Foro / Maternidad

Positivos para noviembre 2013

Última respuesta: 16 de septiembre de 2016 a las 14:50
Y
yiling_6296971
23/10/13 a las 11:01

Buena chica ,

Llevo un mes solo buscando a mi bebe y no ha podido ser, pero espero que este nuevo mes sea el mio.
Mis ciclos son de 31 días aproximadamente y empiezan mis días fértiles cuando empieza el puente de todos los santos , espero q me iluminen y me den un positivo a final de mes de Noviembre
He tenido millones de síntomas y manchados...pero nunca han sido de verdad
Aquí podemos ir contándonos como nos sentimos mientras nos llega el positivo que deseamos

MUCHA SUERTE A TODAS!!

Ver también

O
orfa_8077554
23/10/13 a las 12:36

Me apunto!!!
Quiero apuntarme tambien llevo un mes de busqueda y despues de 4 dias de retraso hoy llego la indeseable me gustaria saber cuando son mis dias fertiles pero mis ciclos son laaaaaaarrgos e irregulares (Mal por mi) yo usaba la T de cobre asi que espero no tardar tanto para embarazarme he estado tomando acido folico y bueno Dios quiera que este sea nuestro mes

Un beso! :*

H
hasnae_5701522
23/10/13 a las 13:07

Me uno tb!!!
Aunque aun me faltan dos dias para saber si estoy o no... Yo creo q no lo estareee!!! Asi que me unooo tbbbb aver si pa noviembreeee tuvieramos suerte todas!!!!

Y
yiling_6296971
23/10/13 a las 13:12
En respuesta a orfa_8077554

Me apunto!!!
Quiero apuntarme tambien llevo un mes de busqueda y despues de 4 dias de retraso hoy llego la indeseable me gustaria saber cuando son mis dias fertiles pero mis ciclos son laaaaaaarrgos e irregulares (Mal por mi) yo usaba la T de cobre asi que espero no tardar tanto para embarazarme he estado tomando acido folico y bueno Dios quiera que este sea nuestro mes

Un beso! :*

Agnus castus 60 capsulas
Esta hierva te puede ayudar...Yo tenía problemas con uno de mis ovarios que es poliquístico. Y me venía la regla cuando quería (cuando ovulaba con ese ovario).
Te regula la menstruación y los desajustes hormonales, hace que desaparezcan los ovarios poliquísticos, te hace mas fertil...Una maravilla...yo llevo dos meses con esto y soy puntual (31-34).
El ovario bueno siempre tiene un ciclo de 29-30, y el malo es que me viene 31-34. Lo noto cuando ovulo, por el lado que me duele o me da punzadas, jejeje

Y
yiling_6296971
23/10/13 a las 13:14
En respuesta a hasnae_5701522

Me uno tb!!!
Aunque aun me faltan dos dias para saber si estoy o no... Yo creo q no lo estareee!!! Asi que me unooo tbbbb aver si pa noviembreeee tuvieramos suerte todas!!!!

Bonsair69
Hola!!
Nos vimos en la otra charla de sugestión o embarazo
Bienvenida a esta nueva charla, a ver si todas damos positivos este mes

O
orfa_8077554
23/10/13 a las 13:33
En respuesta a yiling_6296971

Agnus castus 60 capsulas
Esta hierva te puede ayudar...Yo tenía problemas con uno de mis ovarios que es poliquístico. Y me venía la regla cuando quería (cuando ovulaba con ese ovario).
Te regula la menstruación y los desajustes hormonales, hace que desaparezcan los ovarios poliquísticos, te hace mas fertil...Una maravilla...yo llevo dos meses con esto y soy puntual (31-34).
El ovario bueno siempre tiene un ciclo de 29-30, y el malo es que me viene 31-34. Lo noto cuando ovulo, por el lado que me duele o me da punzadas, jejeje

Donde la consigo??
La compras en tiendas naturitas? O vas directo a la farmacia nunca habia escuchado de eso yo creo q mis dos ovarios funcionan bien la doc me dijo q estaban muy bien y siempre siento que me duelen los dos claro no al mismo tiempo un ratico uno y despues el otro pero si eso me ayuda a regular mis menstruaciones seria genial! Gracias por el dato

S
salka_9911105
23/10/13 a las 14:07

Hola chicas!!
Qué bueno encontrar éste espacio donde podemos compartir todo lo que nos pasa con respecto a nuestra ansiada búsqueda de ser madres!! .. Les cuento que llevo 2 años sin poder concebir, tras esto me hice análisis y dieron que tenía baja la progesterona y alta la insulina y por eso no quedaba embarazada y mi menstruación tardaba una eternidad en llegar!!!... El gine me recetó metformina para regular a insulina (la cual llevo tomando 1 año) junto con anticonceptivos para que me baje la regla, y hace 1 mes comenzamos el tratamiento con GENOZYM (que me ayuda a ovular) éste mes ovulé e hice las tareas como corresponde, desde entonces he despertado toda una semana con acidez, también he tenido nauseas y molestias en los ovarios, los senos muy sensibles. Me tendría que venir hoy!!!! Esperemos a ver qué pasa... Ojalá se dé y sino seguiré intentando.
Mucha suerte para ustedes también!!!!!

Y
yiling_6296971
23/10/13 a las 15:13
En respuesta a orfa_8077554

Donde la consigo??
La compras en tiendas naturitas? O vas directo a la farmacia nunca habia escuchado de eso yo creo q mis dos ovarios funcionan bien la doc me dijo q estaban muy bien y siempre siento que me duelen los dos claro no al mismo tiempo un ratico uno y despues el otro pero si eso me ayuda a regular mis menstruaciones seria genial! Gracias por el dato

Farmacias o parafarmacias
Las pueden mandar a pedir en cualquier sitio de las dos...Yo las mande a pedir en una farmacia, mi marca es cnf agnus castus st 60 capsulas.A mi me va genial y me ha regulado bastante

H
hasnae_5701522
23/10/13 a las 15:47
En respuesta a yiling_6296971

Bonsair69
Hola!!
Nos vimos en la otra charla de sugestión o embarazo
Bienvenida a esta nueva charla, a ver si todas damos positivos este mes

Holaaa guaapaa
Sii nos vimos en la otraa!! Buff me siento super flojaaaa , cansada y con muxooo muxo sueñooo!!!!!! Ahora haciendo cola pa llevar a la niña al cine! Si no me duermo sera un milagrooo

A
an0N_938000499z
23/10/13 a las 16:02

Hola chicas me uno.
Hola estoy como vosotras en la busqueda, ya llevo 9 meses pero optimista a tope espero la regla el domingoo bueno mas bien espero que no venga!!!!!! Ya me gustaria presumir de positivo.....

Exito a todas.
Este mes para variar compre miel con jalea real que tiene mil propiedadea entre ellas aumentar la fertilidad.... Vamos a ver si es verdad un beso para todas

D
danni_8656348
23/10/13 a las 23:14

Hola chicas
Hola chicas...soy nueva..me llamo Noelia y soy de Argentina.
No la espero para el 3 de noviembre.
Este fin de semana fue el de la ovulación, y estoy con un poco de dolor en los pezones. Estoy en el día 20 del ciclo y me subio la temperatura a 36.7 C.
Veremos como sigo.

Suerte a todas.

Y
yiling_6296971
24/10/13 a las 11:35

Dias fertiles
Yo estoy deseando que lleguen mis días fértiles ya!!
Espero que todas las que no la esperáis no es llegue de verdad y nos contéis cuales fueron vuestros síntomas

H
hasnae_5701522
24/10/13 a las 11:49
En respuesta a yiling_6296971

Dias fertiles
Yo estoy deseando que lleguen mis días fértiles ya!!
Espero que todas las que no la esperáis no es llegue de verdad y nos contéis cuales fueron vuestros síntomas

Buenos dias
Yo estoy casi segura que mañana me llegaraa la indeseableee!!! Asi que tbbb qiero q lleguen mis dias fertiles!!!!!! Buenaa suerte!!

S
salka_9911105
24/10/13 a las 15:20

Ayyy!!!
Todas estamos a la espera!! de ver si llega o no llega la regla!!! ojalá no nos llegue!!! Todavía no me baja la regla, tendría que haberme bajado ayer... Hace unos días he notado cuando me limpio un flujo blanco cremoso inoloro, no sé qué será, a eso se suma que tengo un terrible dolor en la parte baja de la espalda... No me quiero hacer ilusiones...

Y
yiling_6296971
25/10/13 a las 11:47

Mirar en esta web vuestros días fértiles
http://www.serpadres.es/tools/calculadoras/calendario-fertilidad.html?gclid=CJecpb3DsboCFQXHtAodxTsATw

Este mes tiene q ser el nuestro, ayudaros de esta web para saber vuestros días más fértiles

S
salka_9911105
25/10/13 a las 13:21

Hola chicas!!
Cómo vaaan??? alguna con síntomas?? Noe yo también soy de Argentina!!

D
danni_8656348
25/10/13 a las 23:52
En respuesta a salka_9911105

Hola chicas!!
Cómo vaaan??? alguna con síntomas?? Noe yo también soy de Argentina!!

Chicas!!
Hola!!! Que bueno yanigand!!! De donde sos? yo de la Provincia de Buenos Aires, disfrutando del día espantoso de hoy jaja!!!


Chicas les cuento que ando maso maso...Hace 3 días venia con la temp. a 36,7 y hoy me subio a 36,8 C. Faltan 9 días para que me venga todavía. Estoy con algo de flujo elastico, transparente poca cantidad igual.

Ustedes como andan???

H
hasnae_5701522
26/10/13 a las 13:26

Holaa
Llevo dos dias de retraso... Soy super regular! Estoy con unos dolores d ovarios y de espalda.... A esperar!!!! A ver q pasa..... Que nervioos!!

S
salka_9911105
26/10/13 a las 20:18

Holaaa!!!
Noe, también soy de Bs As provincia!!! Ojalá tengas mucha suerte!!! a mi todavía no me baja la regla... Tengo muchísimo dolor de ovarios, creo que el clomifeno me dio "hiperestimulación ovárica" voy a pedir turno con el gine para la semana que viene a ver qué pasa...

G
garoa_6198023
27/10/13 a las 15:03

Holaaa!!
Yo soy Argentina, de Entre Ríos. Y espero mi positivo para noviembre porque luego ya no podrá ser.
Les cuento: tengo 37 años y 4 hijos, de 18, 16, 14 y un bebé que cumple 2 en diciembre.
El 31/8 tuve un aborto espontáneo de 6 semanas, y el 9/10 me llegó mi regla y empecé a tomar anticonceptivos porque mi marido ya no quiere más hijos. El 12/10 empecé con náuseas y vòmitos, enyonces dejé las pastillas, pero él no sabe nada. Las dejé el 15/10 y al día de hoy sigo mal. El 20 tuve el correspondiene sangrado por supresión, escaso y sin coágulos. Hasta el momento no he ovulado. Así que espero que no me llegue la regla en noviembre, el 6, si me guío por la primer regla (que sólo duró 3 días, fue escasa y sin coágulos); o el 17, si tengo en cuenta el sangrado de supresión.
Sé que todavía podría ovular la semana próxima, pero es mi última esperanza, ya que apenas me llegue la regla comienzo nuevamente el tratamiento con anticonceptivos.

D
danni_8656348
27/10/13 a las 15:25
En respuesta a salka_9911105

Holaaa!!!
Noe, también soy de Bs As provincia!!! Ojalá tengas mucha suerte!!! a mi todavía no me baja la regla... Tengo muchísimo dolor de ovarios, creo que el clomifeno me dio "hiperestimulación ovárica" voy a pedir turno con el gine para la semana que viene a ver qué pasa...

Yani!!
Que bueno!!! Gracias!!
Cuantos días de atraso tenés? Te hiciste test?
Mucha suerte!!

D
danni_8656348
27/10/13 a las 15:42
En respuesta a garoa_6198023

Holaaa!!
Yo soy Argentina, de Entre Ríos. Y espero mi positivo para noviembre porque luego ya no podrá ser.
Les cuento: tengo 37 años y 4 hijos, de 18, 16, 14 y un bebé que cumple 2 en diciembre.
El 31/8 tuve un aborto espontáneo de 6 semanas, y el 9/10 me llegó mi regla y empecé a tomar anticonceptivos porque mi marido ya no quiere más hijos. El 12/10 empecé con náuseas y vòmitos, enyonces dejé las pastillas, pero él no sabe nada. Las dejé el 15/10 y al día de hoy sigo mal. El 20 tuve el correspondiene sangrado por supresión, escaso y sin coágulos. Hasta el momento no he ovulado. Así que espero que no me llegue la regla en noviembre, el 6, si me guío por la primer regla (que sólo duró 3 días, fue escasa y sin coágulos); o el 17, si tengo en cuenta el sangrado de supresión.
Sé que todavía podría ovular la semana próxima, pero es mi última esperanza, ya que apenas me llegue la regla comienzo nuevamente el tratamiento con anticonceptivos.

Eliana!!
Que bueno otra de Argentina!!!
Que hermoso la familia numerosa! Precioso esa foto que supongo que será tu hijo, que ojazoosss!!!!
Hace muchos años cuando comencé a tomar anticonceptivos por un tiempo, también la rpimer semana estaba pésima, Quizás era porque tambien era muy chica y mi cuerpo se estaba acostumbrando.
Bueno tranquila y mucha suerte!!

G
garoa_6198023
27/10/13 a las 18:55
En respuesta a danni_8656348

Eliana!!
Que bueno otra de Argentina!!!
Que hermoso la familia numerosa! Precioso esa foto que supongo que será tu hijo, que ojazoosss!!!!
Hace muchos años cuando comencé a tomar anticonceptivos por un tiempo, también la rpimer semana estaba pésima, Quizás era porque tambien era muy chica y mi cuerpo se estaba acostumbrando.
Bueno tranquila y mucha suerte!!

Hola noe
Sí. Es mi hijo, ese es Facundo, el bebé... Yo tomé pastillas durante 12 años, pero el gine me cambió la marca luego del aborto, por eso pienso que es lo que me cayó mal. Soy consciente de que sólo tengo este mes para intentarlo, ya que el último embarazo fue no buscado y mi marido estaba feliz, pero luego dijo "Ya no más". Esta es mi oportunidad de darle a Facu un hermanito de su edad, y si no es será voluntad de Dios... Luego seguiré el deseo de mi marido que, vamos, ya tengo 4 y para cualquiera es más que suficiente jajaja. Besos y mucha suerte para todas

S
siara_8604538
28/10/13 a las 12:04

Hola chicas...
Hola chicas mi nombre es naty y tengo 21 años, siempre las leo porque estoy al igual que muchas... Estoy en la búsqueda del bebe y este es mi primer mes haciéndolo, además la primera vez que dejo las anticonceptivas.
Les cuento que llevo ya siete días de retraso y a los dos días me hice un test y dio negativo, estoy empezando a pensar que soy irregular. Pero tengo algunos síntomas, como por ej: mucho inchazon, los primeros días dolor como de ovarios, algunos mareos cuando me agacho, últimamente dolor en las mamas, y voy al baño y como al rededor de cada dos o tres horas.

Ahora sigo esperando a ver si a los quince días si sigo así, me sale el positivo.

Espero que me puedan ayudar y saber noticias de ustedes.

S
salka_9911105
28/10/13 a las 13:33

Llegó lo más esperadooooo!!!!!!!!!!!
Chicaaaas!!! mis queridas chicas, me acabo de hacer un test y es positivooooooooooooooooo! estoy inmensamente feliiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzz z tanto lo busqué!!! más de 2 años!!! y probé 1 mes con Genozym y quedé!!!!! tanto se lo pedi a la virgencita de Lujan!!!!! y acá estoy!!!!! ahora tengo que programar una eco con mi marido que está chochísimooo!! tuve muchísimos síntomas desde la segunda semana de haber dejado el genozym.. Acidez, dolor de senos, insomnio, muchísimo flujo, dolores de ovarios, dolor de cabeza, náuseas.... Pfffffffffffffff!!!!!!!!!! al fin chicas, al fin me llegóooo... espero que mi bebé esté bien!!!!!!!! Les deseo toda la suerte del mundo, y crean que Dios se los manda cuando es el momento!!!! seguiré contándoles todo mis queridas amigas!!!

G
garoa_6198023
28/10/13 a las 14:09
En respuesta a salka_9911105

Llegó lo más esperadooooo!!!!!!!!!!!
Chicaaaas!!! mis queridas chicas, me acabo de hacer un test y es positivooooooooooooooooo! estoy inmensamente feliiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzz z tanto lo busqué!!! más de 2 años!!! y probé 1 mes con Genozym y quedé!!!!! tanto se lo pedi a la virgencita de Lujan!!!!! y acá estoy!!!!! ahora tengo que programar una eco con mi marido que está chochísimooo!! tuve muchísimos síntomas desde la segunda semana de haber dejado el genozym.. Acidez, dolor de senos, insomnio, muchísimo flujo, dolores de ovarios, dolor de cabeza, náuseas.... Pfffffffffffffff!!!!!!!!!! al fin chicas, al fin me llegóooo... espero que mi bebé esté bien!!!!!!!! Les deseo toda la suerte del mundo, y crean que Dios se los manda cuando es el momento!!!! seguiré contándoles todo mis queridas amigas!!!

Qué alegría yani!!!!
Muchas felicidades!!!! Es hermoso entrar al foro y encontrarse con un POSITIVO!!!!!!!"

S
siara_8604538
28/10/13 a las 14:22
En respuesta a salka_9911105

Llegó lo más esperadooooo!!!!!!!!!!!
Chicaaaas!!! mis queridas chicas, me acabo de hacer un test y es positivooooooooooooooooo! estoy inmensamente feliiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzz z tanto lo busqué!!! más de 2 años!!! y probé 1 mes con Genozym y quedé!!!!! tanto se lo pedi a la virgencita de Lujan!!!!! y acá estoy!!!!! ahora tengo que programar una eco con mi marido que está chochísimooo!! tuve muchísimos síntomas desde la segunda semana de haber dejado el genozym.. Acidez, dolor de senos, insomnio, muchísimo flujo, dolores de ovarios, dolor de cabeza, náuseas.... Pfffffffffffffff!!!!!!!!!! al fin chicas, al fin me llegóooo... espero que mi bebé esté bien!!!!!!!! Les deseo toda la suerte del mundo, y crean que Dios se los manda cuando es el momento!!!! seguiré contándoles todo mis queridas amigas!!!

Felicidades totales!!!
Que bueno!!!! Felicidades para los dos... Espero que este sanito y ahora a cuidarse mas que nunca!!!.

Besos

Y
yiling_6296971
28/10/13 a las 16:32
En respuesta a salka_9911105

Llegó lo más esperadooooo!!!!!!!!!!!
Chicaaaas!!! mis queridas chicas, me acabo de hacer un test y es positivooooooooooooooooo! estoy inmensamente feliiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzz z tanto lo busqué!!! más de 2 años!!! y probé 1 mes con Genozym y quedé!!!!! tanto se lo pedi a la virgencita de Lujan!!!!! y acá estoy!!!!! ahora tengo que programar una eco con mi marido que está chochísimooo!! tuve muchísimos síntomas desde la segunda semana de haber dejado el genozym.. Acidez, dolor de senos, insomnio, muchísimo flujo, dolores de ovarios, dolor de cabeza, náuseas.... Pfffffffffffffff!!!!!!!!!! al fin chicas, al fin me llegóooo... espero que mi bebé esté bien!!!!!!!! Les deseo toda la suerte del mundo, y crean que Dios se los manda cuando es el momento!!!! seguiré contándoles todo mis queridas amigas!!!

Enhorabuenaaaaa!!!
Que ilusion!!Pues ahora si es el momento de q nos cuentes todo lo q sentiste...Disfrutalo mucho!!!

L
liwen_8579000
28/10/13 a las 16:56

Ayudaaaaaaaaa chicas
hola ojala me pudieran ayudar llevo un retraso en mi periodo de 3 dias me tendria q venir el 26 de octubre soy regular y mi periodo me viene cada 30 dias el dia de ayer me realize una prueba de embarzado de farmacia y salieron 2 lineas pero una oscura y una mas clarita el dia de hoy me realize una de sangre y nada salio NEGATIVA y al rato me hice otro test de farmacia y salio dos lineas una mas clara q la otra ustedes q piensan mi esposo y yo estamos mas confundido ayudemen alguna persona q le haya pasado algo similar

L
liwen_8579000
28/10/13 a las 17:01

Soy nueva aqui y felicidades a todas por su positivo
ojala me pudieran decir sera q estoy embarazada pues resulta q el dia 14 de octubre mi dr me dijo q tenia un foliculo de 19 mm sera q si estoy embarazada

D
danni_8656348
28/10/13 a las 18:13
En respuesta a salka_9911105

Llegó lo más esperadooooo!!!!!!!!!!!
Chicaaaas!!! mis queridas chicas, me acabo de hacer un test y es positivooooooooooooooooo! estoy inmensamente feliiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzz z tanto lo busqué!!! más de 2 años!!! y probé 1 mes con Genozym y quedé!!!!! tanto se lo pedi a la virgencita de Lujan!!!!! y acá estoy!!!!! ahora tengo que programar una eco con mi marido que está chochísimooo!! tuve muchísimos síntomas desde la segunda semana de haber dejado el genozym.. Acidez, dolor de senos, insomnio, muchísimo flujo, dolores de ovarios, dolor de cabeza, náuseas.... Pfffffffffffffff!!!!!!!!!! al fin chicas, al fin me llegóooo... espero que mi bebé esté bien!!!!!!!! Les deseo toda la suerte del mundo, y crean que Dios se los manda cuando es el momento!!!! seguiré contándoles todo mis queridas amigas!!!

Yani!!
Que bueno Yanii!! te re felicitoo!!! ahora a disfrutar mucho y a cuidarse!!
Desde cuando comenzaste con los sintomas??


D
danni_8656348
28/10/13 a las 18:15
En respuesta a garoa_6198023

Hola noe
Sí. Es mi hijo, ese es Facundo, el bebé... Yo tomé pastillas durante 12 años, pero el gine me cambió la marca luego del aborto, por eso pienso que es lo que me cayó mal. Soy consciente de que sólo tengo este mes para intentarlo, ya que el último embarazo fue no buscado y mi marido estaba feliz, pero luego dijo "Ya no más". Esta es mi oportunidad de darle a Facu un hermanito de su edad, y si no es será voluntad de Dios... Luego seguiré el deseo de mi marido que, vamos, ya tengo 4 y para cualquiera es más que suficiente jajaja. Besos y mucha suerte para todas

Es hermoso!!
Es hermoso tu bebe, te re felicito!!
Seguramente te habrá caido mal a tu cuerpo el cambio de anticonceptivos.
Es complicado si tu marido ya no quiere más...pero bueno!!
Mucha suerte!!

Y
yiling_6296971
29/10/13 a las 10:46
En respuesta a liwen_8579000

Ayudaaaaaaaaa chicas
hola ojala me pudieran ayudar llevo un retraso en mi periodo de 3 dias me tendria q venir el 26 de octubre soy regular y mi periodo me viene cada 30 dias el dia de ayer me realize una prueba de embarzado de farmacia y salieron 2 lineas pero una oscura y una mas clarita el dia de hoy me realize una de sangre y nada salio NEGATIVA y al rato me hice otro test de farmacia y salio dos lineas una mas clara q la otra ustedes q piensan mi esposo y yo estamos mas confundido ayudemen alguna persona q le haya pasado algo similar

Confusa
Es raro...Se supone que el de sangre no falla

H
hasnae_5701522
29/10/13 a las 12:54

Hola!!
Felicidades x esos positivos!!
Hace unos dias os dije q me tenia q venir, bueno pos llevo cinco dias d retraso y unos maareos q parece q voy en barcooo!!!!! Soy muy regular!!
No se si hacerme ya el test o esperarme unos dias mas!!!
Que hariais!?

G
garoa_6198023
29/10/13 a las 13:22
En respuesta a hasnae_5701522

Hola!!
Felicidades x esos positivos!!
Hace unos dias os dije q me tenia q venir, bueno pos llevo cinco dias d retraso y unos maareos q parece q voy en barcooo!!!!! Soy muy regular!!
No se si hacerme ya el test o esperarme unos dias mas!!!
Que hariais!?

Yaaaa!!!
Bueno, yo porque soy muy ansiosa, pero con 5 días de retraso me parece que ya debería salir ++++

A
an0N_800181499z
29/10/13 a las 13:24
En respuesta a hasnae_5701522

Hola!!
Felicidades x esos positivos!!
Hace unos dias os dije q me tenia q venir, bueno pos llevo cinco dias d retraso y unos maareos q parece q voy en barcooo!!!!! Soy muy regular!!
No se si hacerme ya el test o esperarme unos dias mas!!!
Que hariais!?


Yo me lo haría ya también suerteeee

H
hasnae_5701522
29/10/13 a las 13:30
En respuesta a an0N_800181499z


Yo me lo haría ya también suerteeee

Graciiias!!!
Bueno pos para asegurar bien me lo hare mañana. La mañana a ver q a pasaaa!!

S
siara_8604538
30/10/13 a las :06

Otra vez yo..
Bueno chicas nuevamente molestando, de verdad no se que hacer...porque es mi octavo día de atraso y me hice el test y dio negativo. Leí que muchas esperaron hasta los 20 días y recién ahí salió el positivo, pero yo sigo igual. Haaa y parece que soy irregular, y tengo algunos síntomas como había dicho antes, pero alguna me podría decir que es lo que es mejor hacer...algun consejo???

Besos y saludos chicas

H
hasnae_5701522
30/10/13 a las 8:30

Hola
Buenos dias bueno me e exo el test ahora a primera hora y me ha dado negativo.... esto es a lo q temia ... A q no saliera el positivo... Pues nada a esperar q la regla se deje ver y deje d dar falsas ilusiones!!!!! Q rabia me da!!!!! Bueno chicas espero q vuestro positivo tan esperado llegue pronto.... Yo me retiro una temporada!!! Esto me ha dejado muy xoff!!!
Un besazo a todas! Suerte!

Y
yiling_6296971
30/10/13 a las 10:42
En respuesta a hasnae_5701522

Hola
Buenos dias bueno me e exo el test ahora a primera hora y me ha dado negativo.... esto es a lo q temia ... A q no saliera el positivo... Pues nada a esperar q la regla se deje ver y deje d dar falsas ilusiones!!!!! Q rabia me da!!!!! Bueno chicas espero q vuestro positivo tan esperado llegue pronto.... Yo me retiro una temporada!!! Esto me ha dejado muy xoff!!!
Un besazo a todas! Suerte!

Hay q ser fuerte!!
No te desanimes tiene q estar fuert y este mes q entra sera el nuestro...A ver si estas navidades nos dan ese positivo q qeremos todas

H
hasnae_5701522
30/10/13 a las 11:01
En respuesta a yiling_6296971

Hay q ser fuerte!!
No te desanimes tiene q estar fuert y este mes q entra sera el nuestro...A ver si estas navidades nos dan ese positivo q qeremos todas


Gracias, pero estoy muy que muy desanimada hoy!! Pffffffffffff....

H
hareem_5694346
30/10/13 a las 14:50

Hola!!
hola chicas!! soy nueva en esto y estoy en vuestra misma situacion, llevo meses intentandolo y ahora tengo sintomas, pero me toca tener paciencia y esperar una semanita para hacer el test..ya no se ni cuantos test llevo hecho los ultimos meses pero no hay que perder la esperanza!! ojala todas tengamos este mes de noviembre la gran noticia!! besos y suerte a todas!!

D
danni_8656348
4/11/13 a las 2:50

Chicas
Chicas

Paso a contarles que en el día de hoy me ha venido la regla...tal como lo suponia, como un reloj y como decía mi calendario del celular je. Seguiremos intentando.


Ustedes como andan??
Bienvenidas a las nuevas..
Bonsair69...estás mejor¡?


Y
yiling_6296971
5/11/13 a las 12:26

Tristecilla
Buenas tardes chicas,

Yo este mes estoy tristecilla porque mi suegro esta muy malito y mi pareja está muy triste, entonces tampoco estamos trabajando mucho este mes con las ganas que tengo yo...

Ojala que las pocas veces que podamos hacerlo de en el clavo

Mucha suerte a todas y paciencia.

Y
yiling_6296971
6/11/13 a las 11:11

Días fértiles
Bueno chicas ahora toca esperar unos 15 días para el test de embarazo, mis días fértiles acabaran mañana más o menos, y esta noche he estado con unas punzadas....Así ovular he ovulado ya...Ojala tenga estas Navidades a mi bebe dentro

G
garoa_6198023
6/11/13 a las 12:59

Buen día chicas!!!
Cómo están??? Hoy es mi primer día de No regla... En su lugar tengo un flujo raro, entre transparente y blancuzco y de consistencia cremosa a líquida... A cada rato me siento mojada y pienso "ya llegó" y no, no es, pero soy consciente de que aún se me puede atrasar hasta 11 días más, ya que, al dejar las pastillas tuve un sangrado por supresiòn el 20/10. Así que no quiero ilusionarme, hasta el 17/11 debo ver como algo normal que no me baje
Besos a todas y mucha suerte que este puede ser nuestro mes.

I
ivone_8121168
6/11/13 a las 13:08

Mi segundo mes de busqueda
HOLA A TODAS!
TENGO 29 AÑOS Y ES MI SEGUNDO MES QUE INTENTO QUEDARME EMBARAZA, EL AÑO PASADO PARA NOBIEMBRE ME QUEDE EMBARAZA PERO PARA MI DESGRACIA A LAS 8 SEMANS DE EMBARAZO MI BB PERDIO EL LATIDO DEL CORAZON. LO PASE MAL CON MUCHOS MIEDOS Y CULPABILIDADES...PERO ESO YA HA PASADO Y AHORA TENGO MUCHAS GANAS DE QUEDARME DE NUEVO EMBARAZADA.
ESTE MES HICE LOS T.O Y CONSEGUÍ MI POSITIVO AHORA SOLO ME FALTA UNA SEMANA PARA SABER SI LO ESTOY, TENGO MUCHO INCHAZON DE VIENTRE Y TAMBIEN UNA ENORME SENSIBILIDAD PERO NO ME QUIERO ILUSIONAR QUE YO ME GENERO SEGURO MUCHOS SINTOMAS Y ADEMÁS SOY MUY IRREGULAR.
GRACIAS POR ABRIR ESTE FORO Y ESPERO QUE PODAMOS COMPARTIR EXPERIENCIAS, SINTOMAS Y MUCHOS +++.
BESOS Y SUERTE

I
ivone_8121168
6/11/13 a las 13:12
En respuesta a hasnae_5701522


Gracias, pero estoy muy que muy desanimada hoy!! Pffffffffffff....

Animo!!!
NO TE DESAMINES, TODAS LO CONSEGUIREMOS, ES CUESTION DE UN POQUITO MÁS DE TIEMPO O MENOS. PERO LLEGAR NOS VA A LLEGAR MUCHO ÁNIMO!!!

I
ivone_8121168
6/11/13 a las 13:16
En respuesta a liwen_8579000

Ayudaaaaaaaaa chicas
hola ojala me pudieran ayudar llevo un retraso en mi periodo de 3 dias me tendria q venir el 26 de octubre soy regular y mi periodo me viene cada 30 dias el dia de ayer me realize una prueba de embarzado de farmacia y salieron 2 lineas pero una oscura y una mas clarita el dia de hoy me realize una de sangre y nada salio NEGATIVA y al rato me hice otro test de farmacia y salio dos lineas una mas clara q la otra ustedes q piensan mi esposo y yo estamos mas confundido ayudemen alguna persona q le haya pasado algo similar

Es positivo
SI TE HAN SALIDO DOS LINEAS ES POSITIVO, DA IGUAL QUE HAYA SIDO MÁS CLARITA UNA LINEA HA SIDO DETECTADA LA HORMONA HCG.VE AL GINECOLOGO

S
sina_5620900
7/11/13 a las 15:55

Hola...
Hola . chicas llevo 1 mes de búsqueda mi última regla fue el 14/10 los dias fértiles hice los deberes y ahora a esperar hasta el 18/11 ya que mi regla es cada 35 dias puntuales. .. estoy tan ansiosa esperando mi positivo ... ) ya les contare que tal va todo... que no quiero hacerme ilusiones...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest