Foro / Maternidad

Buscando positivo!!! intentando tener la niña de nuestros sueños... que paso cn el otro post???

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 4:50
Z
zheng_6296563
26/10/14 a las 22:53

Hola peque
pues mira yo tambien tengo ovarios poliquisticos, pero yo solo estuve tomando anticonceptivos para regularme los ciclos y las hormonas...no tomo nada mas
ahora, si tu gine sabe que estas en busca de un bebe no creo que te haya dado esa medicacion para no poder quedarte embarazada no?normalmente se ovula, si te regula el ciclo, entre el 14 -16 dia
pongamos entonces no se esa medicacion en que ayuda a la ovulacion, supongo que te la tendrias que tomar antes para que el ovulo madure,lo mejor es que vayas al gine o al medico de cabecera que seguro que el entiende tambien y que te lo explique bien

Ver también

Z
zheng_6296563
26/10/14 a las 22:57

Y a lo de los ovulos
y si esa medicacion te ayudara a que el ovulo madure y asi podras quedarte embarazada. a mi cuando me pusieron el tratamiento de los anticonceptivos me dijeron que si el dia de mañana querria quedarme embarazada y me costase tendria que tomar algo para regularme los ciclos, es decir ovular bien, pero que me permitiera quedarme embarazada.

Z
zheng_6296563
26/10/14 a las 23:00
En respuesta a roseli_9928006

Ups se me olvido otra cosita
regulara la ovulacion al mismo tiempo que regula la regla?

Si
el hecho de tener la regla regular es por que ovulamos todos los meses el mismo dia ,dia arriba dia abajo, si no tuviesemos la ovulacion regulada la regla seria irregular. es decir nuestra mestruacion depende del dia que se ovule.

R
roseli_9928006
27/10/14 a las 18:47

Hola stefy720
si,ya fui al gine ella fue quien me lo mando..pero solo me dijo eso y hasta el año que viene no teng0o que volver,acabo de terminar con la medicacion y tengo que esperar que me baje la regla.. es verdad que si no te baja puede que estes embarazada?esta medicacion supuestamente no es un anticonceptivo asique estoy tranquila por eso porque sabe que busco embarazarme, pero lo veo imposiblee aveces jajaja entonces si es de 28 dias seria para el 14 16 ...y si fuera de 30 en adelante?es para no perder oportundad..gracias por tu respuesta me ayuda mucho !!

S
sueli_5926684
28/10/14 a las 16:56

Ya nacio mi niñoooo!!!
Pues sí chicassss, paso para deciros que mi principito nació el 7 de octubre. Estamos locos de enamorados con él y se porta muy bien.
Os deseo mucha suerte en la búsqueda y a ser posible que sean nenas, pero sino tan felicessss, yo lo estoy!!!!
Besos para todas!

C
clea_7244163
4/11/14 a las 21:23

Hola
cromosoma: que bn felicidades !!!!! ya nació el bebe y que nombre le pondrás al baby..... ..... siii ya que los vez se te olvida todo ....

C
clea_7244163
7/11/14 a las 20:24

Hola
chikas como van.... agua q tal como vas con tu nena en la panzita..... cromosoma q tal te ah ido con tu principe

A
anira_5178596
8/11/14 a las :10

Felicidades cromosoma!!!
El dia que le vi la carita a mi nene fue el dia mas feliz de mi vida, se como te sientes en estos momentos: completa y feliz ¡disfrutalo muchisimo! Nosotros finalmente le pondremos Mara a la nena. Ya le compramos alguna cosita mas, mi marido dice que le sale el color rosa por donde ya os imaginais Estos dias ando un poco de bajon, ya sabeis que hace poco se murio mi abuelo de cancer, pues ahora es mi padrastro el que empezara a luchar contra la enfermedad, esta vez cancer de colon, no me puedo creer que la historia vuelva a empezar. Hay que disfrutar de la vida a tope chicas 30+1

J
jiawen_8415253
18/11/14 a las 11:57


C
clea_7244163
18/11/14 a las 20:27

Hola atodas
siento que no m conecte muy seguido pero aparte los comentarios de una Chika aki ... me ponen de mal ps no tienen coherencia y ps no hay mucho que contestrle .... agua:como va esa bebe .... deberías mandarnos foto con tu Pancita.... y luego de tu nena siempre como le vas a poner.... ps yo con estos ciclos irregulares ps ando preparándome para el embarazo que esta planeado para en marzo... así q yo tomando cloruro... la dieta y checndo mis ciclos

A
anira_5178596
21/11/14 a las 11:31
En respuesta a clea_7244163

Hola atodas
siento que no m conecte muy seguido pero aparte los comentarios de una Chika aki ... me ponen de mal ps no tienen coherencia y ps no hay mucho que contestrle .... agua:como va esa bebe .... deberías mandarnos foto con tu Pancita.... y luego de tu nena siempre como le vas a poner.... ps yo con estos ciclos irregulares ps ando preparándome para el embarazo que esta planeado para en marzo... así q yo tomando cloruro... la dieta y checndo mis ciclos

Hola!!
Me paso rapidamente a saludar, tengo eco a las 12:15 y mi marido viene a buscarme en un ratito. A la nena le pondremos Mara, creo que ya os lo habia dicho y me muero de ganas de verla. Ahora estamos con el tema "padrinos", no me convencen los escogidos la verdad, pero a mi marido le hace ilusion asi que creo que no cambiaremos, ellos aun no.lo saben, son un ex-companero de trabajo de mi marido y su mujer, no me mal interpreteis, el me cae muy bien pero ella no me gusta como madrina, es una repelente, mi marido siempre le dice de broma "menos mal que mides metro y medio y no te coge mas mal genio", es que salta por cualquier cosa, se pasa los dias criticando, a nosotros nos trata muy bien pero no se, no acabo de verla como comadre. Os mandare una foto de la nena cuando nazca pero por privado que no quiero que anden fotos de mis hijos por internet

C
clea_7244163
21/11/14 a las 14:57

Hola agua
que emoción.... no no había visto que llamaría Mara pero es un nombre bonito y corto fácil de llevar.... que emoción en nada la tienes en tus brazos.... estoy muy feliz por ti Mija..... ya a estas horas ya saliste del eco como te ha ido... y porque no hablas con tu esposo explicándole que esta señora no te convence aun .... antes de q les digan... tu a quien querías. ??? ok agua mejor la foto por privado tienes razón...

A
anira_5178596
21/12/14 a las 19:25

Aqui seguimos
De 36+3 y deseando que mi nena aguante dentro hasta enero porque el 24 nos vamos a Galicia a celebrar las fiestas y no volvemos hasta el dia 1. Ya os contare

A
anira_5178596
30/12/14 a las 18:01

Entro rapidamente
Para deciros que mi princesa ya esta aqui, nacio el 27 y es preciosisima, ayer nos dieron el alta. Ya pasare por el post con mas calma. Felices fiestas a todas, para mi son muy muy felices

S
sonya_5676018
2/1/15 a las 9:11

Yo tambien anhelo un bebe
Tengo 5 años de casada y jamas nos emos cuidado mi esposo y yo. Ya eh intentado las sobadas de matriz y nada. Mi problema es que no ovulo! Me e echo las pruebas de ovulacion y me dan negativas todo el mes!! Aora estoy tratando con un te para regular las hormonas.

I
ione_7187488
28/1/15 a las 13:03

Betty8987
Betty,

Hay unos sobres llamados OVUSITOL que te ayudan a ovular y funcionan de maravilla, pásate por mi blog y verás toda la explicación! yo estoy de 6+3!!!!!

Pásate por mi blog:
https://junolivesinme.wordpress.com/

Un besito!

L
limber_8509173
20/2/15 a las 13:22

Yo tambien estoy con los test de ovulacion
Hola guapa, yo desde este lunes 16 me los estoy haciendo, pero me tienen super liada, el lunes no sale la rayita, el martes si, se ve perfectamente pero no tan obscura como la de control, el miercoles no sale, el jueves de nuevo sale pero igual que el martes eso a las 14:30, me hice otro a las 20:45 y salio la rayita muyyy clarita. La cuestion es que soy de ciclos de 31 dias y deberia estar ovulando en estos dias en teoria. Pero dicen que si no te sale tan obscura o mas que la de control es negativo... Y ya nose si es porque no pillo la hora del pico de la hormona, o es que no!! Yo he hecho mis deberes de todas formas. Hoy no tengo test y hasta la noche no puedo ir a por ellos, y claro me da miedo que justo hoy fuera a pillarlo y ya si me lo hago mañana siga saliendo mas clara la rayita que la de control o no salga. Yo ya tuve un embarazo hace algunos años y lo perdi, no me dijeron la razon. Que opinan de los test de ovulacion y los resultados?

Y
yarima_6349359
19/3/15 a las 21:24

Cambio de flujo
hola, quería hacer una consulta, el día 10, 11 y 14 tuve relaciones sin protección, mi flujo en esos día fue abundante y luego tuve flujo blanco y espeso, ahora estoy en el día 15 y mi flujo es escaso, es liquido pero blanco. supuestamente mi ovulacion iba a ser el día 14, pero como mi flujo cambio repentinamente de un día al otro ya no se. es esos día manchaba las toallitas con flujo y ahora no. si alguna sabe o le paso algo parecido, me ayudaría bastante.

Y
yarima_6349359
23/3/15 a las 3:37

Gracias
Ahora estoy en el día 18 del ciclo y mi flujo es poco, pero es liquido, blanco y cremoso. Por lo que deduzco que tuve relaciones los dias fértiles y de ovulación. Tendré que esperar, si viene o no viene.

Y
yarima_6349359
23/3/15 a las 3:44

Gracias por responder
Hola, gracias por responder, estoy en el día 18 del ciclo y mi flujo ahora es poco, pero es liquido blanco y cremoso, a esperar si viene o no. Besos

Y
yarima_6349359
26/3/15 a las 1:13

Ayuda, sintomas y temperatura, estoy en el dia 21
Hola, tuve relaciones los dias 10,11,14 y 17 del ciclo, estoy en el día 21 y precento poco flujo blanco y cremoso, medio liquido, sensibilidad en los pecho, una sola noche tuve piqutes en el ovario izquierdo, dolores de cintura, de cabeza, acidez y malestares estomqcales , mi temperatura oral es de 37,5 y vaginal llego a 38 por la noche, no se si estaré embarazada, mañana por la mañana me tomare la temperatura otra vez. Si alguna paso por los mismos síntomas y le dio positivo me ayudaría. Gracias.

L
limber_8509173
27/3/15 a las 17:33
En respuesta a yarima_6349359

Ayuda, sintomas y temperatura, estoy en el dia 21
Hola, tuve relaciones los dias 10,11,14 y 17 del ciclo, estoy en el día 21 y precento poco flujo blanco y cremoso, medio liquido, sensibilidad en los pecho, una sola noche tuve piqutes en el ovario izquierdo, dolores de cintura, de cabeza, acidez y malestares estomqcales , mi temperatura oral es de 37,5 y vaginal llego a 38 por la noche, no se si estaré embarazada, mañana por la mañana me tomare la temperatura otra vez. Si alguna paso por los mismos síntomas y le dio positivo me ayudaría. Gracias.

Hola guapa
Yo hace dos semanas dia 38 del ciclo que en mi caso suelen ser 31 presentaba el flujo que comentas. Fui sl gine creyendo que estaba embarazada y resulto que iba a ovular!!!

Hice mis deberes claro, de hecho me hice un test clearblue de ovulacion u fue positivo, estaba ovulando. Suerte

Y
yarima_6349359
28/3/15 a las 5:28
En respuesta a limber_8509173

Hola guapa
Yo hace dos semanas dia 38 del ciclo que en mi caso suelen ser 31 presentaba el flujo que comentas. Fui sl gine creyendo que estaba embarazada y resulto que iba a ovular!!!

Hice mis deberes claro, de hecho me hice un test clearblue de ovulacion u fue positivo, estaba ovulando. Suerte

Hla
En mi caso ya había ovulado y ahora estos dias estoy como si me fuera a enfermar

L
limber_8509173
28/3/15 a las 18:26
En respuesta a yarima_6349359

Hla
En mi caso ya había ovulado y ahora estos dias estoy como si me fuera a enfermar

Fatyeoy
Guapa, si estas segura de q ya habias ovulado y tienes malestar y no llega hazte un test!!! Al inicio del embarazo puedes tener sensacion incluso de tener fiebre aunque realmente no la tengas, la temperatura corporal en el embarazo sube medio grado mas o menos!

Y
yarima_6349359
30/3/15 a las 1:19
En respuesta a limber_8509173

Fatyeoy
Guapa, si estas segura de q ya habias ovulado y tienes malestar y no llega hazte un test!!! Al inicio del embarazo puedes tener sensacion incluso de tener fiebre aunque realmente no la tengas, la temperatura corporal en el embarazo sube medio grado mas o menos!

Hola
Hola, mi fecha es para este sábado, normalmente tengo dolores en los ovarios, pero este mes solo los tuve una sola noche y fue con mucho dolor de cabeza, ese día estaba en el día 21 del ciclo. Ahora solo tengo unos fuertes dolores en los pechos, los siento acalambrados y afiebrados, el sujetador me empezó a incomodar y a apretar, los dolores de cabeza nocturnos siguen y los dolores de espalda y cintura también. Voy a esperar. Mas que eso no puedo hacer.

A
alizia_5493514
5/4/15 a las 16:58

Nueva!
Hola a todas. Estoy embarazada de 5 semanas!!!!
LLevaba más de un año buscando embarazo ya que paraba de tener relaciones el día q salía el Clearblue positivo, pero no había forma....
Como queríamos bebé en 2015 este mes nos acercamos más a la ovulación, y tuvimos relaciones la misma mañana que salió el TO positivo, calculo unas 16 horas antes de ovular.....
¿Cómo lo véis para niña?? Ahh por cierto , tengo dos niños de 6 y 4 añitos. Gracias!!!!!!!!

J
jeane_9163410
11/5/15 a las 21:51
En respuesta a limber_8509173

Hola guapa
Yo hace dos semanas dia 38 del ciclo que en mi caso suelen ser 31 presentaba el flujo que comentas. Fui sl gine creyendo que estaba embarazada y resulto que iba a ovular!!!

Hice mis deberes claro, de hecho me hice un test clearblue de ovulacion u fue positivo, estaba ovulando. Suerte

No se usar esto
Perdona que te responda ati pwro he publicado algo y no responde nadie y no se que tengo que hacer para que me respondan

S
sueli_5926684
16/5/15 a las :16

Hola chicasss
Cómo estais? Ya veo que el foro ha ido apagándose poco a poco, pero bueno, también nos sirve para aunque sea de vez en cuando saludarnos y contarnos cómo nos va
Espero que todas os encontréis bien, y vuestros hij@s también. Yo deciros que mi bebé ya tiene 7 mesesss!!! Está precioso y lo quiero con locura.
Las que buscabais, lo habéis conseguido el embarazo? Y la siguiente pregunta, tema principal de este foro, habéis conseguido niña?
Yo seguramente me volveré a poner en la búsqueda para el año que viene. X supuesto volveré a luchar por conseguir la niña, pero si me viene otro niño estaré también muy contenta.
Os mando muchos besitos para TODAS :***************

J
jovan_9337576
16/5/15 a las :37

Buscando un positivo
Hola chicas buen día..espero alguien hace 7 año tuve a mi primer niño..hace poco mas de 1 año decidimos buscar a nuestro segundo bebe lamentablemente tuve un aborto involuntario HMR, deseo volver a embarazarme la vdd no tengo preferencias si es niño o niña, lo que dios nos mande sanito, mas sin embargo si tuviera la parejita estaría muy bien ..en febrero deje las anticonceptivas el ciclo fue de 28, luego en marzo de 35, abril 31 días, el caso es que hace dos días termino mi menstruación, ayer tenia flujo sin color y sin olor, y hoy tengo mas de lo habitual me siento muy húmeda, mi duda es a que se debe? es normal? son días fértiles?

D
diara_7175854
15/9/15 a las 10:28
En respuesta a alizia_5493514

Nueva!
Hola a todas. Estoy embarazada de 5 semanas!!!!
LLevaba más de un año buscando embarazo ya que paraba de tener relaciones el día q salía el Clearblue positivo, pero no había forma....
Como queríamos bebé en 2015 este mes nos acercamos más a la ovulación, y tuvimos relaciones la misma mañana que salió el TO positivo, calculo unas 16 horas antes de ovular.....
¿Cómo lo véis para niña?? Ahh por cierto , tengo dos niños de 6 y 4 añitos. Gracias!!!!!!!!

Hola chicas
Q tal vais? he estado leyendo mensajes antiguos q teníais. No se si quedará alguna por aquí. Nenuca81 que fue al final?

E
erin_752438
15/3/16 a las 13:32

.
Hola!
alguien por aquí que vaya a por la niña?
Yo he empezado con la dieta y leyendo el libro, pero tengo tantas dudas!!! alguien que pueda y quiera ayudar?

W
wenwen_9568629
19/3/16 a las 1:10

Es verdad o no
hola chicas, estoy impresionada con el tema de la tabla china de echo no creía pero he averiguado con más de 20 mujeres y todas salieron tal cual al calendario..... esta se ve según la edad y el mes de concepción..... vean que tal les va y comenten para saber q tan efectivo es este calendario... saludos

W
wenwen_9568629
19/3/16 a las 1:10
En respuesta a wenwen_9568629

Es verdad o no
hola chicas, estoy impresionada con el tema de la tabla china de echo no creía pero he averiguado con más de 20 mujeres y todas salieron tal cual al calendario..... esta se ve según la edad y el mes de concepción..... vean que tal les va y comenten para saber q tan efectivo es este calendario... saludos

Adjunto tabla
esta es la tabla

mamiduo2
mamiduo2
20/3/16 a las 8:48
En respuesta a wenwen_9568629

Es verdad o no
hola chicas, estoy impresionada con el tema de la tabla china de echo no creía pero he averiguado con más de 20 mujeres y todas salieron tal cual al calendario..... esta se ve según la edad y el mes de concepción..... vean que tal les va y comenten para saber q tan efectivo es este calendario... saludos

Joselyn
Con mis dos niños falla,?son varones y según l tabla son niñas

A
anira_5178596
24/3/16 a las 11:06

Hola chicas
Hace mucho que no me pasó x aquí. Mi niño está precioso y mi niñita q cumple el domingo 15 meses nos tiene loquitos a todos. Os cuento q estoy esperando otro bebé para mediados de septiembre, pero esta vez no me tomé nada ni hice dieta xq al tener la parejita ya me daba igual su sexo. Quería desearos mucha suerte y saludar a las veteranas, fue una época muy bonita la búsqueda de mi niña: los calendarios, los test de ovulación, la dieta, el magnesio, los nervios, las ecografías, cuando me confirmaron q era una nena,... Os invito a todas a q persigáis este sueño tan bonito en el q nunca se sale perdiendo Y olvidaros de las escépticas, nadie tiene derecho a robarnos nuestros sueños. Ánimo!!

G
guimei_7182111
26/3/16 a las 17:39
En respuesta a anira_5178596

Hola chicas
Hace mucho que no me pasó x aquí. Mi niño está precioso y mi niñita q cumple el domingo 15 meses nos tiene loquitos a todos. Os cuento q estoy esperando otro bebé para mediados de septiembre, pero esta vez no me tomé nada ni hice dieta xq al tener la parejita ya me daba igual su sexo. Quería desearos mucha suerte y saludar a las veteranas, fue una época muy bonita la búsqueda de mi niña: los calendarios, los test de ovulación, la dieta, el magnesio, los nervios, las ecografías, cuando me confirmaron q era una nena,... Os invito a todas a q persigáis este sueño tan bonito en el q nunca se sale perdiendo Y olvidaros de las escépticas, nadie tiene derecho a robarnos nuestros sueños. Ánimo!!

Yo quiero
Llevo mucho tiempo queriendo quedar embarazada. Pero me estaba guiando de una tabla de ovulación bien mala. Me indicaba los días que no era. La mala suerte es que donde yo.vivo no venden test de ovulación o si las hay es difícil conseguirlos. Ayer empece con flujo rosa y Hoy llegó mi período con toda. Quiero saber qué día exactamente es bueno para empezar mis deberes.
Gracias.

C
clea_7244163
25/8/16 a las 2:05
En respuesta a anira_5178596

Hola chicas
Hace mucho que no me pasó x aquí. Mi niño está precioso y mi niñita q cumple el domingo 15 meses nos tiene loquitos a todos. Os cuento q estoy esperando otro bebé para mediados de septiembre, pero esta vez no me tomé nada ni hice dieta xq al tener la parejita ya me daba igual su sexo. Quería desearos mucha suerte y saludar a las veteranas, fue una época muy bonita la búsqueda de mi niña: los calendarios, los test de ovulación, la dieta, el magnesio, los nervios, las ecografías, cuando me confirmaron q era una nena,... Os invito a todas a q persigáis este sueño tan bonito en el q nunca se sale perdiendo Y olvidaros de las escépticas, nadie tiene derecho a robarnos nuestros sueños. Ánimo!!

Hola agua
Siii yo la vdd fui muy feliz en ese tiempo con la ilusion.... Aun no me eh aventado a embarazarme tengo miedo aparte deje que mi niño mas peque creciera tiene 4 años y el otro 7 asi que ya voy a ir pensando en buscar

C
clea_7244163
25/8/16 a las 2:13

Hola chikas
Ps informo que aun no puedo cantar positivo pero en unos meses me aventare sigo persiguiendo ese sueño..... Asi que no se rindan y gracias porque nuevas vienen y escriben y no dejan morir mi post saludos a todas a agua a linden a mary a todas

A
alizia_5493514
19/4/17 a las 23:49
En respuesta a diara_7175854

Hola chicas
Q tal vais? he estado leyendo mensajes antiguos q teníais. No se si quedará alguna por aquí. Nenuca81 que fue al final?

niña 

K
kalifa_7990706
29/4/19 a las 4:50

Yo segui un metodo natural para quedar embarazada y me funciono te dejare el metodo aqui:  es un metodo muy bueno que me dio resultados. 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest