Foro / Maternidad

buscando el positivo para el mes de enero 2012

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 11:23
A
an0N_907270899z
31/1/12 a las 15:07

Hola
q tes utilizais yo cogi uno varato pero no se si coger otro q me recomendais

Ver también

R
reyna_8638488
31/1/12 a las 15:35

Felicidadessss....
que lindoo entrar al foro y ver ++++++++!!!!!! !!!a todas las futuras mamis muchas felicidadess y a disfrutar de su panzotaaa!!

I
ilisca_9449478
31/1/12 a las 16:18

He vuelto!!!
Como andan hermosuras!? les cuento que ya volvi de mis vacaciones jaja no tenia ganas de regresar pero bueno arranco un nuevo año .Antes que todo...FELICITACIONES A LOS POSITIVOSSS
Mis novedades no son muy disitntas a las que venian siendo, este mes habia empezado a tomar anticonceptivos estaba muy enojada conmigo misma por todo porque habia hecho la busqueda perfecta y no se dió y quise cerrar toda posibilidad a tener un bebe!, pero me costó mucho de hecho no pude ni hacer la toma de la primer semana que las deje asi que nose que pasará este mes ni cuando me vendrá la porque tuve sangrados durante el mes!
Estuve con mi marido muy relajada sin esa presion de que estaba o no el ovulo, y fue mejor asi.....y así será!!!
Supongo que para este fin de semana deberia venirme mi ultima fecha fue el 5 de enero y estoy con el cuello uterino duro y el tipico flujo de progesterona blanco y espeso.La tempe no me la estoy tomando.
Bueno ojalá sigan subiendo mas positivos y bueno cuentenme en que andan, como se sienten ,si tienen alguna duda!!!
Les mando un gran abrazo a todas y ya les estaré contando mis novedades!!!!

A
anisha_9071971
31/1/12 a las 16:35
En respuesta a ilisca_9449478

He vuelto!!!
Como andan hermosuras!? les cuento que ya volvi de mis vacaciones jaja no tenia ganas de regresar pero bueno arranco un nuevo año .Antes que todo...FELICITACIONES A LOS POSITIVOSSS
Mis novedades no son muy disitntas a las que venian siendo, este mes habia empezado a tomar anticonceptivos estaba muy enojada conmigo misma por todo porque habia hecho la busqueda perfecta y no se dió y quise cerrar toda posibilidad a tener un bebe!, pero me costó mucho de hecho no pude ni hacer la toma de la primer semana que las deje asi que nose que pasará este mes ni cuando me vendrá la porque tuve sangrados durante el mes!
Estuve con mi marido muy relajada sin esa presion de que estaba o no el ovulo, y fue mejor asi.....y así será!!!
Supongo que para este fin de semana deberia venirme mi ultima fecha fue el 5 de enero y estoy con el cuello uterino duro y el tipico flujo de progesterona blanco y espeso.La tempe no me la estoy tomando.
Bueno ojalá sigan subiendo mas positivos y bueno cuentenme en que andan, como se sienten ,si tienen alguna duda!!!
Les mando un gran abrazo a todas y ya les estaré contando mis novedades!!!!

Oooooohhhhhhh por fiinnnn
Vaya vacas que te has buscao!!! que envidia,espero que estes muy bien aunque hayas decidido parar la busqueda,si tu ves que es lo correcto,adelante y disfruta de tu maridin al maximo!!!
Me da muchisima alegria verte por aqui otra vez!!!!!

A
anisha_9071971
31/1/12 a las 16:45


Jooo guapa,pues no se porque pero aunque digas que no tienes esperanzas a mi me da que este es tu mes y espero no equivocarme...no me preguntes porque,pero tus deberes estan muy bien hechos,tu tempe sigue subiendo,no se porque pero me ha dado por pensar asi y creo que hasta tu te vas a sorprender jajaja
La que si que tiene cero esperanzas soy yo...tempe rara,deberes bien hechos pero antes de tiempo y hoy t.e supersensible supernegativo,en fin,que mas puedo contar!!!

C
chenyi_6411786
31/1/12 a las 17:01

Cyntapujos
Hola amigui como stas??? este sera tu mes ya veras!!!! hoy es mi segundo dia tomandome la tempe... y me es un caos. porque no se nada de la tempe.. no se cuando debe bajar.. subir que significan los bajones o subidas y teniando la warry como debe estar.... espero m puedas ayudar!!!!! besitossss nena

E
edesia_7453017
31/1/12 a las 17:19


Tu grafica es estupenda cyntapujos!!!

A
anisha_9071971
31/1/12 a las 17:21


Jajaja,que no hombre,que ostion no te daras,porque como tu dices ya estas mentalizada en que bajará...aunque yo confio en que no!!!
Lo de la grafica,creo que no te salieron rojos porque las temp de antes de la ovulación tambien eran muy altas,no se,creo...
La asquerosa la espero para el finde,porque este ciclo he ovulado mas tarde,y mi FL es de 13 dias,aun voy por el 9,mas o menos daremos noticias tu y yo juntas.La unica esperanza que me queda es pensar que estos test no son tan fiables como dicen.... jaja

A
anisha_9071971
31/1/12 a las 17:23
En respuesta a edesia_7453017


Tu grafica es estupenda cyntapujos!!!

Cynthia
Ves,ya no soy la unica que piensa eso....jajajaja

M
marwa_8060468
31/1/12 a las 17:34

...
hola chicas... les cuento.... la semana pasada di mi noticia de positivazo.... luego he tenido muchos sintomas de aborto.... pero ahi me mantengo firme.... en reposo..... tratando de mantener a mi pajarito.... ya lo vi por el ecografo solo la bolsa no a el pues solo tengo 5 semanas... les digo que he pasado por todos los estados emocionales y les juro que a ratos se vuelve algo estresante.... el no saber como está.... dan ganas de tener un medico todo el dia... es angustiante y a ratos me invade una super felicidad.... deben ser los cambios hormonales creo... bueno solo pasaba a contarles en que estoy y bue.... a esperar... n abrazo a todas...!!!

A
anisha_9071971
31/1/12 a las 17:44

Yaaa
Bueno,es pronto pero se supone que estos test pueden dar positivo 6-8 dias PO y yo ya voy por el 9...ademas he leido por ahi y hay chicas que les dio ++ incluso una semana antes,asi que ya me voy haciendo a la idea...a esperar...el siguiente hasta el finde no me lo hago y no baja mi amiga la guarra antes.
Un besito guapa

C
chenyi_6411786
31/1/12 a las 17:57


Gracias Cyn de hecho desde ayer cree mi grafica y q la tengas en proyecto bebe ufff me ayuda jiji asi me sacaras de dudas segun mis calculos ovulo el 10 , estare muy pendiente de los cambios en la grafica

A
aetz_6366380
31/1/12 a las 18:38
En respuesta a marwa_8060468

...
hola chicas... les cuento.... la semana pasada di mi noticia de positivazo.... luego he tenido muchos sintomas de aborto.... pero ahi me mantengo firme.... en reposo..... tratando de mantener a mi pajarito.... ya lo vi por el ecografo solo la bolsa no a el pues solo tengo 5 semanas... les digo que he pasado por todos los estados emocionales y les juro que a ratos se vuelve algo estresante.... el no saber como está.... dan ganas de tener un medico todo el dia... es angustiante y a ratos me invade una super felicidad.... deben ser los cambios hormonales creo... bueno solo pasaba a contarles en que estoy y bue.... a esperar... n abrazo a todas...!!!

Hola suflito!!! en hora buena!!!
QUE PADRE Q LO HAYAS LOGRADO, OYE NENA NO TE HAN DICHO QUE LAS INYECCIONES DE CUERPO AMARILLO SON PARA RETENER AL BB Y AMARRARLO BIEN A TU CUERPO?CHECALO CON TU MEDICO NENA Y SUERTE!!!!

A
an0N_907270899z
31/1/12 a las 20:40

Me bajo
me apuntais para febrero me esta bajando ya manche un poco o sea q haber si es febrero mi mes q bajon tengo y mi marido igual ni me mira no se

A
aiqin_9719455
31/1/12 a las 21:43

Una consulta..
Es el primer mes que hago grafica (con control de temperatura, test de ovulacion) pero me resulta extraño que ayer el TO 2da raya se veo pero no taaan fuerte y hoy hubo una suba de 0,2 y no queda marcado con rosa el dia de ovulacion? para mi es hoy el dia de ovulacion y mas con la subida, que lioooooo me estoy haciendo!!!
use la grafica de proyecto bebe y no se x q no queda marcado en rosa (periodo muy fertil, ovulacion) o sera q aun no la entiendo bien o se ponga mas tarde asi. grrrrrrrrrr


Miranda!!! Felicitaciones x tu positivoooo !!

A
aiqin_9719455
31/1/12 a las 21:45

Miranda felicidadadessssssss
A disfrutarlo a pleno ahora y a cuidarse !! Que emocion me da ver ++++++

Besoteeeeee enormeeeeeeeeee

A
anisha_9071971
31/1/12 a las 23:23


FELICIDADES!!!ahora a cuidarse muchisimo y a cuidar de esa lentejita que llevas dentro!!

A
abeera_6462768
1/2/12 a las 1:14
En respuesta a ilisca_9449478

He vuelto!!!
Como andan hermosuras!? les cuento que ya volvi de mis vacaciones jaja no tenia ganas de regresar pero bueno arranco un nuevo año .Antes que todo...FELICITACIONES A LOS POSITIVOSSS
Mis novedades no son muy disitntas a las que venian siendo, este mes habia empezado a tomar anticonceptivos estaba muy enojada conmigo misma por todo porque habia hecho la busqueda perfecta y no se dió y quise cerrar toda posibilidad a tener un bebe!, pero me costó mucho de hecho no pude ni hacer la toma de la primer semana que las deje asi que nose que pasará este mes ni cuando me vendrá la porque tuve sangrados durante el mes!
Estuve con mi marido muy relajada sin esa presion de que estaba o no el ovulo, y fue mejor asi.....y así será!!!
Supongo que para este fin de semana deberia venirme mi ultima fecha fue el 5 de enero y estoy con el cuello uterino duro y el tipico flujo de progesterona blanco y espeso.La tempe no me la estoy tomando.
Bueno ojalá sigan subiendo mas positivos y bueno cuentenme en que andan, como se sienten ,si tienen alguna duda!!!
Les mando un gran abrazo a todas y ya les estaré contando mis novedades!!!!

llego la jefa jejejejejejejeje
hola GINSONIA que bueno verte gracias por crear el foro me encanta las amigas que tengo aqui y todas las cosas que descubrimos dia a dia, yo me presento soy ginebra de venezuela y llevava 3 meses en la busqueda y ya tengo mi positivo recientemente amiga con la yuda de dios y de todas las chicas que me han apoyado dia dia me alegro que allas regresado bienvenida y que dios bendiga tu printre para que pronto tengas tu bebesito en tu vientre

A
abeera_6462768
1/2/12 a las 1:31
En respuesta a magna_9723256

Felicidadesssss
Muchas felicidades preciosa!!!!! me alegro muchiiiisimo por tiii a disfrutar de tu embarazo y a vivir con fuerza cada cambio de tu cuerpo y de tu bebe!!!!!
Ojalá yo dentro de poco pueda estar diciendo lo mismo de estar embarazada!!!!!

muchisimas felicidades!!!!! Besos grandes!!!! y Abrazos!!!!!

gracias linda seguro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiii nesa
dios te tendra ese bebe y te llevars una gran sorpresa yo no esperaba que este mes fuera el mio y mira el regalo que me dio amiguita y estoy muy agradecidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte y que dios bendiga tu vientresito mami

A
abeera_6462768
1/2/12 a las 1:33
En respuesta a marine_6135525

Ya tengo mi +++++++
Buenos días chicas!! Estoy apuntada en la lista de febrero que me tenía que venir el día 3, pero al final ovulé antes, y no la esperaba para hoy. El domingo como soy una ansiosa y tengo un montón de test de ovulación de clearblue, por la noche me hice uno y salió la carita feliz!! Consulté por el foro y, normalmente, si te sale + el TO antes de la regla, después suele ser un + en TE. Y, efectivamente, ayer me hice un TE de clearblue y ++++++, salió "embarazada 3+". En las instrucciones pone que el indicador de concepción, para que sea fiable, hay usar la primera orina de la mañana, y yo usé la segunda o la tercera. Es decir, que eso de que la concepción fue hace más de 3 semanas está mal, porque solo hace 2 semanas de la concepción.

Este era mi tercer mes de búsqueda, pero vengo de tener un embarazo sin embrión en septiembre. Y la verdad es que que ayer cuando vi el +++ me puse a llorar de alegría, pero en el fondo estoy acojonada!!! Me da pánico ilusionarme y que algo vuelva a ir mal. No sé si lo soportaría...

De síntomas tengo cero, lo único que había notado es que tenía más flujo de lo normal, pero nada más.

Os mando mucho ánimo para todas y mucha fuerza!!

felicidades dyanadyyyyyyyyyyyy
me alegra muchote tu positivo amiguita linda espero que se lo peguemos a todas estas princesas que quieren ser mama, y a pedirle a dioscito que las ayude como a nosotras,

A
abeera_6462768
1/2/12 a las 1:40

gracias a todas las futuras mami y a las q ya tiene su bebe es su vientrescito
gracias de verdad que no se que haria sin ustedes agradezco a dios por su existir y que el me las bediga siempre a todassss se les quiere muchote y mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeee ,y pareja super contento lo que hace es mirarme la barriga y no quiere que haga nada hoy se quedo conmigo en casa consintiendome no fue a trabajar ahorita bajo a comprarme un golfeado mmmmmmmmm que rico y que bello es

A
abeera_6462768
1/2/12 a las 1:42

felicidades amiguita lindaaaaaaaaaaaaaa
me alegra muchoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mas finooooooooooooooooooo

A
abeera_6462768
1/2/12 a las 1:53
En respuesta a janna_8303454

Enhorabuena ginebramiloba!!
Una mas ke va a ser mami en octubre como yo! Q ilusion mucha suerte durante el embaraZo y cuidate mucho mucho! Vente al grupo de mamis en octubre del 2012 que lo cree yo hace poco para ir compartiedo experiencias besos!

Marta no consigo el foro
hay uno de octubre pero con estrella avisa bien amiguita

I
ilisca_9449478
1/2/12 a las 3:16
En respuesta a abeera_6462768

llego la jefa jejejejejejejeje
hola GINSONIA que bueno verte gracias por crear el foro me encanta las amigas que tengo aqui y todas las cosas que descubrimos dia a dia, yo me presento soy ginebra de venezuela y llevava 3 meses en la busqueda y ya tengo mi positivo recientemente amiga con la yuda de dios y de todas las chicas que me han apoyado dia dia me alegro que allas regresado bienvenida y que dios bendiga tu printre para que pronto tengas tu bebesito en tu vientre

Gracias!
Gracias por la bienvenida Rgh y Ginebra!!!
Ojalá a uds. tb se les de muy pronto la maravillosa posibilidad de ser madres!Un abrazooooo

M
mbene_9115685
1/2/12 a las 11:58

Duda
Me tocaba la el lunes y ya llevo dos dias de retraso y no se si comprarmes un test y hacermelo, es que no tengo ningun síntoma, tan solo un pelín, casi nada, los pezones sensibles y flujo como cuando ovulas. Ni un síntoma más, soy super regular pero es que no se que hacer. ¿Qué hariais vosotras?

J
janna_8303454
1/2/12 a las 12:56
En respuesta a mbene_9115685

Duda
Me tocaba la el lunes y ya llevo dos dias de retraso y no se si comprarmes un test y hacermelo, es que no tengo ningun síntoma, tan solo un pelín, casi nada, los pezones sensibles y flujo como cuando ovulas. Ni un síntoma más, soy super regular pero es que no se que hacer. ¿Qué hariais vosotras?

81esther
Haztelo para salir de dudas... Si has tenido relacciones sin proteccion y cres que pudieras estarlo haztelo no pierdes nada... Con dos dias de retraso creo q ya te saldria el resultado.. Ya nos contaras ! Suerte guapa

M
mbene_9115685
1/2/12 a las 14:09
En respuesta a janna_8303454

81esther
Haztelo para salir de dudas... Si has tenido relacciones sin proteccion y cres que pudieras estarlo haztelo no pierdes nada... Con dos dias de retraso creo q ya te saldria el resultado.. Ya nos contaras ! Suerte guapa


Me lo acabo de hacer y negativo asi que espararé a que me baje. Si paso del fin de semana y sigue sin venirme ya me lo repetiré.

M
mette_7184601
1/2/12 a las 15:54

Amigasssssssssssssssss miasssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss
buenass nuevasss me hicee un test y salio positivooooooooooooooooooooooo ooo espere al dia que me tenia que llegar osea hoy asi como me dijo ginebraa y alli estava el positivo como el de ella claritooo pero bien marcadoooooo que emosionnnn totallllllllllllllllllllllllll llllllllllllllll pense que hiba a ser --------- mi marido no lo sabe aunnn pero mi mama siiii, la llame y le dije que tenia razon ella me dijo que yo estaba embarazada y no le creía q emosionnn tengooo Dios miooooooooooo y ustedes son las segundas en saber!!!! no podian faltar mis amiguitas que siempre estan cuando las nesecito!!!!! a mi marido le voy a meter el positivo en una mediecita y se lo vo a colocar debajo de la almohada para que cuando llegue del trabajo lo encuentre jejejeje ninasssssssssssssss no me lo creoooooooooooo los pechosss grandessss y paraditossss jajajaj hermosossss. hoy me voy a colombia asi que desde alla seguiremos en contacto voy por unos dias y me hare todos los examenes, las quiero muchooooo y en un ratico monto el test de las fotos y les cuento los sintomas que ahora voy a empacar ya regreso!!!

I
ilargi_6982122
1/2/12 a las 16:04

Hola feliz febrero
como van chicas que parado esta esto, no lo puedo creer, se aburrieron ya del foro ha y no se vayan... yo ya voy por día 5 de ciclo..la semana que entra inicia mi labor. este mes como que también se va rapido..

mores que emoción gracias a Dios ya tienes tu +++ oye como se sufre..que alegria espero que lo disfrutes.. feliz viaje a tu país, estamos cerquita, jajajaja y entra a la otra charla y coloca que ya tienes tu positivo serias la primera en hacerlo en febrero ok. mil besos

81esther: ya sale y busca un test y sal de dudas y nos cuentas..

Cynta: ánimo y descansa ok.

Ginebra: que gusto que estes bien y de los vómitos ve a la farmacia y que te receten algunas gotitas para eso y verás que mejoras mucho.

mirandanora: felicidades y a pasarla bien. cuidate y no dejes de contarnos como vas.

a las demás entren a contarnos como esta sus cosas se que es dificil pero esto no ayuda a desahogarnos.

Que San Valentin les dé lo mejor para cada una de ustedes.

O
ognyan_8993411
1/2/12 a las 16:59

como van todas???
yo ahi voy (dia 5 de ciclo), encerrada en casa desde el domingo que mi nena esta con otitis, tos, mocos, fiebre, en fin mu malita, solo kiere q mami le haga mimitos. Y yo encantada porque hace un frio que paque, y esta semana viene ola de frio siberiano. Ya tengo cita para ver al gine, el dia de los enamorados, jajajaja. Solo espero que todo este bien.
mirandanora y mores, felicidades chicas, ya veo q san valentin a llegado adelantado. Ahora a cuidarse mucho.
esther81, bueno nena si la no ha venido todavia pues todavia hay una pequeña esperanza, aunq si termina llegando pues que lo haga lo antes posible y asi ya empiezas a planear el proximo ciclo. Ánimo.
ginebra, que mal q estes con vómitos, yo pase todo el embarazo vomitando y es horrible pero los expertos dicen que es un mecanismo de defensa del cuerpo para no comer cosas que nos pueden hacer daño, y por eso nos dan los ascos y los vómitos. Pero chica si se hacen insoportables acude al médico que te recete las pastillitas milagrosas para evitar el malestar. Yo no las descubrí pero si me vuelve a pasar me las tomare sin dudarlo. besotes.
vanchulina, es cierto lo que te dice cinty, para q la grafica marque el dia de ovulacion es necesario que hayan pasado 3 dias de temperatura superior a ese dia. La gráfica ayuda un monton, yo estoy mirandola to los dias.
cinty, descansa guapi, no se pero tu grafica esta mu guay tia!!!! suerte.
yulji, vamos las dos igualecitas. A ver que tal se nos da este mes que ya hay un montonazo de barriguitas en el foro.

y para todas las chicas mucho animo para comenzar este hermosisisimo mes.

A
aiqin_9719455
1/2/12 a las 17:01
En respuesta a mette_7184601

Amigasssssssssssssssss miasssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss
buenass nuevasss me hicee un test y salio positivooooooooooooooooooooooo ooo espere al dia que me tenia que llegar osea hoy asi como me dijo ginebraa y alli estava el positivo como el de ella claritooo pero bien marcadoooooo que emosionnnn totallllllllllllllllllllllllll llllllllllllllll pense que hiba a ser --------- mi marido no lo sabe aunnn pero mi mama siiii, la llame y le dije que tenia razon ella me dijo que yo estaba embarazada y no le creía q emosionnn tengooo Dios miooooooooooo y ustedes son las segundas en saber!!!! no podian faltar mis amiguitas que siempre estan cuando las nesecito!!!!! a mi marido le voy a meter el positivo en una mediecita y se lo vo a colocar debajo de la almohada para que cuando llegue del trabajo lo encuentre jejejeje ninasssssssssssssss no me lo creoooooooooooo los pechosss grandessss y paraditossss jajajaj hermosossss. hoy me voy a colombia asi que desde alla seguiremos en contacto voy por unos dias y me hare todos los examenes, las quiero muchooooo y en un ratico monto el test de las fotos y les cuento los sintomas que ahora voy a empacar ya regreso!!!

Mores felicitaciones !!!
que lindo empezar el dia asi con un ++++ me super alegro !!
cuidate mucho y disfruta a pleno de este momento tan lindo!

Besoteeeeeeeeeesss

O
ognyan_8993411
1/2/12 a las 17:07

Recupero lista que estaba perdida

inkamaus333.............36 años...............22 ene......2mb
twitera..................26 años...................24ene.. .......1mb
grace150711..............24 años..............28 ene...... 6mb
gabyta2282............... 29 años..............28 ene......10mb
------------------------------------------------------------------------
2152011.................2 9 años........29 ene.......8mb
81esther............... 30 años..........30 ene .. ..7mb
angy................. ....32años..........30enero... ..18mb
Ginsonia................25 años.........¿??... .......3mb
laura0925 ............25 años.........¿?... .........0mb


FEBRERO

Rgh83................... 28 años.......31ene-1feb....3mb
Bunny2413..............24años. ......4feb......... ..2mb
Cyntapujos.............22 años........5feb......... 3mb
Kanzashi................23 años........5feb.......... .mmb
tmeri.................... .29 años........5feb........ ....2 mb
Luna1984...............27 años........7feb......... .2mb
Persefone1999.......34.año s ......12 feb.........6mb
Paloma1128..........23año s.........12 feb........2mb
Ratoncita88...........23a ños.........12feb....... .1mb
Vanchulina............34a ños.........14feb....... .24mb
Cmeme.................29 años.........15feb...... .2mb
natyjon..................27 años.........feb........ ..11mb
eva4679................24 años..........18feb.......3mb
Nesa201 ..............20 años..........16 feb......3mb
R0M3LI4...............26 años..........10 feb..... 49MB
Annelicia............ 29años...........20febrero... 1mb
Yole1980............31 AÑOS........20 feb.......2mb
Luckyta4..............37 años...........23 feb.......3mb
yulyj.................. ..33 años..........24/25 feb. .5mb
Peli137.................33 años..........26feb.........7m b?
Estre333..............27 años...........¿? feb.......9mb
Meugenia...................xx. ............xx....... ...xxxx
RaquelMPM.........32 años.............¿?....... ..7mb
Majita30............. 30 años..........¿?......... ...3mb
Campaniya27......27años ...........??............ 3mb

POSITIVOS

Pat(patri)......32 años....27 dic.....1mb POSITIVO
Dennisse......31años....27 dic.....5mb POSITIVO
Nymeriaa.....25 años.....5 ene....1mb POSITIVO
loliya8.........32 años....4 ene.....3mb POSITIVO
loreline79....32 años...3-4ene....11mb POSITIVO
Martinips.....27años......15en e.....1mb POSITIVO
Ropeke.........28años...13ene. .....5mPOSITIVO
lucialucy........24años......6 ene.......2mbPOSITIVO
viernes136.................... ......................POSITIVO
geminis518......26años.... ..22ene.......5mb......POSITIV O
kukilina83...........28años... ....17 ene......1mb...POSITIVO
violetita34......... 34 años...........18 ene......2mb POSITIVO
Ginebra............ 35 años..........26 ene.......3mb POSITIVO
Mores1722..............25año s.......1feb..........6m b POSITIVO
Dyanady1................27 años......3feb......... ..3mbPOSITIVO

A
aiqin_9719455
1/2/12 a las 17:10

Gracias cyn !!
Muchas gracias por responder mi inquietud, como es la primera grafica andaba media perdida y desorientada, ahora me quedo mas tranki.
Y en cuanto a ti, dios quiera q se mantenga asi tu tempe, es muy buena !! y que tengas una buena semana, ya falta nada para saber, tengo mucha fe en ti !!

M
mette_7184601
1/2/12 a las 19:15
En respuesta a ilargi_6982122

Hola feliz febrero
como van chicas que parado esta esto, no lo puedo creer, se aburrieron ya del foro ha y no se vayan... yo ya voy por día 5 de ciclo..la semana que entra inicia mi labor. este mes como que también se va rapido..

mores que emoción gracias a Dios ya tienes tu +++ oye como se sufre..que alegria espero que lo disfrutes.. feliz viaje a tu país, estamos cerquita, jajajaja y entra a la otra charla y coloca que ya tienes tu positivo serias la primera en hacerlo en febrero ok. mil besos

81esther: ya sale y busca un test y sal de dudas y nos cuentas..

Cynta: ánimo y descansa ok.

Ginebra: que gusto que estes bien y de los vómitos ve a la farmacia y que te receten algunas gotitas para eso y verás que mejoras mucho.

mirandanora: felicidades y a pasarla bien. cuidate y no dejes de contarnos como vas.

a las demás entren a contarnos como esta sus cosas se que es dificil pero esto no ayuda a desahogarnos.

Que San Valentin les dé lo mejor para cada una de ustedes.

Graciass
GRACIAS AMIGUITAAAAAA TODAVIA NO ME LO CREO DONDE DICES QUE ENTRE A CUAL CHARLA?/

M
mette_7184601
1/2/12 a las 19:17
En respuesta a ognyan_8993411

como van todas???
yo ahi voy (dia 5 de ciclo), encerrada en casa desde el domingo que mi nena esta con otitis, tos, mocos, fiebre, en fin mu malita, solo kiere q mami le haga mimitos. Y yo encantada porque hace un frio que paque, y esta semana viene ola de frio siberiano. Ya tengo cita para ver al gine, el dia de los enamorados, jajajaja. Solo espero que todo este bien.
mirandanora y mores, felicidades chicas, ya veo q san valentin a llegado adelantado. Ahora a cuidarse mucho.
esther81, bueno nena si la no ha venido todavia pues todavia hay una pequeña esperanza, aunq si termina llegando pues que lo haga lo antes posible y asi ya empiezas a planear el proximo ciclo. Ánimo.
ginebra, que mal q estes con vómitos, yo pase todo el embarazo vomitando y es horrible pero los expertos dicen que es un mecanismo de defensa del cuerpo para no comer cosas que nos pueden hacer daño, y por eso nos dan los ascos y los vómitos. Pero chica si se hacen insoportables acude al médico que te recete las pastillitas milagrosas para evitar el malestar. Yo no las descubrí pero si me vuelve a pasar me las tomare sin dudarlo. besotes.
vanchulina, es cierto lo que te dice cinty, para q la grafica marque el dia de ovulacion es necesario que hayan pasado 3 dias de temperatura superior a ese dia. La gráfica ayuda un monton, yo estoy mirandola to los dias.
cinty, descansa guapi, no se pero tu grafica esta mu guay tia!!!! suerte.
yulji, vamos las dos igualecitas. A ver que tal se nos da este mes que ya hay un montonazo de barriguitas en el foro.

y para todas las chicas mucho animo para comenzar este hermosisisimo mes.

Gracias
QUERIDA GRACIASSS!!!! AHORA A CUIDARME MUUCHOOOO

M
mette_7184601
1/2/12 a las 19:19
En respuesta a aiqin_9719455

Mores felicitaciones !!!
que lindo empezar el dia asi con un ++++ me super alegro !!
cuidate mucho y disfruta a pleno de este momento tan lindo!

Besoteeeeeeeeeesss

Vachuuuu
MILL GRACIASS
SIIII TOTALLL EMPECE EL DIA REEE FELIZZZ

A
aiqin_9719455
1/2/12 a las 19:19

Gracias campanilla!!
que se mejore tu hijita prontito, pobrecita con otitis con lo molesto y doloroso que es, mis cariños y pronta mejoria para ella!!

Y gracias por la informacion, te lo super agradezco, soy demasiado ansiiiiiosa para todo jeje asi que bueno vamos a ver como sigue la cosa.

Les mando un beso a todas y que sigan los ++++

M
mette_7184601
1/2/12 a las 19:20

Queridas miasss
YA MONTE EL TESTTTT ES TODOO SUYOSSSS JAJAJAAJAJ ECHENLE UN OJITOOO

I
iwona_7063082
1/2/12 a las 19:53

Buenas tardes guapetonas!!!!
lo primero felicitar a Mores por ese +++++++...asi se hace campeona!! me encanto la idea del calcentin para decirselo a tu marido..que ilu..
a ver esta semana si tenemos suerte y tenemos el positivo de Cinta...rezando estoy por ti y por esa tempe que no bajeee..
yo al final voy a pasar de los TO este mi primer mes sin pastis, voy a guiarme con mis calculos y mi tempe, la semana que viene empiezo mi semana feliz, asi que a mi maridin le estoy dejando coger fuerzas..jajajja
aqui os seguire espiando y leyendo...un beso enorme y mis mejores deseos para todas vosotras...

J
janna_8303454
1/2/12 a las 22:08

Hola ginebramiloba! hola a todas!
Pues mi espero q este bien.. Mañana ire al obstetra a q me manden analitica y la eco pero hasta las 11 semanas no me hacen nada... Me ire a una clinica privada a que me hagan algo, no puedo vivir hasta la semana 11 sin saber nada de mi bebe! Suerte a todas mamis y futuras mamis que el positivo lo teneis ya mismito seguro suerte!!!

J
janna_8303454
1/2/12 a las 22:10
En respuesta a mbene_9115685


Me lo acabo de hacer y negativo asi que espararé a que me baje. Si paso del fin de semana y sigue sin venirme ya me lo repetiré.

81esther
No pierdas la esperanza.. Mi primer test tambien fue negativo y a los dias m lo repeti y positivazo! Animo guapa

A
an0N_907270899z
1/2/12 a las 22:11

Actualizo

inkamaus333.............36 años...............22 ene......2mb
twitera..................26 años...................24ene.. .......1mb
grace150711..............24 años..............28 ene...... 6mb
gabyta2282............... 29 años..............28 ene......10mb
------------------------------------------------------------------------
2152011.................2 9 años........29 ene.......8mb
81esther............... 30 años..........30 ene .. ..7mb

Ginsonia................25 años.........¿??... .......3mb
laura0925 ............25 años.........¿?... .........0mb


FEBRERO

Rgh83................... 28 años.......31ene-1feb....3mb
Bunny2413..............24años. ......4feb......... ..2mb
Cyntapujos.............22 años........5feb......... 3mb
Kanzashi................23 años........5feb.......... .mmb
tmeri.................... .29 años........5feb........ ....2 mb
Luna1984...............27 años........7feb......... .2mb
Persefone1999.......34.año s ......12 feb.........6mb
Paloma1128..........23año s.........12 feb........2mb
Ratoncita88...........23a ños.........12feb....... .1mb
Vanchulina............34a ños.........14feb....... .24mb
Cmeme.................29 años.........15feb...... .2mb
natyjon..................27 años.........feb........ ..11mb
eva4679................24 años..........18feb.......3mb
Nesa201 ..............20 años..........16 feb......3mb
R0M3LI4...............26 años..........10 feb..... 49MB
Annelicia............ 29años...........20febrero... 1mb
Yole1980............31 AÑOS........20 feb.......2mb
Luckyta4..............37 años...........23 feb.......3mb
yulyj.................. ..33 años..........24/25 feb. .5mb
Peli137.................33 años..........26feb.........7m b?
Estre333..............27 años...........¿? feb.......9mb
Meugenia...................xx. ............xx....... ...xxxx
RaquelMPM.........32 años.............¿?....... ..7mb
Majita30............. 30 años..........¿?......... ...3mb
Campaniya27......27años ...........??............ 3mb
angy................. ....32años..........1marzo... ..18mb

POSITIVOS

Pat(patri)......32 años....27 dic.....1mb POSITIVO
Dennisse......31años....27 dic.....5mb POSITIVO
Nymeriaa.....25 años.....5 ene....1mb POSITIVO
loliya8.........32 años....4 ene.....3mb POSITIVO
loreline79....32 años...3-4ene....11mb POSITIVO
Martinips.....27años......15en e.....1mb POSITIVO
Ropeke.........28años...13ene. .....5mPOSITIVO
lucialucy........24años......6 ene.......2mbPOSITIVO
viernes136.................... ......................POSITIVO
geminis518......26años.... ..22ene.......5mb......POSITIV O
kukilina83...........28años... ....17 ene......1mb...POSITIVO
violetita34......... 34 años...........18 ene......2mb POSITIVO
Ginebra............ 35 años..........26 ene.......3mb POSITIVO
Mores1722..............25año s.......1feb..........6m b POSITIVO
Dyanady1................27 años......3feb......... ..3mbPOSITIVO

A
an0N_907270899z
1/2/12 a las 22:12

Hola
felicidades a los positivo ya estoy de mejor animo ahora a esperar a la semana fantastica

E
edesia_7453017
2/2/12 a las :20

Me añado a la lista!
inkamaus333.............36 años...............22 ene......2mb
twitera..................26 años...................24ene.. .......1mb
grace150711..............24 años..............28 ene...... 6mb
gabyta2282............... 29 años..............28 ene......10mb
------------------------------------------------------------------------
2152011.................2 9 años........29 ene.......8mb
81esther............... 30 años..........30 ene .. ..7mb

Ginsonia................25 años.........¿??... .......3mb
laura0925 ............25 años.........¿?... .........0mb


FEBRERO

Rgh83................... 28 años.......31ene-1feb....3mb
lai3ta......................21 años........1feb.............3 mb
Bunny2413..............24años. ......4feb......... ..2mb
Cyntapujos.............22 años........5feb......... 3mb
Kanzashi................23 años........5feb.......... .mmb
tmeri.................... .29 años........5feb........ ....2 mb
Luna1984...............27 años........7feb......... .2mb
Persefone1999.......34.año s ......12 feb.........6mb
Paloma1128..........23año s.........12 feb........2mb
Ratoncita88...........23a ños.........12feb....... .1mb
Vanchulina............34a ños.........14feb....... .24mb
Cmeme.................29 años.........15feb...... .2mb
natyjon..................27 años.........feb........ ..11mb
eva4679................24 años..........18feb.......3mb
Nesa201 ..............20 años..........16 feb......3mb
R0M3LI4...............26 años..........10 feb..... 49MB
Annelicia............ 29años...........20febrero... 1mb
Yole1980............31 AÑOS........20 feb.......2mb
Luckyta4..............37 años...........23 feb.......3mb
yulyj.................. ..33 años..........24/25 feb. .5mb
Peli137.................33 años..........26feb.........7m b?
Estre333..............27 años...........¿? feb.......9mb
Meugenia...................xx. ............xx....... ...xxxx
RaquelMPM.........32 años.............¿?....... ..7mb
Majita30............. 30 años..........¿?......... ...3mb
Campaniya27......27años ...........??............ 3mb
angy................. ....32años..........1marzo... ..18mb

POSITIVOS

Pat(patri)......32 años....27 dic.....1mb POSITIVO
Dennisse......31años....27 dic.....5mb POSITIVO
Nymeriaa.....25 años.....5 ene....1mb POSITIVO
loliya8.........32 años....4 ene.....3mb POSITIVO
loreline79....32 años...3-4ene....11mb POSITIVO
Martinips.....27años......15en e.....1mb POSITIVO
Ropeke.........28años...13ene. .....5mPOSITIVO
lucialucy........24años......6 ene.......2mbPOSITIVO
viernes136.................... ......................POSITIVO
geminis518......26años.... ..22ene.......5mb......POSITIV O
kukilina83...........28años... ....17 ene......1mb...POSITIVO
violetita34......... 34 años...........18 ene......2mb POSITIVO
Ginebra............ 35 años..........26 ene.......3mb POSITIVO
Mores1722..............25año s.......1feb..........6m b POSITIVO
Dyanady1................27 años......3feb......... ..3mbPOSITIVO

A
anisha_9071971
2/2/12 a las :30


MORES ENHORABUENA!!! cuidate muchisimo y no nos abandones!!!!

CYNTA.-uuufffff,ese cansancio que tienes me suena a mi que es el maravilloso sueño ese que te dije que sentí yo antes de saber que estaba embarazada......ademas tu grafica va estupeeenda....no tengo nada mas que decir....

GINEBRA.-benditos vómitos!!!!que alegria da sentirlos en estos momentos verdad!!!pero vé a que te manden algo para que te encuentres un poquito mejor.

En cuanto a mi,os cuento:estoy un poco depre,ya me he metido en la cabeza que me bajará la un dia de estos,no se porque pero lo se,no noto nada nuevo y creo que ese es el motivo que me hace pensar que bajará en breve,bueno lo tipico, pinchazos en ovarios,etc etc.

Mucha suerte a las que estais en vuestra semana y a las que como yo estais esperando que la no baje os mando muchisima paciencia!!!

Un besito para todas

A
anisha_9071971
2/2/12 a las :34
En respuesta a edesia_7453017

Me añado a la lista!
inkamaus333.............36 años...............22 ene......2mb
twitera..................26 años...................24ene.. .......1mb
grace150711..............24 años..............28 ene...... 6mb
gabyta2282............... 29 años..............28 ene......10mb
------------------------------------------------------------------------
2152011.................2 9 años........29 ene.......8mb
81esther............... 30 años..........30 ene .. ..7mb

Ginsonia................25 años.........¿??... .......3mb
laura0925 ............25 años.........¿?... .........0mb


FEBRERO

Rgh83................... 28 años.......31ene-1feb....3mb
lai3ta......................21 años........1feb.............3 mb
Bunny2413..............24años. ......4feb......... ..2mb
Cyntapujos.............22 años........5feb......... 3mb
Kanzashi................23 años........5feb.......... .mmb
tmeri.................... .29 años........5feb........ ....2 mb
Luna1984...............27 años........7feb......... .2mb
Persefone1999.......34.año s ......12 feb.........6mb
Paloma1128..........23año s.........12 feb........2mb
Ratoncita88...........23a ños.........12feb....... .1mb
Vanchulina............34a ños.........14feb....... .24mb
Cmeme.................29 años.........15feb...... .2mb
natyjon..................27 años.........feb........ ..11mb
eva4679................24 años..........18feb.......3mb
Nesa201 ..............20 años..........16 feb......3mb
R0M3LI4...............26 años..........10 feb..... 49MB
Annelicia............ 29años...........20febrero... 1mb
Yole1980............31 AÑOS........20 feb.......2mb
Luckyta4..............37 años...........23 feb.......3mb
yulyj.................. ..33 años..........24/25 feb. .5mb
Peli137.................33 años..........26feb.........7m b?
Estre333..............27 años...........¿? feb.......9mb
Meugenia...................xx. ............xx....... ...xxxx
RaquelMPM.........32 años.............¿?....... ..7mb
Majita30............. 30 años..........¿?......... ...3mb
Campaniya27......27años ...........??............ 3mb
angy................. ....32años..........1marzo... ..18mb

POSITIVOS

Pat(patri)......32 años....27 dic.....1mb POSITIVO
Dennisse......31años....27 dic.....5mb POSITIVO
Nymeriaa.....25 años.....5 ene....1mb POSITIVO
loliya8.........32 años....4 ene.....3mb POSITIVO
loreline79....32 años...3-4ene....11mb POSITIVO
Martinips.....27años......15en e.....1mb POSITIVO
Ropeke.........28años...13ene. .....5mPOSITIVO
lucialucy........24años......6 ene.......2mbPOSITIVO
viernes136.................... ......................POSITIVO
geminis518......26años.... ..22ene.......5mb......POSITIV O
kukilina83...........28años... ....17 ene......1mb...POSITIVO
violetita34......... 34 años...........18 ene......2mb POSITIVO
Ginebra............ 35 años..........26 ene.......3mb POSITIVO
Mores1722..............25año s.......1feb..........6m b POSITIVO
Dyanady1................27 años......3feb......... ..3mbPOSITIVO

Pero?????
Nena,hoy era tu dia???no tienes ninguna novedad???

B
boyan_7969135
2/2/12 a las :37


hola!por lo que veo hay mas positivos,que alegria!!yo estoy fataaall la muela del juicio me esta dando la lata que no veas y claro ante la duda no me quiero tomar nada,de vez en cuando un paracetamol cuando no puedo aguantar mas el dolor

MORE felicidades por ese positivo
MIRANDANORA felicidades a ti tb!que envidia me dais (de la buena eh?),ahora a cuidarse!
GINEBRA q mal que ya estes con vomitos,pero bueno todo sea por el angelito que esperas,q la cosa vaya a mejor
CYN descansa bonita y que el bajon que te ha dado sea de tu positivo q todas estamos esperando a q estes mes lo grites bien alto,suerte y ya te queda menos para salir de dudas
ESTHER no te desanimes q mientras q no aparezca la hay esperanzas,muchisima suerte!y si no es este mes el siguiente pero siempre con ánimo que todas lo necesitamos!!
CAMPANIYA que tu nena se mejore
ANNELICIA que coja fuerzas y a por ello! que no se te escape el ovulin.

un beso para todas!!!!

E
edesia_7453017
2/2/12 a las :50
En respuesta a anisha_9071971

Pero?????
Nena,hoy era tu dia???no tienes ninguna novedad???


si, me he hecho un test este medio dia i me ha dado negativo. pero aún no me ha venido la regla

A
aiqin_9719455
2/2/12 a las 1:00

Media media
Ya tengo el resultado del cultivo de flujo, me fije hoy a la tarde por internet y estaba, por suerte no tengo chlamydia ni mycoplasma pero salio leve candidiasis (lo bueno es que no me impide quedar embarazada) yo tenia ese miedo, de tener algo peor, el miercoles proximo se lo llevo a la gine especialista en infertilidad con los demas estudios que me dieron x suerte bien, (eco tv, histero y analitica) pero reconozco que me sorprendio tener candida por que jamas tuve ningun sintoma y por eso espera como 4 meses en hacerme el estudio, lo deje para el final x q pense q no tenia nada
asi que bueno aca estoy media bajon, me asuste un poco la verdad, y sigo triste y preocupada.
Espero q con algun tratamiento lo cure, nunca me lo imagine.

Bueno no las quiero aburrir mas, les dejo un beso a todas y gracias por estar, son unos soles!!
Las voy a extrañar bastante cuando termines mis vacaciones.

Besos milessss y abrazo de luz para todas!!

A
aiqin_9719455
2/2/12 a las 1:39

Por finnnnn!!
Recien me hice el TO y al fin me dio positivo, despues de 4 intentos.
Super feliz !!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir