Foro / Maternidad

buscando el positivo para el mes de enero 2012

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 11:23
M
mette_7184601
24/1/12 a las 21:38

Cintapujosss
Graciasss corazon por responder

Ver también

C
chenyi_6411786
24/1/12 a las 21:42


Jajajaja y para q te rias mas amiga mi sposo quiere comprar un perrito porque dice q de seguro el se sentira celoso y hara su acto de presencia jajaja.. Se tiene q cumplir amixx!!! las dos cantaremos gritaremos y celebraremos nuestro hermoso positivaso!!!!!!!!!!!!! lo gritaremos a los 4 vientos yeyyyyyyyy!!!!!!!!!

S
sondos_7903776
24/1/12 a las 21:43

Gracias por la bienvenida
tengo 21 años y llevo 6 meses intentando mi proxima regla en febrero 5

M
mette_7184601
24/1/12 a las 21:44
En respuesta a abeera_6462768

amuguitas hoy a 2 dias de mi
Tengo la temperatura en 37.2 lo mas que a bajado es a 37.1 pero tengo los sintomas de la indeseable siempre siento como si se me habren las caderar y meda unos dolorcitos en el vientre y espalda creo que este tampoco es mi mes si es asi seguire intentando, que creen ustedes mis confidente

Fuerzaaaaa amiguitaaa
Vamosss q estes es nuestro amiga no te me pongas trizteee este es estee ess

M
mette_7184601
24/1/12 a las 21:58
En respuesta a ji_6313478

Mores
no se cuanto son sensibles los clear blue pero yo te recomiendo q esperes a la falta para hacerte el test... yo me lo hice con 2 dias de falta y la rayita salio clarita... si podes aguantate....

un besooo

Amigaa
Esperoooooo poder aguantarrrr jajajajajajajaj tengo q hacerlooo jajajajja

F
fana_6423651
24/1/12 a las 22:26

Ayuda chicas, no paro de llorar
No se que pasa chicas, ya faltan 3 días para mi no y anoche después de toda una semana con cólicos, gases y estreñimiento a lo que fui al baño al limpiarme vi un moco entre transparente y rosita muy tenue y me puse a llorar porque pensé que había bajando la condenada warry pero hoy no ha bajado nada de nada, tengo el protector limpio!! y no tengo cólicos ni nada!! A alguna de ustedes chicas que ya tienen sus +++ le pasó algo similar? Ayuda porfissss!!

A
abeera_6462768
24/1/12 a las 23:04
En respuesta a mette_7184601

Fuerzaaaaa amiguitaaa
Vamosss q estes es nuestro amiga no te me pongas trizteee este es estee ess

dios te oiga mi amiguta moressssssssssssssss
despues te cuento lo de la aguja cuando te conectes y tu como has estado amiguita bellaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
anisha_9071971
24/1/12 a las 23:52

Estre
Me alegro que solo haya sido un arrebato y nada mas...seguro que cuando te lo vuelvan a mirar ha desaparecido "el problema " o al menos a mejorado,si no,pues tienes a tu doc que te va a ayudar a que mejores lo mas rapido posible.
Mira,no te quiero aburrir,pero te cuento mi caso por si te sirve de ayuda,te lo cuento en mis palabras para que lo entiendas bien...antes de casarme me detectaron unas celulas malignas que causaban un cancer en el cervix (cuello del utero),me pusieron de urgencia en lista de quirofano,al mes siguiente me operaron y me quitaron un trozo del cervix,gracias a Dios todo fue muy bien y se solucionó aunque me dijeron que podia quedar embarazada pero me costaria muchisimo porque me faltaba ese trocito,en la siguiente revision me habia vuelto a salir pero mas leve y solo hizo falta quemar las celulas,esto me lo hicieron a unos dias de mi boda,imaginate como estaban mis nervios...me casé y dejé la pildora pensando que tardaria muchisimo en quedarme,pues ese mes me quedé y yo ni lo busque,no sabia cuando ovulaba ni nada de eso,solo se que me quede a cuadros cuando vi dos rayitas en el test...
Siento haberte contado todo este rollo,pero solo te quiero decir que no hay nada tan malo por lo que culparse,y que cuando crees que las cosas no van a ir bien nunca mas,la vida te da una lección y una sorpresa para que aprendamos a valorarnos un poquito mas. Veras como todo esto ha pasado antes de que te des cuenta y te ries de ti misma
Cuidaté muchisimo guapi!!!

F
fana_6423651
25/1/12 a las :36


Muchas Gracias Persefone por tu respuesta, y si, estoy mas tranquila y esperando lo que sea. Aunque con algo de esperanzas porque no no volvió a bajar nada de nada!!!
Bueno cualquier cosa les estoy contando!!
Besos a todas!!!!!

A
aiqin_9719455
25/1/12 a las 4:50
En respuesta a ji_6313478

Mate!
Muchas gracias chicas x sus consejos!!! Intentare evitarlo entonces x las dudas, y en un mes cuando vaya a mi gine de argentina le pregunto bien.
Igual el cafe no lo toco xq no me gusta.
Vanchulina! No sabia q eras argentina! Q lindooo! De donde sos? Yo de capital, de saavedra y mi marido de la boca.
Un besazo a todas y no decaigan tanto las q no tienen su positivo!!! Ya les llegara! Y mientras tanto estaremos aqui al pie del canion para acompaniarlas en todoo!!!

Kuki !!
la verdad que es una alegria para mi tb, soy de capital, ahora estoy en nuñez, asi q somos vecinas.
Estoy a 15 cuadras del parque saavedra, super cerca estamos.
Te felicito nuevamente !!

N
natura_8730270
25/1/12 a las 5:32

Campaniya27
me llego la regla creo que sera intentar para febrero

I
isbel_9576958
25/1/12 a las 6:20

Kukilina, rgh83, persefone, cyntapujos sois un amor
sois un cielo de mujeres y estoy muy contenta de haberos conocido por aqui ya que me etais ayudando muchisimo, ya no me siento tan sola porque estamos todas en ello.

Os deseo lo mejor del mundo sois personas super especiales
Sois tan buenas que os mereceis millones de ssssss ( fijate como queremos bebes que cue ta como unidad de medicion y todo)

Hasta el lunes no sabre nada mientras os leere a vosotras y rezare porque os salga visimo!

Significa mucho que me hayais dedicado tiempo y cariño. Muaaa

I
isbel_9576958
25/1/12 a las 6:27
En respuesta a isbel_9576958

Kukilina, rgh83, persefone, cyntapujos sois un amor
sois un cielo de mujeres y estoy muy contenta de haberos conocido por aqui ya que me etais ayudando muchisimo, ya no me siento tan sola porque estamos todas en ello.

Os deseo lo mejor del mundo sois personas super especiales
Sois tan buenas que os mereceis millones de ssssss ( fijate como queremos bebes que cue ta como unidad de medicion y todo)

Hasta el lunes no sabre nada mientras os leere a vosotras y rezare porque os salga visimo!

Significa mucho que me hayais dedicado tiempo y cariño. Muaaa

Campanilla, luckita y viernes el mismo mensajito anterior va a vosotras tambien
Gracias por consejos y experiencias ojala algun dia nos conocieramos ya que estais presentes en los momentos mas dificiles de mi vida y me eatais ayudando y yo nose como agradeceroslo! Aparte de con millones de que no puedo darselos!

Gracias por estar y ser tan maravillosas personas

I
isbel_9576958
25/1/12 a las 6:32
En respuesta a fana_6423651


Muchas Gracias Persefone por tu respuesta, y si, estoy mas tranquila y esperando lo que sea. Aunque con algo de esperanzas porque no no volvió a bajar nada de nada!!!
Bueno cualquier cosa les estoy contando!!
Besos a todas!!!!!

Gabyta eso huele a sangrado de implabtacion
Puede serlo aunque si no lo fuera seguro qie a la siguiente lo consigies guapa animo y cuentanos

S
sondos_7903776
25/1/12 a las 6:45

A ver.. echenme una mono
no se si sera muy pronto para anticipar conjeturas pero digamos que el sabado fue mi dia fertil y obviamente lo aproveche gustosamente, ademas de tener un mes de no ver a mi amado... bueno elpuento es que ayer y hoy he pasado con molestias estomacales y medio alterada.... sera?? o sera que he vuelto super poderosa a mi mente jajaj UDS QUE OPINAN NENA?? SERA MUY PRONTO??

J
ji_6313478
25/1/12 a las 9:05

Buenisimos dias!!!
Hola a todas mis amores!! A pesar de q dormi mal y sude toda la noche y esta nevando a lo loco... estoy FELIZ!
Mi beta me dio 1700 q por lo q vi es un muy buen numero para estar de 4+4 asique
Tenia miedo de q me saliera baja... ayyyyy! cuantos miedos!! tengo hasta miedo de ir al banio, me reviso el protector diario cada 15 minutos... espero relajarme ya!! Porque todo parece ir viento en popa....

Estre: no tenes q agradecernos!!! A todas nos hace mal verte mal, caida, q te des por vencida, q sufras, y hacemos lo mejor, dentro de nuestras pocas posibilidades para sacarte una sonrisa y hacerte sentir valorada. Vos mereces tantos al cuadrado! y vas a ver q llegara prontito!!
Cynthia: el sabado me voy a roma y la prox semana a londres, a Argentina parto el 23 de febrero asiq me queda un mesesito aca todavia. El sabado pasado se lo contamos a mis suegros, q estan locos x un nieto hace tiempo ya... mi suegro q es la persona mas dulce q hay se qedo mudo y llorando.... no dijo una palabra hasta el otro dia!!! jajaja Resulta q el tambien fue concebido en Italia y luego sus papas emigraron a Arg y nacio alla...asiq se "repite la historia" mas o menos. Encima naceria cerca de su cumple, es todo muy parecido. Estan felices!! pero los amenace con q no digan nadaaaaaa!!! El domingo q llegan mis padres se lo diremos a ellos. Les prepare una cajita para poner el test adentro... q emociooon!!!
yo en proyecto-bebe tenia la grafica pero la deje y use la de fertilityfriend, asiq ni idea como te pone la linea, a mi tmp me la marcaba y x eso cambie pagina....pero bueno, ovulaste! asiq ponela manualmente si se puede. Besote

Pulguita: es prontisimo para sentir sintomas, pensa q el embrion, si hubo suerte, se implanta entre 7 y 10 dias despues de la relacion sexual,y hasta ese momento el cuerpo no advierte ninguna diferencia entre un ciclo normal y uno en el cual hubo concepcion. Cuando se implanta el embrion, empieza a producirse la HCG q es la hormona q da la mayoria de los sintomas... pero yo, q ya tengo mi positivo, recien ahora, q estoy de 4 semanas + 5 dias empiezo a sentir nauseas y mareos, hasta la semana pasada solo dolores de regla. Asiq tranquila, porq faltan unos dias para poder salir de dudas!!! Suerte!!

Paola: q lastima!!!!!! Vas a ver q ahora q estas con nosotras te traemos suerte y el proximo mes tendras tu positivo!!

Rgh: mira q historia te tenias guardada???? sos un ejemplo para todas las q se desaniman al ver q no llega el + ... lo principal es estar tranquilas y tener fe!!! un besote!!

Mas tarde sigo, q se me fue la mano escribiendo. besote!

J
jeny_6442418
25/1/12 a las 9:54

Una pregunta... a ver si alguien sabe que puede ser
buenos dias chikas estoy a tres dias de la fecha en la q me deberiabajar la wary y estoy desde hace dos o trs dias con nauseas desde puesde comer y durante casi todo el dia como asco hoy ademas tengo dolor de ovarios y me noto humeda como si en cualquier momento me estuviera llegando la no deseada ..... pueden ser sintomas de emabrazo la verdad es q mi estomago sigue algo revuelto pechos inflamados y dolor en el ovario derecho que fue el mismo que me dolia durante la ovulacion.... estos tambien peuden ser sintomas de embarazo o simplemente son los sintomas de la warry??

H
huc_7175592
25/1/12 a las 10:26
En respuesta a marwa_8060468

Ayuda....
CHICAS... HOLA SOY NUEVA EN ESTE FORO PERO MI PREGUNTA ES MUY SIMPLE Y LES PIDO POR FAVOR ME DIGAN.... QUE SIGNIFICA MI FOTO??? ES ESTO UN POSITIVO???? NO SE SI SE PUEDEN SUBIR FOTOS AQUI RESPONDANME POR FAVOR... SI ES POSITIVO O SOLO MI IMAGINACION..!!!!

Positivo
enorabuenaaaaaaaaaaa wapaaaaaa

J
ji_6313478
25/1/12 a las 10:43
En respuesta a jeny_6442418

Una pregunta... a ver si alguien sabe que puede ser
buenos dias chikas estoy a tres dias de la fecha en la q me deberiabajar la wary y estoy desde hace dos o trs dias con nauseas desde puesde comer y durante casi todo el dia como asco hoy ademas tengo dolor de ovarios y me noto humeda como si en cualquier momento me estuviera llegando la no deseada ..... pueden ser sintomas de emabrazo la verdad es q mi estomago sigue algo revuelto pechos inflamados y dolor en el ovario derecho que fue el mismo que me dolia durante la ovulacion.... estos tambien peuden ser sintomas de embarazo o simplemente son los sintomas de la warry??

Hola!!
mira, pueden ser sintomas como pueden no serlo... yo tuve mi positivo con 3 dias de retraso y no tenia sintomas, solo pequenios dolorcitos de regla, recien ahora tengo nauseas y algunos mareos sin ascos ni nada de eso... pero cada mujer es un mundo...
Igual te recomiendo q esperes a la falta para hacerte un test y salir de dudas.
ojala sea +!!!

Y
yordy_5377926
25/1/12 a las 10:59

Soy nueva y creo que me estoy volviendo majara!!
Buenos dias!! os cuento un pokito... llevo ya bastantes dias leyendoos y ahora es cuando me he decidido a escribir!! jeje
Bueno, este es mi primer mes de busqueda tras dejar pildora anticonceptivo (por lo que no tengo ni idea de cuanto es mi ciclo..) ayer me tenia que haber venido la regla.. pero ni rastro!!
Estoy desesperadita porque desde el 18 estoy con muchos ascos y una acidez bestial (en los ultimos dias parece haber remitido a ratos) y con dolores en el abdomen, como si me estiraran de la piel y con piketitos en los ovarios... los pechos nada nada... aunque mi marido dice que los ve mas hinchaditos yo creo que no... Me quedo dormida a las 9 de la noche!! pero no es que me esté arrastrando todo el dia de cansancio, simplemente me duermo.. Bueno y si que estoy a ratos irascible e insoportable, todo me molesta!!!En fin estos son los sintomas que tengo desde el 18-19 de este mes.
No se si hacerme la prueba o no... ya que dicen que tras la pildora los desajustes son normales, pero me estoy volviendo loca!!!!!!!!!!! VOSOTRAS QUE PENSAIS???????????
Gracias y perdonad el royazo!!!!!!!!

A
ametsa_5629092
25/1/12 a las 11:21

Ola ola!!!!!!
bueno espero que todas esteis bien!!!!
no tengo mucho tiempo para partciularizar en cada una!!!!! no os podeis imaginar como lo siento.......pero os leo a todas y os contestais super bien todas!!!!!!!!!!!!
me encanta leeros de verdad!!!!!!!!!!!

espero que esteis todas bien......y que nos veamos por face!!!!!!

O
ognyan_8993411
25/1/12 a las 11:30


hola chicas!! puff ya estoy en mi 9 dia PO segun gráfica. Si todo sigue igual creo que el sábado me haré un test. Estoy muerta de miedo pero el sábado ya sería dia 12 PO y si estuviera embarazada el test saldría + verdad?? o me espero al lunes. Jolin q desesperación de ciclo, q largo. Ojalá todo vaya bien por ahí adentro y mi nene este ya enganchadin. bsitos a todas

O
ognyan_8993411
25/1/12 a las 11:33

Subo lista q estaba por ahí
MiaChanel3.............28 años................6 ene....12mb
anais82015..............20 años.............7 ene.......12 mb
yole1980..................31 años.............7 ene........2 mb
rflor......................... ...31.años ..........16 ene......?mb
roialba....................... .34 años..........16 ene........IA
mialfonsina.................33 años............17ene......... 7mb
Yubelkis03.................... ¿?.................18 Enero.....¿?
chaparrita.................... 18 años............19 enero.....3mb
Sisu24........................ 24 años...........20 ene......1mb
Judithpr82................x años................20 ene......xmb
inkamaus333.............36 años...............22 ene......2mb
-----------------------------------------------------------------------
paolac01..............18años.. .................25ene........ 1mb
Ginebra....................... 35 años..........26 ene.........3mb
grace150711..............24 años..............28 ene...... 6mb
gabyta2282............... 29 años..............28 ene......10mb
yulyj......................... ..33 años...............29ene...... .5mb
2152011......................2 9 años.............29 ene.........8mb
81esther...................... 30 años..............30 ene......7mb
angy.......................... ....32 años..........30enero.......18 mb
campaniya27...............27 años.............31 ene............2mb
tmeri......................... ..29 años...............??........ ....1 mb
Ginsonia................25 años....................¿??... .........3mb
laura0925............25 años...............¿?......... .............0mb


FEBRERO

Rgh83...................... 28 años.......31ene-1feb....3mb
Mores1722................25año s.............1feb..........6m b
Dyanady1................27 años.............3feb......... ..3mb
Bunny2413..............24años. .............4feb......... ..2mb
Cyntapujos...............22 años.............5feb......... 3mb
Kanzashi...................23 años............5feb.......... .mmb
Luna1984..................27 años.............7feb......... .2mb
Persefone1999...........34.año s .........12 feb.........6mb
Paloma1128...............23año s.............12 feb........2mb
Ratoncita88................23a ños...............12feb....... .1mb
Vanchulina.................34a ños...............14feb....... .24mb
Cmeme......................29 años...............15feb...... .2mb
natyjon.....................27 años...............feb........ .....11mb
eva4679....................24 años................18feb..... .....3mb
Nesa201...............20 años...............16 feb...... .........3mb
R0M3LI4..................26 años............10 feb....... 49MB
Luckyta4..................37 años.............23 feb...............3mb
Peli137.....................33 años.............26feb........ ........7mb?
Estre333..............27 años........................¿? feb...........9mb
Meugenia...................xx. .....................xx....... .......xxxx
RaquelMPM................32 años.............¿?........... ..7mb
Majita30...................... 30 años..........¿?.............. ...3mb

POSITIVOS

Pat(patri)......32 años....27 dic.....1mb POSITIVO
Dennisse......31años....27 dic.....5mb POSITIVO
Nymeriaa.....25 años.....5 ene....1mb POSITIVO
loliya8.........32 años....4 ene.....3mb POSITIVO
loreline79....32 años...3-4ene....11mb POSITIVO
Martinips.....27años......15en e.....1mb POSITIVO
Ropeke.........28años...13ene. .....5mPOSITIVO
lucialucy........24años......6 ene.......2mbPOSITIVO
viernes136.................... ......................POSITIVO
geminis518......26años.... ..22ene.......5mb......POSITIV O
kukilina83...........28años... ....17 ene......1mb...POSITIVO
violetita34......... 34 años...........18 ene......2mb POSITIVO

Y
yordy_5377926
25/1/12 a las 11:41

Me puedes añadir???
twitera, 26 años, 1 MB, regla 24 de Diciembre (1 dia de retraso).
gracias

Y
yordy_5377926
25/1/12 a las 11:44

Ya me he añadido a la lista!!!!!!!!!!!
ya me he añadido!!!!!!!!! jeje... qu ilu!!!!!!!

MiaChanel3.............28 años................6 ene....12mb
anais82015..............20 años.............7 ene.......12 mb
yole1980..................31 años.............7 ene........2 mb
rflor......................... ...31.años ..........16 ene......?mb
roialba....................... .34 años..........16 ene........IA
mialfonsina.................33 años............17ene......... 7mb
Yubelkis03.................... ¿?.................18 Enero.....¿?
chaparrita.................... 18 años............19 enero.....3mb
Sisu24........................ 24 años...........20 ene......1mb
Judithpr82................x años................20 ene......xmb
inkamaus333.............36 años...............22 ene......2mb
-----------------------------------------------------------------------
twitera..................26 años...................24ene.. .......1mb
paolac01..............18años.. .................25ene........ 1mb
Ginebra....................... 35 años..........26 ene.........3mb
grace150711..............24 años..............28 ene...... 6mb
gabyta2282............... 29 años..............28 ene......10mb
yulyj......................... ..33 años...............29ene...... .5mb
2152011......................2 9 años.............29 ene.........8mb
81esther...................... 30 años..............30 ene......7mb
angy.......................... ....32 años..........30enero.......18 mb
campaniya27...............27 años.............31 ene............2mb
tmeri......................... ..29 años...............??........ ....1 mb
Ginsonia................25 años....................¿??... .........3mb
laura0925............25 años...............¿?......... .............0mb


FEBRERO

Rgh83...................... 28 años.......31ene-1feb....3mb
Mores1722................25año s.............1feb..........6m b
Dyanady1................27 años.............3feb......... ..3mb
Bunny2413..............24años. .............4feb......... ..2mb
Cyntapujos...............22 años.............5feb......... 3mb
Kanzashi...................23 años............5feb.......... .mmb
Luna1984..................27 años.............7feb......... .2mb
Persefone1999...........34.año s .........12 feb.........6mb
Paloma1128...............23año s.............12 feb........2mb
Ratoncita88................23a ños...............12feb....... .1mb
Vanchulina.................34a ños...............14feb....... .24mb
Cmeme......................29 años...............15feb...... .2mb
natyjon.....................27 años...............feb........ .....11mb
eva4679....................24 años................18feb..... .....3mb
Nesa201...............20 años...............16 feb...... .........3mb
R0M3LI4..................26 años............10 feb....... 49MB
Luckyta4..................37 años.............23 feb...............3mb
Peli137.....................33 años.............26feb........ ........7mb?
Estre333..............27 años........................¿? feb...........9mb
Meugenia...................xx. .....................xx....... .......xxxx
RaquelMPM................32 años.............¿?........... ..7mb
Majita30...................... 30 años..........¿?.............. ...3mb

POSITIVOS

Pat(patri)......32 años....27 dic.....1mb POSITIVO
Dennisse......31años....27 dic.....5mb POSITIVO
Nymeriaa.....25 años.....5 ene....1mb POSITIVO
loliya8.........32 años....4 ene.....3mb POSITIVO
loreline79....32 años...3-4ene....11mb POSITIVO
Martinips.....27años......15en e.....1mb POSITIVO
Ropeke.........28años...13ene. .....5mPOSITIVO
lucialucy........24años......6 ene.......2mbPOSITIVO
viernes136.................... ......................POSITIVO
geminis518......26años.... ..22ene.......5mb......POSITIV O
kukilina83...........28años... ....17 ene......1mb...POSITIVO
violetita34......... 34 años...........18 ene......2mb POSITIVO

F
floria_7856613
25/1/12 a las 11:59


Buenas chicas! Joer cada vez que me meto ai u monton de comentarios nuevos, que alegria!

Pues yo queria haceros una preguntita a ver si alguien me puede ayudar, ¿ a partir de que momento saldria la hormona del embarazo en un analisis de sangre?

Me alegro de todos esos positivos que he visto y a las demas pues tendremos que seguir intentandolo.

Un beso

A
abeera_6462768
25/1/12 a las 14:18

Cintapujo te recomiendo
LA PLANTA DE ORTIGA O CRISTALINA ES L MISMA ESO LA HIERVES ESPERA QUE SE ENFRIE Y LE ECHAS UN LIMON EL SUMO, LA PONES EN LA NEVERA Y LA TOMAS COMO AGUA, ES ALGO NATURAL Y MAGNIFICO PARA LAS INFECIONES O MOLESTIAS EN LA ORINA, YO CUANDO ESTABA EMBARAZADA DE MI BEBA, PEZQUE UNA GRANDE Y ME MNDARON UNAS PASTILLAS Y DE EL 100% ME BAJO EL 1% NADA MAS ME QUEDABA EL 99% Y UNA CURANDERA ME RECOMENDO ESO POR UNA SEMANA Y CUANDO FUI HACERME EL ANALIZIS DESPUES DE ESA SEMANA ME QUEDE LOCA, ME HABIA BAJADO EL 98% ME QUEDABA SOLO 15 DE INFECCION ASI QUE LE TENGO MUCHA FEEEE Y SIEMPRE QUE ME SIENTO ESTRAÑA LA TOMO Y ME MEJORE, PRUEBALA AMIGUITA BELLA VERAS QUE ES BUENA, HASTA A MI BEBA SE L DOY CUANDO SE QUE TIENE ALGUITO COMO YA TIENE 11 AÑOS Y SE DESAROLLO LOS CAMBIOS LA PONEN MAS SUSESTIBLE. ESPERO TE AYUDE AMIGUITA BELLA MIS PALABRAS

A
abeera_6462768
25/1/12 a las 14:22
En respuesta a abeera_6462768

Cintapujo te recomiendo
LA PLANTA DE ORTIGA O CRISTALINA ES L MISMA ESO LA HIERVES ESPERA QUE SE ENFRIE Y LE ECHAS UN LIMON EL SUMO, LA PONES EN LA NEVERA Y LA TOMAS COMO AGUA, ES ALGO NATURAL Y MAGNIFICO PARA LAS INFECIONES O MOLESTIAS EN LA ORINA, YO CUANDO ESTABA EMBARAZADA DE MI BEBA, PEZQUE UNA GRANDE Y ME MNDARON UNAS PASTILLAS Y DE EL 100% ME BAJO EL 1% NADA MAS ME QUEDABA EL 99% Y UNA CURANDERA ME RECOMENDO ESO POR UNA SEMANA Y CUANDO FUI HACERME EL ANALIZIS DESPUES DE ESA SEMANA ME QUEDE LOCA, ME HABIA BAJADO EL 98% ME QUEDABA SOLO 15 DE INFECCION ASI QUE LE TENGO MUCHA FEEEE Y SIEMPRE QUE ME SIENTO ESTRAÑA LA TOMO Y ME MEJORE, PRUEBALA AMIGUITA BELLA VERAS QUE ES BUENA, HASTA A MI BEBA SE L DOY CUANDO SE QUE TIENE ALGUITO COMO YA TIENE 11 AÑOS Y SE DESAROLLO LOS CAMBIOS LA PONEN MAS SUSESTIBLE. ESPERO TE AYUDE AMIGUITA BELLA MIS PALABRAS

Somo me quedaba cinta
EL 1% CUANDO ME TOME LA PLANTA LO QUE PASA ES QUE MARCO 15 JEJEJJEJJE

A
abeera_6462768
25/1/12 a las 14:42
En respuesta a ji_6313478

Buenisimos dias!!!
Hola a todas mis amores!! A pesar de q dormi mal y sude toda la noche y esta nevando a lo loco... estoy FELIZ!
Mi beta me dio 1700 q por lo q vi es un muy buen numero para estar de 4+4 asique
Tenia miedo de q me saliera baja... ayyyyy! cuantos miedos!! tengo hasta miedo de ir al banio, me reviso el protector diario cada 15 minutos... espero relajarme ya!! Porque todo parece ir viento en popa....

Estre: no tenes q agradecernos!!! A todas nos hace mal verte mal, caida, q te des por vencida, q sufras, y hacemos lo mejor, dentro de nuestras pocas posibilidades para sacarte una sonrisa y hacerte sentir valorada. Vos mereces tantos al cuadrado! y vas a ver q llegara prontito!!
Cynthia: el sabado me voy a roma y la prox semana a londres, a Argentina parto el 23 de febrero asiq me queda un mesesito aca todavia. El sabado pasado se lo contamos a mis suegros, q estan locos x un nieto hace tiempo ya... mi suegro q es la persona mas dulce q hay se qedo mudo y llorando.... no dijo una palabra hasta el otro dia!!! jajaja Resulta q el tambien fue concebido en Italia y luego sus papas emigraron a Arg y nacio alla...asiq se "repite la historia" mas o menos. Encima naceria cerca de su cumple, es todo muy parecido. Estan felices!! pero los amenace con q no digan nadaaaaaa!!! El domingo q llegan mis padres se lo diremos a ellos. Les prepare una cajita para poner el test adentro... q emociooon!!!
yo en proyecto-bebe tenia la grafica pero la deje y use la de fertilityfriend, asiq ni idea como te pone la linea, a mi tmp me la marcaba y x eso cambie pagina....pero bueno, ovulaste! asiq ponela manualmente si se puede. Besote

Pulguita: es prontisimo para sentir sintomas, pensa q el embrion, si hubo suerte, se implanta entre 7 y 10 dias despues de la relacion sexual,y hasta ese momento el cuerpo no advierte ninguna diferencia entre un ciclo normal y uno en el cual hubo concepcion. Cuando se implanta el embrion, empieza a producirse la HCG q es la hormona q da la mayoria de los sintomas... pero yo, q ya tengo mi positivo, recien ahora, q estoy de 4 semanas + 5 dias empiezo a sentir nauseas y mareos, hasta la semana pasada solo dolores de regla. Asiq tranquila, porq faltan unos dias para poder salir de dudas!!! Suerte!!

Paola: q lastima!!!!!! Vas a ver q ahora q estas con nosotras te traemos suerte y el proximo mes tendras tu positivo!!

Rgh: mira q historia te tenias guardada???? sos un ejemplo para todas las q se desaniman al ver q no llega el + ... lo principal es estar tranquilas y tener fe!!! un besote!!

Mas tarde sigo, q se me fue la mano escribiendo. besote!

kuki me hiciste llorar
Soy muy susestible y al ver lo que vas hacer con tu test se me salieron las lagrims de la emocion y del gesto tan hermoso de esa sorpresa mas linda que eres te deseo mucha suerte princesa

M
marwa_8060468
25/1/12 a las 14:46

+++ y flujo marron...
hola chicas...!!! les cuento..... el primer test me ha dado positivo pero bien flojito.... ayer me hice otro en la noche y ha salido una raya un poco mas firme..... chicas.... estoy feliz....!!!!! pero tengo mucho miedito... hoy ire al medico para que me haga examen de sangre y para el sabado tengo hora con el gine..... ya todo aclarado les contare...... ese flujo marron me tiene loca..... no se que tan normal es...... camino mucho y me sale ... por eso el miedo... si me quedo quietita no me pasa nada..... sera normal??? aydame

A
abeera_6462768
25/1/12 a las 14:53
En respuesta a ilargi_6982122

Hola feliz martes
hola chicas buenas tardes para unas y buenos días para otra. como estan hoy. paso a saludarlas a leerles sus comentarios, a darles ánimo y que sigamos adelante. hoy mi día 24, sin manchado marrón por lo menos hasta hoy nada de nada ni rosado ni marron, solo flujo blanco y poco. malestares de regla a ratitos, pero tomo analgésicos y bien..esperemos a ver que tal y si este mes no es, por lo menos que mi ciclo se ajsute bien para no tener esos manchados molestos 5 días antes de llegar la ..

Cynta: tranquila ya paso la etapa ahora esperar, menos mal que tienes a tu nena y te entretienes mucho con ella. yo creo que esa es la diferencia entre las que ya tienen hijos y las que no los tenemos..es más relajado todo.

hola ropeke: como vas

mores: la temperatura es relativa hay mujeres que la tienen siempre alta alta, otra les varia un poco..y tienen +++, lo que te quiero decir es que sigue tomandola para que conozcas tu cuerpo y veas su propio ritmo pero no te confies en las temperaturas del todo...en cuanto a los test todo va a depender de la concentración hormonal que tenga tu cuerpo para ese entonces..independientemente de la marca. te aconsejo que esperes..

chaparrita: no te angusties, te recomiendo esperar en estos casos puede ser que ya llega tu regla o puede ser también otra cosa. debes dar espacio de dos a tres días a ver que sucede, si llega bueno comienza otro ciclo y si no llega debes hacerte un test..

estre333: hola amiga por ahi ví una charla que abriste en otro foro, lo estoy siguiendo, como estas.. lo de tu regla clama, lo bueno es que llegó para contar los días, y lo de tus ciclos irregulares te voy a recomendar ORTIGA en rama para que tomes infusiones bien sea despues de cada comida o a media mañana y a media tarde, para endulazarla le agregas miel de abeja pura..esto ayuda a ovular rápido y además a que sean ovulos sanos. pero como tienes ciclos irregulares, debes iniciar con estos tomos y calcula el día 11 del ciclo para empezar a hacerte test de ovulacion. y con seguridad te deben salir positivos y así calculas tu nueva fecha de no regla...la ortiga es efectiva, el mes pasado la tome y ovule el día 11.. y mi ciclo fue de 26 días exactos. usala y a las quieran haganlo y verán.


hola yuli
como estas linda como va todo, que cuentas

A
abeera_6462768
25/1/12 a las 15:03
En respuesta a marwa_8060468

+++ y flujo marron...
hola chicas...!!! les cuento..... el primer test me ha dado positivo pero bien flojito.... ayer me hice otro en la noche y ha salido una raya un poco mas firme..... chicas.... estoy feliz....!!!!! pero tengo mucho miedito... hoy ire al medico para que me haga examen de sangre y para el sabado tengo hora con el gine..... ya todo aclarado les contare...... ese flujo marron me tiene loca..... no se que tan normal es...... camino mucho y me sale ... por eso el miedo... si me quedo quietita no me pasa nada..... sera normal??? aydame

suflito
a mi me parece un +++++++++++++ dios quiera ue si sea amiga y tengas mucha suerte voy a pedir a dio que asi seaaaaaaaaaaaaaa mas fino si lo es amiguita

A
abeera_6462768
25/1/12 a las 15:31

donde estan todasssssssss jeeejejejejej
el foro esta muy calladitooooooooooo me hacen falta amigas uno ya se hace habito del foro jejejejeje las quiero amiguitassssssssssssss mientas bailare esperandolas

O
ognyan_8993411
25/1/12 a las 15:32
En respuesta a abeera_6462768

donde estan todasssssssss jeeejejejejej
el foro esta muy calladitooooooooooo me hacen falta amigas uno ya se hace habito del foro jejejejeje las quiero amiguitassssssssssssss mientas bailare esperandolas

Buenas guapi
como vamos??

O
ognyan_8993411
25/1/12 a las 15:39

Esperando que de la hora
pa llevar a mi nena a la academia de inglés. Ojalá y este mes haya muchos positivos y los nuestros tambien.

O
ognyan_8993411
25/1/12 a las 15:40
En respuesta a ognyan_8993411

Esperando que de la hora
pa llevar a mi nena a la academia de inglés. Ojalá y este mes haya muchos positivos y los nuestros tambien.

Ahh
he visto las fotos q tienes de los bebes. Que lindos yo ya no me acuerdo como era la mia. Como pasa el tiempo.

A
abeera_6462768
25/1/12 a las 15:43
En respuesta a ognyan_8993411

Ahh
he visto las fotos q tienes de los bebes. Que lindos yo ya no me acuerdo como era la mia. Como pasa el tiempo.

si son hermosos
lo puse por que ley que era bueno verlos eso llama el embrazo y puse de todos los cores y razas jeejejejej si estudia ingles que bueno, y encuento a los positivos dios te oiga amiguita bella, y si ellos crecen rapido fijate la mia tiene 11 y el varon 20 que te puedo decir jejjejejejeje

O
ognyan_8993411
25/1/12 a las 15:46
En respuesta a abeera_6462768

si son hermosos
lo puse por que ley que era bueno verlos eso llama el embrazo y puse de todos los cores y razas jeejejejej si estudia ingles que bueno, y encuento a los positivos dios te oiga amiguita bella, y si ellos crecen rapido fijate la mia tiene 11 y el varon 20 que te puedo decir jejjejejejeje

Que grandes
la mia tiene 5, espero darle pronto la noticia del hermanito porque esta ansiosa. Todo el dia pregunta que tenemos que hacer para tener un bebe. Es mu cansina.

A
abeera_6462768
25/1/12 a las 15:55
En respuesta a ognyan_8993411

Que grandes
la mia tiene 5, espero darle pronto la noticia del hermanito porque esta ansiosa. Todo el dia pregunta que tenemos que hacer para tener un bebe. Es mu cansina.

si que bella la mia un poco celosa campaniya
no le gusta mucho la idea por que como la mimo tanto ella dice que no va ser igual pero yo le digo que tengo mucho amor para todos y cada uno tiene amor, yo se que cuento este el bb se volvera loca jejejejeje yo anciosa vale quiero salir antes de pisar los 36 amiga hoy me tome la temperatura y me dios 37.1 ya mañana seria el dia de mi espero se le olvide pasar por donde mi jejeejjeej y se le olvide el camino de todas las que quieren ser mama y alla el milagro de la fecuendcion del ovulin, rezo por eso, ayer me hice un test por ciriosidad y me salio la rallita pero muy muy clarita casi que ni se ve pero seguire esperando amiga y tu como vas.

J
ji_6313478
25/1/12 a las 16:04

Hola reinas!!!
Ginebra: pobrecita estabas solita aca!! Es q hoy empece a trabajar mas temprano y ni me pude conectar!! Mira, yo me hice el test a los 14 dias post ovulacion y uno me salio casi negativo, a la noche hice otro y y salio flojita y a los dos dias mas marcada... Asiq espera 2 dias y repetilo o cambia d marca! Entre una marca y otra cambia mucho a veces!! Ojala sea!!
Campaniya: como die arriba, lo hice a 14dpo y salio floja, si podes esperate hasta el lunes!! Yo ese dia a la maniana crei q era negativo y me re deprimi y miramehoy!!!!! Mejor esperar!!! Si podes!
Sulfito: felicitaciones!!!!!!!!! Es un positivazo!!!
Cynthia: q feito lo q te esta pasando!!!! Yo t diria q vayas al gine. No se si en urgencias te prestaran atencion! Toma mucho liquido q si es una infeccion t ayuda a limpiarte, y descansaaa!! Espero q t mejores prontito!!
Laura: creo q el analisis de sangre detecta la hormona una vez q ya hay implantacion, como eata se puede dar entre el dia 6 y 10 despues de la relacion, yo esperaria al menos al dia 12 para q haya suficiente hormona.
Perse: yo tuve manchados dps de terminar la regla, los dias 6y7 del ciclo creo y no paso nada... Es mas! Paso de todo!! Jajaja no t preocupes! Ademas dicen q a veces se mancha cuando ovulas, como creo q le paso a cynthia.
Besotess! No t hagas drama!

Tengo q irme! Las leo despues! Besotee

A
abeera_6462768
25/1/12 a las 16:08
En respuesta a ji_6313478

Hola reinas!!!
Ginebra: pobrecita estabas solita aca!! Es q hoy empece a trabajar mas temprano y ni me pude conectar!! Mira, yo me hice el test a los 14 dias post ovulacion y uno me salio casi negativo, a la noche hice otro y y salio flojita y a los dos dias mas marcada... Asiq espera 2 dias y repetilo o cambia d marca! Entre una marca y otra cambia mucho a veces!! Ojala sea!!
Campaniya: como die arriba, lo hice a 14dpo y salio floja, si podes esperate hasta el lunes!! Yo ese dia a la maniana crei q era negativo y me re deprimi y miramehoy!!!!! Mejor esperar!!! Si podes!
Sulfito: felicitaciones!!!!!!!!! Es un positivazo!!!
Cynthia: q feito lo q te esta pasando!!!! Yo t diria q vayas al gine. No se si en urgencias te prestaran atencion! Toma mucho liquido q si es una infeccion t ayuda a limpiarte, y descansaaa!! Espero q t mejores prontito!!
Laura: creo q el analisis de sangre detecta la hormona una vez q ya hay implantacion, como eata se puede dar entre el dia 6 y 10 despues de la relacion, yo esperaria al menos al dia 12 para q haya suficiente hormona.
Perse: yo tuve manchados dps de terminar la regla, los dias 6y7 del ciclo creo y no paso nada... Es mas! Paso de todo!! Jajaja no t preocupes! Ademas dicen q a veces se mancha cuando ovulas, como creo q le paso a cynthia.
Besotess! No t hagas drama!

Tengo q irme! Las leo despues! Besotee

muy feliz por ti kuki y por la que tienen su positivo
si solita aqui esperando a mi bellas amiguitas y llego campaniya y tu gracis a dios jeejejeje ya se me esta hciendo costubre jejejeje hablo mas con ustedes que con mis amigas de aqui en vivo jejejejjeeje confio en mis confidentes y como todas queremos lo mismo es mas finoooooooooo, y dios quiera sea asi lo del positivo amiguita bellaaaaaaaaaaaa

E
eleni_7974296
25/1/12 a las 16:45
En respuesta a marwa_8060468

+++ y flujo marron...
hola chicas...!!! les cuento..... el primer test me ha dado positivo pero bien flojito.... ayer me hice otro en la noche y ha salido una raya un poco mas firme..... chicas.... estoy feliz....!!!!! pero tengo mucho miedito... hoy ire al medico para que me haga examen de sangre y para el sabado tengo hora con el gine..... ya todo aclarado les contare...... ese flujo marron me tiene loca..... no se que tan normal es...... camino mucho y me sale ... por eso el miedo... si me quedo quietita no me pasa nada..... sera normal??? aydame

Tranquila
yo tambien manche marron y el gine me dijo que todo andaba bien y ahora ya estoy de 7 semanas suerte

S
sondos_7903776
25/1/12 a las 16:53

Buenos dias hermosas!!
que hoy sea un dia lleno de triunfos y +++ !! yo hoy con muuuucho que leer y estudiar, con mucha tranquilidad deseosa y esperanzada ... espero que todas esten bien !!

A
abeera_6462768
25/1/12 a las 16:58
En respuesta a sondos_7903776

Buenos dias hermosas!!
que hoy sea un dia lleno de triunfos y +++ !! yo hoy con muuuucho que leer y estudiar, con mucha tranquilidad deseosa y esperanzada ... espero que todas esten bien !!

Amen igual para ti pulguin
dios quiera todo te salga bien en los estudios y logres alcanzar tus metas y tu positivo++++++++++ mami

A
abeera_6462768
25/1/12 a las 17:24

informacion util leannnnnnnnnnn
INFORMACION DEL EMBARAZO
CONFIRMACION DEL EMBARAZO:
La falta de menstruación es el primer signo clínico del embarazo, sin embargo conviene
confirmarlo siempre mediante los test diagnósticos. Estas pruebas se basan en el dosaje de
la hormona gonadotrofina coriónica (HCG), más específicamente su sub-unidad beta, en
sangre o en orina. Es posible dosar en sangre (en el laboratorio) la sub-unidad beta de HCG,
a partir del primer día del atraso menstrual. Los niveles de esta hormona aumentan
rápidamente y sus valores se duplican cada 48 horas, lo que permite controlar la evolución
del embarazo en casos especiales.
Desde hace varios años , las mujeres recurren al test de embarazo que se vende en las
farmacias tan pronto creen estar embarazadas. Se trata de kits comerciales que detectan la
presencia de la sub-unidad beta de la HCG en orina . Un resultado positivo es muy
confiable, excepto que la mujer esté recibiendo HCG inyectable. Un resultado negativo no
excluye embarazo, siendo aconsejable repetir el análisis dos o tres días más tarde y ante la
duda , realizar la prueba en sangre.
Además de la falta de menstruación existen otros síntomas de embarazo tales como
aumento de tamaño de las mamas y sensación de hormigueo en los pezones, sueño,
cansancio, náuseas, necesidad frecuente de orinar, cambios emocionales, rechazo de
algunos alimentos y olores (perfume, cigarrillo ), y apetencia por otros.
Las ecografías muy precoces pueden dar lugar a confusiones angustiantes, debido a que en
etapas tempranas del embarazo puede no verse aún el embrión. Consulte con su médico
acerca de los resultados esperables según las semanas de atraso menstrual en que se
realicen.
Es aconsejable en esta etapa del embarazo no tomar ninguna medicación sin consultar con
su médico. Asimismo es posible que durante el primer trimestre algunas pacientes
presenten sangrado vaginal ante lo cual deberán también consultar

A
abeera_6462768
25/1/12 a las 17:24
En respuesta a abeera_6462768

informacion util leannnnnnnnnnn
INFORMACION DEL EMBARAZO
CONFIRMACION DEL EMBARAZO:
La falta de menstruación es el primer signo clínico del embarazo, sin embargo conviene
confirmarlo siempre mediante los test diagnósticos. Estas pruebas se basan en el dosaje de
la hormona gonadotrofina coriónica (HCG), más específicamente su sub-unidad beta, en
sangre o en orina. Es posible dosar en sangre (en el laboratorio) la sub-unidad beta de HCG,
a partir del primer día del atraso menstrual. Los niveles de esta hormona aumentan
rápidamente y sus valores se duplican cada 48 horas, lo que permite controlar la evolución
del embarazo en casos especiales.
Desde hace varios años , las mujeres recurren al test de embarazo que se vende en las
farmacias tan pronto creen estar embarazadas. Se trata de kits comerciales que detectan la
presencia de la sub-unidad beta de la HCG en orina . Un resultado positivo es muy
confiable, excepto que la mujer esté recibiendo HCG inyectable. Un resultado negativo no
excluye embarazo, siendo aconsejable repetir el análisis dos o tres días más tarde y ante la
duda , realizar la prueba en sangre.
Además de la falta de menstruación existen otros síntomas de embarazo tales como
aumento de tamaño de las mamas y sensación de hormigueo en los pezones, sueño,
cansancio, náuseas, necesidad frecuente de orinar, cambios emocionales, rechazo de
algunos alimentos y olores (perfume, cigarrillo ), y apetencia por otros.
Las ecografías muy precoces pueden dar lugar a confusiones angustiantes, debido a que en
etapas tempranas del embarazo puede no verse aún el embrión. Consulte con su médico
acerca de los resultados esperables según las semanas de atraso menstrual en que se
realicen.
Es aconsejable en esta etapa del embarazo no tomar ninguna medicación sin consultar con
su médico. Asimismo es posible que durante el primer trimestre algunas pacientes
presenten sangrado vaginal ante lo cual deberán también consultar

Calculo de la fecha probable de parto:
La duración promedio del embarazo humano es de 284 días ,es decir unas 40 semanas,
contando siempre a partir del primer día de la última menstruación. Para calcular la fecha
probable de parto se toma la fecha del primer día de la última menstruación, se le suman 10
días y se le restan tres meses. Por ejemplo, si la última menstruación comenzó el 20 de
diciembre, se le suman 10 días y se le restan tres meses, con lo cual la fecha probable de
parto será para el 30 de septiembre

A
abeera_6462768
25/1/12 a las 17:25
En respuesta a abeera_6462768

Calculo de la fecha probable de parto:
La duración promedio del embarazo humano es de 284 días ,es decir unas 40 semanas,
contando siempre a partir del primer día de la última menstruación. Para calcular la fecha
probable de parto se toma la fecha del primer día de la última menstruación, se le suman 10
días y se le restan tres meses. Por ejemplo, si la última menstruación comenzó el 20 de
diciembre, se le suman 10 días y se le restan tres meses, con lo cual la fecha probable de
parto será para el 30 de septiembre

Lo que sigue
En obstetricia se acostumbra a hablar del embarazo en término de número de semanas y no
de meses, contando siempre a partir de la fecha de la última menstruación. Esta es la razón
por la cual no coincide el número de semanas expresado por el médico con el cálculo en
meses realizado por la embarazada.
Si bien el embarazo dura en promedio 40 semanas, se considera como gestación de término
aquella que dura entre 37 y 42 semanas, por lo que no hay que alarmarse si el parto se
produce unos días antes o después de la fecha indicada por el médico.

A
abeera_6462768
25/1/12 a las 20:37

donde estan todassssssssss
me extraña ver el foro solito

B
boyan_7969135
25/1/12 a las 20:57
En respuesta a abeera_6462768

donde estan todassssssssss
me extraña ver el foro solito

Holaaaa
yo estoy por aqui!!no veas como charlais eh? ,asi no hay manera de que me aclare con cada una jaja bueno poco a poco me ire quedando con los nombres

A
abeera_6462768
25/1/12 a las 21:17
En respuesta a boyan_7969135

Holaaaa
yo estoy por aqui!!no veas como charlais eh? ,asi no hay manera de que me aclare con cada una jaja bueno poco a poco me ire quedando con los nombres

hola ratoncita que tal
que cuentas no se a donde estan todasssssssssssssssss jejejejejejjj

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir