Foro / Maternidad

buscando el positivo para el mes de enero 2012

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 11:23
B
boyan_7969135
25/1/12 a las 21:35
En respuesta a abeera_6462768

hola ratoncita que tal
que cuentas no se a donde estan todasssssssssssssssss jejejejejejjj

Estaran....
haciendo los deberes

Ver también

A
abeera_6462768
25/1/12 a las 21:51

jajajajjaja ta buena esa amiguita
cuando hay ganas hay que hacerlo mas fino jejejejejej

A
abeera_6462768
25/1/12 a las 21:55

si yo investigo de todo jejeejejee
y me gust compartirla con mis bellas amiguitas siempre es bueno saber de todo

A
abeera_6462768
25/1/12 a las 23:11

bueno me tengo que ri chicas
HASTA MAÑANA CUIDENCE Y QUE DIOS ME LAS BENDIGA A TODAS HOY LAS ESPERE BASTANTE PERO BUENO YA ME TENGO QUE MARCHAR POR QUE CASI LLEGA MI AMORCITO BELLO VOY A COCINARLE ALGO RICO Y A MIMARLO MUCHO JEJEJEJEJJE YO AMO A ESE HOMBRE JJEJEJJEJEEJ MAÑANA NOS VEMOS ESPERO LE GUSTE Y LE SIRVA LA INFORMACION QUE COLOQUE, YO EN ESPERA DE LA INDESEABLE MAÑANA DIOS QUIERA NO VENGAAAAAAAA Y ESTE IMPLANTANDOSE MI

I
ilargi_6982122
26/1/12 a las 2:21

Campaniya27
Hola como estan todas. Las he leido pero no habia escrito. Cyntapujos. Cuidate. Y cmpaniya la ortiga es una planta la consigues en loss herbolarios o en los mercados. Buscala es para ovular y tener buen flujo. Lo unico es que ovulas de manera precoz dia 11 o 12. Pero usa test de ovulacion. Es muy buena. Yo la he usado. Y a las de ciclo irregular usenla para regular. A una cosa despues de ovular deben dejar de tomarla porque si hay concepcion esta planta no permite la implantacion porque limpia el utero. Ok.

M
marwa_8060468
26/1/12 a las 5:36


chicas.. les cuento.... hace dos dias me hice un test y salio positivo ,, lo volvi a repetir ayer y nuevamente positivo, pedi hora al doctor y fui hoy.... me indico hacer el beta y hoy en la noche he comenzado a sangrar.... me llego la regla... pese a que habia tratado de no hacerme ilusiones... igual me ha afectado... al igual que a mi novio... me dice que lo seguiremos intentando... y que lo haremos mucho mejor... ajaja..... gracias a dios tengo un buen hombre que me apoya... ire de todas maneras a hacerme el examen y mi hora al gine era para este sabado... igual ire.. para que me explique que pasó... lo peor es que ya me veo.. con este y quizas cuantos abortos mas... lo mas probable es que se me vienen una que otra desilucion mas... realmente estoy desencantada... y tengo mucha angustia.. espero se me pase rapido... un abrazo a todas....

M
mette_7184601
26/1/12 a las 6:00
En respuesta a marwa_8060468


chicas.. les cuento.... hace dos dias me hice un test y salio positivo ,, lo volvi a repetir ayer y nuevamente positivo, pedi hora al doctor y fui hoy.... me indico hacer el beta y hoy en la noche he comenzado a sangrar.... me llego la regla... pese a que habia tratado de no hacerme ilusiones... igual me ha afectado... al igual que a mi novio... me dice que lo seguiremos intentando... y que lo haremos mucho mejor... ajaja..... gracias a dios tengo un buen hombre que me apoya... ire de todas maneras a hacerme el examen y mi hora al gine era para este sabado... igual ire.. para que me explique que pasó... lo peor es que ya me veo.. con este y quizas cuantos abortos mas... lo mas probable es que se me vienen una que otra desilucion mas... realmente estoy desencantada... y tengo mucha angustia.. espero se me pase rapido... un abrazo a todas....

Lo siento mucho amiga
lo siento, aquí estamos todas apoyándote nos cuentas como te fue en le medico

V
vianey_9691571
26/1/12 a las 7:30

Actualizo
Buenos dias chicas.
Me actualizo en la lista para febrero ya que creo que he ovulado y segun calculo mi NO warry toca para el 5 de febrero.

MiaChanel3.............28 años................6 ene....12mb
anais82015..............20 años.............7 ene.......12 mb
yole1980..................31 años.............7 ene........2 mb
rflor......................... ...31.años ..........16 ene......?mb
roialba....................... .34 años..........16 ene........IA
mialfonsina.................33 años............17ene......... 7mb
Yubelkis03.................... ¿?.................18 Enero.....¿?
chaparrita.................... 18 años............19 enero.....3mb
Sisu24........................ 24 años...........20 ene......1mb
Judithpr82................x años................20 ene......xmb
inkamaus333.............36 años...............22 ene......2mb
-----------------------------------------------------------------------
twitera..................26 años...................24ene.. .......1mb
paolac01..............18años.. .................25ene........ 1mb
Ginebra....................... 35 años..........26 ene.........3mb
grace150711..............24 años..............28 ene...... 6mb
gabyta2282............... 29 años..............28 ene......10mb
yulyj......................... ..33 años...............29ene...... .5mb
2152011......................2 9 años.............29 ene.........8mb
81esther...................... 30 años..............30 ene......7mb
angy.......................... ....32 años..........30enero.......18 mb
campaniya27...............27 años.............31ene........ ....2mb
Ginsonia................25 años....................¿??... .........3mb
laura0925............25 años...............¿?......... .............0mb


FEBRERO

Rgh83...................... 28 años.......31ene-1feb....3mb
Mores1722................25año s.............1feb..........6m b
Dyanady1................27 años.............3feb......... ..3mb
Bunny2413..............24años. .............4feb......... ..2mb
Cyntapujos...............22 años.............5feb......... 3mb
Kanzashi...................23 años............5feb.......... .mmb
tmeri......................... .29 años..........5feb........ ....2 mb
Luna1984..................27 años.............7feb......... .2mb
Persefone1999...........34.año s .........12 feb.........6mb
Paloma1128...............23año s.............12 feb........2mb
Ratoncita88................23a ños...............12feb....... .1mb
Vanchulina.................34a ños...............14feb....... .24mb
Cmeme......................29 años...............15feb...... .2mb
natyjon.....................27 años...............feb........ .....11mb
eva4679....................24 años................18feb..... .....3mb
Nesa201...............20 años...............16 feb...... .........3mb
R0M3LI4..................26 años............10 feb....... 49MB
Luckyta4..................37 años.............23 feb...............3mb
Peli137.....................33 años.............26feb........ ........7mb?
Estre333..............27 años........................¿? feb...........9mb
Meugenia...................xx. .....................xx....... .......xxxx
RaquelMPM................32 años.............¿?........... ..7mb
Majita30...................... 30 años..........¿?.............. ...3mb

POSITIVOS

Pat(patri)......32 años....27 dic.....1mb POSITIVO
Dennisse......31años....27 dic.....5mb POSITIVO
Nymeriaa.....25 años.....5 ene....1mb POSITIVO
loliya8.........32 años....4 ene.....3mb POSITIVO
loreline79....32 años...3-4ene....11mb POSITIVO
Martinips.....27años......15en e.....1mb POSITIVO
Ropeke.........28años...13ene. .....5mPOSITIVO
lucialucy........24años......6 ene.......2mbPOSITIVO
viernes136.................... ......................POSITIVO
geminis518......26años.... ..22ene.......5mb......POSITIV O
kukilina83...........28años... ....17 ene......1mb...POSITIVO
violetita34......... 34 años...........18 ene......2mb POSITIVO

Saludos!!

J
ji_6313478
26/1/12 a las 8:17
En respuesta a marwa_8060468


chicas.. les cuento.... hace dos dias me hice un test y salio positivo ,, lo volvi a repetir ayer y nuevamente positivo, pedi hora al doctor y fui hoy.... me indico hacer el beta y hoy en la noche he comenzado a sangrar.... me llego la regla... pese a que habia tratado de no hacerme ilusiones... igual me ha afectado... al igual que a mi novio... me dice que lo seguiremos intentando... y que lo haremos mucho mejor... ajaja..... gracias a dios tengo un buen hombre que me apoya... ire de todas maneras a hacerme el examen y mi hora al gine era para este sabado... igual ire.. para que me explique que pasó... lo peor es que ya me veo.. con este y quizas cuantos abortos mas... lo mas probable es que se me vienen una que otra desilucion mas... realmente estoy desencantada... y tengo mucha angustia.. espero se me pase rapido... un abrazo a todas....

Suflito
Lo lamento mucho! de corazon!!! Seguramente lo q tuviste fue un aborto bioquimico, porq tuviste tu positivo pero quizas el embrion no se agarro bien y finalmente no pudo ser. No te pongas mal porq esto pasa millones de veces, solo q si te haces el test temprano te enteras de q en realidad estuviste embarazada, si en cambio esperabas unos dias pensarias q solo tuviste un retraso... vamos! no te desanimes q esto no implica ningun problema... segun lei un gran % de mujeres sufre esto alguna vez en la vida.

Sigue intentandolo! mucha suerte!

Y
yordy_5377926
26/1/12 a las 8:48

Buenos dias ¡os cuento...!
Lo primero decir que lo siento mucho suflito! No te desanimes, aunque se que es muy dificil... hay que seguir intentándolo y con buen animo! un besito muy fuerte wapa!
Bueno y yo contaros que ya hoy no podia mas y al despertar me he hecho un test y ha salido NEGATIVO! Sigo sin la regla y parece que sin intención de venirme... no se... supongo que será un desajuste hormonal tras las anticonceptivas.. Lo que me inquieta es que desde hace tres dias tengo flujo blanco como en clara de huevo, será que estoy ovulando el dia 30 de ciclo??? Estoy hecha un liote
Que tengais una buena mañana compis

O
ognyan_8993411
26/1/12 a las 9:33

Buenos dias chiquillas!!!!
suflito, no te pongas triste guapi lo q te ha pasado ocurre en un % muy alto. En un documental vi que del 100 % de embarazos, en un 60 la mujer ni se entera y del otro 40 solo llega a término un 30%. Ese es el error que cometemos cuando estamos buscándolo, nos hacemos un test muy temprano y despues nos llevamos un disgusto, Pero no te preocupes si lo has conseguido una vez estoy totalmente segura que volverá a pasar. Suerte.
yulij: gracias por la info, pero creo q si no lo consigo este mes comenzare a tomar onagra q me han dicho que tambien es mu buena.bss
twitera, Yo este mes he ovulado el día 33 de ciclo y lo se por la temperatura, el flujo y la gráfica de proyecto bebe.
Hace unos meses yo tambien deje las pastis y desde entonces he tenido ciclos de 27, 30,32,35 y 45 dias asiq figurate. Este mes crei q habia ovulado el dia 31 de diciembre por lo q el 14 de enero me hice un test y por supuesto salio negativo, menudo disgusto, pero como yo seguia tomandome la tempe y la tenia en 36.2 aki en el foro me decian q era muy baja para que la ovulacion ya se hubiera dado. El lunes 16 por la mañana subio a 36.7 porloq la grafica me marco ese dia como ovulacion. El flujo lo tuve 4 dias antes y me dolian mogollon los ovarios. Asiq guapa no desesperes y mirate la tempe q seguro estas por ovular si dices q tienes ese flujo. Sobretodo sigue haciendo deberes. bss
cinty, dnd te metes??? sigo tu grafica, la veo mu bien, solo q hay q esperar. bsotes
kuki preciosa como vas? Ami esta mañana los pechos me duelen un monton como pinchazos, sigo con 36.8 de tempe en el dia 10 PO, estoy impaciente. Creo q te voy a hacer caso y voy a esperar al lunes para hacerme el test si la indeseable no llega antes. Muchos bss.

J
ji_6313478
26/1/12 a las 11:19

Buen dia preciosas!!!
Como les va la vida??? algunas estaran y otras un poco mas pero hay q seguir adelante porq la vida es hermosa y todas somos personas de bien y q luchamos x lo q qeremos asiq tarde o temprano nos llegara la recompensa a cada una!!!!! a pensar en positivo!!! a mi me dio resultado!!

Campaniya... muy bien x esa tempe! Si, yo te recomiendo q esperes porq viste lo q puede pasar si te haces el test temprano. igual te entiendo, y mas q nada porq este ciclo te viene durando una eternidad!!!! El finde organizate cosas divertidas q te lo hagan pasar rapidito asi el lunes nos das la gran noticia! Te tengo mucha fee!!!!

Twitera: yo apenas deje las pastillas tuve TODOS los sintomas, es mas, tuve mas sintomas q ahora q de verdad estoy embarazada... son desajustes, q te traen mareos terribles, nauseas y malestar general... y ademas, te crean ciclos eternos. Mi primer ciclo sin pastillas duro mas de un mes pero ya el segundo se me regulo como antes de los AO. Pero como ves a campa no le paso eso, asiq hay q armarse de paciencia. Te recomiendo q te tomes la tempe basal, ayuda a detectar la ovulacion, quizas la estes viviendo justo ahora! A deberear!!! Besotes y suerte

Un besote para todas! hoy estoy q me desmayo del suenio, y el clima horrible q hay no ayuda para nada!!!!

A
ametsa_5629092
26/1/12 a las 11:24
En respuesta a ji_6313478

Buen dia preciosas!!!
Como les va la vida??? algunas estaran y otras un poco mas pero hay q seguir adelante porq la vida es hermosa y todas somos personas de bien y q luchamos x lo q qeremos asiq tarde o temprano nos llegara la recompensa a cada una!!!!! a pensar en positivo!!! a mi me dio resultado!!

Campaniya... muy bien x esa tempe! Si, yo te recomiendo q esperes porq viste lo q puede pasar si te haces el test temprano. igual te entiendo, y mas q nada porq este ciclo te viene durando una eternidad!!!! El finde organizate cosas divertidas q te lo hagan pasar rapidito asi el lunes nos das la gran noticia! Te tengo mucha fee!!!!

Twitera: yo apenas deje las pastillas tuve TODOS los sintomas, es mas, tuve mas sintomas q ahora q de verdad estoy embarazada... son desajustes, q te traen mareos terribles, nauseas y malestar general... y ademas, te crean ciclos eternos. Mi primer ciclo sin pastillas duro mas de un mes pero ya el segundo se me regulo como antes de los AO. Pero como ves a campa no le paso eso, asiq hay q armarse de paciencia. Te recomiendo q te tomes la tempe basal, ayuda a detectar la ovulacion, quizas la estes viviendo justo ahora! A deberear!!! Besotes y suerte

Un besote para todas! hoy estoy q me desmayo del suenio, y el clima horrible q hay no ayuda para nada!!!!

Vuelvo a dejar los datos!!!!
Buenos dias a todas!!!!
Vuelvo a dejar los datos para que si os animais entreis en el grupo.

superbichos123@mixmail.com

Espero que todas esteis bien!!!!!!

I
iwona_7063082
26/1/12 a las 11:38

Una novata
Hola chicas...soy nueva en el foro y novata tb en la busqueda de mi bb, porque acabo de dejar las pastillas y estoy en mi ultima warry (ojala sea la ultima) Os he leido un monton, y ahora me arrepiento de no haber empezado antes, porque claro ahora empieza la locura de regular mis ciclos ... ya stoy con mi temperatura basal, y mañana voy a por mis clear blue y el yofolvit...madre mia, no he empezado la odisea y dice mi marido que ya estoy obsesionada..pues cuando le pressente el planning de deberes le va dar algo a ver, yo lo que kiero es hacer todo lo mejor posible, aunque se que a veces no depende de todo lo bien que lo hagamos o lo planifiquemos, pero voy a intentarlo con todas mis fuerzas, con todos mis miedos y con todas mis ilusiones... hay una frase de coehlo del libro brida que siempre me acompaña..."lo importante era saber que ella habia entendido, que cada momento en la vida era un acto de fe. Era una noche oscura y tan solo cabia a ella: aceptarla o no"....pues yo voy para dentro en mi noche, y espero salir con un solete de bebe..jejeje

A
an0N_980997399z
26/1/12 a las 12:14

Buenos dias chicas, actualizo bssss
Buenos dias chicas.
Me actualizo en la lista para febrero ya que creo que he ovulado y segun calculo mi NO warry toca para el 5 de febrero.

MiaChanel3.............28 años................6 ene....12mb
anais82015..............20 años.............7 ene.......12 mb
rflor......................... ...31.años ..........16 ene......?mb
roialba....................... .34 años..........16 ene........IA
mialfonsina.................33 años............17ene......... 7mb
Yubelkis03.................... ¿?.................18 Enero.....¿?
chaparrita.................... 18 años............19 enero.....3mb
Sisu24........................ 24 años...........20 ene......1mb
Judithpr82................x años................20 ene......xmb
inkamaus333.............36 años...............22 ene......2mb
-----------------------------------------------------------------------
twitera..................26 años...................24ene.. .......1mb
paolac01..............18años.. .................25ene........ 1mb
Ginebra....................... 35 años..........26 ene.........3mb
grace150711..............24 años..............28 ene...... 6mb
gabyta2282............... 29 años..............28 ene......10mb
yulyj......................... ..33 años...............29ene...... .5mb
2152011......................2 9 años.............29 ene.........8mb
81esther...................... 30 años..............30 ene......7mb
angy.......................... ....32años..........30enero... ....18mb
campaniya27...............27añ os.............31ene........ ....2mb
Ginsonia................25 años....................¿??... .........3mb
laura0925............25 años...............¿?......... .............0mb


FEBRERO

Rgh83...................... 28 años.......31ene-1feb....3mb
Mores1722................25año s.............1feb..........6m b
Dyanady1................27 años.............3feb......... ..3mb
Bunny2413..............24años. .............4feb......... ..2mb
Cyntapujos...............22 años.............5feb......... 3mb
Kanzashi...................23 años............5feb.......... .mmb
tmeri......................... .29 años..........5feb........ ....2 mb
Luna1984..................27 años.............7feb......... .2mb
Persefone1999...........34.año s .........12 feb.........6mb
Paloma1128...............23año s.............12 feb........2mb
Ratoncita88................23a ños...............12feb....... .1mb
Vanchulina.................34a ños...............14feb....... .24mb
Cmeme......................29 años...............15feb...... .2mb
natyjon.....................27 años...............feb........ .....11mb
eva4679....................24 años................18feb..... .....3mb
Nesa201...............20 años...............16 feb...... .........3mb
R0M3LI4..................26 años............10 feb....... 49MB
YOLE1980.................31 AÑOS...........20 feb............2mb
Luckyta4..................37 años.............23 feb...............3mb
Peli137.....................33 años.............26feb........ ........7mb?
Estre333..............27 años........................¿? feb...........9mb
Meugenia...................xx. .....................xx....... .......xxxx
RaquelMPM................32 años.............¿?........... ..7mb
Majita30...................... 30 años..........¿?.............. ...3mb

POSITIVOS

Pat(patri)......32 años....27 dic.....1mb POSITIVO
Dennisse......31años....27 dic.....5mb POSITIVO
Nymeriaa.....25 años.....5 ene....1mb POSITIVO
loliya8.........32 años....4 ene.....3mb POSITIVO
loreline79....32 años...3-4ene....11mb POSITIVO
Martinips.....27años......15en e.....1mb POSITIVO
Ropeke.........28años...13ene. .....5mPOSITIVO
lucialucy........24años......6 ene.......2mbPOSITIVO
viernes136.................... ......................POSITIVO
geminis518......26años.... ..22ene.......5mb......POSITIV O
kukilina83...........28años... ....17 ene......1mb...POSITIVO
violetita34......... 34 años...........18 ene......2mb POSITIVO

Saludos!!

A
an0N_980997399z
26/1/12 a las 12:19
En respuesta a marwa_8060468


chicas.. les cuento.... hace dos dias me hice un test y salio positivo ,, lo volvi a repetir ayer y nuevamente positivo, pedi hora al doctor y fui hoy.... me indico hacer el beta y hoy en la noche he comenzado a sangrar.... me llego la regla... pese a que habia tratado de no hacerme ilusiones... igual me ha afectado... al igual que a mi novio... me dice que lo seguiremos intentando... y que lo haremos mucho mejor... ajaja..... gracias a dios tengo un buen hombre que me apoya... ire de todas maneras a hacerme el examen y mi hora al gine era para este sabado... igual ire.. para que me explique que pasó... lo peor es que ya me veo.. con este y quizas cuantos abortos mas... lo mas probable es que se me vienen una que otra desilucion mas... realmente estoy desencantada... y tengo mucha angustia.. espero se me pase rapido... un abrazo a todas....

No te procupes guapa
No te preocupes lo q te ha pasado a ti nos pasa a muchas, de hecho a mi tb me ha pasado, normalmente no ns damos ni cuenta, pero los gine dicen q esta dentro de lo normal.
En febrero cambiara la cosa, suerte

J
ji_6313478
26/1/12 a las 12:53
En respuesta a iwona_7063082

Una novata
Hola chicas...soy nueva en el foro y novata tb en la busqueda de mi bb, porque acabo de dejar las pastillas y estoy en mi ultima warry (ojala sea la ultima) Os he leido un monton, y ahora me arrepiento de no haber empezado antes, porque claro ahora empieza la locura de regular mis ciclos ... ya stoy con mi temperatura basal, y mañana voy a por mis clear blue y el yofolvit...madre mia, no he empezado la odisea y dice mi marido que ya estoy obsesionada..pues cuando le pressente el planning de deberes le va dar algo a ver, yo lo que kiero es hacer todo lo mejor posible, aunque se que a veces no depende de todo lo bien que lo hagamos o lo planifiquemos, pero voy a intentarlo con todas mis fuerzas, con todos mis miedos y con todas mis ilusiones... hay una frase de coehlo del libro brida que siempre me acompaña..."lo importante era saber que ella habia entendido, que cada momento en la vida era un acto de fe. Era una noche oscura y tan solo cabia a ella: aceptarla o no"....pues yo voy para dentro en mi noche, y espero salir con un solete de bebe..jejeje

Annelicia!
Bienvenida a esta hermosa familia!!!
Yo coincido con rgh, no esta bueno obsesionarse... normalmente casi todas las chicas cuentan q estuvieron obsesionadas haciendo calculos y planificando cada dia del ciclo y no conseguian nada y al relajarse un poco... llego. Yo el mes pasado pasaba cada dia controlandome lo q sentia, etc... este mes me relaje un poco (no es q me olvide del tema pero lo deje en manos de Dios) y tuve mi positivo.
Lo principal es hacer los deberes con mucho amor y ganas y si podes detectar tus dias mas fertiles eso ayuda mucho, pero si recien empezas la busqueda tomatelo con calma.

muchisima suerte!!

Z
zsofia_6286461
26/1/12 a las 13:05
En respuesta a marwa_8060468


chicas.. les cuento.... hace dos dias me hice un test y salio positivo ,, lo volvi a repetir ayer y nuevamente positivo, pedi hora al doctor y fui hoy.... me indico hacer el beta y hoy en la noche he comenzado a sangrar.... me llego la regla... pese a que habia tratado de no hacerme ilusiones... igual me ha afectado... al igual que a mi novio... me dice que lo seguiremos intentando... y que lo haremos mucho mejor... ajaja..... gracias a dios tengo un buen hombre que me apoya... ire de todas maneras a hacerme el examen y mi hora al gine era para este sabado... igual ire.. para que me explique que pasó... lo peor es que ya me veo.. con este y quizas cuantos abortos mas... lo mas probable es que se me vienen una que otra desilucion mas... realmente estoy desencantada... y tengo mucha angustia.. espero se me pase rapido... un abrazo a todas....

Sulfito
lo siento guapa ¡¡ animos

A
abeera_6462768
26/1/12 a las 13:11

hoy con la temperatura 37.3 y sero sientomas en mi dia de
no me quiero ilucionar esperare amiguitas bellassssssssssss

I
iwona_7063082
26/1/12 a las 13:13
En respuesta a an0N_980997399z

Buenos dias chicas, actualizo bssss
Buenos dias chicas.
Me actualizo en la lista para febrero ya que creo que he ovulado y segun calculo mi NO warry toca para el 5 de febrero.

MiaChanel3.............28 años................6 ene....12mb
anais82015..............20 años.............7 ene.......12 mb
rflor......................... ...31.años ..........16 ene......?mb
roialba....................... .34 años..........16 ene........IA
mialfonsina.................33 años............17ene......... 7mb
Yubelkis03.................... ¿?.................18 Enero.....¿?
chaparrita.................... 18 años............19 enero.....3mb
Sisu24........................ 24 años...........20 ene......1mb
Judithpr82................x años................20 ene......xmb
inkamaus333.............36 años...............22 ene......2mb
-----------------------------------------------------------------------
twitera..................26 años...................24ene.. .......1mb
paolac01..............18años.. .................25ene........ 1mb
Ginebra....................... 35 años..........26 ene.........3mb
grace150711..............24 años..............28 ene...... 6mb
gabyta2282............... 29 años..............28 ene......10mb
yulyj......................... ..33 años...............29ene...... .5mb
2152011......................2 9 años.............29 ene.........8mb
81esther...................... 30 años..............30 ene......7mb
angy.......................... ....32años..........30enero... ....18mb
campaniya27...............27añ os.............31ene........ ....2mb
Ginsonia................25 años....................¿??... .........3mb
laura0925............25 años...............¿?......... .............0mb


FEBRERO

Rgh83...................... 28 años.......31ene-1feb....3mb
Mores1722................25año s.............1feb..........6m b
Dyanady1................27 años.............3feb......... ..3mb
Bunny2413..............24años. .............4feb......... ..2mb
Cyntapujos...............22 años.............5feb......... 3mb
Kanzashi...................23 años............5feb.......... .mmb
tmeri......................... .29 años..........5feb........ ....2 mb
Luna1984..................27 años.............7feb......... .2mb
Persefone1999...........34.año s .........12 feb.........6mb
Paloma1128...............23año s.............12 feb........2mb
Ratoncita88................23a ños...............12feb....... .1mb
Vanchulina.................34a ños...............14feb....... .24mb
Cmeme......................29 años...............15feb...... .2mb
natyjon.....................27 años...............feb........ .....11mb
eva4679....................24 años................18feb..... .....3mb
Nesa201...............20 años...............16 feb...... .........3mb
R0M3LI4..................26 años............10 feb....... 49MB
YOLE1980.................31 AÑOS...........20 feb............2mb
Luckyta4..................37 años.............23 feb...............3mb
Peli137.....................33 años.............26feb........ ........7mb?
Estre333..............27 años........................¿? feb...........9mb
Meugenia...................xx. .....................xx....... .......xxxx
RaquelMPM................32 años.............¿?........... ..7mb
Majita30...................... 30 años..........¿?.............. ...3mb

POSITIVOS

Pat(patri)......32 años....27 dic.....1mb POSITIVO
Dennisse......31años....27 dic.....5mb POSITIVO
Nymeriaa.....25 años.....5 ene....1mb POSITIVO
loliya8.........32 años....4 ene.....3mb POSITIVO
loreline79....32 años...3-4ene....11mb POSITIVO
Martinips.....27años......15en e.....1mb POSITIVO
Ropeke.........28años...13ene. .....5mPOSITIVO
lucialucy........24años......6 ene.......2mbPOSITIVO
viernes136.................... ......................POSITIVO
geminis518......26años.... ..22ene.......5mb......POSITIV O
kukilina83...........28años... ....17 ene......1mb...POSITIVO
violetita34......... 34 años...........18 ene......2mb POSITIVO

Saludos!!

Dudilla...
Hola Yole...me puedes decir que significa la tabla? ya siento estar tan perdida..jejeje.

I
iwona_7063082
26/1/12 a las 13:18

Gracias por la bienvenida
espero que te pongas buena pronto. si no se te pasa vete a la farmacia, yo fui por el aerored y me dieron el flatoril ( que no eran gases, sino dolor como en la boca del estomago) pero bueno, seguro que en un dia ya se te pasa...besis !!!!

Z
zsofia_6286461
26/1/12 a las 13:20
En respuesta a abeera_6462768

hoy con la temperatura 37.3 y sero sientomas en mi dia de
no me quiero ilucionar esperare amiguitas bellassssssssssss

Ginebramiloba
yo creo que es embarazo¡¡ mucha suerte

I
iwona_7063082
26/1/12 a las 13:23
En respuesta a ji_6313478

Annelicia!
Bienvenida a esta hermosa familia!!!
Yo coincido con rgh, no esta bueno obsesionarse... normalmente casi todas las chicas cuentan q estuvieron obsesionadas haciendo calculos y planificando cada dia del ciclo y no conseguian nada y al relajarse un poco... llego. Yo el mes pasado pasaba cada dia controlandome lo q sentia, etc... este mes me relaje un poco (no es q me olvide del tema pero lo deje en manos de Dios) y tuve mi positivo.
Lo principal es hacer los deberes con mucho amor y ganas y si podes detectar tus dias mas fertiles eso ayuda mucho, pero si recien empezas la busqueda tomatelo con calma.

muchisima suerte!!

Gracias !!
jooo...gracias por la bienvenida y los animos, intentaré no comerme mucho el tarro ahhhhh y enhorabuena por tu positivo!!!!!

A
abeera_6462768
26/1/12 a las 13:29
En respuesta a zsofia_6286461

Ginebramiloba
yo creo que es embarazo¡¡ mucha suerte

dios te oiga peli
pero no quiero hacerme mnte por que tampoco hay sintoma de embarazo nada de nada

A
abeera_6462768
26/1/12 a las 13:36
En respuesta a iwona_7063082

Dudilla...
Hola Yole...me puedes decir que significa la tabla? ya siento estar tan perdida..jejeje.

Hola annelicia
bienvenida, la tabla es para colocas tu nombre tu edad, la fecha que espera tu periodo, y los meses de busqueda de tu bebe mami

A
abeera_6462768
26/1/12 a las 13:38
En respuesta a iwona_7063082

Dudilla...
Hola Yole...me puedes decir que significa la tabla? ya siento estar tan perdida..jejeje.

annelicia
y es para llevar un control nosotras las del foro y saber cuantas chicas estan en busqueda, cuantas ya tienen su positivo es como un censo

A
abeera_6462768
26/1/12 a las 13:51
En respuesta a marwa_8060468


chicas.. les cuento.... hace dos dias me hice un test y salio positivo ,, lo volvi a repetir ayer y nuevamente positivo, pedi hora al doctor y fui hoy.... me indico hacer el beta y hoy en la noche he comenzado a sangrar.... me llego la regla... pese a que habia tratado de no hacerme ilusiones... igual me ha afectado... al igual que a mi novio... me dice que lo seguiremos intentando... y que lo haremos mucho mejor... ajaja..... gracias a dios tengo un buen hombre que me apoya... ire de todas maneras a hacerme el examen y mi hora al gine era para este sabado... igual ire.. para que me explique que pasó... lo peor es que ya me veo.. con este y quizas cuantos abortos mas... lo mas probable es que se me vienen una que otra desilucion mas... realmente estoy desencantada... y tengo mucha angustia.. espero se me pase rapido... un abrazo a todas....

que broma vale suflito
pero estas segura que es la dicen que a veces son solo muestras tienes que ver eso yo como tu voy al medigo a ver que te dice amiga

I
iwona_7063082
26/1/12 a las 15:48
En respuesta a abeera_6462768

Hola annelicia
bienvenida, la tabla es para colocas tu nombre tu edad, la fecha que espera tu periodo, y los meses de busqueda de tu bebe mami

Me doy de alta
gracias por la info chicas...pues yo ya para febrero, os dejo mis datos, la tabla la lleva yole, verdad?

annelicia........29 años........14 febrero..........1mb

un saludo a todas!!!


O
ognyan_8993411
26/1/12 a las 16:43

Igual q aki
campaniya27. mira mi gráfica aver q te parece

O
ognyan_8993411
26/1/12 a las 16:45

Ginebra
chica eso tiene mu pero q mu buena pinta. cuando te haces el test? mantennos informadas, bsotes

A
abeera_6462768
26/1/12 a las 17:05

camopaniya gracias por tus deseos
dios te escucha mami yo no tengo ningun sintoma de mi y eso que ella siempre me avisa ojala se le olvide el camini mami, aunq no quiero hacerme mucha mente, y encuento al test gaste el dinero y ahorita no tengo para comprarlo si no ya hubiera salido corriendo, jejeejj antier compre uno para hacemelo ayer y no aguante las ganas y me lo hice en la tarde y me salio una rayita casi trasparente csi ni se veia pero ahi estama mami, esperare

O
ognyan_8993411
26/1/12 a las 17:19
En respuesta a abeera_6462768

camopaniya gracias por tus deseos
dios te escucha mami yo no tengo ningun sintoma de mi y eso que ella siempre me avisa ojala se le olvide el camini mami, aunq no quiero hacerme mucha mente, y encuento al test gaste el dinero y ahorita no tengo para comprarlo si no ya hubiera salido corriendo, jejeejj antier compre uno para hacemelo ayer y no aguante las ganas y me lo hice en la tarde y me salio una rayita casi trasparente csi ni se veia pero ahi estama mami, esperare

Que siiiiiiiiiiiiii
si hay rallita hay

I
ilargi_6982122
26/1/12 a las 17:20

Hola chicas
feliz jueves, gusto en saludarlas.

yo por mi parte muy trabquila sin malestares solo los normales y lo que me contenta es que no estoy manchando todavia y es mi día 26 de ciclo, eso es muy bueno porque he tenido manchados hasta de una semana antes de la regla....ya se acerca mi fecha pero si no es mi mes estoy tranquila con que se me regularice todo..vamos bien..

ginebramiloba: hola amiga como estas disculpa mi demora en contestarte lo que pasa es que ayer estaba desde el movil y la verdad y por alli es medio complicado contestar. tu regla que se olvide de ti por este año..jejejeje y ya acepte tu invitación. ok.

twitera: bienevenida a este foro, ya te di la bienvenida en el otro también, ambos son muy buenos, espero que tu retraso sea un ++++ enorme.

Cyntapujos: si es el lado izq el malestar no es apendicitis. pero es bueno que te vea un dr a ver que es..puede ser un desgarre..de todas maneras ten precauciones y nos cuentas.

kukilina: suerte y espero que estes de lo mejor con tu +++

annelicia: tranquila que aqui te pulimos en lo que quieras.. pregunta lo que quieras...



B
boyan_7969135
26/1/12 a las 17:34

Hola!
Ginebra ojala sea un positivo ,ya te queda poquito para saberlo pero la verdad que pinta muy bien,espera un par de dias mas para hacerte el test aunq la verdad esk es dificil aguantar la tentacion es que somos mas impacientes!!
Yulyj que siga asi la cosa y que no venga la warry

Cyn que dolor mas raro no? vete al medico y asi te quedas mas tranquila y sabes de que es el dolor,que te mejores guapa
Annelicia yo deje las pastillas en diciembre y en enero me ha venido a los 28 dias justos,ya de antes era regular ,espero q no venga mas y si me viene q sea puntual porque sino me voy a volver loca jaja y ya de paso a mi novio tb


Hoy me he enterado que mi amiga esta esperando su segundo hijo y me ha preguntado q yo cuando me animo

A
anisha_9071971
26/1/12 a las 17:45
En respuesta a iwona_7063082

Gracias por la bienvenida
espero que te pongas buena pronto. si no se te pasa vete a la farmacia, yo fui por el aerored y me dieron el flatoril ( que no eran gases, sino dolor como en la boca del estomago) pero bueno, seguro que en un dia ya se te pasa...besis !!!!

Igual
Pues eso mismo es lo que me pasa a mi,en la boca del estomago,y yo tambien pienso que son gases,ahora iré a la farmacia a por flatoril porque no tengo,se me caducó y lo tiré pero tambien me gusta tenerlo en casa para estos casos.
Muchas gracias por contestarme guapa!!

B
boyan_7969135
26/1/12 a las 17:56


un colico?joe yo he tenido y no tenia dolores donde ella dice pero bueno....todo es posible

M
mette_7184601
26/1/12 a las 18:41
En respuesta a abeera_6462768

dios te oiga peli
pero no quiero hacerme mnte por que tampoco hay sintoma de embarazo nada de nada

Amigochaaaaa
Q felicidasdddd eso es posotivoooooo

A
abeera_6462768
26/1/12 a las 18:51

hay amiguita 2152011
estoy en espera no me confio dios las oiga a todas que sea mi positivooooooooooo++++++++++ si no seguire intentandolo

A
abeera_6462768
26/1/12 a las 19:07
En respuesta a boyan_7969135

Hola!
Ginebra ojala sea un positivo ,ya te queda poquito para saberlo pero la verdad que pinta muy bien,espera un par de dias mas para hacerte el test aunq la verdad esk es dificil aguantar la tentacion es que somos mas impacientes!!
Yulyj que siga asi la cosa y que no venga la warry

Cyn que dolor mas raro no? vete al medico y asi te quedas mas tranquila y sabes de que es el dolor,que te mejores guapa
Annelicia yo deje las pastillas en diciembre y en enero me ha venido a los 28 dias justos,ya de antes era regular ,espero q no venga mas y si me viene q sea puntual porque sino me voy a volver loca jaja y ya de paso a mi novio tb


Hoy me he enterado que mi amiga esta esperando su segundo hijo y me ha preguntado q yo cuando me animo

gracias a todos por los animos que me dan
gracias rantoncita dios te escuche

gracias yuliiiiiiiiii yo ando algo nerviosa

gracias campaniya deseo que dios diga amen a todos sus deseos

gracias moresssssssssssssss dios quieraaaaaaaaaaaaa

gracias peliiiiiiiiiiiiii oajalaaaaaaa sea asi

cynta me alegro que la princesita este bien

y en cuanto a lo tuyo mami creo q deberias ir al medico a ver amiguita

A
abeera_6462768
26/1/12 a las 19:09

dios te oigaaaaaaaaa rgh
dios te oiga linda y sea mi positivo si no seguire intentandolo mami

I
iwona_7063082
26/1/12 a las 21:03

Hola cyntapujos
Pues en mi casa comemos las alubias de litoral y tienen toda la pinta de ser del estilo de las q le gustan a tu marido: engordan y con mucha grasa jejeje
Por cierto te keria comentar q me hice una cuenta en proyectobebe, con el mismo nick q aki. Y acabo de descubrir el concepto fase lutea.. Madre mia, un mundo por descubrir. Pero en proyectobebe al hacer mi grafica me salen como fertiles unos dias rarisimos, nada q ver con mis calculos..para q es la fase lutea?? Mil gracias !!!

A
abeera_6462768
26/1/12 a las 21:47

chicas me voy cuando son las 4:15 pm aun nigun sintoma dee
vamos a esperar cual quier cosa les informo pidan a diosito por miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i las quiero mucho suerte amiguitas bellas y que dios me las bendigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a

J
ji_6313478
26/1/12 a las 21:52
En respuesta a iwona_7063082

Hola cyntapujos
Pues en mi casa comemos las alubias de litoral y tienen toda la pinta de ser del estilo de las q le gustan a tu marido: engordan y con mucha grasa jejeje
Por cierto te keria comentar q me hice una cuenta en proyectobebe, con el mismo nick q aki. Y acabo de descubrir el concepto fase lutea.. Madre mia, un mundo por descubrir. Pero en proyectobebe al hacer mi grafica me salen como fertiles unos dias rarisimos, nada q ver con mis calculos..para q es la fase lutea?? Mil gracias !!!

Annelicia
La fase lutea es la q va desde la ovulacion hasta la warry. Se mantiene bastante constante, puede variar +/- 1 dia pero no mucho como si puede variar la fase preovulatoria, cuando tenemos ciclos largos, es porq ovulamos tarde, no porq la fase lutea es muy larga, normalmente dura entre 12 y 16 dias, es raro q dure mas. Sirve porq si sabes cuando ovulas y cuanto dura tu fase lutea, podes saber exactamente para cuando esperar la y tener en claro si tener retraso o no.

Espero haberte ayudado, la mia duraba 12 dias, bastante poco, pero en mis ciclos de 15 dias estaba bastante bien.

un besote!!

J
ji_6313478
26/1/12 a las 21:57

Chicas!
Ginebra: como dijo cynthia, si la tempe sigue alta hoy no bajara la indeseable, y pinta mmuuuuuuy muy bien!!! Ojala sea positivoooo!!!
Ratoncita: jajajaja es loco cuando en realidad SI estas buscando y los demas te tratan como si no quisieras saber nada... todo pasara cuando le cuentes de tu positivo (prontito!!!)
Yuly: todo genial x aca! ojala pronto me acompanien todas uds!!! Pongo mucha fe en cada una...!! Besoo!
Cynthia: anda al medico!! q pasarte un finde asi seria terrible!!! Igual haces muy bien en descansar... No tengo idea q son las alubias =( jajajaja seran bunuelos (con enie) no se, contame porq me encanta cocinar y a mi marido (como al tuyo) COMER!!

Yo estoy haciendo pizza de provolone, una delicia! Espero poder hacerla algun dia para todas! Jajajajaja q locuraaa!!

Un beso para las q me faltan!!!!

A
an0N_907270899z
26/1/12 a las 22:14

q dura la espera
ME TIENE Q VENIR EL 30 Y DE MOMENTO NO TENGO SINTOMAS DE NADA ESTA ESPERA SE HACE ETERNA ESPERO Q ESTE SEA MI MES DESPUES DE DOS ABORTOS Y DOS AÑOS DE BUSQUEDA VA SIENDO HORAS

I
isbel_9576958
26/1/12 a las 23:30

Comienzo nuevo ciclo!
A ver si hay suerte, ya he comprado onagra en pastillas y infusion de calendula, ortiga y artemisa....

El lunes me pinchan puregon, alguien lo ha probado? Que de novedades! A ver si el lunes me dicen algo de lo que me vio en el ovario izquierdo espero que se quite si es que es endometriosis.

Suerte a todas y muchos abracitos antiprisas a las que no tienen paciencia en las esperas!

M
meissa_9899488
27/1/12 a las 2:32

Nenas
Ando perdida. Llevo un agotamiento en el cuerpo increíble. Haber si mañana saco un rato para leeros. Si alguna puede ponerme al día lo agradeceré. Besitos desde Mallorca

J
janna_8303454
27/1/12 a las 2:59

Hola chicas!!
Me ha dado POSITIVO hoy el test, asi que esperare mi baby para octubre.... Como estais vosotras? Suerte a las que seguis buscando

M
mishal_8131597
27/1/12 a las 7:04

Asustada
tengo 43 años y me he embarazado seria mi cuarto hijo mi hijo menor tiene 18 hace dos años en esta misma fecha perdi un bebe y nunka me recupere y ya pensaba ke no kedaria y hoy me hice el test y salio positivo si hay alguien ke haya pasado por lo mismo porfa contesteme mi gran miedo es tener un hijo enfermo lo digo por la edad que tengo consejos porfavor

J
ji_6313478
27/1/12 a las 9:11

2152011
No tiene nada q ver si estas seca o humeda... Yo tuve bastante flujo desde la ovulacion, pero lei q en la 5 o 6ta semana d embarazo empieza el flujo abundante asiq no es sintoma. Muchas chicas d aca tambien tenian flujo, bastannte y no salio positivo! Y supongo q muchas otras estarian secas y si lo lograron!!!!

Ya veras q este es tu mes!!! Besote!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir