Foro / Maternidad

buscando el positivo para el mes de enero 2012

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 11:23
M
mette_7184601
24/1/12 a las 21:38

Cintapujosss
Graciasss corazon por responder

Ver también

C
chenyi_6411786
24/1/12 a las 21:42


Jajajaja y para q te rias mas amiga mi sposo quiere comprar un perrito porque dice q de seguro el se sentira celoso y hara su acto de presencia jajaja.. Se tiene q cumplir amixx!!! las dos cantaremos gritaremos y celebraremos nuestro hermoso positivaso!!!!!!!!!!!!! lo gritaremos a los 4 vientos yeyyyyyyyy!!!!!!!!!

S
sondos_7903776
24/1/12 a las 21:43

Gracias por la bienvenida
tengo 21 años y llevo 6 meses intentando mi proxima regla en febrero 5

M
mette_7184601
24/1/12 a las 21:44
En respuesta a abeera_6462768

amuguitas hoy a 2 dias de mi
Tengo la temperatura en 37.2 lo mas que a bajado es a 37.1 pero tengo los sintomas de la indeseable siempre siento como si se me habren las caderar y meda unos dolorcitos en el vientre y espalda creo que este tampoco es mi mes si es asi seguire intentando, que creen ustedes mis confidente

Fuerzaaaaa amiguitaaa
Vamosss q estes es nuestro amiga no te me pongas trizteee este es estee ess

M
mette_7184601
24/1/12 a las 21:58
En respuesta a ji_6313478

Mores
no se cuanto son sensibles los clear blue pero yo te recomiendo q esperes a la falta para hacerte el test... yo me lo hice con 2 dias de falta y la rayita salio clarita... si podes aguantate....

un besooo

Amigaa
Esperoooooo poder aguantarrrr jajajajajajajaj tengo q hacerlooo jajajajja

F
fana_6423651
24/1/12 a las 22:26

Ayuda chicas, no paro de llorar