Foro / Maternidad

buscando el positivo para el mes de enero 2012

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 11:23
A
ametsa_5629092
27/1/12 a las 10:16
En respuesta a janna_8303454

Hola chicas!!
Me ha dado POSITIVO hoy el test, asi que esperare mi baby para octubre.... Como estais vosotras? Suerte a las que seguis buscando

Enhorabuena!!!!
MUCHAS FELICIDADE POR TU +++++++++++++++
ESPERO QUE TODO VAYA BIEN Y TE CUIDES!!!!!!!!!!!
BESITOS!!!!!!!!

Ver también

J
ji_6313478
27/1/12 a las 10:52
En respuesta a mishal_8131597

Asustada
tengo 43 años y me he embarazado seria mi cuarto hijo mi hijo menor tiene 18 hace dos años en esta misma fecha perdi un bebe y nunka me recupere y ya pensaba ke no kedaria y hoy me hice el test y salio positivo si hay alguien ke haya pasado por lo mismo porfa contesteme mi gran miedo es tener un hijo enfermo lo digo por la edad que tengo consejos porfavor

Marce
no creo que aca podamos ayudarte mucho, te recomiendo q pongas tu duda en el foro general y quienes hayan pasado x algo parecido o tengan mas experiencia podran ayudarte.
Mucha suerte y ojala todo salga bien!

J
ji_6313478
27/1/12 a las 11:04

Chiquillas!
buenos dias a todas!! como andan?? espero q con muchas energias para empezar el finde con todo! A las q tengan q deberear la pasaran muy bien, las q estan esperando para hacerte el test aguanten! El finde sera divertido y se pasara enseguida... y a las q esten esperando la ovulacion... vayan practicando, asi los van preparando el camino!

Estre: te deseo lo mejoooor en el nuevo ciclo, siempre positiva, por favor! Que quiero ver tu positivo prontisimo!

Angy: lo se q es dura la espera pero vale la pena, disfruta estos dias, pasalos con amigos, con tu pareja y desea muchisimo tu q veras q llega!!

Marta: FELICITACIONES!!! Que linda noticia!! Cuidate mucho mucho y anda contandonos como te sentis!

Cmeme: uufff, es un lio ponerte al dia... Cynthia esta empezando su fase lutea y anda con unos dolores muy molestos, esperemos q hoy ya este mejor, Campaniya esta a pocos dias de la NO y lo mismo Yuly. Estre esta empezando un nuevo ciclo y como descubrieron algunos problemillas va a probar con onagra y le van a inyectar alguna medicacion, esta mas abajo. Eva tuvo la indeseable asiq a volver a empezar. hay muchas chicas nuevas q iras conociendo de a poco. Rgh no la espera para ppios de febrero y estaba sintiendose un poco mal. Y Ginebra esta con 1 dia de retraso creo, y todas le tenemos mucha fe! Ojala sea otro Positivo!!!! Y vos q contas???? ah! de Sonia no se sabe naaaada!!! =(

cynthia: ojala hoy estes mejoooor! contanos!
Campa: como llevas la espera??
Ginebra: q tal la tempe hoy? podes hacerte un testtt?? nos tenes en ascuass!

Un beso grande a todas! no las aburro mas!!

J
ji_6313478
27/1/12 a las 12:39

De nada linda!!!
Gracias a vos x la info. soy argentina y por eso no tenia idea, pero aca en italia (x ahora estoy viviendo aca) se comen muchisimo los frijoles.

un besazo y mucha suerte!

O
ognyan_8993411
27/1/12 a las 12:58

Buenas
estoy fatal, no se si es la gripe que me ronda, o el mal presentimiento q tengo toda la mañana. Me tome la tempe y ha bajado 0.2 en el día 11PO asiq me parece que pronto tendre que darle la bienvenida a la . Tengo molestias premenstruales pero sobretodo es que nose un sentimiento raro, estoy , no quiero darle a mi chico una mala noticia, el dice q no estoy embarazada pero lleva una semana recordándome todas las mañanas q mire la tempe y ayer se alegro porque me habia subido pero hoy no ha dicho nada cuando le dije que habia bajado, solo me abrazo y se fue. Yo creo q ya imagina el desenlace pero jolin estoy fatal, y encima esta mierda de ciclo de 45 dias se hace eterno. Voy a pedir cita para despues de la warry q me vea el gine. Ayer recorde q me descubrieron en la 1 eco de mi hija que tengo el útero bicorne septado, no le dieron importancia porque como ya estaba embarazada pos nada pero es un problema y yo lo se. Asique chicas estoy ploff.
Os doy la enhorabuena a los positivos y a las demás mucha suerte, bss

A
abeera_6462768
27/1/12 a las 13:47

mi temperatura 37.1 todavia nada de 1 dia de falta
y los que me extrano es que mo pareja me asibaba la barriga ayer con amor, y el no sabe ni coquito jeejejeje que creen ustedes tengo mucho nervio y ya tengo a dios creo que bastante cansado pidiendole y hablando con el y mi san miguel arcanguel jejejejjejejejejejejeejej

A
abeera_6462768
27/1/12 a las 13:48
En respuesta a abeera_6462768

mi temperatura 37.1 todavia nada de 1 dia de falta
y los que me extrano es que mo pareja me asibaba la barriga ayer con amor, y el no sabe ni coquito jeejejeje que creen ustedes tengo mucho nervio y ya tengo a dios creo que bastante cansado pidiendole y hablando con el y mi san miguel arcanguel jejejejjejejejejejejeejej

Corrijo
lo que me extraño fue que mi pareja me asobaba la barriga

eso fue lo que quiize decir jejeejjejejejej

A
abeera_6462768
27/1/12 a las 13:52

Gracias amiguita lucki
te deseo mucha suerte mami y que estes bien

Y
yordy_5377926
27/1/12 a las 14:11

Os cuento...
Buenos días chicas!!!!!!!!! lo primero enhorabuena a los positivos y mucha suerte ginebra!!!!!!!
Os pongo al dia de como va todo a ver que os parece ok??? Estoy ya en mi dia 32 de ciclo y sin sintomas de . Sigo con flujo en clara de huevo así que estaré por ovular o yo que se???'
Estoy un poco desilusionada por que despues de dejar las pastis AO otra vez mi ciclo es un caos... no se que pensar...
Por lo pronto me he habierto una cuenta en proyecto bebe para las graficas y eso...
ah!! tengo una preguntilla! si me tomo la temperatura basal en la axila es más baja que en la boca... eso quiere decir que tengo que contar que la temperatura que me salga axilar le tengo que sumar 0.5 grado para hacerme una idea de mi tempe real???? (si es así la tengo bastante altita no?) y otra duda: si tengo un ciclo anovulatorio puedo tener a la vez flujo en clara de huevo????
Gracias a todas por resolverme las dudas y darme vuestro apoyo...

J
janna_8303454
27/1/12 a las 15:12
En respuesta a yordy_5377926

Os cuento...
Buenos días chicas!!!!!!!!! lo primero enhorabuena a los positivos y mucha suerte ginebra!!!!!!!
Os pongo al dia de como va todo a ver que os parece ok??? Estoy ya en mi dia 32 de ciclo y sin sintomas de . Sigo con flujo en clara de huevo así que estaré por ovular o yo que se???'
Estoy un poco desilusionada por que despues de dejar las pastis AO otra vez mi ciclo es un caos... no se que pensar...
Por lo pronto me he habierto una cuenta en proyecto bebe para las graficas y eso...
ah!! tengo una preguntilla! si me tomo la temperatura basal en la axila es más baja que en la boca... eso quiere decir que tengo que contar que la temperatura que me salga axilar le tengo que sumar 0.5 grado para hacerme una idea de mi tempe real???? (si es así la tengo bastante altita no?) y otra duda: si tengo un ciclo anovulatorio puedo tener a la vez flujo en clara de huevo????
Gracias a todas por resolverme las dudas y darme vuestro apoyo...

Muchas graciaas a todas
Pues me siento bien con un ligero dolor en el vientre de veZ en cuando, y me he despertado con nauseas pero he desayunado bien, ya he ido a la doctora, me ha mandado a la matrona y al tocologo, el 1 y 2 de febrero... Ya os contare... Gracias por las felicitaciones y a las que seguis intentandolo muchisima suerte

A
abeera_6462768
27/1/12 a las 15:21

amigaaaaaaaaaaaa no me lo creoooooooooooooooooooooo :larm
tengoooooooooooooooooo mi positivooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo DIOS graciassssssssssssssssssssssss s a mi san miguel arcanguel y a mi niño jesus estoy felizzzzzzzzzzz no me creoooooooooooooooooooooooo diossssssssssssss amigasssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssss

A
abeera_6462768
27/1/12 a las 15:38

gracias amiguita bella
igual voy a seguir pidiendo por todasssssssssssssss para que dios bendiga su vientre sabes que hice el 31 de diciembre me coloque el niño jesus en mi vientre y me pedi con mucho amor y feeeeeeeeeeee y me bendijo solo le pido que cuide de mi y de mi bebe y que todo mrche bien amiguita estoy super felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz mira la fotos del test no se visualizan bien pero aqui lo veo fuertesito jejejeejeje yo soy de 26 dias exactos de siclo y me vino el periodo el 1 de enero y me tocaba el 26 amiguitaaaaaaaaaaaaaaaa

A
anisha_9071971
27/1/12 a las 15:44
En respuesta a abeera_6462768

amigaaaaaaaaaaaa no me lo creoooooooooooooooooooooo :larm
tengoooooooooooooooooo mi positivooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo DIOS graciassssssssssssssssssssssss s a mi san miguel arcanguel y a mi niño jesus estoy felizzzzzzzzzzz no me creoooooooooooooooooooooooo diossssssssssssss amigasssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssss


FELICIDADES por conseguir esa pancita!!!haber si nos das la receta a las que estamos a la espera....jajaja
Cuidaté muchiiisimo

A
abeera_6462768
27/1/12 a las 15:50
En respuesta a anisha_9071971


FELICIDADES por conseguir esa pancita!!!haber si nos das la receta a las que estamos a la espera....jajaja
Cuidaté muchiiisimo

no me cabe la alegria en mi corazon amiguita rgh
todavia no le voy a decir nada a mi pareja voy a esperar auqn el test se ve oscurito y no tengo sintomas de periodo y mucho menos sangre quiero estar 100% segura amiga,

mi receta es que le pidan a dios con feeeeeee y al niño jesusssssssssssss yo lo puse en mi vientre el 31 de diciembre y le pedi con mucha fe y a mi san miguel arcanguel que es el mio original despues de diossssssssssss

parace mentira que con solo una vez en mi dias quede amiguita estoy super felizzzzzzzzzzzzzzzzz

J
jeny_6442418
27/1/12 a las 15:51
En respuesta a abeera_6462768

amigaaaaaaaaaaaa no me lo creoooooooooooooooooooooo :larm
tengoooooooooooooooooo mi positivooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo DIOS graciassssssssssssssssssssssss s a mi san miguel arcanguel y a mi niño jesus estoy felizzzzzzzzzzz no me creoooooooooooooooooooooooo diossssssssssssss amigasssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssss

Enhorabuena
enhorabuena!!!! yo tb estoy a un dia de falta jeje pero no se si voy a ser tan afortunada como tu me da q mañana voy a ver a la imnombrable jeje enhorabuena de nuevo!!!!! a disfrutar DE TU EMBARAZO!!

A
abeera_6462768
27/1/12 a las 16:00
En respuesta a jeny_6442418

Enhorabuena
enhorabuena!!!! yo tb estoy a un dia de falta jeje pero no se si voy a ser tan afortunada como tu me da q mañana voy a ver a la imnombrable jeje enhorabuena de nuevo!!!!! a disfrutar DE TU EMBARAZO!!

fe amiguita bella
mucha fe la fe mueve montañaaaaaaaaaaaaaaaa dios bendiga tu vientre con tu bebe y te de una gran sorpresa como amiiiiiiiiiii

A
anisha_9071971
27/1/12 a las 16:03


Marta.-felicidades a ti tambien por tu ++++,cuidaté muchisimo y sigue contandonos tus sintomas y todas esas cositas.Un besito

Perse.-hola guapa,ojala tengas razón y sea positivo,aunque lo dudo mucho...la ovulación supuestamente ha sido el 21 segun la gráfica y por ahi andaré,porque el ultimo TO que me hice fue el 20 y salio bastante oscura!!pero no hice deberes ni el 21 ni al dia siguiente,asique dudo lo del ++

Campaniya.-mucha suerte y que no baje nuestra amiga y mañana te sorprendas cuando veas un subidón en la tempe!!!

Cmeme.-bienvenida de nuevo,te echaba de menos.

Cynthia.-guapa,me alegro que estes un poquito mejor!!y por cierto,vaya hambre que me ha dado leerte jajaja con lo que me gustan las fabes y sobre todo comerlas en Asturias... ahora mismo salgo para tu casa a que me des un poquito...

Yo aun sigo con mis dolores,aunque un poquito menos pero bueno,ya lo llevo mucho mejor

A todas os deseo un finde muy divertido y que pase raaaapido!!!
Un besito.

Z
zsofia_6286461
27/1/12 a las 16:04
En respuesta a abeera_6462768

amigaaaaaaaaaaaa no me lo creoooooooooooooooooooooo :larm
tengoooooooooooooooooo mi positivooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo DIOS graciassssssssssssssssssssssss s a mi san miguel arcanguel y a mi niño jesus estoy felizzzzzzzzzzz no me creoooooooooooooooooooooooo diossssssssssssss amigasssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssss

Ginebramiloba
FELICIDADES DEDE CORAZON

J
ji_6313478
27/1/12 a las 16:14
En respuesta a abeera_6462768

amigaaaaaaaaaaaa no me lo creoooooooooooooooooooooo :larm
tengoooooooooooooooooo mi positivooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo DIOS graciassssssssssssssssssssssss s a mi san miguel arcanguel y a mi niño jesus estoy felizzzzzzzzzzz no me creoooooooooooooooooooooooo diossssssssssssss amigasssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssss

Felicidadesssss!!!!
que alegria q nos das!!! Estamos todas muy contentas! Ahora a cuidarse mucho mucho!!!!
un beso enorme!

A
abeera_6462768
27/1/12 a las 16:18
En respuesta a ji_6313478

Felicidadesssss!!!!
que alegria q nos das!!! Estamos todas muy contentas! Ahora a cuidarse mucho mucho!!!!
un beso enorme!

gracias kukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii
ESTOY CONTENTA NO ME LO CREO AUN JEJEJEJEEEJ

J
jeny_6442418
27/1/12 a las 16:18
En respuesta a abeera_6462768

fe amiguita bella
mucha fe la fe mueve montañaaaaaaaaaaaaaaaa dios bendiga tu vientre con tu bebe y te de una gran sorpresa como amiiiiiiiiiii

Muchisimas gracias !!
muchisimas gracias dios te oiga!!! un beso muy fuerte

A
abeera_6462768
27/1/12 a las 16:20
En respuesta a zsofia_6286461

Ginebramiloba
FELICIDADES DEDE CORAZON

gracias peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ESTOY SUPER FELIZZZZZZZZZ AUNQ NO ME LO CREO AUN

I
ioana_7880992
27/1/12 a las 16:23

hola chicas, puedo unirme a vosotras
Bueno me tiene que bajar la regla el dia 10 de febrero, pero como falta poquito y hemos decidido retomar la busqueda pues me uno a vosotros para pasar estos momentos haber si lo conseguimos prontito.... muchisimo animo

A
abeera_6462768
27/1/12 a las 16:30

gracias cynta respeto las creyencias de todos
amiguita bella igual pedire por ti y tu beba

J
ji_6313478
27/1/12 a las 16:31

Campaniya!
No te pongas mal! viste mi grafica?? a mi las tempes me variaban, puede pasar, si dormiste destapada, o cualquier otra cosa puede modificarte la tempe, pero tu fase lutea de cuanto es?? si todavia te faltan dias para la no no te preocupes, puede pasar!!! Hasta q no aparezca no desesperes. y si aparece, ve al gine q te controle y te asegure q todo va bien. Besote grande!
Cynthia: la pizza la hago igual a la de mozzarella, pero le pongo provolone rallado en vez de mozzarella, y a mi marido le encanta! increiblemente aca en italia q hay pizzas de todos los tipos, no existe con provolone, o a lo sumo te ponen una feta fria... nada q ver! cuando esta derretido es un manjaaaaar! Pasame la receta tuya asi se la hago a mi papa q tiene origenes Espaniolos!!!
Perse: ojala el ciclo se te este regulando... es un lio!! yo tuve suerte pero la verdad q me meti a la busqueda mas temprano de lo q pensaba porq imaginaba q me iba a llevar un anio regularme. Beso!!
Twitera: como dijo Perse, no sirve la tempe de la axila porq es inexacta. bucal, anal o vaginal! suerte!!
Rgh: un besote!!!

beso para todas!

A
abeera_6462768
27/1/12 a las 16:36

quiero ser mama bienvenida
has llegado al lugar exacto y con las mejores chicas aqui si hay amistad nadie te critica te suben los animos, te animan te aconsejan y muchas cosas mas hasta recetas de cocina veo que estan dando mmmmmmmmmmmm que rico, la vas a pasar superrrrrrrrrrrrrrr sabes que siempre habra alguien que respondas tus dudas e inquietudessssssssssssssssssss suerte mamiiiiiiiiiiii

A
anisha_9071971
27/1/12 a las 16:47

Esperameeeeee
Esperame que ya estoy llegando,jajajaja......
Nena,creo que la esperamos para el mismo dia,el 4-5feb porque al final como supuestamente ovulé el dia 22ene y mi fase lutea no pasa de 13 dias,calculo que me toca para ese finde,aunque claro,espero que no la veamos hasta minimo las navidades!!!jaja

B
boyan_7969135
27/1/12 a las 16:51


GINEBRA!!ENHORABUENA!!

no se porque pero al entrar sabia que iba a ver q era positivo!!ahora a disfrutar del embarazo!y no te vayas de la charla eh?q nos tienes que contar como va todo

A
abeera_6462768
27/1/12 a las 16:54
En respuesta a boyan_7969135


GINEBRA!!ENHORABUENA!!

no se porque pero al entrar sabia que iba a ver q era positivo!!ahora a disfrutar del embarazo!y no te vayas de la charla eh?q nos tienes que contar como va todo

claro ratoncita linda
gracias yo estoy feliz aunq no le ire nad a nadie hasta estar 100% seguraaaaaaaaaaaaaa ni si quiera a mi parejaaaaaaaaaaaaaa y tu como estas mami

B
boyan_7969135
27/1/12 a las 16:56
En respuesta a ioana_7880992

hola chicas, puedo unirme a vosotras
Bueno me tiene que bajar la regla el dia 10 de febrero, pero como falta poquito y hemos decidido retomar la busqueda pues me uno a vosotros para pasar estos momentos haber si lo conseguimos prontito.... muchisimo animo

Bienvenida!!
claro que si q lo conseguiremos prontito!!hay que ser positivo ,hace mucho que estas buscando?como pones que has retomado la busqueda...

B
boyan_7969135
27/1/12 a las 17:00
En respuesta a abeera_6462768

claro ratoncita linda
gracias yo estoy feliz aunq no le ire nad a nadie hasta estar 100% seguraaaaaaaaaaaaaa ni si quiera a mi parejaaaaaaaaaaaaaa y tu como estas mami

Entonces..
somos las primeras es saberlo no?jaja,yo no le he dicho a nadie que estoy buscando porque si no me meten presión y paso...cuando tenga q venir vendrá,pues si mis cálculos van bien, ya estoy en mis días fértiles así que haber si pillo al ovulín

A
abeera_6462768
27/1/12 a las 17:00

Vean la foto de mi test
esta en mi pagina

J
ji_6313478
27/1/12 a las 17:04

Mmmmmmmmmmm
de verdad q son una bombaaaaaaaaaa!!!! Jajajajajajajaja para mi dame la version light porq con eso creo q me quedo de cama x 3 dias. jajajajajaja

Yo la pizza la hago asi: (es la misma q hago con mozzarella)

500grs de harina comun (aca es 00, en argentina 0000)
1 cubito de levadura fresca diluida en un poco de agua tibia con una cucharadita de azucar
aprox 30 grs de aceite de oliva o de girasol el q tengas
Agua, cantidad necesaria
sal

Harina+sal+aceite, unis, le agregas la levadura diluida y mezclas, de a poquito vas agregando el agua hasta q se forma la masa y toma la consistencia justa. q no se quede pegada en los dedos pero q sea elastica. La dejas leudar 2 hs, si hace calor basta 1 si hace frio yo la dejo hasta 4 o 5. Tapada con papel film.
Yo hago la pizza con mitad de la masa y la otra mitad la congelo y la uso la semana siguiente.
Estiro, pongo salsa de tomate (la salsa q compras+oregano+aceite de oliva) y precocino un poquitin. Luego arriba le pongo el provolone rallado con rallador, asi se derrite bien parejito, podes mezclar mozzarella y provolone o con queso fresco para q no sea tan pesada. El provolone q sea dulce! porq el picante es demasiado!!!!!
Al horno unos minutos y listooo!!!!!!! Para terminar un poco de oregano!

Espero les guste!!!

J
ji_6313478
27/1/12 a las 17:04
En respuesta a ioana_7880992

hola chicas, puedo unirme a vosotras
Bueno me tiene que bajar la regla el dia 10 de febrero, pero como falta poquito y hemos decidido retomar la busqueda pues me uno a vosotros para pasar estos momentos haber si lo conseguimos prontito.... muchisimo animo

Bienvenida!
Te aviso q este post trae suerteee!!! Asique seguro conseguis tu + enseguida!!!

A
abeera_6462768
27/1/12 a las 17:08

saben me dio mucho corage cuando fui a la famacia
fui a comprar mi test muy contenta y el tipo de la farmacia me a visto cuando voy a comprar el acido folico, y le pregusnte que cunto salia no tenia mucho dinero y el me dijo la mas barata sale en 50 bf no me alcanzaba , cuando me iba me dijo estas embarazada y le dije no se aun pero creo que si y el me dijo como interezado pero lo quieres tener o no por que yo tengo la soluccion si no lo quieres tener, me senti muy mal y abrase me barrigaaaaaaaaaaaaaa y le dije claro que si este bebe es buscadooooooooooooo y me fuiiiiiiiiiiiiiii meda rabia que exustan persons asi

B
boyan_7969135
27/1/12 a las 17:15
En respuesta a abeera_6462768

saben me dio mucho corage cuando fui a la famacia
fui a comprar mi test muy contenta y el tipo de la farmacia me a visto cuando voy a comprar el acido folico, y le pregusnte que cunto salia no tenia mucho dinero y el me dijo la mas barata sale en 50 bf no me alcanzaba , cuando me iba me dijo estas embarazada y le dije no se aun pero creo que si y el me dijo como interezado pero lo quieres tener o no por que yo tengo la soluccion si no lo quieres tener, me senti muy mal y abrase me barrigaaaaaaaaaaaaaa y le dije claro que si este bebe es buscadooooooooooooo y me fuiiiiiiiiiiiiiii meda rabia que exustan persons asi


vaya vaya con el tio....esperando ansiosa el positivo para que ahora venga a decirte si no lo quieres,cambia de farmacia

J
jeny_6442418
27/1/12 a las 17:17
En respuesta a abeera_6462768

saben me dio mucho corage cuando fui a la famacia
fui a comprar mi test muy contenta y el tipo de la farmacia me a visto cuando voy a comprar el acido folico, y le pregusnte que cunto salia no tenia mucho dinero y el me dijo la mas barata sale en 50 bf no me alcanzaba , cuando me iba me dijo estas embarazada y le dije no se aun pero creo que si y el me dijo como interezado pero lo quieres tener o no por que yo tengo la soluccion si no lo quieres tener, me senti muy mal y abrase me barrigaaaaaaaaaaaaaa y le dije claro que si este bebe es buscadooooooooooooo y me fuiiiiiiiiiiiiiii meda rabia que exustan persons asi

Vaya tela!!
que fuerte!! le tenias q haber contestao " mejor busca una solucion para la cara esa que tienes" jajajajajajja sera imbecil el tio y poko inteligente .......si no lo quisieras tener iba a ir a comprar el acido?? desde luego es que tiene en este mundo tiene q haber de tó

J
ji_6313478
27/1/12 a las 17:23
En respuesta a abeera_6462768

saben me dio mucho corage cuando fui a la famacia
fui a comprar mi test muy contenta y el tipo de la farmacia me a visto cuando voy a comprar el acido folico, y le pregusnte que cunto salia no tenia mucho dinero y el me dijo la mas barata sale en 50 bf no me alcanzaba , cuando me iba me dijo estas embarazada y le dije no se aun pero creo que si y el me dijo como interezado pero lo quieres tener o no por que yo tengo la soluccion si no lo quieres tener, me senti muy mal y abrase me barrigaaaaaaaaaaaaaa y le dije claro que si este bebe es buscadooooooooooooo y me fuiiiiiiiiiiiiiii meda rabia que exustan persons asi

No te puedo creer!!!
La verdad q hay gente caradura y sobre todo descerebrada!!!
Aceptemos q gente asi existe, dejando de lado lo mal q esta q ofrezca una "solucion" asi, lo q dicen uds chicas.... TE ESTA YENDO A COMPRAR ACIDO FOLICOOO!! SOS IMBECIL???? no es q compraste acido muriatico... por Dios!! Es para denunciarlo a su jefe, no se... no puede tener contacto con el publico una persona asi. Si va una menor a comprar el test le va a decir algo asi???

O
ognyan_8993411
27/1/12 a las 17:30

Vaya gripazo tengo
Estoy q parece q me ha pasao un camión por encima.
GINEBRA, lo sabia guapa, muchas felicidades, tus hijos van a flipar cuando se lo digas y tu esposo seguro q mas. Me alegro un monton . Sigue con nosotras y nos vas contando como va, vale??? muchos bsotes.
CINTY, madremia eso es una bomba, ahora yo te digo que me las comia pero con todo, aunq no tuviera q comer en 3 dias. A mi hija le encantan pero mi marido no las puede ni ver, asiq las hago solo para ella y para mi, y claro de vez en cuando porque con lo q engordan. Espero q hayas ido al médico y estes bien. ciao guapa.
RGH, buenas nena, como vas? me alegro q ya tengas menos dolorcillos, espero que este mes tengas mucha suerte.bss
KUKI, q tal mi niña?? y esa panzota. Me alegra q sigas con nosotras, ya sabes nos tienes q esperar porque seguro q todas vamos a tener dragoncitos este año. bss
Marta, felicitaciones y ahora a cuidarse mucho y a dejar que te cuiden. bss
Persefone, como lo llevas? espero que los 40 eurazos den resultado. Te deseo lo mejor. Mucha suerte guapa.
tambien darle la bienvenida a todas las niñas nuevas, ya nos iremos conociendo. Aki estamos todas para ayudarlas en todo lo q podamos pero sobretodo para hacernos compañia y que esta espera sea mucho mas amena. Bsazos para todas.

N
nadina_8590098
27/1/12 a las 18:46

Yo lo consegui!!
mi bebé tiene exactamente de vida, lo que va de este año!! Y estoy muy feliz estoy de 6 semanas, despues de 9 meses de busqueda por fin encontre a mi angelito
No se desanimen pronto obtendran su positivo!!

Les mandamos besos, bendiciones y abrazos el chicharito y yo!!

A
abeera_6462768
27/1/12 a las 19:02

yo quede asi de pana
que se paso. yo toda mi vida estado contra el aborto, he salido dos veces y los he tenido a mis hijos a pesar de que mi primer hijo lo tube a lo quince y sobraban quienes querian darme cosas para botarlo y yo siempre decia ese es mi bebe y lo tendre por que dios asi lo quizo y no soy quien para quitarle su vida y hoy tiene 20 años y me senti muy feliz al tenerlo igual que a mi hija y ahorooooooooooo a este hermoso bebe que se esta formando en mi vientre que me hace muy felizzzzzzzz

de verdad que el mundo esta asi por la facilidad de los farmaceuticos que le venden remedios abortivos a las mujeres, tantas que estamos como loca por ser madre y ellas que sin escrupulos se los sacan sin sentimiento alguno

J
jeny_6442418
27/1/12 a las 19:04
En respuesta a nadina_8590098

Yo lo consegui!!
mi bebé tiene exactamente de vida, lo que va de este año!! Y estoy muy feliz estoy de 6 semanas, despues de 9 meses de busqueda por fin encontre a mi angelito
No se desanimen pronto obtendran su positivo!!

Les mandamos besos, bendiciones y abrazos el chicharito y yo!!

Enhorabuena!!
q alegria enhorabuena hoy llebamos un gran dis de positivos ..... esperemos q mañana pueda ser yo la q lo diga

A
abeera_6462768
27/1/12 a las 19:04
En respuesta a ognyan_8993411

Vaya gripazo tengo
Estoy q parece q me ha pasao un camión por encima.
GINEBRA, lo sabia guapa, muchas felicidades, tus hijos van a flipar cuando se lo digas y tu esposo seguro q mas. Me alegro un monton . Sigue con nosotras y nos vas contando como va, vale??? muchos bsotes.
CINTY, madremia eso es una bomba, ahora yo te digo que me las comia pero con todo, aunq no tuviera q comer en 3 dias. A mi hija le encantan pero mi marido no las puede ni ver, asiq las hago solo para ella y para mi, y claro de vez en cuando porque con lo q engordan. Espero q hayas ido al médico y estes bien. ciao guapa.
RGH, buenas nena, como vas? me alegro q ya tengas menos dolorcillos, espero que este mes tengas mucha suerte.bss
KUKI, q tal mi niña?? y esa panzota. Me alegra q sigas con nosotras, ya sabes nos tienes q esperar porque seguro q todas vamos a tener dragoncitos este año. bss
Marta, felicitaciones y ahora a cuidarse mucho y a dejar que te cuiden. bss
Persefone, como lo llevas? espero que los 40 eurazos den resultado. Te deseo lo mejor. Mucha suerte guapa.
tambien darle la bienvenida a todas las niñas nuevas, ya nos iremos conociendo. Aki estamos todas para ayudarlas en todo lo q podamos pero sobretodo para hacernos compañia y que esta espera sea mucho mas amena. Bsazos para todas.

gracias campaniya
te deseo mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeee dios bendiga tu vientresito amiguita bella

M
mette_7184601
27/1/12 a las 19:08
En respuesta a abeera_6462768

saben me dio mucho corage cuando fui a la famacia
fui a comprar mi test muy contenta y el tipo de la farmacia me a visto cuando voy a comprar el acido folico, y le pregusnte que cunto salia no tenia mucho dinero y el me dijo la mas barata sale en 50 bf no me alcanzaba , cuando me iba me dijo estas embarazada y le dije no se aun pero creo que si y el me dijo como interezado pero lo quieres tener o no por que yo tengo la soluccion si no lo quieres tener, me senti muy mal y abrase me barrigaaaaaaaaaaaaaa y le dije claro que si este bebe es buscadooooooooooooo y me fuiiiiiiiiiiiiiii meda rabia que exustan persons asi

Amiguitaaaa miaaaa
ya lo viiiiiiiiiiiiiiiiiii que felizz estoy por ti!!!! cuida mucho de ese angelito que te envio Diosito te cuento q me desespere y esta manana me hise un test y negativisiimoo me tiene que llegar el 1, me puse trizte, pero te cuento q yo siento algo aiii adentrooo jaja y eso me da mas miedo si no es bebe sera un quiste o algo asi, es que despues de la ovulacion e tenido colocos todoss los dias, pero de hace 3 dias para aca e sentido nauseas y los olres los siento fuertes jajaja sera q se subio el colesterol jajajajajjajaja q por eso tengo nauseas por de bebe ni idea, es mas ya estoy pensando q sera para el otro mes, por otro lado el 1 me voy para colombia a esperar lo del permiso porq estoy en curacao cerquitass estamos!! y me voy a hacer la eco con mi ginecologo haber que me dice que pasa po alla adentro jajaja sabes q ha sido raro q siento los piquitos de los pechos como si me los estuvieran pelliscando jajajaa es raro es a cada rato. Aunque la verdad ya me estoy achantando con lo de mi + quien sabe q me pasara y porq los colicos...... PERO AMIGAAA ya hablando de tiiiii que emosionnnn me daaaaa!!!!!! por tiiii alfin!!!!!!!!! a celebrar se dijoooo

A
abeera_6462768
27/1/12 a las 19:11
En respuesta a mette_7184601

Amiguitaaaa miaaaa
ya lo viiiiiiiiiiiiiiiiiii que felizz estoy por ti!!!! cuida mucho de ese angelito que te envio Diosito te cuento q me desespere y esta manana me hise un test y negativisiimoo me tiene que llegar el 1, me puse trizte, pero te cuento q yo siento algo aiii adentrooo jaja y eso me da mas miedo si no es bebe sera un quiste o algo asi, es que despues de la ovulacion e tenido colocos todoss los dias, pero de hace 3 dias para aca e sentido nauseas y los olres los siento fuertes jajaja sera q se subio el colesterol jajajajajjajaja q por eso tengo nauseas por de bebe ni idea, es mas ya estoy pensando q sera para el otro mes, por otro lado el 1 me voy para colombia a esperar lo del permiso porq estoy en curacao cerquitass estamos!! y me voy a hacer la eco con mi ginecologo haber que me dice que pasa po alla adentro jajaja sabes q ha sido raro q siento los piquitos de los pechos como si me los estuvieran pelliscando jajajaa es raro es a cada rato. Aunque la verdad ya me estoy achantando con lo de mi + quien sabe q me pasara y porq los colicos...... PERO AMIGAAA ya hablando de tiiiii que emosionnnn me daaaaa!!!!!! por tiiii alfin!!!!!!!!! a celebrar se dijoooo

Por que no haces lo de la aguja ?
a mi me resulto

S
sondos_7903776
27/1/12 a las 19:14

Ginebra
MILLL FELICIDADES PRECIOSA!!! QUE ESE VIENTRE SEA BENDITO!!! QUE ALEGRIA VER POSITIVOS !!

A
abeera_6462768
27/1/12 a las 19:20
En respuesta a sondos_7903776

Ginebra
MILLL FELICIDADES PRECIOSA!!! QUE ESE VIENTRE SEA BENDITO!!! QUE ALEGRIA VER POSITIVOS !!

gracias amiguita bella
veras que si y abran mas dios es hermoso y maravilloso el les dara su hermoso bee a todassssssssssss

A
abeera_6462768
27/1/12 a las 19:22
En respuesta a jeny_6442418

Enhorabuena!!
q alegria enhorabuena hoy llebamos un gran dis de positivos ..... esperemos q mañana pueda ser yo la q lo diga

Amen amiguita que asi sea

A
abeera_6462768
27/1/12 a las 19:29
En respuesta a mette_7184601

Amiguitaaaa miaaaa
ya lo viiiiiiiiiiiiiiiiiii que felizz estoy por ti!!!! cuida mucho de ese angelito que te envio Diosito te cuento q me desespere y esta manana me hise un test y negativisiimoo me tiene que llegar el 1, me puse trizte, pero te cuento q yo siento algo aiii adentrooo jaja y eso me da mas miedo si no es bebe sera un quiste o algo asi, es que despues de la ovulacion e tenido colocos todoss los dias, pero de hace 3 dias para aca e sentido nauseas y los olres los siento fuertes jajaja sera q se subio el colesterol jajajajajjajaja q por eso tengo nauseas por de bebe ni idea, es mas ya estoy pensando q sera para el otro mes, por otro lado el 1 me voy para colombia a esperar lo del permiso porq estoy en curacao cerquitass estamos!! y me voy a hacer la eco con mi ginecologo haber que me dice que pasa po alla adentro jajaja sabes q ha sido raro q siento los piquitos de los pechos como si me los estuvieran pelliscando jajajaa es raro es a cada rato. Aunque la verdad ya me estoy achantando con lo de mi + quien sabe q me pasara y porq los colicos...... PERO AMIGAAA ya hablando de tiiiii que emosionnnn me daaaaa!!!!!! por tiiii alfin!!!!!!!!! a celebrar se dijoooo

Moresssssssssssss
yo me lo hice un dia antes de venir el dia de mi y me salio super clarito ni se veia y a un dia de falta me salio oscuro no como el de la senal pero si se ve bastante yo le pregunte a la aguja unos dias antes y me dijo que iba a tener tres hijos un varon una hembra y otro varon, y de ultimo pregunte que si estaba embarazada y me dijo que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A
abeera_6462768
27/1/12 a las 19:35
En respuesta a ji_6313478

No te puedo creer!!!
La verdad q hay gente caradura y sobre todo descerebrada!!!
Aceptemos q gente asi existe, dejando de lado lo mal q esta q ofrezca una "solucion" asi, lo q dicen uds chicas.... TE ESTA YENDO A COMPRAR ACIDO FOLICOOO!! SOS IMBECIL???? no es q compraste acido muriatico... por Dios!! Es para denunciarlo a su jefe, no se... no puede tener contacto con el publico una persona asi. Si va una menor a comprar el test le va a decir algo asi???

si es un ... amiga
de mis tres embarazo he amado a los dos pero este es buscado el los otros llegaron como bendion tanbien pero fue sorpresa y el meva a decir eso casi m desmayo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir