Foro / Maternidad

Buscando positivo!!! intentando tener la niña de nuestros sueños... que paso cn el otro post???

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 4:50
A
anira_5178596
16/6/14 a las 14:35

Caray!!
De 15 semanas y ya sabes que es una nena? No es muy pronto?
Yo estoy de 9 semanas y lo cierto es que me muero por saber el sexo pero sobretodo me da pánico que algo no vaya bien, con un aborto ya he tenido más que suficiente. En 3 semanas ya tengo la eco de las 12, tengo unos nervios. Los vómitos ya van mucho mejor, de vomitarlo absolutamente todo a sólo vomitar 2 o 3 veces por semana es una mejora considerable ¡gracias a que existe el Cariban !
Yo creo que si se sigue el método Baretta al 100% da resultado, pero me parece imposible seguirlo al pie de la letra, y no creo que nadie lo haya hecho, porque siempre hay un cumpleaños, una comida familiar, algún día te olvidas de tomar el magnesio,... Pero también es cierto que hay tantas mujeres como hombres en el mundo, así que posibilidades de tener una niña las tenemos todas

Ver también

L
lile_8160120
16/6/14 a las 16:50
En respuesta a thalia_8500489

Hola chcias les cuento
Pues antier, empezo un flujo con sangrado

Y osea al principio dije, chin ya no fue mi MES

pero solo notaba el sangrado al limpiarme al hacer chiss, osea mi chis salia limpiesita, pero al limpiarme ahi estaba flujo con sangrado, no muyy escaso, pero tampoco era abundante,
Y eso empezo antier, y ayer asi empezo marron.... Y hoy sangrado al limpiarme nomas, y horas despues marron ...

No se mucho del sangrado de implantacion, alguien me puede ayudar ))))

PLEASE UN BESO A TODAS

Oooh
Sii podria ser ,si es que tienes una semana de haber ovulado.
Siii parecer ser por lo que cuentas ,ojala y siii.
Tal vez es muy pronto para que el test de embarazo lo detecte,yo estuve usando los test de ovulacion despues y te dire sii me detecto embarazo ,sii tienes test de ovulacion haste unos para ver.

L
lile_8160120
16/6/14 a las 16:56

Hola mimbar
Que bueno que te diste un tiempo para decir todo lo que hiciste es muy valioso paea las chicas que aun estan tras este sueno y basan sus esperanzas en.esto,yo diria que sii funciona claro hay posibilidades de que falle pero es mejor intentar.

Oye en que dia ovulaste?
Mencionas que tienes ya 15 semanas que bueno que todo vaya bien ,ya mas cerca de ver nuestra nena,yo estoy de 24+6 y sii ya me anda comiendo la emocion apenas vi mi nena otra vez y cada vez parece que estoy sonando ,es un lindo sueno espero sigas entrando a decirnos como vas.

A
anira_5178596
16/6/14 a las 20:50

Aun no están mis suegros
Y francamente ya podían cambiar de planes porque mi suegra me machaca toooodo el rato: que si el niño va muy abrigado, que si va muy fresco, que por qué lo cojo tanto en brazos, que tengo que hablarle en gallego, que no debería usar ya chupete,... No me imagino cómo voy a aguantar bajo el mismo techo, qué horror.
La eco de las 12 semanas es la más importante, a mí del niño me saliera perfecta pero del aborto me dijeron: "uy, tiene un pliegue nucal de 7 mm, esto no pinta bien eh, y el corazón debería habérsele parado ya porque va muy lento, claro que ni siquiera ha crecido lo suficiente, vuelve el lunes y vemos". Y ya el lunes pues no tenía vida y me hicieron un legrado, menudo fin de semana de m1erda había pasado. Por eso ahora estoy de los nervios, pero bueno, que tengo que ser positiva

A
anira_5178596
16/6/14 a las 20:58

Yo pongo una lavadora al día
Pero reconozco que no lo plancho todo, las camisetas de algodón del niño no plancho ni una porque no noto la diferencia entre vérselas planchadas o sin planchar así que trabajo que me ahorro, las camisas de mi marido las tengo muy controladas, las difíciles de planchar se las pongo a la izquierda en el armario así que sabe que se cogen siempre las de la derecha ;p a no ser que venga algún cliente importante o así (mi marido es arquitecto), que entonces "le permito" las prohibidas Y también le compro mucho de esas que "no necesitan planchado", algo necesitan pero no tanto como las otras. En cuanto a mi ropa pues siempre ando por casa con cualquier cosa y luego me arreglo un poco al salir, pero vamis, si me pongo una blusa para ir a hacer la compra aun la uso un par de días más porque la llevo poco rato, es q si no hija es un chollón.
Ah, y enhorabuena x las notas de tu niño, repetir tiene que ser un c0ñazo

K
kathia_8612313
18/6/14 a las 13:24

Lio test ovulacion
Hola chicas..nose si os habra pasado.este es el 6 mes buscando y el 2 con test d ovulacion ..el mes pasado m dio 2 dias + y ya luego -. Ahora que me toca ya desde el miercoles pasado llevo haciendome los test me dieron + jueves viernes sabado y domingo..lunes y martes negativo y hoy positivazo..las relaciones desde el lunes de la semana pasada dia si dia no..entonces este positivo ahoraaa..si mis dias fertiles creo q pasaron..y la regla me vino el 3 junio.q os parece un jaleo no? Jejej bstssd

K
kathia_8612313
18/6/14 a las 13:57
En respuesta a kathia_8612313

Lio test ovulacion
Hola chicas..nose si os habra pasado.este es el 6 mes buscando y el 2 con test d ovulacion ..el mes pasado m dio 2 dias + y ya luego -. Ahora que me toca ya desde el miercoles pasado llevo haciendome los test me dieron + jueves viernes sabado y domingo..lunes y martes negativo y hoy positivazo..las relaciones desde el lunes de la semana pasada dia si dia no..entonces este positivo ahoraaa..si mis dias fertiles creo q pasaron..y la regla me vino el 3 junio.q os parece un jaleo no? Jejej bstssd

Lio test ovulacion
El lunes y martes q dije negativo tambien dudo porq salieron las 2 rayas la q corresponde solo un poquitin de nada mas clara q hace dudar entonces estoy que nose q pasaaa joo..

S
soraia_5490163
19/6/14 a las 16:57
En respuesta a kathia_8612313

Lio test ovulacion
Hola chicas..nose si os habra pasado.este es el 6 mes buscando y el 2 con test d ovulacion ..el mes pasado m dio 2 dias + y ya luego -. Ahora que me toca ya desde el miercoles pasado llevo haciendome los test me dieron + jueves viernes sabado y domingo..lunes y martes negativo y hoy positivazo..las relaciones desde el lunes de la semana pasada dia si dia no..entonces este positivo ahoraaa..si mis dias fertiles creo q pasaron..y la regla me vino el 3 junio.q os parece un jaleo no? Jejej bstssd

Ayuda ¡¡
Hola chicas a ver si me podéis ayudar ¿ yo me tomo una cuchara de postre de cloruro de magnesio disuelta en zumo. esta bien la cantidad o es poco ¿ gracias ¡¡

A
anira_5178596
23/6/14 a las 11:48

Pero qué paradito anda esto
Linden, muchas gracias, el tiempo va pasando y en 2 semanitas ya tengo la eco de las 12 semanas ¡que llegue ya! No pienso mucho en el sexo de mi bebé, la verdad, estoy tan preocupada pensando que algo pueda no ir bien que todo lo demás me da igual. Lo malo es la gente, cuando digo que estoy embarazada no hay quien se caye lo de "a ver si es niña" y empieza a ser cansino la verdad.
Qblancanena ¡madre mía! Y yo que me quejo de mi madre y de mi suegra, jaja. Por cierto, yo creo que hasta el mes que viene no van a venir a mi casa porque ya les dijo el carpintero que van con retraso, así que entre el carpintero y el pintor ya me veo con mis suegros un mes ¡nooooo! Tengo que tomármelo con un poco de optimismo
Bueno chicas, es lunes, así que pongamos una amplia sonrisa

T
thalia_8500489
24/6/14 a las 5:40

Hola chicas pues aqui con mis animos bajos
Saben no tengo hijos, y ya llevo 7 meses intentandolo y nada si me aguita un resto, porke eh echo mis deberes bien en los dias correctos,
No se si aun siga intoxicada de las pastillas pero hace 8 meses ke las deje de tomar..

Este mes pense ke era el mio ya ke tuve unos manchados raros y a los dias de acabar el manchado me ize el test h negativo ya no se ke pensar, no Tengo con kien platicar mis inquietudes

Estee s el unico lugar en el cual puedo desahogarme en vdd espero y pueda crear una conexion con ustedes, Un beso a todas : )

S
soraia_5490163
24/6/14 a las 11:13
En respuesta a thalia_8500489

Hola chicas pues aqui con mis animos bajos
Saben no tengo hijos, y ya llevo 7 meses intentandolo y nada si me aguita un resto, porke eh echo mis deberes bien en los dias correctos,
No se si aun siga intoxicada de las pastillas pero hace 8 meses ke las deje de tomar..

Este mes pense ke era el mio ya ke tuve unos manchados raros y a los dias de acabar el manchado me ize el test h negativo ya no se ke pensar, no Tengo con kien platicar mis inquietudes

Estee s el unico lugar en el cual puedo desahogarme en vdd espero y pueda crear una conexion con ustedes, Un beso a todas : )

Hola ¡¡
Hola femenino decirte q yo tengo un niño precioso de 3años y q tarde 10 meses en embarazarme y ahora entoy en buskeda otra vez y llevo 1 año y no hay manera. Yo soy nerviosa y tb un poco obsesiva así creo q es eso lo q me impide embarazarme. pero para mi resulta tan difícil no pensar en tener la niñita de mis sueños ¡¡ así q tb estoy de bajón. y encima dos de mis mejores amigas embarazadas y de niña me alegro x ellas pero tb me da " envidia" y luego me siento mal xq yo tengo un niño precioso ¡¡ bueno no me enrrollo mas.saludos a todas

K
kathia_8612313
24/6/14 a las 18:23
En respuesta a thalia_8500489

Hola chicas pues aqui con mis animos bajos
Saben no tengo hijos, y ya llevo 7 meses intentandolo y nada si me aguita un resto, porke eh echo mis deberes bien en los dias correctos,
No se si aun siga intoxicada de las pastillas pero hace 8 meses ke las deje de tomar..

Este mes pense ke era el mio ya ke tuve unos manchados raros y a los dias de acabar el manchado me ize el test h negativo ya no se ke pensar, no Tengo con kien platicar mis inquietudes

Estee s el unico lugar en el cual puedo desahogarme en vdd espero y pueda crear una conexion con ustedes, Un beso a todas : )

6 mes de busqueda
Estamos igual tb deje las pastis hace 6 o 7 meses y nada llevo 2 meses con los test de ov. Y nada tarde o temprano será...me queda 1 semana para la regli haber q pasa, yo he trabajadi en una clinica ginecologica y tengo mis revisiones y miomas qno m afectan x eso se q xmi parte estoy bien...mi novio se supone q tb..hace 5 años le operaron de varicoceles y le hicieron pruebas despues seminograma o espermuograma y bien x eso se q hombre algun mes tendra qser....animooooooo y lo bueno tb llega cuando mnos lo esperanos besitosssd

T
thalia_8500489
24/6/14 a las 18:41
En respuesta a kathia_8612313

6 mes de busqueda
Estamos igual tb deje las pastis hace 6 o 7 meses y nada llevo 2 meses con los test de ov. Y nada tarde o temprano será...me queda 1 semana para la regli haber q pasa, yo he trabajadi en una clinica ginecologica y tengo mis revisiones y miomas qno m afectan x eso se q xmi parte estoy bien...mi novio se supone q tb..hace 5 años le operaron de varicoceles y le hicieron pruebas despues seminograma o espermuograma y bien x eso se q hombre algun mes tendra qser....animooooooo y lo bueno tb llega cuando mnos lo esperanos besitosssd

Naxy
Hola nena
Fijate que nunca eh usado los test de ov,
Ya se eske ya todos en mi familia tienen hijos y de todo y son mas jovenes ke yo .. I. Asi me aguita pero tienes razon la dare 1 año

Y tu como vas nena? Apenas llevas dos meses intentado?

T
thalia_8500489
24/6/14 a las 18:43

Linden
Hola nena, si tienes razon, talves eh tenido mucha presion familiar i eso .. Y como que ya me estoy desesperando
Tienes razon , y esos test como funcionan?
Cuentame tu historia , ya tienes hijos?

T
thalia_8500489
24/6/14 a las 18:45
En respuesta a soraia_5490163

Hola ¡¡
Hola femenino decirte q yo tengo un niño precioso de 3años y q tarde 10 meses en embarazarme y ahora entoy en buskeda otra vez y llevo 1 año y no hay manera. Yo soy nerviosa y tb un poco obsesiva así creo q es eso lo q me impide embarazarme. pero para mi resulta tan difícil no pensar en tener la niñita de mis sueños ¡¡ así q tb estoy de bajón. y encima dos de mis mejores amigas embarazadas y de niña me alegro x ellas pero tb me da " envidia" y luego me siento mal xq yo tengo un niño precioso ¡¡ bueno no me enrrollo mas.saludos a todas

Anjo
Nena, lo se es una desesperacion, te vienen mil cosas a la cabeza cuando no puedes quedar embarazada
Lo see, mis cuñadass tienes ke 19 años y ya con dos hijos cada kien.. Y yo asi de nomas no poder ,

Esperemos y pronto nos llegue
Esperemos i el sig ,es sea el nuestro ,de verdad ke me muerooo por un bb jajaaj

K
kathia_8612313
24/6/14 a las 19:05
En respuesta a thalia_8500489

Naxy
Hola nena
Fijate que nunca eh usado los test de ov,
Ya se eske ya todos en mi familia tienen hijos y de todo y son mas jovenes ke yo .. I. Asi me aguita pero tienes razon la dare 1 año

Y tu como vas nena? Apenas llevas dos meses intentado?

6 mes de busqueda
No..llevo 2 con los test y 6 de intento jeje..bueno este mes incluso probe hacerme el 1test antes y ya me dio positivo..lo raro q 8 dias seguidos quitando 2 x medio todos positivos y q jaleooo...hice bien las tareillas..pruebalos lo mismo te ayudan porq mira yo creia q ovularia mas tarde y m empezo a dar + algo pronto..bstss suerteeee

T
thalia_8500489
24/6/14 a las 19:25
En respuesta a kathia_8612313

6 mes de busqueda
No..llevo 2 con los test y 6 de intento jeje..bueno este mes incluso probe hacerme el 1test antes y ya me dio positivo..lo raro q 8 dias seguidos quitando 2 x medio todos positivos y q jaleooo...hice bien las tareillas..pruebalos lo mismo te ayudan porq mira yo creia q ovularia mas tarde y m empezo a dar + algo pronto..bstss suerteeee

Nena
Fijate ke si lo hare, si aveces uno piensa ke ciertos dias , y al ultimo eran otros

Sabes estoy tomando acido folico, dicen ke ayuda mucho al cuerpo a prepararse para un embarazo, entonces pues este mes no fue el mio, espero y el ke sigue sea

Mantenme al pendiente nena! Tu llevas alguna dieta especfica? O solo te alimentas saludable?

K
kathia_8612313
24/6/14 a las 19:45
En respuesta a thalia_8500489

Nena
Fijate ke si lo hare, si aveces uno piensa ke ciertos dias , y al ultimo eran otros

Sabes estoy tomando acido folico, dicen ke ayuda mucho al cuerpo a prepararse para un embarazo, entonces pues este mes no fue el mio, espero y el ke sigue sea

Mantenme al pendiente nena! Tu llevas alguna dieta especfica? O solo te alimentas saludable?

6 mes de busqueda
Yo dieta ..como de todo me quito grasas lo mas q puedo bolleria etc ya no x esto solo sino xmi misma en general jeje hago deporte ..y tomar me tomaba natalben preconceptivo ya nada..algunos dias se m.olvidaba y digo a partir d ahora q llegue cuando tenga q llegar..pero si q es bueno tomarse algo pra prepararte si jeje asiq sigue asi y bueno paciencia wapa bstsss ya os informare..ojala en 1 semana pueda escribir por aqui un positivazoo jeje bsss

K
kathia_8612313
26/6/14 a las 22:43

Haber que pasa!!!
Hola wapasss!!!! Nose si a alguna le ha pasado..yo dias anres de la regla pues si me pongo tontona un poco triste etc llevo unos 2 dias q solo kiero estar tumbada y sobre todo muchos gases y flujo blanco y bueno tb algo plof decaida ..yo ya nose si son las ganas o es psicologico jejeje me toca el martes y jolines estan las tareas mejor que hechas..bstssss

A
anira_5178596
27/6/14 a las 15:41

Suegros en casa!!!
Bueno chicas, estos 2 ya están aquí y ya me tienen harta. Teóricamente el carpintero iba con retraso pero hoy les apareció por la puerta y así, igualmente sn avisar, se presentaron con las maletas en mi casa a las 13:30. Como no avisaron sólo había hecho comida para nosotros 3, así que llegaron sin comer y me dicen "que les haga algo rápido", lo más fácil: pongo a cocer unos macarrones y les frío unos huevos, pues les pongo la comida y me preguntan ya si pienso ponerle ese tipo de comida todos los días. Me voy a sacar a la perra con mi marido y mi hijo mientras ellos comen y me entra la llorera, llego a casa y por supuesto no han recogido ni su plato, les digo que voy a acostar al niño y que no me toquen nada para no hacer ruido, que luego ya limpiaré cuando duerma al niño pues va y le dice mi suegra a mi marido "pues no querrá que limpie yo porque llevo recogiendo mi casa toda la mañana", total, que mi marido ya se fue a currar y yo sigo en cama con el niño porque no me da la gana de salir, y limpiaré cuando este se levante.

K
kathia_8612313
28/6/14 a las 15:59
En respuesta a kathia_8612313

Haber que pasa!!!
Hola wapasss!!!! Nose si a alguna le ha pasado..yo dias anres de la regla pues si me pongo tontona un poco triste etc llevo unos 2 dias q solo kiero estar tumbada y sobre todo muchos gases y flujo blanco y bueno tb algo plof decaida ..yo ya nose si son las ganas o es psicologico jejeje me toca el martes y jolines estan las tareas mejor que hechas..bstssss

Otra desilusion
Nada ya empecé a manchar marroncito eso es q me va a bajar en mi dia osea en 3 dias q penita otro mes mas q pasa y nada ...ya no hare mas esfuerzos..d si es mi dia mas fertil si no ..cuando quiera llegar q llegue ..llga un momento q quema esto ya..y eso q solo llevo 6 meses buscando besazoss wapas y suerte a las demás muaks

L
luise_6987602
28/6/14 a las 16:51
En respuesta a anira_5178596

Suegros en casa!!!
Bueno chicas, estos 2 ya están aquí y ya me tienen harta. Teóricamente el carpintero iba con retraso pero hoy les apareció por la puerta y así, igualmente sn avisar, se presentaron con las maletas en mi casa a las 13:30. Como no avisaron sólo había hecho comida para nosotros 3, así que llegaron sin comer y me dicen "que les haga algo rápido", lo más fácil: pongo a cocer unos macarrones y les frío unos huevos, pues les pongo la comida y me preguntan ya si pienso ponerle ese tipo de comida todos los días. Me voy a sacar a la perra con mi marido y mi hijo mientras ellos comen y me entra la llorera, llego a casa y por supuesto no han recogido ni su plato, les digo que voy a acostar al niño y que no me toquen nada para no hacer ruido, que luego ya limpiaré cuando duerma al niño pues va y le dice mi suegra a mi marido "pues no querrá que limpie yo porque llevo recogiendo mi casa toda la mañana", total, que mi marido ya se fue a currar y yo sigo en cama con el niño porque no me da la gana de salir, y limpiaré cuando este se levante.

Ahora aprecio aún más a mis suegros...
¿pero que morrazo le echan no?? alucina, te he estado leyendo también los otros post. Lo que no entiendo es como tu marido no se mete en medio, si mis suegros se portaran así conmigo sin motivo alguno el mio por lo menos no se callaría, igual que yo tampoco lo permitiria por mi parte. No es por meter mala saña, simplemente igual tendrías que hacerle entender lo que te estan sacando de quizio si no lo has hecho, porque si van a por ti y te ven sin defensa seguiran.. si su hijito les calla la boca igual ven que sus tonterias no tienen cabida en vuestra casa, y que los que les estais haciendo un favor dejándolos estar sois vosotros, así que no teneis ninguna obligación, si alguien deberia ser cortes y estar agradecido son ellos.... que se comporten como tal. Ah, y que si quieren estar en plan hotel, pues que se busquen uno. Ale me voy a una merienda con los mios xD

A
anira_5178596
28/6/14 a las 20:17
En respuesta a luise_6987602

Ahora aprecio aún más a mis suegros...
¿pero que morrazo le echan no?? alucina, te he estado leyendo también los otros post. Lo que no entiendo es como tu marido no se mete en medio, si mis suegros se portaran así conmigo sin motivo alguno el mio por lo menos no se callaría, igual que yo tampoco lo permitiria por mi parte. No es por meter mala saña, simplemente igual tendrías que hacerle entender lo que te estan sacando de quizio si no lo has hecho, porque si van a por ti y te ven sin defensa seguiran.. si su hijito les calla la boca igual ven que sus tonterias no tienen cabida en vuestra casa, y que los que les estais haciendo un favor dejándolos estar sois vosotros, así que no teneis ninguna obligación, si alguien deberia ser cortes y estar agradecido son ellos.... que se comporten como tal. Ah, y que si quieren estar en plan hotel, pues que se busquen uno. Ale me voy a una merienda con los mios xD

Sí hija sí
Mis suegros son de lo "mejorcito", cumplen todos los requisitos de los típicos suegros insoportables. Mi suegra se hace la víctima todo el rato, me trata como si le huviese robado a su querido hijo, para ella nada lo hago bien, nunca le oí decir nada positivo hacia mí, y siempre presume de lo que, sin duda, carece. Mi suegro es el típico "macho", vamos, que no entiende ni por qué mi marido le da de desayunar al niño estando yo ¡si esas son cosas de mujeres! Creo que estos días tendré para escribir un libro...

L
lile_8160120
30/6/14 a las 22:00

Hola agua
Pues la verdad yo no se de suegros jajajaja gracias a Dios vivo bien pero bien lejos asi que lo unico que es hablar con ellos por telefono.
Casi todo mundo se lleva mal con los suegros y mas sii estan en casa ,creo es inevitable que salgan de pleito.
Yo tengo tres nenes y se me tocara ser suegra y creo que tambien sere media posesiva jajaja y pues a veces sirve ponerse en el lugar de los demas asi entendemos mejor las cosas de ambos lados .


T
thalia_8500489
1/7/14 a las 2:20

Chicas les cuento

Hola chicas les cuento
Hace 14 dias tuve como un periodo bien raro, escaso sin manchar por 5 dias, un dia era marron cafe otro rojo y asi

Bueno despues de terminar,,, mmm segui con un flujo transparente y aphasta ahorita sigue
Eh notado ke me duelen las bubis

Mañana hare prueba de embarazo ) USTEDES QUE PIENSAN )))

A
anira_5178596
1/7/14 a las 21:15

Lo cierto es que
siempre lo cuento todo pero a ver ¿qué probabilidad hay de que una conocida mía me reconozca? Yo creo que más bien pocas, por muchos datos que ponga hay miles de chicas registradas y millones de comentarios, no creo que precisamente me lea alguien conocido, y tampoco pasaría nada la verdad, no pongo nada que no sea cierto, si mis suegros son un c0ñazo qué le vamos a hacer Yo también seré suegra a fin de cuentas, pero ahora me toca a mí desahogarme. Tengo que reconocer que el consejo es de lo más sensato

A
anira_5178596
1/7/14 a las 21:24

Vale
Si me comparo contigo no tengo derecho a quejarme, pero es que cuando te acostumbras a vivir en pareja (y con hijos) y vienen a trastocar la convivencia... Buff... Es que siempre siempre siempre tienen algo que decir: si paso la aspiradora a mala hora, si las sábanas hay que cambiarlas los sábados, la lavadora tengo que llenarla a tope para no poner tantas, la compra se hace en más de un súper para ahorrar, el niño no puede andar tan encima de la perra no le vaya a morder, no se necesitan 2 toallas para secarse, la crema hidratante estropea la piel, el pan engorda mucho,... Aun estoy esperando el primer "qué bien haces esto o lo otro".

T
thalia_8500489
1/7/14 a las 23:24

Gracias por tu consejo linden
Si , tienes razon jeje
Ya llegara a su tiempo

Oie ke bonito que emocion lo de tu embarazo
)) ñ
Ya sabes k sera? As tenido muchos antojos ?

A
anira_5178596
7/7/14 a las 12:07

Acabo de salir de la eco chicas
Lo más importante: está todo perfecto, pero además PARECE NIÑA Pliegue nucal de 1'4, tiene sus bracitos, sus piernecitas, se mueve mucho... Es precios@ Me enseñó el tubérculo genital, me dijo "está horizontal y se ven 2 líneas paralelas así que apuesto por niña pero aun no vayas de compras" jajaja No me dio foto de la eco, es una pena porque me encantaría enseñárosla Estamos súper contentos, a ver si todo sigue igual de bien. Muchos besitos a todas!! Estamos tomándonos un café malísimo en el hospital jaja.

Y
yujing_8001044
7/7/14 a las 23:30

Ainssssssssssssssssssss
Hola a todas!!!

Os cuento mi caso...
Yo suelo usar el anillo concretamente el NuvaRing, soy muy regular y este mes pasado me vino la menstruación el día jueves 5 Junio y m duró 3 dias, lo normal en mí....todo ok en días y en tiempo de cuando y como suele venir y durar....pero para mi sorpresa el viernes de la siguiente semana 13 Junio me vuelve a venir de nuevo por la tarde y pense q seria un dia solo o algo raro q m hubiese pasado este mes....pero no, m duró 4 dias de sangrado normal de menstruación, pero no está en mis cuentas ni en mi ciclo.
La cuestión es.....cuando ha sido realmente mi periodo??? Con cuál fecha debo reflejarme a la hora d mi siguiente periodo????
Cuando ovulé en todo caso o es q pude ovular 2 veces?????
Si cuento con el 1 ya tengo un retraso de 4 dias....pero si es el segundo (q para nada ésta concuerda con mi reglas regulares) debería venir el miércoles-jueves como mucho...
Ainsss estoy ansiosa por saber si es un SI o no, pero no quiero hacerme ningún test aún porq llevo mucho tiempo buscandolo y no quiero llevarme otra desilución....

Q pensaiss????' alguna le ha pasado algo parecido y ha sido un positivo???

A
anira_5178596
8/7/14 a las 15:16

Gracias!!
Se me acaba de hinchar una variz, pero es que parece una autopista, no sé si pasarme por el médico de cabecera, el jueves tengo matrona y seguramente me diga que es normal ¿qué opináis?

E
emely_5519741
8/7/14 a las 19:25


Aaaaaaiiiins quierooooo un bebe ya que desesperación

A
anira_5178596
10/7/14 a las 8:42

Gracias
(El gracias de abajo era para qblancanena, su comentario ha desaparecido)

Hoy hago 13 semanas. Todavía es pronto para confirmar niña al 100%, así que de momento estoy muy feliz sabiendo que todo está bien En la semana 16 voy al privado y espero que ahí ya se pueda ver algo mejor, es tan bonit@

L
lile_8160120
19/7/14 a las 18:24

Hola
Que bueno que te animaste a regrrsar ala busqueda
Ahora esperar que sii salga positivo y que sea,nena ,segun por el metodo shettles si dejaste varias horas entre ovulacion y las relacion asi que por ahi vas bien ,por lo de la luna si ovulaste el martes suena rebien ojala u tengas suerte.

Ahorq esperar y ver sii si habra positivo para este mes

A
anira_5178596
21/7/14 a las 12:14

Animaos a escribir un poquito chicas
Que para futuras mamis es bueno que el post no desaparezca.
Sigo sobreviviendo a mis suegros, lo tengo que decir así porque es como lo siento. Mi suegra sigue soltando estupideces a cada rato: aun estás embarazada de poquito, mejor no lo vayas contando; aunque parezca niña va a ser niño que te lo digo yo; tienes al nene muy mimado; no gastes el dinero en ropa de bebé que ya tienes la del niño; para qué salís a tomar café si lo podéis tomar en casa; las camisas se empiezan a planchar por el cuello; las patatas no se pelan, se raspan; no se le compran zapatos de piel al niño que total le duran poco;... Y dos mil cosas más a las que procuro hacer oídos sordos.
Ponerle buena cara al lunes chicas
14+4

K
kausar_8594475
25/7/14 a las 1:03

Test de ovulacion positivo?
Hola a todas!
Quería preguntar si a alguien le ha pasado tener un retraso (en mi casa ya van 5 días) y que un test de ovulación de positivo?

Me he hecho uno de embarazo porque tengo el pecho muy dolorido y la temperatura corporal no me baja en todo el día de 36,8C pero el test de embarazo da negativo.

A
anira_5178596
30/7/14 a las 18:32

Parece que el post
Está condenado al olvido. La semana que viene tengo la eco de las 16 semanas (que las hago mañana) en el privado, espero que se deje ver y pueda por lo menos compartir con vosotras si espero niña o niño aunque yo casi casi estoy convencida de que es una nena por lo que me dijeron en la semana 12 .

J
joice_6920124
31/7/14 a las 17:10

Hola chicas, os leo cuando puedo aunque no comente casi nada...
Me gustaría contaros mi situación a ver si me podéis echar una mano.

Controlo mi ovulación con la temperatura basal y según esta ovulé el día 14 de mi ciclo. Mi última relación completa fue el día 8, quizás demasiado lejos de la ovulación, pero como la idea es de ir a por niña y no tengo ciclos regulares es difícil. Hoy es mi día 21 de ciclo y tendría que bajarme la dentro de una semana.

Desde la ovulación empecé a sentir los pechos más sensibles, algo doloridos, continúo con mucho flujo que me moja la ropa interior, y eso que ya hace una semana que ovulé. Desde hace varios días tengo los pechos muy duros.

Sé que no me queda otra que esperar al día de la pero me gustaría leer vuestras opiniones, o vuestras experiencias similares.

Gracias de antemano.

J
joice_6920124
1/8/14 a las 18:12

Siento si he sido demasiado directa con algunas cosas...
y he podido revolverte, pero, son cosas naturales y únicas para explicarse en estas situaciones.

Lo que quería conseguir al contar mis síntomas es que alguien me contase si los había tenido similares o no, no por gusto.

Gracias por tu respuesta.

Aunque estamos en un foro público creo que no se hace ningún mal preguntando estas cosas, es más, creo que cuando se preguntan y al cabo de un tiempo la persona que preguntó aclara su situación, ayuda a gente que pase por cosas parecidas en el futuro. Lo que no ayuda para nada es preguntar y preguntar cosas y luego no aparecer como hacen muchas, para decir qué pasó al final, pero no es mi caso.
Son cosas personales y cada una cuenta lo que quiere, detrás de su nick, y más en una charla con taaantas respuestas como esta, que está llena de mensajes similares.

L
luise_6987602
2/8/14 a las 10:24

??? para mear y no echar gota
Micaelaaliena, tienes un mensaje privado.

A
anira_5178596
2/8/14 a las 13:42

A por el cuarto??
Caray, pues a ver si tienes otra nena, y si no: un nene precioso Que tengas suerte, y espero que nos vayas contando.

A
anira_5178596
2/8/14 a las 13:45

Gracias
Mis suegros ya se van este lunes ¡por fin! Terminaron ya esta semana las obras pero deben estar muy a gusto porque dijeron que se quedaban el fin de semana que así hacíamos algo todos juntos. La verdad es que ya no me molestaban tanto sus comentarios porque me había acostumbrado a hacer oídos sordos, pero por otro lado ¡quiero recuperar ya mi vida!

C
clea_7244163
2/8/14 a las 15:44

Hola
AGUA: TE ENTIENDO Y RESPETO TUDESICION DE SOLO ESCRIBIR POR AKI.... Y PS SE RESPETA AUNQUE NO TE NIEGO ME HUBIERA ENCANTADO QUE ESTUVIESES EN EL GRUPO.... BUENO TAMBN DECIRTE QUE AHI VOY A PASITO PASITO EN MI BUSQUEDA EMPECE DICIENDO QUE EN MAYO AL LIO Y NADA FALLE Y AHORA ME VEO YA EN EL MES DE AGOSTO..... PERO AHI VAMOS... Y YA CUANDO TE TOKA LA ECO AGUA???

C
clea_7244163
2/8/14 a las 15:57

Hola qblanca
No te preocupes entiendo y si de alguna manera uno se envicia y si es algo triste pero yo por ejemplo estoy y entro cuando puedo tambn es comprensible espero seguir aqui porque no quiero se pierda el post y perdelas a uds me caen muy bn.... y ps estare en los dos lados es que ya se me hacia complikado entrar aki...pero ya pude

A
adjou_5965376
3/8/14 a las 15:12

Hola
Chicas. Pues nada, deciros q la segunda vez q fuimos a ver a nuestro bebé en la semana 10 nos dieron la horrible noticia de q había tenido un aborto diferido. Después de haberle visto y escuchado su corazón y sin ningún sangrado ni nada q me hiciese sospechar os imaginareis lo terrible q fue. Gracias a mi marido y mi familia y sobretodo mi princesa q es la q me da la vida voy poco a poco. Mil besos

A
anira_5178596
3/8/14 a las 19:54
En respuesta a adjou_5965376

Hola
Chicas. Pues nada, deciros q la segunda vez q fuimos a ver a nuestro bebé en la semana 10 nos dieron la horrible noticia de q había tenido un aborto diferido. Después de haberle visto y escuchado su corazón y sin ningún sangrado ni nada q me hiciese sospechar os imaginareis lo terrible q fue. Gracias a mi marido y mi familia y sobretodo mi princesa q es la q me da la vida voy poco a poco. Mil besos

Lo siento mucho guapa
Yo también tuve un aborto diferido el año pasado, me hicieron un legrado y me quedé con un vacío insoportable, pero mi niño me dio la vida en aquellos momentos, por eso solo puedo recomendarte que te vuelques en tu niña y que volverás a quedarte embarazada muy pronto, ya lo verás. Mucho ánimo.

A
anira_5178596
3/8/14 a las 19:57
En respuesta a clea_7244163

Hola
AGUA: TE ENTIENDO Y RESPETO TUDESICION DE SOLO ESCRIBIR POR AKI.... Y PS SE RESPETA AUNQUE NO TE NIEGO ME HUBIERA ENCANTADO QUE ESTUVIESES EN EL GRUPO.... BUENO TAMBN DECIRTE QUE AHI VOY A PASITO PASITO EN MI BUSQUEDA EMPECE DICIENDO QUE EN MAYO AL LIO Y NADA FALLE Y AHORA ME VEO YA EN EL MES DE AGOSTO..... PERO AHI VAMOS... Y YA CUANDO TE TOKA LA ECO AGUA???

El miércoles
En solo 3 días ya sabremos si es príncipe o princesa (si es que se deja ver), os escribiré ese mismo día si me acuerdo

M
marlon_8007071
3/8/14 a las 20:54

Estoy en mis dias de fertilidad
Hola .. Tengo 17 años y eh dejado de tomar pastillas .. Estoy con mi pareja estable hace 2 años , y el no se cuida, yo tomo pastillas hace 1 año .. Este mes no las empecé a tomar.
Paso durmiendo y hay cosas que me dan asco , yo quiero tener un bebe ! Me hice la prueba del orín con el aceite y las gotitas se juntaron .. Nose que hacer si esperar más o que , Ahora estoy esperando el de la aguja haber si me sale oxidada , ustedes que opinan ? Yo ahora estoy en mis días de mas fertilidad, y en la mañana tuve relaciones ..
Espero respuestas porfavor , gracias !!

A
anira_5178596
3/8/14 a las 21:57
En respuesta a marlon_8007071

Estoy en mis dias de fertilidad
Hola .. Tengo 17 años y eh dejado de tomar pastillas .. Estoy con mi pareja estable hace 2 años , y el no se cuida, yo tomo pastillas hace 1 año .. Este mes no las empecé a tomar.
Paso durmiendo y hay cosas que me dan asco , yo quiero tener un bebe ! Me hice la prueba del orín con el aceite y las gotitas se juntaron .. Nose que hacer si esperar más o que , Ahora estoy esperando el de la aguja haber si me sale oxidada , ustedes que opinan ? Yo ahora estoy en mis días de mas fertilidad, y en la mañana tuve relaciones ..
Espero respuestas porfavor , gracias !!

Ya que preguntas lo que opinamos
Por mi parte opino que eres una cría, que a los 17 aun tienes mucho camino por recorrer, que me juego lo que quieras a que tu pareja actual no es la definitiva porque 2 años de estabilidad a los 17 es como no tener nada, que los bebés dan mucho trabajo (cosa que no sabes), y que vas a ser una niña educando a otr@ niñ@, prueba de tu inmadurez son las chorradas que pones de las gotas de aceite o la aguja: los test de embarazo miden la presencia de hormona hcg en la orina, tus pruebas de "la abuela" son para las que aun creen en Papanoel. Esa es mi opinión.

M
marlon_8007071
3/8/14 a las 22:19
En respuesta a anira_5178596

Ya que preguntas lo que opinamos
Por mi parte opino que eres una cría, que a los 17 aun tienes mucho camino por recorrer, que me juego lo que quieras a que tu pareja actual no es la definitiva porque 2 años de estabilidad a los 17 es como no tener nada, que los bebés dan mucho trabajo (cosa que no sabes), y que vas a ser una niña educando a otr@ niñ@, prueba de tu inmadurez son las chorradas que pones de las gotas de aceite o la aguja: los test de embarazo miden la presencia de hormona hcg en la orina, tus pruebas de "la abuela" son para las que aun creen en Papanoel. Esa es mi opinión.

Me parecio ..
me parecio media agresiva y fuera de lugar tu respuesta . Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook