Foro / Maternidad

Buscando positivo!!! intentando tener la niña de nuestros sueños... que paso cn el otro post???

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 4:50
C
clea_7244163
18/4/14 a las 19:39

Hola chikaas
Pues.deseandoles felices vaciones yo.no saldre pero a la que.lo.haga le deseo.lo.mejor las estraño jeje. :'/

Ver también

C
cointa_9446645
19/4/14 a las 12:25

Gracias quieronena
Muchas gracias saber que mw comprendeis me ayuda mucho,digo que era la ultoma oportunidad por nuestras circunstancias porque realmente ir a por otro hijo hoy es impensable ademas lo pienso y si solo sabemos hacer nenes?buscar otro bebe para tener la nena y no conseguirlo volveria a ser muy duro...se que en cuanto nazca le voy a querer con locura son lo mejor de la vida pero esa espinita no me la voy a quitar y lo se,todas mis amogas tienen niñas y nos vemos mucho y no puedo evitar tener envidia sana y darle vueltas al coco espero que sean las hormonas del embarazo...y lo que peor llevo de verdad es lo de ohhhhh vaya otro niño porque que conste que me encantan!estoy intentando estar ennpositivo mi marido tambien se ha quedado tocado y me ve a vees de bajon y esta preocupado pero juntos lo superaremos...menudo rollo os he soltado pero necesitaba desahogarme....el resto como vais?espero que todas muy bien un beso y feliz semana santa lo poquito que queda

L
lile_8160120
22/4/14 a las 1:01

Hola linden
Fijate que en la eco de las 13 semanas mi bebe no se dejo ver tenia suspiernas cerradas y se daba vueltas y al ultimo quedo boca abajo y no se pudo ver ni siquiera una pista .
Ojala que tu bebe sii se ver y te den una pista.
Creo que ala mejor sii dicen que las nenas se tardan mas en decir,tal vez mi dr siii se dio cuenta de algo pero no me dijo nada .

L
lile_8160120
23/4/14 a las 15:26

Hola chicas
Como les fue el fin de semana?
Yo tampoco sali ,me quede en casita como karlita .

Linden ya te hiciste la prueba de inteligender?

L
lile_8160120
24/4/14 a las 18:06

Jajajaja
Enserio? Te exploto ya ne imagino el desastre ,pero haste el de la.col ese esta barato y sii creo que funcione a mi y a una amiga le dio bien .
Col morada ,la cortas en pedazos la mitad de col y pones a hervier un litro de agua,cuanfo ya este hirviendo le pones la col y dejas que enpieze a hervir de nuevo y lo dehas 10 minutos o cuando veas que se ponen suaves la apagas y dejas que se enfrie y separas solo el agua de la col que se pondra ebtre morada o azul fuerte.
Yo separe un vaso y lo puse a enfriar ,,ya havia hecho pipi ,entonces en la mitad de un vaso desechable puse la agua de col y en otrovaso la misma cantidad de orina ,viertes la orina en el vaso de la agua de col y siii no vez que cambie el agua de la col osea que siga azul o morada fuerte ,es nina.
Siii vez que se torna rojo o rosada es nino ,segun estoporque detecta acidez.
Es un juego pero yo lo repeti 2 veces y fue el mismo restado y mi amiga igual ,le dio nina y asi es.
Haslo y me cuentas.

L
lile_8160120
25/4/14 a las 15:44

Linden
Ya te la hiciste?

Que bueno que ya para el 5 te toca tu eco !!! Que emocion!!!!!
Ojala te digan el sexo,bueno que con todo el tiempo que te dijo se tomaria ,seria mucho si NO jajajajaja.
Mi dr solo se toma 10 a 15 minutos a lo mas o sera que me emociono viendo mi bebe que el tiempo vuela jajajaja
Huyyy ojala se te cumpla tu deseo como a miiii.

Mmq y de cromosomaxx no se sabe nada espero todo vaya bien y pronto nos den noticias ya tienen que estar a punto de saber.

L
lile_8160120
25/4/14 a las 20:50

Linden
Pues el bicarbonato si dio nina y el de la col tambien da nina ,ahora esperemos la eco para confirmar .
Hay muchas que siii les da cierto el de la col pero algunas dicen que no ,pero yo creo que siii .
Mi amiga tenia dos semanas mas que yo y tenia la curiosidad porque el esposo queria nino y ella si le daba igual es su primer bebe y se la hizo y le dio nina ,al otro dia no aguanto mas y fue hacerse la eco y siiii era nina esta se puso tan feliz y claro me dijo luego luego porque sabia que yo tambien me lo habia hecho pero como que no tenia mucha fe en esto dije igual y se equivoca ,pero siii tambien me hacerto a Mi.
Ahora tengo otra amiga que anda embarazada y apenas se entero y ella quiere nino y le dije de la prueba pero le dije que esperara unas semanas mas y ya para hacerla asi que te contare siii a ella tambien le acierta jajaja.

Sabes me da coraje porque yo soy bien maleta y no puedo subir fotos desde mi cell ,tu dijiste que fueramos ala pagina principal y desde ahi covirtieramos de modo movil a normal y no se ni hacer eso jajajaja.

L
lile_8160120
26/4/14 a las 18:15

Linden
Ese miedito es normal yo lo tuve ,por un lado yo sentia que era nina por mis suenos pero aveces dudaba por lo que no hice las cosas exactamente como deberian y todo eso me movia la cabeza y por eso me aleje un poco del internet para no estar tan nerviosa .

Yo se que tu estas igual que yo ,es nuestra ultima oportunidad despues de tres ninos que ya son muchos y sin duda cerraremos fabrica ,pero no hay que perder la fe ,como ya una vez te dije el unico que tiene la ultima palabra es Dios y siii el nos da la oportunidad de tener una nina seria grandioso pero sii no igual a darle gracias porque nos ha dado hijos sanos y no hemos batallado para embarazarnos como varias mamis que les daria igual lo fuera .

Ahora esperemos tu eco ojala y se te haga como a mi

F
fati_7880200
27/4/14 a las 9:50

Hola a todas!!
Holas chicas!! Cómo vais? Espero que todas bien!!

Maryss: Enhorabuena!!! Ya tienes a tu nena!!! Disfrútala, mucho, debes estar súper contenta!!! De cuántas semanas estás?? Y, qué nombres os gustan para vuestra princesa??
Yo también miré lo de la hipótesis esa que comentas de los signos astrológicos, por lo visto tiene cantidad de aciertos. Bueno, a ti te acertó!! Lo miré para mi embarazo y el día en que ovulaba la Luna estaba en el signo de Escorpio, que es signo femenino. A ver si también llevo nena!!!!

Linden: Chica, yo en las pruebas que pones veo niña también!! Intenta estar tranquila, como dices, lo que tenga que ser, será. Y, como te dice Maryss ella también debereó el día del to positivo y tiene a su nena!! Además como te han dicho muchas veces mientras el to es positivo no se está ovulando, se ovula horas después, así que todo es posible. Me alegro mucho de que tu manchado ya haya cesado. Un beso, guapa.

Susi: Eso que comentas parece un positivo!! A ver qué nos vas diciendo!!!! Mucha suerte.

Karlita: Cómo estás?? Y ese retraso?? Me da a mi que esto se va a llenar pronto de nuevos positivos!!

Shanti: Cómo vas?? No sé nada de ti, en qué punto del ciclo te encuentras? Ánimo que pronto cantarás también tu positivo, guapa!!

Osn: Me alegro de que tu embarazo vaya bien. Es normal lo que sientes, ten en cuenta que tenías muchas expectativas y deseos puesto en esto, pero sé que cuando veas a tu príncipe te olvidarás de todo. Mientras tanto, deja fluir lo que sientes, es totalmente normal que te sientas así y debes sacarlo fuera pues es lo mejor Guapa, aquí estamos para escucharte y apoyarte. Te mando un besazo!!

Cromosomaxx: Espero que todo vaya bien, ¿ de cuánto estás ya? Debes estar sobre la mitad del embarazo, no?? Bueno, cuando tengas un ratín entra y nos cuentas!! Besos, guapa.

En cuanto a mí, por ahora todo bien, estoy de 7+3 y con el típico sueño y cansancio, dolor de pechos y leve angustia estomacal. Pero, todo bien. Estuve en el tocólogo para lo de pesar, medir y tensión. Me dijo que a mediados de Mayo tendré los análisis y un poco después la primera eco, así que aún me queda muchísimo. Y ni siquiera sé si me dirán ahí el sexo, por lo visto depende tanto de si se ve, como de que te lo quieran decir, a muchas mamis que he preguntado me cuentan que en la semana 12, muchos gines, aunque lo vean, son reacios a decirlo. Así que me da que lo mío se va a hacer esperar.
Bueno, guapas, un besito a todas y nos seguimos viendo por aquí.

C
clea_7244163
28/4/14 a las 8:55

Hola chikaas :*
Ke tal ps yo me.fui.a.aguascalientes de.ultima.hora me.invitarn mis vecinas y ps q me.voy..
Ya las lei
.. ps a mi.me bajo!!!..haya en.las.vacaciones tarde pero llego jeje cero embarazo ahora cuadrar cn la luna

C
clea_7244163
29/4/14 a las 7:04

Ke tal chikas
Komo vamos.... cromosoma xx que onda .. mimbar linden susipop mmq maryyys no hay que dejar la charla tan abajo.... ya toy de vuelta . .. perdn por la lata que os doy :/

C
clea_7244163
29/4/14 a las 18:31

Linden
Agarra fuerzas para manana animo estamos cntigo ajuuua :-*

L
lile_8160120
30/4/14 a las 14:50

Wow linden
Yo pense que irias a la eco hasta el 5 de mayo
Te deseo mucha suerte ,nos cuentas

A
adina_8618033
30/4/14 a las 22:44

Linden
Muchas veces entro en este foro de ovulacion, como este post esta siempre arriba os leo habitualmente. Esta tarde me he acordado varias veces de ti, deseaba que tuvieses una niña. Tienes un optimismo que envidio y estoy segura que tus hijos van estar muy orgullosos de ti. Lo importante es que el bebe esta bien. Te deseo lo mejor.

F
fati_7880200
1/5/14 a las 10:31

Linden!!! enhorabuena!!
Linden, guapísima!! Felicidades por tu nuevo bebito!! Se ve que es una preciosidad, no me extraña que te hayas enamorado de él a primera vista!!
Bueno, un nuevo príncipe para ti, y, ¿qué nombre le pondréis? Me alegro de que esté perfectamente fuerte y sano, como dices, eso es lo único importante.
Síguenos contanto cómo va tu tesoro, te mando un besazo, guapa!!!

L
lile_8160120
1/5/14 a las 18:30

Linden felicidades
Bueno pues seguiras de reyna de tu casa,me encanto tu actitud ,que apesar que querias nina lo has aceptado muy bien y valoras lo importante es un nino sano y muy seguro hermoso.
Ni modo.te.fallaron las pruebas caseras .
Ayer en la noche vi tu charla pero no pude ,escribirte nada porque andaba sin linea y no me dejaba el cell.

Ya tienes pensado un nombre para tuprincipe?

L
lile_8160120
1/5/14 a las 18:32

Cromosomaxxnena y mmq
Ojala pronto nos den noticias tal vez ya saben o estan a punto .
No nos dejen con la duda ,entren y den noticias de como van.

C
cointa_9446645
2/5/14 a las 13:27

Enhorabuena linden!!!
Enhrabuena Linden!como dices cualquier hijo es una bendicion,curiosamente cada vez que me dicen que que pena que no venga la nena mas contenta estoy de que sea un chicote, somos muy afortunadas ya que vienen sanitos! A mi ya se me ha pasado total la pena de los primeros dias y ahora ya dosfutando a tope,seguire entrando a ver que tal vais,espero que lo de la placenta vaya bien ve contandonos por favot.
El resto espero que sigais tan bien como hasta ahora....maryyyys,mmq,cromosom a...y las futuras embarazadas como van los preparativis para la semana fantastica? Saludos a todas!

mamiduo2
mamiduo2
2/5/14 a las 23:22

Buscando niña
Hola chicas yo tambie estoy buscando quedar embarazada de una niña, soy madre de dos niños y me encantaria tener una niña y cerrar la fabrica, estoy siguiendo el metodo Luz, lo que os queria preguntar es si a alguna os ha funcionado y que pastillas son las que tomais, es que lei algo de magnesio? me podeis decir el nombre y como la tomais? y a las que vais quedado de niña en que fase lunar fue y si funciona el magnesio, saludo chicas,

L
lile_8160120
2/5/14 a las 23:38
En respuesta a cointa_9446645

Enhorabuena linden!!!
Enhrabuena Linden!como dices cualquier hijo es una bendicion,curiosamente cada vez que me dicen que que pena que no venga la nena mas contenta estoy de que sea un chicote, somos muy afortunadas ya que vienen sanitos! A mi ya se me ha pasado total la pena de los primeros dias y ahora ya dosfutando a tope,seguire entrando a ver que tal vais,espero que lo de la placenta vaya bien ve contandonos por favot.
El resto espero que sigais tan bien como hasta ahora....maryyyys,mmq,cromosom a...y las futuras embarazadas como van los preparativis para la semana fantastica? Saludos a todas!

Hola chicas
Ons que bueno que ya estas de mejor animo sabia que eso pasaria ,despues de todo lo bueno que estan bien los nenes.
Linden tienes razon creo que la gente es de lo mas mala leche , a mi con tres no ha faltado quien me diga ,pobre de ti!!! Me da coraje porque hablan como si tener ninos fuera lo peor de la vida ,y yo les respondo que porque? Mis nenes son de lo mas lindos y soy de lo mas ofurtunada tengo 4 hombres enamorados de mi jajajaja yo asi lo veo .
Aunque lo ninos son muy activos el dia que los veo tristes o apagados ahi sii me preocupo .
Yo quiero una nina por saber que se siente teber una nina ademas que no tuve una hermana de mi misma edad ypues como que es lo que me hace querer tener una hija,perp creo sin querer a mi hija le pasara lo mismo crecera con puros hermanos y tal vez no vaya a ser tan femenina ,pues yo creci con un hermano y no me gustan los vestidos me acostumbre alos jeans y shorts para poder juagar igual que el y pues yo tratare de que mi hija cresca con vestidos y todo eso pero tambien le tocara jugar futbol y carros jajajajaja.
Me gusta que ambas han tomado una muy buena actidud .

C
clea_7244163
3/5/14 a las 6:05

Hey
Hola chikas como estan...
MAMIDUO2: bienvenida la mayoria estamos aki por esa razon .... mira las pastis se llaman cloruro de magnesio se toman dependiendo de los grms de la pastis o cncentracion de magnesiio yo tomo una diaria pero ahi de menos grs y ps tendrias que tomar mas.... aparte seguimos una dieta para inclinar la balanza mas a nina y hacer deberes dias antes de la ovulacion.... lo de la luna buska pag mas atras cromosomaxxnena y mimbar lo explikan

Ons: yo tambn me alegro que estes de mejor humor ps un hijo es una bendicion te entiendo por lo q pasaste porque ya pase por ahiii pero los vez y te enamoras....

Maryyys:como le pondras a la pequeña

L
lile_8160120
3/5/14 a las 6:17

Ya tengo nombre para mi princesa
En realidad no escogi yo el nombre pero sera Jasmine ,no se sii le pondre un segundo pero no creo ,no.encuentro uno que vaya con Jasmine jajaja pero veremos mas adelante.

C
clea_7244163
3/5/14 a las 20:35

Hola maryyys esta divino
Esta hermosiiisiiimo ese nombre para la nena... mira mi hermanita se llama LESLIE JAZMINE puede ser una idea...
PERO SI NO TE DAMOS IDEAS AKIIII ..... HAY MARYYYS TE TENGO ENVIDIA DE LA BUENA MUERA POR ESTAR COMO TU YA ESCOGIENDO EL NOMBRE DE UNA NENA (ESPERO SEA EL DE MI HIJA)

C
clea_7244163
3/5/14 a las 21:08

Maryyyys
Platikanos que fue lo que hicistes y qque metodos aplikaste para cnseguir a tu bebesita.... para las que estamos proximas a intentar llevemos una guiiia.....
Porfa y gracias...
Cromosomaxxnena espero te encuentres bn y proximamente nos digas que tendras

L
lile_8160120
4/5/14 a las 5:04
En respuesta a clea_7244163

Maryyyys
Platikanos que fue lo que hicistes y qque metodos aplikaste para cnseguir a tu bebesita.... para las que estamos proximas a intentar llevemos una guiiia.....
Porfa y gracias...
Cromosomaxxnena espero te encuentres bn y proximamente nos digas que tendras

Gracias karlita
Pues ya dije pero les vuelvo a repetir jajaja
Estuve tomando pastillas de magnesio
La dieta casi no cambie solo elimine un poco de sal en las comidas y los norzuisas y sasonadores .
No tome calcio ,intruduje en mi dieta mas leche y dos yogurts diarios.
Sobre el sexo sii fue diario excepto un dia queno se pudo ,segun shettles es mejor todos los dias para tener mas carga de xx .
Posicion ,misionero.

Segui el metodo de la luna ,pero el que solo se basa en el signo fenenino,ya que vi qie metodo luz aveces le daba igual .
Yo le pregunte a luz que seria mi bebe ella respondio que tenia mas posibilidad de varon ,pero que podria ser nina.
Yo obtuve el TO el dia 9 alas 10:30 o un poco mas tarde con el de tiras y luego como no creia use un clear blue y me dio negativo ,despues en la tarde repeti el de tira y salio negativo alas 7:30 mas o menos .
Ojo yo no crei porque se me adelanto mi ovulacion y no vi la clara de huevo hasta el dia 10 y ese mismo dia tuve dolor que despues de varios meses controlando mi ovulacion supe que esa era una senal de que ovulaba por esa razon se que ovule el dia 10 de enoro.
La luna estaba en signo tauro y fase gibosa creciente.

S
sendy_8756187
4/5/14 a las 5:26


hola

C
clea_7244163
4/5/14 a las 7:08

Oye maryyyys
Como sabes .... que signo esta ahorita.... mira es que me quiero lanzar ya.... mi regla me vino el dia 20 de abril mi ultimo ciclo duro 37 dias.... entons apenas hoy tuve flujo pero cremoso pegajoso y blanquecino como que a penas se queria hacer la clara de huevo super leve no pude hacer to porque se me terminarn y por cosas no los pude cmprar hasta hace.rato y ya no alcance a hacrme los test..... hasta manana pero queria ver si estoy en buen ciclo o signo femenino lo de las fases creo todavia lo alcanzo pero el.signo como.sabes cuando estas en signo femenino.... ash ya me hice lios akiiii espero.me hayas entendido marys gracias...
Es que yo eh estado tomando magnesio quite la carne disminui la sal aumente lacteos y la lechuga la consumi mucho...... pero temo fallar en lo de la luna y yo quiero cuadrar todo

L
lile_8160120
4/5/14 a las 17:45
En respuesta a clea_7244163

Oye maryyyys
Como sabes .... que signo esta ahorita.... mira es que me quiero lanzar ya.... mi regla me vino el dia 20 de abril mi ultimo ciclo duro 37 dias.... entons apenas hoy tuve flujo pero cremoso pegajoso y blanquecino como que a penas se queria hacer la clara de huevo super leve no pude hacer to porque se me terminarn y por cosas no los pude cmprar hasta hace.rato y ya no alcance a hacrme los test..... hasta manana pero queria ver si estoy en buen ciclo o signo femenino lo de las fases creo todavia lo alcanzo pero el.signo como.sabes cuando estas en signo femenino.... ash ya me hice lios akiiii espero.me hayas entendido marys gracias...
Es que yo eh estado tomando magnesio quite la carne disminui la sal aumente lacteos y la lechuga la consumi mucho...... pero temo fallar en lo de la luna y yo quiero cuadrar todo

Hola karlita
Mira suponiendo que tu ciclo volviera a durar 37 dias entonces ovularias hasta el dia 13 o 14 de mayo .
Hoy estamos en signo cancer pero no edtas segura de que hoy ovularias y manana ya estaria cambiando a signo masculino,mejor sigue con los test de ovulacion y si ,de verdad ovilas el dia 13 y 14 van muy bien,estaria perfecto signo escorpio y fase luna llena .

C
clea_7244163
4/5/14 a las 20:32

Gracias maryyys
Te agradezco de <3 que me contestes..... hoy me hice un to y salio la rayita de test bajita.... vere como sale manana.... el test clear blue salio O negativo.....
SI OVULO Y ENTRO EN CICLO MASCULINO :/ AHI NOOO

C
clea_7244163
4/5/14 a las 20:34

Estoy nrrviiosa
O k opinan m espero a mayoooo como sabes siiii estams en piscis geminis tauro etc???

L
lineth_6107310
5/5/14 a las 2:23
En respuesta a lile_8160120

Gracias karlita
Pues ya dije pero les vuelvo a repetir jajaja
Estuve tomando pastillas de magnesio
La dieta casi no cambie solo elimine un poco de sal en las comidas y los norzuisas y sasonadores .
No tome calcio ,intruduje en mi dieta mas leche y dos yogurts diarios.
Sobre el sexo sii fue diario excepto un dia queno se pudo ,segun shettles es mejor todos los dias para tener mas carga de xx .
Posicion ,misionero.

Segui el metodo de la luna ,pero el que solo se basa en el signo fenenino,ya que vi qie metodo luz aveces le daba igual .
Yo le pregunte a luz que seria mi bebe ella respondio que tenia mas posibilidad de varon ,pero que podria ser nina.
Yo obtuve el TO el dia 9 alas 10:30 o un poco mas tarde con el de tiras y luego como no creia use un clear blue y me dio negativo ,despues en la tarde repeti el de tira y salio negativo alas 7:30 mas o menos .
Ojo yo no crei porque se me adelanto mi ovulacion y no vi la clara de huevo hasta el dia 10 y ese mismo dia tuve dolor que despues de varios meses controlando mi ovulacion supe que esa era una senal de que ovulaba por esa razon se que ovule el dia 10 de enoro.
La luna estaba en signo tauro y fase gibosa creciente.

Maryyys
Voy a buscar eso deñ metodo luz super interesante, gracias por compartir

L
lile_8160120
5/5/14 a las 16:29

En un app
Tengo una app que me sale la fase y el signo,buscala yo estoy en USA y tengo esa esgratis pero ytambien hay otra que cobran.

12-13 mayo gibosa creciente
Signo escorpio
14 luna llena,cambio de signo.

21-22 mayo creciente menguante
Signo piscis

Los signos femeninos son:piscis,cancer escorpio.
Esos son los mas seguros porque son agua pero tambien esta tauro y capricornio que son tierra pero son femeninos tambien.

L
lile_8160120
5/5/14 a las 16:35
En respuesta a clea_7244163

Gracias maryyys
Te agradezco de <3 que me contestes..... hoy me hice un to y salio la rayita de test bajita.... vere como sale manana.... el test clear blue salio O negativo.....
SI OVULO Y ENTRO EN CICLO MASCULINO :/ AHI NOOO

Hola karlita
Si empezaste con la dieta y el magnesium ponte atenta con lo TO puede adelantarse la ovulavion ,eso me paso a mi .

Tambien pudes solo giarte en shettles que dice que te quedes 2 dias antes de ovulacion.

L
lile_8160120
5/5/14 a las 23:25


Las fases de la luna pro

L
lineth_6107310
6/5/14 a las 21:25

Algo sobre ovulacion
Hola chicas me encantaria que alguien opinara o contestara... En noviembre del 2012 tenia un par de meses, y muy contenta un dia fui al gineco para revisiòn de rutina y el dx que me dio fue huevo muerto retenido ... Me fui a urgencias confirmaron el dx y me hicieron un legrado... Este noviembre del 2013 cumpli un año e estado intentando tuve un tratamiento con bromocriptina y al parecer ya se regularon mis niveles de prolactina. Por otro lado ya comence a caminar us que estoy pasada de peso mido 1.65 y peso 84 , de mi parte me queda cuidar mi alimentacion y seguir tomando el acido folico ,,, saludos a todas desde cancún méxico

Y
ydaira_6121487
6/5/14 a las 21:55

Transferencia ovo
Hola chicas,
Hoy me acaban de transferir un blastocito (D+5) y por casualidad coincide con el dia supuesto para la regla. Me esplico. El 26 de marzo me tube que pinchar de Decapeptyl mensual, que al parecer impide la mestruacion normal durante un mes. Al principio me tenian que transferir el dia 12 de abril, dentro del mes de accion del Decapeptyl mensual. Pero por cuestiones tecnicas del donante, me lo han retrasado. He estado tomando y sigo tomando meriestra y utrogestan como me han pedido. Al transferir me han echo una pequña erida en el cuello del utero por lo cual me han abisado que podria sangrar un poco. La duda empieza cuando me acuerdo que no me han dicho de ponerme una 2da Decapeptyl mensual y que a demas de sangrar tengo sintomas de la bajada de la regla (la suelo tener puntualmente el 6 de cada mes). Casualidad o olvido ? Que pensais ? Alguien a tenido una esperiencia parecida ? Gracias de todo.

C
clea_7244163
7/5/14 a las 21:34

Hola martia
Yo no eh pasado esto... que me comentas te recomiendo abrir una charla para asi si a alguien le ha pasado lo ve y te ayuda.... espero encuentres aki kin contesten o si no en una nueva charla....besitos....

Hola chikas ps yo haciendo to y nada negativos.... asi que yo pienso que lo mas seguro es que vaya ovular hasta del 11 en adelante lo cual me da mucha alegria porque estaria cerca de ciclo de nena.... oye maryyyys mi pregunta era como sabes que signo esta o dnde lo vez... q me dijiste que entraria a escorpion....

L
lile_8160120
9/5/14 a las 3:11

Hola karlita
Pues todo pinta a que sii ovularas despues del 10 eso esperemos ,esperemos tengas suerte,mientra sigue con los test y las relaciones para que alla mas carga xx .

Ojala aparecieran cromosoma y mmq que seria de gran ayuda ,mmq sii parece que si bebe era nina pero no lo ha confirmado y lues cromosoma no ha dicho nada y ellas sii siguieron muy bien el.metodo shettles y podrian decir sii sii funciona o no ,yo no se porque aunque sii segui muchas cosas pero me quede bien cerca de la ovulacion asi que no podria decirte ,si es muy seguro o no.

C
clea_7244163
9/5/14 a las 6:32

Hola maryyys
Pues tengo noticias hoy mr salio carita sonriente pero resulta que ayer no pude tener relaciones mas que hasta el lunes y la vdd que no me quise arriesgar porque ya estaba el test positivo y mi marido todavia tardaria en llegar del trabajo y pude quedar cerca de la ovulacion.... ahorita desde como laz 3-4 eh presentado dolor de senos y colicos leves dolor de ovarios.... puede ser que este ovulando??? Hoy vi la clara de huevo... ayer negativo el test bueno marcandose la linea y hoy en la manana positivo hice otro hace rato y salio O vacio pero cn las rayitas aun marcadas..... esperare ha er que sucedio prque no creo ue haya quedado embarazada!!! Intentare el prox mes y si esta igual mi regla... me bajara mas o menos el dia 24 de mayo y como este mes salio carita en el dia 19 del ciclo siento que ovulo mas o menos el dia 20-21 mas o menos segun yo seria el 13 o 14 de junioooo me puedes chekar marys como me va en esa fecha cn la luna... xfa y gracias... aunque si quedara en este mes.... estaba en ciclo masculino no?.... oye ami me quedo una duda tu paraste relaciones un dia antes de la carita sonriente o tuviste todavia el dia que te aparecio el positivo de carita sonriente???
Gracias maryys

C
clea_7244163
9/5/14 a las 6:35
En respuesta a clea_7244163

Hola maryyys
Pues tengo noticias hoy mr salio carita sonriente pero resulta que ayer no pude tener relaciones mas que hasta el lunes y la vdd que no me quise arriesgar porque ya estaba el test positivo y mi marido todavia tardaria en llegar del trabajo y pude quedar cerca de la ovulacion.... ahorita desde como laz 3-4 eh presentado dolor de senos y colicos leves dolor de ovarios.... puede ser que este ovulando??? Hoy vi la clara de huevo... ayer negativo el test bueno marcandose la linea y hoy en la manana positivo hice otro hace rato y salio O vacio pero cn las rayitas aun marcadas..... esperare ha er que sucedio prque no creo ue haya quedado embarazada!!! Intentare el prox mes y si esta igual mi regla... me bajara mas o menos el dia 24 de mayo y como este mes salio carita en el dia 19 del ciclo siento que ovulo mas o menos el dia 20-21 mas o menos segun yo seria el 13 o 14 de junioooo me puedes chekar marys como me va en esa fecha cn la luna... xfa y gracias... aunque si quedara en este mes.... estaba en ciclo masculino no?.... oye ami me quedo una duda tu paraste relaciones un dia antes de la carita sonriente o tuviste todavia el dia que te aparecio el positivo de carita sonriente???
Gracias maryys

Perdn maryys
Mi proxima ovulacion puede presentarse el 12-13 de junio gracias.....

L
lile_8160120
9/5/14 a las 15:09
En respuesta a clea_7244163

Hola maryyys
Pues tengo noticias hoy mr salio carita sonriente pero resulta que ayer no pude tener relaciones mas que hasta el lunes y la vdd que no me quise arriesgar porque ya estaba el test positivo y mi marido todavia tardaria en llegar del trabajo y pude quedar cerca de la ovulacion.... ahorita desde como laz 3-4 eh presentado dolor de senos y colicos leves dolor de ovarios.... puede ser que este ovulando??? Hoy vi la clara de huevo... ayer negativo el test bueno marcandose la linea y hoy en la manana positivo hice otro hace rato y salio O vacio pero cn las rayitas aun marcadas..... esperare ha er que sucedio prque no creo ue haya quedado embarazada!!! Intentare el prox mes y si esta igual mi regla... me bajara mas o menos el dia 24 de mayo y como este mes salio carita en el dia 19 del ciclo siento que ovulo mas o menos el dia 20-21 mas o menos segun yo seria el 13 o 14 de junioooo me puedes chekar marys como me va en esa fecha cn la luna... xfa y gracias... aunque si quedara en este mes.... estaba en ciclo masculino no?.... oye ami me quedo una duda tu paraste relaciones un dia antes de la carita sonriente o tuviste todavia el dia que te aparecio el positivo de carita sonriente???
Gracias maryys

Hola
Si dices que el.lunes fue el ultimo dia de relaciones pues entonces no hay muchas posibilidades pero igual y puede que sii.

Yo tuve relaciones el dia que me marco positivo pero fue porqur no crei que se hubiera adelantado la ovulacion y ademas que las tiras del test eran del mes pasado y en el paquere decia que no se usaran despues de 30 dias ,pero las use para ver sii si servian pero tambien use clear blue y mira las tiritas estaban correctas y ovule al otro dia que me marcaron positivo por los sintomas de colicos que despues de varios meses chekando eso me di cuenta que era un signo de ovulacion en mi caso.

Lo mejor es que no tengas relaciones tan cerca de ovulacion ,mas porque no han tenido relaciones por varios dias y ahorita tendrian mas posibilidades los xy ,asi que ahora mejor esperar al otro mes.

Siii al caso cayera en 12'13 de junio seria ,luna llena pero signo sagitario que es masculino esperemos ver sii se adelanta o se atraza .

L
lile_8160120
9/5/14 a las 15:12
En respuesta a clea_7244163

Hola maryyys
Pues tengo noticias hoy mr salio carita sonriente pero resulta que ayer no pude tener relaciones mas que hasta el lunes y la vdd que no me quise arriesgar porque ya estaba el test positivo y mi marido todavia tardaria en llegar del trabajo y pude quedar cerca de la ovulacion.... ahorita desde como laz 3-4 eh presentado dolor de senos y colicos leves dolor de ovarios.... puede ser que este ovulando??? Hoy vi la clara de huevo... ayer negativo el test bueno marcandose la linea y hoy en la manana positivo hice otro hace rato y salio O vacio pero cn las rayitas aun marcadas..... esperare ha er que sucedio prque no creo ue haya quedado embarazada!!! Intentare el prox mes y si esta igual mi regla... me bajara mas o menos el dia 24 de mayo y como este mes salio carita en el dia 19 del ciclo siento que ovulo mas o menos el dia 20-21 mas o menos segun yo seria el 13 o 14 de junioooo me puedes chekar marys como me va en esa fecha cn la luna... xfa y gracias... aunque si quedara en este mes.... estaba en ciclo masculino no?.... oye ami me quedo una duda tu paraste relaciones un dia antes de la carita sonriente o tuviste todavia el dia que te aparecio el positivo de carita sonriente???
Gracias maryys

Pregunta karlita
El test te salio positivi en la mañana o en la noche el jueves?

C
clea_7244163
9/5/14 a las 15:32

Gracias maryyys por siempre contestar a mi llamado
Fijate que yo todos los dias iva haciendo mis test siempre a las 12 del dia... asi que hice uno el miercoles y resulto O vacio en el clear blue y en su tira salio muy tenue la rayita.... el jueves osea ayer hice un test como siempre a las 12 y salio carita sonriente y los dolorcitos empezaron leves pero a las 12 eran colicos un poco mas fuertes de lado de recho y hoy me eh levantado cn los sintomas todavia.... pero los pechos ya no tanto....

Yo creo que a la mejor desde el miercoles en la noche pude haber presentado un aumento y que ya para el jueves que salio positivo el to ya habian pasado algunas horas .... me hice uno to ayer en la noche como 10 y ya me salio O vacio en el clear blue pero en su tira me salio bajita la raya del test pero si se alcanzaba a ver era mas fuerte que como se marca tenue.... lo que pienso hacer no se si estoy bn haber ayudame... plissss :/ :'/ que como ya se mas o menos cuando sale la carita sonriente que me haga dos test por dia uno a medio dia y otro en la tarde noche para agarrar la carita reciente y dejar de tener relaciones ese dia.... y cn lo de la luna lo veo en chino agarrarlo en ciclo femenino cnestos ciclos lokos ashhhh jiji...

L
lile_8160120
10/5/14 a las 19:27
En respuesta a clea_7244163

Gracias maryyys por siempre contestar a mi llamado
Fijate que yo todos los dias iva haciendo mis test siempre a las 12 del dia... asi que hice uno el miercoles y resulto O vacio en el clear blue y en su tira salio muy tenue la rayita.... el jueves osea ayer hice un test como siempre a las 12 y salio carita sonriente y los dolorcitos empezaron leves pero a las 12 eran colicos un poco mas fuertes de lado de recho y hoy me eh levantado cn los sintomas todavia.... pero los pechos ya no tanto....

Yo creo que a la mejor desde el miercoles en la noche pude haber presentado un aumento y que ya para el jueves que salio positivo el to ya habian pasado algunas horas .... me hice uno to ayer en la noche como 10 y ya me salio O vacio en el clear blue pero en su tira me salio bajita la raya del test pero si se alcanzaba a ver era mas fuerte que como se marca tenue.... lo que pienso hacer no se si estoy bn haber ayudame... plissss :/ :'/ que como ya se mas o menos cuando sale la carita sonriente que me haga dos test por dia uno a medio dia y otro en la tarde noche para agarrar la carita reciente y dejar de tener relaciones ese dia.... y cn lo de la luna lo veo en chino agarrarlo en ciclo femenino cnestos ciclos lokos ashhhh jiji...

Hola
Me parece buena idea ,siii eso de dar con la luna esta bien dificil por eso las que estan con metodo luz llegan a desesperarse .
Yo misma nomas con eso de los signos femeninos me desespere porque cuando crei cairia en un bien dia ,pues se atrazaba o adelantaba era todo un lio.
Sii te quieres guiar solo por el.metodo shettles a darle pero sii trata de seguir todo bien,desde las relaciones todos los dias ,yo se que es dificil por el trabajo y los ninos perohay que darle jajajajaja.

Yo lo que hice fue empezar con las relaciones todos los dias apartir de 5 dias despues de mi regla ,porque ya sabia que mi ciclo era largo ,de 36 dias a 41.
Si tu dices que tu ciclo dura mas o menos 37 dias pues puedes empezar .

Una pregunta desde que tienes el positivo hasta que sientes sintomas cuanto tiempo pasa?

Creo aqui habian dicho que desde qie te daba positivo hasta cuando bajaba la linea de intensidad eso queria decir que ya habias ovulado.

Yo segui haciendolo y en la tarde misma vi que bajo la linea y el clear blue nunca me dio positivo,sera que ese lo detecta antes de que se acerque?no se me quedare con la duda.

Otra cosa yo segui haciendolos en la mañana porque pense que me podrian haber dado un falso positivo y despues de 5 dias mire que se empezo a marcar fuerte tanto que casi era positivo y de ahi se me acabaron y ya no segui y ahi me di cuenta que tambien detectab embarazo antes que la misma prueba de embarazo.

L
lile_8160120
10/5/14 a las 19:32

!!! feliz dia de la madre!!
Feliz dia karlita y linden ,yo se que en mexico se festeja hoy pero en USA hasta mañana asi que me toca dos veces jajaja
En espana no se sii sea igual como sea felicidades a todas las mamas y futuras madres

C
clea_7244163
11/5/14 a las 5:05

Hola maryys
Si hoy es el dia de la madre aka en mexico.... gracias e igualmente feliz dia mija y gracias por todo lo que me ayudas.....

Fijate que el jueves a las 12 del dia me dio positivo y me empezarn los dolorcitos en el vientre como a las 6 y se me quitaron hasta ayer en la tarde... la clara de huevo la tuve ayer a todo lo que daba y hoy en la manana todavia y ahorita ya estoy seca.... laas rayita el viernes estaba casi igual nomas habia bajado un poquito y ayer un poco mas baja y hoy negativo....... yo creo ovule ayer.... a lo que dices.... bueno eso creo puede ser q siiii lo tenga que hacer hasta un dia antes de la carita ya saliendo la carita parar no?

C
clea_7244163
11/5/14 a las 17:05

Buen dia
Ps fijate que muy bn me la pase cn mi abuelita mi mama no bive aki esta en eua...... ps siiii me aventare al lio el prox mes y que sea lo q dios quiera.....

L
lile_8160120
11/5/14 a las 17:28

Hola
Hola espero se la allan pasado bien
Yo creo ya nos quedamos solas ,no creo que entren ya las chicas ,no han dado ninguna senal ,lo unico que se me ocurre es mandar un mensaje privado haber sii contestan ,pero yo desde mi cell no se como ahi si alguna tiene compu pues mas facil,la otra cosa es que no me acuerdo de su apodo muy bien ,cromosomaxxnena ,shantioshanti,mmq no se sii venia algo mas pero podemos tratar.

Linden yo ya no tengo casi sintomas ,las nauseas ya se fueron hace una semana ,solo me queda el dolor de pechos y la comezon pero ya esto
Sabes yo solo tuve mareos de un embarazo ysii se siente feo ,yo tuve que dejar de manejar porque ,sentia horrible ir viendo los carros y por seguridad deje de manejar casi todo mi embarazo.

Yo ya empeze con los achaques musculares jajajaaja paresco viejita ,si me acuesto de lado al pararme ne cuesta mucho ponerme en marcha ,las piernas no quieren hasta que pasa un minuto ,esto mismo me paso en mi anterior embarazo pero como alos 7,8 meses y ahora solo tengo 4:/'

C
clea_7244163
12/5/14 a las 3:58

Hola chikas
Siiii al parecer ya no se meten.....

Maryys: referente a mmq su apodo es creo mmq12 los demas estan bn.... nos falta mimbar tambn susipop ...
Por favor aunq esten embarazadas tu y linden no me dejen sola yooo las necesiiiito

Hay que invokar a cromosomaxxnena.....ya para que nos diga como va su bebe principalmente . .. y obvio de pasadita nos diga el sexo de su bebe ....

Anda cromosoma da senales de humo eres el diamante de la charla.... y saber si shanti lo logro....


Ons.... para saber como va su embarazo.... mimbar todas chikas.... den senales de humo

C
cointa_9446645
12/5/14 a las 17:15

Holaaaaa a tooooodaaass
He tenido al peque malito y no he parado en toda la semana a ver si esta es mas tranquila....me toca revision a final de semana asi que os contare espero que todo tan bien como hasta ahora!!!

Karlitha yo os leo pero es que nunca llegue a controlar el metodo...de ahi los resultados,jejeje,os animo a que lo sigais intentando a ver si las demas tambien entran!!!!

Un beso para todas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir