Foro / Maternidad

Buscando positivo!!! intentando tener la niña de nuestros sueños... que paso cn el otro post???

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 4:50
L
lile_8160120
13/5/14 a las 6:09

Ya intente
Ya les intente mandar un mensaje privado a tres y solo pude a cromosomaxx porque las otras me sale que el apodo no existe o no aceptan mensajes privados .
Ojala cromosoma conteste

Ons que alegria saber de tii,que bueno que todo va bien!!!
Yo tambien voy esta semana a ver a mi bebe otra vez
Yo se todas andamos con nenes y andamos super ocupadas yo asi ando solo en la noche o en la mañana tengo tiempo aveces .

Ver también

C
clea_7244163
13/5/14 a las 14:48

Hola chikas
Hola espero esten bn....

Ons: que gusto leerte!!!! no te preocupes... espero se mejoro tu chaparrito y si lo importante que va bn el bb te deseo exitooo en tu revision.... no nos abandones....

Maryys; ya me acorde bn del apodo de mmq es mmq212 y tambn mimbar nos falta ella le habia atinado .... susipop15 me parece dare un vistazo atras para sacar sus apodos bn.... ojala cromosomaxxnena cnteste..... nos falta saber de pfdf aunk hayan logrado su cometido son de mucha ayuda!!!! Yo esperando que me baje para poner marcha otra vez........ me viene hasta el 24 de mayo cn mis ciclos super largos

S
sueli_5926684
13/5/14 a las 22:32

Todavía no sé el sexo del bebé
Hola chicasss!!! Madre mia, que estoy en busca y captura Ahora fuera bromas, he estado ausente pq últimamente hemos tenido a un familiar bastante enfermito, con neumonía en el hospital, había que ir casi todos los días y estábamos muy pendientes, por supuesto yo me he mantenido con mucha prudencia al estar embarazada. Estuvo batante malito y a veces teníamos miedo de que pasara lo peor, he estado bastante desconectada de foros y mails. Sigue ingresado pero parece que la cosa evoluciona favorablemente.
Hoy he leído el foro por encima y tengo que dar la enhorabuena a:

Ons: Felicidades por ese niñooo!!! Tu hijo ya tiene un buen compañero de juegos. Los vas a querer con locura.

Linden, tu también niño!!! Pues otro mas querido en la familia y lo mas importante que venga sanito. Eres la reina de tu casa

Maryyys: Felicidades a ti también, que biennn niñaaa!!! La primera niña de este nuevo foro, debes de estar en una nube

Acpo: Mucha suerte para tu nueva búsqueda a partir de julio. Ya sabes mucho métodos a aplicar, ahora que salgan bien jeje.

Karlithaa: Muchos ánimos guapa para tu búsqueda, a ver si llega tu positivo pronto ¿cuando tienes tu siguiente ovulación?

Susipop: Nos has dejado con la duda de si al final te quedaste embarazada o no. Dijiste que viste una sombra rosita en el test, y....?? Ojalá, suerte.

Bien, de mí haceros un resumen. He empezado el quinto mes y me encuentro estupendamente, desde la última eco que os conté que me hice (la del screening) no me han vuelto a hacer ninguna mas Solo en las visitas me han puesto el cacharro para escuchar el latido pero nada mas, por eso todavía no sé el sexo del bebé. Pero chicassss, que en breve tengo la siguiente ecografía y ya por fin "esperemos" que se pueda y deje ver. Confiamos de que si, ademas ya tenemos unas ganas espantosas de saberlo y mas nosotras después de tanto método, dietas y lunas. Y ya tengo ganas de poder comprar mas ropita, entre ellas azúl o rosa
Desde hace unas dos semanas que he empezado a notar unas ligeras pataditas, pero son tan sutiles que a veces cuesta percibirlas, son como toquecitos leves. Pero qué sensación tan bonita saber que es

Muchos besos a todasss y espero que la próxima vez que escriba sea para deciros el sexo de mi bebe

L
leira_8777320
14/5/14 a las 2:50

Holaaaa

C
clea_7244163
14/5/14 a las 3:59

Hola chikas
Hola paoli....
Gracias linden siii juntas hasta el final ...

Cromosomaxxnena: ke alegria saber de tiiii... ya comiamos de ansias por saber de tiiii y obvio de tu bb ps ya nos morimos de ganas de saber que es.???? Pero mira lo importante que todo esta bn... espero se recupere tu familiar .... ps mira mi proxima ovulacion es entre 12-13 de junio solo que maryys ya me dijo que esta en signo masculino y yo queria cuadrar todo que hago????

S
sueli_5926684
14/5/14 a las 9:31

Hola bonitaaa
Como voy a estar enfadada contigo??? Si eres un bombon. No, lo q pasa q como ya he comentado estamos muy pendientes de un familiar q tenemos enfermito, pero tenemos esperanzas d q se pondrá bien.
Pues vaya q hayas cambiado d nick, aunque este tb es bonito
Espero q poco a poco te vayas encontrando mejor. Apoyate en tus niños, son la mejor ayuda y alegria q podemos tener.
Espero q en mis proximas noticias entre ellas sea saber el sexo del bebe q a este paso nos pasará como a la antigua, q no te quedaba otro remedio q esperar a q naciera para poder leerle el "letrero" ajjajaajj.
Muchos besos para ti y cuidate

S
sueli_5926684
14/5/14 a las 9:42
En respuesta a clea_7244163

Hola chikas
Hola paoli....
Gracias linden siii juntas hasta el final ...

Cromosomaxxnena: ke alegria saber de tiiii... ya comiamos de ansias por saber de tiiii y obvio de tu bb ps ya nos morimos de ganas de saber que es.???? Pero mira lo importante que todo esta bn... espero se recupere tu familiar .... ps mira mi proxima ovulacion es entre 12-13 de junio solo que maryys ya me dijo que esta en signo masculino y yo queria cuadrar todo que hago????

13 junio luna llena
Hola karlithaa, si ovulas el 13 junio deberia ser niña pq cae en plena luna llena

C
clea_7244163
14/5/14 a las 18:31

Hay gracias cromosoma!!!!
Si lo mas seguro que siiii caiga ese dia me dejas mas trankila :* y feliz !!!!!! Y debereare los dias antes mira mi estrategia haber si la armo es: que empiece a terminar dentro desde 3 dias antes de la carita sonriente..... y parar el dia que salga la carita sonriente asi ya hay bichitos de dias anteriores....... y siiiii ovulara luego luego de la carita sonriente ya habria bochitos adelantados en el recorrIdo..... hay espero haberme explikadoooo!!!!!

L
lile_8160120
15/5/14 a las 7:33

Wow que alegria
Estaba que mi celo no me dejaba entrar al foro que coraje jajaja pero sentía que tenia que entrar tenia la curiosidad de saber de ustedes chicas.

Me alegra mucho que nos des noticias cromosoma ,andábamos aquí piense y piense en ti y en las otras chicas.
Ojala en tu siguiente eco te digan el sexo de tu bebe .
Que bueno que todo bva bien en tu embarazo y pues cuidate ,yo se que tienes que andar pendiente de cosas pero no olvides darte un descansito .

Yo también ya siento mi nena y aunque ya voy por mi cuarto bebe se siente bien lindo esa sensación,el viernes vuelvo a ver mi nena y pues aunque la veo cada que voy ,me gustaría tener la maquina en mi casa pasará verla cada que quiera jajajaja.

F
fati_7880200
15/5/14 a las 12:18

Hola!!
Hola, chicas!!!!! Yo también sigo por aquí, últimamente el router de casa me da problemas y sólo me conecto por el móvil. Por eso no escribía. Me alegro mucho de que todas estéis bien!!! Incluida Cromosomaxx que ya nos tenía preocupadas. Espero que tu.familiar se recupere pronto, guapa.
En cuanto a mí, estoy ya de 10 semanas, la próxima me hacen la analítica del primer trimestre y la siguiente, la primera eco. Sigo con ardores y naúseas, mucho cansancio y sueño. En fin, qué os voy a contar!!!!
En cuanto sepa algo de la eco, no dudéis que entraré a compartirlo con vosotras!!!
Por ahora, toda mi familia está convencida de que es una nena, Hasta mi hijo!!!
En cambio a mí no me da ningún pálpito especial y sólo estoy preocupada de que todo estw bien ahí dentro, sea chico o chica.
Bueno, guapas os seguiré leyendo e intentaré escribir más a menudo.
Besos!!!!!!!!!!

N
nada_8324445
15/5/14 a las 17:56

Tengo una duda!!!
Hola chicas!!
Hacia mucho k no entraba en el foro..pero os leo,soy una antigua del anterior chat..pero como e estado muy liada y con todos los problemas k tenido despues del aborto no estaba de humor..puefo decir k despues de 3 meses ya me vino la regla..y ahora para verano me kiero poner en busca de la nena,pero tengo un problemilla,me compre las pastillas de cloruro de magnesio pero no me acuerdo cuanto habia k consumir al dia se k son 3 pero depende de cada pastilla..estas son de 500 mg y no se cuantas tomarme y e revisado chat y no pone nada..supongo k estaria en el otro.si alguien me puede ayudar?
X el resto..me alegro k todas esteis en buskeda y algunas ya con embarazo..os deseo lo mejor!!
Y sobre los test de ovulacion..si alguien puede hacer un resumen rapido lo agradeceria!!!
Un besazo enorme a todas!

L
luise_6987602
16/5/14 a las 9:34
En respuesta a nada_8324445

Tengo una duda!!!
Hola chicas!!
Hacia mucho k no entraba en el foro..pero os leo,soy una antigua del anterior chat..pero como e estado muy liada y con todos los problemas k tenido despues del aborto no estaba de humor..puefo decir k despues de 3 meses ya me vino la regla..y ahora para verano me kiero poner en busca de la nena,pero tengo un problemilla,me compre las pastillas de cloruro de magnesio pero no me acuerdo cuanto habia k consumir al dia se k son 3 pero depende de cada pastilla..estas son de 500 mg y no se cuantas tomarme y e revisado chat y no pone nada..supongo k estaria en el otro.si alguien me puede ayudar?
X el resto..me alegro k todas esteis en buskeda y algunas ya con embarazo..os deseo lo mejor!!
Y sobre los test de ovulacion..si alguien puede hacer un resumen rapido lo agradeceria!!!
Un besazo enorme a todas!

Kenai
Si son de 500mg de 1 a 2 en cada una de las 3 comidas principales (desayuno, comida, cena), osea de 3 min a 6 max en total al día. Y si es por mantenimiento sin ningun problema mayor yo sólo haria las 3.

N
nada_8324445
16/5/14 a las 12:50
En respuesta a luise_6987602

Kenai
Si son de 500mg de 1 a 2 en cada una de las 3 comidas principales (desayuno, comida, cena), osea de 3 min a 6 max en total al día. Y si es por mantenimiento sin ningun problema mayor yo sólo haria las 3.

Engendrilla
Muchas gracias x kitarme la duda!!
Me tomare una en cada comida xk en principio hasta julio no creo k vaya a x el positivo..prefiero saber k mi cuerpo esta bien y preparado para un nuevo embarazo,aunke se me hace una eternidad esperar!!!
Y como dicen k minimo 3 meses antes de la buskeda creo k voy bien! Te deseo mucha suerte guapa!!
Gracias!

L
lile_8160120
16/5/14 a las 13:02
En respuesta a nada_8324445

Tengo una duda!!!
Hola chicas!!
Hacia mucho k no entraba en el foro..pero os leo,soy una antigua del anterior chat..pero como e estado muy liada y con todos los problemas k tenido despues del aborto no estaba de humor..puefo decir k despues de 3 meses ya me vino la regla..y ahora para verano me kiero poner en busca de la nena,pero tengo un problemilla,me compre las pastillas de cloruro de magnesio pero no me acuerdo cuanto habia k consumir al dia se k son 3 pero depende de cada pastilla..estas son de 500 mg y no se cuantas tomarme y e revisado chat y no pone nada..supongo k estaria en el otro.si alguien me puede ayudar?
X el resto..me alegro k todas esteis en buskeda y algunas ya con embarazo..os deseo lo mejor!!
Y sobre los test de ovulacion..si alguien puede hacer un resumen rapido lo agradeceria!!!
Un besazo enorme a todas!

Solo una
Creo que solo una debes tomar ,si son de 500 ,porque tres es muchisimo ,
Ojala entre cromosoma para que te diga exactamente .

L
luise_6987602
16/5/14 a las 13:53
En respuesta a nada_8324445

Engendrilla
Muchas gracias x kitarme la duda!!
Me tomare una en cada comida xk en principio hasta julio no creo k vaya a x el positivo..prefiero saber k mi cuerpo esta bien y preparado para un nuevo embarazo,aunke se me hace una eternidad esperar!!!
Y como dicen k minimo 3 meses antes de la buskeda creo k voy bien! Te deseo mucha suerte guapa!!
Gracias!

Kenai
De nada guapa, mi madre tiene una herboristeria y muchas veces trabajo con ella para ayudarla, por una vez más que lo explique a alguien no pasa nada jaja es importante lo de que sea en las comidas como te dije y no en ayunas, o te hará de laxante!
Claro que sí, es importante primero prepararse y saber que estamos sanas, para poder llevar un embarazo feliz cuando nos toque!!

Yo estoy en mi primer mes de búsqueda, aunque la verdad ha sido un poco "experimento" todo, porque ni estoy segura de haber ovulado cuando creo que ovulé, así que no tengo muchas esperanzas para este primer intento pero ya veremos qué pasa

Mucha suerte a ti también! Bsoss



C
clea_7244163
16/5/14 a las 18:02

Hola chikas
Ps si efctivamente mis pastis son de 500 mg y me tomo una diaria..... (las de cloruro de magnesio) ps ami las chikas cuando me informaron de ellas me dijern que el consumo tenia que ser de 300 mg diario ..... se toman mas pastis cuando cada pasti es de 100 mg mas o menos un ejemplo tendria que tomar 3 diarias.....

Chikas..... yo apenas esperando mi regla .... pero entonces el clear blue avisa cuando ya esta muy cerca la ovulacion?....

L
luise_6987602
16/5/14 a las 18:25

Puede tomar menos si se desea pero es una dosis adecuada
Os paso unos links para que veais ejemplos... aunque yo la info no la he sacado de ahi, es lo que ya sabía.

http://www.innatia.com/s/c-cloruro-de-magnesio/a-consumir-cloruro-de-mangesio-en-pastillas-8243.html

En este último no especifican bien pero incluso dicen 2 antes de tomar alimentos, aunque yo 2 sin un problema a tratar no las recomendaria.

http://svproductosnaturales.com/index.php?route=product/product&product_id=93

L
lile_8160120
16/5/14 a las 19:55

Hola chica
Hoy fui a mi cita ,ya estoy en 20+3 y me volvieron a confirmar es nina
Mi nena ya pesa 4.53 grms super bien su peso .
Tambien me dieron los resultados del la prueba del sindrome de down y salio bien ,gracias a Dios todo va muy bien.
Andaba queriendo poner la pic ,pero no puedo ,intentare mas tarde

C
clea_7244163
16/5/14 a las 21:52

Hay que emocion maryyys
Estoy super feliz por tiiii deseo que ya me embarace y ami tambn me digan que es nina!!! Me muero de la envidia pero sana envidia y envidia de la buena ojala y les deseo de corazon las que busken nena se les haga EXITO A TODAS!

N
nada_8324445
17/5/14 a las 13:53
En respuesta a clea_7244163

Hola chikas
Ps si efctivamente mis pastis son de 500 mg y me tomo una diaria..... (las de cloruro de magnesio) ps ami las chikas cuando me informaron de ellas me dijern que el consumo tenia que ser de 300 mg diario ..... se toman mas pastis cuando cada pasti es de 100 mg mas o menos un ejemplo tendria que tomar 3 diarias.....

Chikas..... yo apenas esperando mi regla .... pero entonces el clear blue avisa cuando ya esta muy cerca la ovulacion?....

Gracias chicas x ka ayuda!
Gracias a todas x la informacion..tenia mi duda de cuanto mg eran en total,pero si son 300 mg y las mias son de 500 me paso..pero voy bien.
Maryyys me alegro mucho x esa nena bonita k vas a tener..como dicen es envidia sana.
Chicas este año debe ser nuestro y estar a tope...sobre el clear blue me parece k cuando sale la cara sonriente ovulas en 24/48 horas..yo tengo los de tiras k te avisan antes con lo de la raya mas floja o fuerte.espero haberte ayudado karlitha.
Un beso a todas y buen finde.

N
nada_8324445
17/5/14 a las 14:01
En respuesta a luise_6987602

Kenai
De nada guapa, mi madre tiene una herboristeria y muchas veces trabajo con ella para ayudarla, por una vez más que lo explique a alguien no pasa nada jaja es importante lo de que sea en las comidas como te dije y no en ayunas, o te hará de laxante!
Claro que sí, es importante primero prepararse y saber que estamos sanas, para poder llevar un embarazo feliz cuando nos toque!!

Yo estoy en mi primer mes de búsqueda, aunque la verdad ha sido un poco "experimento" todo, porque ni estoy segura de haber ovulado cuando creo que ovulé, así que no tengo muchas esperanzas para este primer intento pero ya veremos qué pasa

Mucha suerte a ti también! Bsoss



Engendrilla
Gracias x la informacion..sobre la ovulacion yo este mes estoy tomando la temperatura basal,asi tambien sabes cuando has ovulado..y cuando todo este perfecto empezare con los test de ovulacion en tiras k creo k son mas fiables k el clear blue a la hora de tener nena ya k nos debemos kedar mas lejos de la ovulacion..si necesitas algun consejillo aki estoy ya k con el otro post aprendi muchas cosas..y con el tema de la luna tambien..me baje una aplicacion k me dice como esta la luna y el signo..jajaja haber si lo cuadro todo y me sale una pedazo de niña.
Un besote guapa!

L
luise_6987602
17/5/14 a las 16:19
En respuesta a clea_7244163

Hay que emocion maryyys
Estoy super feliz por tiiii deseo que ya me embarace y ami tambn me digan que es nina!!! Me muero de la envidia pero sana envidia y envidia de la buena ojala y les deseo de corazon las que busken nena se les haga EXITO A TODAS!

Yo tambien quiero nena...
por eso se que será nene la vida me lleva la contraria.... jaja nooo, ojalá. Aunque de momento lo primero es conseguir que haya algo, porque me queda embarazarme

L
lile_8160120
17/5/14 a las 18:26

Siii no estas embarazada ,siiii
Siii puedes sii es que no estas embarazada,espero estes lista para la fiesta mañana

J
jemina_5867938
17/5/14 a las 23:32

No se mis dias fertiles
Ayudenmeee no seque dia ovulo soy muy irregular nunc ame viene exacto , que hacer , como se cuando ovulo o estoy en mis dias fertiles YUDA

L
lile_8160120
18/5/14 a las 8:40
En respuesta a jemina_5867938

No se mis dias fertiles
Ayudenmeee no seque dia ovulo soy muy irregular nunc ame viene exacto , que hacer , como se cuando ovulo o estoy en mis dias fertiles YUDA

Tranquila
Mira yo tambien era irregular es un problema para atinarle ala ovulacion ,pero mira usa los test de ovulacion ,solo tienea que sacar la media del tiempo que dura tu ciclo ,puedes calcular del ciclo mas corto que has tenido y de ahi te basas y comienzas a usarlos hasta que te den positivo .

C
clea_7244163
18/5/14 a las 17:00

Hola
Ps si chika como te dijo maryyys....
Tu ciclo es del dia que comienza el sangrado al dia anterior de que te vuelve a bajar...... cuenta los ultimos tres y haz una media.... por ejemplo ami mis ciclos son de 37 dias ..... yo hice los test y mi positivo salio el dia 19 de mi ciclo pero se supone que cuando te da positivo ovulas en las 24-48 hrs siguientes asi que ovulaba el dia 20-21 de mi ciclo tu calale.... cmpra esos test ahi mismo te dice segun dure tu ciclo cuando debes comenzar a hacerlos
.... suerte

L
lile_8160120
20/5/14 a las 14:36

Hola
No habia podido entrar ,la ultima.vez estuve intentando poner la foto pero solo la pude poner en la foto de perfil ,casi no se alcanza a ver ,pero bueno ya puse la foto de los genitales de mi nena jajajaja

C
cointa_9446645
20/5/14 a las 19:45

Hola a todas!
Por mi parte todo viento en popa asi q muy bien una alegria mas,cromosoma!ya has vuelto a ir?se dejo ver?siento lo de tu familiar enfermo eapero que este mejor!maryyyyyys que envidia mas sana,linden me alegro que lo de la placenta mejor sigue informandonos!karlita como vas con la ovulacion?el resto?quieronena...mmq...y las q iban buscando positivo?un abrazo a todas

M
maeba_7253829
20/5/14 a las 22:51

Me hice una prueba y paso algo extraño
Hola, soy nueva, pues me hice una prueba de embarazo (en realidad 3) la primera cuando me la hice ps al principio se quedo una rayita, luego aparecio otra casi no se veia y despues desaparecio (las instrucciones decian: esperar 10 minutos y eso paso a los 3 minutos) en fin, me hice una de sangre, salio positiva y fui al medico me hice una eco y no se vio nada, no se vio el saco gestacional, nada, fue muy triste para mi tenia la ilusion de tener un bebe, mi ultima regla fue en Febrero y no hay nada :'(

Estoy confundida!

L
lile_8160120
21/5/14 a las 16:32

Hola linden
Hola linden no te asustes por el diagnostico como dices iran checando el proceso de la placenta y solo te digo que le pidas a Dios que te ayude y que tu nene no tan prematuro ,no se sii te han dado un pronostico de las semanas en que nacera pero ahora los bebes tienen mas posibidad de sobrevivir aunque nascan prematuros ,yo tengo una sobrina quenacio de casi 7 meses bien chiquitita pero ahora ya es toda una senorita ,asi que ten fe en que todo saldra bien.

L
lile_8160120
21/5/14 a las 16:39
En respuesta a maeba_7253829

Me hice una prueba y paso algo extraño
Hola, soy nueva, pues me hice una prueba de embarazo (en realidad 3) la primera cuando me la hice ps al principio se quedo una rayita, luego aparecio otra casi no se veia y despues desaparecio (las instrucciones decian: esperar 10 minutos y eso paso a los 3 minutos) en fin, me hice una de sangre, salio positiva y fui al medico me hice una eco y no se vio nada, no se vio el saco gestacional, nada, fue muy triste para mi tenia la ilusion de tener un bebe, mi ultima regla fue en Febrero y no hay nada :'(

Estoy confundida!

Hola lisset
Yo no se muy bien como pase eso que en el test de sangre si te sale positivo y en la orina no,lo que sii es muy confiable es en la eco sii tu dices que tu ultima regla fue en febrero y deberia verse algo ,yo se que es muy triste y una se hace iluciones per sigue intentando ,pero antes deberias preguntarle a tu dr ,porque te esta pasando eso ?

L
lile_8160120
21/5/14 a las 16:42

Sii se ve
Si se ve tu foto ,yo no sabia que tu eras quieronena pero cromosoma si te conocio y pense quizas esta chica es de hace mucho ,pero que bueno que volviste.

Yo soy bien novata para esto de poner fotos no mas no me da,es que lo hago desde mi cell y pues se me hace mas dificil.

C
clea_7244163
22/5/14 a las 20:46

Hola chikas
Como andan .... ya no habia escrito porque me traume queria que el mes pasado se me haya hecho pero ya estoy cn las pilas bn puestas..... hoy manche asi que la warry llega en estos dias por lo mas probable manana ...... como andan maryyys3 linden como andan las demas chikas.... quieronena me has sorprendido no pense que fueras tu.... como anda marchando todo!!!

K
kathia_8612313
23/5/14 a las 1:37

5 mes de intento y 1 con test ovulación
Hola wapas, es la 1vez q escribo...estoy algo triste xq llvamos 5 mses d intento con el de ahora, quizas es poco aun...el mes pasado tome natalben ahora nada, me alimento bien hago ejercicio y por 1vez use TO farmatest me dio + sabado y domingo mas fuerte y solo hicimos las tareillas ese dia (domingo) habra posibilidades??? Ahhh mi novio hace 5 o 6 años fue operado de varicoceles nose si influirá aunq kedo bien y sus bichines bien x entonces...bsssss y espero respuesta tengo 30 años y quiero tener un bebee ya me encantaaaannn ...

L
lile_8160120
23/5/14 a las 3:32
En respuesta a kathia_8612313

5 mes de intento y 1 con test ovulación
Hola wapas, es la 1vez q escribo...estoy algo triste xq llvamos 5 mses d intento con el de ahora, quizas es poco aun...el mes pasado tome natalben ahora nada, me alimento bien hago ejercicio y por 1vez use TO farmatest me dio + sabado y domingo mas fuerte y solo hicimos las tareillas ese dia (domingo) habra posibilidades??? Ahhh mi novio hace 5 o 6 años fue operado de varicoceles nose si influirá aunq kedo bien y sus bichines bien x entonces...bsssss y espero respuesta tengo 30 años y quiero tener un bebee ya me encantaaaannn ...

Animo chicas
Yo estuve tambien como 5 o 6 meses intentando porque mis ciclos eran largos tambien ya me estaba desesperando pero animos hay que seguirle ,que lo bueno en la vida cuesta mucho

Karlita lo mismo para a ti yo estaba igual qie tu con unos ciclos super largos y pues asi se hace mas larga la espera ,pero siguele

A
ava_5638873
23/5/14 a las 4:28
En respuesta a lile_8160120

Animo chicas
Yo estuve tambien como 5 o 6 meses intentando porque mis ciclos eran largos tambien ya me estaba desesperando pero animos hay que seguirle ,que lo bueno en la vida cuesta mucho

Karlita lo mismo para a ti yo estaba igual qie tu con unos ciclos super largos y pues asi se hace mas larga la espera ,pero siguele

Hola a todos quisiera q me pudieran ayudar...
Hola estoy busca salir embarazada pero tengo una síntomas y no se q creer.. les cuento tengo mucho dolor en mis senos lo cual no es normal en mi... También tengo hinchados las bolitas q se encuentran al rededor del pezón. Siento un dolor por todo mi cuerpo y le he cojido asco a algunas cosas .. también tengo mi vientre hinchado hay mucho ropa q no me sirve . Se supone q la menstruación me bajé ahora el 25 de Mayo.. que creen espero su opinión.

K
kathia_8612313
23/5/14 a las 10:53

5 mes de intento y 1 con test ovulación
Xq sera tan complicado a veces...esta visto que cuando mas se desea algo peor es la espera , las ansias y parece q no llega nunca...me toca la regla el 4 Junio ojalá no la vea hasta el año q vienee arrrgggg!!!!!! Bstss y animo a todas tb

K
kathia_8612313
23/5/14 a las 12:47
En respuesta a ava_5638873

Hola a todos quisiera q me pudieran ayudar...
Hola estoy busca salir embarazada pero tengo una síntomas y no se q creer.. les cuento tengo mucho dolor en mis senos lo cual no es normal en mi... También tengo hinchados las bolitas q se encuentran al rededor del pezón. Siento un dolor por todo mi cuerpo y le he cojido asco a algunas cosas .. también tengo mi vientre hinchado hay mucho ropa q no me sirve . Se supone q la menstruación me bajé ahora el 25 de Mayo.. que creen espero su opinión.

5 mes de intento y 1 con test ovulación
Bueno es q se confunden muchas veces los sintomaa d regla con el de embarazo y bueno yo q tu esperaba x si hubiera falta jeje muchas veces cualquier sintoma nos recome...suerte y espero qno te venga bsts wapa.

C
clea_7244163
23/5/14 a las 15:45

Hola
Naxy83: hola chika se supone que en teoria lo que hiciste de los to esta bn hecho.... solo que no se si afecte lo que dices que le operaron a tu esposo.... pero ojala y si quedes ps lo.hiciste en los.dias mas fertiles.....
Qblanca: ya te lanzaras al lio o ya ?????
Ons: que gusto saber que todo va super..
Linden:aki sigo ya me bajo hoy y ps al lio en dos semanas mas o menos ojal se me haga
A veces quiero tirar la toalla..
Maryyys: nena como vas ?????
Reportense chikas

Cromosomaxxnena:nos morimos de ansias

Mimbar susipop shanti por favr chikas que ha sido de uds que paso aunque ya esten embarazadas no nos abandonen

K
kathia_8612313
23/5/14 a las 16:56

5 mes de intento y 1 con test ovulación
Muchas gracias x esos animos ya a esperar otra no keda besotes wapasssssssss

F
fati_7880200
24/5/14 a las 12:14

Hola a todas!!!!!
Hola chicas!!!! Aquí sigo, ya veo que todas seguís bien. Me alegro muchísimo!!!
Karlitaa, eso de abandonar deja de pensarlo, yo en este embarazo tardé tres meses en conseguirlo, y lo normal es entre 8 y 10 meses. Así que tranquila, ok???
Por mi parte, sigo aún con el cansancio y el malestar estomacal propio del primer trimestre. Dentro de dos semanas tendré mi primera eco, ya estaré de 12 semanas y unos días. Espero que me digan que todo va bien.
Y ojalá se pueda intuir si es chico o chica para poder hablar de él o ella con propiedad!!!
En cuanto a lo de los signos zodiacales, el día en que me quedé embarazada la Luna estaba en Escorpio, que es femenino. A ver si es que traigo chica!!!! Bueno, habrá que esperar. Lo único que de verdad espero es que esté sano.
Un beasazo a todas!!!!!!!!

S
sueli_5926684
24/5/14 a las 16:03

Me tendria que cambiar el nick a cromosomaxynene!!!
Pues si, es un niñooooo!!!! Ya veis chicas, al final la naturaleza es la que decide por mucho que nosotras lo intentemos cambiar, jeje.
Lo primero y ante todo decir que igualmente estamos super contentos y felices, de momento todas las pruebas indican que el bebé viene bien y éso es lo que importa.
Bien, haceros un resumen de los métodos que yo utilicé:
Shettles: Me quedé a unas 43 horas entre deberes y ovulación. Recordad que Shettles dice que mínimo para niña deberían de haber 48 horas. Asi que como veis, yo no cumplí al 100% su método.
Baretta: Durante meses anteriores a quedarme embarazada hice todo lo posible por llevar su dieta + tomar pastillas de magnesio. Tengo que reconocer que jústamente el último mes a quedarme embarazada no lo cumplí al 100% y que alguna vez me salté la toma de pastillas.
Luna: Yo hice deberes la noche siguiente a Luna Nueva pero ovulé casi dos días después y se suponía que ya estaba en ciclo femenino pero consulté a Luz en su post y élla me dijo que el día que había ovulado era cambio de ciclo!! y que al día siguiente sí que era niña. Asi que en principio yo ovulé en cambio de ciclo y con tan mala suerte que pillé niño.
Repito, estamos contentos. Por supuesto que hubiera preferido la niña, pero también tenía la mente abierta a que podía venir niño y que lo querría igual, y asi es
Un apunte quiero decir, no sé si os acordais que el mes anterior a quedarme embarazada estuve yendo mucho al dentista y cada vez me ponía anestesia, y yo siempre dije y dudé de que había encontrado información sobre ello y que parece ser que son bombas de sodio, quizás me desbarató el ph.
Un besito a todas y sé que os alegrais por mi!!!

L
lile_8160120
24/5/14 a las 20:15
En respuesta a sueli_5926684

Me tendria que cambiar el nick a cromosomaxynene!!!
Pues si, es un niñooooo!!!! Ya veis chicas, al final la naturaleza es la que decide por mucho que nosotras lo intentemos cambiar, jeje.
Lo primero y ante todo decir que igualmente estamos super contentos y felices, de momento todas las pruebas indican que el bebé viene bien y éso es lo que importa.
Bien, haceros un resumen de los métodos que yo utilicé:
Shettles: Me quedé a unas 43 horas entre deberes y ovulación. Recordad que Shettles dice que mínimo para niña deberían de haber 48 horas. Asi que como veis, yo no cumplí al 100% su método.
Baretta: Durante meses anteriores a quedarme embarazada hice todo lo posible por llevar su dieta + tomar pastillas de magnesio. Tengo que reconocer que jústamente el último mes a quedarme embarazada no lo cumplí al 100% y que alguna vez me salté la toma de pastillas.
Luna: Yo hice deberes la noche siguiente a Luna Nueva pero ovulé casi dos días después y se suponía que ya estaba en ciclo femenino pero consulté a Luz en su post y élla me dijo que el día que había ovulado era cambio de ciclo!! y que al día siguiente sí que era niña. Asi que en principio yo ovulé en cambio de ciclo y con tan mala suerte que pillé niño.
Repito, estamos contentos. Por supuesto que hubiera preferido la niña, pero también tenía la mente abierta a que podía venir niño y que lo querría igual, y asi es
Un apunte quiero decir, no sé si os acordais que el mes anterior a quedarme embarazada estuve yendo mucho al dentista y cada vez me ponía anestesia, y yo siempre dije y dudé de que había encontrado información sobre ello y que parece ser que son bombas de sodio, quizás me desbarató el ph.
Un besito a todas y sé que os alegrais por mi!!!

Felicidades cromosoma
Felicidades por tu nene ,no era lo que buscabas pero es un principe sano que te han mandado y eso es lo que importa .
Los nenes son bien bellos con la mama asi que tendras quien te consienta ,ya veras son de lo mas tiernos
Yo tengo tres y creeme me encantan mis hijos .
Sobre el metodo sii creo qie fueron las bombas de sodio ,yo tambien andaba con ese dilema esa.vez y me decidi que no pero fue por miedo a que mi bebe tubiera algun problema porque me toca casi el mismo dia de ovulacion asi que decidi no ir .

Dinos como se va a llamar tu nene

A
anira_5178596
26/5/14 a las 10:09

¡¡hola chicas!!
Ante todo ¡felicidades cromosoma! Yo no cambio a mi niño por todas las niñas del mundo, es toda mi vida, así que me alegro muchísimo por ti. Lo cierto es que me quedé bastante sorprendida porque eras la "maestra" y bueno, todas teníamos clarísimo que si alguien iba a tener niña esa eras tú. Pero como ya dije, felicidades porque es un bebé sano y perfecto y va a tener una carita preciosa.

Muchas no me conocéis, era del post viejo, tengo un niño y luego empecé a buscar la niña, me quedé embarazada y tuve un aborto con legrado, desde entonces fui muy irregular, estuve yendo al ginecólogo durante bastante tiempo, tomé unos meses la píldora y luego ya cuando el gine me dio luz verde me sacó la píldora y me puso en tratamiento con omifin (un medicamento para ovular). Así que me bajó la regla el 11 de abril, empecé con omifin y como no me daba bajado la regla la semana pasada me compré un TE, estuve con él en casa toda la semana hasta que mi marido ayer por la tarde se hartó, lo abrió y me dijo "¡háztelo ya!" Bueno, pues ayer tuve mi positivo por fin, así que estoy de unas 6 semanitas, muy contenta pero con muuucho miedo.

Seguí tomando el cloruro de magnesio durante todos estos meses, y más o menos llevé la dieta bastante bien (sin ser estricta). Sólo tuve relaciones un día porque no quería obsesionarme otra vez con la búsqueda, los deberes fueron a las 23:00, a la mañana siguiente un TO que me había sobrado del año pasado me dio positivo pero ya pasé de todo y seguí con mi vida normal ¡pues sí que hemos apuntado muy bien ! Y ahora toca esperar... Me encantaría que fuese niña pero quiero que salga bien por encima de todo, ya os iré contando.

N
nada_8324445
26/5/14 a las 14:38
En respuesta a anira_5178596

¡¡hola chicas!!
Ante todo ¡felicidades cromosoma! Yo no cambio a mi niño por todas las niñas del mundo, es toda mi vida, así que me alegro muchísimo por ti. Lo cierto es que me quedé bastante sorprendida porque eras la "maestra" y bueno, todas teníamos clarísimo que si alguien iba a tener niña esa eras tú. Pero como ya dije, felicidades porque es un bebé sano y perfecto y va a tener una carita preciosa.

Muchas no me conocéis, era del post viejo, tengo un niño y luego empecé a buscar la niña, me quedé embarazada y tuve un aborto con legrado, desde entonces fui muy irregular, estuve yendo al ginecólogo durante bastante tiempo, tomé unos meses la píldora y luego ya cuando el gine me dio luz verde me sacó la píldora y me puso en tratamiento con omifin (un medicamento para ovular). Así que me bajó la regla el 11 de abril, empecé con omifin y como no me daba bajado la regla la semana pasada me compré un TE, estuve con él en casa toda la semana hasta que mi marido ayer por la tarde se hartó, lo abrió y me dijo "¡háztelo ya!" Bueno, pues ayer tuve mi positivo por fin, así que estoy de unas 6 semanitas, muy contenta pero con muuucho miedo.

Seguí tomando el cloruro de magnesio durante todos estos meses, y más o menos llevé la dieta bastante bien (sin ser estricta). Sólo tuve relaciones un día porque no quería obsesionarme otra vez con la búsqueda, los deberes fueron a las 23:00, a la mañana siguiente un TO que me había sobrado del año pasado me dio positivo pero ya pasé de todo y seguí con mi vida normal ¡pues sí que hemos apuntado muy bien ! Y ahora toca esperar... Me encantaría que fuese niña pero quiero que salga bien por encima de todo, ya os iré contando.

Agua8381
Mi mas sinceras felicitaciones!!!
espero k este todo bien,yo despues de mi legrado tambien e tendo problemas pero ya solo tengo k esperar un par de reglas y al atake otra vez! k ganas tengo se hace eterna la espera. pero bueno lo imporatante es k estemos bien y podamos andar otra vez a la buskeda.
un besote enorme y ya nos iras contando.

N
nada_8324445
26/5/14 a las 14:46
En respuesta a sueli_5926684

Me tendria que cambiar el nick a cromosomaxynene!!!
Pues si, es un niñooooo!!!! Ya veis chicas, al final la naturaleza es la que decide por mucho que nosotras lo intentemos cambiar, jeje.
Lo primero y ante todo decir que igualmente estamos super contentos y felices, de momento todas las pruebas indican que el bebé viene bien y éso es lo que importa.
Bien, haceros un resumen de los métodos que yo utilicé:
Shettles: Me quedé a unas 43 horas entre deberes y ovulación. Recordad que Shettles dice que mínimo para niña deberían de haber 48 horas. Asi que como veis, yo no cumplí al 100% su método.
Baretta: Durante meses anteriores a quedarme embarazada hice todo lo posible por llevar su dieta + tomar pastillas de magnesio. Tengo que reconocer que jústamente el último mes a quedarme embarazada no lo cumplí al 100% y que alguna vez me salté la toma de pastillas.
Luna: Yo hice deberes la noche siguiente a Luna Nueva pero ovulé casi dos días después y se suponía que ya estaba en ciclo femenino pero consulté a Luz en su post y élla me dijo que el día que había ovulado era cambio de ciclo!! y que al día siguiente sí que era niña. Asi que en principio yo ovulé en cambio de ciclo y con tan mala suerte que pillé niño.
Repito, estamos contentos. Por supuesto que hubiera preferido la niña, pero también tenía la mente abierta a que podía venir niño y que lo querría igual, y asi es
Un apunte quiero decir, no sé si os acordais que el mes anterior a quedarme embarazada estuve yendo mucho al dentista y cada vez me ponía anestesia, y yo siempre dije y dudé de que había encontrado información sobre ello y que parece ser que son bombas de sodio, quizás me desbarató el ph.
Un besito a todas y sé que os alegrais por mi!!!

Felicidades cromosomaxynena
felicidades guapa!
saldra hermoso y sanote y aunke no sea una nena sera kerido x tod@s, la esperanza y las ganas las has puesto y sino a salido no importa bienvenido es! todo bebe es hermoso tenerlo independientemente de lo k venga..k nombre le vas a poner?
te deseo lo mejor y k lo disfrutes un besazo enorme.

A
anira_5178596
26/5/14 a las 14:50
En respuesta a nada_8324445

Agua8381
Mi mas sinceras felicitaciones!!!
espero k este todo bien,yo despues de mi legrado tambien e tendo problemas pero ya solo tengo k esperar un par de reglas y al atake otra vez! k ganas tengo se hace eterna la espera. pero bueno lo imporatante es k estemos bien y podamos andar otra vez a la buskeda.
un besote enorme y ya nos iras contando.

Gracias kenai
Espero que esta vez salga bien porque mi niño necesita un/a compañero/a de juegos y no quiero que se lleven mucho tiempo, va a hacer 2 añitos y no quería retrasarlo mucho más.
Espero que tú también tengas suerte, y aunque ahora no te dé pasado el tiempo, volverás a quedarte embarazada muy pronto, ya lo verás, y estaremos todas aquí para celebrarlo contigo

A
anira_5178596
26/5/14 a las 18:56

Gracias
Igualmente.

C
clea_7244163
27/5/14 a las 2:13

Hola chikas
Hola agua: felicidades por tu positivoooo.... siguenos contando lo de tu embarazooooo..... y ya sabes bienvenida otra vez jijiji....

Qblancanena... yo opino que como tu has pagado las invitaciones..... que tu hagas como te cnvenga porque con la gente nunka kedas bn... y es un gasto inecesario volverlas a hacer mejor añadale el dato que te falto como dices....

A
anira_5178596
27/5/14 a las 8:44

¿sabes cómo quedaría bien?
No sé cómo de recargada es la invitación pero yo lo pondría con uno de esos bolis de purpurina que utilizan mucho en los detalles de boda. Se consiguen en cualquier librería o "todo a 100".

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir