Buscando positivo para Abril 2018!
Ánimo buscadora36 tu pregunta después de las pruebas y si no hay problemas... Al lio
Ver también
Gracias corazón! Síii,me lo empecé a hacer 4 días antes y son de estos que compras en Amazon de one step que.Te diré que fui al médico a mostrarles mi resultado los 4 días antes y me dijeron q no q eso no servía que tenían q hacérmelo ellos y salió negativo.Segui rayada haciendomelos en casa viendo el mismo resultado (que por cierto eso q dicen de q los t.o son oráculo nada xq a mí me daba positivo y después negativo y así Ya hoy estaba muy mosca después de haber comprobado por la tarde q seguía con mi leve positivo y me compré este.
Vpa cómo sigues?? Pues yo la verdad que nunca me he hecho ningún to y ayer estabas a 2 días de tu no regla verdad?
Vpa cómo sigues?? Pues yo la verdad que nunca me he hecho ningún to y ayer estabas a 2 días de tu no regla verdad?
Pues hoy no tengo mucho ardor de estómago aunque sí más sueño.En mi caso los t.o no me han servido para nada porque daban positivo y después negativo y así.Hoy estaría a 1 día .Tu estás con los t.o?
Pues si. Por eso mismo. Yo igual me los empiezo a hacer la semana que viene por las tardes y cuando me dé positivo me pondré cariñosa si se puede por la noche jeje
No entienden ni aunque se lo expliquemos😂😂😂
Trata de estar distraída haciendo lo que más te guste o relaje.No te agobies,mucho ánimo
A mi me pasa igual. Yo por el momento no se si decírselo o no...
pues yo le digo todo
al menos q el sacrificio sea compartido!!
Abrilenprimavera que haces calculando la ovulacion si aun no sabes si estas embarazada
jajaja
pues dudo q me quede
despues de 7 meses sin exito no creo q haya suerte este mes tampoco
😱😱
Claro, aprovecha y sal a pasear.Yo este tiempo de atrás he estado super super decaída y pasear me aliviaba.En mi caso también me encanta leer.Haz lo q más te guste hacer aunque no tengas ni ganas,poco a poco.Piensa que has de estar al 100% para encargar tu lentejita!No te desmoralices,a ver que te dicen tesoro
yo entiendo a abrilprimavera porque cuando llevas tantos meses de búsqueda infructuosos ya das por hecho que ese mes tampoco va a ser porque todos los meses el resultado ha sido negativo y así te proteges contra una nueva desilusión. Es una manera de engañar a nuestra mente porque sino nos volveríamos locas
jajaja
eso es!!
qué bien me has pillado!
tras 7 meses pues no espero embarazo la verdad...
😜
jajaja
eso es!!
qué bien me has pillado!
tras 7 meses pues no espero embarazo la verdad...
😜
Pues yo me metí en el grupo de abril precisamente por ello! No crei que fuera posible 😂pero si,llega y prontito estarás dejando por aquí tu noticia.Tu tenías más verdad? Que nos pasa ahora😂si antes nos estábamos tan atentas ni yo sabía de test de ovulación ni fechas😂
Pues yo me metí en el grupo de abril precisamente por ello! No crei que fuera posible 😂pero si,llega y prontito estarás dejando por aquí tu noticia.Tu tenías más verdad? Que nos pasa ahora😂si antes nos estábamos tan atentas ni yo sabía de test de ovulación ni fechas😂
No tengo ninguno 😩
Yo solo los he usado el mes pasado y este
antes no usaba nada
pues a mi me vienen bien la verdad
me dan tranquilidad
No tengo ninguno 😩
Uy perdón!!! Te habré confundido! Pero en cualquier momento llega! Mírame,yo ,la loca de los test q veía líneas de evaporación (que hasta hace un mes no sabía ni q existían) mirando al tras luz,etc etc (después de 2 niños🙈) y llegó.Venga que en nada te toca!😘
Me uno chicas, vengo del grupo de marzo también.
Seryana1 /41 años/3meses/7 de abril
Me uno chicas, vengo del grupo de marzo también.
Seryana1 /41 años/3meses/7 de abril
Bienvenida seryana1, este es nuestro mes!!
Uy perdón!!! Te habré confundido! Pero en cualquier momento llega! Mírame,yo ,la loca de los test q veía líneas de evaporación (que hasta hace un mes no sabía ni q existían) mirando al tras luz,etc etc (después de 2 niños🙈) y llegó.Venga que en nada te toca!😘
ESto se hace interminable 🧐
Cuanto tiempo lleváis buscando chicas? Yo llevo dos meses sin usar medios pero sin prestar atención en fecha de ovulación ni test, este es el primer mes que lo hago.
Cuanto tiempo lleváis buscando chicas? Yo llevo dos meses sin usar medios pero sin prestar atención en fecha de ovulación ni test, este es el primer mes que lo hago.
Yo deje la píldora en febrero. Me bajo la regla el 9 de febrero y ahora... Así que 1 mes. No he usado test de ovulacion pero si que mantuve relaciones en la semana fértil por mis cuentas
Aver si lo conseguimos yo e estado un año desde mi aborto k fue en marzo tambn y en febrero ya empece a hacerme los test de ovulacion y ademas yevo tiempo tomando natifar k dicen k ayuda nose
Pues hoy no tengo mucho ardor de estómago aunque sí más sueño.En mi caso los t.o no me han servido para nada porque daban positivo y después negativo y así.Hoy estaría a 1 día .Tu estás con los t.o?
Pues yo nunca los he utilizado, es mi segundo mes de intento, aunque el primero no fue mucho a consiencia, éste tampoco lo quiero hacer calculado la verdad, me gustaría que surgiera, aunque despues a la hora de la verdad siempre estamos atenta jajaj
Pues venga a por nuestro mes👏👏👏
Pues yo nunca los he utilizado, es mi segundo mes de intento, aunque el primero no fue mucho a consiencia, éste tampoco lo quiero hacer calculado la verdad, me gustaría que surgiera, aunque despues a la hora de la verdad siempre estamos atenta jajaj
Creo que los test, además de ayudar a calcular... pueden ayudarnos a conocer nuestros ciclos, yo hasta la fecha nunca había pensado como eran ahora pues me voy conociendo mas
Creo que los test, además de ayudar a calcular... pueden ayudarnos a conocer nuestros ciclos, yo hasta la fecha nunca había pensado como eran ahora pues me voy conociendo mas
Si yo lo entiendo, pero no sé, no me he preocupado mucho la verdad. Pero como digo, después a la hora de la verdad uno sin querer se examina y todo eso. esperemos que éste sea nuestro mes !!!!!
Mañana ya es mi úl!@#*! día con la Warry...
Así que ya termina la primera etapa del ciclo y la peor!!! Los test de ovulacion pensaba que me llegarian hoy pero hasta el martes me ha puesto Amazon en un correo que no me llegan así que el mismo martes empezaré que será el 9 día del ciclo... Como es la primera vez que voy a usarlos...A ver que tal
Mañana ya es mi úl!@#*! día con la Warry...
Así que ya termina la primera etapa del ciclo y la peor!!! Los test de ovulacion pensaba que me llegarian hoy pero hasta el martes me ha puesto Amazon en un correo que no me llegan así que el mismo martes empezaré que será el 9 día del ciclo... Como es la primera vez que voy a usarlos...A ver que tal
Nos cuentas que tal, mañana es mi tercer test, hoy se marcaba bastante pero no lo suficiente para positivo, a ver el resultado mañana
SI
por eso los compre yo
Yo me quité el mirena en enero y desde entonces estamos a la faena. Espero no tardar mucho porque con mi edad cada vez va a ser más difícil
Yo dos meses este pero sin test ni nada!!! A ver si cuaja
Chicas vengo entre plof y enfadada.Resulta que el lunes con ese test q había que mirar casi con lupa me dijeron q no y al hacérmelo allí me dio negativo,blanco nuclear.Voy hoy después de haberme hecho varias tiras más y el clear blue digital,les llevo la orina y me dicen q no,me asomo y miro y veo una rayita flojita bien visible y me dice q negativo que me lo harán en sangre😫😫😫
Chicas vengo entre plof y enfadada.Resulta que el lunes con ese test q había que mirar casi con lupa me dijeron q no y al hacérmelo allí me dio negativo,blanco nuclear.Voy hoy después de haberme hecho varias tiras más y el clear blue digital,les llevo la orina y me dicen q no,me asomo y miro y veo una rayita flojita bien visible y me dice q negativo que me lo harán en sangre😫😫😫
Enserio??? vaya tela no??? normal que vengas mosqueada...
Hombre,el lunes les salía blanco nuclear y hoy xq la línea es floja es negativo.Ahora entre que te citan para la analítica y te dan los resultados ...ya no vives.Vamos que tengo un bajonazo...
Hombre,el lunes les salía blanco nuclear y hoy xq la línea es floja es negativo.Ahora entre que te citan para la analítica y te dan los resultados ...ya no vives.Vamos que tengo un bajonazo...
A veces no saben decirte las cosas y no se dan cuenta que desmoralizan a las personas... hay que ser mas humano joder
Compra un test y te lo haces en dos dias
q sea de mucha sensibilidad
Es un diu que además lleva hormona. A mí me lo pusieron porque mis reglas son muy abundantes y me provocaban anemia. Con el mirena se te reduce muchísimo o te desaparece. En mi caso desapareció y estuve 3 años sin ella. La felicidad!!! El problema es que tiene efectos secundarios y a mí en los úl!@#*!s meses me provocaba síntomas de embarazo, nauseas y demás. Por eso me lo quité y aprovechando vamos a intentar que esos síntomas sean de verdad jajaja
Joe...tienes retraso? Si tienes retraso y eres regular se tenia q haber marcado bastante.
Compra un test y te lo haces en dos dias
q sea de mucha sensibilidad
Si tengo las tiras q son de alta sensibilidad y luego el clear blue que me lo hice el miércoles por la tarde
Joe...tienes retraso? Si tienes retraso y eres regular se tenia q haber marcado bastante.
Me tenía que venir hoy pero les he llevado las tiras y además me hice el miércoles por la tarde un clear blue
Me tenía que venir hoy pero les he llevado las tiras y además me hice el miércoles por la tarde un clear blue
Entonces espera un par de dias para ver. Ese es el problema que tenemos por usar los de alta sensibilidad, nos adelantamos y toca esperar. Intenta estar tranquila, se que es dificil, piensa que el positivo lo tienes y simplemente te toca esperar unos dias para confirmarlo
Entonces espera un par de dias para ver. Ese es el problema que tenemos por usar los de alta sensibilidad, nos adelantamos y toca esperar. Intenta estar tranquila, se que es dificil, piensa que el positivo lo tienes y simplemente te toca esperar unos dias para confirmarlo
Hola chicas,
Mi tercer test de ovulación en el 9 día del ciclo, has salido mas marcado que ayer pero no creo que llegue al positivo... ha parecido el flujo transparente asi tipo clara huevo, así que este fin de semana es el mio, a ver si este mes tenemos suerte.
Si,me toca esperar 3 semanas 🙈.En fin, gracias por tus ánimos 😘
Hola de nuevo jajajaja
he puesto la foto en el grupo de marzo y la pongo aquí tambien, es que no entiendo bien si esto es positivo o negativo... por si alguna se ha hecho mas veces los TO, yo es la primera vez y no se interpretrarlo bien
Es normal que después de dejar la hormona se tarde un poco, yo estuve mirando y dicen que con el mirena no se tarda mucho porque la hormona es diferente a la de la píldora. Unos 4 meses de media aunque yo ya estoy mentalizada de que con 41 años lo más probable es que tarde algo más. Pero que no se diga que no lo intento jajaja
Yo de mi niña deje la píldora en julio, agosto regla normal y ya no volvió a aparecer. Cada cuerpo es un mundo, ahora llevo 6 meses buscando y aunque el mes pasado lo conseguí y no quiso quedarse conmigo
Yo de mi niña deje la píldora en julio, agosto regla normal y ya no volvió a aparecer. Cada cuerpo es un mundo, ahora llevo 6 meses buscando y aunque el mes pasado lo conseguí y no quiso quedarse conmigo
Pues a seguir intentándolo con más ganas aún.
Hola guapi, si te he leido en Marzo que te llego puntual la warry... venga que este es nuetsro mes...
No os desmoraliceis,yo dejé la píldora y a la primera me quedé embarazada,cada cuerpo es un mundo así q ánimo!
Hola chicas tengo un gran problema, me tienen que hacer una histerosalpingografia el día 2 de abril en la cual tengo que llevar un test de embarazo y un papel firmado por mi medico de cabezera para hacermela pues no puede haber riesgo de embarazo , el problema es que mi regla vino el día 14 por lo tanto ovulo el 28 , en caso de que hubiera embarazo el test me va a dar negativo igual no?? No se que hacer e llamado para comentárselo a la medica y su respuesta que no puede hacer nada que no puede cambiarme la cita y como todo esto va por la seguridad social pues no tenemos voz ni voto
Hola chicas tengo un gran problema, me tienen que hacer una histerosalpingografia el día 2 de abril en la cual tengo que llevar un test de embarazo y un papel firmado por mi medico de cabezera para hacermela pues no puede haber riesgo de embarazo , el problema es que mi regla vino el día 14 por lo tanto ovulo el 28 , en caso de que hubiera embarazo el test me va a dar negativo igual no?? No se que hacer e llamado para comentárselo a la medica y su respuesta que no puede hacer nada que no puede cambiarme la cita y como todo esto va por la seguridad social pues no tenemos voz ni voto