Foro / Maternidad

Buscando positivo!!! intentando tener la niña de nuestros sueños... que paso cn el otro post???

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 4:50
S
samya_9115703
9/4/14 a las 17:09

Holaaaa!!!
Hola chicass! La mayoria no me conoceis yo staba en el otro post desde hace muchisimo tiempo pero decidi dejar la busqueda por un tiempo y ahora voy a volver a intentarlo.Empece a tomar el cloruro y a aumentar los lacteos para intentarlo en Julio.Espero compartir muchas cosas con ustedes.

Ver también

C
clea_7244163
10/4/14 a las 2:40
En respuesta a samya_9115703

Holaaaa!!!
Hola chicass! La mayoria no me conoceis yo staba en el otro post desde hace muchisimo tiempo pero decidi dejar la busqueda por un tiempo y ahora voy a volver a intentarlo.Empece a tomar el cloruro y a aumentar los lacteos para intentarlo en Julio.Espero compartir muchas cosas con ustedes.

Hola acpo
Pues bienvenida.... deseo lo mejor en esta busqueda... cuanto tienes buskando??? Es tu primer bebe o ya tienes.... yo me presento soy karla de guadalajara jalisco cn dos hijos varones y buskando la nina

C
clea_7244163
10/4/14 a las 2:46
En respuesta a samyra_9064980

Holaaa
Hola chicas, bueno pue ya termino mi semana fantástica...sdiq ahora ha esperar..... que impaciencia jajjajaja y eso que me quedan muchos días para mi NO Warry!!
En cuanto a lo de las lunas tengo que deciros que mirando y remirando el método luz prácticamente todas las fechas que da para niña son en cuarto creciente....no se pero parece ser que acierta bastante.

Susipop
Mira .. susipop ps yo todas mis ovulaciones caen en cuarto menguante hasta no se cuantos meses.... hace dias cheque que luna habia cuando me embarace de mis hijos y uno fur de luna llena y el otro cuarto creciente... asi q ni idea de esto...

Aparte dicen que si tienes hijos solo cheques la luna en que naciern y si naciern en luna menguante el siguiente sera semejante y si fue en creciente parto diferente.... y mi hijo mayor nacio en creciente se supone que el que sigue es diferente y es otro nino.... y el otro nacio en menguante y ya no se ni que... lo que si se es que la luna influye... pero no se en muchos lados me coincide que ninas en cuarto menguante asi que no se de que fiarme

C
clea_7244163
10/4/14 a las 2:49

Linden nena
Se me esta pasando rapido el tiempo por tu embarazo veo que se esta llendo de volada aun me acuerdo cuando apenas harias deberes jeje

S
samyra_9064980
10/4/14 a las 9:57
En respuesta a clea_7244163

Susipop
Mira .. susipop ps yo todas mis ovulaciones caen en cuarto menguante hasta no se cuantos meses.... hace dias cheque que luna habia cuando me embarace de mis hijos y uno fur de luna llena y el otro cuarto creciente... asi q ni idea de esto...

Aparte dicen que si tienes hijos solo cheques la luna en que naciern y si naciern en luna menguante el siguiente sera semejante y si fue en creciente parto diferente.... y mi hijo mayor nacio en creciente se supone que el que sigue es diferente y es otro nino.... y el otro nacio en menguante y ya no se ni que... lo que si se es que la luna influye... pero no se en muchos lados me coincide que ninas en cuarto menguante asi que no se de que fiarme

Jajajjaaja tienes razon
karlita tienes razón esto es un lío tremendo...yo no creo mucho en estas cosas pero Luz acierta bastante por eso me puse en sus manos, si luego funciona o no eso ya lo veremos.Mira x ejemplo lo de tener relaciones antes de la ovulación etc etc una amiga mía se ha hecho inseminación artificiales el mismito día de la ovulación y tiene niña....Osea que ya no sabe una que pensar...jejjejejee
Ojala y tengamos cada una lo que queremos y sobretodo y ante todo que venga todo bien!!!!!!!

S
samya_9115703
10/4/14 a las 10:12
En respuesta a clea_7244163

Hola acpo
Pues bienvenida.... deseo lo mejor en esta busqueda... cuanto tienes buskando??? Es tu primer bebe o ya tienes.... yo me presento soy karla de guadalajara jalisco cn dos hijos varones y buskando la nina

Holaa karla!!!!
Tengo dos niños varones uno de 8 años y otro de 3 soy de canarias y estuve intentadolo cuatro meses,pero como la dieta era un poco stricta me agobie un poco y lo deje,pero ahora si q si,no la pienso hacer stricta algunas chicas del foro se han quedado de niña y no la han hecho stricta .Tengo el libro de baretta y shetles por si alguna necesita saber algo.

C
clea_7244163
10/4/14 a las 22:20

Hola linden
Me alegro que sigas sin sintomas y que tu flujo ya este parando ...ps sera en mayo porque de lunas no entiendo nada... y no se ni q pex... y de aki a por lo menos medio año coincidire en cuarto menguante asi que no se.... pero haber que pasa....

C
clea_7244163
10/4/14 a las 22:24
En respuesta a samya_9115703

Holaa karla!!!!
Tengo dos niños varones uno de 8 años y otro de 3 soy de canarias y estuve intentadolo cuatro meses,pero como la dieta era un poco stricta me agobie un poco y lo deje,pero ahora si q si,no la pienso hacer stricta algunas chicas del foro se han quedado de niña y no la han hecho stricta .Tengo el libro de baretta y shetles por si alguna necesita saber algo.

Hola acpo
Pues te deseo lo mejor en tu busqueda asi como en la de las demas incluyendome a mi ... ps solo del metodo baretta qie es lo que se consume mas en frutas y verduras????... yo en mayo me aviento... pero la dieta solo sn 3 meses y ya sn dietas desequilibrantes te pueeden llevar a un descontrol

F
fati_7880200
10/4/14 a las 22:29

Hola de nuevo!!!!
Hola chicas<!!!
En primer lugar, siento no haber entrado antes al foro, estoy hasta arriba de trabajo y el peque no para!!!!! Además uno de los síntomas más fuertes que estoy teniendo es el enorme cansancio. En fin, todo sea por una buena causa!!

Muchíssssssimassss gracias a todas por vuestras felicitaciones!!! Me encanta compartir esto con todas vosotras. Gracias de verdad!!!
Y, también quería dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones y reincorporaciones. Aquí estamos chicas para lo que necesitéis.

A ver, Karlita: Me has preguntado varias cosas acerca del método Luz de la luna. Con respecto a tus ovulaciones de abril y mayo estás muy bien para chica, según este método. Para mí, mejor aún en Abril que en Mayo. Lo he mirado para el Hemisferio Sur, creo que es ahí donde vives, no??? Ambos meses te coge en cuarto menguante: Abril, de lleno metida en cuarto menguante. Mayo, justo el día en que entra en cuarto menguante. A mi parecer mejor Abril, porque si se retrasa o adelanta tu ovulación estás perfecta para niña. En Mayo, si se te adelantara corres el riesgo de estar o bien en cambio de ciclo o bien en ciclo masculino. Pero, si eres exacta los dos meses están genial para conseguir tu niña. Recuerda que cuarto menguante es perfecto para niña. Así que adelante!!!!!!! A por tu chica!!!

Y, en cuanto a la indicación de Luz para que SUSIPOP hiciera deberes para conseguir su niña, concuerda con la información que cromosomaxx investigó sobre su método. Ya que aunque Susipop estaba en fase creciente, recordad que desde dos días después de Luna Nueva hasta dos días antes de Cuarto creciente es ciclo de niña. Y sólo cuando ya pasa a cuarto creciente es ciclo de niño. Los dos días antes de cuarto creciente es cambio de ciclo y ahí hay que mirar los signos zodiacales para ver de qué lado se inclina la balanza.
De niño es cuarto creciente no toda la fase creciente de la luna. ¿ok? De hecho comentaba Cromosomaxx que ella había detectado fallos en el método Luz en otras fases lunares, pero justamente en ésta no había visto prácticmente ningún fallo. Con lo cual, Susipop está muy bien para niña!!
Sin embargo, ahora ya hemos entrado en cuarto creciente y eso es ciclo masculino.

De todos modos, esto es lo que yo recuerdo de haberlo leído a cromosomaxx, y todo estaba en el antiguo hilo. Si pudiéramos recuperarlo!!!! Esperemos que entre ella y nos lo vuelva a aclarar.

Shanti; ya verás que pronto cantas tu positivo; recuerda que íbamos a la par. Ya verás como también en esto!! Mucha suerte, guapa.

Linden; Cómo me alegro de que todo vaya bien!!!
No sé cuándo tendré la eco, mañana voy al médido para que me envíe a la matrona y al tocólogo. En cuanto me digan, os aviso.

En cuanto a mi embarazo, os recuerdo:

Debereamos con varios t.o negativos al día el sábado,domingo y lunes de esa semana. El martes por la noche, mi maridín un final feliz para evitar la proliferación de esperma "y") Y el miércoles sobre las seis de la mañana fueron los últimos deberes de este ciclo, antes de deberear hice t. o. y salió negativo.
Luego, volví a repetirlo el miércoles por la noche y ya salió positivo.
Hice t.o, de nuevo, el jueves por la mañana y positivo, y luego no pude hacer más test hasta por la noche porque estuve todo el día fuera de casa. Ese jueves por la noche, sobre las 23:00 ya fue negativo. Por la coloración de las rayitas tanto de clearblue como del otro y en comparación con lo ocurrido otros meses, creo que acababa de ponerse negativo. El flujo vaginal cremoso que indica que la ovulación se acaba de ejecutar lo vi el viernes sobre las 7 de la mañana.
De todo esto infiero que me quedé embarazada a más de 30 o 35 horas de la ovulación. Así que también tengo muchas posibilidades de chico.
El mes anterior distancié los deberes unas 49 o 50 horas de la ovulación y no me quedé, así que leyendo el testimonio de otras chicas que acortaron y consiguieron su chica, decidí distanciarme menos de la ovulación
De todos modos, y aunque parezca un tópico lo único que quiero ahora es que todo vaya bien!!! Sea del sexo que sea.

Y dejo ya de meteros el rollo!!!!
Un besazo a todas!!!!





C
clea_7244163
10/4/14 a las 23:05
En respuesta a fati_7880200

Hola de nuevo!!!!
Hola chicas<!!!
En primer lugar, siento no haber entrado antes al foro, estoy hasta arriba de trabajo y el peque no para!!!!! Además uno de los síntomas más fuertes que estoy teniendo es el enorme cansancio. En fin, todo sea por una buena causa!!

Muchíssssssimassss gracias a todas por vuestras felicitaciones!!! Me encanta compartir esto con todas vosotras. Gracias de verdad!!!
Y, también quería dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones y reincorporaciones. Aquí estamos chicas para lo que necesitéis.

A ver, Karlita: Me has preguntado varias cosas acerca del método Luz de la luna. Con respecto a tus ovulaciones de abril y mayo estás muy bien para chica, según este método. Para mí, mejor aún en Abril que en Mayo. Lo he mirado para el Hemisferio Sur, creo que es ahí donde vives, no??? Ambos meses te coge en cuarto menguante: Abril, de lleno metida en cuarto menguante. Mayo, justo el día en que entra en cuarto menguante. A mi parecer mejor Abril, porque si se retrasa o adelanta tu ovulación estás perfecta para niña. En Mayo, si se te adelantara corres el riesgo de estar o bien en cambio de ciclo o bien en ciclo masculino. Pero, si eres exacta los dos meses están genial para conseguir tu niña. Recuerda que cuarto menguante es perfecto para niña. Así que adelante!!!!!!! A por tu chica!!!

Y, en cuanto a la indicación de Luz para que SUSIPOP hiciera deberes para conseguir su niña, concuerda con la información que cromosomaxx investigó sobre su método. Ya que aunque Susipop estaba en fase creciente, recordad que desde dos días después de Luna Nueva hasta dos días antes de Cuarto creciente es ciclo de niña. Y sólo cuando ya pasa a cuarto creciente es ciclo de niño. Los dos días antes de cuarto creciente es cambio de ciclo y ahí hay que mirar los signos zodiacales para ver de qué lado se inclina la balanza.
De niño es cuarto creciente no toda la fase creciente de la luna. ¿ok? De hecho comentaba Cromosomaxx que ella había detectado fallos en el método Luz en otras fases lunares, pero justamente en ésta no había visto prácticmente ningún fallo. Con lo cual, Susipop está muy bien para niña!!
Sin embargo, ahora ya hemos entrado en cuarto creciente y eso es ciclo masculino.

De todos modos, esto es lo que yo recuerdo de haberlo leído a cromosomaxx, y todo estaba en el antiguo hilo. Si pudiéramos recuperarlo!!!! Esperemos que entre ella y nos lo vuelva a aclarar.

Shanti; ya verás que pronto cantas tu positivo; recuerda que íbamos a la par. Ya verás como también en esto!! Mucha suerte, guapa.

Linden; Cómo me alegro de que todo vaya bien!!!
No sé cuándo tendré la eco, mañana voy al médido para que me envíe a la matrona y al tocólogo. En cuanto me digan, os aviso.

En cuanto a mi embarazo, os recuerdo:

Debereamos con varios t.o negativos al día el sábado,domingo y lunes de esa semana. El martes por la noche, mi maridín un final feliz para evitar la proliferación de esperma "y") Y el miércoles sobre las seis de la mañana fueron los últimos deberes de este ciclo, antes de deberear hice t. o. y salió negativo.
Luego, volví a repetirlo el miércoles por la noche y ya salió positivo.
Hice t.o, de nuevo, el jueves por la mañana y positivo, y luego no pude hacer más test hasta por la noche porque estuve todo el día fuera de casa. Ese jueves por la noche, sobre las 23:00 ya fue negativo. Por la coloración de las rayitas tanto de clearblue como del otro y en comparación con lo ocurrido otros meses, creo que acababa de ponerse negativo. El flujo vaginal cremoso que indica que la ovulación se acaba de ejecutar lo vi el viernes sobre las 7 de la mañana.
De todo esto infiero que me quedé embarazada a más de 30 o 35 horas de la ovulación. Así que también tengo muchas posibilidades de chico.
El mes anterior distancié los deberes unas 49 o 50 horas de la ovulación y no me quedé, así que leyendo el testimonio de otras chicas que acortaron y consiguieron su chica, decidí distanciarme menos de la ovulación
De todos modos, y aunque parezca un tópico lo único que quiero ahora es que todo vaya bien!!! Sea del sexo que sea.

Y dejo ya de meteros el rollo!!!!
Un besazo a todas!!!!





Hola mimbar
Ps mira yo vivo en guadalajara jalisco.. y segun yo habia mirado que edtaba en hemisferio norte no se bn... pero estoy enkantada que me has ayudado.... entons espero tu respuesta haber si estoy bn en mi hemisferio.... y ps yo tambn lei que cuarto menguante mejor para chika... me ha quedado super claro tu ayuda asi que hare por abril

J
joice_6920124
10/4/14 a las 23:51

Hola chicas
Qué fastidio que no esté el hilo anterior, ¿no? con la info que había. Aunque nunca había escrito en él me gustaba leerlo y aprendí bastante en él. Me cogeré sitio en este.
Si me permitís un pequeño consejo, sería más fácil para la lectura del hilo que todas respondiésemos siempre al mensaje inicial de karlitha, pues hay veces que si lees lo acumulado en varios días es casi imposible saber el orden de escritura para poder entender las cosas cronológicamente.
Me encanta leeros pues sabéis un montón de cosas y a mi también me gustaría concebir una niña, pero teniendo ciclos irregulares es una lotería y aún me queda mucho por aprender.
Un saludo a todas y mucha suerte!

C
clea_7244163
11/4/14 a las 1:41

Tienes razon micaela
Esta mejor asiii y no nos regresamos a pag atras o hacia abajo seguire tu cnsejo... y claro que puedes entrar bienvenida yo tengo poko aki pero me enkanta leerlas tambn si sabes algo no lo dices jejeje... ya tienes hijos??? O es tu primer bebe que quieres... animate yo estoy aun entre abril o mayo... jajaja para abril o para mayo. dijera la cancion..

C
clea_7244163
11/4/14 a las 6:48

Esperemos q cromosomaxxnena
Entre pronto para ver como va su embarazo.... linda espero marche todo bn y de maravilla ojala nos encuentre en este nuevo hilo!

F
fati_7880200
11/4/14 a las 11:39

Karlita
Karlita; estarías igual de bien para concebir chica en el hemisferio norte, tanto en Abril como Mayo. Aunque, si eres irregular (por lo que te dije en el otro post) mejor en Abril. ¿ok?

S
sueli_5926684
11/4/14 a las 12:34

¡¡¡ aqui estoyyyy !!!
Aaarrrgggg pero qué cabreo que llevoooo, llevo varios días que no veía el antiguo post y ahora me doy cuenta que ha desaparecido y que hay este nuevo. Pero qué ha pasado?? Qué fuerte y qué lástima, con la de información y experiencias que hemos contado ahí y todo se ha ido al traste
En fin, me alegro de que nos vayamos encontrando, lástima de las mamis antiguas que cuando un día quieran entrar no van a encontrar el post antiguo y se llevarán una desilusión
Por lo demás contaros que yo me siento muy bien, que ya he entrado en el 2 trimestre y que los síntomas que haya podido tener han remitido, por no decir que casi han despaarecido. Me siento espléndida, jeje.
No me he vuelto a hacer mas ecografías, la siguiente la tengo para dentro de unas dos semanas y esperemos que esta vez se pueda o deje ver!!! qué ganitas tengo ya de saber

S
sueli_5926684
11/4/14 a las 12:38

mimbar enhorabuenaaa!!!!
Qué biennnn, otro positivo, cuanto me alegro. Para cuando l@ esperas? Ahora a cuidarse mucho y a disfrutarlo, qué alegriaaa.
Ya nos vas contando :*

S
sueli_5926684
11/4/14 a las 13:11

Fases lunares
He estado leyendo el nuevo foro por encima y veo que vuelve a haber dudas sobre el método luna. Como el antiguo post se ha ido al traste y allí es donde se explicaba el método, os lo vuelvo a poner aquí:

Nota: Hay que mirar el día en que se ovula, NO el día en el que se mantienen relaciones.


Ciclo niño: Hay 2 fases, desde el mismo día de Luna Creciente hasta 2 días antes de Luna Llena. Y desde 2 días después de Luna Llena hasta 2 días antes de Luna Menguante.

Ciclo niña: Hay 2 fases, desde el mismo día de Luna Menguante hasta 2 días antes de Luna Nueva. Y desde 2 días después de Luna Nueva hasta 2 días antes de Luna Creciente.

Cambio de ciclo: Son aquellos días (como habreis podido comprobar siempre son 2 días) en los que se nos queda "colgado" el ciclo niño o el ciclo niña. Aquí es cuando hay que mirar el signo del zodiaco si es masculino o femenino.

Os recuerdo los signos masculinos y femeninos:

Signos masculinos: Aries, Libra, Acuario, Géminis, Leo y Sagitario

Signos femeninos: Tauro, Virgo, Capricornio, Piscis, Cáncer y Escorpio

Básicamente esta es la información, pero hay que decir que también hay algunos factores más como fijarse en si estás entrando o saliendo de ciclo masculino o femenino.

Os dejo esta página web donde podreis ver perfectamente un calendario donde os indica en qué fase está la luna.

http://kalender-365.de/calendario-lunar.php?yy=2014

Un besito a todas!!!!

S
sueli_5926684
11/4/14 a las 13:21
En respuesta a min_8685687

Cuarto creciente???
Ui que lio, yo creia que era en cuarto menguante...entonces ahora estariamos en ciclo niña, no?Y es mi semana fantástica!!!!

Shantiiii noooooo!!!!
La luna creciente empezó el 7 de abril. Hasta el 12 de abril estás en fase niñoooo!!!!!
Un besito.

J
jhenny_7289986
11/4/14 a las 14:04

Mimbar, cromosomaxx!!!
Lo primero, hola a todas chicas!!!
Que alegria que nos vayamos reuniendo todas aki otra vez!!
Mimbar felicidades guapa!! Me alegro mucho por tu positivo Cromosomaxx que bien, leerte de nuevo.
He visto que aclaras lo de las lunas, la verdad es que a veces se hace un poko complicado...
Dices que hay otros factores, que hay que fijarse en si se entra o se sale de ciclo... Eso en que influye??
Yo me lanzo en Mayo y voy a ovular en cuarto creciente, pero creo que sera a final del ciclo de cuarto creciente...
Si me puedes aclarar en que influiria esto te lo agradeceria....
Y por concretar fechas, ciclo masculino en Mayo;
Desde el dia 7 de Mayo (cuarto creciente) hasta el 12 incluido.
Es asi verdad??
Gracias, muuuuchas gracias!!

S
samya_9115703
11/4/14 a las 14:49

Holaaaa cromosomaaaa!!!!
Me alegra mucho q por fin lo hayas conseguido,seguro es niña pq eres una maquina q lo sabes todo.Yo lo he dejado un poco abandonado pero ya stoy preparandome de nuevo y lo voy a intentar en Julio.

C
clea_7244163
11/4/14 a las 22:29

Hola chikas
Hola a todas ....
CROMOSOMA: SI CARAY NOS LA HICIERN!!! TANTA INFORMACION... LO BUENO QUE TU NOS AYUDAS!!!!...

ME AH DADO UN GUSTO ENORME VER QUE ENTRAS AL FORO Y QUE TU BB ESTA SUPER BN... Y OJALA QUE SI YA SE DEJE VER

MIMBAR: MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA AUNKE SABES CREO QUE VOY A SALIR DE VACACIONES SIN MI MARIDO EN LA SEMANA FANTASTIKA :'/ PERO DE TODOS MODOS VERE QUE HACER...

C
clea_7244163
12/4/14 a las 15:49

Hola
Hola yokieronene para cuando te avientas???

J
jhenny_7289986
12/4/14 a las 17:33
En respuesta a clea_7244163

Hola
Hola yokieronene para cuando te avientas???

Karlitha
Hola guapa. Yo al lío en Mayo. Pero hoy he tenido sorpresa, el mes pasado ovule el día 13 de mi ciclo, este mes, estoy ovulando hoy (10 de mi ciclo) Se me a adelantado la ovulación... Aún así, he hecho cuentas con margen d días y creo y espero pillar la luna en ciclo masculino, así q si, en Mayo.
Ahora a esperar q pase este mes y cruzar los dedos para pillar al ovulin (y al soldadito Y)
Un abrazo a todas!!

C
clea_7244163
12/4/14 a las 18:47

Hola yokieronene
Ke bien tendras exito!!!!! Yo sabes que me eh puesto a leer mucho y eh visto que si hay mucha logika en como tener nino a lo que yo haciaa... asi q ten orgasmo tu primero y entre mas profunda sea la eyaculacion mejor y abstencion un par de dias para que haya mas cn carga y... yo tengo dos varones. Que es lo que estas haciendo aparte de la luna

L
lyuba_6008967
13/4/14 a las 2:03

Ojala y ustedes me puedan ayudar!!!
Este es mi primer mes usando los t.o. y desde el dia martes que era mi dia 14 me han salido positivo asi que hice los deberes ese dia... pero de ahi hasta el dia de hoy que es mi dia 18 me han salido positivos con la raya bien pintada, mas que la de control... cuantos Dias es normal que salgan los test positivos?

F
fati_7880200
13/4/14 a las 9:54

Hola, chicas!!!
Cómo vais???
Espero que muy bien!!

Yo no sé muy bien qué ha pasado, pero ayer escribí un mensaje y no lo veo por ningún sitio!!!

Bueno, Cromosomaxx; qué alegría volver a leerte!!!! Ya en el segundo trismestre, madre mía, cómo pasa el tiempo. Me alegro mucho que no tengas síntomas molestos, eso es un alivio. Síguenos contando cómo va tu pequeñ@ cuando tengas ecos!!
Me preguntabas cuándo me toca a mí, pues, según la fecha de mi última regla, me toca para mediados de Diciembre. Me queda lejísimos aún.
Esta semana voy a la tocóloga y a la matrona, la primera eco para la semana 12, y en cuanto a síntomas pues estoy con dolor e hipersensibilidad en el pecho, micción súper frecuente, granos en la cara y una barriga como cuando estaba de unos 3 meses con mi hijo!!!!
Lo bueno es que no tengo naúseas ni vómitos, esto en el embarazo de mi hijo fue constante y muy intenso.
Ya os iré contando todo todito!!

Linden: Cómo estás guapa??? Hace días que no te veo por aquí. Y tus síntomas??? A ver si cuando entres ya has visto a tu lentijita en una nueva eco y nos cuentas.

Yoquieronene: Me alegro de que ya vayas a por tu nene. Verás que pronto cantas tu positivo!!

Shanti: Cómo va esa búsqueda, guapa??? Cuéntanos cómo estás haciendo lo de la ovulación este mes, ya verás que pronto nos anunciarás tu positivo.

Y a las demás mamis, Osn, marys, etc espero que todo vaya bien.

Un besazo a todas!!!

A
an0N_568091199z
13/4/14 a las 17:09

Holq chicas!
Hola! Soy de Barcelona tengo 30 añitos y mas de un año buscando sin éxito!
No estamos nada obsesionados pero ya hemos pasado nuestra época de bajón y tristeza e impotencia ...
K tal? Me aceptan en la charla?
Ya tengo el gusto de conocer a Karla!
Un besote!

C
clea_7244163
13/4/14 a las 17:25
En respuesta a an0N_568091199z

Holq chicas!
Hola! Soy de Barcelona tengo 30 añitos y mas de un año buscando sin éxito!
No estamos nada obsesionados pero ya hemos pasado nuestra época de bajón y tristeza e impotencia ...
K tal? Me aceptan en la charla?
Ya tengo el gusto de conocer a Karla!
Un besote!

Hola!!!!
Ke bn ke te animaste bibi.... eres bienvenida aki a la charla....

C
clea_7244163
14/4/14 a las 5:02

Hola chikas
No linden aun no me baja segun me bajaba el dia 11 tenia 3 ciclos siendo regular y ahora esto y tendre que ir viendo y ajustando haber en que mes me lanzo porque cn lo de la luna me va a mover mis dias ;/

S
samyra_9064980
14/4/14 a las 10:21

Holaaa
Que tal menis.......nosotros esperando ya las vacaciones de s.santa, que ganitas!!!!
Pues es yo desde que tuve relaciones tengo unas leves molestias en el útero ,muy leves y solo x la noche...también me noto alguna molestias en el pecho y algo de fatiga........pero bueno seguramente serán psico sintomas jejejeje.
oye linden xq no le preguntas a Luz lo que traes....es gratis en su pagina web muchísima gente le pregunta, animate condarle la fecha de la ultima regla la ovulación y el día de la relación te dirá lo que ella cree que es.

C
clea_7244163
14/4/14 a las 16:09

Susipop
Y que susipop cuando es la fecha de no warry???? Para que te hagas un test de embarazo

S
samyra_9064980
14/4/14 a las 21:43

Pues......te cuento
Mira yo he leído mucho sobre test de ovulación y esta se produce de 12 a 48 horas después de que te sale el + da igual que te salgan dos días seguidos,siempre hay que contar desde el primer día que te da el + y en cuanto la linea se hace mas clara aunque solo sea un poquito ya estas ovulando.

S
samyra_9064980
14/4/14 a las 21:45

Mmmm
Pues según mis cálculos para el 19 o 20.....como soy irregular es dificil !!!!

L
lile_8160120
15/4/14 a las 18:37

Es ninaaaaaaaa
Hoy me hice la eco y es nina 100 % estoy taaaan feliz

L
lile_8160120
15/4/14 a las 21:23

Tengo 16 semanas
Ten fe linden ,yo me quede igual que tu, el dia que me dio posito el to ese dia tuve relaciones .
Metodo luz me dijo que seria nino ,solo yo me lanze esa noche porque habia visto un foro que solo se basaba en el signo femenino .
Otra cosa que no comente aqui yo sone a una nina y ese fue el.motivo del pprque me puse a buscar nena ,supe que era una senal y no me equivoque.

M
min_8685687
15/4/14 a las 22:42
En respuesta a lile_8160120

Es ninaaaaaaaa
Hoy me hice la eco y es nina 100 % estoy taaaan feliz

biennnnnnn!!!!!!
Me alegro muchísimo por ti maryyys, madre mía que rápido me estan pasando vuestros embarazos.
Maryyys por favor, refrescanos como fue tu búsqueda que el antiguo foro se perdío y ahora no tenemos información. Yo recuerdo que debereaste mismo dia que to+, pero del tema de la dieta no recuerdo nada, la seguias a raja tabla, pregunto esto porque quizas la dieta tenga mucho que ver.
Muchas felicidades por esa niña que va a ser a princesita de la casa!!!

S
samyra_9064980
15/4/14 a las 23:42

Felicidades guapaaaa!!!
Ohhhh estaras feliz feliz.....no me extraña!!!!!
Bueno Maryss cuentanos......mira yo no se si estoy embrazada pero la ovulación tmb estaba en signo femenino....
Me alegro muchísimo por ti que todo vaya bien y que ya venga tu nena en camino.
No me lo vas a creer pero la.semana pasada soñé q estaba embarazada de una niña jajajaja ojala y eso sea una señal.
FELICIDADES Linda!!!!!

L
lile_8160120
16/4/14 a las :47

Gracias chicas
Yo estuve 4 meses buscando ,porque mi ciclo,era largo entre 36 a 41 dias y estuve conla dieta pero en si no cambie mucho ,solo como pollo y pescado y res muy raro ,lo que siii deje fue el pan y en sii las harinas ,tambien las frituras ,nada de chips y ala hora de cocinar le hechaba bien poca sal y evite por completo ,los norzuizas .
Comia entre dos y tres frutas ,dos yogurts al dia bajos en grasa y el ultimo mes comenze con las pastillas de magnesio que les dire cambio mi flujo y mi ciclo ,mi flujo casi ni vi la clara de huevo y se me adelanto la ovulacion ,por ese motivo me quede a un dia tal vez de la ovulacion o menos.
Las anteriores ciclos ne habia quedado entre 3 y 4 dias y no quedaba .

L
lile_8160120
16/4/14 a las :52
En respuesta a samyra_9064980

Felicidades guapaaaa!!!
Ohhhh estaras feliz feliz.....no me extraña!!!!!
Bueno Maryss cuentanos......mira yo no se si estoy embrazada pero la ovulación tmb estaba en signo femenino....
Me alegro muchísimo por ti que todo vaya bien y que ya venga tu nena en camino.
No me lo vas a creer pero la.semana pasada soñé q estaba embarazada de una niña jajajaja ojala y eso sea una señal.
FELICIDADES Linda!!!!!

Yo creo en los suenos
Susipop te dire soy una loca que cree en los suenos ,de mis nenes tambien los sone antes de saber y no me fallo ,esta vez tenia muchas dudas porque sabia que me habia quedado bien cercas de la ovulacion y pues no tenia muchas esperanzas y varias veces he sonado mi bebe pero pensaba que eran mis iluciones .ahora se que no me equicoque.

L
lile_8160120
16/4/14 a las 5:47

Linden
Te estaba leyendovy vi que ya te hiciste el.test del bicarbonato y te dio nina ,te dire!!!
Yo me hice ese mismo y me dio nina,luego me hice el.del.repollo que esta en youtube y salio nina y por ultimo me compre gendermaker y tambien me dio nina ,asi que ningun test casero me fallo.

Dices que piensas que es nene porque no hay nada a tu favor pero.asi estaba yo y solo mi intuicion me decia que sii era nina.

S
samyra_9064980
16/4/14 a las 11:41

Nenasss
hoplita chicas que tal??
Bueno esta mañana me hice un test de embarazo ( la regla nonme toca el domingo o lunes) y salio una sombritaaaa tannn claritaaaaa .....jajajaj ya no se si serán mis hijos la que la ven.....aparte tengo mala gana pero nada de flujo....este mes no he tenido flujo en todo el mes, que raro verdad.
Bueno tendré que esperar a el lunes pero creo que estoy en cinta!!!!!

C
cointa_9446645
16/4/14 a las 11:48

Maryyyyyya enhorabuuueeenaaa
Que buena noticia!!!!!pues yo llevo neneeeeeee,confirmadisimo 100%...ais despues del aborto me lance a la busqueda sin seguir ningun metodo,os recuerdo que hicimos deberes el dia de to positivo aunque creo que la fase era para nena,en cualquier caso otro varon para mi,la verdad que segun me lo dijeron me alegre de que todo fuera bien pero hoy haciendo la compra he visto a una mama con su nena y puffff me ha dado un bajoooon,como os dije esta era mi ultima oportunidad y creo que en la cabecita me quedara no haberlo intentado en cualquier caso se que pasara y que en cuanto tenga a mi niño conmigo voy a ser feliz...os deseo a todas lo mejor!y si puede ser con nenas mejor,seguire entrando para ver que vais bien pero voy a desconectar un poco porque me de momento estoy un poco sensible y no quiero que nadie piense que estoy triste por llevar un nene porque no es asi sino triste pirque nunca tendre una niña,se que vosotras me entendeis,un beso a todas!

S
soraia_5490163
16/4/14 a las 19:06

Yo tb quiero nena
Hace tiempo q os sigo.tengo un niño precioso pero me encantaría tener una niña llevo ya intentando quedar embarazada unos 9 meses. voy a empezar a tomar el magnesio a ver si ayuda ¡¡ maryyy enhorabuena, tu ovulación coincidio con luna menguante ¿ yo he mirado y los próximos meses coincide en creciente y eso del signo a donde lo miramos. gracias

L
lile_8160120
16/4/14 a las 19:29
En respuesta a samyra_9064980

Nenasss
hoplita chicas que tal??
Bueno esta mañana me hice un test de embarazo ( la regla nonme toca el domingo o lunes) y salio una sombritaaaa tannn claritaaaaa .....jajajaj ya no se si serán mis hijos la que la ven.....aparte tengo mala gana pero nada de flujo....este mes no he tenido flujo en todo el mes, que raro verdad.
Bueno tendré que esperar a el lunes pero creo que estoy en cinta!!!!!

Huyy suena a positivo
Siii que puede ser tu positivo ,espera un par de dias y repitela ,seguro se vera mas marcada .
Que emocion !!! Ojala sea tu nena

L
lile_8160120
16/4/14 a las 19:35
En respuesta a cointa_9446645

Maryyyyyya enhorabuuueeenaaa
Que buena noticia!!!!!pues yo llevo neneeeeeee,confirmadisimo 100%...ais despues del aborto me lance a la busqueda sin seguir ningun metodo,os recuerdo que hicimos deberes el dia de to positivo aunque creo que la fase era para nena,en cualquier caso otro varon para mi,la verdad que segun me lo dijeron me alegre de que todo fuera bien pero hoy haciendo la compra he visto a una mama con su nena y puffff me ha dado un bajoooon,como os dije esta era mi ultima oportunidad y creo que en la cabecita me quedara no haberlo intentado en cualquier caso se que pasara y que en cuanto tenga a mi niño conmigo voy a ser feliz...os deseo a todas lo mejor!y si puede ser con nenas mejor,seguire entrando para ver que vais bien pero voy a desconectar un poco porque me de momento estoy un poco sensible y no quiero que nadie piense que estoy triste por llevar un nene porque no es asi sino triste pirque nunca tendre una niña,se que vosotras me entendeis,un beso a todas!

Ons
Te comprendo igual que tu cuando me entere de mi tercer nene no pude evitar sentirme triste en el momento,me salieron unas lagrimas de decepcion ,pero en ese momento mi espos me dijo que lo aceptara que igual lo iva a querer cuando naciera y que no renegara de lo que Dios me habia mandado y pronto me fui haciendo ala idea ,me emocione y disfrute mi embarazo como con los otros y cuando nacio claro que lo ame ,se me olvido por completo la nina ,asi que yo se tu pronto estaras mejor de animo y veras las cosas deferentes,tomate tu tiempo y ya sabes cuando quieras aqui estamos.

L
lile_8160120
16/4/14 a las 20:10
En respuesta a soraia_5490163

Yo tb quiero nena
Hace tiempo q os sigo.tengo un niño precioso pero me encantaría tener una niña llevo ya intentando quedar embarazada unos 9 meses. voy a empezar a tomar el magnesio a ver si ayuda ¡¡ maryyy enhorabuena, tu ovulación coincidio con luna menguante ¿ yo he mirado y los próximos meses coincide en creciente y eso del signo a donde lo miramos. gracias

Hola bienvenida
Ya somos muchas jajaja pero con el.mismo proposito ,te dire creo que siii el magnesio ayuda mucho,yo no segui muy bien el metodo shettles porque me quede bien cercas de la ovulacion ,pero hice algo de dieta y relaciones todos los dias menos uno y evite por completo el orgasmo ,que tambien creo eso puede influir.
Sobre la luna yo tuve mi to el 9 de enero y creo ovule el 10 por sintomas y segun ese dia estaba en fase gibosa creciente y signo tauro que es femenino,pero creo que los mejores signos son;cancer,piscis y escorpio ,sobre la fase lunar siii he oido que es mejor en menguante y llena ,por aqui Cromosomaxx dio un.metodo revisalo y vas agarrando jna idea .

A
an0N_828581299z
16/4/14 a las 20:20

Feliz
Chicas ayer me entere q estoy embarazada tengo una nina de 4 anitos y un nino de 7.. Ahora lescuento mi historia yo no me cuide por dos dias 31 y 1 de abril y ovule el 3 y me quede en chock ayer q me hise el test a 4 dias de mi perido y me salio posito una linia clara pero bien marcada hoy me e echo el clear blu y me salio embarazada 1-2 ...en q etapa estamos por la luna nina o nino..alguna q sepa si me puede alludar grasias..

C
cointa_9446645
16/4/14 a las 20:55
En respuesta a cointa_9446645

Maryyyyyya enhorabuuueeenaaa
Que buena noticia!!!!!pues yo llevo neneeeeeee,confirmadisimo 100%...ais despues del aborto me lance a la busqueda sin seguir ningun metodo,os recuerdo que hicimos deberes el dia de to positivo aunque creo que la fase era para nena,en cualquier caso otro varon para mi,la verdad que segun me lo dijeron me alegre de que todo fuera bien pero hoy haciendo la compra he visto a una mama con su nena y puffff me ha dado un bajoooon,como os dije esta era mi ultima oportunidad y creo que en la cabecita me quedara no haberlo intentado en cualquier caso se que pasara y que en cuanto tenga a mi niño conmigo voy a ser feliz...os deseo a todas lo mejor!y si puede ser con nenas mejor,seguire entrando para ver que vais bien pero voy a desconectar un poco porque me de momento estoy un poco sensible y no quiero que nadie piense que estoy triste por llevar un nene porque no es asi sino triste pirque nunca tendre una niña,se que vosotras me entendeis,un beso a todas!

Gracias
Gracias maryyyys y linden me ayuda mucho saber que me comprendeis seguire leyendo me alegro mucho por vosotras

S
soraia_5490163
17/4/14 a las 8:37

Hola
Muchas gracias maryyys x responder ¡¡ otra pregunta q quiero haceros: el cloruro de magnesio se toma todos los días¿ no hay q cortarlo después de la ovulación ¿ bueno saludos a todas ¡¡

C
clea_7244163
17/4/14 a las 22:45

Woooow ke noticiionesss
Hola chikas fui a un retiro espiritual y ps me desconecte pues me quitarn.el cel

Susipop vas a ver nena q si estaras embarazada

Linden animo veras que siii es nena algo siento.ps a lo mejor pudiste haber quedado a uno o dos dias tu.no pierdas la espeeranza.hasta q te digan en el eco.

Ons: animo te entiendo muy bn lo q sientes pero animo lo que importa esq viene.bn

Y Maryyys Wow ESTOY FELIZ POR TI POR FIN TU NENA!!!! WOOOIW ESO ALIENTA.A MUCHAS A ANIMARNOS ESTOY FELIZ PORQ SI SIRVEN LOS METODOS




YO TENGO UN RETRASO PERO DUDO MUCHO QUE HAYA EMBARAZO .


PS NO LO INTENTE PARA ESTE MES .

ESTOY NERVIOSA A DE SER ESOOO PERO ESTE MES SI.MESIENTO SEGURA ME LANZO OBVIO SI ME BAJA..
MARYYYS NO DEJES ESTE FORO TUS.TESTIMONIOS NOS SIRVEN MUCHO.
.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook