Buscando positivo para Abril 2018!
claro, cada pareja que lo haga como quiera, a mí es la recomendación médica que ha me ha dado el ginecólogo, y supongo que ellos entienden más que nosotras de esto. Otra cosa es que lo hagamos cuando queramos, yo ya te digo que hacerlo todos los días seguidos a mí no me ha funcionado, por tanto ahora estoy probando hacerlo con más espacio...
Cuando le dije al ginecólogo que había meses que lo hacíamos hasta 14 días seguidos se puso las manos en la cabeza...
Bueno, si este mes no me funciona... intentare hacerlo asi el que viene, jo pero me da un agobio eso
Ver también
pues a mí me suelen doler, por los lados cerca de las axilas sobre todo, pero el mes pasado fue tremendo.
Acabo de ver lo de las axilas mira lo que te acabo de poner, vete al ginecólogo y que te las lampe igual tienes lo mismo que yo. A mi como tras la ovulación se me hincha el pecho es cuando más noto ese dolor y lo noto más en el pecho izquierdo que en el derecho. Este mes como no se me han hinchado las tetis no lo noto x suerte
dolor a reventar ? Pues no yo tengo muchas veces dolor en la zona del pecho que da con la axila y me duele más tras la ovulación, nunca había sabido xq y una vez que el ginecólogo me palpo los pechos sin yo decirle nada me pregunto si me dolían y le dije que si y me dijo que tenía fibrosis quistica que el pecho x dentro tenía malformaciones y x tanto quistes pero que no tenía importancia sol o que era folorisi ( x fuera mi pecho es totalmente normal pero x dentro si noto los quistes y me dijo tb que tenía que aprender a conocerlo bien y distinguir entre los bultos que tengo normales a otros que pudieran salir en el futuro)
si yo tambien tengo mamas fibroquisticas, de hecho estoy operada de un tumor, que al final resulto benigno, pero lo que noto son punzadas no dolor dolor
dolor a reventar ? Pues no yo tengo muchas veces dolor en la zona del pecho que da con la axila y me duele más tras la ovulación, nunca había sabido xq y una vez que el ginecólogo me palpo los pechos sin yo decirle nada me pregunto si me dolían y le dije que si y me dijo que tenía fibrosis quistica que el pecho x dentro tenía malformaciones y x tanto quistes pero que no tenía importancia sol o que era folorisi ( x fuera mi pecho es totalmente normal pero x dentro si noto los quistes y me dijo tb que tenía que aprender a conocerlo bien y distinguir entre los bultos que tengo normales a otros que pudieran salir en el futuro)
no, yo no tengo nada, porque el ginecólogo me palpa los pechos cuando voy. siempre me han dolido mucho los pechos antes de la regla, lo que pasa que algunos meses más.
Bueno, si este mes no me funciona... intentare hacerlo asi el que viene, jo pero me da un agobio eso
agobio es todo, porque aquí ya no hay naturalidad, es todo planificado, pero es lo que hay.
Nuestro maldito óvulo solo vive un día, es una mierda.
Acabo de ver lo de las axilas mira lo que te acabo de poner, vete al ginecólogo y que te las lampe igual tienes lo mismo que yo. A mi como tras la ovulación se me hincha el pecho es cuando más noto ese dolor y lo noto más en el pecho izquierdo que en el derecho. Este mes como no se me han hinchado las tetis no lo noto x suerte
ya te he contestado en el otro mensaje.
No tengo nada de eso, las tengo super palpadas por el gine. jajaja.
ya te he contestado en el otro mensaje.
No tengo nada de eso, las tengo super palpadas por el gine. jajaja.
Jajaja pues entonces no se... coméntale lo que te ocurre. Yo ya te digo este mes estoy encantada ya que no me duelen gracias a que no se me hincharon, ojalá fuera así todos los meses!
no sé, yo voy a pasar del tema, ya pronto me tocará la consulta cuando tengamos todas las pruebas, así que ya me verán bien.
Creo que estoy a punto de tirar la toalla en la búsqueda, hasta ahora no he tenido hijos en mi vida y tampoco me ha hecho falta nada. No sé si merece la pensa tanto sufrimiento...
jolin, esas llamadas sientan como el culo verdad... no te desanimes guapa si no es marzo, abril es tu mes como tu nombre
Jobar es que eso lo pienso yo muchas veces... Aquí la gente se queda sin querer según ellos... Y las que estamos deseando nada... Que impotencia
Pues yo te digo una cosa jajaja yo lo hago cada vez que me apetece sin son dos o son tres veces al día... como si son todos, como me guie por un patron dia si dia no todo controlado ... me entra el agobio, ya estoy agobiada con hacerme test y tomar temperatura
Jaja es verdad si a lo mejor lo mejor se todo es dejarse llevar
Jobar es que eso lo pienso yo muchas veces... Aquí la gente se queda sin querer según ellos... Y las que estamos deseando nada... Que impotencia
no, esta ya te digo yo que ha sido sin querer, porque lleva nada de tiempo. Si apenas se conocen...
no sé, yo voy a pasar del tema, ya pronto me tocará la consulta cuando tengamos todas las pruebas, así que ya me verán bien.
Creo que estoy a punto de tirar la toalla en la búsqueda, hasta ahora no he tenido hijos en mi vida y tampoco me ha hecho falta nada. No sé si merece la pensa tanto sufrimiento...
Eso mismo he pensado yo otros meses, más de una vez le he dicho a mi marido que yo era super feliz antes de buscar bebé y ahora el no conseguirlo empaña esa felicidad y me crea angustia pero luego pienso en el día que sostenga un bebé entre mis brazos que sea de los dos y se que todo esto habrá merecido la pena. Abril hay que ser fuerte, yo anoche tb tuve un bajón puntual xq son muchos meses y mi mayor defecto es no tener paciencia y es algo que no puedo cambiar xq desde que nací soy así. Tb es normal que en esta parte del mes este así x el síndrome premenstrual y xq según he leído en esta parte del ciclo solemos volvernos más negativas x las hormonas que se segregan. En fin que tienes que ser fuerte y verás que algún día llegará. Yo a veces cuando veo un positivo en el foro veo imposible que el mío llegue , no me veo viviendo ese momento y eso que lo vi i en noviembre pero me duro tan poquito... A veces miro ese test y digo joder parece que nunca lp voy a volver a vivir y no parece que fuera mío. Yo entiendo como a los 3 meses lo conseguimos y ahora llevamos 5 y nada y cada vez cuesta más mantener la cabeza fría y la esperanza.
no, esta ya te digo yo que ha sido sin querer, porque lleva nada de tiempo. Si apenas se conocen...
Madre mía pues eso también es una movida...tener un hijo de alguien con el que lleva cuatro meses no crees?
Eso mismo he pensado yo otros meses, más de una vez le he dicho a mi marido que yo era super feliz antes de buscar bebé y ahora el no conseguirlo empaña esa felicidad y me crea angustia pero luego pienso en el día que sostenga un bebé entre mis brazos que sea de los dos y se que todo esto habrá merecido la pena. Abril hay que ser fuerte, yo anoche tb tuve un bajón puntual xq son muchos meses y mi mayor defecto es no tener paciencia y es algo que no puedo cambiar xq desde que nací soy así. Tb es normal que en esta parte del mes este así x el síndrome premenstrual y xq según he leído en esta parte del ciclo solemos volvernos más negativas x las hormonas que se segregan. En fin que tienes que ser fuerte y verás que algún día llegará. Yo a veces cuando veo un positivo en el foro veo imposible que el mío llegue , no me veo viviendo ese momento y eso que lo vi i en noviembre pero me duro tan poquito... A veces miro ese test y digo joder parece que nunca lp voy a volver a vivir y no parece que fuera mío. Yo entiendo como a los 3 meses lo conseguimos y ahora llevamos 5 y nada y cada vez cuesta más mantener la cabeza fría y la esperanza.
pues bienvenida al club de las sinpaciencia!!
a mí me está amargando la búsqueda ya demasiado, me amarga el tener que planificar todo, el que no ocurra... es desesperante.
Al menos tú sabes que sois fértiles, por ese lado puedes estar tranquila.
Marzo va a ser mi 8 mes, y ya esto cansa...
Madre mía pues eso también es una movida...tener un hijo de alguien con el que lleva cuatro meses no crees?
pues imagina... son dos desconocidos, no?
pues bienvenida al club de las sinpaciencia!!
a mí me está amargando la búsqueda ya demasiado, me amarga el tener que planificar todo, el que no ocurra... es desesperante.
Al menos tú sabes que sois fértiles, por ese lado puedes estar tranquila.
Marzo va a ser mi 8 mes, y ya esto cansa...
Si pero siendo fértiles tp nos quedamos. Y existe la infertilidad de causa desconocida que aquí tb se han visto casos de gente con hijos y que luego no pueden tener más... ósea que estamos en el mismo punto xq a nosotros tp nos llega. La ginecóloga nos dijo que esto tb puede suceder pero que ahora mismo no nos preocuparais xq yo era joven y no llevábamos un año pero que esto existía, casos en los que aparentemente todo está bien pero no se consigue la fecundación y que se llamaba infertilidad de causa desconocida...
Hombre lo mío me dijo que importancia no tenía sólo que tenía que conocer muy bien mi pecho x si algún día me sale un bulto (como a cualquier otra mujer) y tengo que saber reconocer que ese bulto no es como los otros que tengo , pero x lo demás es molesto y doloroso pero no le hago mucho caso, igual que a la hernia que tengo xq sino me vuelvo tarumba jajaja
Wapa no te subgestiones que a mi me duele desde que me salió el pecho, lo tuyo puede ser algo puntual
yo no, lo qu pasa es que tuve el virus del papiloma humano y me lo llevaban x la seguridad social pero quise contrastar información y fui al privado y ahí me miraron todo incluido las tetis y me enteré de que tengo fibrosis quistica y el útero en retroversion jajaja que le voy a hacer mi madre me parió rara de cojines jajaja
Si pero siendo fértiles tp nos quedamos. Y existe la infertilidad de causa desconocida que aquí tb se han visto casos de gente con hijos y que luego no pueden tener más... ósea que estamos en el mismo punto xq a nosotros tp nos llega. La ginecóloga nos dijo que esto tb puede suceder pero que ahora mismo no nos preocuparais xq yo era joven y no llevábamos un año pero que esto existía, casos en los que aparentemente todo está bien pero no se consigue la fecundación y que se llamaba infertilidad de causa desconocida...
Exactamente, esto mismo me ocurre a mi y me preocupa también....es un rollo....yo llevo año y medio buscando el segundo y aparentemente, todo bien....infertilidad de causa desconocida sí...que para el caso es lo mismo...
Exactamente, esto mismo me ocurre a mi y me preocupa también....es un rollo....yo llevo año y medio buscando el segundo y aparentemente, todo bien....infertilidad de causa desconocida sí...que para el caso es lo mismo...
Claro es que todo no es lograrlo una vez y ya está no tienes problemas .... Xq nosotros a los 3 meses de empezar la búsqueda tuvimos nuestro positivo pero acabo en bioquímico y desde entonces llevamos 5 meses con este (no la espero para el 31/3) y nada no hay manera y ya te desesperas xq a lo tonto en total ya llevamos 8 meses y creo que nos lo merecemos ya, y bueno hay días y días yo a veces quiero pensar que lo conseguiremos pero otra veces se hace muy cuesta arriba sobretodo después de ovular hasta que intuye que si o que no...
Claro es que todo no es lograrlo una vez y ya está no tienes problemas .... Xq nosotros a los 3 meses de empezar la búsqueda tuvimos nuestro positivo pero acabo en bioquímico y desde entonces llevamos 5 meses con este (no la espero para el 31/3) y nada no hay manera y ya te desesperas xq a lo tonto en total ya llevamos 8 meses y creo que nos lo merecemos ya, y bueno hay días y días yo a veces quiero pensar que lo conseguiremos pero otra veces se hace muy cuesta arriba sobretodo después de ovular hasta que intuye que si o que no...
Sí exacto....yo también tuve un bioquímico en agosto tras 10 meses de búsqueda....el chasco fue enorme....y desde entonces ya han pasado 7 meses más y aún nada...así que ya a punto de tirar la toalla....supongo que cuando menos busquemos, vendrá....o sino, es que ya no tiene que venir, qué le vamos a hacer...pero sí, después de la ovulación, con la faena hecha, se hacen pesadas las dos semanas de espera....
chicas ayer recibi otro pedido de test de ovulacion que me quedaban pocos, y como siempre vienen con 5 test de embarazo, total, yo se que ovule entre el 8 y el 13 por los test de ovulacion, justo terminar la regla, y desde hace unos dias me estaban subiendo otra vez los test de intensidad, total, me lo tome como algo normal ya que segun mis ciclos me tocaba ovular el 19-20, pero todavia no llegan a ser positivos los test, anoche me hice el que siempre me hago a las 22h y por curiosidad cogi un test de embarazo para tontear, (soy una mea palitos) pq no se, fue por tonteo. total que se marco ligeramente, muy muy tenue, ni se ve en las fotos apenas. Total, puede ser que vengan con defecto, o que sea linea de evaporacion pq no me cuadra, me toca el 3 de abril, pero la primera ovulacion me ha despistado. Total, no me echeis muchas cuentas pq no pienso repetir test (lo voy a intentar) hasta por lo menos el 30 de marzo minimo.
Os pongo la foto del expediente X, que asi lo he llamado yo, os digo que el de embarazo apenas se ve, no os preocupeis por decir que no veis nada pq es casi imperceptible.
Que paranoias le dan a una jajajaja
chicas ayer recibi otro pedido de test de ovulacion que me quedaban pocos, y como siempre vienen con 5 test de embarazo, total, yo se que ovule entre el 8 y el 13 por los test de ovulacion, justo terminar la regla, y desde hace unos dias me estaban subiendo otra vez los test de intensidad, total, me lo tome como algo normal ya que segun mis ciclos me tocaba ovular el 19-20, pero todavia no llegan a ser positivos los test, anoche me hice el que siempre me hago a las 22h y por curiosidad cogi un test de embarazo para tontear, (soy una mea palitos) pq no se, fue por tonteo. total que se marco ligeramente, muy muy tenue, ni se ve en las fotos apenas. Total, puede ser que vengan con defecto, o que sea linea de evaporacion pq no me cuadra, me toca el 3 de abril, pero la primera ovulacion me ha despistado. Total, no me echeis muchas cuentas pq no pienso repetir test (lo voy a intentar) hasta por lo menos el 30 de marzo minimo.
Os pongo la foto del expediente X, que asi lo he llamado yo, os digo que el de embarazo apenas se ve, no os preocupeis por decir que no veis nada pq es casi imperceptible.
no se ve buaa
Si te toca para el 3 de abril es muy probable que sea evaporación, en que tiempo te salió la línea? Es poco probable que esperando la warry para el 3 de abril un test en estas fechas y por la noche te de positivo... ya con la primera orina sería difícil pero mucho más x la noche...
tehaces tet de ovulación y no sabes que día ovulaste entre el 8 y el 13?
yo en es foto sólo veo línea en el de ovulación, en los de embarazo no veo nada sorry
chicas alguna como yo q no le apetece hacerlo más de una vez a la semana? 🤦🏾♀️ Así no me voy a quedar nunca...
chicas alguna como yo q no le apetece hacerlo más de una vez a la semana? 🤦🏾♀️ Así no me voy a quedar nunca...
yo muchas ganas no tengo tampoco.....me esfuerzo en la semana sexy pero vamos....supongo que varios factores influyen en la desgana en mi caso,...pero bueno, se hace lo que se puede, intenta acertar los días clave, que en realidad no es necesario tanta cantidad, sino acertar el día....
yo muchas ganas no tengo tampoco.....me esfuerzo en la semana sexy pero vamos....supongo que varios factores influyen en la desgana en mi caso,...pero bueno, se hace lo que se puede, intenta acertar los días clave, que en realidad no es necesario tanta cantidad, sino acertar el día....
Si el problema es que yo no sé ni cuando ovulo. Hace unos años cuando buscaba a mi hija si lo sabía. Pero ahora tengo dolores casi todo el mes entonces no puedo saberlo
a mi jajaja pero hago el esfuerzo en la semana fertil
Si el problema es que yo no sé ni cuando ovulo. Hace unos años cuando buscaba a mi hija si lo sabía. Pero ahora tengo dolores casi todo el mes entonces no puedo saberlo
ya....en mi caso tampoco lo acabo de tener demasiado claro....ni con los síntomas ni con los TO....has probado a hacerte TO y así tener una orientación del día que ovulas? yo estoy en ello, para tenerlo más claro...
tehaces tet de ovulación y no sabes que día ovulaste entre el 8 y el 13?
si se cuando salio positivo el test, el 8 y 9 me salio positivo test ovulacion, por lo que ovularia entre 10 al 13, por eso me descentra y le digo expendiente X, pq hace 9 dias mas o menos que ovule jejeje, pero se que no tiene sentido jajajaja, es que me ha hecho gracia dentro de la desesperacion jajaja, pq este mes parece que ovulare doble y eso, no se, me rio de mi descontrol jejeje
no te creas, en el foro de marzo hay una que se quedo embarazada y solo ha tenido 3 o 4 relaciones, cuando te toca el gordo te toca lleves un decimo o lleves 20
no en nada, de hecho he estado embarazada dos veces jejeje es como ser rubio o moreno pues lo mismo. Eso sí dicen que los dolores menstruales y parto y tal se sienten más con el útero en retroversion
Es que si no nos quedamos tarumba anda que tu y yo vamos a la par jajaja
no te creas, en el foro de marzo hay una que se quedo embarazada y solo ha tenido 3 o 4 relaciones, cuando te toca el gordo te toca lleves un decimo o lleves 20
Jaja y nunca mejor dicho... Pues a ver si nos toca el gordo ya a todas...
ya....en mi caso tampoco lo acabo de tener demasiado claro....ni con los síntomas ni con los TO....has probado a hacerte TO y así tener una orientación del día que ovulas? yo estoy en ello, para tenerlo más claro...
Pues he empezado este mes, pero me da cosa hacerme uno por día... se me van a gastar enseguida 😂😂😂 me he echo dos y la raya se marcaba y es muy pronto, me han dicho q tiene q marcarse como la de control o más para q sea positivo... me desanimo al ver q se marcan cuando no debería.
😂😂😂😂 pues esperemos q tenga mas suerte que con la lotería 😂😂😂
yo es que hacerlo por hacerlo no... o lo disfruto o paso.
Pues he empezado este mes, pero me da cosa hacerme uno por día... se me van a gastar enseguida 😂😂😂 me he echo dos y la raya se marcaba y es muy pronto, me han dicho q tiene q marcarse como la de control o más para q sea positivo... me desanimo al ver q se marcan cuando no debería.
ya...no te puedo ayudar demasiado porque no domino mucho el tema TO, pero quizá el primer mes que te lo hagas sí tengas que gastar más, hasta que veas tu patrón de ciclo...en teoría es positivo cuando se marca igual o más que la de control sí....
Yo llevo un par o tres de días con línea clarita....pero estoy un poco mosca...no sé si se me ha escapado o aún no he ovulado...
yo creo que si existe xq no hay medios de saber xq no se produce la concepción y te pongo otro ejemplo distinto, mi marido tiene sangrado intestinales, le han hecho todo tipo de pruebas incluso la que te tragas una cámara y te ven por dentro y no encuentran la causa del sangrado por ninguna parte y te aseguro que no ha sido por intentarlo, sino que por desgracia del cuerpo humano no se puede conocer todo. Y que hay cosas solucionabkea como lo tuyo x supuesto pero tb hay cosas que no lo son, pásate x el foro de FIV, gente que no tienen causa reconocida de infertilidad y ni con FIV se quedan... X desgracia es así y ojalá que nosotros no seamos una de ellas. Yo tb conozco un matrimonio amigo de mis padres que tuvo un hijo que murió a los pocos meses de nacer y jamás pudieron tener más hijos y no tenían ningún problema biológico.
Chicas no pensemos en esas cosas.... Que nos ponemos negativas
jajaja, lo de mi nombre es porque yo nací en abril.
Pues nada, hay una cosa que me tiene más rayada.
A mí siempre me duele el pecho antes de que me baje la regla, y la última regla me ha dolído muchísimo, mucho, y no se me ha quitado del todo el dolor en todo el mes, se me va a juntar con este mes. Pero es q estoy preocupada por si es otra cosa.
El mes pasado el pecho me dolía a reventar. No sé si os ha pasado alguna vez.
Y no has ido al médico? A mi el febrero, tuvimos un desliz antes de empezar a hacerlo sin precaución.. y yo utilizo una aplicación para mas o menos hacerme a la idea, justo lo hicimos el día que susupuestamente ovulé ( y como eso no es exacto, seguro estaba mínimo en días fértiles) lcosa es que tenía unos dolores horribles, me dolía muchísimo el ovario derecho, los pechos también y me sentía mal. Nunca me había sentido tan mal, los dolores como de regla los tenía desde unos pocos días después de hacerlo.. ya no aguantaba los dolores y me tome uno, o dos, ya no me acuerdo, ibuprofeno 600, es lo único que me alivía. Y de repente unos dolores peores me vienen y me bajó adelantada la regla, llena de coágulos y cosas raras.. no sé que pudo ser.. si tienes dudas vete al médico, qué piensas que puede ser?
eso eso tu danos ánimo! Jajaja
yo creo que si existe xq no hay medios de saber xq no se produce la concepción y te pongo otro ejemplo distinto, mi marido tiene sangrado intestinales, le han hecho todo tipo de pruebas incluso la que te tragas una cámara y te ven por dentro y no encuentran la causa del sangrado por ninguna parte y te aseguro que no ha sido por intentarlo, sino que por desgracia del cuerpo humano no se puede conocer todo. Y que hay cosas solucionabkea como lo tuyo x supuesto pero tb hay cosas que no lo son, pásate x el foro de FIV, gente que no tienen causa reconocida de infertilidad y ni con FIV se quedan... X desgracia es así y ojalá que nosotros no seamos una de ellas. Yo tb conozco un matrimonio amigo de mis padres que tuvo un hijo que murió a los pocos meses de nacer y jamás pudieron tener más hijos y no tenían ningún problema biológico.
Claro que existe ese diagnóstico como tal "Infertilidad de causa desconocida"; sé de lo que hablo por mi profesión. Y es la principal caus de infertilidad (que no esterilidad, que no es lo mismo....). Es lo que tú dices de la FIV sí....
Y espero que no nos pase no!!!!!! pensamiento positivo, paciencia, y ya llegará, no nos queda otra....
Chicas... Por que si por fecha aun no he ovulado... (ESTOY A 9 DEL CICLO DE UN CICLO DE 30 Días) Se me marca menos hoy el test de ovulacion que ayer... No tendría que ir a más? O es normal? El de abajo es el de hoy
Hola aver nose si sera malo para concevir o no acerlo varias veces as dia yo en mis dias fertiles lo ago dia si dia no y el dia k ovulo tambien claro aunk me tocara de no hacerlo pero si me apetece un dia acerlo dos o tres veces lo ago pienso k cuando tienen k entrar entran igual nose k pensais??
Chicas... Por que si por fecha aun no he ovulado... (ESTOY A 9 DEL CICLO DE UN CICLO DE 30 Días) Se me marca menos hoy el test de ovulacion que ayer... No tendría que ir a más? O es normal? El de abajo es el de hoy
Jobar a que he perdido el óvulo...
Yo tambien tengo ciclos de 30 dias y el viernes estando con la regla decidi acerme un test de ovulacion y se ven claramente las dos lineas pero una mas k la otra entonces yo ya nosee si e ovulado a la vez k la regla o k pasa aki de todas formas yo me los volvere a hacer cuando pienso k ovulo aver suerte a todas
Jobar a que he perdido el óvulo...
Yo estoy igual k tu ya nose lo k a pasao