Foro / Maternidad

Buscando positivo!!! intentando tener la niña de nuestros sueños... que paso cn el otro post???

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 4:50
A
anira_5178596
27/5/14 a las 8:50
En respuesta a clea_7244163

Hola chikas
Hola agua: felicidades por tu positivoooo.... siguenos contando lo de tu embarazooooo..... y ya sabes bienvenida otra vez jijiji....

Qblancanena... yo opino que como tu has pagado las invitaciones..... que tu hagas como te cnvenga porque con la gente nunka kedas bn... y es un gasto inecesario volverlas a hacer mejor añadale el dato que te falto como dices....

Gracias karlithaa
De momento tengo este jueves la primera eco por el privado, y la semana que viene iré a la matrona por la Segurida Social. Aun me da miedo contárselo a la familia y amigos, pero si todo esta bien en la eco ya lo diremos este finde, a fin de cuentas si lo/a perdemos se van a enterar de todos modos.

Ver también

N
nada_8324445
27/5/14 a las 11:39
En respuesta a clea_7244163

Hola chikas
Hola agua: felicidades por tu positivoooo.... siguenos contando lo de tu embarazooooo..... y ya sabes bienvenida otra vez jijiji....

Qblancanena... yo opino que como tu has pagado las invitaciones..... que tu hagas como te cnvenga porque con la gente nunka kedas bn... y es un gasto inecesario volverlas a hacer mejor añadale el dato que te falto como dices....

Karlithaa
Creo k ayer te mande un privado lo gas recibido? Un besote

N
nada_8324445
27/5/14 a las 11:41

Invitaciones
Hola guapa
Yo haria lo mismo lo pondria en boli y ya esta...no dejan de ser niños pequeños,ademas el detalle es lo k cuenta.
Un besito.

L
lile_8160120
27/5/14 a las 14:55
En respuesta a anira_5178596

¡¡hola chicas!!
Ante todo ¡felicidades cromosoma! Yo no cambio a mi niño por todas las niñas del mundo, es toda mi vida, así que me alegro muchísimo por ti. Lo cierto es que me quedé bastante sorprendida porque eras la "maestra" y bueno, todas teníamos clarísimo que si alguien iba a tener niña esa eras tú. Pero como ya dije, felicidades porque es un bebé sano y perfecto y va a tener una carita preciosa.

Muchas no me conocéis, era del post viejo, tengo un niño y luego empecé a buscar la niña, me quedé embarazada y tuve un aborto con legrado, desde entonces fui muy irregular, estuve yendo al ginecólogo durante bastante tiempo, tomé unos meses la píldora y luego ya cuando el gine me dio luz verde me sacó la píldora y me puso en tratamiento con omifin (un medicamento para ovular). Así que me bajó la regla el 11 de abril, empecé con omifin y como no me daba bajado la regla la semana pasada me compré un TE, estuve con él en casa toda la semana hasta que mi marido ayer por la tarde se hartó, lo abrió y me dijo "¡háztelo ya!" Bueno, pues ayer tuve mi positivo por fin, así que estoy de unas 6 semanitas, muy contenta pero con muuucho miedo.

Seguí tomando el cloruro de magnesio durante todos estos meses, y más o menos llevé la dieta bastante bien (sin ser estricta). Sólo tuve relaciones un día porque no quería obsesionarme otra vez con la búsqueda, los deberes fueron a las 23:00, a la mañana siguiente un TO que me había sobrado del año pasado me dio positivo pero ya pasé de todo y seguí con mi vida normal ¡pues sí que hemos apuntado muy bien ! Y ahora toca esperar... Me encantaría que fuese niña pero quiero que salga bien por encima de todo, ya os iré contando.

Hola agua
Felicidades por tu positivo ,no te preocupes todo ira bien con tu embarazo.
Ojala sea la nina pero si no como tu dices con que venga bien nos quedamos contentas .

Nos cuentas como te va en tu cita y recuerda a disfrutar tu embarazo ,se que es dificil despues de lo que te paso pero no tiene porque repetirse animo.

N
nada_8324445
28/5/14 a las 14:02

Jashy
Hola guapa
Yo cuando me kede embarazada empezaron a dolerme los senos un dia antes de venirme la regla...cada una tiene un sintoma,a mi x ejemplo empezo a dolerme los ovarios desde el dia de la ovulacion y ya nose fue el dolor ,mucho flujo..
Espero haberte ayudado y tengas ese positivo muy pronto.
Un besito

N
nada_8324445
28/5/14 a las 14:05

Linden
K cosa mas bonita!!!
Disfrutalo k se pasa rapido!!
Un besito

C
clea_7244163
28/5/14 a las 14:20

Hola jashy
Ps ami cuando ovulo me duele en el vientre de lado izquierdo y me duelen las bubis.... pero de mi bebe el primero me dolian porque estaba embarazada seria al mes que yo sentia que ni el brassier lo aguantaba pero tu trankila..... hiciste deberes el dia que sentiste los dolores en ls senos?.... haber pero como sabes que ovulas ese dia.... CUANTO TE DURA TU CICLO????? ERES REGULAR???? (EL CICLO ES DESDE EL PRIMER DIA DE TU SANGRADO A UN DIA ANTES DEL OTRO CICLO QUE VUELVE A EMPEZAR CN EL DIA DEL PRIMER SANGRADO) ESPERO HABERME DADO A ENTENDER..

C
clea_7244163
28/5/14 a las 17:05

Hola jashy
Mira yo opino que hay posibilidades...... ps como te digo a mi me dolian mis senos pero era por embarazo pero tambn cuando ovulo..... ps yo lei que cuando son periodos de 28 dias ovulas a los 14 dias en tu ciclo.... pero viendo que tienes tambn de 25 podrias ovular en el dia 11 pero yo te recomendaria usaras el test clear blue.... porque mira yo opino que a la mejor haces tus deberes tarde porque tambn la clara de huevo en algunas mujeres se presenta despues de ovular .... asi que a lo mejor para cuando tu tienes deberes el ovulo ya esta muerto por logika porque recuerda que los espermas van camino al ovulo y esto les puede llevar horas y para cuando llegan ya no hay ovulo .... BUENO PS PPR ESTO TE ACONSEJO QUE TENGAS RELACIONES ANTES .. DE CUANDO SIENTAS QUE VAS A OVULAR.... TE RECOMIENDO DESDE EL DIA 10-11 UN DIA SI Y UN DIA NO .. SI NO LO QUIERES HACER DIARIO HASTA EL DIA 14 DE TU CICLO TAMBN puedes hacer test para que te indiken el dia correcto espero haber dado a entender es que soy bruta pa eso

A
anira_5178596
29/5/14 a las 13:19

¡¡acabo de llegar de la eco!!
Mi lentejita crece muy bien y su corazón va como una moto Todo está bien gracias a Dios. Este finde se lo diremos ya a la gente ¡qué feliz estoy! Ya os iré contando.

A
anira_5178596
29/5/14 a las 13:21

¡es un bebé precioso!
Las ecos en 4D son un inventazo.

K
kathia_8612313
29/5/14 a las 16:39
En respuesta a anira_5178596

¡¡acabo de llegar de la eco!!
Mi lentejita crece muy bien y su corazón va como una moto Todo está bien gracias a Dios. Este finde se lo diremos ya a la gente ¡qué feliz estoy! Ya os iré contando.

5 mes buscando
Que envidia sana!!!!!! Ami me toca la regla en 6 dias y llevo 5 meses buscando y nada...es inevitable no pensar en xq no viene o no llega..pero bueno ojala y el poco tiempo que llevo en este foro lo comparta con vosotras..felicidades a las futuras mamis bszos

K
kathia_8612313
29/5/14 a las 17:15

5 mes buscando
Sintoma q tengo el cuerpo como q me va a bajar pronto y acabo de ir a orinar y al limpiarme tenia flujillo marron clarito asi como mucosildad nose..todo me parecen sintomas jejej y eso es lo peor pensar tanto y estar pendiente x cada cosa q le pase a una..suerte para ti tb y pronto tengamos un + como una catedrallll muaks

L
lile_8160120
29/5/14 a las 19:03

Lindo tu muneco
Que lindo se ve en 4d yo no he ido todavia quiero que sea hasta las 30 porque iran mis nenes y asi la vean mejor ,pero ahora veindo tu nene ,ya me dieron ganas se me hace que voy antes jajajaja

L
lile_8160120
29/5/14 a las 19:05

Yaaaa
Ya te lo mande ,no lo reciviste?

A
anira_5178596
29/5/14 a las 19:46
En respuesta a kathia_8612313

5 mes buscando
Que envidia sana!!!!!! Ami me toca la regla en 6 dias y llevo 5 meses buscando y nada...es inevitable no pensar en xq no viene o no llega..pero bueno ojala y el poco tiempo que llevo en este foro lo comparta con vosotras..felicidades a las futuras mamis bszos

Cariño no me tengas envidia
Pasé el año pasado por un aborto con legrado y tuve que esperar más de un año para volver a quedarme embarazada. Eso sí, ya tengo un niño precioso de casi 2 añitos.

K
kathia_8612313
29/5/14 a las 21:19
En respuesta a anira_5178596

Cariño no me tengas envidia
Pasé el año pasado por un aborto con legrado y tuve que esperar más de un año para volver a quedarme embarazada. Eso sí, ya tengo un niño precioso de casi 2 añitos.

5 mes buscando
Bueno quizas todo llega aunq muchas veces haya q pasar por esos momentos menos bueno..que bien wapa a disfrutarlo

L
lile_8160120
30/5/14 a las 14:41
En respuesta a anira_5178596

¡¡acabo de llegar de la eco!!
Mi lentejita crece muy bien y su corazón va como una moto Todo está bien gracias a Dios. Este finde se lo diremos ya a la gente ¡qué feliz estoy! Ya os iré contando.

Felicidades agua
Que bueno que todo eata bien gracias a Dios y ahora siii a compartir con todos tu felicidad

B
bonoso_6459089
30/5/14 a las 19:02

Anciosa de tener un bb
a mi me detectaron quiste hace 3año y hace un mes que ya no tengo y estoy en busca de un bb y nada,,xfa alquien q a pasado x eso y nada ayuda xfa

C
clea_7244163
31/5/14 a las 14:48

Hola
Ke tal chikas.... ps yo sigo aki kon la dieta ... no tan estricta pero lo prohibido realmente ya no lo como..... ps tomando pastis de cloruro de magnesio ya se me van a terminar y yo quiero ir al lio en julio-agosto porque quiero cuadrar todo y la luna no se deja pero para esos meses tiene que ser espero en Dios y me mande la nina de mis sueños.....

LINDEN: SI LINDA IRE HASTA JULIO.... Y MAS PORQUE PS MI MARIDO APENAS CONSIGUIO TRABAJO Y QUIERO ESTE TRANKILO TODO APARTE ME VOY A KAMBIAR DE CASA..... Y PS ASI ESTARE MAS TRANKILA...AUNKE YO YA KERIA DE YA... PERO PODRE PLANEAR PERO TODO SE LO DEJO AMI DIOS Y KE SEA EL KE ME MANDE AMI NENA.... YA VAN VARIOS DIAS QUE SUEÑO UNA NENA NO SE SI SON MIS GANAS... VEO NENAS Y ME EMOCIONO PENSANDO QUE PRONTO SI DIOS QUIERE TENDRE MI PRINCESA...

Aunque me ha pasado algo me entro pavor recordar el dolor en el parto ;'/ :'/....

MARYYYS: CHIKA TENGO UNA PREGUNTA PARA TI.... KOMO SABES EN QUE SIGNO ESTAMOS CUANDO QUEDA COLGADO EN EL METODO DE LA LUNA LOS CICLOS YA SEA FEMENINO O MASCULINO?????? ES QUE LA MAYORIA DE MIS CICLOS QUEDAN AHIIII EN DONDE NI CICLO FEMENINO NI MASCULINO..... Y HAY QUE MIRAR EL SIGNO Y PS NO TENGO NI IDEA.... AYUDAME X FAVOR ESPERO HABERME EXPLIKADO!!!!!! POR CIERTO COMO VA LA NENITA DEL GRUP???? SOMOS SUS TIAS TODAS

C
clea_7244163
31/5/14 a las 15:04
En respuesta a anira_5178596

¡¡acabo de llegar de la eco!!
Mi lentejita crece muy bien y su corazón va como una moto Todo está bien gracias a Dios. Este finde se lo diremos ya a la gente ¡qué feliz estoy! Ya os iré contando.

Agua!!!@
Ke emocion nena.... que todo esta bn que es lo principal..... ya quisiera estar viendo ecos!!! Ke emocion... FELICIDADES DESEO KE TODO VAYA DE MARAVILLA

A
anira_5178596
31/5/14 a las 17:03

Chicas qué bajón con mi madre
Qué casualidad que llegamos a comer y mi madre me dice "¿sabes quién está embarazada?" Yo me quedo a cuadros, me dice "Bea, la hija de Mari" (la ahijada de mi madre, vamos) y me dice "ay, cuánto la abracé, qué alegría me dió"... Momento perfecto para yo decirle "Pues tendrás doble celebración que vas a ser abuela otra vez" ¿y sabéis que me dice? "Bueno ¿estás segura?" y me lo pregunta mientras se pone a preparar la ensalada ¡y no me dijo nada más! Mi padre (padrastro bueno, ya contaré esa historia otro día) me dio dos besos y nos felicitó muy sonriente ¡pero mi madre nada! Me sentí fatal, aun encima hablándome durante toda la comida del embarazo de su ahijada ¡me siento como una m...!

A
anira_5178596
31/5/14 a las 19:03
En respuesta a anira_5178596

Chicas qué bajón con mi madre
Qué casualidad que llegamos a comer y mi madre me dice "¿sabes quién está embarazada?" Yo me quedo a cuadros, me dice "Bea, la hija de Mari" (la ahijada de mi madre, vamos) y me dice "ay, cuánto la abracé, qué alegría me dió"... Momento perfecto para yo decirle "Pues tendrás doble celebración que vas a ser abuela otra vez" ¿y sabéis que me dice? "Bueno ¿estás segura?" y me lo pregunta mientras se pone a preparar la ensalada ¡y no me dijo nada más! Mi padre (padrastro bueno, ya contaré esa historia otro día) me dio dos besos y nos felicitó muy sonriente ¡pero mi madre nada! Me sentí fatal, aun encima hablándome durante toda la comida del embarazo de su ahijada ¡me siento como una m...!

Por lo menos mis suegros
sí se han alegrado, aunque mi suegra ya soltó "será otro niño que es lo único que sabemos hacer aquí"... Mi marido tiene sólo un hermano (varón), que tiene 2 hijos (también varones), y claro: nuestro hijo (varón). Yo le he dicho la verdad: ahora mismo es lo que menos me importa.

N
nada_8324445
31/5/14 a las 19:11
En respuesta a clea_7244163

Hola
Ke tal chikas.... ps yo sigo aki kon la dieta ... no tan estricta pero lo prohibido realmente ya no lo como..... ps tomando pastis de cloruro de magnesio ya se me van a terminar y yo quiero ir al lio en julio-agosto porque quiero cuadrar todo y la luna no se deja pero para esos meses tiene que ser espero en Dios y me mande la nina de mis sueños.....

LINDEN: SI LINDA IRE HASTA JULIO.... Y MAS PORQUE PS MI MARIDO APENAS CONSIGUIO TRABAJO Y QUIERO ESTE TRANKILO TODO APARTE ME VOY A KAMBIAR DE CASA..... Y PS ASI ESTARE MAS TRANKILA...AUNKE YO YA KERIA DE YA... PERO PODRE PLANEAR PERO TODO SE LO DEJO AMI DIOS Y KE SEA EL KE ME MANDE AMI NENA.... YA VAN VARIOS DIAS QUE SUEÑO UNA NENA NO SE SI SON MIS GANAS... VEO NENAS Y ME EMOCIONO PENSANDO QUE PRONTO SI DIOS QUIERE TENDRE MI PRINCESA...

Aunque me ha pasado algo me entro pavor recordar el dolor en el parto ;'/ :'/....

MARYYYS: CHIKA TENGO UNA PREGUNTA PARA TI.... KOMO SABES EN QUE SIGNO ESTAMOS CUANDO QUEDA COLGADO EN EL METODO DE LA LUNA LOS CICLOS YA SEA FEMENINO O MASCULINO?????? ES QUE LA MAYORIA DE MIS CICLOS QUEDAN AHIIII EN DONDE NI CICLO FEMENINO NI MASCULINO..... Y HAY QUE MIRAR EL SIGNO Y PS NO TENGO NI IDEA.... AYUDAME X FAVOR ESPERO HABERME EXPLIKADO!!!!!! POR CIERTO COMO VA LA NENITA DEL GRUP???? SOMOS SUS TIAS TODAS

Karlithaa
Hola guapa.
Ya somos dos k vamos para julio en busca de la nena,tambien tomo cloruro y hago dieta pero no tan estricta..sonre el tema de la luna yo me baje una aplicacion en el mobil k me pone la luna y el signo..esta muy bien
Mira de buscar en el mobil fases de luna...ya veras k te sale,sino me dices fecha y te digo.
Como esta el tema del wassap pudiste leer mi mensaje? Espero k atinemos las dos en julio?
Un besote enorme...

N
nada_8324445
31/5/14 a las 19:17
En respuesta a anira_5178596

Chicas qué bajón con mi madre
Qué casualidad que llegamos a comer y mi madre me dice "¿sabes quién está embarazada?" Yo me quedo a cuadros, me dice "Bea, la hija de Mari" (la ahijada de mi madre, vamos) y me dice "ay, cuánto la abracé, qué alegría me dió"... Momento perfecto para yo decirle "Pues tendrás doble celebración que vas a ser abuela otra vez" ¿y sabéis que me dice? "Bueno ¿estás segura?" y me lo pregunta mientras se pone a preparar la ensalada ¡y no me dijo nada más! Mi padre (padrastro bueno, ya contaré esa historia otro día) me dio dos besos y nos felicitó muy sonriente ¡pero mi madre nada! Me sentí fatal, aun encima hablándome durante toda la comida del embarazo de su ahijada ¡me siento como una m...!

Agua
Hola guapi
Te entiendo..a lo mejor la has pillado de sorpresa! Dale un poco de tiempo..pero de todas maneras la k debes estar contenta eres tu y tu marido,el resto da igual,aunque sea tu madre,en la familia de mi marido tambien son muy raros..solo con decirte k cuando sufri el aborto nadie me visito en el hospital y mi suegro k es tan amable me dijo k lo k tenia k hacer era no quedarme embarazada...asi k ya ves que plan,pero tu adelante y con alegria.
Un besote

L
lile_8160120
31/5/14 a las 23:09
En respuesta a clea_7244163

Hola
Ke tal chikas.... ps yo sigo aki kon la dieta ... no tan estricta pero lo prohibido realmente ya no lo como..... ps tomando pastis de cloruro de magnesio ya se me van a terminar y yo quiero ir al lio en julio-agosto porque quiero cuadrar todo y la luna no se deja pero para esos meses tiene que ser espero en Dios y me mande la nina de mis sueños.....

LINDEN: SI LINDA IRE HASTA JULIO.... Y MAS PORQUE PS MI MARIDO APENAS CONSIGUIO TRABAJO Y QUIERO ESTE TRANKILO TODO APARTE ME VOY A KAMBIAR DE CASA..... Y PS ASI ESTARE MAS TRANKILA...AUNKE YO YA KERIA DE YA... PERO PODRE PLANEAR PERO TODO SE LO DEJO AMI DIOS Y KE SEA EL KE ME MANDE AMI NENA.... YA VAN VARIOS DIAS QUE SUEÑO UNA NENA NO SE SI SON MIS GANAS... VEO NENAS Y ME EMOCIONO PENSANDO QUE PRONTO SI DIOS QUIERE TENDRE MI PRINCESA...

Aunque me ha pasado algo me entro pavor recordar el dolor en el parto ;'/ :'/....

MARYYYS: CHIKA TENGO UNA PREGUNTA PARA TI.... KOMO SABES EN QUE SIGNO ESTAMOS CUANDO QUEDA COLGADO EN EL METODO DE LA LUNA LOS CICLOS YA SEA FEMENINO O MASCULINO?????? ES QUE LA MAYORIA DE MIS CICLOS QUEDAN AHIIII EN DONDE NI CICLO FEMENINO NI MASCULINO..... Y HAY QUE MIRAR EL SIGNO Y PS NO TENGO NI IDEA.... AYUDAME X FAVOR ESPERO HABERME EXPLIKADO!!!!!! POR CIERTO COMO VA LA NENITA DEL GRUP???? SOMOS SUS TIAS TODAS

Hola karlita
Hola aqui ando algo acupada y con muy poco para entrar pero bien gracias a Dios.

Mira yo eso de la luna no logre entenderlo muy bien ,en el sitio que yo vi que un hombre les decia el sexo de su bebe ,solo se basaba en los signos femeninos .
Piscis,escorpio,cancer

Tambien tauro y carpicornio pero los mas seguros son los tres anteriores y yo note tambien que luz se basaba en esos signos ,pero solo cuando habia cambio de fase,pero sii no mal.recuerdo ala misma susipop que ella sii estaba bajo la mano de metodo luz le dio luz roja en creciente y signo piscis .
Susipop no ha regresado a decirnos sii si quedo embarazada o no ,eso seria bien importante y tambien ver sii si hacerto luz.


Ahorita cambie de cell y pues todas nis app se fueron pero en un rato busco la que tenia de la luna y te doy los dias ,haber sii te ayudan.

A
anira_5178596
1/6/14 a las :21

Gracias por los ánimos chicas
Pues la historia de mis padres es como la de muchos: embarazo por sorpresa de unos críos, ella decide seguir adelante, él no,... En fin, nazco, intentan ser felices pero ¡oh, sorpresa! No se soportan. Mi madre se acaba casando con otro hombre, que es sin lugar a dudas mi padre, porque siempre se ha comportado como tal, y mi padre biológico se casa con otra mujer que no quiere entender que yo existo, tienen una hija y no vuelvo a saber de ellos. Fin de la historia.
qblancanena, me alegro de que al final hayas arreglado las invitaciones, y ahora te quedan los bolis para disfrutar como una enana Yo tampoco soporto la cerveza, pero hija, que a todo el mundo le encanta la cañita en el verano y yo con mi coca-cola o kas naranja
Bueno, que vamos a comunicar el embarazo a los amigos que quedamos a las 00:30. Gracias de corazón, a veces parece mentira que te acaben reconfortando personas que no conoces en cualquier parte del mundo.

C
cointa_9446645
2/6/14 a las 8:30

Cromosoma y agua
Hola a todas!en especial a cromosoma felicidades por tu chicote ya verás como vais a alucinar con el...y agua yo si te recuerdo del otro post igual tu a mi no pero me alegro mucho,enhorabuena por esa lentejita que va a darle alegrías a su hermano,a las demás ánimo y paciencia con la búsqueda que todo llegara!!!yo os comento que sigo bien ya creciendo la tripa a toda velocidad y eso q aún me queda!!
Besos a todas

A
an0N_949708399z
2/6/14 a las 18:41

Hola a todas!!!
He estado leyendo toda vuestra conversacion y me ha parecido q sois geniales. Yo tb deseo una niña con todas mis ganas... Con mi segundo hijo me lleve una pequeña desilusion, me confirmaron q era niña y ps podeis imaginar, la ilusion de mi vida... Cusl fue mi decepcion q a las pocas semanas me dijeron q era niño. Ahora estoy en cantada, pero he de reconicer q al principio era un pañuelo de lagrimas.
Me gustaria ir a p ka niña, pero no se como hacerlo... Me he plantedo ponerme en manos de luz pero no se si es lo suficiente fiable para lo q cobra.
Me ha gustado vuestro foro porque veo q es un buen lugar para desahogarse. Bueno chicas, espero pider aydaros pues tambien he leido bastante sobre el tema de los signos del zodiaco.

F
fati_7880200
2/6/14 a las 18:47

Hoy he tenido la eco!!!!
Hola chicas!!!! Pero qué activo está el foro!!! Qué bien!!!
Como os dije, os contaría en cuanto tuviera la eco. Pues bien, ha sido hoy y el gine nos ha dicho que todo está genial y que es una NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Está perfecta, muy tranquila, ha movido un bracito!!!!! Nos hemos emocionado mucho al verla, y nos han dicho que era nena al principio, sin preguntar, se ha visto clarísimo.
Estamos tan contentos de que esté bien!!!
Bueno, chicas, pues parece que en mí la conjunción de métodos que seguimos en el foro ha funcionado. Y, eso que como tardé tres meses en quedarme ya estaba desesperando.
Os mando un besazo a todas, las embarazadas y las que muy muy pronto también Lo vais a estar.
Karlita, yo quiero q me incluyas en el grupo, pero, he leído que tengo q mandarte el número en un código, eso qué es?? Me Lo aclaras y te Lo envío????
Besos

mamiduo2
mamiduo2
2/6/14 a las 23:26
En respuesta a fati_7880200

Hoy he tenido la eco!!!!
Hola chicas!!!! Pero qué activo está el foro!!! Qué bien!!!
Como os dije, os contaría en cuanto tuviera la eco. Pues bien, ha sido hoy y el gine nos ha dicho que todo está genial y que es una NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Está perfecta, muy tranquila, ha movido un bracito!!!!! Nos hemos emocionado mucho al verla, y nos han dicho que era nena al principio, sin preguntar, se ha visto clarísimo.
Estamos tan contentos de que esté bien!!!
Bueno, chicas, pues parece que en mí la conjunción de métodos que seguimos en el foro ha funcionado. Y, eso que como tardé tres meses en quedarme ya estaba desesperando.
Os mando un besazo a todas, las embarazadas y las que muy muy pronto también Lo vais a estar.
Karlita, yo quiero q me incluyas en el grupo, pero, he leído que tengo q mandarte el número en un código, eso qué es?? Me Lo aclaras y te Lo envío????
Besos

Mimbar
Muchas felicidades por tu pequeña!!! Cuéntanos que hicisteis para concebir a una niña y así podernos ayudar, fase lunar en la concebistes?

L
lile_8160120
3/6/14 a las 16:03
En respuesta a an0N_949708399z

Hola a todas!!!
He estado leyendo toda vuestra conversacion y me ha parecido q sois geniales. Yo tb deseo una niña con todas mis ganas... Con mi segundo hijo me lleve una pequeña desilusion, me confirmaron q era niña y ps podeis imaginar, la ilusion de mi vida... Cusl fue mi decepcion q a las pocas semanas me dijeron q era niño. Ahora estoy en cantada, pero he de reconicer q al principio era un pañuelo de lagrimas.
Me gustaria ir a p ka niña, pero no se como hacerlo... Me he plantedo ponerme en manos de luz pero no se si es lo suficiente fiable para lo q cobra.
Me ha gustado vuestro foro porque veo q es un buen lugar para desahogarse. Bueno chicas, espero pider aydaros pues tambien he leido bastante sobre el tema de los signos del zodiaco.

Hola sonik bienvenida
Bienvenida al foro de buscando nina que bueno que decidiste juntarte con nosotras ,yo te mire en el otro foro ,donde hiciste una charla de investigacion sobre la Luna fue genial a casi todas le atinaste .
No se si me recuerdas pero fui una de laa pocas que aun no.sabia y tu me dijiste que seria Nina y asi es es una nena .

Yo creo que basta con lo qie tu ya sabes sobre la Luna ,metodo luz me dijo lo contrario y ya vez se equivoco,pero aca andaba una chica que sii estaba en manos de luz ojala entre y nos diga Si Si le acerto o No.

L
lile_8160120
3/6/14 a las 16:08
En respuesta a fati_7880200

Hoy he tenido la eco!!!!
Hola chicas!!!! Pero qué activo está el foro!!! Qué bien!!!
Como os dije, os contaría en cuanto tuviera la eco. Pues bien, ha sido hoy y el gine nos ha dicho que todo está genial y que es una NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Está perfecta, muy tranquila, ha movido un bracito!!!!! Nos hemos emocionado mucho al verla, y nos han dicho que era nena al principio, sin preguntar, se ha visto clarísimo.
Estamos tan contentos de que esté bien!!!
Bueno, chicas, pues parece que en mí la conjunción de métodos que seguimos en el foro ha funcionado. Y, eso que como tardé tres meses en quedarme ya estaba desesperando.
Os mando un besazo a todas, las embarazadas y las que muy muy pronto también Lo vais a estar.
Karlita, yo quiero q me incluyas en el grupo, pero, he leído que tengo q mandarte el número en un código, eso qué es?? Me Lo aclaras y te Lo envío????
Besos

Heyyyyy otra nena
Felicidades por tu princesa que bueno que lo lograste ,tu eres una que siiii sigui muy bien el metodo y vaya que siiii funciono ,es una esperanza para las chicas que estan en el para que vean que siii funciona.
Espero entres mas seguido a decirnos como va todo con tu bebe y ya de paso les des una ayudada alas chicas que aun buscan

De nuevo felicidades y enhorabuena otra nena en el for o

B
bonoso_6459089
3/6/14 a las 22:06

Anciosa de tener un bb
gracias linde por tu mensaje

T
thalia_8500489
4/6/14 a las :45

Hola nenas me gustaria unirme a su grupo
Les comento ke este mes ase 3 dias tuve el flujo, y ya hoy no lo tengo ,,

Tuve relaciones Antes del flujo y durante el flujo

Tendre posibilidades de quedar embarazada?

Y tener una beba? Aunque si sale niño tambien sera una bendicion ya ke estoy en busca de mi primer bebe

Ustedes que piensan ?

C
clea_7244163
4/6/14 a las 5:48

Hola femenino
Claro que puedes unirte BIENVENIDA!!!!.... PS MIRA ES CONFUSO LO QUE DICES DEL FLUJO MAS BN PARA PODERTE AYUDAR.... NECESITARIAS DECIRNOS SI ERES REGULAR CUANTO.DURAN TUS CICLOS???

L
lile_8160120
4/6/14 a las 12:57
En respuesta a thalia_8500489

Hola nenas me gustaria unirme a su grupo
Les comento ke este mes ase 3 dias tuve el flujo, y ya hoy no lo tengo ,,

Tuve relaciones Antes del flujo y durante el flujo

Tendre posibilidades de quedar embarazada?

Y tener una beba? Aunque si sale niño tambien sera una bendicion ya ke estoy en busca de mi primer bebe

Ustedes que piensan ?

Hola femenino
Hola y bienvenida ,pues sii tuviste flujo elastico esos dias ,creo que siii hay muchas posibilidades de embarazo.
Cuando hay flujo esta abrierto el.cuello y ahi es cuando loa espermatozoides pueden entrar asi que sii hay posibilidad.

C
clea_7244163
4/6/14 a las 14:35

Hola
Hola sonik5: en la pagina de en femenino version computadora ... o en el cel se le llama version clasica hay una funcion para mandar mensaje.... fuera muy importante que te integres al grupo chika!!!! Y por ahi me lo mandas.... o si quieres mandarlo por aki ...

A
anira_5178596
5/6/14 a las 10:46

Mi madre ya me tiene harta
Llevo vomitando desde el lunes, ya me pasara en los embarazos anteriores, pues se lo dije a mi madre y ayer por la noche me llama mi tío para preguntarme "qué tal el virus", yo le pregunto que "qué virus" y él me dice "es que me dijo tu madre que llevabas unos días vomitando, que seguro que habías cogido algo", yo casi enfadada le digo "mira, estoy embarazada, el virus lo tendrá ella". ¿Hasra cuando va a estar ignorando mi embarazo? Es mi madre y me duele

L
lile_8160120
5/6/14 a las 15:18

Wow tremendo trabajo
Tremendo trabajo te hechaste encima ,yo ya me hubiera desesperado jajajaja
Pero ya esta casi ahora esperar todo salga bien

L
lile_8160120
5/6/14 a las 15:30
En respuesta a anira_5178596

Mi madre ya me tiene harta
Llevo vomitando desde el lunes, ya me pasara en los embarazos anteriores, pues se lo dije a mi madre y ayer por la noche me llama mi tío para preguntarme "qué tal el virus", yo le pregunto que "qué virus" y él me dice "es que me dijo tu madre que llevabas unos días vomitando, que seguro que habías cogido algo", yo casi enfadada le digo "mira, estoy embarazada, el virus lo tendrá ella". ¿Hasra cuando va a estar ignorando mi embarazo? Es mi madre y me duele

Huy ni que decirte
La verdad no se porque tu mama ignora tu embarazo,si te la llevas mal con ella mejor ya ni le digas nada dejala ahi con sus cosas tu debes estar tranquila por tu embarazo.

Yo estuve asi las primeras semanas era jna vomitadera a todo su esplendor y andaba con amenaza de aborto asi que dije adios a todos ,ni a mi madre le hablaba,nada ni nadie ,tambien por eso deje unas semanas el foro para desconectarme del mundo ,porque jna con los sensible que se pone,los sintomas que luego anda una que ni la calienta el sol ,por eso te digo mejor ya ni te preocupes por lo que tu mama piensa o no dejala.

C
clea_7244163
7/6/14 a las 6:10

Hola
Hola a todas :p ps tremendo trabajo que te hechaste qblancanena pero todo habra valido la pena.....

Como andan chikas.... yo este mes ya empece los to... para chekar si vuelvo a tener mi positivo por los mismos dias que lo obtuve el mes pasado y asi calcular bn... por lo pronto hoy negativo pero ya estoy empezando a cambiar de aspecto de flujo espero que sea mas o menos en los dias que lo tuve el mes pasado y azi poder calcular para nina

T
thalia_8500489
7/6/14 a las 20:28
En respuesta a clea_7244163

Hola femenino
Claro que puedes unirte BIENVENIDA!!!!.... PS MIRA ES CONFUSO LO QUE DICES DEL FLUJO MAS BN PARA PODERTE AYUDAR.... NECESITARIAS DECIRNOS SI ERES REGULAR CUANTO.DURAN TUS CICLOS???

Karlita gracias
Mira mis ciclos ya duran 50 dias despues de dejar las pastillas se alarga asi mucho, pero pues soy regular de 50 dias hasta eso

Hay chicas, anelo tanto un bebe ya 5 meses intentando y nada

Y ver ke otras mamis no batallan o tieneen hijos que no tenian planeado D:: kiero un babyy hahahah

A
anira_5178596
11/6/14 a las 18:12

Hola niñas
qblancanena, no sales de una y ya te metes en otra
Yo ya estoy de algo más de 8 semanas, el tiempo pasa despacio pero pasa, y la siguiente eco no la tendré hasta la semana 12, espero que todo siga bien.
No veáis que angustia tengo, mis suegros van a cambiar el suelo de casa y a pintarla y se vienen durante ese tiempo a vivir con nosotros Mi suegro dijo que será sólo una semana pero no me creo nada, además no saben aun cuando será porque les dijeron que le irían a finales de este mes pero ya sabéis que en temas de construcción la puntualidad brilla por su ausencia así que no puedo hacer planes. ¿Alguna sabe cuánto duran estas obras? Menuda preguntita hago en un foro de ovulación
Chicas! Ánimo! Que os veo poco habladoras!

A
adjou_5965376
11/6/14 a las 20:11

Indagando
He encontrado este post q. me parece q es la continuación del q creo mi cuñada nats, no lo he encontrado! Yo soy de las antiguas hay chicas q no me conocerán. Bueno para tener a mi hija tuve q recurrir a una in vitro y ahora estoy embarazada de 5 semanas y media de una única relación sin protección. Mi marido y yo alucinamos! Un beso muy grande a todas, a las q conozco y a las q no!!!

S
samya_9115703
11/6/14 a las 21:32
En respuesta a adjou_5965376

Indagando
He encontrado este post q. me parece q es la continuación del q creo mi cuñada nats, no lo he encontrado! Yo soy de las antiguas hay chicas q no me conocerán. Bueno para tener a mi hija tuve q recurrir a una in vitro y ahora estoy embarazada de 5 semanas y media de una única relación sin protección. Mi marido y yo alucinamos! Un beso muy grande a todas, a las q conozco y a las q no!!!

Holaaaa!!!
Encris soy Acpo yo si me acuerdo de ti,q bien q te hayas quedado embarazada ¿q tal sta tu niña?.El post q creo nast lo han borrado una pena con toda la informacion q teniamos.Me alegro mucho q hayas entrado para saber de ti.

S
samya_9115703
11/6/14 a las 21:56
En respuesta a adjou_5965376

Indagando
He encontrado este post q. me parece q es la continuación del q creo mi cuñada nats, no lo he encontrado! Yo soy de las antiguas hay chicas q no me conocerán. Bueno para tener a mi hija tuve q recurrir a una in vitro y ahora estoy embarazada de 5 semanas y media de una única relación sin protección. Mi marido y yo alucinamos! Un beso muy grande a todas, a las q conozco y a las q no!!!

Holaaaa!!!
Hola Encris soy Acpo igual no te acuerdas pero yo si q me acuerdo de ti.Q bien q te haya quedado embarazada asi,q tal tu niña?.Nos borraron la charla q creo nast con toda la informacion q teniamos.Me alegro q hatas entrado para saber de ti.

C
clea_7244163
12/6/14 a las 6:21

Hola chikas...
Pues resulta que ..
. Me da pavor no se entre en paniko escenico.... chikas no es facil despues de dos ninos intentar ir por la chika sin sentir miedo y angustia que no salga todo como espero.... intentare el proximo mes... si quedo bueno si no pues en agosto pero que sea lo que dios quiera

T
thalia_8500489
12/6/14 a las 8:02

Gracias por los animos
BLANCA nena, gracias por los animos. pues hasta ahorita nada de nada...ç

lo unico eske el flujo transparente me ha durado ya mas de 1 semana, esperare a ke lleguen los 50 dias, y esperemos i tenga positivo wii hahaha

A
adjou_5965376
12/6/14 a las 14:46
En respuesta a adjou_5965376

Indagando
He encontrado este post q. me parece q es la continuación del q creo mi cuñada nats, no lo he encontrado! Yo soy de las antiguas hay chicas q no me conocerán. Bueno para tener a mi hija tuve q recurrir a una in vitro y ahora estoy embarazada de 5 semanas y media de una única relación sin protección. Mi marido y yo alucinamos! Un beso muy grande a todas, a las q conozco y a las q no!!!

Gracias
Chicas! Mi peque para comerla con 20 preciosos meses, qué voy a decir yo!! Mi cuñada muy bien hace poco tuvimos la comunión de su mayor! Tg contacto con Ulore pq algunas nos llegamos a conocer y Rocío está preciosa! Pues nada ya contaré q tal va todo ahora rezando porq su corazón lata fuerte!

T
thalia_8500489
14/6/14 a las 21:25

Hola chcias les cuento
Pues antier, empezo un flujo con sangrado

Y osea al principio dije, chin ya no fue mi MES

pero solo notaba el sangrado al limpiarme al hacer chiss, osea mi chis salia limpiesita, pero al limpiarme ahi estaba flujo con sangrado, no muyy escaso, pero tampoco era abundante,
Y eso empezo antier, y ayer asi empezo marron.... Y hoy sangrado al limpiarme nomas, y horas despues marron ...

No se mucho del sangrado de implantacion, alguien me puede ayudar ))))

PLEASE UN BESO A TODAS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir