Foro / Maternidad

Buscando positivo para Abril 2018!

Última respuesta: 16 de marzo de 2019 a las 9:28
S
sufian_987914
28/3/18 a las 20:46
En respuesta a sufian_987914

Y esta foto de los siguientes dias

Hoy me hice dos

Ver también

J
janis_775490
28/3/18 a las 20:47

Salió en el momento pero no le echo cuentas pq es muy pronto aun, hasta el día 1 por lo menos no repito y ya a ver q sale

L
loren_783796
28/3/18 a las 21:19
En respuesta a sufian_987914

Hoy me hice dos

Los del 26 y 27 son sin duda positivos 

B
bose_596736
29/3/18 a las 1:39

gracias por el aliento chicas 😊 hoy un poco mejor a relajarme y seguir.. 😊😊 suerte para todas las demas 😊😊💖

B
bose_596736
29/3/18 a las 1:44
En respuesta a sofiya_5626393

llevas mucho tiempo buscando?
yo estoy igual...todavia sin superar el bajoncillo de la indeseada...pero empezando a coger fuerza para es te mes!! al final lo conseguiremos, ánimo ; )

con este mes fueron 5 meses..vamos a ver el proximo..en 2016 perdi un embarazo de 9 semanas el cual nos habia costado todo un año en conseguir...no pierdo la fe...este 2018 me sienta para ser mamá lo se..ya se nos va. a dar amiga a no rendirse y ser positivas 🤗

S
stoil_8635161
29/3/18 a las 10:10
En respuesta a cindy_790082

Hola! Les vengo siguiendo hace unos días (Primer mes de búsqueda, y no la espero para el 13-14 de abril) Como están con el tema de los T.O aprovecho para hacerles mi consulta: Empecé éste mes con los TO, para poder confirmar lo que creo son mis días fértiles. Mis ciclos tienen una media de 25/26 días (con algunas excepciones de más o menos días) y me parece que ovulo entre el día 10 y 15 de cada ciclo (es decir, entre hoy y el domingo). El caso es que comencé a hacer los TO el día 5° del ciclo (aun con la regla), y ese fue el único día que se marcó la segunda línea (muuuy pero muy tenue&hellip Los días que le siguieron: blanco nuclear. No tiene mucha lógica… pero pude haber ovulado antes del día 5° del ciclo?! Los comenzaré a hacer mañana 2 veces al día, para ver si pillo un pico de LH... pero me ha llamado la atención lo del día 5°.. a alguna le ha pasado algo similar? También.. blancos nucleares y que sólo se les marque el día del pico de LH? o será que no ovulo....? Gracias! y suerte para todas en su búsqueda!!

Te cuento mi caso
Yo este mes el primero que los he usado. Empecé el día 8 del ciclo y se me marcó una línea tenue el 8 y el 9 del. Ciclo. Luego blanco nuclear hasta el 15.el 15 y 16 del ciclo tenue y el 17 del ciclo de la misma intensidad que la de control. Será ese mi positivo porque el 18 ya otra vez tenue. 
Creo que hay chicas que tendrá más hormona y se les marca tenue casi todo el ciclo entonces cuando ovulan se les pone muy intensa la rayita y en mi caso eran blancos y se ha puesto del mismo tono. 

C
cindy_790082
29/3/18 a las 10:43
En respuesta a stoil_8635161

Te cuento mi caso
Yo este mes el primero que los he usado. Empecé el día 8 del ciclo y se me marcó una línea tenue el 8 y el 9 del. Ciclo. Luego blanco nuclear hasta el 15.el 15 y 16 del ciclo tenue y el 17 del ciclo de la misma intensidad que la de control. Será ese mi positivo porque el 18 ya otra vez tenue. 
Creo que hay chicas que tendrá más hormona y se les marca tenue casi todo el ciclo entonces cuando ovulan se les pone muy intensa la rayita y en mi caso eran blancos y se ha puesto del mismo tono. 

Gracias! Creo que me sucederá como a ti. Hoy ya empiezo a realizar un TO por la mañana y otro por la tarde (es el día 11° del ciclo, y debiera ovular hacia el fin de semana) Ya siento molestias en el ovario! Suelo tener varios síntomas en lo que sería la semana fértil, y con los TO lo que busco es poder identificar si se dan antes, durante o después de la ovulación...   

S
sher_992618
29/3/18 a las 17:29
En respuesta a cindy_790082

Gracias! Creo que me sucederá como a ti. Hoy ya empiezo a realizar un TO por la mañana y otro por la tarde (es el día 11° del ciclo, y debiera ovular hacia el fin de semana) Ya siento molestias en el ovario! Suelo tener varios síntomas en lo que sería la semana fértil, y con los TO lo que busco es poder identificar si se dan antes, durante o después de la ovulación...   

Hola chicas yo tube mi periodo el dia 3 de este mes del 11 al 18 hice mis deberes un dia si y ono no, junto con eso use los TO clear blue y solo el dia 18 fue positivo para ovulacion, se supone que entre hoy y mañana me baje mi periodo pero los unicos sintomas que he tenido es desde hace 2 dias molestias en el vientre como si me fuera a bajar pero no me baja, y un poco de flujo vaginal que es como agua y me da sensacion a veces de estar mojada, que podra ser.

C
cindy_790082
30/3/18 a las 10:40
En respuesta a sher_992618

Hola chicas yo tube mi periodo el dia 3 de este mes del 11 al 18 hice mis deberes un dia si y ono no, junto con eso use los TO clear blue y solo el dia 18 fue positivo para ovulacion, se supone que entre hoy y mañana me baje mi periodo pero los unicos sintomas que he tenido es desde hace 2 dias molestias en el vientre como si me fuera a bajar pero no me baja, y un poco de flujo vaginal que es como agua y me da sensacion a veces de estar mojada, que podra ser.

Hola! Las posibilidades están, pues has tenido relaciones los días previos a la ovulación. No sé cómo funciona el clearblue, pero los que estoy utilizando yo (que son los de la tira verde) sólo avisan con un positivo que ovularás dentro de las próximas 24-36hs, es decir, que probablemente no hayas ovulado el mismo día 18, sino que en los días posteriores. No soy experta en el tema de tests de ovulación, pero sí sé que la mente es muuuuuy poderosa. Lo mejor que puedes hacer es relajar y disfrutar del fin de semana. Luego si aún no te ha bajado, te haces un TE 
Suerte!!

L
loren_783796
30/3/18 a las 17:18

Ufff la última semana antes de la warry es la peor. Yo estoy como tú, a una semana más o menos de la fecha. Tenemos que ser positivas. Mucha suerte y paciencia en los días que quedan 

D
dmitri_6137151
30/3/18 a las 23:05

Hola chicas!
He escrito también en el grupo de marzo, y he creado un post porque no entiendo nada. Disculpad la parrafada...

Hace días que os leo pero aún no me había atrevido a escribir.. jeje.
tengo 28 años, y llevo buscando bebé desde septiembre, pero marzo ha sido el mes que hemos hecho bien los deberes con TO.
os cuento mi caso que yo no entiendo, a ver si me podéis ayudar.
mi úl!@#*! periodo empezó el 24 de febrero, 4 días (siempre me duran eso)
el TO clearblue me puso la carita feliz el día 9 de marzo, día 15 de ciclo, supongo entonces que ovulé el 10, ya que el 10 a primera hora no me salió carita.
la semana pasada, a partir del 20 de marzo, empecé a notar otra vez clara de huevo, hasta el 23-24, supuse que bajaría la warry, pero no. Desde esa semana aprox tengo molestias intermitentes en los ovarios y los pezones sensibles (que yo nunca los tengo cuando me va a bajar la regla).
el 23 a día 28 de ciclo, 18 de fase lutea, el test de embarazo me da negativo...
lunes 26, 31 de ciclo y 21 de fase lutea otro negativo (tambien primera orina de la mañana)
martes 27 negativo también, y llamo a mi gine privada, le cuento lo que pasa y me dice que vaya el miércoles a primera hora.
miercoles 28 voy a la consulta, me hace una eco vaginal y me dice que es pronto, que es imposible ver saco y que lo tengo todo “lleno” que me viene el periodo en breve o empieza la falta; le digo que me mire los ovarios por si tengo quistes, me dice que esta todo perfecto, y me manda analisis Beta, que no me lo hice para no emocionarme sin motivo y luego sufrir embarazo bioquímico que es lo que pienso que me va a pasar. 
Jueves 29 mancho marron al limpiarme, pienso que es aviso de periodo aunque yo nunca mancho marron antes...
viernes 30 no me baja la warry, me hago test con la primera orina (los one step sensibilidad 10), me da negativo clarísimo. 
Sigo con mis sintomas de pezones sensibles y ovarios endoloridos... pero nada más.
yo siempre he sido regular, mis ciclos oscilan entre 28-31 días el más largo... estoy en mi día 35 y de fase lutea 25, y no entiendo nada...
a alguien que le haya pasado algo parecido? 
​Muchas gracias de antemano!

D
dmitri_6137151
30/3/18 a las 23:11

Hola chicas!
He escrito también en el grupo de marzo, y he creado un post porque no entiendo nada. Disculpad la parrafada...

Hace días que os leo pero aún no me había atrevido a escribir.. jeje.
tengo 28 años, y llevo buscando bebé desde septiembre, pero marzo ha sido el mes que hemos hecho bien los deberes con TO.
os cuento mi caso que yo no entiendo, a ver si me podéis ayudar.
mi úl!@#*! periodo empezó el 24 de febrero, 4 días (siempre me duran eso)
el TO clearblue me puso la carita feliz el día 9 de marzo, día 15 de ciclo, supongo entonces que ovulé el 10, ya que el 10 a primera hora no me salió carita.
la semana pasada, a partir del 20 de marzo, empecé a notar otra vez clara de huevo, hasta el 23-24, supuse que bajaría la warry, pero no. Desde esa semana aprox tengo molestias intermitentes en los ovarios y los pezones sensibles (que yo nunca los tengo cuando me va a bajar la regla).
el 23 a día 28 de ciclo, 18 de fase lutea, el test de embarazo me da negativo...
lunes 26, 31 de ciclo y 21 de fase lutea otro negativo (tambien primera orina de la mañana)
martes 27 negativo también, y llamo a mi gine privada, le cuento lo que pasa y me dice que vaya el miércoles a primera hora.
miercoles 28 voy a la consulta, me hace una eco vaginal y me dice que es pronto, que es imposible ver saco y que lo tengo todo “lleno” que me viene el periodo en breve o empieza la falta; le digo que me mire los ovarios por si tengo quistes, me dice que esta todo perfecto, y me manda analisis Beta, que no me lo hice para no emocionarme sin motivo y luego sufrir embarazo bioquímico que es lo que pienso que me va a pasar. 
Jueves 29 mancho marron al limpiarme, pienso que es aviso de periodo aunque yo nunca mancho marron antes...
viernes 30 no me baja la warry, me hago test con la primera orina (los one step sensibilidad 10), me da negativo clarísimo. 
Sigo con mis sintomas de pezones sensibles y ovarios endoloridos... pero nada más.
yo siempre he sido regular, mis ciclos oscilan entre 28-31 días el más largo... estoy en mi día 35 y de fase lutea 25, y no entiendo nada...
a alguien que le haya pasado algo parecido? 
​Muchas gracias de antemano!

D
dmitri_6137151
30/3/18 a las 23:44

Yo creo que aún no has ovulado... por lo que dicen algunas chicas que usan esos test, pero yo es que he usado clearblue. 
Me parece que cuando te salen las dos rayas bastante fuertes entonces al día siguiente es tu ovulación. 

N
niara_779617
31/3/18 a las 8:52

Seguramente se te haya pasado el pico o aun no has ovulado. A qué día estás de ciclo? Mira para que sea el pico tiene que ser como esta foto que te mando. Y luego se va haciendo más clarita la raya. A veces el pico dura poco y no sé pilla. Si viste clara de huevo y tuviste síntoma no hay duda. A veces los TO no son buenos xq nos rallan. Tú fiate de tu cuerpo y haz muchos deberes jejeje ya verás como viene. Yo estoy deseando que me venga la regla para que solo me quedé otra y poder intentarlo de nuevo.

B
bagdad_789930
31/3/18 a las 14:25

Hola chicas me uno a este foro no fue mi mes este marzo ya que sangre. Un poco como cafe  y no fue muchio no se si pueda ser la implantacion 

C
camara_9721657
31/3/18 a las 15:57

Hola a todas, me uno al grupo, no me queda mucho para saber si paso al de mayo. La verdad es que este mes no tengo muchas esperanzas, no tengo ninguna sensación especial...pero pronto lo sabré. Un saludo a todas y suerte!

C
camara_9721657
31/3/18 a las 16:06

Yo estoy a 3 o 4 días y no tengo ningún síntoma 😟

B
bagdad_789930
31/3/18 a las 16:10

Mira te explico yo planie mi embaraxo segun mis dias fertiles en mi ul!@#*! dia fertil fue el 16 de marzo de ahi no volvi a tener relaciones y espere 14 dias y ya con este son 15 y hoy que me levante me di cuenta q tenia un ligero manchado color cafe no se si es implantacion o ya regla y ahora empece a manchar una gota de rojo posiblemente sea mi periodo

W
wen_9345205
31/3/18 a las 16:12

hola mibebe... eso de las posturas... no hay nada que haga que te quedes o no, puedes hacerlo de mil maneras si quieres... pero vamos, es bobada, lo mismo que levantar las piernas y todo eso... piensa que una vez que se eyacula, el esperma sale disparado que es cuestion de segundos... asi que da igual si la postura es tal o cual o si te quedas 30 min tumbada... si alguno ha de llegar lo hará, tanto si haces esas cosas como si no. No te vuelvas exclava de todas estas cosas y centraros en disfrutar de la relacion, es mas importante que ambos esteis bien lubricados en el acto que todo lo demas.

y por cierto, cuando se sale todo fuera, como tu dices, el esperma ya ha quedado dentro, asi que no te preocupes, que posibilidades hay igual

W
wenhao_9493939
31/3/18 a las 17:09

X fin os encuentro!!!!
Mi warry esta haciendo acto de presencia😥 me vengo a x abril con muchas ganas!! No se si habrá lista pero x si acaso .... Maisony 33 años 12 meses de búsqueda fecha no warry 28 de abril!!
a ver si tocamos diana que ya está bien😂😂😂

W
wenhao_9493939
31/3/18 a las 17:09

X fin os encuentro!!!!
Mi warry esta haciendo acto de presencia😥 me vengo a x abril con muchas ganas!! No se si habrá lista pero x si acaso .... Maisony 33 años 12 meses de búsqueda fecha no warry 28 de abril!!
a ver si tocamos diana que ya está bien😂😂😂

L
loren_783796
31/3/18 a las 17:33

Yo a 7 días y con molestias en la barriga y ardor de estómago. Espero que no me pase como el mes pasado y se me adelante 6 días. 

E
enhui_983253
31/3/18 a las 17:35
En respuesta a allan_5821153

Hola chicas!!....abrimos post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Abril!

MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!!!! Suerteeee a todas!!!!

Nuestro lema:
PAZ, AMOR, SEXO y PROCREACIÓN! 

hola chicas soy nueva en esto, decidi entrar porque tenia unas duditas, y e estado tres meces en tratamiento porque tenia quiste de 2cm y el lunes voy con mi gine, a ver si Dios quiere que salga positivo.

E
enhui_983253
31/3/18 a las 17:36
En respuesta a ning_768383

Hola chicas! Yo también vengo de marzo y voy a por el quinto ciclo de búsqueda. Me ha bajado la regla hoy y me ha venido el bajón, pero bueno, tendremos que animarnos.
Este mes hace justo un año que me quedé embarazada (perdí al bebé en julio con 20 semanas).
A ver si abril trae muuuuchos positivos. Mañana me apunto a la lista que ahora no tengo el ordenador! 
Infinita suerte a todas!

suerte y muchas bendiciones para ti amiga

E
enhui_983253
31/3/18 a las 17:52
En respuesta a camara_9721657

Hola a todas, me uno al grupo, no me queda mucho para saber si paso al de mayo. La verdad es que este mes no tengo muchas esperanzas, no tengo ninguna sensación especial...pero pronto lo sabré. Un saludo a todas y suerte!

Suerte y bendiciones para ti amiga

W
wenhao_9493939
31/3/18 a las 18:48

Jajaja ya hija pero es que os quiero tanto....jejejeje a ver si la primavera nos trae barriguita!!

B
bagdad_789930
31/3/18 a las 20:21

Pues si es mi periodo enante tenia un poco manchada la toalla y enante q me bañeme bajaba probablemente solo me quede esperar este mes de abril aunque esty desanimada y ya me da por dejar no mas la busqueda y esperar que termine mi periodo y quitarme las molestias 

N
nika_8177715
31/3/18 a las 20:31

Lo mismo tuviste el pico unas horas despues, y como te lo haces a las 24h no lo pillaste para verlo. 
Hay gente q le dura pocas horas y no lo ven x eso

Q
qi_7838989
31/3/18 a las 22:15
En respuesta a allan_5821153

Hola chicas!!....abrimos post para quien se quiera unir en la búsqueda de embarazo para Abril!

MUCHOS ANIMOS PRECIOSAS!!❤️💚💛💙💜❤️💛💚💙💜
Tarde o temprano lo conseguiremos!!!!! Suerteeee a todas!!!!

Nuestro lema:
PAZ, AMOR, SEXO y PROCREACIÓN! 

holaaaaa chicas 2 años de búsqueda 30 años este mes e estado más relajada q nunca ya q no estoy trabajando estoy a 6 días de la no regla y llegó más de una semana con los pezones erizados y dolorosos ya es raro por q yo suelo tenerlos invertidos también tengo cólicos pero a ratos .... gracias por leerme un beso y mucha suerte a todass

B
bagdad_789930
31/3/18 a las 23:15

Hay chicas quisiera saber de la manera en la que ustedes planifican un embarazo despues de la menstruacion porque yo lo hago segun mi dia fertil 

Q
qi_7838989
1/4/18 a las :16

Lo de los pezones es lo más extraño la verdad espero q sea +++++ pero como dice mi marido lo mejor de todo es buscarlo 😂😂 vamos a ver ya q queda poco para la indeseada

N
nika_8177715
1/4/18 a las :25

No tiene xq, a mi 2 ciclos me dio incluso mas fuerte q a ti, pense q era el +. Y luego a la semana realmente lo fue...
pero si no eres muy irregular, sabras aprox el dia d ovulacion... y sabras si es o no. Ademas d la clara d huevo 

M
maro_5327074
1/4/18 a las 1:02

alexandra ,36 años, 15 meses de búsqueda desde la pérdida de 8sg, y me tiene que no venir el 14 de abril   un besazo chicas! ! 

Y
yanqin_6407544
1/4/18 a las 2:33
En respuesta a siaka_9860910

Hola,llevo 2 meses de búsqueda,me faltan 4 días para que no me venga la regla.Ayer me hice un test y vi una sombrita ligera.Hoy lo repetí por la mañana y apareció al minuto más notable que ayer.Como tomo antibiótico he ido al médico y me ha salido negativo,como puede ser?no se si va aquí porque aunque os leo es la primera vez que os escribo

Los tuyosde que sensibilidad son?? Yo veo la raya espera 5 dias y repites el test, si puedes suspende el antibiótico 

Y
yanqin_6407544
1/4/18 a las 2:36

Chicas y por qué un test de ovulación puede tener sus 2 rayitas a 4 días de la regla? Ando súper pez

Lei en internet q la hormona HGc (hormona del embarazo) y la LH ( hormora de la.ovulación) tienen una composición similar y es por esto que algunas veces da +++ pero también podria dar un falso positivo así quee s mejor realizar el test correspondiente 

Y
yanqin_6407544
1/4/18 a las 2:36

Chicas y por qué un test de ovulación puede tener sus 2 rayitas a 4 días de la regla? Ando súper pez

Lei en internet q la hormona HGc (hormona del embarazo) y la LH ( hormora de la.ovulación) tienen una composición similar y es por esto que algunas veces da +++ pero también podria dar un falso positivo así quee s mejor realizar el test correspondiente 

J
joseba_2837704
1/4/18 a las 3:48

Hola chicas. Quería contarles que Cómo soy irregular la fecha de mi periodo podía ser el 26 de marzo o el 2 de abril. Xq me varía mucho. Pero decidí hacerme el test hoy y me dio positivo. Yo se que todavía queda ver que este todo bien con eco y estudios pero no doy mas de la felicidad y quería compartirlo. Les deseo Muchas Buenas energías y ojala empiecen o terminen abril con la misma alegría que yo. Me sentí muy acompañada. Gracias

Y
yanqin_6407544
1/4/18 a las 5:11

Debes quedarte quieta mas o menos 30minutos, al igual al terminar trata de estar juntitos unos minutos hasta q pierda la erección, después te levantas y te haces higiene personal pero solo usa agua

Y
yanqin_6407544
1/4/18 a las 5:11

Debes quedarte quieta mas o menos 30minutos, al igual al terminar trata de estar juntitos unos minutos hasta q pierda la erección, después te levantas y te haces higiene personal pero solo usa agua

Y
yanqin_6407544
1/4/18 a las 5:13

Segun mi calendario me quedan 9 diasx desde hace algunos siento ligera molestia en los senos, no igual q eb mi primer embarazo pero si mas notorio q en otros periodos....es dificil esperar 

W
wenhao_9493939
1/4/18 a las 10:18

Jajajaja bueno mibebe pero será una barriga llevadera aún así q Ojalá la buscamos con un bikini😉

W
wenhao_9493939
1/4/18 a las 10:22

Tu tranquila x eso xq los más rápidos entran en un sprint y no tiene xq pasar nada xq se salgan...yo de la pequeña me quedé en el día 10 del ciclo (ovulando el 14 xq era muy regular) yo encima y me levantaba echando leches y ya ves...cuajó,yo sin "buscarlo" xq en días fértiles íbamos con cuidado y mira...tu tranqui

W
wenhao_9493939
1/4/18 a las 10:22
En respuesta a joseba_2837704

Hola chicas. Quería contarles que Cómo soy irregular la fecha de mi periodo podía ser el 26 de marzo o el 2 de abril. Xq me varía mucho. Pero decidí hacerme el test hoy y me dio positivo. Yo se que todavía queda ver que este todo bien con eco y estudios pero no doy mas de la felicidad y quería compartirlo. Les deseo Muchas Buenas energías y ojala empiecen o terminen abril con la misma alegría que yo. Me sentí muy acompañada. Gracias

Que bien!!! Felicidades!!!

N
nika_8177715
1/4/18 a las 11:03

Esa hormona va por “oleadas”, siempre la tenemos y a veces sube un poco y baja skn ser positivo y NO es na malo

E
eva_6870756
1/4/18 a las 11:18
En respuesta a joseba_2837704

Muchas felicidades!!!!💋💋💋 chicas ya nos queda poquito, estamos en abriiil 💪😍 y bienvenidas a las chicas nnuevas !!

E
eva_6870756
1/4/18 a las 11:21

Yo estoy más o menos a 4 días de mi no regla, y no tengo ningún síntoma, sólo por momentos que me he sentido cansada y con sueño pero no creo que tenga nada quede ver ha sido estos 2 o 3 úl!@#*!s días y yo creo que más bien por el cambio de horario. Ya les contaré

C
camara_9721657
1/4/18 a las 11:28

Bueno, yo no me he presentado, tengo 37 y este es el segundo intento despues de una pérdida en la 11 sg (que habíamos buscado 8 meses). A ver si esta vez hay suerte...🙏

C
camara_9721657
1/4/18 a las 11:29

Y me tiene que venir el martes.

A
ari_5760761
1/4/18 a las 11:38

Buenas a todas, felicidades a las que lo hayan logrado y gracias por tanta info. 
Soy nueva y si me permitís... Me apunto a que sea Abril nuestro mes.
Llevo desde navidades intentandolo y con mucha esperanza.
Si alguna puede sacarme de dudas, abrí un tema llamado "fiebre y dolor de espalda" que espero que tenga algo de relación con posible embarazo.
Muchas gracias a todas y con alegría a por el nuevo mes!
Besos

M
maro_5327074
1/4/18 a las 12:19

gracias guapa!!! estuve en enero y en  febrero en el foro ... en marzo no lo encontré y tampoco es tuve muy al pendiente de los foros... y abril no lo encontraba y ya estoy aquí! ! ajajajja   que desastre  soy. ... ojalá y sea nuestro mes! !! 😘😘😘😘

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir