Foro / Maternidad

Buscando positivo!!! intentando tener la niña de nuestros sueños... que paso cn el otro post???

Última respuesta: 29 de abril de 2019 a las 4:50
A
adjou_5965376
4/8/14 a las :28
En respuesta a anira_5178596

Lo siento mucho guapa
Yo también tuve un aborto diferido el año pasado, me hicieron un legrado y me quedé con un vacío insoportable, pero mi niño me dio la vida en aquellos momentos, por eso solo puedo recomendarte que te vuelques en tu niña y que volverás a quedarte embarazada muy pronto, ya lo verás. Mucho ánimo.

Gracias
Cielo, menos mal q tengo a mi princesa q como bien dices nos dan la vida, sin ella hubiese sido insoportable. A ver si después del legrado me reguló pero te confieso q me he quedado con muchisimo miedo de q se repita, yo q vivo con muchisima ansiedad el primer trimestre de los embarazos pues no quiero imaginar cuando me vuelva a quedar pero bueno, ya veremos.

Muchos besos!!

Ver también

C
clea_7244163
4/8/14 a las 3:23

Hola chikas espero se encuentren bn
Luciaymanu : hola chika yo se que entraste buscando una respuesta diferente.. pero por lo que comentas de tus procedimientos que la aguja que esto y que el otro eso si es muy efimero.... y obvio no deja de pensar uno que estas muy chika para ser mama.... pero si eso quieres dejate de remedios o cosas fumadas como las que comentas... hay test de embarazo y test de ovulacion.... si hay embarazo ya por medio de los te sabras y si qieres quedar ps los to.... PERO PIENSALO 1000 VECES ANTES DE HACER CUALQUIER COSA X KE TENER UN HIJO NO ES FACIL YO TUVE MI PRIMER HIJO A LOS 20 Y DESEARIA HABERLO tenido mas grande que estuviera preparada ...

AGUA: QUE PADRE QUE YA VAS A SABER QUE ES TU BB TE DESEO EXITOOOO!!!

C
clea_7244163
4/8/14 a las 4:42
En respuesta a clea_7244163

Hola chikas espero se encuentren bn
Luciaymanu : hola chika yo se que entraste buscando una respuesta diferente.. pero por lo que comentas de tus procedimientos que la aguja que esto y que el otro eso si es muy efimero.... y obvio no deja de pensar uno que estas muy chika para ser mama.... pero si eso quieres dejate de remedios o cosas fumadas como las que comentas... hay test de embarazo y test de ovulacion.... si hay embarazo ya por medio de los te sabras y si qieres quedar ps los to.... PERO PIENSALO 1000 VECES ANTES DE HACER CUALQUIER COSA X KE TENER UN HIJO NO ES FACIL YO TUVE MI PRIMER HIJO A LOS 20 Y DESEARIA HABERLO tenido mas grande que estuviera preparada ...

AGUA: QUE PADRE QUE YA VAS A SABER QUE ES TU BB TE DESEO EXITOOOO!!!

Hola encris
En vdd lamnto lo q t sucedio wapa.... animo!!!

A
adjou_5965376
4/8/14 a las 14:03

Hola
Nena!! Pues no lo sabe ni ella, de hecho lo comentamos aquí en la playa y no entra porq no se acuerda de su clave! Alucinada está también.

Yo pienso como las chicas eres demasiado joven, te quedan muchisimas cosas por vivir. Un hijo es lo más grande del mundo pero es una responsabilidad enorme y hay q hacerlo con cabeza. Me daría un patatus si mi hija se lo plantease a esa edad.

Ah! Yo soy otra anti facebook y cuanto más me insisten en q me lo haga, más me niego, mi marido es como yo también. Cai tarde en el wasap por mandar fotos de mi niña a la familia y hablar con mís amigas pero era más feliz antes sin esta atadura q se convierte en un vicio.

Muchos besos!

C
clea_7244163
4/8/14 a las 18:39

Hola chikas espero se encuentren bn
Yo las extrañe mucho!!!! Siento haberlas dejado este tiempo.... haber qblanca como es eso de los horoscopos es lo mismo que los signos explicanos mas me interesa

Z
zina_5987857
4/8/14 a las 18:47
En respuesta a clea_7244163

Hola chikas espero se encuentren bn
Yo las extrañe mucho!!!! Siento haberlas dejado este tiempo.... haber qblanca como es eso de los horoscopos es lo mismo que los signos explicanos mas me interesa

Hola chicas
Leía el antiguo post, no sabéis entonces nada de Cromosoma??, ni si había conseguido a la niña o no?.
Mucho ánimo a todas.
Un saludo.

A
anira_5178596
4/8/14 a las 22:51
En respuesta a zina_5987857

Hola chicas
Leía el antiguo post, no sabéis entonces nada de Cromosoma??, ni si había conseguido a la niña o no?.
Mucho ánimo a todas.
Un saludo.

Hola cris
Cromosoma espera un nene, pero estaba igualmente contenta eh (o eso decía), además, siendo el primero yo creo que tampoco importa mucho el sexo, si ya tienes uno, dos o más niños pues es normal que te haga ilusión la niña claro, pero bueno, es una opinión personal.

A
anira_5178596
4/8/14 a las 23:07

Chicas!! que mis suegros no se dan largado
Las obras las terminaron la semana pasada, se supone que se quedaban hasta hoy, pues nada, que llega mi marido hace un rato (a mí me parecía un poco fuerte decirles si no se pensaban ir), y les pregunta que qué hacen todavía en casa, y mi suegra le dice que pasó su hermana ayer por su casa y olía mucho a pintura y a barniz así que se quedarán hasta que se vaya un poco el olor. ¡Me va a dar algo! Yo ya le dije a mi marido que una semana más y de ahí NO pasaba, ya les puede ir diciendo lo que le venga en gana.
Ya estoy de 16+4, cómo pasa el tiempo, lo bueno es que ya l@ he empezado a notar, y eso tranquiliza bastante. Ojalá salga todo bien.
Y a la chica de 17 años, si es que nos lee: no pretendía ofenderte sino abrirte los ojos, los 17 son buena edad para muchas cosas pero entre ellas no está el ser madre: estudia, trabaja, sal, vete de compras, al cine, a la playa, conoce gente, aprende idiomas,... Haz todo lo que no podrías hacer si tuvieras un bebé, cuando te canses (dentro de 8, 9, 10 años...), sé madre. No quieras correr que la vida hay que saborearla lentamente y todo tiene su momento adecuado.

A
anira_5178596
4/8/14 a las 23:14

Sí que fue una pena
Había un montonazo de información, era el "cómo concebir niña paso a paso" Muchas chicas habían dejado sus ciclos y su dieta detallados. Supongo que Nats necesitaba pasar página tras su tercer nene y sintió que era la única manera de hacerlo.

S
samya_9115703
5/8/14 a las 16:45

Holaaaa!!!
Holaaa chicasss,hace mucho q no entro pero q es mas comodo el grupo de wassap,me alegra q sten todas bien,animense a el grupo q tenemos!!! Yo ste mes ya me lanzo a por la niña a ver si tengo suerte.Un beso grande para todas

A
an0N_644192299z
5/8/14 a las 22:06

Agregarme a vuestro grupo!
Hola guapa como puedo entrar en vuestro grupo de wasap yo tambien quiero buscar la nena aunque todavia no pero temgo dos nenes y quiero compartir informacion con vosotras sobre metodo luz baretta etc...

A
anira_5178596
6/8/14 a las 18:32

¡¡¡es una niña!!!
Y está perfecta que es lo importante a fin de cuentas, así que estamos que no nos lo creemos, éste es nuestro sueño y esperamos que salga todo bien.
Os resumo mi búsqueda: estuve tomando 300 mg de cloruro de magnesio durante muchos meses (unos 7 meses), sí, alguna vez me lo olvidé. Dejé el café, la coca-cola (aunque algún día a la semana también piqué), el pan lo seguí tomando la verdad porque me gusta demasiado, tomé una ensalada de lechuga cada día, dejé la fruta a excepción de la naranja (y me tomé alguna manzanita cuando me apetecía mucho), los plátanos prihibidísimos por supuesto y no recuerdo haber tomado ninguno hasta que tuve mi positivo, tomé casi 1 litro de leche diario... Y luego me quedé embarazada en una sola relación sexual, que fue un viernes noche y al día siguiente me dio positivo el TO por la mañana así que me quedé a unas cuantas horas de la ovulación.
En lo que pueda ayudaros aquí me tenéis, no me puedo creer que pueda empezar a comprar vestiditos
Además le pregunté si estaba seguro y me dijo algo importante: cuando afirmas que es niña tienes que comprobar no solo la existencia de labios vaginales (me enseñó 3 líneas paralelas) sino también la ausencia de pene, hay muchos fallos cuando solo compruebas una cosa.
Suerte a todas

A
adjou_5965376
6/8/14 a las 19:23
En respuesta a anira_5178596

¡¡¡es una niña!!!
Y está perfecta que es lo importante a fin de cuentas, así que estamos que no nos lo creemos, éste es nuestro sueño y esperamos que salga todo bien.
Os resumo mi búsqueda: estuve tomando 300 mg de cloruro de magnesio durante muchos meses (unos 7 meses), sí, alguna vez me lo olvidé. Dejé el café, la coca-cola (aunque algún día a la semana también piqué), el pan lo seguí tomando la verdad porque me gusta demasiado, tomé una ensalada de lechuga cada día, dejé la fruta a excepción de la naranja (y me tomé alguna manzanita cuando me apetecía mucho), los plátanos prihibidísimos por supuesto y no recuerdo haber tomado ninguno hasta que tuve mi positivo, tomé casi 1 litro de leche diario... Y luego me quedé embarazada en una sola relación sexual, que fue un viernes noche y al día siguiente me dio positivo el TO por la mañana así que me quedé a unas cuantas horas de la ovulación.
En lo que pueda ayudaros aquí me tenéis, no me puedo creer que pueda empezar a comprar vestiditos
Además le pregunté si estaba seguro y me dijo algo importante: cuando afirmas que es niña tienes que comprobar no solo la existencia de labios vaginales (me enseñó 3 líneas paralelas) sino también la ausencia de pene, hay muchos fallos cuando solo compruebas una cosa.
Suerte a todas

Cuánto
Me alegro agua. A mi me confirmaron a Lucía en la 17 y se vio muy claro, nos lo enseñó también y en 4d.

Ahora a ver q te dice tu suegra q estaba tan segura de q era un niño!!

Un beso muy grande y a pensar en vestiditos, yo me vuelvo loca y la familia la regala cada uno q babeo de lo guapa q está.

A
anira_5178596
6/8/14 a las 19:44
En respuesta a adjou_5965376

Cuánto
Me alegro agua. A mi me confirmaron a Lucía en la 17 y se vio muy claro, nos lo enseñó también y en 4d.

Ahora a ver q te dice tu suegra q estaba tan segura de q era un niño!!

Un beso muy grande y a pensar en vestiditos, yo me vuelvo loca y la familia la regala cada uno q babeo de lo guapa q está.

Graciaaas!!!
Mi suegra sigue con que es niño yo creo que hasta le dio rabia o algo así, es que es muy rarita la pobre.
¡Felicidades por tu nena! Me gusta mucho el nombre, hoy ya empezamos a darle vueltas a ese tema, pero es que aun no me lo acabo de creer

A
an0N_616829699z
6/8/14 a las 20:25
En respuesta a anira_5178596

¡¡¡es una niña!!!
Y está perfecta que es lo importante a fin de cuentas, así que estamos que no nos lo creemos, éste es nuestro sueño y esperamos que salga todo bien.
Os resumo mi búsqueda: estuve tomando 300 mg de cloruro de magnesio durante muchos meses (unos 7 meses), sí, alguna vez me lo olvidé. Dejé el café, la coca-cola (aunque algún día a la semana también piqué), el pan lo seguí tomando la verdad porque me gusta demasiado, tomé una ensalada de lechuga cada día, dejé la fruta a excepción de la naranja (y me tomé alguna manzanita cuando me apetecía mucho), los plátanos prihibidísimos por supuesto y no recuerdo haber tomado ninguno hasta que tuve mi positivo, tomé casi 1 litro de leche diario... Y luego me quedé embarazada en una sola relación sexual, que fue un viernes noche y al día siguiente me dio positivo el TO por la mañana así que me quedé a unas cuantas horas de la ovulación.
En lo que pueda ayudaros aquí me tenéis, no me puedo creer que pueda empezar a comprar vestiditos
Además le pregunté si estaba seguro y me dijo algo importante: cuando afirmas que es niña tienes que comprobar no solo la existencia de labios vaginales (me enseñó 3 líneas paralelas) sino también la ausencia de pene, hay muchos fallos cuando solo compruebas una cosa.
Suerte a todas

Agua
Muchisimas felicidades, me podrias decir en que fase lunar ovulaste? que dia fue el de la ovulacion? a ver si tenemos suerte!!!

A
anira_5178596
6/8/14 a las 21:20
En respuesta a an0N_616829699z

Agua
Muchisimas felicidades, me podrias decir en que fase lunar ovulaste? que dia fue el de la ovulacion? a ver si tenemos suerte!!!

Te digo fechas
Me bajó la regla el 10 de abril, tuve relaciones el 25 por la noche, y el 26 me dio positivo el TO, así que ovulé el 27 o 28 de abril.
Yo creo que también influyó la relación única porque del niño tuve relaciones todos los días de mi semana fantástica (el día que ovulaba 2 veces) y sin embargo ahora fue una sola vez, los bichines estarían bastante caducados los pobres e influyó el que los más resistentes (las nenas) siguiesen ahí; aunque esto es una opinión personal.

A
an0N_644192299z
6/8/14 a las 22:16
En respuesta a an0N_616829699z

Agua
Muchisimas felicidades, me podrias decir en que fase lunar ovulaste? que dia fue el de la ovulacion? a ver si tenemos suerte!!!

Felicidades aqua
Segun la fase lunar sales de fase menguante que creo segun luz seria cambio de ciclo no??le preguntastes a ella?

A
anira_5178596
7/8/14 a las 11:38
En respuesta a an0N_644192299z

Felicidades aqua
Segun la fase lunar sales de fase menguante que creo segun luz seria cambio de ciclo no??le preguntastes a ella?

Yo no tuve en cuenta la luna
Porque no me parece científico: mis reglas no son de 28 días, ni tengo cambios de humor u hormonales dependiendo de la luna, ni mi hijo nació en cambio lunar, ni la tengo en cuenta nunca para nada, así que para esto tampoco; aunque claro, respeto las creencias de cada uno.

A
an0N_644192299z
7/8/14 a las 15:35
En respuesta a anira_5178596

Yo no tuve en cuenta la luna
Porque no me parece científico: mis reglas no son de 28 días, ni tengo cambios de humor u hormonales dependiendo de la luna, ni mi hijo nació en cambio lunar, ni la tengo en cuenta nunca para nada, así que para esto tampoco; aunque claro, respeto las creencias de cada uno.

La luna es por hacerlo todo
Ya.. Yo tampoco se si funciona o no lo de la luna pero sabes que cuando deseeas tanto una cosa quieres hacer todo lo que este en tu mano para conseguirlo y la verdad esque lo de luz hay muchos a jertos y da que pensar...que bien que lo hayas conseguido yo tengo dos nenes y espero que a la tercera tenga la nena!!

C
clea_7244163
7/8/14 a las 18:59

Lo olvidaba agua...
Tremenda cachetada con guante blanco para tu suegra...... como le tapaste la boka..... para qhe no ande de metiche :-[ y se kite... que bueno ojala la vida y Dios me den la oportunidad de callarle la boka a la mia y a todos los que me dicen que solo se hacer ninos

S
samya_9115703
8/8/14 a las 15:16

Felicidadesssss agua!!!!
Me alegro mucho q hayas conseguido a tu niña debe.ser una sensacion maravillosa q te digan q es niña cuando ya tienes un niño,ojala todas las q stamos en la busqueda lo consigamos.Un beso

A
anira_5178596
11/8/14 a las 10:48

Chicas
Os tengo un poco abandonadas, es que la semana pasada se murió mi abuelo (tenía cáncer con metástasis ósea) y bueno, no estaba de humor.
Gracias a las que me habéis felicitado, en unos días volveré por aquí. Un beso a todas.

C
clea_7244163
26/8/14 a las 5:20

Hola chikas
Agua siento mucho lo de tu abue......te entiendo prfectamnt ps mi abueee se murio hCe 4 anñoos d cancer. :/ y mas el nos crio a mi y a mis hermanos cuandp mi mama ns abanfono.... animo te deseo pronta resignacion....

A
an0N_644192299z
27/8/14 a las 23:16
En respuesta a clea_7244163

Hola chikas
Agua siento mucho lo de tu abue......te entiendo prfectamnt ps mi abueee se murio hCe 4 anñoos d cancer. :/ y mas el nos crio a mi y a mis hermanos cuandp mi mama ns abanfono.... animo te deseo pronta resignacion....

Wasap
Hola te mande el privado lo vistes?

A
anira_5178596
29/8/14 a las 11:53

Eco 20 semanas
Sí chicas, ya estoy de 20+1 y confirmadísimo desde anteayer que es una nena, estaba con las piernas abiertas (una descarada). Ya hemos comprado una mantita (rosa, por supuesto), calcetines, bodys, 2 pijamitas y alguna cosilla más, todo de niña (vamos, no unisex) con lacitos rosas, corazones y conejitos rosas Me vuelvo loca cada vez que veo vestiditos, no me creo que en unos meses si Dios quiere mi niña se vestirá así.
A lo que iba, ya estoy mejor con lo de mi abuelo, no voy a olvidarlo nunca pero creo que se fue feliz que es lo importante.
Con respecto a la leche: Baretta hace mucho hincapié en tomar 750 ml diarios, supongo que toda la comida tiene algo de potasio y otros, pero yo me fiaría de lo que ella dice (por experiencia personal).
Suerte

S
sueli_5926684
15/9/14 a las 2:50

Hola chicasss!!!
Lo sé, hace mucho muchísimo que no me paso x aqui.
Estoy muy contenta por agua!!! has conseguido la nena, felicidades
Yo deciros que me encuentro en el final de mi embarazo, estamos hablando ya de días para que salga mi niño. Resumir que lo he llevado demasiado bien, ha sido estupendo.
Y el resto de chicas queee!!??? Cómo van esas búsquedas? Espero que consigais salir pronto embarazadas. Y a las que buscais nena recordad que se necesita paciencia para conseguirla, es difícil atinar con los días clave para que las probabilidades de niña aumenten. Yo x ejemplo ya sabeis que me pillé los dedos, ya que me quedé a un poquitín menos de 48 horas antes de ovular. Y el mínimo requerido es ése, 48 horas antes. Me arriesgué y me salió nene, pero un nene del que estoy loca de contenta por verlo y tenerlo ya

C
clea_7244163
18/9/14 a las 15:24

Hola
qblanca: hhaya no venden pinol... con eso se le puede quitar o cn vanish.... o algo asiiii... ps si qblanca ni modo tendre q esperar para la busqueda!!!!... lo veo por el lado.amable asi mi hijo el mas peque sera un poco mas grande .. y djera linden dejalo q trabaje para q tenga dinero para cmprAr ropa a la beba si no le pndras ropa de sus hermans.... me da gusto estar mas comunikada

C
clea_7244163
22/9/14 a las 2:14

Hola chikas....
ps cn una noticia muy grande.... mary ya se alivio. . ya nacio su beba hermosa es una monada de prince sa estamos super felices... ya ahi vamos...

C
clea_7244163
23/9/14 a las 15:36

Chikaas
muy calladitas estan.... aguuua como va tu embarazoooo... chikas alguien sabe de mimbar mmq shanti ons q pasa

K
kausar_8594475
30/9/14 a las 23:49

Embarazo, si o no?
Hola a todas,
tengo una duda existencial.

Yo miro este test, que me hice anoche, y veo la línea de control bien marcada y la de test sombreada.

No sé qué pensar. La foto fue tomada cuando el test llevaba 1 minuto hecho.

Veis algo?
Dejo pasar los días... y si no viene la regla me hago otro?

He usado estos test muchas veces y esta es la primera vez que se queda un pequeña marcha en la línea de test.

J
jhenny_7289986
1/10/14 a las 15:16

Voy a tener un niño!!
Hola chicas!! No se si os acordareis de mi, estuve un tiempo en el foro de Nats buscando información y consejos. Yo quería lo contrario a vosotras jeje, un muchachote.
Bueno contaros q estoy embarazada de 18 semanas y hace unos días nos dijeron q es un niño!!!! Así q estamos felices!! En mi caso mantuve relaciones el mismo día d la ovulación (lo sé x test d ovulación y porque llevaba meses controlandola) nos abstuvimos unos días previos y lo q más costo jeje, cuadrarlo con la luna. Semanas después y sin saber si fue casualidad o no, nos han dicho la gran noticia. Vamos a tener un príncipe!!! Quería contaroslo porque el foro me ayudó en mi búsqueda (aunq yo seguía todo al revés) Y aunq nunca sabré si a sido el destino o el haber esperado al momento adecuado estoy agradecida a todas las chicas q compartieron sus experiencias. Un abrazo a las mamis y a las q buscan.

K
kausar_8594475
1/10/14 a las 16:15

Me parece que si
Hola guapa!
Pues yo empiezo a pensar que si...
Hoy me hice uno por la mañana... creo que subi antes la foto en la que sale el test de hace 24/48hs y el de hoy.

Mañana iré al médico a ver si pueden hacerme una prueba de sangre... pero aqui en el pueblo tardan más de una semana los resultados así que acabaré sabiendo el resultado antes de que los traigan

Muchas gracias por tu comentario... en un par de días me haré otro (Si es que no me viene la regla antes)!

K
kausar_8594475
1/10/14 a las 16:19
En respuesta a jhenny_7289986

Voy a tener un niño!!
Hola chicas!! No se si os acordareis de mi, estuve un tiempo en el foro de Nats buscando información y consejos. Yo quería lo contrario a vosotras jeje, un muchachote.
Bueno contaros q estoy embarazada de 18 semanas y hace unos días nos dijeron q es un niño!!!! Así q estamos felices!! En mi caso mantuve relaciones el mismo día d la ovulación (lo sé x test d ovulación y porque llevaba meses controlandola) nos abstuvimos unos días previos y lo q más costo jeje, cuadrarlo con la luna. Semanas después y sin saber si fue casualidad o no, nos han dicho la gran noticia. Vamos a tener un príncipe!!! Quería contaroslo porque el foro me ayudó en mi búsqueda (aunq yo seguía todo al revés) Y aunq nunca sabré si a sido el destino o el haber esperado al momento adecuado estoy agradecida a todas las chicas q compartieron sus experiencias. Un abrazo a las mamis y a las q buscan.

Felicidades!!!
Enhorabuena por tu embarazo! Ahora a cuidarse mucho!!
Besos!

L
lile_8160120
1/10/14 a las 17:10
En respuesta a jhenny_7289986

Voy a tener un niño!!
Hola chicas!! No se si os acordareis de mi, estuve un tiempo en el foro de Nats buscando información y consejos. Yo quería lo contrario a vosotras jeje, un muchachote.
Bueno contaros q estoy embarazada de 18 semanas y hace unos días nos dijeron q es un niño!!!! Así q estamos felices!! En mi caso mantuve relaciones el mismo día d la ovulación (lo sé x test d ovulación y porque llevaba meses controlandola) nos abstuvimos unos días previos y lo q más costo jeje, cuadrarlo con la luna. Semanas después y sin saber si fue casualidad o no, nos han dicho la gran noticia. Vamos a tener un príncipe!!! Quería contaroslo porque el foro me ayudó en mi búsqueda (aunq yo seguía todo al revés) Y aunq nunca sabré si a sido el destino o el haber esperado al momento adecuado estoy agradecida a todas las chicas q compartieron sus experiencias. Un abrazo a las mamis y a las q buscan.

Felicidadeeeessss
Que bueno que tendras tu principe son un.amor los nenes y tendras uno,como bien dices no sabes si fue casualidad o no pero el hecho es que lo conseguiste y ahora solo quefa esperar unas ,22 semanas mas y tendras a tu principe en brazos

L
lile_8160120
1/10/14 a las 17:17

Hola chicas
Yo ya tengo hecho realidad mi sueno ,ya nacio mi princesa el 20 de septiembre y aunque no tuve el parto que deseaba ,la tengo a ella y no puedo estar mas Feliz


Cromosoma es posible que ya alla tenido su principe ,dejanos saber

C
clea_7244163
7/10/14 a las :34

Hola
Hola nataliiii creo que si es un positivo

K
kausar_8594475
7/10/14 a las 3:46
En respuesta a clea_7244163

Hola
Hola nataliiii creo que si es un positivo

Hola karla! si, es positivo.
Estuve en el médico. Me hicieron una beta Hcg que salió POSITIVO y una ecografia pero ha dicho que no se puede ver con ese tiempo (entre 10 y 14 días de gestación).
Este viernes me repiten la prueba del Hcg para ver si aumenta bien. Las pruebas de orina ya salen positivas bien marcadas e intensas.

Esperemos que todo vaya bien!!

Muchas gracias por escribirme!
Tu también estas buscando o estás ya embarazada?

Mucha suerte a todas y que lo consigan pronto!

J
jiawen_8415253
8/10/14 a las 15:08

Hola chicas,
soy nueva en este foro necesito algun consejo, yo tambien estoy en busqueda del hermanit@, tengo una nena de 4 años, este seria mi cuarto mes de busqueda, tengo 39 años, y no se que puede estar fallando.

Animo a todas

C
clea_7244163
9/10/14 a las 6:50

Hola a todas
Natalii: felicidades por tu positivo te deseo todo salga super cn tu bebe.... ps sii chika yo estoy en busqueda..... ahora pare... todo se puso en mi cntra....mi abue enfermo... tengo 2 ninos uno de 2 años y otro de 5.... y como quiera es bn cmplikado ... mi esposo tiene dos trabajos en fin todo cnfabulo en mi cntra este año... tengo desde enero cn la dieta de nina y cntrolando mis ovulaciones y ya en abril o mayo me aviento porq quisiera naciera en febrero ps mi esposo mi hijo y mi abue son de julio y mi hijo mayor de agosto y yo de febrero...

Marieta : y quieres elegir el sexo del bebe o solo quedar embarazada???? Cmpra los test de ovulacion para que hagas deberes en los dias que tienea que hacer

K
kausar_8594475
11/10/14 a las 23:13
En respuesta a clea_7244163

Hola a todas
Natalii: felicidades por tu positivo te deseo todo salga super cn tu bebe.... ps sii chika yo estoy en busqueda..... ahora pare... todo se puso en mi cntra....mi abue enfermo... tengo 2 ninos uno de 2 años y otro de 5.... y como quiera es bn cmplikado ... mi esposo tiene dos trabajos en fin todo cnfabulo en mi cntra este año... tengo desde enero cn la dieta de nina y cntrolando mis ovulaciones y ya en abril o mayo me aviento porq quisiera naciera en febrero ps mi esposo mi hijo y mi abue son de julio y mi hijo mayor de agosto y yo de febrero...

Marieta : y quieres elegir el sexo del bebe o solo quedar embarazada???? Cmpra los test de ovulacion para que hagas deberes en los dias que tienea que hacer

Gracias guapa!
Muchas gracias guapa! Estoy un poco depre la verdad. El jueves estuve sangrando, fui a hacer un pis y había mucha sangre (roja). Me fui para urgencias y me vieron. En la ecografia pues vieron que el cervix sigue cerrado y el saco gestacional sigue en el útero pero no se si el embarazo seguirá adelante. Estoy en la cama desde hace 2 días, me mandaron reposo absoluto 2-3 días. Ya no he vuelto a sangrar pero a veces sale flujo un poquito manchado (marrón, pero muy muy poquito). Esto es desconcertante. Os iré contando a ver que pasa Ánimo a todas!

J
jiawen_8415253
12/10/14 a las 21:43
En respuesta a clea_7244163

Hola a todas
Natalii: felicidades por tu positivo te deseo todo salga super cn tu bebe.... ps sii chika yo estoy en busqueda..... ahora pare... todo se puso en mi cntra....mi abue enfermo... tengo 2 ninos uno de 2 años y otro de 5.... y como quiera es bn cmplikado ... mi esposo tiene dos trabajos en fin todo cnfabulo en mi cntra este año... tengo desde enero cn la dieta de nina y cntrolando mis ovulaciones y ya en abril o mayo me aviento porq quisiera naciera en febrero ps mi esposo mi hijo y mi abue son de julio y mi hijo mayor de agosto y yo de febrero...

Marieta : y quieres elegir el sexo del bebe o solo quedar embarazada???? Cmpra los test de ovulacion para que hagas deberes en los dias que tienea que hacer

Hola
Karlithaa, estoy buscando embarazo, si es niña mejor, pero lo primero es conseguir el embarazo, fui a la ginecóloga el miércoles y me ha mandado análisis para ver como estamos de fertilidad. Mucho animo a todas

J
jiawen_8415253
12/10/14 a las 21:45
En respuesta a clea_7244163

Hola a todas
Natalii: felicidades por tu positivo te deseo todo salga super cn tu bebe.... ps sii chika yo estoy en busqueda..... ahora pare... todo se puso en mi cntra....mi abue enfermo... tengo 2 ninos uno de 2 años y otro de 5.... y como quiera es bn cmplikado ... mi esposo tiene dos trabajos en fin todo cnfabulo en mi cntra este año... tengo desde enero cn la dieta de nina y cntrolando mis ovulaciones y ya en abril o mayo me aviento porq quisiera naciera en febrero ps mi esposo mi hijo y mi abue son de julio y mi hijo mayor de agosto y yo de febrero...

Marieta : y quieres elegir el sexo del bebe o solo quedar embarazada???? Cmpra los test de ovulacion para que hagas deberes en los dias que tienea que hacer

Si,
Este mes compre los test y lo hicimos los días clave según el clear blue, pero no hubo suerte

J
jiawen_8415253
12/10/14 a las 21:49

Hola
Irisschic mi pareja 2 años mas que yo, fui a la ginecóloga el miércoles y me mando análisis a ver como estamos de fertilidad, gracias por tu comentario.

C
clea_7244163
21/10/14 a las 17:09

Hola a todaas
Se me mando antes mi mensaje de abajo aun no terminaba...
Les decia no hayaba el cloruro de magnesio pero por fin ya lo enkontre voy cn todo...

YA TENEMOS UN NUEVO BEBE EN EL GRUPO AL FIN LLEGO DANTE!!!!! EL BEBE DE LINDEN EL SABADO LE PRACTIKARN UNA CESAREA ELLA Y EL BB ESTAN BN ES UNA COSITA BELLA QUE ESTA PARA COMERSELA DE WAPO!!!!


FELICIDADES LINDEN

A
anira_5178596
22/10/14 a las 16:53

Hola chicas
Ya voy a hacer 28 semanas, el pasado viernes nos hicimos la eco 4D ¡voy a tener una princesa preciosa! Tiene una naricita muy linda, sus manitas tapaban un poco la carita ¡y le vimos la hamburguesita claramente! Ya tiene mas vestiditos que yo y le hemos pintado de rosa la cuna (era azul porque la reciclamos de su hermano) y ahora andamos a las vueltas con 3 nombres: Paula, Sofia o Mara. Agradezco vuestra opinion Perdonadme por las tildes, mi movil nuevo no me las deja poner. ¡Y felicidades a Linden!

S
samyra_9064980
23/10/14 a las 11:05

Holaaaaaaa chicas
Hola nenas,igual ya no OS acordados de mi.....intente quedarme embarazada XML el método luz pero no lo logre no di en la diana.....bueno contrate 3 meses y ya se me pasaron.Quiero seguir en la búsqueda tengo que empezar a tomarme mas pastillas etc etc....
Oye menas quiero entrar en el washap ,como lo hago.Mi numero es este
34646284940.Me podéis agregar?Gracias bonitas

C
clea_7244163
24/10/14 a las 3:32

Hola a todas
hola chikas espero esten bn todas yo super ya deseando que entre el año para intentar cnseguir la beba deseada!!!!.... AGUA: KE PADRE LO DE TU NENA HAS DE ANDAR LOKA POR LA BEBA..... MIRA ME GUSTA EL NOMBRE DE SOFIA LUEGO PAULA Y AL ULTIMO EL OTRO .... Y PORQUE NO LE PONES LOS DOS PAULA SOFIA.... FELICIDADES EN VDD AGUA!!!! QUE ENVIDIA DE LA BUENA ME DAN PALOMA TU Y MARYSS... SUSIPOP: MIJA QUE ALEGRIA SABER DE TI TE EH MANDADO MUCHOS MENSAJES PRIVADOS! Te agregare al what

A
anira_5178596
25/10/14 a las 7:22
En respuesta a clea_7244163

Hola a todas
hola chikas espero esten bn todas yo super ya deseando que entre el año para intentar cnseguir la beba deseada!!!!.... AGUA: KE PADRE LO DE TU NENA HAS DE ANDAR LOKA POR LA BEBA..... MIRA ME GUSTA EL NOMBRE DE SOFIA LUEGO PAULA Y AL ULTIMO EL OTRO .... Y PORQUE NO LE PONES LOS DOS PAULA SOFIA.... FELICIDADES EN VDD AGUA!!!! QUE ENVIDIA DE LA BUENA ME DAN PALOMA TU Y MARYSS... SUSIPOP: MIJA QUE ALEGRIA SABER DE TI TE EH MANDADO MUCHOS MENSAJES PRIVADOS! Te agregare al what

Hola
Los nombres compuestos no me gustan la verdad. A mi me encanta Sofia pero mi marido quiere ponerle Paula. Mara es el unico nombre que nos gusta bastante a los dos asi que creo que le acabaremos llamando asi. La verdad es que me muero por tener ya a mi princesa, me pregunto como sera ponerle vestiditos, pincitas en el pelo,... Lo pienso y el tiempo no me da pasado, luego veo a mi hijo y pienso que es imposible querer a alguien tanto como lo quiero a el. Tengo ahora mismo un baile hormonal que me vuelvo loca

R
roseli_9928006
26/10/14 a las 11:47

Ups se me olvido otra cosita
regulara la ovulacion al mismo tiempo que regula la regla?

C
clea_7244163
26/10/14 a las 17:26

Hola
PEQUE: LA VDD YO NO SE CNTESTAR TU PREGUNTA ES MEJOR QUE LE PREGUNTES AL GINE... ESPERO PRONTO TENGAS EL POSITIVO DESEADO AGUA:ps de todos me gusta MAS Sofia... pero el que tu le escojas sera hermoso... que felicidad que traigas al mundo a una hermosa princesa de vdd felicidades...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir