismo cuando tenia 22-23 años y al final se me acabó regulando. Tomé medicación y acabó normalizándose. 

Ver también

marialsh
marialsh
26/2/17 a las 15:59
En respuesta a bonnie_759481

Hola chicas.. hoy mi dia 31 de ciclo. Mi test de embarazo positivo... geliz pero con mucho miedo.. gracias por todos los consejos que me brindaron. Ahi va la foto de mi test. 😆😆😆😆

Enhorabuena!!! 
Que lo disfrutes mucho!

R
romain_5882607
26/2/17 a las 16:11
En respuesta a bonnie_759481

Hola chicas.. hoy mi dia 31 de ciclo. Mi test de embarazo positivo... geliz pero con mucho miedo.. gracias por todos los consejos que me brindaron. Ahi va la foto de mi test. 😆😆😆😆

Enhorabuena!!!!! Intenta pasar un poco del miedo.  Hay que disfrutar de esta etapa desde el primer minuto!

B
bonnie_759481
27/2/17 a las 16:43
En respuesta a romain_5882607

Enhorabuena!!!!! Intenta pasar un poco del miedo.  Hay que disfrutar de esta etapa desde el primer minuto!

Muchas gracias....

B
bonnie_759481
27/2/17 a las 16:45
En respuesta a marialsh

Enhorabuena!!! 
Que lo disfrutes mucho!

Muchas gracias

C
conxa_5776518
27/2/17 a las 17:19

¡Buenas chicas! Me uno a esta busqueda aunque quizás sea pronto.
Os cuento el 14 de febrero me retiré el implante hormonal implanon para buscar el embarazo con mi marido. He leído mucho acerca de cuando empezaría a ovular con normalidad pero ni me ginecóloga me lo supo confirmar. Me dijo que en breve aparecería una especia de menstruación pero todavía nada y por curiosidad el martes pasado me hizo un test de ovulación y dió positivo y dije pues al lío, tengo a mi marido sequito , lo raro es que ayer por la tarde después de mantener relaciones me apareció un manchado, creía que era Tia Irma (el nombre que le ha puesto mi marido a la menstruación) pero no he manchado en todo el día, el salvaslip limpio, limpio. No quiero ilusionarme, por eso no lo cuento a nadie, todos me dirán que es demasiado pronto pero mira por soñar yo ya estoy buscando los síntomas del sangrado por implantación jeje. ¡¡Ánimo a todas!!

R
rayyan_9892173
27/2/17 a las 18:22
En respuesta a bonnie_759481

Hola chicas.. hoy mi dia 31 de ciclo. Mi test de embarazo positivo... geliz pero con mucho miedo.. gracias por todos los consejos que me brindaron. Ahi va la foto de mi test. 😆😆😆😆

Felicidades!!!!!! A diafrutar.. Yo estoy igual q vos cin muchisimos miedo.. D cuantas semanas estas? Ya tienen sintomas yo estoy d 6+1 

marialsh
marialsh
2/3/17 a las 21:53

Buena idea! T he mandado un mensaje con mi número 

T
tomy_761869
2/3/17 a las 22:24
En respuesta a adah_5401539

Para contarles un poco de mi chicas, yo NO la espero para esta semana, más tardar para el 7... Pero este ha sido un mes raro porque no he dejado de tener clara de huevo desde el día que ovulé que fue mas o menos entre el 18 y el 20 de septiembre!!!....Es rarisimo, no es normal en mi, ya para esta fecha antes de la indeseada yo deberia de tener un flujo blanco, cremoso, o estar mas seca; pero no, tengo flujo clara de huevo!!! Tambien he tenido dolor de ovario izquierdo que se extiende a la pierna y como fastidio del acides y llenura pero creo qie es porque estoy tomando antibioticos y los cenos sensibles tambiendesde la fecha de ovulacion. Total, este mes es un desastrico! Seguimos en la busqueda! Y ustedes como estan? Algun sintoma???

Me pasa algo similar Tengo 22 años, el año pasado (14 de enero 2016) tuve un aborto espontaneo y me empece a cuidar con pastillas anticonceptivas.
En enero de este año (2017) deje de tomar las pastillas buscando un positivo.
En enero no me cuidé para nada pensando obtener un positivo y no fue asi ya que mi periodo lo tuve el 6 de febrero, quiero recalcar que en enero no cheque cuales eran mis dias fertiles y en febrero tampoco me cuide pero si calcule mis dias fértiles que fueron entre el 18 y 22 de febrero! mi regla debería llegar el lunes 6 de marzo ya que soy muy regula (gracias a las pastillas anticonceptivas).
Tengo dos dudas: 1. como saber si si estaba ovulando Después de haber tomado pastillas un año
2. podre estar embarazada?
Siento colicos y me sale de vez en cuando flujo blanco cremoso, que se siente como si me estuviera bajando y me reviso y es ese flujo blanco cremoso y cuando no me sale ese flujo, solamente es flujo transparente, espero me puedan ayudar a contestar mis dudas.

T
tomy_761869
2/3/17 a las 22:24
En respuesta a adah_5401539

Para contarles un poco de mi chicas, yo NO la espero para esta semana, más tardar para el 7... Pero este ha sido un mes raro porque no he dejado de tener clara de huevo desde el día que ovulé que fue mas o menos entre el 18 y el 20 de septiembre!!!....Es rarisimo, no es normal en mi, ya para esta fecha antes de la indeseada yo deberia de tener un flujo blanco, cremoso, o estar mas seca; pero no, tengo flujo clara de huevo!!! Tambien he tenido dolor de ovario izquierdo que se extiende a la pierna y como fastidio del acides y llenura pero creo qie es porque estoy tomando antibioticos y los cenos sensibles tambiendesde la fecha de ovulacion. Total, este mes es un desastrico! Seguimos en la busqueda! Y ustedes como estan? Algun sintoma???

Me pasa algo similar Tengo 22 años, el año pasado (14 de enero 2016) tuve un aborto espontaneo y me empece a cuidar con pastillas anticonceptivas.
En enero de este año (2017) deje de tomar las pastillas buscando un positivo.
En enero no me cuidé para nada pensando obtener un positivo y no fue asi ya que mi periodo lo tuve el 6 de febrero, quiero recalcar que en enero no cheque cuales eran mis dias fertiles y en febrero tampoco me cuide pero si calcule mis dias fértiles que fueron entre el 18 y 22 de febrero! mi regla debería llegar el lunes 6 de marzo ya que soy muy regula (gracias a las pastillas anticonceptivas).
Tengo dos dudas: 1. como saber si si estaba ovulando Después de haber tomado pastillas un año
2. podre estar embarazada?
Siento colicos y me sale de vez en cuando flujo blanco cremoso, que se siente como si me estuviera bajando y me reviso y es ese flujo blanco cremoso y cuando no me sale ese flujo, solamente es flujo transparente, espero me puedan ayudar a contestar mis dudas.

B
bonnie_759481
3/3/17 a las 11:27
En respuesta a rayyan_9892173

Felicidades!!!!!! A diafrutar.. Yo estoy igual q vos cin muchisimos miedo.. D cuantas semanas estas? Ya tienen sintomas yo estoy d 6+1 

Hola.. estoy de 5 semanas.ningun aingoma muy marcado.

S
siying_9853419
3/3/17 a las 11:30
En respuesta a adah_5401539

A ver chicas, yo estoy decidida a ser madre en el 2017!!! Quien mas esta conmigo????... Aquí llevaremos mes a mes los sintomas, la busqueda, las inquietudes, las alegrias y todo lo relacionado con esta carrera por nuestros ++++!!!! 

Me uno... yo tuve un aborto el día 1 de diciembre y aún nada de regla no se si pueda estar embarazada . Es pronto aún? 

D
dolly_9136041
13/3/17 a las 10:47

Es una muy buena idea aun esta el grupo? Es para mandarte mi numero o un mensaje

H
hanna_7030182
13/3/17 a las 12:31

Hola chicas soy nueva por aquí me dio mucha alegría encontrar un sitio así yo también estoy en busca del ansiado++++ mi ovulacion según la aplicación fue el 16 y también tuve relaciones antes y después 

H
hanna_7030182
13/3/17 a las 12:33
En respuesta a hanna_7030182

Hola chicas soy nueva por aquí me dio mucha alegría encontrar un sitio así yo también estoy en busca del ansiado++++ mi ovulacion según la aplicación fue el 16 y también tuve relaciones antes y después 

Después de ovulacuon creo que hay posibilidad 

C
conxa_5776518
14/3/17 a las 18:36

¿Es positivo verdad? Sólo hace un mes que me retiré el implante y no me creo que sea positivo

H
hanna_7030182
14/3/17 a las 19:28
En respuesta a conxa_5776518

¿Es positivo verdad? Sólo hace un mes que me retiré el implante y no me creo que sea positivo

Hola guapa yo lo veo positivismo ainsssss que alegría 

C
conxa_5776518
14/3/17 a las 19:49
En respuesta a hanna_7030182

Hola guapa yo lo veo positivismo ainsssss que alegría 

Gracias!! Hemos hecho otro de clearblue para confirmar y positivo!! Qué miedo, ojalá salga todo bien 

D
dolly_9136041
14/3/17 a las 19:57
En respuesta a conxa_5776518

Gracias!! Hemos hecho otro de clearblue para confirmar y positivo!! Qué miedo, ojalá salga todo bien 

Holaa guapaa, tenemos un grupo para mamis embarazadas te gustaria apuntartee?? Es para contar como nos va y nustra experiencia sobre el embarazo...
Si tee quieres apuntar dejame tu numero por privado y te uno, besos guapa

D
dolly_9136041
14/3/17 a las 19:57
En respuesta a conxa_5776518

Gracias!! Hemos hecho otro de clearblue para confirmar y positivo!! Qué miedo, ojalá salga todo bien 

Holaa guapaa, tenemos un grupo para mamis embarazadas te gustaria apuntartee?? Es para contar como nos va y nustra experiencia sobre el embarazo...
Si tee quieres apuntar dejame tu numero por privado y te uno, besos guapa

C
conxa_5776518
14/3/17 a las 20:11
En respuesta a dolly_9136041

Holaa guapaa, tenemos un grupo para mamis embarazadas te gustaria apuntartee?? Es para contar como nos va y nustra experiencia sobre el embarazo...
Si tee quieres apuntar dejame tu numero por privado y te uno, besos guapa

Siiii, te lo paso por privado, gracias!! 😍😍 he pedido hora con el médico para el jueves, no sabemos ni por donde empezar 😅

H
hanna_7030182
14/3/17 a las 20:19
En respuesta a conxa_5776518

Gracias!! Hemos hecho otro de clearblue para confirmar y positivo!! Qué miedo, ojalá salga todo bien 

Ya veras como si ahora a cuidar esa barriguita 

D
dolly_9136041
14/3/17 a las 21:12
En respuesta a bonnie_759481

Hola.. estoy de 5 semanas.ningun aingoma muy marcado.

Holaa guapa, tenemos un grupo de mamiss embarazadas para este 2017 te gustaria unirte? Si quieres puedes mandarme tu numero por privado☺

B
blas_757817
14/3/17 a las 21:48
En respuesta a dolly_9136041

Holaa guapa, tenemos un grupo de mamiss embarazadas para este 2017 te gustaria unirte? Si quieres puedes mandarme tu numero por privado☺

hola en el grupo tb se pueden unir las q están en búsquedas? Yo estoy en búsqueda desde mi primer embarazo q acabo en aborto ... ahora estoy esperando si baja mi regla en 3 dias ...
Si es asi me gustaría unirme. 
Gracias un saludo 

B
blas_757817
14/3/17 a las 21:50
En respuesta a dolly_9136041

Holaa guapaa, tenemos un grupo para mamis embarazadas te gustaria apuntartee?? Es para contar como nos va y nustra experiencia sobre el embarazo...
Si tee quieres apuntar dejame tu numero por privado y te uno, besos guapa

Hola quisiera saber si el grupo tb es para las que estamos en búsqueda. 
Si es así me gustaría. 
Gracias un saludo

B
blas_757817
14/3/17 a las 21:51

Perdón x ponerlo dos veces esq no veía si lo envié 

D
dolly_9136041
14/3/17 a las 22:17
En respuesta a blas_757817

hola en el grupo tb se pueden unir las q están en búsquedas? Yo estoy en búsqueda desde mi primer embarazo q acabo en aborto ... ahora estoy esperando si baja mi regla en 3 dias ...
Si es asi me gustaría unirme. 
Gracias un saludo 

Claro tambien las que estan en busqueda, dejame tu numero por privado si quieres y te uno☺

B
blas_757817
15/3/17 a las 11:01
En respuesta a dolly_9136041

Claro tambien las que estan en busqueda, dejame tu numero por privado si quieres y te uno☺

Ya te lo mande por privado .gracias

X
xixi_9012496
20/3/17 a las 16:24
En respuesta a dolly_9136041

Claro tambien las que estan en busqueda, dejame tu numero por privado si quieres y te uno☺

Yo estoy buscando él positivo mi.móvil es 666082459

S
siying_9853419
22/3/17 a las 22:02

Yo también busco bebe este año agréguenme 677187453 gracias 

A
althay_7864600
7/4/17 a las 18:06

Ven lo mismo q yo??

B
blas_757817
15/4/17 a las 11:42
En respuesta a althay_7864600

Ven lo mismo q yo??

Yo veo q es positivo 

A
althay_7864600
15/4/17 a las 17:12
En respuesta a blas_757817

Yo veo q es positivo 

No he ido con ginecóloga, tengo miedo...  Hace un año no se formó el saquito y aborté... Esta vez tengo mas síntomas.  Pero tengo miedo 

B
blas_757817
15/4/17 a las 17:37
En respuesta a althay_7864600

No he ido con ginecóloga, tengo miedo...  Hace un año no se formó el saquito y aborté... Esta vez tengo mas síntomas.  Pero tengo miedo 

Y xq no vas a tu médico y q te mande a la ginecologa ?

S
saidia_7879356
15/4/17 a las 22:03

Buenas noches a todas chicas, tengo 32 añitos y estoy mi quinto mes de búsqueda y por ahora....nadita de nada. Este mes me toca la warry el 18,es decir dentro de 3 días, y la verdad es que llevo casi tres semanas con dolor de pecho y de bajo vientre,parecido a cuando nos va a venir la warry, en los pechos no aprecio ningún cambio aparte del dolor que me dan, no puedo ponerme boca abajo en cama, pero lo soporto. Estoy super nerviosa por saber que pasará este mes, ya que hasta finales del año pasado nunca antes he podido buscar mi bb por problemas de salud, así que ya os imaginareis que mis ganas de ser madre son locas os deseo mucha suerte a todas en vuestra búsqueda y espero que las esperanzas que transmitis en vuestros mensajes me traigan mucha suerte y paz en mi búsqueda. Soy novata en esto de los foros así que no me crucifiqueis por daros la chapa jajaja un beso enorme a todas

I
iraila_5459879
20/4/17 a las 23:41

Hola:
Me uno al grupo en mi tercer mes de búsqueda.
Mes en el que creo que me estoy  sugestionando yo misma 😞.
 Os deseo mucha suerte a todas. Un saludo. 

S
saidia_7879356
21/4/17 a las 12:18
En respuesta a iraila_5459879

Hola:
Me uno al grupo en mi tercer mes de búsqueda.
Mes en el que creo que me estoy  sugestionando yo misma 😞.
 Os deseo mucha suerte a todas. Un saludo. 

Mucha suerte guapa , yo tendré queque seguir buscando , a por el sexto mes!!! 

I
iraila_5459879
21/4/17 a las 14:57
En respuesta a saidia_7879356

Mucha suerte guapa , yo tendré queque seguir buscando , a por el sexto mes!!! 

Seguro que antes de que nos demos cuenta ,estamos en un foro de maternidad 😀 
Lo malo esque el camino es duro,cada mes en los días previos a la regla es horrible, qué desesperación, pero lo conseguiremos. Mucha suerte

B
badara_9438588
21/4/17 a las 16:30

Hola chicas yo ya llevo 1 año buscando embarazarme, pero yodavia no he podido, ahora estoy esperando la roja para empezar mi tratamiento de ovulacion el doctor me receto zimaquin 4 al dia durante 5 dias y luego debo inyectarme la hmg  me da miedo que no funcione 

I
iraila_5459879
22/4/17 a las 8:59
En respuesta a badara_9438588

Hola chicas yo ya llevo 1 año buscando embarazarme, pero yodavia no he podido, ahora estoy esperando la roja para empezar mi tratamiento de ovulacion el doctor me receto zimaquin 4 al dia durante 5 dias y luego debo inyectarme la hmg  me da miedo que no funcione 

Hola 
Tienes que ser positiva .Y esque las personas siempre pensamos en lo negativo antes que en lo positivo y no entiendo el porque,pero somos así.
Asique lo que tienes que pensar (solo es una opinión)esque tienes oportunidades,es decir, después de un año tienes la oportunidad de quedarte embarazada de esa manera,no digo que empieces a ilusionarte demasiado ,hay que pensar con la cabeza,pero si tienes que darte un respiro y pensar,esta vez puede ser,hay más posibilidades.
Espero que no te parezca mal mi opinión,igual soy más objetiva ya que solo llevo 3 meses buscando,pero si q consideró que siempre tenemos que ser positivos.
Animo y mucha suerte.Espero que pronto nos cuentes qué vas a ser mamá.
Un saludo.

B
badara_9438588
22/4/17 a las 16:02
En respuesta a iraila_5459879

Hola 
Tienes que ser positiva .Y esque las personas siempre pensamos en lo negativo antes que en lo positivo y no entiendo el porque,pero somos así.
Asique lo que tienes que pensar (solo es una opinión)esque tienes oportunidades,es decir, después de un año tienes la oportunidad de quedarte embarazada de esa manera,no digo que empieces a ilusionarte demasiado ,hay que pensar con la cabeza,pero si tienes que darte un respiro y pensar,esta vez puede ser,hay más posibilidades.
Espero que no te parezca mal mi opinión,igual soy más objetiva ya que solo llevo 3 meses buscando,pero si q consideró que siempre tenemos que ser positivos.
Animo y mucha suerte.Espero que pronto nos cuentes qué vas a ser mamá.
Un saludo.

Gracias andyfit 

por tus plabras de aliento, este camino de la busqueda es algunas veces tan desesperante porque justo todo el mundo pareciera que se embaraza menos uno. 
Pero si tengo muchas ilusiones de que funcione el tratamiento y que ya pueda tener mi bb.
Esperemos que todas podamos lograr ese ansioso bb que tanto deseamos.

A
alyssa_5320753
22/4/17 a las 17:10
En respuesta a adah_5401539

A ver chicas, yo estoy decidida a ser madre en el 2017!!! Quien mas esta conmigo????... Aquí llevaremos mes a mes los sintomas, la busqueda, las inquietudes, las alegrias y todo lo relacionado con esta carrera por nuestros ++++!!!! 

También me uno al grupo ya que estoy a la espera de los primeros dias de mayo para que no me llegue 

I
iraila_5459879
23/4/17 a las :08

A mí me va a dar algo!!! Queda una semana para mí periodo y como los meses pasados,todo me parecen síntomas de embarazo jajajaja
Me río ,pero lo pasó fatal ,ya pienso que se me va la "pelota"
😓

B
badara_9438588
4/5/17 a las 16:55

Hola chicas

ya empece con el tratamiento, ya termine mi ciclo con las hormonas en inyeccion y el doctor me dijo que fuera el dia 11 para controlar la ovulacion 
estaba super nerviosa ayer con el tema de la ovulacion y que me diria el doctor, pero al parecer todo va por buen camino, tengo 11 foliculos que respondieron al medicamento pero aun estan pequeños de 8 mm, tengo que volver a ir mañana para ver cuantos estan de 18 mm para que me pongan la hormona de ovulacion, luego sera cosa de esperar.

estoy muy nerviosa pues no se si funcionara este tratamiento 

O
olaitz_5963671
6/5/17 a las 19:22

Chicas!!! Ayer me hice el test !!! Tengo mi positivo y se supone que era el primer día de falta!! Os pongo en situación para así poder ayudaros. Deje las pastillas a finales de enero, tengo reglas irregulares y ciclos súper largos. Ultima regla 27 Marzo!! Y ovule el 20 Abril porque tengo el positivo de ese día con test ovulación.... es increíble! Justo estaba esperando la regla para empezar con el Omifin!!! Y me hice el test porque mis síntomas eran: yo duermo como un lirón y llevaba días que me costaba dormir y me despertaba por las noches, pechos apenas con dolor pero duros y algo las grandes pero apenas, hambre como si no hubiera comido en años y sabor raro en la boca, muyyyyy hinchada, gases, dos dias de estreñimineto y luego diarrea, ah y me resfrié. No tuve sangrado implantación pero si unos dolores fuertes! el martes iré al medico ya he cogido hora... lo que no se de cuanto se supone que estaré con este ciclo tan rato. Os cuento y mucho ánimo que a mí me dijeron que uff me costaría...!!!!

A
althay_7864600
6/5/17 a las 19:35
En respuesta a blas_757817

Y xq no vas a tu médico y q te mande a la ginecologa ?

Ya fui, escuché sus latidos 

A
abril_7004625
6/5/17 a las 19:58
En respuesta a althay_7864600

Ya fui, escuché sus latidos 

 hola me gustaria unirme ...bueno yo me retire el implante el 2 de abril hace un mes  algo. esperemos que salga rapido mi positivo.... 

N
naima_9745863
6/5/17 a las 20:05

Hola me uno a vosotras, ojalá lo consigamos todas🤞🏼
Llevamos casi dos años buscando y sin éxito, hace unos meses hicimos pruebas de esterilidad y el miércoles nos dan los resultados 😬
Este mes tengo la sensación de estar embarazada pero será psicológico como otros meses
la regla me tenía que venir hoy y auer a la mañana al ir al baño manché flujo transparente con hilos de sangre, a la noche marrón y hoy a la mañana marrón y ahora rojo
es muy poca cantidad, por eso no me parece la regla pero ya no sé que pensar despues de tantos chascos

S
saidia_7879356
16/5/17 a las 11:09
En respuesta a naima_9745863

Hola me uno a vosotras, ojalá lo consigamos todas🤞🏼
Llevamos casi dos años buscando y sin éxito, hace unos meses hicimos pruebas de esterilidad y el miércoles nos dan los resultados 😬
Este mes tengo la sensación de estar embarazada pero será psicológico como otros meses
la regla me tenía que venir hoy y auer a la mañana al ir al baño manché flujo transparente con hilos de sangre, a la noche marrón y hoy a la mañana marrón y ahora rojo
es muy poca cantidad, por eso no me parece la regla pero ya no sé que pensar despues de tantos chascos

Paciencia bonita, es lo que nos queda 

O
orysya_7172181
20/5/17 a las 18:57

Buenas chicas🤗Soy nueva por aquí, os cuento rápidoeje las pastillas el día 30 abril, del 4 al 9 de mayo tuve mi periodo. Del 10 al 19 fueron mis días más fértiles habiendo tenido relaciones sexuales en la mayoría de ellos. Bueno, pues anoche antes de acostarme manche un poco de marrón..esta mañana era Rosita y ahora es más tirando a sangre.. no llega a ser tanto como una menstruacion pues no he manchado compresa ni bragas en ningún momento. Pero ahí va saliendo poco a poco.que creéis que puede ser??? Sangrado por implantación o simplemente que tengo descontrol por las pastillas? Tengo un test de embarazo pero no se cuando debería hacerlo.
la regla debería bajarme el 1 de junio 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir