Buscando positivo para Abril 2018!
yo menos...yo solo llevo 2 palos pero estaba TAN SEGURA...q es horrible darte luego cuenta de que todo estaba en la mente 🤦🏻♀️
esta vez intentaré estar ocupada para no escuchar a mi cuerpo! jejeje
Ver también
Yo al quedar en embarazo logre concluir que no estaba loca,ya que muchas veces crei y jure estar embarazada al ver el.neg repetia las pruebas me hacia en sangre hasta ecografias jejeje, al estar embarazada logre saber que no estaba alucinando los síntomas premestruales no varian mucho de los del inicio del embarazo, por lo menos en mi caso la unica diferencia fue un dolor muy fuerte en los senos, del resto todo igual por esto al ver el sangrado de implantación pense ahh otra vez me va a llegar peroal ver q pasaban las horas y no manchaba mas me dio lacosquillita y por fin desdepues de dos casi 3 años tuve el +++.
Chicas para quiénes no saben aun como ver su moco aquí les dejó una imagen por si les ayuda en algo
claro que sí, es fácil...la fase lútea es el tiempo entre el día de ovulación y el día de la siguiente regla. suele variar entre 12 y 16 días pero suele ser siempre el mismo en cada mujer. por ejemplo en mi caso es de 14 dias, si un ciclo es mas largo que otro es porque ovulo antes o despues (eso sí puede ser) pero desde q ovulo hasta la regla, siempre 14. de esa manera puedes empezar a conocer mas o menos tu ciclo!
Yo al quedar en embarazo logre concluir que no estaba loca,ya que muchas veces crei y jure estar embarazada al ver el.neg repetia las pruebas me hacia en sangre hasta ecografias jejeje, al estar embarazada logre saber que no estaba alucinando los síntomas premestruales no varian mucho de los del inicio del embarazo, por lo menos en mi caso la unica diferencia fue un dolor muy fuerte en los senos, del resto todo igual por esto al ver el sangrado de implantación pense ahh otra vez me va a llegar peroal ver q pasaban las horas y no manchaba mas me dio lacosquillita y por fin desdepues de dos casi 3 años tuve el +++.
eso es lo que siempre he leido...el cuerpo tiene casi la misma sensacion que cualquier otro mes.. estando embarazadas de tan pocos días y siendo aún células microscópicas dicen que lo sen!@#*!s con la misma intensidad que podemos sentir que nos crece el pelo (=nada 😂), asi que eso intento pensar yo siempre..q es imposible sentirlo hasta bien pasada la falta.
Mi bebe, yo esperaria a 14 dias como te dice mara... las nauseas... puede ser de eso, o puede que sea muy pronto... lo normal es que los sintomas de embarazo aparezcan mas adelante... yo que tu me tranquilizaria un poco, lo necesitas, no es bueno estar tan pendiente. simplemente intenta estar tranquila y dejar pasar los dias hasta la falta... lo que sea, ya es, por muchos test que te hagas o vueltas que le des, si es negativo no vas a cambiar el resultado, y si es positivo, solo vas a conseguir que los nervios te jueguen una mala pasada. ojalá tengas tu positivo, pero estate tranquila, de verdad. es lo mejor
No adelantes acontecimientos porque después el chasco puede ser peor, que espero que no y tengas tu positivo. Pero hazlo como mínimo a 12 días después de ovular
me he explicado mal ojala fuera este mes asi!eso me paso el mes pasado que tuve el aborto........muchos sintomas,granitos,angustia,vomito,tripa inflamada,pechos super super sensibles......y en el aborto que tuve en noviembre mas de lo mismo......mi cuerpo me aviso antes que nada......eso es la beta,cuando se produce la implantacion la hormona de embarazo empieza a subir y esa es la que te produce esos sintomas.....el dia que fui al hospital a hacerme la beta con miedo de que me dijeran lo mismo que la vez pasada...vomite en el baño y despues los resultados fueron.....beta muy baja posible bioquimico....y asi fue, pero este mes es el nuestro!!!!!
Igualmente !!!!
=)
estas muy a la defensiva, solo traté de ayudarte y tu me contestas de mala gana, si es positivo el resultado no va a cambiar por adelantar conclusiones, pero de ser negativo te vas a poner mal, ojalá tengas suerte y consigas este mes tu positivo
pues bienvenida y mucha suerte!! 👌🏻
es negativo...
tranquila mibebe... porque no dejas mejor pasar unos dias y te lo haces? en serio, creo que te estas obsesionando un poco... olvidate por unos dias, y cuando tengas la falta te haces el test.
Es negativa cielo.
Te he estado leyendo.
Estoy embarazada de 12 semanas. Y si te sirve mi consejo, me llevé 9 meses buscando bebé. Cada més pensaba que estaba embarazada. Me hacia mil test de embarazo, incluso me enfadaba porque yo veia una linea inexistente y la gente no. Me enfade con mi medico cuando una beta me dio negativa, y lo pasé muy mal. Mi marido me dijo que de seguir asi tendriamos que dejar la busqueda para cuando yo estuviera más tranquila, porque varios medicos nos habian dicho que estaba todo perfecto, y que no quedaba embarazada por mis nervios y obsesión.
He visto la discusión que has tenido con otras chicas. Has echo bien al disculparte. Pero cielo. Estamos para ayudarnos. Todas deseamos lo mismo enintentamos ayudarnos. Ya por ti, por tu salud, relajate, no es bueno para ti, y si resulta que estas embarazada no te imaginas las contracciones intrauterinas que se crean por el estres y que pueden producir un aborto.
Es un consejo cariño. Yo me hice Test de Embarazo 1 día antes de la falta, y me dio un positivo muy leve con un test de farmacia. Repeti un Clear Blue Digital y me salio Embarazada 1-2. Resultaba estar embarazada de 7 semanas. Pero mi cuerpo tardó mucho en liberar hormona en orina.
Tuve dolor abdominal y en las ingles. A parte mis pechos se pusieron como bolas. Aun los tengo asi... pero no pense estar embarazada. Justo el mes, que decidi olvidarme de todo tipo de test y sintomas.
SUERTE CIELO.
Yo ya para abril. Me uno. Con positividad!!!
Yo tambien espero mi + este mes! Suerte a todas!
Muchas gracias hoping!!! Estoy muy contenta porque modo estudios ya salieron bien! Mi prolactina ya bajo muchísimo y ya no debe haber problema para embarazarme! Así que a echarle todas las ganas porque este próximo jueves empieza mi semana sexy, tengo fe en que pronto conseguiremos el tan anhelado positivo! Suerte a todas!
Estoy en uno que se llama mamis primer trimestre pero me parece que no hay mucho movimiento. Tu?
Ninguno, antes del positivo vi uno de mamis Nov Dic pero no lo he visto más.
Chicas para quiénes no saben aun como ver su moco aquí les dejó una imagen por si les ayuda en algo
Hola! Gracias por la imagen! Tengo una duda a ver si me pueres ayudar, he detectado que el flujo como clara se huevo transparente me ha salido entre el día 12 y 14 del ciclo, cuando sale es el día de la ovulacion??? O cuando es??
nunca he usado un TO, este mes lo quiero intentar pero no se que día debo de hacerlo? Me pueden ayudar porfis!!!
Buenos días chicas!
voy a abrir el hilo de mayo para las que no hayan tenido suerte en abril o para las q como en mi caso tengan ciclos largos (33-36) y en abril no les toque la regla.
OS aconsejo a las que estáis tan estresadas buscando síntomas que os relajéis, no creo que el estar tan ansiosa valga para algo.
Nos vemos en mayo
Buenos días chicas!
voy a abrir el hilo de mayo para las que no hayan tenido suerte en abril o para las q como en mi caso tengan ciclos largos (33-36) y en abril no les toque la regla.
OS aconsejo a las que estáis tan estresadas buscando síntomas que os relajéis, no creo que el estar tan ansiosa valga para algo.
Nos vemos en mayo
Buenos días, hacía tiempo que no pasabas por aquí, que tal guapa?
Hola! Gracias por la imagen! Tengo una duda a ver si me pueres ayudar, he detectado que el flujo como clara se huevo transparente me ha salido entre el día 12 y 14 del ciclo, cuando sale es el día de la ovulacion??? O cuando es??
nunca he usado un TO, este mes lo quiero intentar pero no se que día debo de hacerlo? Me pueden ayudar porfis!!!
el flujo clara de huevo suele aparecer uno o dos días antes de ovular, fecha que recomiendan como la mejor para mantener relaciones. los TO deberías empezar a usarlos entonces o incluso antes (empieza sobre el día 10 del ciclo). no lo hagas con la primera orina, es mejor hacerlo entre las 12 y las 20h. cuando empieces a ver la segunda línea...puedes probar a hacer 2 TO al día, pues el positivo (q se marca mas fuerte q la linea de control e indica el pico mas alto de hormona) a veces solo dura unas horas. tras el TO+, se ovula unas 12-36h despues y el ovulo suele vivir unas 24h mas!! SUERTE!!
Mucho animo guapa, y nos vas contado que tal todo.
pues sí, obsérvalo y háblalo con el médico porque es una fase lutea demasiado cortita; pero seguro q es un desajuste que tiene facil solucion!! ya nos irás contandooo, animo!!
Buen día a todas! Cómo se ha puesto el foro…
Yo trato de llevarlo todo con la mayor calma posible. Este mes lo he tomado como uno de “observación y análisis”. Más que nada para aclarar mis dudas propias, y poder seguir luego la búsqueda más tranquila. He empezado con las tempe y los TO, he detectado que ovulo bastante tarde, y ahora estoy esperando para ver si tengo fase lútea corta, normal o larga. Hoy estoy a 5 días post ovulación. Síntomas? Sólo tuve dolor fuerte de mamas desde el día después de ovular, hasta ayer (algo raro en mi) Pero hoy ya no duelen. Y ayer sentí mucho frío, escalofríos y estornudos (estaré pescando un resfrío!!!) Por las dudas anoto todo todo, como para tener un seguimiento personal de síntomas mes a mes.
Creo que el mejor camino es tratar de relajarse. Desviar la atención hacia otras cosas (en la medida de lo posible). Yo me he planteado además un Plan B (a modo de premio consuelo) "Si no quedo, pues lo veo como 1 mes más para darle bien duro al fitness" que si bien no tengo sobrepeso, estoy bastante disconforme con cómo se ha distribuído la grasa en mi cuerpo… Asique pues, 1 mes más para levantar el culete
Buenos días, hacía tiempo que no pasabas por aquí, que tal guapa?
b dias guapa
EStoy muy bien, pero no entro tanto x aqui xq me estresa leer tanto sintoma y tanta paranoia.
las obsesiones y ansiedades de algunas me ponen nerviosa, por eso paso por aquí poquito y racionado.
Creo q nos deberíamos tomar esto con más calma porque si no entramos en bucle unas con otras.
que tal tú?
Yo trato de llevarlo todo con la mayor calma posible. Este mes lo he tomado como uno de “observación y análisis”. Más que nada para aclarar mis dudas propias, y poder seguir luego la búsqueda más tranquila. He empezado con las tempe y los TO, he detectado que ovulo bastante tarde, y ahora estoy esperando para ver si tengo fase lútea corta, normal o larga. Hoy estoy a 5 días post ovulación. Síntomas? Sólo tuve dolor fuerte de mamas desde el día después de ovular, hasta ayer (algo raro en mi) Pero hoy ya no duelen. Y ayer sentí mucho frío, escalofríos y estornudos (estaré pescando un resfrío!!!) Por las dudas anoto todo todo, como para tener un seguimiento personal de síntomas mes a mes.
Creo que el mejor camino es tratar de relajarse. Desviar la atención hacia otras cosas (en la medida de lo posible). Yo me he planteado además un Plan B (a modo de premio consuelo) "Si no quedo, pues lo veo como 1 mes más para darle bien duro al fitness" que si bien no tengo sobrepeso, estoy bastante disconforme con cómo se ha distribuído la grasa en mi cuerpo… Asique pues, 1 mes más para levantar el culete
DEsde luego! Llevas toda la razón, a mí me estresa mucho la ansiedad colectiva que hay.
Por eso paso por aquí muy poco ya.
He abierto el mes de mayo, a ver si la cosa allí empieza y sigue tranquila... jaja!
DEsde luego! Llevas toda la razón, a mí me estresa mucho la ansiedad colectiva que hay.
Por eso paso por aquí muy poco ya.
He abierto el mes de mayo, a ver si la cosa allí empieza y sigue tranquila... jaja!
Vale!! (Espero aún no tener que pasarme para Mayo.. pero sino, ahí estaré :super
Que tengas una buena semana!!
jejeje esa es la actitud!! yo tambien intento llevarlo con calma, el mes pasado empecé con los TO y sirve de mucho conocer el ciclo propio de cada una, a mí me vino genial. ahora solo queda seguir practicando hasta acertar 😊 suerte con ese positivo! en 10 dias aprox sabras algo 😉
Hola chicas. Este mes estoy desconectada del foro porque despues de 14 meses de busqueda; otro mes negativo. Cuando me bajo la regla tuve un bajón enorme porque era el primer mes de omifin (tenia muchas esperanzas) tuve sintomas todo el mes (temperatura de 36.9 hasta el día de la falta, dolor de pezones (yo nunca tuve esa sensación), dolor de ovarios (punzadas) pero con 3 días de retraso y un te negativo bajo otra vez. Me desmotivo muchisimo pero bueno aqui seguimos. Este mes me hare to para saber si ovulo este mes y listo. Despues intentar no pensar más ni sintomas ni temperatura....... Que sea lo que quiera. En mayo nos vamos a un viaje especial para nosotros y quiero disfrutar
b dias guapa
EStoy muy bien, pero no entro tanto x aqui xq me estresa leer tanto sintoma y tanta paranoia.
las obsesiones y ansiedades de algunas me ponen nerviosa, por eso paso por aquí poquito y racionado.
Creo q nos deberíamos tomar esto con más calma porque si no entramos en bucle unas con otras.
que tal tú?
Es cierto que a veces se leen cosas que estresan... yo todos los meses tengo un sintoma y al final baja y eso es porque estamos demasiado pendientes, porque antes de la busqueda seguro los teniamos y no prestabamos atención.
Yo he estado 11 días de vacaciones y desionectada totalmente del foro, se me adelantó la warry 3 dias... he tenido un ciclo de 21 días y nada,ahora a volver a esperar al 22 de abril.
Este ciclo no he usado ni TO ni temperatura ni nada, osea no se cuando he ovulado ni nada, sólo a esperar a la fecha y ha tener la relaciones que nos plazca y ser muy felices.
Has decidido lo mismo que yo, vamos a por ello.
fenomenal! arriba ese animo! está estudiado que cada ciclo (una pareja sana) tiene 20% de posibilidades de éxito de embarazo...asi que no nos agobiemos por no conseguirlo un mes...hay mas oportunidades y tarde o temprano estaremos en ese 20%!! suerte en mayo guapa!
Yo entiendo todas las posturas de aquí... El primer mes y el segundo me obsesione muchísimo todo parecía síntoma de embarazo, este que es mi tercer mes estoy más relajada, también hay que decir que yo tomaba pastillas y no tenía síntoma ninguno y que este mes ya me voy conociendo más y se que son síntomas de regla pero vamos el mes pasado con deciros que pedí 15 test de embarazo y me quedaron 2 os lo digo todo jajaja y esos dos que me quedan no pienso usarlos hasta que tenga falta... Si no te vuelves loca buscando líneas al trasluz... Ni uso TO ni modo temperatura ni fuerzo las relaciones... Si apetece bien si no también. Mucha suerte a todas chicas! Es un camino que dure lo que dure se hace largo pero si tiene que venir vendrá
Es cierto que a veces se leen cosas que estresan... yo todos los meses tengo un sintoma y al final baja y eso es porque estamos demasiado pendientes, porque antes de la busqueda seguro los teniamos y no prestabamos atención.
Yo he estado 11 días de vacaciones y desionectada totalmente del foro, se me adelantó la warry 3 dias... he tenido un ciclo de 21 días y nada,ahora a volver a esperar al 22 de abril.
Este ciclo no he usado ni TO ni temperatura ni nada, osea no se cuando he ovulado ni nada, sólo a esperar a la fecha y ha tener la relaciones que nos plazca y ser muy felices.
yo es q creo q hay q tomarse las cosas con mas calam y sin tanta alteración.
qué ciclos más cortitos tienes, los míos son largos.
b dias guapa
que tal tú?
tienes toda la razón del mundo. opino lo mismo . me voy iendo ya para el mes de mayo que estoy al filito de caer con mi bastarda!! ajajajaj 😘😘😘😘💪💪💪💪 nos vemos en mayo! !
Hola.. Te has mitado la vitamina d? No sé si tiene relación... Pero en fertilidad sí... El primer mes que la tomo y mi ciclo se ha alargado 4 días... Pensaba que estaba preñi.. Los tengo muy cortos y con la vitamina, este mes, por lo menos se alargó
el flujo clara de huevo suele aparecer uno o dos días antes de ovular, fecha que recomiendan como la mejor para mantener relaciones. los TO deberías empezar a usarlos entonces o incluso antes (empieza sobre el día 10 del ciclo). no lo hagas con la primera orina, es mejor hacerlo entre las 12 y las 20h. cuando empieces a ver la segunda línea...puedes probar a hacer 2 TO al día, pues el positivo (q se marca mas fuerte q la linea de control e indica el pico mas alto de hormona) a veces solo dura unas horas. tras el TO+, se ovula unas 12-36h despues y el ovulo suele vivir unas 24h mas!! SUERTE!!
Uffff si que es un rollo esto de cachar al ovulo travieso!! Jeje Muchas gracias mara! Intentare este mes llevar el TO y ojala sea mi mes!!! Mucha suerte también para ti!!
tienes toda la razón del mundo. opino lo mismo . me voy iendo ya para el mes de mayo que estoy al filito de caer con mi bastarda!! ajajajaj 😘😘😘😘💪💪💪💪 nos vemos en mayo! !
JAJAJA!! ALLÍ NOS VEMOS!!
te noto demasiado desesperada mibebe2018!! desde el dia de la ovulacion nos dices que estás segura que estás embarazada aprox. tienes que relajarte un poco, lo unico que haces es estresarte y buscar sintomas que todavia no deberías ni de tener! recién despues de la falta puedes salir de dudas y confirmarlo
Toda la razon... he leido varias paginas hoy y la mayoria asi..
puf
Una cosa esque esto sea para hablar de la busqueda y otra que de 15 mensajes 12 sean tuyos.. deberiamos cambiar el nombre del grupo
Os acordáis de mi chicas? Que os conté que tras 4 días dw retraso me bajó la regla...pues ya no sé que pensar... Ahora estoy con naúseas... No sé si será que se me ha juntado con una gastroenteritis... .como me encontraba mal me hice un te... Hoy sería día 26 del ciclo... Y a pesar de ser por la tarde... Se ha puesto una sombrita en el positivo...
Ahora sí q me he quedado rallada...
Me lo voy a intentar hacer por la mañana... Aunq no creo...es imposible con la regla abundante que tengo...
Pero tengo el cuerpo del revés... .me hice un to tb ( con el retraso estoy perdida...) y el to blanco... Pero el te se marcaba muy flojito...
Os acordáis de mi chicas? Que os conté que tras 4 días dw retraso me bajó la regla...pues ya no sé que pensar... Ahora estoy con naúseas... No sé si será que se me ha juntado con una gastroenteritis... .como me encontraba mal me hice un te... Hoy sería día 26 del ciclo... Y a pesar de ser por la tarde... Se ha puesto una sombrita en el positivo...
Me lo voy a intentar hacer por la mañana... Aunq no creo...es imposible con la regla abundante que tengo...
Pero tengo el cuerpo del revés... .me hice un to tb ( con el retraso estoy perdida...) y el to blanco... Pero el te se marcaba muy flojito...
Nada chicas.. Me lié...el q se marca es el to...jo...que lío...
mibebe, estamos aqui para ayudarnos. y se que estas confusa y quieres saber cuanto antes porque te notas rara...
mira, yo me paso por aqui de vez en cuando, e intento aconsejar y recomendar... estuve en este foro muchos meses, y a mi me ayudó mucho. Estoy de 39 semanas, asi que espero en unos dias tener a mi bebe en brazos... no tengo porque estar en este hilo; pero me gusta pasarme de vez en cuando. Tardé en quedarme embarazada 17 meses... es mucho, la verdad me lo tomaba muy bien, yo de la ovulacion a la falta casi me olvidaba de todo... pero los ul!@#*!s meses se me hicieron duros, y me agobié... y aqui las chicas me ayudaron mucho. Resulta que me fui de vacaciones y dije que me olvidaba de todo, me tomaba mis cervezas y mis comilonas de vacaciiones y no pensaba en la busqueda... y mira, me quedé embarazada, para mi sorpresa... es mes tuve los mismos sintomas de regla que otros meses... asi que no me esperaba nada...otros meses me noté rara y me vino la regla...
Con esto te digo, que los sintomas se puede deber a embarazo, o no... porque ni si quiera el ciclo de una mujer es el mismo todos los meses...
Por cierto en 17 meses me hice 2 test de embarazo, hacerlo por costumbre cada mes creo que es una tortura...
Un test, por sensible que sea, necesita que la hormona este presente en la orina en cantidad suficiente... asi pues, depende de cuando se implante que la hormona aparecera... no tiene porque ser 5 dias antes de la regla, no cuentes con eso, esto no son matematicas puras.
Te deseo que sea positivo, pero si no es asi, no pierdas la esperanza, y aprende a llevarlo de otra manera pra el proximo mes. Por tu bien, porque no es bueno estar tan nerviosa. Animo
a ver si ha sido biioquimico
no?
mibebe, estamos aqui para ayudarnos. y se que estas confusa y quieres saber cuanto antes porque te notas rara...
mira, yo me paso por aqui de vez en cuando, e intento aconsejar y recomendar... estuve en este foro muchos meses, y a mi me ayudó mucho. Estoy de 39 semanas, asi que espero en unos dias tener a mi bebe en brazos... no tengo porque estar en este hilo; pero me gusta pasarme de vez en cuando. Tardé en quedarme embarazada 17 meses... es mucho, la verdad me lo tomaba muy bien, yo de la ovulacion a la falta casi me olvidaba de todo... pero los ul!@#*!s meses se me hicieron duros, y me agobié... y aqui las chicas me ayudaron mucho. Resulta que me fui de vacaciones y dije que me olvidaba de todo, me tomaba mis cervezas y mis comilonas de vacaciiones y no pensaba en la busqueda... y mira, me quedé embarazada, para mi sorpresa... es mes tuve los mismos sintomas de regla que otros meses... asi que no me esperaba nada...otros meses me noté rara y me vino la regla...
Con esto te digo, que los sintomas se puede deber a embarazo, o no... porque ni si quiera el ciclo de una mujer es el mismo todos los meses...
Por cierto en 17 meses me hice 2 test de embarazo, hacerlo por costumbre cada mes creo que es una tortura...
Un test, por sensible que sea, necesita que la hormona este presente en la orina en cantidad suficiente... asi pues, depende de cuando se implante que la hormona aparecera... no tiene porque ser 5 dias antes de la regla, no cuentes con eso, esto no son matematicas puras.
Te deseo que sea positivo, pero si no es asi, no pierdas la esperanza, y aprende a llevarlo de otra manera pra el proximo mes. Por tu bien, porque no es bueno estar tan nerviosa. Animo
QUé bien! Qué poquito te queda!
QUé bien! Qué poquito te queda!
ayy abril siii... estoy como un globo ya y eso que no he cogido demasiado peso... pero ya estoy limitada fisicamente por mi barriguita jejeje
como estas tu? espero verte pronto dando la noticia, y a las demas tambien!!!
Buenos días chicas!
Nos vemos en mayo
Nena, he visto un foro "buscando positivo para mayo' creado hace varios días ya, os digo para que luego no vayan a perderse.
Xoxo
ayy abril siii... estoy como un globo ya y eso que no he cogido demasiado peso... pero ya estoy limitada fisicamente por mi barriguita jejeje
como estas tu? espero verte pronto dando la noticia, y a las demas tambien!!!
yo bien, relajada y sin etrés!!
con calma se lleva mejor!!
Buenas noches chicas!!! Esta tarde se me a puesto dolor de ovarios a 6 dias de la regla, normalmente me pasa el dia que me baja! Mas que dolor de ovarios son pinchazos!! Bueno habra que esperar, igual se me adelanta , aunque son muchos dias!!
Chicas no sé si alguien me recuerda! Estuve en la lista en nov, dic, ene. Dejé el foro porque me estaba obsesionando. He tardado 5 meses desde que me dieron luz verde después de un aborto sin legrado. Este tiempo ha sido duro tanto físicamente como mentalmente pero al final tengo mi positivo!! Espero de todo corazón que esta vez todo vaya bien! Para las que sigais con la busqueda, mucho ánimo! Tratad de desconectar (facil decirlo pero no hacerlo lo sé por experiencia) pero no sé si ha sido casualidad pero justo este mes que me he relajado con las vacaciones de semana santa d por medio sin pensar en nada ha sido el mes. Un beso grande a todas!!!
Pongo una foto mas decente que la de antes ni se ve casi....