Buscando positivo para Abril 2018!
Yo tampoco aparezco
Dejame los datos y te actualizao la lista
Ver también
Si, porfa, Sadomu85. Cuéntanos día a día que yo también va a ser la primera vez que los use y estoy un poco pez con el tema... Me llegan el jueves... No se ni cuando empezar...
De cuanto es tu ciclo?
jajajajaja si? y dan positivo después de la ovulación?
Estoy a la espera de que el 16 no me venga la regla (aunque esté en este grupo al que decidí entrar x si las moscas) y me están saliendo positivos.Este mes mi ovulación fue dolorosa pfff como una regla y ahora me dan positivo así que por si las moscas haré la tarea😂
De cuanto es tu ciclo?
Izarra29/38 años/6 meses de busqueda/ fecha 8 de abril
Yo tambien empiezo este mes por primera vez con los t.o.
no se cuando empezar a usarlos.....porque como he tenido el aborto bioquimico no se si tendre este ciclo alterado. Me hare uno en cuanto deje de sangrar pars probar.
Una pregunta a las q ya habeis usado los t.o, si se marca un poco no es positivo, no?
LISTA ACTUALIZADA
Sadomu85/32 años/3 meses con este/fecha no regla 01/04
Diana0312/33 años/10 meses/no regla 01Abril
sabores04/ 31años/4 años/fecha no regla 03/04 (FIV)
Larixya/34 años/6 meses de busqueda,/no la espero para el 3 de abril
IDAIRA/ 23 años/ 2 mes/ no regla 5abril
Ninaninettaa/ 29años /primer mes de búsqueda despues de un aborto / fecha no regla 6/4
Evitabcn88/ 29 años/ 8 meses con este/ fecha no regla 10/04
rgamon/2 meses de busqueda/fecha de no regla el 12/04
BUSCADORA36/ 30 años/3 meses / fecha no regla 14/04
Ari /29 años/ desde diciembre 2017/ fecha no regla ni idea tengo 15 semanas de atraso
VPA31/ 31 años/2meses de búsqueda/no regla 16/03
Mama30gc/ 3 mes de busqueda/ mi no regla es para el 17 de marzo.
LISTA ACTUALIZADA
Ninaninettaa/ 29años /primer mes de búsqueda despues de un aborto / fecha no regla 6/4
Ari /29 años/ desde diciembre 2017/ fecha no regla ni idea tengo 15 semanas de atraso
LISTA ACTUALIZADA
Una pregunta a las q ya habeis usado los t.o, si se marca un poco no es positivo, no?
Según he leído, tiene que ser de color igual o más intenso para que se considere positivo.
No, no es positivo , tienen que ser las dos rayas de la misma intensidad o la línea del test más intensa que la de control, sino es negativo
De cuanto es tu ciclo?
Antes de tomar la píldora regular de 28 días. Ahora no se porque este mes la deje para intentar el embarazo y me ha bajado a los 31...entonces no se como contar ahora
Estoy a la espera de que el 16 no me venga la regla (aunque esté en este grupo al que decidí entrar x si las moscas) y me están saliendo positivos.Este mes mi ovulación fue dolorosa pfff como una regla y ahora me dan positivo así que por si las moscas haré la tarea😂
Y no te has hecho un test de embarazo para descartar? Igual ya lo estás... Yo creo que en ayunas mañana que solo quedan dos días para tu no regla ya te daría positivo con uno de sensibilidad 10ml.prueba y mucha suerte!!!
Yo tambien empiezo este mes por primera vez con los t.o.
no se cuando empezar a usarlos.....porque como he tenido el aborto bioquimico no se si tendre este ciclo alterado. Me hare uno en cuanto deje de sangrar pars probar.
Es la opción que estoy barajando yo Izarra 29. Que como no se ahora cada cuanto me baja la regla y he pedido el pack que vienen 30 estoy pensando en empezar justo al terminar la regla por si las moscas
Es la opción que estoy barajando yo Izarra 29. Que como no se ahora cada cuanto me baja la regla y he pedido el pack que vienen 30 estoy pensando en empezar justo al terminar la regla por si las moscas
Pues si, prueba así a ver que te sale y nos vas contando.
Y no te has hecho un test de embarazo para descartar? Igual ya lo estás... Yo creo que en ayunas mañana que solo quedan dos días para tu no regla ya te daría positivo con uno de sensibilidad 10ml.prueba y mucha suerte!!!
Pues este me hice ayer y hoy salió con esa intensidad 🙈Ahora he repetido el de ovulación para ponerme las pilas esta noche y nada,me voy a volver loca🙈
si queréis id haciwndo una lista con vuestros datos
NOMBRE- EDAD-TIEMPO DE BUSQUEDA-FECHA NO REGLA
💪🏽💪🏽
Hola! Mi nombre es Ana y tengo 34 años y llevo y’a casi 4 años buscando nuestro bebé el período debería llegar el 19 de marzo quisiera unirme al grupo y a la lista por favor!!!!! Gracias y mucha suerte a todas!!!!
Pues este me hice ayer y hoy salió con esa intensidad 🙈Ahora he repetido el de ovulación para ponerme las pilas esta noche y nada,me voy a volver loca🙈
Te lo hiciste ayer y hoy está así? De un día para otro no es fiable sólo es fiable el resultado que sale antes de los 10 minutos paso ese tiempo es línea de evaporacion
Te lo hiciste ayer y hoy está así? De un día para otro no es fiable sólo es fiable el resultado que sale antes de los 10 minutos paso ese tiempo es línea de evaporacion
Noooo😂ayer me hice ese,hoy lo repetí y salía igual sin aumentar la intensidad
Es que no me deja colgar la foto para enseñártelo bien.
A mí se me marcan bastante bien, se nota de sobra cuando es el positivo.
Si quieres mándame un privado con tu tlf y te mando foto.
O a ver si a alguna le deja cargar fotos y te los manda.
Es que no me deja colgar la foto para enseñártelo bien.
A mí se me marcan bastante bien, se nota de sobra cuando es el positivo.
Si quieres mándame un privado con tu tlf y te mando foto.
O a ver si a alguna le deja cargar fotos y te los manda.
Noooo😂ayer me hice ese,hoy lo repetí y salía igual sin aumentar la intensidad
Eso es positivo y la intensidad aumenta cada 48horas así que Enhorabuena estás embarazada!
BUEno chicas
aquí está ya el post para las q ya se pasan a abril para seguir buscando.
Yo seguiré x el de marzo todavía, xq estoy para finales de mes.
Estamos igual! No me tendria que venir el 20/03
Jajajaja pues si,lo único es que se me suma una morriña tremenda a media mañana y unas ansias de chocolate ...que sea lo que tenga q ser y q se pase esto del dulce 😂😂😂
jajaja te suerte esta echada ! Tu come lo que te apetezca ya lo perderás!
Eso es positivo y la intensidad aumenta cada 48horas así que Enhorabuena estás embarazada!
Pues como tengo tt°con antibiótico fui ayer mismo al médico y pese a mostrarle la foto me hizo allí la prueba y negativo 🙈así que como me quedan 3 días ... ya me queda menos para salir de dudas pero ojalá y si que tengamos que darnos la enhorabuena mutua muy prontito!
nena! Ya sabe si algo de las entrevistas?
de nada guapa!
claro que si tú intentarlo nada mas puedas!
cuesta..pero bueno, me estoy esforzando y no estoy prestándole atención a los síntomas, pero también te digo que no sé lo que me durará jaja por qué es difícil cuando lo buscas
Pues como tengo tt°con antibiótico fui ayer mismo al médico y pese a mostrarle la foto me hizo allí la prueba y negativo 🙈así que como me quedan 3 días ... ya me queda menos para salir de dudas pero ojalá y si que tengamos que darnos la enhorabuena mutua muy prontito!
Pero es que los que tienen los médicos son de mucha menos sensibilidad y el de 10bapenas se ve la línea así que es totalmente normal que te de negativo el de tu médico. Otra opción es que hayas tenido un bioquímico si no va a más xq si la línea te salió dentro del tiempo no es evaporación
Eso es positivo! Estás embarazada! Enhorabuena!!!
Hola! Mi nombre es Ana y tengo 34 años y llevo y’a casi 4 años buscando nuestro bebé el período debería llegar el 19 de marzo quisiera unirme al grupo y a la lista por favor!!!!! Gracias y mucha suerte a todas!!!!
hola!!! cuanto tiempo buscando? teneis algun problema? os habeis echo pruebas??
Hola! Nenas les cuento que mi Gine me recetó la inyección ovidrel el día martes 06 e iniciará labores del miércoles 7 al viernes 09. Me estuve haciendo la prueba de ovulación clearblu y aún me salía carita feliz del martes 06 al domingo 11. Ya no entendí en lugar de dos días tuve 6 días de posibilidad de concebi? 🤔
Uf!!
y no te pueden mandar algo para regularla?
Buenos días! 1 minuto ha tardado en salir eso que dada la cercanía de la regla sigo sin saber interpretar 🙈
Buenos días! 1 minuto ha tardado en salir eso que dada la cercanía de la regla sigo sin saber interpretar 🙈
Y por qué no vas al médico de cabecera con este test? a ver que te dice
Y por qué no vas al médico de cabecera con este test? a ver que te dice
Pues porque cuando fui me dijo que no servía que ellos tenían que hacer la prueba.Cuando allí dio negativo no supieron darme un x q a mi resultado
LISTA ACTUALIZADA
Ana/ 34 años /casi 4 años buscando/el período debería llegar el 19 de marzo
Pues porque cuando fui me dijo que no servía que ellos tenían que hacer la prueba.Cuando allí dio negativo no supieron darme un x q a mi resultado
Entonces, toca esperar un poquito no?... vaya rollo.
Entonces, toca esperar un poquito no?... vaya rollo.
😂que remedio.Mi pobre marido anda loco perdido con tanto rollo.En fin me quedan 2 días para que no me venga y salir de dudas
😂que remedio.Mi pobre marido anda loco perdido con tanto rollo.En fin me quedan 2 días para que no me venga y salir de dudas
Creo q lo mejor es hacerse test si hay falta, si no hay falta para qué hacerlo, no?
Creo q lo mejor es hacerse test si hay falta, si no hay falta para qué hacerlo, no?
Pues te voy a dar toda la razón.Yo creo que tanto leer y tanta ansia...y al final no me va a servir para nada.Yo de mis otros hijos no lo hice asi
Pues igual tu has tenido un bioquímico estos meses y yo te has enterado xq no te haces test, yo me enteré del mío gracias a que me hice el test 2 días antes de la falta sino estaría como tú... x lo menos así de alguna manera digo bueno lo conseguimos una vez, podemos conseguirlo otra 💪me autoanimo jajaja
Pilimakiza mi hermana era así y va por su segundo embarazo. Ella tenía dos o tres reglas al año. SOP. Y con 24 se quedó embarazada. Cuando tuvo al niño las reglas se le empezaron a regular solas (con ciclos entre los 30 y los 40 días) No era exacto pero al menos todos los meses. Y ahora con este segundo embarazo se ha quedado en el cuarto mes de búsqueda... Así que no te preocupes poderse se puede
Hola chicas,
Hoy he realizado el primer T.O., es mi día 7 del ciclo (en las instrucciones te indican que si los ciclos son 24 lo empieces el 7), se ha marcado... pero no lo suficiente para ser positivo.
Lo volveré a repetir mañana (dia 8 del ciclo) y el viernes (dia 9 del ciclo).
Os iré contando, por que es la primera vez que lo uso.
También tomé temperatura ayer (35,42ºc) y hoy (35,73ºc), hay un leve aumento.
Saludos.
alucinante...pues te deseo que tengas más suerte en la de hoy! Ya nos cuentas! Animo!
gracias por los ánimos! Supuestamente me tiene que bajar hoy.. pero bueno si baja pues a por el próximo mes!! Me lo tengo que tomar así..no darle muchas vueltas a la cabeza.. me es mejor
Hola chicas,
Hoy he realizado el primer T.O., es mi día 7 del ciclo (en las instrucciones te indican que si los ciclos son 24 lo empieces el 7), se ha marcado... pero no lo suficiente para ser positivo.
Saludos.
Sadomu85 la temperatura la tomas con un termómetro basal o con el normal?
Sadomu85 la temperatura la tomas con un termómetro basal o con el normal?
Con uno basal que compre en amazon
alucinante...pues te deseo que tengas más suerte en la de hoy! Ya nos cuentas! Animo!
Suerte buscadora36
Hola chicas,
Saludos.
Se supone q cuando te da positivo es que esta a punto de liberar el ovulo? Que lio....
Se supone q cuando te da positivo es que esta a punto de liberar el ovulo? Que lio....
Según pone, una vez que da positivo, se ovula en ls 24-48 horas proximas.