Foro / Maternidad

buscando el positivo para el mes de enero 2012

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 11:23
M
magna_9723256
30/1/12 a las 13:13

Buenos días!!!!
Buenos días chicas cómo estais??
les cuento la cena fue bien!!!! y luego la continuación también bien!!!! jjajajaja
ayer estuvo muy bien el día incluso fui a trabajar con él porque les hacía falta a alguien más porque tenían trabajo y aunque estuviesemos trabajando estábamos muy bien y luego de trabajar fuimos y dimos un paseo... así que muy bien!!

dayfa, no te agobies, tómatelo con calma... porque esos dolores pueden significar muchas cosas así que... no pienses en ello y relájate a esperar al día de la no warry.

angy, yo te recomiendo que esperes, te cuento que yo el mes pasado no me vino el día que tenía que venirme y fue justamente comprarme el test... y sentí como me bajó... así que mejor espera a mañana e incluso pasado... para que no te lleves sorpresas que luego no sean... mucha suerte!!!!

ropeke, me alegro de que todo te vaya bien!!!! qué alegría!!! que todo te siga bien muchos besos guapa!!!!


kukilina, Qué bien que se hayan puesto muy contentos!!!! tiene que ser un gran momentazo ese!!!!! cuidate mucho!!!!!!

cyntapujos, espero que hoy estés aún mejor y no hagas esfuerzos innecesarios!!!! ni posturitas raras jajajaja no vaya a ser que te vuelva el dolor!!!! muchos besos guapa

Ver también

M
magna_9723256
30/1/12 a las 13:13

Buenos días!!!!
Buenos días chicas cómo estais??
les cuento la cena fue bien!!!! y luego la continuación también bien!!!! jjajajaja
ayer estuvo muy bien el día incluso fui a trabajar con él porque les hacía falta a alguien más porque tenían trabajo y aunque estuviesemos trabajando estábamos muy bien y luego de trabajar fuimos y dimos un paseo... así que muy bien!!

dayfa, no te agobies, tómatelo con calma... porque esos dolores pueden significar muchas cosas así que... no pienses en ello y relájate a esperar al día de la no warry.

angy, yo te recomiendo que esperes, te cuento que yo el mes pasado no me vino el día que tenía que venirme y fue justamente comprarme el test... y sentí como me bajó... así que mejor espera a mañana e incluso pasado... para que no te lleves sorpresas que luego no sean... mucha suerte!!!!

ropeke, me alegro de que todo te vaya bien!!!! qué alegría!!! que todo te siga bien muchos besos guapa!!!!


kukilina, Qué bien que se hayan puesto muy contentos!!!! tiene que ser un gran momentazo ese!!!!! cuidate mucho!!!!!!

cyntapujos, espero que hoy estés aún mejor y no hagas esfuerzos innecesarios!!!! ni posturitas raras jajajaja no vaya a ser que te vuelva el dolor!!!! muchos besos guapa

A
an0N_907270899z
30/1/12 a las 13:25

Hola
voy esperar para hacerme el test estoy nerviosa espero q este sea mi mes hoy de momento nada

A
abeera_6462768
30/1/12 a las 13:39

buenos dias a todas las futuras mamissssssssssssss
buenas como estan todas, yo con vomito y sin ganas de comer nada, todavia no me e echo el beta iba a ir hoy y esta lloviendo y meda miedo bajar, por que es una bajada y meda miedo resbalarme, prefiero esperar, y muy felizzzzzzzzzzzzzzzzz por que siento que mi bebe esta creciendoooooooooooooooooooooo oo dentro de miiiiiiiiiiiiiiiiiii

A
abeera_6462768
30/1/12 a las 13:52
En respuesta a ametsa_5629092

Ola de nuevo a todas!!!
ola chicas!!! como vais??? yo ya vi a mi bb el viernes!!!! estoy super contenta....estoy ya de 8 semanas.....quizas un poco menos por mi regla tan irregular, pero no veas como le latia el corazon!!!! es impresionante!!!! sin llegar a medir ni un cm!!! yo tengo mucha panzita ya, porque es mi segundo!!!! mi pekeño y el papi estan.....alucinando!!!! no se lo creen todavia!!!! por la noches se lo creen un poco mas....porque no veas como crece la barriguita!!!! me dijo la ginecologa que tenia una pequeñita acumulacion de sangre.....pero que no pasaba nada....que no mantuviera relaciones sexuales ahora en 10-15 dias......y nada mas.....bueno espero que esteis todas contentas, con muchas esperanzas y con pocas nauseas.....jijijijiji.......m uchos besos a todas y espero que esteis bien!!!!

hay un jarabe natural que es enemea o emenea en lima o en cereza.....antes que el cariban.....para las nauseas!!!!

un besico muy fuerte a todas!!!!!!!!!!!!!!

ropeke muy feliz por ti
me alegra que todo vaya bien amiguita bella dios te cuide y cuide de tu bebe y de los tuyos yo anoche con vomito guacala no quiero oler ni comer nada

A
abeera_6462768
30/1/12 a las 13:54

felicidadessssss rociooooooooooooooo
me alegro de crazon que ya tengas tu positivo y que tus letras sean emperanza y fuerza para las que lo estan buscando
no importa el tiempo que uno ande en la busqueda el tiempo de dios es perfecto y el vendicira su vientre con un hermoso bebe,,,,,,, suerte amiga y ahora a cuidarce muchoteeeeeeeeeee

A
abeera_6462768
30/1/12 a las 14:01
En respuesta a ognyan_8993411

Hola chicas.
Ya estoy de vuelta y mucho mas animada. El sabado (dia ) estuve fatal, pero pedí por internet test de ovulacion y me anime bastante, por lo que esta semana los recibiré.
RGH83 la gráfica pinta mu bien de verdad. Mucha suerte.
cynti, me alegra que ya estes mejor pero no te confies, ten cuidado con coger peso y sobretodo con las posturillas raras jajaja. Un besote.
kuki, que bien q todos esten tan contentos, cuando yo me qde embarazada de mi hija fue un disgustazo para todo el mundo menos para su papi, mi chico estaba feliz , espero que esta vez sea bien diferente, y todos hagan cuando podamos dar la noticia.
eva4679, si kieres pon un enlace para q podamos ver tu grafica y te damos una opinion bsitos.
twitera, animo guapa, yo estoy igual, pero este mes es hermoso, ya veras que san valentin nos traerá un monton de +++.
cmeme, siento lo de la abuelita, espero q retomeis pronto la búsqueda y podamos ver tu + pronto. Animo.
ginebra, cuentanos q ha dicho tu marido y los chiquillos. bsotes mami.

y por últimos solo quiero mandar un grito fuerte a ver si lo oye, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ginsoniaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bsotes para todas

campaniya
bueno les he dicho algo pero les dije que tenia que esperar la confirmacion todos muy contentos y el padre el shok jejjejjje esperare hacerme el beta y tu como andas amiguita bella

A
abeera_6462768
30/1/12 a las 14:03
En respuesta a ji_6313478

Holaaaaa!!!
Hola chiquis como estaaaan?? Aca muy felices todos! Mis viejos casi se desmayan de la emocion cuando les mostramos la cajita con el test! Ademas estaba el mejor amigo d mi marido q vino hoy tambien desde argentina y se enteraron al mismo tiempo, una fiesta casi se arma! Divinoo! Salimos a cenar todos y nos rellenamos de comida y los q podian, de vino. Esta hermoso esto!! Tenia muchos nervios asiq estoy muy relajada ahora. Maniana se lo dire a mis hermanos q van a saltar de felicidad!!!!

Bueno chicas, las dejo q estoy muerta de suenio! Les mando un beso gigante y mucha suerte a todas las q estan debereando!!!

que felicidad kukiiiiiiiiii
me aegro mucho que maravilloso momentoooooooooooooooo daria un mundo por haber estado alli y ver la emocion de todossssssssssss hasta llorariaaaaaaaaaaaaaaaa por que soy muy sucestibleeeeeeeeeeeeeee que alegria amiguitaaaaaa bellaaaaaaaaaaaa

A
abeera_6462768
30/1/12 a las 14:11

dios quiera rghhhhhhhhhhhhh
voy a ligar esos dedos amiguita preciosa para q este sea tu messssssssss y nos des la grata sorpresa de tu +++++++++++++++ a mi la temperatura se me mantuvo altaaaaaa y asi tube mi ++++++

I
ilargi_6982122
30/1/12 a las 15:42

Actualizo y recupero la lista
MiaChanel3.............28 años................6 ene....12mb
anais82015..............20 años.............7 ene.......12 mb
rflor......................... ...31.años ..........16 ene......?mb
roialba....................... .34 años..........16 ene........IA
mialfonsina.................33 años............17ene......... 7mb
Yubelkis03.................... ¿?.................18 Enero.....¿?
chaparrita.................... 18 años............19 enero.....3mb
Sisu24........................ 24 años...........20 ene......1mb
Judithpr82................x años................20 ene......xmb
inkamaus333.............36 años...............22 ene......2mb
twitera..................26 años...................24ene.. .......1mb
paolac01..............18años.. .................25ene........ 1mb
grace150711..............24 años..............28 ene...... 6mb
gabyta2282............... 29 años..............28 ene......10mb
------------------------------------------------------------------------
2152011.................2 9 años........29 ene.......8mb
81esther............... 30 años..........30 ene .. ..7mb
angy................. ....32años..........30enero... ..18mb
Ginsonia................25 años.........¿??... .......3mb
laura0925 ............25 años.........¿?... .........0mb


FEBRERO

Rgh83................... 28 años.......31ene-1feb....3mb
Mores1722..............25año s.......1feb..........6m b
Dyanady1................27 años......3feb......... ..3mb
Bunny2413..............24años. ......4feb......... ..2mb
Cyntapujos.............22 años........5feb......... 3mb
Kanzashi................23 años........5feb.......... .mmb
tmeri.................... .29 años........5feb........ ....2 mb
Luna1984...............27 años........7feb......... .2mb
Persefone1999.......34.año s ......12 feb.........6mb
Paloma1128..........23año s.........12 feb........2mb
Ratoncita88...........23a ños.........12feb....... .1mb
Vanchulina............34a ños.........14feb....... .24mb
Cmeme.................29 años.........15feb...... .2mb
natyjon..................27 años.........feb........ ..11mb
eva4679................24 años..........18feb.......3mb
Nesa201 ..............20 años..........16 feb......3mb
R0M3LI4...............26 años..........10 feb..... 49MB
Annelicia............ 29años...........20febrero... 1mb
Yole1980............31 AÑOS........20 feb.......2mb
Luckyta4..............37 años...........23 feb.......3mb
yulyj.................. ..33 años..........24/25 feb. .5mb
Peli137.................33 años..........26feb.........7m b?
Estre333..............27 años...........¿? feb.......9mb
Meugenia...................xx. ............xx....... ...xxxx
RaquelMPM.........32 años.............¿?....... ..7mb
Majita30............. 30 años..........¿?......... ...3mb
Campaniya27......27años ...........??............ 3mb

POSITIVOS

Pat(patri)......32 años....27 dic.....1mb POSITIVO
Dennisse......31años....27 dic.....5mb POSITIVO
Nymeriaa.....25 años.....5 ene....1mb POSITIVO
loliya8.........32 años....4 ene.....3mb POSITIVO
loreline79....32 años...3-4ene....11mb POSITIVO
Martinips.....27años......15en e.....1mb POSITIVO
Ropeke.........28años...13ene. .....5mPOSITIVO
lucialucy........24años......6 ene.......2mbPOSITIVO
viernes136.................... ......................POSITIVO
geminis518......26años.... ..22ene.......5mb......POSITIV O
kukilina83...........28años... ....17 ene......1mb...POSITIVO
violetita34......... 34 años...........18 ene......2mb POSITIVO
Ginebra............ 35 años..........26 ene.......3mb POSITIVO

A
aiqin_9719455
30/1/12 a las 17:27

Buen dia a todas!!
Como estan? yo aca entretenida por 1ra vez me cope con las graficas de las tempe y ayer me hice tb x 1ra vez un test de ovulacion, que la 2da rayita salio clarita asi q mañana lo repetire. Esta es la primera vez que hago todo, control de tempe, test de ovulacion, control de flujo, y la verdad q me ayudo bastante, sino fuera x eso yo pensaba q estaba ovulando ahora x ejemplo, pero no, asi q veremos como pinta este mes con todo.

Yuly: siento q te haya venido tu warry pero lo bueno es que se regularizo tu ciclo, asi q animo y que san valentin te traiga mucha suerte!!

Ginebra: cuidate mucho, que se mejoren los vomitos y mucha suerte mañana con la beta!!

Cyn: que te mejores de tu espalda y en cuanto a lo del granito, muchas chicas le salieron e igualmente estaban embarazadas, asi q no te desanimes.

Angi: hay como te entiendo, y mas cuando no se tiene sintomas, mas ganas da de hacerse el test, que nerviossss, pero si puedes espera mejor a tener un dia de retraso, te deseo mucha suerte y dios quiera q sea un positivazo!

ropeke:me alegro mucho por ti !! que emocion tan bella ver los latidos de tu bb, me lo imagino y ya me estoy emocionando. a seguir disfrutando mucho!!

inkamaus y rocio muchas felicidades para uds tb!!

Guauuuu chicas cuantos ++++ que felicidad me da por uds!!

kuki: que lindo momento, me super alegro !! ahora a relajarse y a disfrutar a pleno!!

Seguro q me olvido de alguien, no soy buena haciendo resumen, les mando un beso a todas y a las que esperamos el +++ animo y mucha fe!!

A
aiqin_9719455
30/1/12 a las 17:29

Felicidades rocio!!
me super alegro por tu positivo, a disfrutar de este momento tan hermoso!!

C
chenyi_6411786
30/1/12 a las 17:39

Abrigate cyn
Hola nenis!!! Buen dia y excelente inicio de semana hoy empeze a tomarme la tempe bucal la tuve de 36.6. al parecer hoy se va la este mes regle muy poco me he cambiado la toallita por higiene poruqe por necesidad no!!! ayer en la noche tuve un tremendo colico!!! me prepare un te fui al baño y se me quito ....
La esperanza s lo ultimo q muere... asi q animos preciosa!!!

A
aiqin_9719455
30/1/12 a las 17:53

Muy buena pinta rgh
Rgh: vi la grafica y pinta suuuper bien, asi que toda la suerte del mundo te tengo mucha fe!! suerte suerte!!

gracias cyn !! pero la verdad q no se, aveces digo que prefiero q me salga algo en el estudio que de ser asi me dan unos antibioticos a mi y a mi marido y con eso se soluciona el problema, si no tengo nada, veo complicada la cosa por q ya hace 2 años aprox q buscamos, asi q con bastante ansiedad esperando esos resultados. gracias por preocuparte.

Eva: espero poder ayudarte, pero yo me guiaba antes de las tempe y to, por la calidad de mi flujo, y calculaba mi periodo fertil cuando se asemeja a la clara de huevo, ahi es el mas fertil, lo que vos decis de cremoso es un par de dias antes que a mi me pasa.....
De hecho, desde ayer tengo un poco de flujo asi pero no abundante y el to dio flojito la 2da raya.

besosss para todasssssssssssss

A
akitten_2036c6z
30/1/12 a las 20:41

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola chicas tenia dias sin poder conectarme, estoy preocupada, ya hoy tengo 24 dias de atraso yyyyy no tengo ni sintomas de que me llegue mi periodo,cuando tenia 10 dias de atraso me hice la prueba de sangre y salio negativa tengo miedo de repetirmela y que salga nuevamente negativo que hago porque no me bajara el periodo???

E
edesia_7453017
30/1/12 a las 20:44
En respuesta a akitten_2036c6z

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola chicas tenia dias sin poder conectarme, estoy preocupada, ya hoy tengo 24 dias de atraso yyyyy no tengo ni sintomas de que me llegue mi periodo,cuando tenia 10 dias de atraso me hice la prueba de sangre y salio negativa tengo miedo de repetirmela y que salga nuevamente negativo que hago porque no me bajara el periodo???


24 dias sin la regla es demasiado, yo de ti iría al medico...!!!

A
akitten_2036c6z
30/1/12 a las 20:55
En respuesta a akitten_2036c6z

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola chicas tenia dias sin poder conectarme, estoy preocupada, ya hoy tengo 24 dias de atraso yyyyy no tengo ni sintomas de que me llegue mi periodo,cuando tenia 10 dias de atraso me hice la prueba de sangre y salio negativa tengo miedo de repetirmela y que salga nuevamente negativo que hago porque no me bajara el periodo???

Desesperada
hay si creo que no me aguanto y voy al medico porque de verdad no se me habia atrasado tanto ya hoy tengo 24 dias de atraso y ni sintomas de que me venga.

A
abeera_6462768
30/1/12 a las 21:10
En respuesta a akitten_2036c6z

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hola chicas tenia dias sin poder conectarme, estoy preocupada, ya hoy tengo 24 dias de atraso yyyyy no tengo ni sintomas de que me llegue mi periodo,cuando tenia 10 dias de atraso me hice la prueba de sangre y salio negativa tengo miedo de repetirmela y que salga nuevamente negativo que hago porque no me bajara el periodo???

Anais debes de ir al medico
es lo mejor para ti amiguita, ve y saldras de todas ls dudas y ojala te lleves la mejor sorpresa del mundo amiguita y tengas tu bebe ahi en tu vientre suerte y que dios te bendigaaaaaaaaaaaa

A
abeera_6462768
30/1/12 a las 21:17

hola amiguitas bengo de hcerme el examen de sangre el cualitativo
tengo que buscarlo a las 4:30 pm me masicrillaron me sacaron la sandre en el brazo y como no pudieron entonces en la mano me duele muchote pero vale la pena jejeejej quiero certificar me hice un test hoy y salio muy clarito creo que me exedi de orina jejejejej por que dice echele hasta que se vea el oyito lleno y asi lo hice el primero me salio mas fuerte, al medio dia almorze y bote la comida igualita pero para delante es para alla por mi bebe todoooooooooo dios quiera todo me salga bien amigas tengo muchos nerviosssssssssss

A
abeera_6462768
30/1/12 a las 21:20
En respuesta a abeera_6462768

hola amiguitas bengo de hcerme el examen de sangre el cualitativo
tengo que buscarlo a las 4:30 pm me masicrillaron me sacaron la sandre en el brazo y como no pudieron entonces en la mano me duele muchote pero vale la pena jejeejej quiero certificar me hice un test hoy y salio muy clarito creo que me exedi de orina jejejejej por que dice echele hasta que se vea el oyito lleno y asi lo hice el primero me salio mas fuerte, al medio dia almorze y bote la comida igualita pero para delante es para alla por mi bebe todoooooooooo dios quiera todo me salga bien amigas tengo muchos nerviosssssssssss

Quize decir vengo
que orror disculpenme lo errores es que escribo tan rapido que a veces hasta las letras me las como

A
akitten_2036c6z
30/1/12 a las 21:31
En respuesta a abeera_6462768

Quize decir vengo
que orror disculpenme lo errores es que escribo tan rapido que a veces hasta las letras me las como

Gracias
Hay gracias, eso hare suerte para ti tambien de todo corazon.

A
an0N_907270899z
30/1/12 a las 21:40

Pregunta
cuantotardsteis en hacer el test a mi me tenia q bajar hoy y nada lo unico q noto es dolor de pechos.Mi marido dice q me haga el test lo hare mañana por la mañana le hace ilusion q me quede ya por q sus hermanos esperan bebe este año y el no quiere ser menos

A
abeera_6462768
30/1/12 a las 21:40

amigas desenme suerte voy a buscar la prueba
que nerviossssssssssssssssssss estoy asustadaaaaaaaaaaaaaaaa

A
abeera_6462768
30/1/12 a las 21:43
En respuesta a an0N_907270899z

Pregunta
cuantotardsteis en hacer el test a mi me tenia q bajar hoy y nada lo unico q noto es dolor de pechos.Mi marido dice q me haga el test lo hare mañana por la mañana le hace ilusion q me quede ya por q sus hermanos esperan bebe este año y el no quiere ser menos

Angy hola mami
bueno yo melo hice a un dia de falta y mesalio fuertesito pero hace rato me hice uno y mesalio mas claro creo que me pase de orina, y ahorita voy a buscar el de sangre amiga hastelo mañana temprano con la primera orina y mucha suerte amiguita bella

A
akitten_2036c6z
30/1/12 a las 22:00
En respuesta a abeera_6462768

amigas desenme suerte voy a buscar la prueba
que nerviossssssssssssssssssss estoy asustadaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya????'
Ya sabes el resultado?

E
edesia_7453017
30/1/12 a las 22:42


Me parece que el ibuprofeno es malo para el embarazo! no estoy segura, pero me parece k si..

A
an0N_544218299z
30/1/12 a las 22:43

Ayudaaaaaaa
Hola, a alguna le ha pasado qe la prueba beta le salio 0.100 y luego resulto que si estaba embaraza??? pueden salir esos valores si tienes 2 o 3 semanas???

A
abeera_6462768
30/1/12 a las 23:17

estoy feliz la prueba de sangre salio positivoooooooooo
gracias mi dios gracias mi san muguel arcangel gracias mi niño jesus y gracis a todas mis bellas amigas del enfemenino que me has ayudado tantoooooooooooooooooooooo gracias amigas estoy realmente felizzzzzzzzzzzzzzzzzz por mi

M
magna_9723256
30/1/12 a las 23:34
En respuesta a abeera_6462768

estoy feliz la prueba de sangre salio positivoooooooooo
gracias mi dios gracias mi san muguel arcangel gracias mi niño jesus y gracis a todas mis bellas amigas del enfemenino que me has ayudado tantoooooooooooooooooooooo gracias amigas estoy realmente felizzzzzzzzzzzzzzzzzz por mi

Felicidadesssss
Muchas felicidades preciosa!!!!! me alegro muchiiiisimo por tiii a disfrutar de tu embarazo y a vivir con fuerza cada cambio de tu cuerpo y de tu bebe!!!!!
Ojalá yo dentro de poco pueda estar diciendo lo mismo de estar embarazada!!!!!

muchisimas felicidades!!!!! Besos grandes!!!! y Abrazos!!!!!

E
edesia_7453017
31/1/12 a las :22


A mi me duelen los pezones bastante la verdad, pero no tengo retraso todavía...!! Me tiene que NO venir el dia 2 d febrero

M
meissa_9899488
31/1/12 a las :46

Hola
Yo tomé ibuprofeno en el embarazo. Sufro de migraña y me dejaron tomarlo esporádicamente en el primer y segundo trimestre. Lo mejor es que tomes paracetamol. Que te mejores.

M
meissa_9899488
31/1/12 a las :47
En respuesta a abeera_6462768

estoy feliz la prueba de sangre salio positivoooooooooo
gracias mi dios gracias mi san muguel arcangel gracias mi niño jesus y gracis a todas mis bellas amigas del enfemenino que me has ayudado tantoooooooooooooooooooooo gracias amigas estoy realmente felizzzzzzzzzzzzzzzzzz por mi

Felicidades
Disfruta muchísimo guapa

M
meissa_9899488
31/1/12 a las :54

Guapa cuidate
A cuidar esa espaldita. Que rabia de granos, yo tb se que me va a venir la regla por ellos. A mi aún me quedan 15 días para la warry pero vamos que me vendrá seguro porque hemos abandonado la búsqueda ya este mes. Aunque quien sabe jeje con Carolina bastó tan solo con un día. Besitos

A
anisha_9071971
31/1/12 a las :54

gracias
Muchas gracias chicas por opinar sobre mis tempes,ojala tengais razón y este mes sea diferente !!!.Aunque hoy me ha bajado un poquito otra vez (36.9)pero sigue siendo altisima para lo que acostumbro a tener

GINEBRA.-Enhorabuena otra vez!!! ahora toca relajerse y no obsesionarse mucho con el embarazo,solo disfrutarlo al maximo!!!

CYNTHIA.- nena,he estado viendo tu grafica y tambien la veo muy muy bien aunque te haya salido ese granito....jaja,por cierto,en mi otro embarazo como tu no sabia que estaba embarazada,asique no me fijé en sintomas ni nada pero si recuerdo el sueño que tenia y que estaba todo el dia como destemplada....Será tu sintoma???ojala que si!!!y por lo del granito no te preocupes,a mi me llevan saliendo todo el mes y no por eso tiene que estar cerca la asquerosa,mucha suerte!!

KULI.-que envia me das,me hubiera gustado estar a vuestro lado para ver la cara de la family y haber sentido esa alegria que desprendes!!

MIRANDANORA.- no tomes ibuprofeno ya que en el embarazo no se puede tomar...por si las moscas,si tienes dolor mejor paracetamol que es lo unico que permiten.
Y 37.6????me parece demasiado alta

ANAIS.-vete al medico pero ya....!!!!

ROPEKE.-joooo,que envidia,peganoslo que tambien quiero ver un corazoncito latiendo con tanta fuerza dentro de mi.Que alegria me da que esté todo bien!!!

Un besazo a todas y mucha suerte!!!!

A
aiqin_9719455
31/1/12 a las 1:55

Holaaaa
Como estan? yo aca entretenida por 1ra vez me cope con las graficas de las tempe y ayer me hice tb x 1ra vez un test de ovulacion, que la 2da rayita salio clarita asi q mañana lo repetire. Esta es la primera vez que hago todo, control de tempe, test de ovulacion, control de flujo, y la verdad q me ayudo bastante, sino fuera x eso yo pensaba q estaba ovulando ahora x ejemplo, pero no, asi q veremos como pinta este mes con todo.

Yuly: siento q te haya venido tu warry pero lo bueno es que se regularizo tu ciclo, asi q animo y que san valentin te traiga mucha suerte!!

Ginebra: cuidate mucho, que se mejoren los vomitos, y me alegro que la beta haya salido bien, ahora a cuidarse y disfrutar!!

Cyn: que te mejores de tu espalda y en cuanto a lo del granito, muchas chicas le salieron e igualmente estaban embarazadas, asi q no te desanimes.

Angi: hay como te entiendo, y mas cuando no se tiene sintomas, mas ganas da de hacerse el test, que nerviossss, pero si puedes espera mejor a tener un dia de retraso, te deseo mucha suerte y dios quiera q sea un positivazo!

ropeke:me alegro mucho por ti !! que emocion tan bella ver los latidos de tu bb, me lo imagino y ya me estoy emocionando. a seguir disfrutando mucho!!

inkamaus y rocio muchas felicidades para uds tb!!

Rgh: tu grafica va muuuy bien, asi q la mejor de las suertes!!

Guauuuu chicas cuantos ++++ que felicidad me da por uds!!

kuki: que lindo momento, me super alegro !! ahora a relajarse y a disfrutar a pleno!!

Seguro q me olvido de alguien, no soy buena haciendo resumen, les mando un beso a todas y a las que esperamos el +++ animo y mucha fe!!

J
janna_8303454
31/1/12 a las 1:56
En respuesta a abeera_6462768

estoy feliz la prueba de sangre salio positivoooooooooo
gracias mi dios gracias mi san muguel arcangel gracias mi niño jesus y gracis a todas mis bellas amigas del enfemenino que me has ayudado tantoooooooooooooooooooooo gracias amigas estoy realmente felizzzzzzzzzzzzzzzzzz por mi

Enhorabuena ginebramiloba!!
Una mas ke va a ser mami en octubre como yo! Q ilusion mucha suerte durante el embaraZo y cuidate mucho mucho! Vente al grupo de mamis en octubre del 2012 que lo cree yo hace poco para ir compartiedo experiencias besos!

J
janna_8303454
31/1/12 a las 1:59

Mirandanora18
Tomate paracetamol el ibruprofeno es malo para el embarazo por si acaso lo estas paracetamol solo me lo ha dicho la doctora yo estoy embarazada

C
chenyi_6411786
31/1/12 a las 2:05
En respuesta a abeera_6462768

estoy feliz la prueba de sangre salio positivoooooooooo
gracias mi dios gracias mi san muguel arcangel gracias mi niño jesus y gracis a todas mis bellas amigas del enfemenino que me has ayudado tantoooooooooooooooooooooo gracias amigas estoy realmente felizzzzzzzzzzzzzzzzzz por mi

Felicidades!!!
Ya es un hecho!!!!! mil bendiciones Ginebra!!! a festejar ahora si!!!!!!!!!!!!
besotesssssssssssssssssssss

I
ilargi_6982122
31/1/12 a las 2:51

Hola
gusto saludarlas otra vez:

Vachulina: muchas gracias por tu comentario y ojala tus palabras sean una realidad.

Angi: lo mejor es hacerte un test y sales de dudas por si o por no amiga. adelante. es lo mejor.

ropeke: que alegria, imagino cuando me toque a mi oir sus latidos. disfrutalo, que expriencia..si los hombres vivieran estas cosas tuvieramos un mejor mundo..fueran más sensibles.

RGH: suerte mucha suerte ojala seas la proxima y si lo eres no nos abandones..

Ginebra: cuantame l ase lo dijistes a tu pareja como reaccionó que te dijo, espero que esto los ayude a estabilizarse más. que suerte lo que va a hacer es..contigo esta demostrado que no es necesario hacerlo tantas veces sino hacerlo en el momento adecuado y que todas las condiciones esten para que se dé..

mirandanora18: puede ser buena señal como también puede no serlo, te lo digo por experiencia me ha pasado.. lo mejor que hacer es que pasen los días mira como va todo y si llega el día de la falta te haces el test..suerte mucha suerte...ojala sea otro +++

Cyntapujos: amiga como estas gusto en saludarte, he estado leyendo tus escritos y veo que ha sido fuerte, te recomiedno calma y toma todos tus medicamentos para que te mejores pronto...y ojala tengas mucha suerte.
aunque sino la tienes este mes, no deberias abandonar la busqueda, yo se que tu puedes seguir adelante y conseguirlo, se que eres joven aún pero los años pasan con rapidez..anda sigue en la busqueda y así me siento acompañada..ánimo.


a las que ya tiene sus positivos las invito a que no nos abandones, esta lucha ha sido para darnos animos unas a las otras, no ,e parece justo que las que ya tengan +++ no entren más nunca ni a saludar ni a contar como les va y darnos fuerza de voluntad a las que quedamos..

Kukilina, Ginebra, ropeke.. no se vayan..

V
vaneza_8076754
31/1/12 a las 3:03
En respuesta a abeera_6462768

estoy feliz la prueba de sangre salio positivoooooooooo
gracias mi dios gracias mi san muguel arcangel gracias mi niño jesus y gracis a todas mis bellas amigas del enfemenino que me has ayudado tantoooooooooooooooooooooo gracias amigas estoy realmente felizzzzzzzzzzzzzzzzzz por mi


Felicidades Ginebra!!! ahora a disfrutar! un besito wapi

M
marine_6135525
31/1/12 a las 10:30

Ya tengo mi +++++++
Buenos días chicas!! Estoy apuntada en la lista de febrero que me tenía que venir el día 3, pero al final ovulé antes, y no la esperaba para hoy. El domingo como soy una ansiosa y tengo un montón de test de ovulación de clearblue, por la noche me hice uno y salió la carita feliz!! Consulté por el foro y, normalmente, si te sale + el TO antes de la regla, después suele ser un + en TE. Y, efectivamente, ayer me hice un TE de clearblue y ++++++, salió "embarazada 3+". En las instrucciones pone que el indicador de concepción, para que sea fiable, hay usar la primera orina de la mañana, y yo usé la segunda o la tercera. Es decir, que eso de que la concepción fue hace más de 3 semanas está mal, porque solo hace 2 semanas de la concepción.

Este era mi tercer mes de búsqueda, pero vengo de tener un embarazo sin embrión en septiembre. Y la verdad es que que ayer cuando vi el +++ me puse a llorar de alegría, pero en el fondo estoy acojonada!!! Me da pánico ilusionarme y que algo vuelva a ir mal. No sé si lo soportaría...

De síntomas tengo cero, lo único que había notado es que tenía más flujo de lo normal, pero nada más.

Os mando mucho ánimo para todas y mucha fuerza!!

K
karen_8801745
31/1/12 a las 10:40
En respuesta a marine_6135525

Ya tengo mi +++++++
Buenos días chicas!! Estoy apuntada en la lista de febrero que me tenía que venir el día 3, pero al final ovulé antes, y no la esperaba para hoy. El domingo como soy una ansiosa y tengo un montón de test de ovulación de clearblue, por la noche me hice uno y salió la carita feliz!! Consulté por el foro y, normalmente, si te sale + el TO antes de la regla, después suele ser un + en TE. Y, efectivamente, ayer me hice un TE de clearblue y ++++++, salió "embarazada 3+". En las instrucciones pone que el indicador de concepción, para que sea fiable, hay usar la primera orina de la mañana, y yo usé la segunda o la tercera. Es decir, que eso de que la concepción fue hace más de 3 semanas está mal, porque solo hace 2 semanas de la concepción.

Este era mi tercer mes de búsqueda, pero vengo de tener un embarazo sin embrión en septiembre. Y la verdad es que que ayer cuando vi el +++ me puse a llorar de alegría, pero en el fondo estoy acojonada!!! Me da pánico ilusionarme y que algo vuelva a ir mal. No sé si lo soportaría...

De síntomas tengo cero, lo único que había notado es que tenía más flujo de lo normal, pero nada más.

Os mando mucho ánimo para todas y mucha fuerza!!


Muchisimas felicidades dyanady1 !!!! espero y te deseo que todo vaya genial y nos vayas contando que tal tu experiencia.Yo soy nueva en esto,llevo tres mese de busqueda y bueno a esperar mi ovulacion de febrero.Este mes me comprare los test de ovulacion a ver si asi tengo mas suerte!!!
muchos besoooosss!!!

Z
zsofia_6286461
31/1/12 a las 10:56
En respuesta a marine_6135525

Ya tengo mi +++++++
Buenos días chicas!! Estoy apuntada en la lista de febrero que me tenía que venir el día 3, pero al final ovulé antes, y no la esperaba para hoy. El domingo como soy una ansiosa y tengo un montón de test de ovulación de clearblue, por la noche me hice uno y salió la carita feliz!! Consulté por el foro y, normalmente, si te sale + el TO antes de la regla, después suele ser un + en TE. Y, efectivamente, ayer me hice un TE de clearblue y ++++++, salió "embarazada 3+". En las instrucciones pone que el indicador de concepción, para que sea fiable, hay usar la primera orina de la mañana, y yo usé la segunda o la tercera. Es decir, que eso de que la concepción fue hace más de 3 semanas está mal, porque solo hace 2 semanas de la concepción.

Este era mi tercer mes de búsqueda, pero vengo de tener un embarazo sin embrión en septiembre. Y la verdad es que que ayer cuando vi el +++ me puse a llorar de alegría, pero en el fondo estoy acojonada!!! Me da pánico ilusionarme y que algo vuelva a ir mal. No sé si lo soportaría...

De síntomas tengo cero, lo único que había notado es que tenía más flujo de lo normal, pero nada más.

Os mando mucho ánimo para todas y mucha fuerza!!

Dyanady
felicidades guapa ¡¡ dsifrutalo y tranquila

A
anisha_9071971
31/1/12 a las 11:10
En respuesta a marine_6135525

Ya tengo mi +++++++
Buenos días chicas!! Estoy apuntada en la lista de febrero que me tenía que venir el día 3, pero al final ovulé antes, y no la esperaba para hoy. El domingo como soy una ansiosa y tengo un montón de test de ovulación de clearblue, por la noche me hice uno y salió la carita feliz!! Consulté por el foro y, normalmente, si te sale + el TO antes de la regla, después suele ser un + en TE. Y, efectivamente, ayer me hice un TE de clearblue y ++++++, salió "embarazada 3+". En las instrucciones pone que el indicador de concepción, para que sea fiable, hay usar la primera orina de la mañana, y yo usé la segunda o la tercera. Es decir, que eso de que la concepción fue hace más de 3 semanas está mal, porque solo hace 2 semanas de la concepción.

Este era mi tercer mes de búsqueda, pero vengo de tener un embarazo sin embrión en septiembre. Y la verdad es que que ayer cuando vi el +++ me puse a llorar de alegría, pero en el fondo estoy acojonada!!! Me da pánico ilusionarme y que algo vuelva a ir mal. No sé si lo soportaría...

De síntomas tengo cero, lo único que había notado es que tenía más flujo de lo normal, pero nada más.

Os mando mucho ánimo para todas y mucha fuerza!!


ENHORABUENA GUAPA!!!cuidate muchisimo y siguenos contando!!!!

A
anisha_9071971
31/1/12 a las 11:17


Hombre,malo no creo que sea que lo tomes o que lo hayas tomado,pero si tomas algo mas que sea paracetamol!!
Tu tempe esta bastante alta,lo unico que me extrañó y no pensé en lo de tu dolor de encia ...jaja la bucal es la que me parece mas normal,en la axila no se debe tomar porque no es muy fiable,y la vaginal no se como irá,espero que te comente alguna chica que lo haga asi.
De todas formas hazte un test y sales de dudas.
Cuentanos

A
anisha_9071971
31/1/12 a las 11:25

pero si estoy a 4 diaaaas!!!
Madre mia,Dios os oiga y cante +++ aunque cada dia lo dudo mas,hoy mi tempe ha sido de 36.8 ayer 36.9,me ha bajado y no se si será porque he dormido mal,me he despertado mucho,como si estuviera incomoda todo el rato y ademas me la he tomado una hora antes...que pensais??
De todos modos no se si será porque se acerca la pero me he levantado con la mala leche que la caracteriza
Que nervios!!!

Y
yordy_5377926
31/1/12 a las 12:15

Rgh83
Wapa si te tomas la temperatura una hora antes hay que sumarle 0.1 a lo que te salga y si te la tomas una hora despues le tienes que restar 0.1. Así que no te ha bajado la temperatura!!!!!!!!!!!! todavía hay esperanzas, animo y a ver si sale un super +++++++++++++++++++

A
ametsa_5629092
31/1/12 a las 12:26
En respuesta a marine_6135525

Ya tengo mi +++++++
Buenos días chicas!! Estoy apuntada en la lista de febrero que me tenía que venir el día 3, pero al final ovulé antes, y no la esperaba para hoy. El domingo como soy una ansiosa y tengo un montón de test de ovulación de clearblue, por la noche me hice uno y salió la carita feliz!! Consulté por el foro y, normalmente, si te sale + el TO antes de la regla, después suele ser un + en TE. Y, efectivamente, ayer me hice un TE de clearblue y ++++++, salió "embarazada 3+". En las instrucciones pone que el indicador de concepción, para que sea fiable, hay usar la primera orina de la mañana, y yo usé la segunda o la tercera. Es decir, que eso de que la concepción fue hace más de 3 semanas está mal, porque solo hace 2 semanas de la concepción.

Este era mi tercer mes de búsqueda, pero vengo de tener un embarazo sin embrión en septiembre. Y la verdad es que que ayer cuando vi el +++ me puse a llorar de alegría, pero en el fondo estoy acojonada!!! Me da pánico ilusionarme y que algo vuelva a ir mal. No sé si lo soportaría...

De síntomas tengo cero, lo único que había notado es que tenía más flujo de lo normal, pero nada más.

Os mando mucho ánimo para todas y mucha fuerza!!

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que todo vaya bien y te cuides!!!!
y que sea lo que Dios quiera!!!!
aun cuando sepas que todo este bien....siempre tienes las dudas....pero espero que todo te vaya super bien!!!!!
muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

O
ognyan_8993411
31/1/12 a las 13:11


Hola guapisimas. Estoy mu contenta, acabo de recibir los test de ovulacion pero no me los empezare a hacer hasta el dia 10 de febrero. Con esto de que tengo los ciclos tan largos.

dyadady, felicidades. Que bien otra mas al bote. Ya veras q todo va a ir muy bien. Suerte.
RGH83, nena parece q la cosa va pintando, ojalá y cantes pronto tu posi. Mucha suerte.
vanchulina, aver que tal te va con los test de ovulacion, yo tambien empezare a hacerlos este mes, ojala y nos funcione.
angi, estamos a la espera de tus noticias que dios quiera que sean muy buenas.
ropeke, que guay es escuchar los latidos de su corazoncito. Yo me eche a llorar cuando los oimos con mi niña. Parecia una carrera de caballos.
ginebra, qtal amigi, ya sabes que es seguro, tienes un en la barriguita. Cuidate y no dejes de entrar a contarnos. Muchos besos.

Buenos y a las demas chicas, mucho ánimo que este mes seguro que San Valentin nos trae un montonazo de positivos.
Agarren el suyo que yo tambien kiero uno. bstes para todas.

A
an0N_907270899z
31/1/12 a las 15:06

Decepcion.......
hola me tenia q bajar ayer esta mañana me hice el tes y me dio negativo solo sale una raya,aun no me ha bajado si el jueves no me baja volvere hacerlo pero no tengo esperanzas mi marido esta mal el pensaba q por fin

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir