Buscando positivo para Abril 2018!
Hola,llevo 2 meses de búsqueda,me faltan 4 días para que no me venga la regla.Ayer me hice un test y vi una sombrita ligera.Hoy lo repetí por la mañana y apareció al minuto más notable que ayer.Como tomo antibiótico he ido al médico y me ha salido negativo,como puede ser?no se si va aquí porque aunque os leo es la primera vez que os escribo
A mi me da la sensación de que es positivo, repítela y se la llevas al médico.
Ver también
Sadomu85/32 años/3 meses con este/fecha no regla 01/04
Diana0312/33 años/10 meses/no regla 01
Abrilsabores04/ 31años/4 años/fecha no regla 03/04 (FIV)
Larixya/34 años/6 meses de busqueda,/no la espero para el 3 de abril
IDAIRA/ 23 años/ 2 mes/ no regla 5
abrilEvitabcn88/ 29 años/ 8 meses con este/ fecha no regla 10/04
BUSCADORA36/ 30 años/3 meses / fecha no regla 14/04
Esperemos que la primavera venga con muchas alegrías
Yo aquí sigo esperando a que me baje... Y al limpiarme sigo manchando un poquito el. Papel pero nada... Desde el sábado noche asi
Yo aquí sigo esperando a que me baje... Y al limpiarme sigo manchando un poquito el. Papel pero nada... Desde el sábado noche asi
Y te has hecho test ya?
Chicas y por qué un test de ovulación puede tener sus 2 rayitas a 4 días de la regla? Ando súper pez
A mi la tegla me dura tres dias.
Asi q x esa parte bien!
tú eres de las mias.. periodo cortito de 3 DÍAS y menos mal
Que manera de marear los médicos.. te deseo mucha suerte en las entrevistas! Haber si pronto encuentras trabajo y te distraes y si te llaman pronto para la resonancia ya mejor que mejor. MUCHO ánimo! Besos!
Hola
vengo del foro de marzo. Consegui mi positivo despues de 6 meses buscando pero ha resultado un bioquimico....ahora estoy manchando y no se cuando sera mi proxima regla. Soy regular pero no se si tendre algun desarreglo ahora... Alguna toma ovusitol? Mejora la calidad de los ovulos?
izarra te aconsejo que eón ovusitol te lo mande la matrona o ginecolog@ mejor que qué y automediques .
mucha suerte! Animo!
Hola
vengo del foro de marzo. Consegui mi positivo despues de 6 meses buscando pero ha resultado un bioquimico....ahora estoy manchando y no se cuando sera mi proxima regla. Soy regular pero no se si tendre algun desarreglo ahora... Alguna toma ovusitol? Mejora la calidad de los ovulos?
a mí me lo ha mandado la matrona
Chicas y por qué un test de ovulación puede tener sus 2 rayitas a 4 días de la regla? Ando súper pez
yo estoy como tú...sabes que he decidido tras pasar un fin de semana de mucho cambio de humor? QUE no voy a rayar que sea lo que tenga que ser, que me baja..pues a seguir buscando! QUe ya estoy pues genial! No nos tenemos que rayar por lo que leemos
yo estoy como tú...sabes que he decidido tras pasar un fin de semana de mucho cambio de humor? QUE no voy a rayar que sea lo que tenga que ser, que me baja..pues a seguir buscando! QUe ya estoy pues genial! No nos tenemos que rayar por lo que leemos
Jajajaja pues si,lo único es que se me suma una morriña tremenda a media mañana y unas ansias de chocolate ...que sea lo que tenga q ser y q se pase esto del dulce 😂😂😂
pues sí!!
viene bien distraerse!!
dos rayitas pero intensas?
tú eres de las mias.. periodo cortito de 3 DÍAS y menos mal
si
que bien!
Es una pasada, xq a alguna me dura hasta 7 días!
llevas toda la razón!
Hola chicas. Finalmente me bajo la regla esta noche. Estoy manchando poquito pero bueno ya es regla, no hay duda.
Pero empieza un nuevo ciclo... Así que a por ello.
Bueno mis datos para la lista: rgamon/2 meses de busqueda/fecha de no regla el 12/04 aunque en realidad como esta se me ha retrasado 3 días no lo se... Pero más o menos por esa fecha no me tiene que venir...
He pedido por Amazon los test de ovulacion a ver que tal aunque creo que lo mejor es hacer los deberes cada dos días siempre que se pueda y apetezca jeje.
De todas formas a mi marido no le he dicho nada de los test de momento porque el no quiere estar pendiente de eso... El dice que vendrá cuando tenga que venir y es que no acaba de entender o no se cree que fuera de esos días no te quedas... En fin...
El jueves me llegan... Tenéis que decirme como los usáis porque no tengo ni idea, con que orina lo hacéis si puede ser con cualquier orina o hay que aguantarse unas horas el pipí y eso...
Muchas gracias chicas!!!
Abril será nuestro mes!!!
Hola chicas. Finalmente me bajo la regla esta noche. Estoy manchando poquito pero bueno ya es regla, no hay duda.
Bueno mis datos para la lista: rgamon/2 meses de busqueda/fecha de no regla el 12/04 aunque en realidad como esta se me ha retrasado 3 días no lo se... Pero más o menos por esa fecha no me tiene que venir...
He pedido por Amazon los test de ovulacion a ver que tal aunque creo que lo mejor es hacer los deberes cada dos días siempre que se pueda y apetezca jeje.
De todas formas a mi marido no le he dicho nada de los test de momento porque el no quiere estar pendiente de eso... El dice que vendrá cuando tenga que venir y es que no acaba de entender o no se cree que fuera de esos días no te quedas... En fin...
El jueves me llegan... Tenéis que decirme como los usáis porque no tengo ni idea, con que orina lo hacéis si puede ser con cualquier orina o hay que aguantarse unas horas el pipí y eso...
Muchas gracias chicas!!!
HOLA guapa!!
pues a x abril con ganas!!
mi marido tampoco sabía lo de la ovulación, pero yo se lo he explicado. Explicadelo tu, q lea algun articulo... pero q entienda q eso es asi. O cuando vayas al gine q vaya contigo, y ahi ya sale de dudas.
Los to nunca hay q hacerlos con la primera orina del dia, diferente a los de embarazo.
yo hago uno al día, pero cuando ya se empiezan a marcar hago dos, uno a las 12.00 o así y otro a las 20.00 o así. Así el pico no se escapa, xq hay a gente q el pico le dura poco, aunq no es mi caso.
de todas formas en internet hay información x si yo no te he aclarado bien.
Ies mucho retraso
no?
tienes los ciclos irregulares o algún problemilla?
Muchas gracias chicas!!!
Hola guapa, pues mucho animo par abril y verás que es tu mes.
Lista actualizada
Diana0312/33 años/10 meses/no regla 01
Abrilsabores04/ 31años/4 años/fecha no regla 03/04 (FIV)
IDAIRA/ 23 años/ 2 mes/ no regla 5abril
Evitabcn88/ 29 años/ 8 meses con este/ fecha no regla 10/04
rgamon/2 meses de busqueda/fecha de no regla el 12/04
Ari /29 años/ desde diciembre 2017/ fecha no regla ni idea tengo 15 semanas de atraso
Esperemos que la primavera venga con muchas alegrías
dos rayitas pero intensas?
Ayer me hice el de arriba y hoy el de abajo
Pues se ve positivo... aunque yo de TO no entiendo mucho
Pues se ve positivo... aunque yo de TO no entiendo mucho
Es que yo con mis otros niños no sabía ni que estás tiras existían y hace tiempo que os leo así que su cometido a 3 días de mi regla no se cual debe ser😂 a pesar del leve positivo del t.e
Repite mas tarde hoy otro to
quizá se marque más la raya del test
a mí se me marca má la raya del test q la raya de control
está al caer, así q a hacer deberes!
Repite mas tarde hoy otro to
quizá se marque más la raya del test
a mí se me marca má la raya del test q la raya de control
está al caer, así q a hacer deberes!
La regla me tendría q venir en 3 dias
La regla me tendría q venir en 3 dias
Pues entonces no sé.
El test de ovulación solo debe usarse pra buscar cuando se ovula.
lo mismo estás ovulando tarde y la regla se te retrasa.
no creais q el to mide el embarazo, xq no es asi!
Pues entonces no sé.
El test de ovulación solo debe usarse pra buscar cuando se ovula.
lo mismo estás ovulando tarde y la regla se te retrasa.
no creais q el to mide el embarazo, xq no es asi!
No si es que nunca he usado estos chismes,te haré caso!
HOLA guapa!!
pues a x abril con ganas!!
mi marido tampoco sabía lo de la ovulación, pero yo se lo he explicado. Explicadelo tu, q lea algun articulo... pero q entienda q eso es asi. O cuando vayas al gine q vaya contigo, y ahi ya sale de dudas.
Los to nunca hay q hacerlos con la primera orina del dia, diferente a los de embarazo.
yo hago uno al día, pero cuando ya se empiezan a marcar hago dos, uno a las 12.00 o así y otro a las 20.00 o así. Así el pico no se escapa, xq hay a gente q el pico le dura poco, aunq no es mi caso.
de todas formas en internet hay información x si yo no te he aclarado bien.
Muchas gracias abrilenprimavera. Yo como es el primer mes y encima ahora con la regla un poco descontrolada empezaré a hacerme desde el día 6 del ciclo que la controle bien jeje o lo ves demasiado precipitado?
Hola guapa, pues mucho animo par abril y verás que es tu mes.
Gracias Sadomu85. La verdad que te da un poco de bajón cuando ves que te llega la regla porque lo de siempre que mientras no la tienes hay como esperanzas. Aunque me hubiese dado el mismo día de la falta el test negativo pensaba que podía haber posibilidad... En fin...
Es que yo con mis otros niños no sabía ni que estás tiras existían y hace tiempo que os leo así que su cometido a 3 días de mi regla no se cual debe ser😂 a pesar del leve positivo del t.e
Esos son los de Amazon? A mi me llegarán el jueves... No se si son los mismos yo he pedido los de one step
Gracias Sadomu85. La verdad que te da un poco de bajón cuando ves que te llega la regla porque lo de siempre que mientras no la tienes hay como esperanzas. Aunque me hubiese dado el mismo día de la falta el test negativo pensaba que podía haber posibilidad... En fin...
Si, entra el bajón pero hay que estar animadas y felices, la vida está para vivirla y disfrutarla y siempre pensando en positivo, verás como el regalo llega.
Esos son los de Amazon? A mi me llegarán el jueves... No se si son los mismos yo he pedido los de one step
Jajajajaja siiii esos son,el mes pasado solo cogí los t.e y este después de leer mucho por aquí he cogido los t.o y t.e
Jajajajaja siiii esos son,el mes pasado solo cogí los t.e y este después de leer mucho por aquí he cogido los t.o y t.e
Entonces tienes más niños? Te costó tiempo quedarte embarazada de ellos?
Entonces tienes más niños? Te costó tiempo quedarte embarazada de ellos?
Tengo 2 y los tuve con 22 y 24 años.Entonces no entendía de fechas ni nada.Para la primera deje la píldora y zas! En el mismo mes me quedé,para el segundo estaba mudandome de casa y me pillo sin protección en ese momento y zas! Y ahora este es ya mi segundo intento.Crei q sería llegar y besar el santo como en la otras ocasiones.Mi ginecólogo que en paz descanse me dijo q era muy fértil pero sería a esa edad😂Por eso ahora todo este jaleo de test es nuevo para mi,con la primera use 2 test y con el segundo 1 así que imagínate que diferencia 🙈
Muchas gracias abrilenprimavera. Yo como es el primer mes y encima ahora con la regla un poco descontrolada empezaré a hacerme desde el día 6 del ciclo que la controle bien jeje o lo ves demasiado precipitado?
deownde de la duracion te tus ciclos
si son de 28 dias con q empieces a hacerlos el dia 9 está bien.
en mi caso q son clickor largos enpiezo a hacerlos en torno al 14-15
y si son ciclos cortos pues en toeno al 6-7
Tengo 2 y los tuve con 22 y 24 años.Entonces no entendía de fechas ni nada.Para la primera deje la píldora y zas! En el mismo mes me quedé,para el segundo estaba mudandome de casa y me pillo sin protección en ese momento y zas! Y ahora este es ya mi segundo intento.Crei q sería llegar y besar el santo como en la otras ocasiones.Mi ginecólogo que en paz descanse me dijo q era muy fértil pero sería a esa edad😂Por eso ahora todo este jaleo de test es nuevo para mi,con la primera use 2 test y con el segundo 1 así que imagínate que diferencia 🙈
Que jovencita fuiste mamá. Yo no tengo pero mi pareja si tiene dos de un anterior matrimonio y al parecer con los dos se quedo su ex el primer mes por eso el pensaba que conmigo seria igual. Y ya vamos por el segundo intento...
A mi la verdad que me hace mucha ilusión además que creo que es lo que necesitamos para ser completamente felices.
Que jovencita fuiste mamá. Yo no tengo pero mi pareja si tiene dos de un anterior matrimonio y al parecer con los dos se quedo su ex el primer mes por eso el pensaba que conmigo seria igual. Y ya vamos por el segundo intento...
A mi la verdad que me hace mucha ilusión además que creo que es lo que necesitamos para ser completamente felices.
Pues mira,estamos en el mismo caso.Yo me divorcie y me volví a casar.Mi marido no tiene hijos y le hace muchísima ilusión y a mi ni te cuento como si fuese la primera vez.Ahora voy camino de los 32.Relajate y no te presiones
NOsotros tampoco tenemos ninguno!
a vee si hay suerte!
NOsotros tampoco tenemos ninguno!
a vee si hay suerte!
Bueno pues a por ello.La verdad es que creo q no nos relajamos tampoco que el subconsciente nos traiciona 😂
Vpa31, no apareces en la lista verdad?
Vpa31, no apareces en la lista verdad?
No tesoro! Cómo se hace? Un copia y pega?
Yo tampoco aparezco
No tesoro! Cómo se hace? Un copia y pega?
si, es un copia y pega ... No tengo ahora mismo pc asi que no puedo actualizar, si lo podéis hacer
si, es un copia y pega ... No tengo ahora mismo pc asi que no puedo actualizar, si lo podéis hacer
Sadomu85/32 años/3 meses con este/fecha no regla 01/04Diana0312/33 años/10 meses/no regla 01Abrilsabores04/ 31años/4 años/fecha no regla 03/04 (FIV)IDAIRA/ 23 años/ 2 mes/ no regla 5 abrilEvitabcn88/ 29 años/ 8 meses con este/ fecha no regla 10/04
VPA31/ 31 años/2meses de búsqueda/no regla 16/03
sabores04- 31años/4 años/fecha no regla 03/04 (FIV)
Ninaninettaa 29años /primer mes de búsqueda despues de un aborto / fecha no regla 6/4
LISTA ACTUALIZADA
Diana0312/33 años/10 meses/no regla 01Abril
sabores04/ 31años/4 años/fecha no regla 03/04 (FIV)
IDAIRA/ 23 años/ 2 mes/ no regla 5abril
Ninaninettaa/ 29años /primer mes de búsqueda despues de un aborto / fecha no regla 6/4
Evitabcn88/ 29 años/ 8 meses con este/ fecha no regla 10/04
rgamon/2 meses de busqueda/fecha de no regla el 12/04
Ari /29 años/ desde diciembre 2017/ fecha no regla ni idea tengo 15 semanas de atraso
VPA31/ 31 años/2meses de búsqueda/no regla 16/03
Mama30gc/ 3 mes de busqueda/ mi no regla es para el 17 de marzo.
Mañana me toca a mi empezar con el T.O., es la primera vez que los voy a usar... como tengo ciclos de 24 días, recomiendan empezar el dia 7 del ciclo... os iré contando y según los cálculos este fin de semana estoy en plena semana fértil, a ver que tal se da y si hay suerte
Mañana me toca a mi empezar con el T.O., es la primera vez que los voy a usar... como tengo ciclos de 24 días, recomiendan empezar el dia 7 del ciclo... os iré contando y según los cálculos este fin de semana estoy en plena semana fértil, a ver que tal se da y si hay suerte
Pues como a mi me esta saliendo positivo me pondré al lío pero estaría ovulando por segunda vez😂que jaleo
Pues como a mi me esta saliendo positivo me pondré al lío pero estaría ovulando por segunda vez😂que jaleo
jajajajaja si? y dan positivo después de la ovulación?
Si, porfa, Sadomu85. Cuéntanos día a día que yo también va a ser la primera vez que los use y estoy un poco pez con el tema... Me llegan el jueves... No se ni cuando empezar...