Foro / Maternidad

BUSCANDO POSITIVO, Y MIENTRAS TANTO MOJITO

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:59
L
lluc_5683236
22/7/19 a las 14:22
En respuesta a roi_18431606

Será la progesterona lo que te altera lafase lútea?? Lo consultaría con un gine!!!

Yo he leído que a muchas no les viene por la progesterona pero que yo sepa ella no se la está poniendo ya que finalmente no se hizo la inseminacion... 

Ver también

V
vira_8343153
22/7/19 a las 15:55
En respuesta a sarasalce

Pues sí, es color rojo vivo, más cantidad que ayer que solo manchaba unas gotas color café, pero no tanta cantidad como suelo manchar en el primer día de regla. Pero vamos que no tengo dudas de que es la regla. 
Estoy cansada ya de la IA, me esta jodiendo el cuerpo tanta hormona, he engordado, tengo cambios de humor, más la parte psicólogica de no conseguirlo y de las cancelaciones de los dos ultimos ciclos. Esto último ya era lo que me faltaba para rematarme. 
Me queda otro intento de IA que será en septiembre u octubre, espero recuperar fuerzas ahora en agosto. 
La verdad, preferiría ir directamente a FIV que repetir otra vez la IA, pero tengo que quemar antes todos los cartuchos. 

Claro normal k estés hasta el moño.  Piensa que te queda todo agosto para disfrutar de las vacaciones,  que te repongas anímicamente. Estamos de bajón con los noes,  a ver si empiezan las buenas noticias y ya  nos damos un empujoncito unas a otras

M
matvey_8409709
22/7/19 a las 16:02
En respuesta a sarasalce

Estoy contando y hoy es mi 12 dpo y primer día de regla, por lo que me ha durado la fase lútea 11 días. Estoy flipando, nunca había sido tan corta, yo soy de 14 o 15. Encima ayer ya estaba empezando a creermelo porque tenía hasta un poco de náuseas y resulta que ha sido todo spm. Menuda mierda. 😭😭😭😭😭

Sara pero igual hazte un test, yo he leído que algunas les llega regla roja y están embarazadas, y tú dar lutea siempre han sido largas entonces es raro, yo que tú me hago un test, ánimo guapa te mando un fuerte abrazo 😘

M
matvey_8409709
22/7/19 a las 16:03
En respuesta a belen_8708359

Yo hay veces que 4 días de positivos y te entra la duda...y si? Y si? Y exprimes al marido

A mi es primera vez que me pasa y súper raro la verdad que los TO positivos solo me duran 2 días pero bueno esperemos a ver si julio nos sorprende y todas tengamos nuestros positivos 

S
sarasalce
22/7/19 a las 16:04
En respuesta a lluc_5683236

Lo siento. Entiendo la ansiedad que crea todo esto... yo si no sale bien ahora a primeros de mes, en agosto si me da tiempo, lo dejo unos meses. Por muchos motivos y uno de ellos es que no estoy bien psicológicamente, me está afectando todo esto una barbaridad. Ayer me dormí llorando en silencio mientras mi marido roncaba... un abrazo 

Es que hay que estar muy bien psicológicamente para enfrentarse a todo lo que nos enfrentamos nosotras. 
en el caso de tu marido yo no puedo opinar porque por suerte el mío lo vive como si fuera él el que se pincha. Deberías hablar con él no? Un abrazo enorme. Hoy no es nuestro día...  

B
belen_8708359
22/7/19 a las 16:05
En respuesta a roi_18431606

Hola les cuento un poco sobre mi, estoy en el día 23 de mi ciclo, no sé exactamente cuando fue mi ovulación tuve flujo clara de huevo el sábado 13 hasta casi el martes 16!!! Diría que se corto el lunes 15!!! Cuando creen que será mi fecha de no regla, yo decía pues el 30/7 porque es el día según mi última regla, pero creo que podría ser unos días antes!!!
No quiero hacerme test antes pero tampoco quiero dejar pasar mucho tiempo 

Según tu flujo yo también pensaría fnr 30 o incluso 31 pero depende de cuánto te dure tu fase lútea. Aún es prontito para un yo si tuviese de los más sensibles empezaría sobre el 28 o asi

S
sarasalce
22/7/19 a las 16:06
En respuesta a belen_8708359

Sara lo siento. No sé qué haremos aquí el día que veamos tu positivo pero fijo que me pongo a llorar. Espero que te llegue el cariño y te de más fuerza para septiembre. 

Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que me siento muy arropada con vosotras. Mi marido tb agradece vuestras palabras y muestras de apoyo. Os quiero chicas. Gracias! 

S
sarasalce
22/7/19 a las 16:06
En respuesta a belen_8708359

Sara lo siento. No sé qué haremos aquí el día que veamos tu positivo pero fijo que me pongo a llorar. Espero que te llegue el cariño y te de más fuerza para septiembre. 

Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que me siento muy arropada con vosotras. Mi marido tb agradece vuestras palabras y muestras de apoyo. Os quiero chicas. Gracias! 

S
sarasalce
22/7/19 a las 16:08
En respuesta a roi_18431606

Será la progesterona lo que te altera lafase lútea?? Lo consultaría con un gine!!!

No estoy tomando progesterona, me cancelaron el ciclo por hiperestimulacion ovarica. 

S
sarasalce
22/7/19 a las 16:09
En respuesta a seth_5876228

Lo siento cariño. Estamos contigo... Un abrazo

Muchas gracias cielo. Me hace mucho bien vuestras muestras de apoyo. Gracias. 

V
vira_8343153
22/7/19 a las 16:10
En respuesta a lluc_5683236

Lo siento. Entiendo la ansiedad que crea todo esto... yo si no sale bien ahora a primeros de mes, en agosto si me da tiempo, lo dejo unos meses. Por muchos motivos y uno de ellos es que no estoy bien psicológicamente, me está afectando todo esto una barbaridad. Ayer me dormí llorando en silencio mientras mi marido roncaba... un abrazo 

Mucho ánimo,  os leo y se me hace un nudo en la garganta.  Pesa mucho tantos meses,  tantos negativos,  tantos plazos,  tantas dedilusiones,  tantas fechas importantes en las que nos imaginamos con barriga y nada,  pero,  si de algo estoy segura es k lo conseguiremos,  y cuando pase,  valoraremos más cada momento de embarazo y cada día de nuestro hijo@,  un abrazo gigante a las dos,  yo estaba así hace unos días,  y os digo que todo pasa y que LA VIDA,  a pesar de no tener lo k Keremos,  ES BELLA 

S
sarasalce
22/7/19 a las 16:11
En respuesta a vira_8343153

Claro normal k estés hasta el moño.  Piensa que te queda todo agosto para disfrutar de las vacaciones,  que te repongas anímicamente. Estamos de bajón con los noes,  a ver si empiezan las buenas noticias y ya  nos damos un empujoncito unas a otras

Pues sí, ya va siendo hora de que lleguen buenas noticias, nos las merecemos. Un abrazo guapa. 

S
sarasalce
22/7/19 a las 16:15
En respuesta a matvey_8409709

Sara pero igual hazte un test, yo he leído que algunas les llega regla roja y están embarazadas, y tú dar lutea siempre han sido largas entonces es raro, yo que tú me hago un test, ánimo guapa te mando un fuerte abrazo 😘

Pues mi marido me dice lo mismo. Ya me han llegado los test clearblue y él dice que me haga uno mañana solo para quedarnos tranquilos. Él piensa que si había tantos óvulos lo mismo alguno ha cuajado pero que puede que esté sangrando porque los otros no hayan cuajado. Ni sé si me explico bien. Yo no quiero gastar uno digital porque son caros y prefiero guardarlo para un retraso o algún mes que tenga más esperanzas. Todavía me tienen que llegar los test de embarazatest y le he dicho que mejor esperarme a que me lleguen esos pero me sigue insistiendo en que me haga uno digital. No sé qué hacer. Que opináis vosotras? 

S
sarasalce
22/7/19 a las 16:20

Muchas gracias por tus palabras. Es cierto que cuando lo consigamos lo valoraremos mucho más. Mis amigas siempre me hablan de lo jodido que es el embarazo y el post parto y que no se donde me estoy metiendo y les digo que es que ellas lo han tenido todo muy fácil porque se han quedado a la primera y que no se pueden si quiera hacer una idea de lo que deseo pasar por todo eso, aunque este con vómitos náuseas, y toda la mierda por la que tenga que pasar, que lo firmaba ya. No valoran nada porque les ha venido todo rodado. Creo que por esto que estamos pasando seremos hasta mejores madres. Al menos lo disfrutaremos más. 

B
belen_8708359
22/7/19 a las 16:21
En respuesta a lluc_5683236

Nosotros estamos juntos 10 años y casi 7 de casados y hemos estado felices como estamos. Nunca hemos discutido más de la cuenta ni hemos estado sin hablarnos más de 3 h. Hemos viajado muchísimo por muchos países y ha sido desde que empezamos a buscar hace 21 meses que veo que está afectando a nuestra relación. No discutimos pero yo inconscientemente estoy como enfadada si no lo veo implicado, porque me tengo que comer yo la cabeza y él sigue su marcha normal. Para muestra el viaje reservado, como llevábamos sin viajar un año entero, pues lo cogió sin tener en cuenta que íbamos a estar en medio de una IA... en fin, que esto es bastante duro. No abandonaré el tema pero dejarlo de lado no me vendrá mal. Y volveremos directos a FIV. 

Seguro que te viene bien, y vuelves con energías renovadas. Es importante sentirse bien 

M
matvey_8409709
22/7/19 a las 16:30
En respuesta a sarasalce

Pues mi marido me dice lo mismo. Ya me han llegado los test clearblue y él dice que me haga uno mañana solo para quedarnos tranquilos. Él piensa que si había tantos óvulos lo mismo alguno ha cuajado pero que puede que esté sangrando porque los otros no hayan cuajado. Ni sé si me explico bien. Yo no quiero gastar uno digital porque son caros y prefiero guardarlo para un retraso o algún mes que tenga más esperanzas. Todavía me tienen que llegar los test de embarazatest y le he dicho que mejor esperarme a que me lleguen esos pero me sigue insistiendo en que me haga uno digital. No sé qué hacer. Que opináis vosotras? 

Yo digo que te hagas el digital mañana con la primera orina esos digitales son muy confiables y con el resultado que salga estarás más tranquila y tu esposo también que el debe estar desesperado igual, porque con tantos ovulos ósea alguno tuvo que pegar porque eran muy buen tamaño por lo menos 4 

S
sarasalce
22/7/19 a las 16:31

Bueno chicas, para que veáis como es mi marido. Me dice de nuevo que haga el test por quedarnos más tranquilos. Y le digo que sí, que si se queda más tranquilo lo hago. Y le digo "si hay un milagro y sale positivo me voy corriendo a urgencias porque estoy tirando coágulos y deberían ponerme cosas y darme la baja" Y me pregunta "cuanto hace que no meas?" Jajajajajaja le digo "sabes que has dicho lo mismo que dirían mis chicas del foro no?" (Porque vosotras sois mis chicas del foro 😉) así que voy a retener el pipi todo lo que pueda y me voy a hacer, para que se quede tranquilo. Creéis que si fuera positivo resultaría bien? O me espero mejor a mañana por la mañana? 

B
belen_8708359
22/7/19 a las 16:33
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas, para que veáis como es mi marido. Me dice de nuevo que haga el test por quedarnos más tranquilos. Y le digo que sí, que si se queda más tranquilo lo hago. Y le digo "si hay un milagro y sale positivo me voy corriendo a urgencias porque estoy tirando coágulos y deberían ponerme cosas y darme la baja" Y me pregunta "cuanto hace que no meas?" Jajajajajaja le digo "sabes que has dicho lo mismo que dirían mis chicas del foro no?" (Porque vosotras sois mis chicas del foro 😉) así que voy a retener el pipi todo lo que pueda y me voy a hacer, para que se quede tranquilo. Creéis que si fuera positivo resultaría bien? O me espero mejor a mañana por la mañana? 

Aguanta ese pis pis y no lo dejes por si las moscas me encanta esa complicidad con tu hombre es genial

L
lihong_13037697
22/7/19 a las 17:45

Buenas chicas, hoy he ido al hospital y resulta que me han dicho que me vuelva a esperar otra semana más, la gine me dice que ella esperaría por que a crecido un poquito la bolsa pero sigue sin verse embrion, dice q podría a verme quedado más tarde por q según la regla estaría de 9 semanas ya pero según ella dice q serían 5.. ella me ha sido sincera que no me haga ilusiones por q la cosa pinta mal, encima tengo un hematoma bien grande y me a vuelto a dar proge.. en fin otra semana más a esperar yo ya me estoy empezando a hartar por q no se el por q me hacen otra vez esperarme.. en fin es lo q ahí 

I
iliana_5965352
22/7/19 a las 17:46

Sara, amazimba muchísimo ánimo, no he pasado por lo que vosotras estáis pasando todos estos meses, pero os leo y se me encoge el corazón y me quedo con un nudo en la garganta.

Sara, es una suerte tener un compañero de viaje así, todos estos meses me habría gustado que mi marido se hubiera puesto un poquito más en mi lugar con los abortos, análisis y el sacrificio que conlleva ahora todo lo del gluten y el resto de la dieta.. yo me haría el test digital, el sangrado en caso de ser implantación (que es lo que creo) ya debería dar algún resultado más fiable! Y puede ser que lo que estás echando ahora sean los no fecundados, visto el nidito que tenías preparado! 😉

Amazimba, el camino merecerá la pena y si no es ahora, será en unos meses cuando estés de vuelta cargada de fuerza y energía, pero esta visto que no es siempre un camino fácil, corto ni feliz! 😘

S
sarasalce
22/7/19 a las 17:59

Pues nada chicas, no embarazada. Yo ya me lo imaginaba porque esto pinta a regla pero así mi chico se ha quedado más tranquilo. Aún así cuando me lleguen los de embarazatest me haré uno porque lo mismo, si nos ponemos en la situación de que haya sobrevivido alguno, ha sido pronto??? No sé, yo ya me he desinflado y mi pareja ya se ha quedado tranquilo, por si era un aborto temprano o algo.
la verdad es que tengo mucha suerte de tenerle a mi lado.
Me tomaré el verano con calma. Sin test. Sin agobios. Pasaré de vez en cuando por aquí. Muchas gracias chicas. Un abrazo enorme a todas!!! 😘😘😘

B
belen_8708359
22/7/19 a las 18:03
En respuesta a lihong_13037697

Buenas chicas, hoy he ido al hospital y resulta que me han dicho que me vuelva a esperar otra semana más, la gine me dice que ella esperaría por que a crecido un poquito la bolsa pero sigue sin verse embrion, dice q podría a verme quedado más tarde por q según la regla estaría de 9 semanas ya pero según ella dice q serían 5.. ella me ha sido sincera que no me haga ilusiones por q la cosa pinta mal, encima tengo un hematoma bien grande y me a vuelto a dar proge.. en fin otra semana más a esperar yo ya me estoy empezando a hartar por q no se el por q me hacen otra vez esperarme.. en fin es lo q ahí 

Que sin vivir espero que esto tenga final feliz, no seque decirte, sin duda que tengas de y paciencia. No podemos saber si ovulaste más tarde aunque tienes registrados los pinchitos o las tempes?

B
belen_8708359
22/7/19 a las 18:05
En respuesta a sarasalce

Pues nada chicas, no embarazada. Yo ya me lo imaginaba porque esto pinta a regla pero así mi chico se ha quedado más tranquilo. Aún así cuando me lleguen los de embarazatest me haré uno porque lo mismo, si nos ponemos en la situación de que haya sobrevivido alguno, ha sido pronto??? No sé, yo ya me he desinflado y mi pareja ya se ha quedado tranquilo, por si era un aborto temprano o algo.
la verdad es que tengo mucha suerte de tenerle a mi lado.
Me tomaré el verano con calma. Sin test. Sin agobios. Pasaré de vez en cuando por aquí. Muchas gracias chicas. Un abrazo enorme a todas!!! 😘😘😘

Al menos te quitas ese come tarros que es un horror y nn deja ni dormir.

I
iliana_5965352
22/7/19 a las 18:13
En respuesta a lihong_13037697

Buenas chicas, hoy he ido al hospital y resulta que me han dicho que me vuelva a esperar otra semana más, la gine me dice que ella esperaría por que a crecido un poquito la bolsa pero sigue sin verse embrion, dice q podría a verme quedado más tarde por q según la regla estaría de 9 semanas ya pero según ella dice q serían 5.. ella me ha sido sincera que no me haga ilusiones por q la cosa pinta mal, encima tengo un hematoma bien grande y me a vuelto a dar proge.. en fin otra semana más a esperar yo ya me estoy empezando a hartar por q no se el por q me hacen otra vez esperarme.. en fin es lo q ahí 

Madre mía alis, es posible que ovularas más tarde? Y que por eso estés de menos semanas? Seguir esperando me parece arriesgado, puesto que la semana que viene ya estarías de 10 semanas. Sabes cuánto ha crecido desde la ultima vez? 

En mi caso de la eco de las 6 a la de las 8 creció pero solo 2mm, o eso recuerdo pero ya vimos que claramente aquello no seguía adelante y por más que le preguntaba que si había alguna posibilidad de que apareciera el embrión me dijo francamente que no, que había parado de crecer 😔

De corazón deseo que pronto puedas saber algo con certeza ❤️

L
lihong_13037697
22/7/19 a las 18:45
En respuesta a iliana_5965352

Madre mía alis, es posible que ovularas más tarde? Y que por eso estés de menos semanas? Seguir esperando me parece arriesgado, puesto que la semana que viene ya estarías de 10 semanas. Sabes cuánto ha crecido desde la ultima vez? 

En mi caso de la eco de las 6 a la de las 8 creció pero solo 2mm, o eso recuerdo pero ya vimos que claramente aquello no seguía adelante y por más que le preguntaba que si había alguna posibilidad de que apareciera el embrión me dijo francamente que no, que había parado de crecer 😔

De corazón deseo que pronto puedas saber algo con certeza ❤️

Pues ovular como no lo he seguido este mes con to ni nada, solo con la aplicación cuando lo marca y me ponía que la semana sexy era del 8 al 14 de junio y el 13 el día fuerte.. y yo relaciones las tuve los días 1-5-7-10-22-23 de junio. 

No se no no entiendo nada, se que me ha dicho que quería esperarse por que a crecido un poquito el saco vitelino y quería esperar a ver si salía el embrion en una semana. Pero vamos que me ha sido sincera que con el tiempo que llevo que no me haga ilusiones y que pinta mal pero entonces no entiendo el por q me deja otra semana más. Es que quiero q me quiten ya esto por q es que ya me encuentro mal de tanto pensar.. si no va no va q no me hagan esto mas

V
vira_8343153
22/7/19 a las 19:13
En respuesta a sarasalce

Pues mi marido me dice lo mismo. Ya me han llegado los test clearblue y él dice que me haga uno mañana solo para quedarnos tranquilos. Él piensa que si había tantos óvulos lo mismo alguno ha cuajado pero que puede que esté sangrando porque los otros no hayan cuajado. Ni sé si me explico bien. Yo no quiero gastar uno digital porque son caros y prefiero guardarlo para un retraso o algún mes que tenga más esperanzas. Todavía me tienen que llegar los test de embarazatest y le he dicho que mejor esperarme a que me lleguen esos pero me sigue insistiendo en que me haga uno digital. No sé qué hacer. Que opináis vosotras? 

Sara,  yo el ciclo pasado tuve una regla rara,  y tenía la mosca detrás de la oreja pensando k podía haber embarazo,  lo descarte la tomar la temperatura. 
 

V
vira_8343153
22/7/19 a las 19:15
En respuesta a sarasalce

Muchas gracias por tus palabras. Es cierto que cuando lo consigamos lo valoraremos mucho más. Mis amigas siempre me hablan de lo jodido que es el embarazo y el post parto y que no se donde me estoy metiendo y les digo que es que ellas lo han tenido todo muy fácil porque se han quedado a la primera y que no se pueden si quiera hacer una idea de lo que deseo pasar por todo eso, aunque este con vómitos náuseas, y toda la mierda por la que tenga que pasar, que lo firmaba ya. No valoran nada porque les ha venido todo rodado. Creo que por esto que estamos pasando seremos hasta mejores madres. Al menos lo disfrutaremos más. 

Eso es.  Luego nos quejaremos x las náuseas y retención de liquidos y mil cosas,  pero dentro nuestro pensaremos benditos síntomas jejeje

V
vira_8343153
22/7/19 a las 19:17
En respuesta a sarasalce

Pues nada chicas, no embarazada. Yo ya me lo imaginaba porque esto pinta a regla pero así mi chico se ha quedado más tranquilo. Aún así cuando me lleguen los de embarazatest me haré uno porque lo mismo, si nos ponemos en la situación de que haya sobrevivido alguno, ha sido pronto??? No sé, yo ya me he desinflado y mi pareja ya se ha quedado tranquilo, por si era un aborto temprano o algo.
la verdad es que tengo mucha suerte de tenerle a mi lado.
Me tomaré el verano con calma. Sin test. Sin agobios. Pasaré de vez en cuando por aquí. Muchas gracias chicas. Un abrazo enorme a todas!!! 😘😘😘

Vaya,  te había contestado sin leer éste mensaje.  Lo siento. 

V
vira_8343153
22/7/19 a las 19:17
En respuesta a sarasalce

Pues nada chicas, no embarazada. Yo ya me lo imaginaba porque esto pinta a regla pero así mi chico se ha quedado más tranquilo. Aún así cuando me lleguen los de embarazatest me haré uno porque lo mismo, si nos ponemos en la situación de que haya sobrevivido alguno, ha sido pronto??? No sé, yo ya me he desinflado y mi pareja ya se ha quedado tranquilo, por si era un aborto temprano o algo.
la verdad es que tengo mucha suerte de tenerle a mi lado.
Me tomaré el verano con calma. Sin test. Sin agobios. Pasaré de vez en cuando por aquí. Muchas gracias chicas. Un abrazo enorme a todas!!! 😘😘😘

Vaya,  te había contestado sin leer éste mensaje.  Lo siento. 

M
matvey_8409709
23/7/19 a las :35
En respuesta a sarasalce

Pues nada chicas, no embarazada. Yo ya me lo imaginaba porque esto pinta a regla pero así mi chico se ha quedado más tranquilo. Aún así cuando me lleguen los de embarazatest me haré uno porque lo mismo, si nos ponemos en la situación de que haya sobrevivido alguno, ha sido pronto??? No sé, yo ya me he desinflado y mi pareja ya se ha quedado tranquilo, por si era un aborto temprano o algo.
la verdad es que tengo mucha suerte de tenerle a mi lado.
Me tomaré el verano con calma. Sin test. Sin agobios. Pasaré de vez en cuando por aquí. Muchas gracias chicas. Un abrazo enorme a todas!!! 😘😘😘

Lo siento mucho Sara mucha ánimo tú eres muy fuerte ❤️ Me alegra que tu esposo te apoye mucho es lo mejor así no pasas solita todo esto te mando un fuerte abrazo guapa 

D
dereck_6412073
23/7/19 a las 1:11
En respuesta a lihong_13037697

Buenas chicas, hoy he ido al hospital y resulta que me han dicho que me vuelva a esperar otra semana más, la gine me dice que ella esperaría por que a crecido un poquito la bolsa pero sigue sin verse embrion, dice q podría a verme quedado más tarde por q según la regla estaría de 9 semanas ya pero según ella dice q serían 5.. ella me ha sido sincera que no me haga ilusiones por q la cosa pinta mal, encima tengo un hematoma bien grande y me a vuelto a dar proge.. en fin otra semana más a esperar yo ya me estoy empezando a hartar por q no se el por q me hacen otra vez esperarme.. en fin es lo q ahí 

Otra semana de sufrimiento. Tu ve con el no, porque a estas alturas es raro que no se vea nada, pero si fuera verdad.... Vaya alegría nos darías

L
lihong_13037697
23/7/19 a las 7:53
En respuesta a dereck_6412073

Otra semana de sufrimiento. Tu ve con el no, porque a estas alturas es raro que no se vea nada, pero si fuera verdad.... Vaya alegría nos darías

Yo desde el primer día que me dijeron lo q había no me he hecho ninguna ilusión por q si nos después va a ser peor.. pero no entiendo el por qué tanto esperar si me han hecho ya 4 o 5 ecos y en ninguna se ve nada y encima me las han hecho en semanas distintas q no son todas las misma semana... no se no entiendo nada. 

B
belen_8708359
23/7/19 a las 8:55

Es raro Alis, parece que guardan alguna esperanza o pequeña posibilidad, si es posible que estés de 5 semanas, ¿Cuando te salió tu primer te+? Y tus si tomas? Quizá puedas dibujar tu mapa en el calendario...aunque suena muy loco yo lo haría, por saber si de verdad es posible que ovularas más tarde y estés de menos semanas. La fecha del te+ no puede moverse sabiendo ya la beta q te salió en tu primera alisos y todas esas fechas...¿Que te dice el instinto? 

L
lihong_13037697
23/7/19 a las 9:35
En respuesta a belen_8708359

Es raro Alis, parece que guardan alguna esperanza o pequeña posibilidad, si es posible que estés de 5 semanas, ¿Cuando te salió tu primer te+? Y tus si tomas? Quizá puedas dibujar tu mapa en el calendario...aunque suena muy loco yo lo haría, por saber si de verdad es posible que ovularas más tarde y estés de menos semanas. La fecha del te+ no puede moverse sabiendo ya la beta q te salió en tu primera alisos y todas esas fechas...¿Que te dice el instinto? 

A mí la verdad ya no sé qué pensar.. me están volviendo loca mi primer test positivo fue el día 2 de julio y el siguiente me lo hizo el gine el 4 de julio y después yo a la semana siguiente me hice otro y salía más marcado aún que fue el 11 de julio.. mi semana sexy según la App fue del día 8-14 de junio y yo los deberes los hice los días 1-5-7-10-22-23 de junio y mi regla debería a ver bajado el 27 de junio.. así que para ser de 5 empanas tendría q no a ver ovulado y a ver sido los días 22-23 pero yo el día 24 ya empecé a manchar.. así que no tengo ni idea yo creo que eso se quedo ahí estancado y ahí sigue y no sé el por q me hacen esperar tanto. 

B
belen_8708359
23/7/19 a las 9:56

Si tuviste el primer te+ el 2 de julio ya estarías cerca de la semana 4 entonces, ponte que tuvieses el + con una semana de antelación a tu fnr, y q ovulases sobre el 23 o 24 de junio...aún así me salen que hoy podrías tener mínimo 6 semanas cumplidas y eso quitando 1 semana por si acaso que podrían ser cerca de 7. Me da mucha penita pero no sé muy bien que cuentas lleva la gine...a no ser que ya baraje que tuvieras dos embarazos con pocas semanas entre sí y quizá esté ahora prosperando solo uno. Yo no sé qué decirte pero sus cuentas no cuadran con tu positivo. Mejor que tengas el no presente como ya has dicho. Pero no es justo para tu corazoncito. Aún así siempre hay esperanza. Las tiene la gine y es laque más sabe de esto. 

L
lihong_13037697
23/7/19 a las 10:02
En respuesta a belen_8708359

Si tuviste el primer te+ el 2 de julio ya estarías cerca de la semana 4 entonces, ponte que tuvieses el + con una semana de antelación a tu fnr, y q ovulases sobre el 23 o 24 de junio...aún así me salen que hoy podrías tener mínimo 6 semanas cumplidas y eso quitando 1 semana por si acaso que podrían ser cerca de 7. Me da mucha penita pero no sé muy bien que cuentas lleva la gine...a no ser que ya baraje que tuvieras dos embarazos con pocas semanas entre sí y quizá esté ahora prosperando solo uno. Yo no sé qué decirte pero sus cuentas no cuadran con tu positivo. Mejor que tengas el no presente como ya has dicho. Pero no es justo para tu corazoncito. Aún así siempre hay esperanza. Las tiene la gine y es laque más sabe de esto. 

Yo la verdad es que no estoy entendiendo nada según las cuentas de la regla estaría de 9 semanas pero es más q imposible por q se vería algo y hasta estando de 5 semanas se vería y a mí ya me han hecho 4 ecos y en ninguna se ve nada... entonces no entiendo el por q me hacen esperar más para q después tenga q ingresar y es q ya me encuentro hasta mal de tanto pensarlo... necesito q sea lunes ya... 

I
iliana_5965352
23/7/19 a las 10:13
En respuesta a lihong_13037697

Yo la verdad es que no estoy entendiendo nada según las cuentas de la regla estaría de 9 semanas pero es más q imposible por q se vería algo y hasta estando de 5 semanas se vería y a mí ya me han hecho 4 ecos y en ninguna se ve nada... entonces no entiendo el por q me hacen esperar más para q después tenga q ingresar y es q ya me encuentro hasta mal de tanto pensarlo... necesito q sea lunes ya... 

Es lo que dice Shirka, que contando desde el te positivo y suponiendo que hubiera 5/6 días de margen hasta la fnr desde que ovulases yo también apostaría porque hubiera sido el 23/24 y ya empezases con manchado por ovulación y no se hubiera ido..

Vale que la gine es la que tiene la última palabra, pero espero que se acabe pronto la incertidumbre porque como dices, ya te duele todo de pensar! Y no es bueno para ti seguir así...

No puedes pedir una segunda opinión? Cuánto siento que estés pasando por todo esto 

L
lihong_13037697
23/7/19 a las 10:21
En respuesta a iliana_5965352

Es lo que dice Shirka, que contando desde el te positivo y suponiendo que hubiera 5/6 días de margen hasta la fnr desde que ovulases yo también apostaría porque hubiera sido el 23/24 y ya empezases con manchado por ovulación y no se hubiera ido..

Vale que la gine es la que tiene la última palabra, pero espero que se acabe pronto la incertidumbre porque como dices, ya te duele todo de pensar! Y no es bueno para ti seguir así...

No puedes pedir una segunda opinión? Cuánto siento que estés pasando por todo esto 

Pues me ha mirado la gine del hospital y mi ginecólogo que son dos personas distintas el jueves cuando fui al ginecólogo me dijo que lo más seguro es q ayer ingresara por q seguía sin verse nada en la bolsa.. y ayer voy y me hacen esperar una semana más... 

B
belen_8708359
23/7/19 a las 10:31

No manchas ahora verdad??se agarraran a eso? Me parece un poco tortura emocional pero hay que agarrarse a la última esperanza. Al menos te habrán dicho que al mínimo dolor a urgencias.

L
lihong_13037697
23/7/19 a las 12:17
En respuesta a belen_8708359

No manchas ahora verdad??se agarraran a eso? Me parece un poco tortura emocional pero hay que agarrarse a la última esperanza. Al menos te habrán dicho que al mínimo dolor a urgencias.

No me han dicho nada ni de dolor ni nada y dolerme me duele de vez en cuando. Manchar no mancho ya rojo sigo manchando marroncito de vez en cuando.. no se yo sinceramente me encuentro fatal y quiero q me quiten esto ya si no va a ir adelante, no aguanto mas la verdad llevo 4 semanas de espérate a ver y ya no puedo más. 

M
matvey_8409709
23/7/19 a las 12:23
En respuesta a lihong_13037697

No me han dicho nada ni de dolor ni nada y dolerme me duele de vez en cuando. Manchar no mancho ya rojo sigo manchando marroncito de vez en cuando.. no se yo sinceramente me encuentro fatal y quiero q me quiten esto ya si no va a ir adelante, no aguanto mas la verdad llevo 4 semanas de espérate a ver y ya no puedo más. 

Que mal la verdad te debes de sentir fatal y con tanta espera peor, no puedes sacar cita con otro doctor privado ? O ir a urgencias dices que te duele mucho y estás manchando a ver que te dicen ? Porque seguir esperando te va a afectar más 

D
dereck_6412073
23/7/19 a las 13:03
En respuesta a lihong_13037697

Yo desde el primer día que me dijeron lo q había no me he hecho ninguna ilusión por q si nos después va a ser peor.. pero no entiendo el por qué tanto esperar si me han hecho ya 4 o 5 ecos y en ninguna se ve nada y encima me las han hecho en semanas distintas q no son todas las misma semana... no se no entiendo nada. 

Yo también lo veo raro,tantas semanas es hacerte sufrir mas aun

D
dereck_6412073
23/7/19 a las 13:21
En respuesta a lihong_13037697

No me han dicho nada ni de dolor ni nada y dolerme me duele de vez en cuando. Manchar no mancho ya rojo sigo manchando marroncito de vez en cuando.. no se yo sinceramente me encuentro fatal y quiero q me quiten esto ya si no va a ir adelante, no aguanto mas la verdad llevo 4 semanas de espérate a ver y ya no puedo más. 

Mucho ánimo, de verdad que yo tampoco lo entiendo,pero bueno, pronto pasara todo

B
belen_8708359
23/7/19 a las 14:38

Alis y cómo estás llevándolo? Yo no sé si habría pasado por todas las fases de llorar, enfadarme aceptarlo y volverme a ilusiinar por culpa de estas actuaciones...

H
hongyu_3250362
23/7/19 a las 15:12

Buenas, no soy nueva en el foro, llevo ya mucho tiempo participando en conversaciones de búsqueda de bebé, siempre he visto este hilo pero tiene tantas respuestas que me da pereza ponerme al día, yo tengo 33 años, no tengo hijos, soy diabética, tengo esclerosis múltiple e hipotiroidismo, todo controlado y con luz verde para buscar a mi bebé desde mayo pero por una infección de orina no he podido empezar a buscar hasta julio, estoy en fase lutea, con mis deberes ya hechos de todo el mes jejejeje... mis únicos síntomas por ahora son molestias como de regla pero más leves desde el día 8 post-ovulación pero hoy precisamente no tengo, hoy estoy algo mareada y asqueada pero esos síntomas tb los tenía yo antes de empezar a buscar porque sufro de problemas de cuello y oídos, ala, mi vida en un momento os he contado jejejeje...

V
vira_8343153
23/7/19 a las 16:16
En respuesta a hongyu_3250362

Buenas, no soy nueva en el foro, llevo ya mucho tiempo participando en conversaciones de búsqueda de bebé, siempre he visto este hilo pero tiene tantas respuestas que me da pereza ponerme al día, yo tengo 33 años, no tengo hijos, soy diabética, tengo esclerosis múltiple e hipotiroidismo, todo controlado y con luz verde para buscar a mi bebé desde mayo pero por una infección de orina no he podido empezar a buscar hasta julio, estoy en fase lutea, con mis deberes ya hechos de todo el mes jejejeje... mis únicos síntomas por ahora son molestias como de regla pero más leves desde el día 8 post-ovulación pero hoy precisamente no tengo, hoy estoy algo mareada y asqueada pero esos síntomas tb los tenía yo antes de empezar a buscar porque sufro de problemas de cuello y oídos, ala, mi vida en un momento os he contado jejejeje...

Jajajaja.  Bueno solo queda esperar unos diitas más para salir de dudas.  Me alegro de que tengas bajo control tus enfermedades,  imagino que has consultado la búsqueda con los especialistas y te habrán aconsejado.  Yo también soy hiootiroidea y después de muchos desajustes, por fin pude bajar la tsh de 2.6, que es lo k aconsejan. Tomó 125 de eutirox. Tu en cuanto la tienes? , Muchísima suerte,  y bienvenida.  

B
belen_8708359
23/7/19 a las 16:34
En respuesta a hongyu_3250362

Buenas, no soy nueva en el foro, llevo ya mucho tiempo participando en conversaciones de búsqueda de bebé, siempre he visto este hilo pero tiene tantas respuestas que me da pereza ponerme al día, yo tengo 33 años, no tengo hijos, soy diabética, tengo esclerosis múltiple e hipotiroidismo, todo controlado y con luz verde para buscar a mi bebé desde mayo pero por una infección de orina no he podido empezar a buscar hasta julio, estoy en fase lutea, con mis deberes ya hechos de todo el mes jejejeje... mis únicos síntomas por ahora son molestias como de regla pero más leves desde el día 8 post-ovulación pero hoy precisamente no tengo, hoy estoy algo mareada y asqueada pero esos síntomas tb los tenía yo antes de empezar a buscar porque sufro de problemas de cuello y oídos, ala, mi vida en un momento os he contado jejejeje...

Bienvenida y mucha suerte en esta búsqueda! Y encima con los deberes hechos! Cuando es tu fecha de no regla??

L
lihong_13037697
23/7/19 a las 18:03
En respuesta a belen_8708359

Alis y cómo estás llevándolo? Yo no sé si habría pasado por todas las fases de llorar, enfadarme aceptarlo y volverme a ilusiinar por culpa de estas actuaciones...

Al principio como me dijeron que no iba a ir pues ni me hice ilusiones y lo llevaba bien la verdad, dije vale ahora me hacen un legrado y en un par de meses otra vez a la carga.. pero ahora después de ayer estoy muy cabreada por q nada mas q hacen q hacerme esperar para nada y es que me encuentro fatal ya y quiero que si esto no va que me lo quiten ya para poder encontrarme bien.. 

H
hongyu_3250362
23/7/19 a las 18:10
En respuesta a vira_8343153

Jajajaja.  Bueno solo queda esperar unos diitas más para salir de dudas.  Me alegro de que tengas bajo control tus enfermedades,  imagino que has consultado la búsqueda con los especialistas y te habrán aconsejado.  Yo también soy hiootiroidea y después de muchos desajustes, por fin pude bajar la tsh de 2.6, que es lo k aconsejan. Tomó 125 de eutirox. Tu en cuanto la tienes? , Muchísima suerte,  y bienvenida.  

2,4 tomó 25 de eutirox 

H
hongyu_3250362
23/7/19 a las 18:11
En respuesta a belen_8708359

Bienvenida y mucha suerte en esta búsqueda! Y encima con los deberes hechos! Cuando es tu fecha de no regla??

El día 30 pero siendo tan irregular como soy esperare al día 10 para hacerme el test, más que anda porque mi marido me tiene escondidos los test para que no me obsesione, y creo que está bien hecho porque me hubiera hecho ya alguno jejejeje

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir