Foro / Maternidad

Buscando +++ mayores de 35 (Febrero/Marzo 2019)

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 22:55
D
denise_3440892
28/5/19 a las 22:17
En respuesta a donya_13107802

Sabisttttttttt, que esa cruzada a 20 dedos ha sido providencial! Mil gracias amorrrrrr...os iré retransmitiendo el día a día...a las 17,00 en punto, como las corridas 😜 y a las 21,00 reunión de palitos 

Enga !!!! Hecho ✅!!!! A por el banderilleo!!!! 
Mucha mierda como se dicen en el teatro !!!! 
Y un besote !!! 

Ver también

J
justin_18234252
28/5/19 a las 22:19
En respuesta a donya_13107802

Jooooo, estoy abrumada con tanto ánimo!! Sois las mejores! Y las nuevas...menudos fichajes, eh? la buena gente tiende a atraerse...salvo alguna mosca cojonera que intenta colarse sin éxito... 
A zucris pongo por testigo que nunca volveré a pasar hambre, by Scarlett 😉
 

Para no querer darme protagonismo....jajajajaja 

Ya no tengo que meterme en este grupo puesto que ya tengo mi positivo. Continuad vuestra busqueda y suerte. 
Añadiría que sin obsesiones, pero os obsesionais incluso conmigo asi que...jajaja

Bye bye!

D
donya_13107802
28/5/19 a las 22:19
En respuesta a cindy_790082

Bienvenidas a todas las nuevas!! La lista de junio se pone GORDA!! Espero que muchas de nosotras también!!
 
Vamos Alethea! Ojalá vengas a vengarnos a todas.. que mayo no se ha portado demasiado bien..!! Jejeje.  Y a veces los TE no se marcan hasta que no haya retraso.. (cruzando los dedos por tí!) Y lo del sabor metálico.. suele darse por cambios hormonales (que también puede significar embarazo )

Burbuja.. esa es la actitud! Buenas vibras para el jueves!!
  
Serena.. creo que hay que lograr un equilibrio.. y evitar los extremos.. básicamente buscar “sentirse bien”.. verdad? Hay mil historias de gente que se queda, aún con el peor estilo de vida... Pues, yo luego de 2 bioquímicos seguidos.. no me arriesgo a nada.. Asique, igual que tú: alimentación súper sana (pero también me doy mis gustitos eh!), mucho líquido, sol, deporte, relax (cuando puedo...) Veremos si sirvió de algo.. sino el próximo mes .. además de mucho “Ommmmm”… tomaré Ommmmifín.. :P
 
Ley, bien por esa recarga de energía!! Ojalá de sus frutos

Yo ya entrando en la fase lútea.. aunque seguiré dando amor.. por deporte ... 

Buenas vibras para todas!! 

 

Me encanta el “deporte” 😜 y esa buena vibra que llega desde tan lejos. 
Disfruta entonces de tus escapadas que harán más entretenida la maldita fase y a cruzar los dedosssss porque sea tu mes 🤞🏼

D
donya_13107802
28/5/19 a las 22:20
En respuesta a cindy_790082

Ah.. y con respecto a las que leí que estaban con aires de "darse por vencidas" (luego de intentarlo por mucho tiempo).. pues... quizás es a veces justo lo que el cuerpo y mente están pidiendo... 

Sé que eran otros tiempos... pero la que aquí escribe, es un bebé que llegó por sorpresa, luego de 8 años de búsqueda... justo cuando mis padres se dieron por vencidos, y empezaron a moverse para adoptar.. 

Vivan los milagritos y la madre que los parió 😉

D
donya_13107802
28/5/19 a las 22:21
En respuesta a sixte_13674785

Tranquila le estoy dando vitaminas y buenos cocidos ja ja

Sudando la gota gorda andará ya el pobre sabiendo lo que le espera 😂😂😂...aunque también te digo, no se han visto en otra, eh? 😉

S
sobia_2959966
28/5/19 a las 22:27
En respuesta a donya_13107802

Chicassssss, habéis conseguido alinear a los planetas con esa fuerza que me habéis mandado yyyyyy tengo luz verde para empezar!!!!!! El jueves primer banderillazo, ya puedo ir desempolvando el traje de lucesssss, no me lo creo 🙈
Mil graciassssss a todassss por contribuir a teñir de colores un día que se antojaba muy gris ☺️

Ooooooooleeeeeeeeeeeeé !!! Cuantisimo me alegro.... No te imaginas... Hay Aqua, qué nervios! Más motivos ahora para poner esa velita por ti !!

M
meiqin_13646125
28/5/19 a las 22:58

Buenas noches chicas hace mucho que no entro y es que como sabéis no he llevado muy bien este primer trimestre, hoy hemos ido a la primera eco de la S.S y bueno la eco genial la verdad hemos visto a la ciruelita hemos escuchado su corazón y nos a dedicado un par de pataditas, hasta ahí lo bueno, lo malo a venido después cuando nos a dado resultado de las analíticas del primer trimestre, nos a dado 1/182 en Sindrome de down y para colmo de los colmos riesgo alto de tener preclamsia, el lunes me hacen prueba ADN fetal para saber exactamente los valores que hay y el riesgo exacto de que sea SD, dice la ginecóloga que el factor al que más se acogen para determinarlo es la edad junto con el análisis de sangre y la translucencia nucal, de pliegue nucal tiene 140mm y se aprecia hueso nasal, por eso la ginecóloga en toda la ecografía no ha visto nada absolutamente anómalo, en fin nos queda pasar la prueba del lunes esperar 10 días interminables y empezar con la aspirina infantil para controlar el riesgo de preclamsia, mi tensión siempre es de 12/7 12/8 así que no entiendo mucho ese valor. Bueno chicas si alguien tiene alguna experiencia o cercana o conoce a alguien que haya tenido riesgo alto de down y luego haya salido bien la prueba del ADN que me dé consejos porque la verdad estoy un poco xof, un gran abrazo 
aqua mayo feni destellos sabist woman Carmencita olai xyz Marieta oliviechu ley belen debb y seguro que me olvido de alguna perdonar que no me acuerde de todos los nombres, zucris contigo no me molesto esta claro que eres un troll pero troyano!! 

M
meiqin_13646125
28/5/19 a las 23:03

Dice la ginecóloga que por el tubérculo parece niña pero que no se arriesga al 100% 🥰

M
meiqin_13646125
28/5/19 a las 23:04
En respuesta a meiqin_13646125

Dice la ginecóloga que por el tubérculo parece niña pero que no se arriesga al 100% 🥰

Perdón a cargado del revés 😅

D
donya_13107802
28/5/19 a las 23:25
En respuesta a meiqin_13646125

Dice la ginecóloga que por el tubérculo parece niña pero que no se arriesga al 100% 🥰

Noeliaaaaaa, qué clarísima se ve la foto! Vas a tener una niña sanísima y preciosa! 
El embarazo no para de darnos sustos y más en edades donde los riesgos se multiplican, pero no debemos alarmarnos hasta que sea necesario, esperaremos al lunes, sufriremos los 10 días y nos alegraremos de ver los buenos resultados, eso sí deberás tener un cuidado extra por la preclamsia pero bien controlada no será mayor problema, verás como todo saldrá bien, la pilarica de Belén nos ayudará 😊

D
donya_13107802
28/5/19 a las 23:28
En respuesta a sobia_2959966

Ooooooooleeeeeeeeeeeeé !!! Cuantisimo me alegro.... No te imaginas... Hay Aqua, qué nervios! Más motivos ahora para poner esa velita por ti !!

Lo sé preciosa, de verdad que me llega el cariño! Esperanzada, ansiosa yyyyy como una moto me tienes 😂😂😂😂

S
sobia_2959966
28/5/19 a las 23:30
En respuesta a meiqin_13646125

Dice la ginecóloga que por el tubérculo parece niña pero que no se arriesga al 100% 🥰

Pero qué ecografía tan bonita! Osea, que tu suegra seguramente acertó eh?
Siento mucho  esas noticias no tan buenas... Yo experiencia tampoco te puedo contar mucho.. De lo de los valores de síndrome de Dawn ni idea. Y de la preeclampsia, yo la sufrí al final de mi segundo embarazo, pero ya estaba de37 semanas así que cuando fuia urgencias con un dolor de estómago super fuerte , la tensión un poco alta,  hinchazón, y en la ecografía vieron que la niña estaba un poquito baja de peso, directamente me provocaron el parto. Pero como ya fue casi al final pues tampoco te puedo ayudar mucho...
Cuéntanos en cuanto tengas novedades y te deseo de corazón que al final todo esté perfecto.
Un abrazo

M
meiqin_13646125
28/5/19 a las 23:36
En respuesta a sobia_2959966

Pero qué ecografía tan bonita! Osea, que tu suegra seguramente acertó eh?
Siento mucho  esas noticias no tan buenas... Yo experiencia tampoco te puedo contar mucho.. De lo de los valores de síndrome de Dawn ni idea. Y de la preeclampsia, yo la sufrí al final de mi segundo embarazo, pero ya estaba de37 semanas así que cuando fuia urgencias con un dolor de estómago super fuerte , la tensión un poco alta,  hinchazón, y en la ecografía vieron que la niña estaba un poquito baja de peso, directamente me provocaron el parto. Pero como ya fue casi al final pues tampoco te puedo ayudar mucho...
Cuéntanos en cuanto tengas novedades y te deseo de corazón que al final todo esté perfecto.
Un abrazo

Gracias guapa !! De momento no hay preclamsia solamente me dice la analítica que tengo riesgo de tener pero ya te digo mi tensión siempre tiende a ser baja, en fin creo que en lo que más se guían es en la edad, a mayor edad mayor riesgo aunque yo no estoy nada de acuerdo con eso. Cruzaremos los dedos para que la prueba de ADN tire los resultados por los suelos 

M
meiqin_13646125
28/5/19 a las 23:39
En respuesta a donya_13107802

Noeliaaaaaa, qué clarísima se ve la foto! Vas a tener una niña sanísima y preciosa! 
El embarazo no para de darnos sustos y más en edades donde los riesgos se multiplican, pero no debemos alarmarnos hasta que sea necesario, esperaremos al lunes, sufriremos los 10 días y nos alegraremos de ver los buenos resultados, eso sí deberás tener un cuidado extra por la preclamsia pero bien controlada no será mayor problema, verás como todo saldrá bien, la pilarica de Belén nos ayudará 😊

Así sea Aqua!! Ojalá todo vaya bien y los valores se restablezcan con esta segunda analítica, he llamado a mi ginecólogo privado al salir de la consulta y el no le a dado mayor preocupación me a pedido la medida del PN le e dicho que era 140mm y me a dicho que está en la medida correcta por las semanas de gestación, me han corregido la fur al 5/12/19 la ciruelita se a puesto al día en crecimiento  un mega abrazo y que nos escuche la pilarica 

D
donya_13107802
28/5/19 a las 23:43
En respuesta a justin_18234252

Para no querer darme protagonismo....jajajajaja 

Ya no tengo que meterme en este grupo puesto que ya tengo mi positivo. Continuad vuestra busqueda y suerte. 
Añadiría que sin obsesiones, pero os obsesionais incluso conmigo asi que...jajaja

Bye bye!

A ver si es verdad, de una vez eres consecuente y desapareces.
De hecho, con tu positivo bajo el brazo, no sé qué sigues haciendo leyéndonos....ah! debes andar aburrida again...

Tampoco te vengas muy arriba con lo del protagonismo, lo que se usaba aquí no eran nicks falsos? será que el que has elegido da mucho juego y aquí somos tremendamente juguetonas...por aquello de no estar siempre amargadas, do you remember?

Sigamos con el cinismo que contigo, me resulta hasta divertido, espero puedas disfrutar tu embarazo de una forma lúdica, entretenida, sin obsesiones y lejos de aquí 

The end 
 

N
nacho_13692580
29/5/19 a las 1:34
En respuesta a donya_13107802

Gracias a tí también preciosa! Muy acertada tu reflexión a cerca de cómo “sobrellevar” la búsqueda 👌🏼
Y si yo he podido poner en jaque a mis maravillosos ovarios tú harás lo propio....ahora que si hay que reemplazar resort por 💩...lo que haga falta para que se enteren de lo que somos capaces, siguen tus SPM? 

Pues la verdad es que ahora solo me duele el pecho... Parece que los ovarios se han ofendido con lo de mandarlos a la mierda y hoy no han dado la murga, jajajaja. De momento, sin cambios.... Ya os iré contando!

V
visita_999790
29/5/19 a las 1:40
En respuesta a donya_13107802

Chicassssss, habéis conseguido alinear a los planetas con esa fuerza que me habéis mandado yyyyyy tengo luz verde para empezar!!!!!! El jueves primer banderillazo, ya puedo ir desempolvando el traje de lucesssss, no me lo creo 🙈
Mil graciassssss a todassss por contribuir a teñir de colores un día que se antojaba muy gris ☺️

Ole ole y ole!!! Viva el traje de luces, el capote y las banderillas!!! Esa noticia es como para celebrar por todo lo alto! Enhorabuena Aqua!

V
visita_999790
29/5/19 a las 1:44
En respuesta a mailen_13133815

Yo solo lloriqueo cuando me viene la regla porque resulta que últimamente se me adelanta y tengo un TE guardado en el cajón hace meses (Aqua lo sabe) y no puedo usarlo y yo soy adicta a los palitos sabes?lo llevo fatal, pero ya pedí cita a mi psiquiatra para que me recete tranquilizantes para llevarlo mejor, menos mal.

Oye Zucris, pero cuentanos tu historia, cuanto llevas buscando, cuando es tu FNR,...

Bueno te dejo, que se me terminó la regla y voy a echarle un polvazo a mi chico, aunque no sea mi semana sexy...es lo que tiene cierta edad...que aquí vamos todas muy calientes (aunque creo que eso no lo has leído...ayys que vaguita eres, ahora que tienes tanto tiempo en el curro pordrías leerte unas páginas más, ánimo! que te vas a reir, somos muy cachondas en todos los sentidos!)
Yo con mi chico cada mes nos prometemos hacer el método margarita pero ya sabes...mientras más prometes más la metes y así vamos que luego es casi cada día...pero que te voy a contar yo a ti de pasión ehh Zucris si tu vas sobrada,picaronaaa .

 

Menudo ataque de risa!!! Pues si, y además la experiencia es un grado, ya no tenemos vergüenza, ni pudores absurdos. Somos más egoístas y nos importa menos lo que opinan los demás. 
Pero oye, que a lo mejor lo único que quiere es que le demos alguna idea... porque no dice edad, tiempo de búsqueda... 

N
nacho_13692580
29/5/19 a las 1:46
En respuesta a meiqin_13646125

Buenas noches chicas hace mucho que no entro y es que como sabéis no he llevado muy bien este primer trimestre, hoy hemos ido a la primera eco de la S.S y bueno la eco genial la verdad hemos visto a la ciruelita hemos escuchado su corazón y nos a dedicado un par de pataditas, hasta ahí lo bueno, lo malo a venido después cuando nos a dado resultado de las analíticas del primer trimestre, nos a dado 1/182 en Sindrome de down y para colmo de los colmos riesgo alto de tener preclamsia, el lunes me hacen prueba ADN fetal para saber exactamente los valores que hay y el riesgo exacto de que sea SD, dice la ginecóloga que el factor al que más se acogen para determinarlo es la edad junto con el análisis de sangre y la translucencia nucal, de pliegue nucal tiene 140mm y se aprecia hueso nasal, por eso la ginecóloga en toda la ecografía no ha visto nada absolutamente anómalo, en fin nos queda pasar la prueba del lunes esperar 10 días interminables y empezar con la aspirina infantil para controlar el riesgo de preclamsia, mi tensión siempre es de 12/7 12/8 así que no entiendo mucho ese valor. Bueno chicas si alguien tiene alguna experiencia o cercana o conoce a alguien que haya tenido riesgo alto de down y luego haya salido bien la prueba del ADN que me dé consejos porque la verdad estoy un poco xof, un gran abrazo 
aqua mayo feni destellos sabist woman Carmencita olai xyz Marieta oliviechu ley belen debb y seguro que me olvido de alguna perdonar que no me acuerde de todos los nombres, zucris contigo no me molesto esta claro que eres un troll pero troyano!! 

Buenas!

Yo no soy médico ni nada, aclaro. Pero por lo que tengo entendido, el triple screening, se basa en porcentajes, así que no es un diagnóstico (como si sería una amniocentesis). Lo que viene a decir es que 1 de cada 182 mujeres en tu situación, tendrá un bebe con síndrome de Down. Pero esa mujer no tienes que ser tú. Si fuera un sorteo, 1 entre 182 no nos parecería mala cosa. Así que no te agobies. He leído por el foro de casos con los valores cincuenta veces peores que el tuyo, en los que al final todo salió bien, así que tranquila.
De lo de la preclampsia no sé, así que no opino...
Tú no te agobies. Piensa que en unos días tendrás tus resultados, respirarás tranquila y podrás disfrutar del resto del embarazo. Y a lucir barriga en la playuqui!
Ya verás como todo sale bien 

V
visita_999790
29/5/19 a las 1:56
En respuesta a meiqin_13646125

Buenas noches chicas hace mucho que no entro y es que como sabéis no he llevado muy bien este primer trimestre, hoy hemos ido a la primera eco de la S.S y bueno la eco genial la verdad hemos visto a la ciruelita hemos escuchado su corazón y nos a dedicado un par de pataditas, hasta ahí lo bueno, lo malo a venido después cuando nos a dado resultado de las analíticas del primer trimestre, nos a dado 1/182 en Sindrome de down y para colmo de los colmos riesgo alto de tener preclamsia, el lunes me hacen prueba ADN fetal para saber exactamente los valores que hay y el riesgo exacto de que sea SD, dice la ginecóloga que el factor al que más se acogen para determinarlo es la edad junto con el análisis de sangre y la translucencia nucal, de pliegue nucal tiene 140mm y se aprecia hueso nasal, por eso la ginecóloga en toda la ecografía no ha visto nada absolutamente anómalo, en fin nos queda pasar la prueba del lunes esperar 10 días interminables y empezar con la aspirina infantil para controlar el riesgo de preclamsia, mi tensión siempre es de 12/7 12/8 así que no entiendo mucho ese valor. Bueno chicas si alguien tiene alguna experiencia o cercana o conoce a alguien que haya tenido riesgo alto de down y luego haya salido bien la prueba del ADN que me dé consejos porque la verdad estoy un poco xof, un gran abrazo 
aqua mayo feni destellos sabist woman Carmencita olai xyz Marieta oliviechu ley belen debb y seguro que me olvido de alguna perdonar que no me acuerde de todos los nombres, zucris contigo no me molesto esta claro que eres un troll pero troyano!! 

Hola guapa! Te cuento, cuando fui al Gine con el anterior embarazo (el que perdí de 9 semanas en noviembre), el ginecólogo ya me había advertido que al poner en la ecuación más de 40 años iba a salir el riesgo alto seguro. Por eso era importante no agobiarnos con esos primeros datos hasta que no llegasen los resultados de adn. Ojalá sea ese tu caso, sobre todo si en la ecografía no vio nada que indicase que fuese positivo. Cuéntanos en cuanto sepas algo

N
nuane_13661720
29/5/19 a las 2:05

Hola bellas cómo están?

Belén, estoy mejor gracias a Dios, sólo que la migraña no me suelta, y todavia +TE, eso me preocupa, si el domingo sigue dando + tengo que ir el lunes a urgencias.

Aqua, qué alegría tengo por ti, te deseo que este proceso sea un éxito, que Dios permita que consigas un TE+ de un embarazo sano, y un feliz parto de un o unos bebes sano o sanos. (Hay que tener un deseo completo de principio a fin)

Noelia, que todo salga bien en esas pruebas y todo se quede en un susto.👏

Bienvenidas a las chicas nuevas, han llegado al foro de las mujeres más chulas de enfemenino, apoyo, solidaridad, aprendizaje, y vicio😆

V
vetuta_5601263
29/5/19 a las 7:16
En respuesta a donya_13107802

Jooooo, estoy abrumada con tanto ánimo!! Sois las mejores! Y las nuevas...menudos fichajes, eh? la buena gente tiende a atraerse...salvo alguna mosca cojonera que intenta colarse sin éxito... 
A zucris pongo por testigo que nunca volveré a pasar hambre, by Scarlett 😉
 

a mi zucris me ha traído suerte! por fin ya tengo mi FNR.
El 8 Junio! 

 

S
sixte_13674785
29/5/19 a las 7:56

Buenos días chicas!!! Lo primero Aqua!!!! Enhorabuena por tus buenas noticias!!! No sé muy bien que es eso del banderillazo cuando puedas me explicas que a veces os leo pero no me entero ja ja es la IA?? Bueno sea lo que sea es bueno así que estoy contenta por ti, te lo dije ayer, el destino es caprichoso y tiene algo especial para ti....
he visto una eco preciosa ... Felicidadesa la mami....y tranquila por lo del porcentaje de SD yo tb tengo entendido que con cierta edad es muy normal que salga alterado pero que suelen ser embarazos sanos, tu tranquila....
Yo estoy ya con subida de temperatura, ayer marcaba 37,5 hoy marca 37,8
Seguramente mañana ovule, ayer hice TO y salen marcados pero no positivos, por si acaso ayer caze al costilli ja ja empieza la operación exprimidor ja ja
Bueno chicas que tengáis un buen día todas

S
sixte_13674785
29/5/19 a las 8:06

Chicas he leído en el grupo del mojito que ya hay beta casera para hacérsela en casa, lo que nos faltaba!!! Que fuerte!!! Os dejo el enlace aunque no me queda muy claro dónde comprarla

D
denise_3440892
29/5/19 a las 9:27
En respuesta a meiqin_13646125

Perdón a cargado del revés 😅

Que ecografia más bonita y que niña más linda !!!! 😃😃😃 me uno a la ginecóloga ya pone pose, niña fijo 😂😂😂( luego seguro que es al revés pero yo ya me lancé al agua ) 

ya veras que es un susto mas y que tu ciruelita esta sana como una manzana, ya nos dirás qué tal las pruebas , la preclamsia no tengo idea pero espero que se controle bien .... 

D
denise_3440892
29/5/19 a las 9:36
En respuesta a sixte_13674785

Chicas he leído en el grupo del mojito que ya hay beta casera para hacérsela en casa, lo que nos faltaba!!! Que fuerte!!! Os dejo el enlace aunque no me queda muy claro dónde comprarla
https://firsttoknow.eu/es/default.aspx

Uyyyy que poco felices van a estar los laboratorios 🧪.... debe ser como la prueba del azúcar o así, he mirado el anuncio, está bien que vayan avanzando, pero yo que me pongo mala al ver una aguja, 😂😂😂 ... imagino que serán de farmacia ... si alguna lo prueba que nos diga 😜😜😜😜

D
denise_3440892
29/5/19 a las 9:37

Aqua has desempolvado el traje de enfermero torero???? Créetelo que si que si y ya verás que bien va a ir 💪💪💪💪💪💪

D
denise_3440892
29/5/19 a las 9:38
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas!!! Lo primero Aqua!!!! Enhorabuena por tus buenas noticias!!! No sé muy bien que es eso del banderillazo cuando puedas me explicas que a veces os leo pero no me entero ja ja es la IA?? Bueno sea lo que sea es bueno así que estoy contenta por ti, te lo dije ayer, el destino es caprichoso y tiene algo especial para ti....
he visto una eco preciosa ... Felicidadesa la mami....y tranquila por lo del porcentaje de SD yo tb tengo entendido que con cierta edad es muy normal que salga alterado pero que suelen ser embarazos sanos, tu tranquila....
Yo estoy ya con subida de temperatura, ayer marcaba 37,5 hoy marca 37,8
Seguramente mañana ovule, ayer hice TO y salen marcados pero no positivos, por si acaso ayer caze al costilli ja ja empieza la operación exprimidor ja ja
Bueno chicas que tengáis un buen día todas

Ostras hasta 38 te sube ???? Paso yo mis fases puteas ( más que luteas de cabronas que son las hormonas ) a 37 o 37.1 y me voy de lado ... a 38 estaría en urgencias ⛑ 

D
denise_3440892
29/5/19 a las 9:39
En respuesta a vetuta_5601263

a mi zucris me ha traído suerte! por fin ya tengo mi FNR.
El 8 Junio! 

 

A ver si esa FNR está predestinada al éxito !!!! 💪💪💪💪💪

D
denise_3440892
29/5/19 a las 9:40
En respuesta a nuane_13661720

Hola bellas cómo están?

Belén, estoy mejor gracias a Dios, sólo que la migraña no me suelta, y todavia +TE, eso me preocupa, si el domingo sigue dando + tengo que ir el lunes a urgencias.

Aqua, qué alegría tengo por ti, te deseo que este proceso sea un éxito, que Dios permita que consigas un TE+ de un embarazo sano, y un feliz parto de un o unos bebes sano o sanos. (Hay que tener un deseo completo de principio a fin)

Noelia, que todo salga bien en esas pruebas y todo se quede en un susto.👏

Bienvenidas a las chicas nuevas, han llegado al foro de las mujeres más chulas de enfemenino, apoyo, solidaridad, aprendizaje, y vicio😆

Feni espero que todo se normalice guapetona, tú que te miren bien y que te mimen mejor ( de esto último no tengo ni la menor duda) 😉😉 un besote y cuídate 

D
denise_3440892
29/5/19 a las 9:41

Que tengáis un feliz día !!!! Besos a todas 😘😘😘😘

S
sobia_2959966
29/5/19 a las 9:54
En respuesta a denise_3440892

Que tengáis un feliz día !!!! Besos a todas 😘😘😘😘

igualmente hermosa!! tú a darle a esa página web , no? mucho ánimo!!!
besotes para todas!

S
sixte_13674785
29/5/19 a las 10:03
En respuesta a denise_3440892

Ostras hasta 38 te sube ???? Paso yo mis fases puteas ( más que luteas de cabronas que son las hormonas ) a 37 o 37.1 y me voy de lado ... a 38 estaría en urgencias ⛑ 

Ay ay ay no no 36.5 y ja subido 35,8 como estoy por las mañanas ja ja

S
sixte_13674785
29/5/19 a las 10:04
En respuesta a sixte_13674785

Ay ay ay no no 36.5 y ja subido 35,8 como estoy por las mañanas ja ja

36,5 y ha subido a 36,8 que estoy fatal con las cifras ja ja

S
saily_13133900
29/5/19 a las 10:06
En respuesta a meiqin_13646125

Buenas noches chicas hace mucho que no entro y es que como sabéis no he llevado muy bien este primer trimestre, hoy hemos ido a la primera eco de la S.S y bueno la eco genial la verdad hemos visto a la ciruelita hemos escuchado su corazón y nos a dedicado un par de pataditas, hasta ahí lo bueno, lo malo a venido después cuando nos a dado resultado de las analíticas del primer trimestre, nos a dado 1/182 en Sindrome de down y para colmo de los colmos riesgo alto de tener preclamsia, el lunes me hacen prueba ADN fetal para saber exactamente los valores que hay y el riesgo exacto de que sea SD, dice la ginecóloga que el factor al que más se acogen para determinarlo es la edad junto con el análisis de sangre y la translucencia nucal, de pliegue nucal tiene 140mm y se aprecia hueso nasal, por eso la ginecóloga en toda la ecografía no ha visto nada absolutamente anómalo, en fin nos queda pasar la prueba del lunes esperar 10 días interminables y empezar con la aspirina infantil para controlar el riesgo de preclamsia, mi tensión siempre es de 12/7 12/8 así que no entiendo mucho ese valor. Bueno chicas si alguien tiene alguna experiencia o cercana o conoce a alguien que haya tenido riesgo alto de down y luego haya salido bien la prueba del ADN que me dé consejos porque la verdad estoy un poco xof, un gran abrazo 
aqua mayo feni destellos sabist woman Carmencita olai xyz Marieta oliviechu ley belen debb y seguro que me olvido de alguna perdonar que no me acuerde de todos los nombres, zucris contigo no me molesto esta claro que eres un troll pero troyano!! 

Hola Noelia!!! todo va viento en popa y a toda vela!! yo por lo que tengo entendido, opino como Alethea y Burbuja. A una conocida mía le pasó, que los porcentajes a partir de los 40 es muy fácil que den esos valores  y que luego con los resultados de ADN se descarta  ese peligro. Lo que si que recuerdo es que ella tuvo que esperar unos 15 días a que le dieran el resultado y luego no  se si enteró o si pusieron en marcha una prueba que era mucho mas rápida. Pero bueno, estate tranquila, piensa que pase lo que pase no depende de ti. Seguro que todo sale bien.

S
saily_13133900
29/5/19 a las 10:12

Aqua, enhorabuena, has pasado a nivel 2!! Ya estás un poquito mas cerca. Te están preparando para IA o FIV?? Que bueno es recoger lo sembrado...me alegro mil!!! a por todas ahora a por las inyecciones, ya verás  como tu cuerpo te da una tregua, un abrazo!

S
saily_13133900
29/5/19 a las 10:14
En respuesta a mailen_13133815

jajajaja a partir de ahora diremos, me vino la zucris . Y al rezar el padrenuestro diremos "...y líbranos de la zucris, amén!"

jajaj, me parto woman, estabas sembrada jajajajja

S
saily_13133900
29/5/19 a las 10:16
En respuesta a sobia_2959966

igualmente hermosa!! tú a darle a esa página web , no? mucho ánimo!!!
besotes para todas!

A por el siguiente ciclo Belén!!! mucha suerte!!

V
visita_999790
29/5/19 a las 10:16
En respuesta a nuane_13661720

Hola bellas cómo están?

Belén, estoy mejor gracias a Dios, sólo que la migraña no me suelta, y todavia +TE, eso me preocupa, si el domingo sigue dando + tengo que ir el lunes a urgencias.

Aqua, qué alegría tengo por ti, te deseo que este proceso sea un éxito, que Dios permita que consigas un TE+ de un embarazo sano, y un feliz parto de un o unos bebes sano o sanos. (Hay que tener un deseo completo de principio a fin)

Noelia, que todo salga bien en esas pruebas y todo se quede en un susto.👏

Bienvenidas a las chicas nuevas, han llegado al foro de las mujeres más chulas de enfemenino, apoyo, solidaridad, aprendizaje, y vicio😆

Debí, cuánto me acuerdo de ti! Ojalá baje ya esa hormona de una vez, y puedas acabar con esto, para recomponerte y volver. Te mando un beso enorme

V
visita_999790
29/5/19 a las 10:19
En respuesta a sixte_13674785

Buenos días chicas!!! Lo primero Aqua!!!! Enhorabuena por tus buenas noticias!!! No sé muy bien que es eso del banderillazo cuando puedas me explicas que a veces os leo pero no me entero ja ja es la IA?? Bueno sea lo que sea es bueno así que estoy contenta por ti, te lo dije ayer, el destino es caprichoso y tiene algo especial para ti....
he visto una eco preciosa ... Felicidadesa la mami....y tranquila por lo del porcentaje de SD yo tb tengo entendido que con cierta edad es muy normal que salga alterado pero que suelen ser embarazos sanos, tu tranquila....
Yo estoy ya con subida de temperatura, ayer marcaba 37,5 hoy marca 37,8
Seguramente mañana ovule, ayer hice TO y salen marcados pero no positivos, por si acaso ayer caze al costilli ja ja empieza la operación exprimidor ja ja
Bueno chicas que tengáis un buen día todas

Le mando al costilli un caldo gallego virtual, que eso revive a un muerto!🤣🤣. Hay que cazar a ese ovulin como sea!

S
saily_13133900
29/5/19 a las 10:22

AL ATAQUERRRR
 Sunshine - 22/05 beta, dinos algooooo!
Celine - 28/05Xyz - 29/05
Alethea - 31/05Tbb - Mayo
Marite - 03/06S
abist- 04/06
Serena - 09/06
Mayosal - 11/06
Debb - 11/06
Espinita- 12/06
Woman - 22/06
Rosa - 23/06
Belén- 24/06
Vix - desarreglo hormona
lLur - pendiente saber FNR Junio
Limalimón - 13 Junio
Woman - Junio
Shirka - Junio
Marieta - Junio
Ley - Junio
Feni - 27/08
Alexandra - a por el siguiente ciclooo
Cantalar - waiting time
Aqua - waiting time
Oliviechu - en recuperaciónDestellos -  próxima
Mari82 - remota búsqueda a finales año
Carmencita y Olai - se os echa de menos
FUTURAS MAMIS DEL FORO 
Noelia
Gardenia
Maya
Adrianlucia
Mirandita
Mgr
Burbuja

S
sixte_13674785
29/5/19 a las 10:27
En respuesta a visita_999790

Le mando al costilli un caldo gallego virtual, que eso revive a un muerto!🤣🤣. Hay que cazar a ese ovulin como sea!

Ja ja está semana tiene que ser intensa, hoy hay cocido con todos sus extras y natillas caseras que yo soy una cocinillas
por cierto he estado leyendo la importancia de la vitamina d para quedarse embarazaday para que haya una buena implantación y un embarazo fuerte, a
 por lo visto es imprescindible tener unos niveles altos de vitamina d 

S
sixte_13674785
29/5/19 a las 10:29
En respuesta a saily_13133900

AL ATAQUERRRR
 Sunshine - 22/05 beta, dinos algooooo!
Celine - 28/05Xyz - 29/05
Alethea - 31/05Tbb - Mayo
Marite - 03/06S
abist- 04/06
Serena - 09/06
Mayosal - 11/06
Debb - 11/06
Espinita- 12/06
Woman - 22/06
Rosa - 23/06
Belén- 24/06
Vix - desarreglo hormona
lLur - pendiente saber FNR Junio
Limalimón - 13 Junio
Woman - Junio
Shirka - Junio
Marieta - Junio
Ley - Junio
Feni - 27/08
Alexandra - a por el siguiente ciclooo
Cantalar - waiting time
Aqua - waiting time
Oliviechu - en recuperaciónDestellos - FIV próxima
Mari82 - remota búsqueda a finales año
Carmencita y Olai - se os echa de menos
FUTURAS MAMIS DEL FORO 
Noelia
Gardenia
Maya
Adrianlucia
Mirandita
Mgr
Burbuja

22
AL ATAQUERRRR
 Sunshine - 22/05 beta, dinos algooooo!
Celine - 28/05Xyz - 29/05
Alethea - 31/05Tbb - Mayo
Marite - 03/06S
abist- 04/06
Serena - 09/06
Mayosal - 11/06
Debb - 11/06
Espinita- 12/06
Ley-16/6
Woman - 22/06
Rosa - 23/06
Belén- 24/06
Vix - desarreglo hormona
lLur - pendiente saber FNR Junio
Limalimón - 13 Junio
Woman - Junio
Shirka - Junio
Marieta - Junio
Ley - 
Feni - 27/08
Alexandra - a por el siguiente ciclooo
Cantalar - waiting time
Aqua - waiting time
Oliviechu - en recuperaciónDestellos -  próxima
Mari82 - remota búsqueda a finales año
Carmencita y Olai - se os echa de menos
FUTURAS MAMIS DEL FORO 
Noelia
Gardenia
Maya
Adrianlucia
Mirandita
Mgr
Burbuja
 

S
saily_13133900
29/5/19 a las 10:31

Por mi parte estoy a punto de ovular, o al menos eso dicen los test y la temperatura. Así que bueno, pondremos todo de nuestra parte y a cruzar los dedos, porque el resto ya no depende de nosotros.

Por cierto, al debate de que hacer mientras estás buscando un embarazo....en mi opinión con moderación se puede hacer de todo, incluso beber. Vamos, yo por lo menos si llegada a este punto, después de 2 años, ni he bebido, ni me he teñido el pelo, ni me he ido de juerga con mis amigas, ni he ido a la montaña.....vamos, querría morir!!! así que disfruta de la vida sin miramientos y no tengas cargos de conciencia, porque si algo no va a ir bien....da igual que estes entre algodones en tu burbujita. 

D
donya_13107802
29/5/19 a las 10:42

Buenos días bombones, pues aquí ando después de la resaca emocional de ayer, parece que me debí exceder en la alegría y un nuevo brote ha hecho acto de presencia 🥴, si no va a más, lo pasaré cómo pueda en contra de la opinión del costilli que está emperrado en volver a urgencias peroooo me niego, mañana empiezo con las inyecciones como que me llamo Aqua ( pseudónimo falso, no confundamos ) ...sabéis? entre las muchas cosas que he aprendido “forzosamente” este último año y medio es que el umbral del dolor es proporcional a la capacidad que tu mente tenga de controlarlo, así que... mens sana un corpore sano yyyyyy besitos repartidos paaaaa toasssss

D
donya_13107802
29/5/19 a las 10:54
En respuesta a nacho_13692580

Pues la verdad es que ahora solo me duele el pecho... Parece que los ovarios se han ofendido con lo de mandarlos a la mierda y hoy no han dado la murga, jajajaja. De momento, sin cambios.... Ya os iré contando!

Muy consecuentes tus ovarios 😉, ahora solo queda que la warry se relaje 40 semanitas donde ella decida ( seamos diplomáticas ) Cómo te has levantado hoy? 

D
donya_13107802
29/5/19 a las 10:56
En respuesta a visita_999790

Ole ole y ole!!! Viva el traje de luces, el capote y las banderillas!!! Esa noticia es como para celebrar por todo lo alto! Enhorabuena Aqua!

Gracias preciosa! Tengo todo el kit preparado 

D
donya_13107802
29/5/19 a las 10:58
En respuesta a nuane_13661720

Hola bellas cómo están?

Belén, estoy mejor gracias a Dios, sólo que la migraña no me suelta, y todavia +TE, eso me preocupa, si el domingo sigue dando + tengo que ir el lunes a urgencias.

Aqua, qué alegría tengo por ti, te deseo que este proceso sea un éxito, que Dios permita que consigas un TE+ de un embarazo sano, y un feliz parto de un o unos bebes sano o sanos. (Hay que tener un deseo completo de principio a fin)

Noelia, que todo salga bien en esas pruebas y todo se quede en un susto.👏

Bienvenidas a las chicas nuevas, han llegado al foro de las mujeres más chulas de enfemenino, apoyo, solidaridad, aprendizaje, y vicio😆

Mi niña, rezaremos para que de aquí al domingo la hormona baje y tu migraña se esfume 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

D
donya_13107802
29/5/19 a las 10:59
En respuesta a vetuta_5601263

a mi zucris me ha traído suerte! por fin ya tengo mi FNR.
El 8 Junio! 

 

😂😂😂😂😂😂 no hay mal que por bien no venga, a x Junioooooo 💪🏽

M
meiqin_13646125
29/5/19 a las 11:03
En respuesta a nacho_13692580

Buenas!

Yo no soy médico ni nada, aclaro. Pero por lo que tengo entendido, el triple screening, se basa en porcentajes, así que no es un diagnóstico (como si sería una amniocentesis). Lo que viene a decir es que 1 de cada 182 mujeres en tu situación, tendrá un bebe con síndrome de Down. Pero esa mujer no tienes que ser tú. Si fuera un sorteo, 1 entre 182 no nos parecería mala cosa. Así que no te agobies. He leído por el foro de casos con los valores cincuenta veces peores que el tuyo, en los que al final todo salió bien, así que tranquila.
De lo de la preclampsia no sé, así que no opino...
Tú no te agobies. Piensa que en unos días tendrás tus resultados, respirarás tranquila y podrás disfrutar del resto del embarazo. Y a lucir barriga en la playuqui!
Ya verás como todo sale bien 

Gracias guapa la verdad me dejáis un poco más tranquila 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir